28 de junio de 2016

Canalización del 13 de Abril de 2016.

Abril 13, 2016

Ketta/Aleshia (1).

… tal cual como lo dijo mi Padre, ya, los demás lo verán. No hay marcha atrás. Se está insinuando todo esto para aquellos que te estás preparando, quienes realmente están deseando ya vivir y sentir todo de Él.

Estoy aquí. Aún entiendo la Gran Llamarada que está haciendo su llegada a éste planeta ¡que de amor vivirá otra tan importante Era Dorada que mucho expandirá!, acompañando de la ascención de la Madre Tierra, también está finalizando.

Permite que en ti también haga su interacción (…). Mas no importa, tan repetitivo, pero con eso -Gran Caminante- ¡sentirás y mostrarás al Dios Vivo! ¡El Gran Regreso del eterno Maestro! ¡y todos!, quienes acompañamos.

¡Mira! El momento está llegando en el que tu hermana te dirá ¡cuántos de nosotros te hemos venido a acompañar! Quiénes -con infinito amor- ¡y así!, en total unidad, con ustedes también están.

¡Cuántas cosas se te han ido revelando! ¡Cuántas de ellas! -de verdad- al escucharlas y verlas -en ti- de verdad,  han empezado a provocar el cambio. ¡Mírate! ¡Háblate! Mas observa cómo -al hablarte tu hermana- éste templo que me acompaña ¡y que he pedido que llegado el momento también vuelva conmigo!, porque aquí no pertenezco.

Y al ir logrando la total fusión -tal como mi Padre tan amado me lo prometió. ¡escucha y date cuenta hermano!, así como todo aquél que se ha elevado sucedió, ¡puedes hacerlo! En ti está ¡y no preguntes si has de merecerlo! Sólo toma la decisión. ¡Vuelve tus ojos a Él! y -en infinito amor- recuerda, que -así como El te prometió-  tú hiciste un juramento.

Me ha pedido que les muestre, que todo esto que están escuchando -en verdad- ¡en verdad les digo!: No miento.

Mas, vuelvo a pedir de ustedes su comprensión; porque tendré días en los cuales -al tener la total conexión- he de recibir ¡Gran Instrucción!

Y sólo les digo, que ésta reacción que están viendo en éste cuerpo ¡es sólo que está soltando!, está dejando todo lo viejo, ¡para resurgir!, tal cual como -no sólo me creó a mí- ¡sino a cada uno de ustedes!

¿Cuántos? -aún de los que aquí no se encuentran escuchando- me han pedido ¡pruebas fehacientes de que Él está conmigo! Yo te digo -hermano tan querido- que la tendrás. ¡Que la verás! ¡Que la sentirás!

Y si aún así te quieras permitir sentir, ¡mira!; ten presente, que nuevamente tu hermana volverá. ¡Y volverá por ti!, tal cual como mi Padre me lo pedirá; ¡Nuestro Padre!

Mas ahora, ahora, sólo te pido ¡que apacientes tu corazón! Que no permitas que haya ¡ni una sola distracción! y que sientas fuertemente que tu hermana está contigo; pero también en Gran Comunicación con “La Fuente”.

Es el tiempo de sentir; de mostrar que está en ti el Dios Vivo. ¡Primero para ti! y luego para tu hermano ¡tan querido!

Aún el último átomo; toda sensación en tu cuerpo ¡al hacer la reacción!, necesita que -por un instante- te desprendas ¡de esa tan amada vestimenta que te acompaña!, para que luego -tal cual como aquéllos que has llamado “Profetas” te dijeron- que la Vestidura de Luz te acompañaría. Y para cada uno de ustedes, se ha reservado ¡ese Gran Día!

¡Mira!; cuando te abandonas a ese sentir, ¡todo! -desde tu interior- en esa Gran Espiral que hasta aquí llegó, empieza a mover para lo que llamas “el renacer” ¡en Él!

Así como se te ha dicho, que estás hecho del líquido vital; mas él -al interactuar- en la unión del Gran Kundalini que ya despertó, entonces es cuando se ha hablado de aquél hermano que se ha iluminado. ¡Y todo lo Sagrado se estará mostrando!

En algún momento -en aquél tiempo- a algunos se les llamaron “Hijos del Sol”, porque de él -como hoy- se recibió la Gran Descarga Alfanumérica. Códigos Sagrados que se están integrando.

Ahora, ustedes escucharán cómo se les estará nombrando. Y ahí, ¡en el Gran Silencio!, ¡que de mucho te estará hablando!, todo -en el despertar- nuevamente, de información escucharás.

Y también se te ha dicho: “Y la Glándula Pineal; ¡la Hipófisis!, empezarán en gran acción en tu interior. ¡El Timo también en unión!”

Pero acabo de decirte, que el Kundalini ¡todo dentro de ti empezará a girar!, ¡en infinito amor!, haciendo que tu cuerpo inicie esa Gran Purificación; cambia total, que también aquí en lo terrenal, para que lo empiecen a lograr, se les mostrará. Se les ayudará. Esto que ustedes vieron, cada Maestro -en su momento- lo sintieron.

¡Y seguirá!, porque en todos y para todos -por voluntad de mi Padre tan amado- el decirles: ¡Es igual! Más tienes que soltar. ¡Soltar de una vez por todas! -hermano tan amado- aquello que en tu camino, aquí, te hizo permanecer pensando y en el destino; el que quería detener y no permitir resurgir lo que en ti está.

El Vector Sagrado; ese nuevamente estará alimentando todo lo que aquí -tú al sentir- estarás proyectando. Por eso, que sea en amor; en infinito amor, lo que tú entregues a tu hermano, para que ya dejes ¡de una vez por todas!, de hacerte llamar “humano”.

La decodificación -con la ayuda que estás recibiendo de la Gran Oleada Solar- permitirá te empieces a unir a lo que has querido llamar tu “Yo Superior”. El Ser Crístico será quien entre en acción.

¡No olvides! Ya lo dijo mi Padre: “Eres ¡un Gran Atlante!” y nuevamente aquí, quisiste venir para -a tu hermano- de Él hablarle. ¡Lo juraste! y estás viviendo el momento.

La Carga Solar irá en aumento. Te pido no escuchar palabras que del exterior hasta ti llegarán, hablando y diciendo el daño que estará produciendo; porque -lo que estará sucediendo- es que en ti estará encendiendo nuevamente lo que tú eres. ¡Estarás resurgiendo!, amado hermano y en ese camino -tal cual como es mi misión- ¡en el nombre del “Yo Soy”!, te estaré mostrando que Él, contigo ¡siempre ha estado! y seguirá; porque es eterno.

La multidimensión esperando por aquél que -con Gran Valentía- desee ¡y se entregue a mi Padre! día a día. Y toda esa carga de energía no sólo vas a sentirla. Los demás ¡también la verán!

Que ya lo dijo el amado Maestro: “Esta Nueva Era será ¡tan Dorada!, porque estará iluminada”. Así como Nuestro Padre lo quiso decir: “¡Será iluminada por cada uno de ellos! Por ustedes -mis hermanos- ¡por ustedes!




Abril 13, 2016

Maestro Desconocido.

Y en esa proyección. Y ustedes pensarán que la verán en cuarta dimensión. Yo te digo: ¡Mucho más que eso!, porque al aclararte la visión, te darás cuenta de ello.

Ahora, cada uno de ustedes en su preparación y la hermana, ¡la hermana recibiendo instrucción!: ¡Cómo! ¡De qué manera!  Yo te pido que lo pienses; estará cambiando.

Cuando cuenta te des que -por algún tiempo- estará un poco lejana; al vivir el Gran Despertar ¡de esa membrana!, en gran unión se logra en cada cuerpo. ¡Tal cual! como -al que llamas “Maestro”- a ustedes mostró.

¡No! ¡No pienses que la hermana que te habla es tan arriesgado! ¡y que todo esto es una farsa!, porque tú verás, que es la verdad de la verdad ¡que “El, que todo ha creado” les quieres mostrar.

Has hablado y has dicho: “Si sólo es un canal”. ¿Has reflexionado? En el Gran Laberinto -cuando encuentres y traspongas esa puerta- verás. ¡Todo se manifiesta! Muchas cosas que algunos dirán: “¡Tan grandes y fabulosas!, yo sólo vivía en la eternidad”. Aquél que ha permitido que el Dios Omnipotente sea su guía, en toda dimensión muestra y siente ¡quién lo creó!

Algunos de ustedes cansados están y han dicho: “Todo lo que está escrito, pero ¿quién lo verá?” ¡Permite! que esa fe que has pedido alimentar ¡firme permanezca! ¡y deja que cada vez más crezca! ¡Que se expanda!

Y entonces, entenderás que esa llave que se te dio a guardar, la estás utilizando. ¡Has encontrado la respuesta! ¡Has entendido la clave! Y en ti, ¡primero en ti!, para que luego ¡compartas con los demás!, tus hermanos… ¡He ahí!, lo que -metafóricamente hablando- ¡tanto se les ha pedido!: ¡Deja de ser humano! ¡Ama a tu hermano como a ti mismo! Y eso ¡es el principio!, para que empieces a vivir el Nuevo Ciclo, en el que sólo el amor -en esa congruencia- haga sentir a los demás, cuando estés en presencia con cada uno de ellos.

Que mira; que hasta aquello que piensas que no siente, porque no tiene corazón. ¡Déjate recordarte!, en aquél tiempo -al que llamas “Maestro”- exclamó: “¿Quién ha tocado mi manto?” Porque todo lo que te esté revistiendo, también estará vibrando, sólo en el amor. ¡Es el infinito amor que El les entregó! ¡El Dios Vivo está en acción!

¡Y esa revolución!, de la que -al que llamas “Maestro”- les hablo: ¡Esa! ¿No te has dado cuenta? ¡Ya empezó! ¡Está haciendo repercusión! Y ustedes verán también ¡cuántos más se acercarán! Y quiénes -¡no convencidos!- pero sería decir poco, ¡sino entregados! En infinito amor ¡abandonados al Dios Vivo!, estarán regresando.

¡Es por eso que la hermana está cumpliendo lo que el Padre tan amado le ha pedido!: “¡Que nadie que quiera acompañarte sea excluido! Porque -aquél que no lo haga de corazón- ¡eso, déjamelo a mí! ¡No permitiré que se acerque ni que esté!, aquél que pretenda afectar a aquellos de mis hijos que a mí volverán”. Estas palabras por El expresadas.

Y miren; el hecho es sólo permitir que en su momento y en el tiempo de Él, todo se muestra aquí. ¡Que no es antes ni después! ¿Cuántas veces ella te lo ha dicho? Aun a pesar, porque llegó a exclamar: “¡También yo lo sentí! y al querer en infinito amor adelantar, ¡cumplir con Su voluntad!, me llegué a equivocar”. ¡Y no quiero!, ¡no queremos eso de ti!

Deseamos que ya -en lo que ¡tú! has decidido que sea la vuelta al hogar- sigas así; ¡tan fortalecido!, ¡tan firme en la fe! y abandonado a Su voluntad. ¿Acaso es mucho pedir?

Si mira; ¡todos quienes te acompañamos! ¡Todos los que estamos aquí! y deseamos que en éste tiempo ¡en ti! ya se pueda cumplir. Que vuelvas de una vez por todas a vivir el Gran Amor que El siente por ti y que -en unión ¡de tus hermanos!- sigan el camino.

Y en esa gran preparación, ¡en la que nosotros les acompañamos! y les guiamos, ustedes dispuestos estén a lograr y vivir -de una vez por todas- volver aquí, desde donde nosotros les hablamos.

¡Mucho más les he de decir! hermanos. Seguiremos en ésta preparación, ¡que mucho tiene que ver que tú hagas de todo una gran reflexión! y sigas ¡firme en tu decisión!, de volver a Él, a quien te creó con infinito amor.

Muchas cosas de lo que está sucediendo en lo que llamas aquí “tu mundo”; lo que te estaba deteniendo ya ¡disipando!, la Gran Energía que está llegando, ¡está! Sólo deja que suceda. Permítete sentir el amor en tu corazón, porque eso es lo que hará y luego entre en acción lo que tú necesitarás.

Cuerpo solar. Metamorfosis que empieza a actuar. Algunos piensan y han dicho ¡no resistirán! Yo te digo hermano: Si es tu deseo dejar de ser humano, permite, ¡permite! que el Omnipotente ¡haga llegar hasta ti!, porque cuenta te darás que viene de la Fuente. ¡Y claro que podrás resistir!

Y así, primero de forma inconsciente; poco a poco -en ti- ¡en cada uno de ustedes!, se estará gestando ese Cambio Glorioso.

¡Mira! Si tú observaras detenidamente lo que -al estarte hablando- en éste templo, en el cuerpo de mi hermana está sucediendo. Es así; pensarás por un instante que quizá una llamarada solar tu cuerpo está agrediendo. Sentir el calor que te abraza, ¡pero que no quema! ¡y sí separa y eleva!, para que en gran transmutación y en total purificación, lo que tú necesitabas ¡a ti vuelva! Permite que todo entre en acción.

Ya de ello seguiremos hablando. Y mira, también te lo estaremos mostrando. Ahora, sólo te pido; sigas adelante.

Y te recuerdo que éste cuerpo ¡no es canal! ¡Es mucho más que ello!

¡Yo soy tu hermano!, que se ha de mostrar a aquél, que ha de lograr -en ésta Gran Decisión- volver al hogar.

Un símbolo les voy a mostrar, que sólo ha sido entregado para aquellos que lo van a lograr.

¡Soy tu hermano! y contigo estoy.



Abril 13, 2016

Ketta/Aleshia (2).

Mi Padre pide que ahora, luego de haber retirado de ti la preocupación, de qué manera irías a lograr acudir a su Llamado y estar en la reunión; ahora te pide -hermano querido- que no te preocupes; que en esos días -así como siempre- ¡pero más en esos momentos!, El está contigo.

Y antes de ello; que sea tu deseo ¡platicar!, con mucho tiempo más con Él. Estar en esa comunicación. ¡Buscar un momento para hablarle de todo!, como le has dicho en muchas ocasiones: ¡Lo que yo siento!

Mas, como El lo ha dicho: “Te conozco ¡tanto!, ¡tanto! ¡Sé lo que has sentido!, que es lo que en muchas ocasiones te ha detenido. Que tu camino cuando ¡tan difícil seguir!, paso a paso lo has sentido”. Quiere, ¡te pide!, que te dejes sentir, que El -en un gran abrazo- quiere escuchar todo lo que ¡tú! le vas a decir.

Porque si es tu deseo estar en esa firmeza; no olvides que cuando tú sabes que para ti todo empieza, ¿cuántas veces lo has dicho?: “Le doy vuelta a la hoja y empiezo a utilizar ¡una nueva, donde nada escrito está!, ¡para no volverme a equivocar! ¡Para que todo lo que haga y lo que piense, sea en ti y en infinito amor! ¡Nada más!”

Yo te pido que aproveches esa gran oportunidad, para que ya no dejes ¡nada dentro de ti! Que todo quede ¡completamente limpio ya! Porque lo que Nuestro Padre ha dispuesto y quiere que nuevamente -así como grabado está- que El ¡tanto te ama! y lo hace eternamente; que -en ti- sea el deseo también, ya -con El- estar.

Y vuelvo a repetirte hermano: Eso no quieres decir que sólo lo lograrás cuando aquí ya no estés. ¡No! En el camino y paso a paso, la condición humana dejarás; porque seguirás y estarás en ese continuo abrazo; en su protección, su guía, su inspiración. Y entonces, recordarás lo que es vivir y caminar en otra dimensión.

Y se los vuelvo a decir: No sólo la cuarta o la quinta, como ¡tanto les han insistido! Lo que -en el nombre de mi Padre- su hermana les ha ofrecido, es ¡mucho más allá! ¡La Multidimensión! para ustedes se mostrará, en infinito amor, en el que Nuestro Padre eternamente por ustedes tiene. ¿Que cómo? ¡Ya lo verán!, que cómo será.

Sólo entrégate a tu cuerpo; ¡tu interior preparar! Lo demás ¡déjaselo a Él!, que lo hará. ¡Claro que lo hará! Y para ti será, amado hermano. Y en ti, ¡en ti se mostrará!

Salmo sagrado; ¡repetitivamente!, cuando llegue hasta aquí, ¡todo lo que envía de la Fuente! Ahora -en éste tiempo-  ustedes lo estarán viviendo.

La acústica que emite cada Ser viviente está cambiando. La Nota Sagrada todo lo estará elevando. Esto que les digo, por tu hermana será explicado ¡en acción!, para que sea entendido y ya no sigan dudando.

Que ya el Gran Metatrón todo lo está preparando. El es, quien -de acuerdo a la instrucción de Nuestro Padre tan amado- muestre y abre cada dimensión, cuando -el hermano- preparado y listo está.

Todo va a empezar y en Gran Amalgama Amorosa se está empezando a acomodar. La Avanzada Gloriosa empezará a actuar.

Proyecto Shirón sigue adelante. En el nombre del “Yo Soy” lograremos la victoria.

¡De todo saldremos triunfantes!, amados hermanos.


Abril 13, 2016

Saint Germain.

Y ahora ¡amados! ¡Amadísimos hermanos!

Importante era que la hermana estuviera; porque quiero decirles que -en lo que ustedes aquí toman y dicen que recuerdan a su hermano- cuando -al estar aquí- ascendió hasta mi Padre tan amado. ¡Pues en esa fecha!, de algo ¡muy importante! les estaré hablando.

Les he de entregar a aquellos que se han querido preparar ¡y que quieren dejar toda ésta ilusión!, el mensaje amoroso que la muestra, del “por qué” y “para qué” la hermana aquí está.

¡No lo olviden! En ese recuerdo que tienen de mí, algo ¡muy importante les he de decir! ¡Un gran regalo para ustedes! amados hermanos ¡y para su preparación!, dejando la condición de humanos. ¡No lo olviden!

¡Ahora!, en ese sentir, ¡lo vuelvo a decir!: ¡Que soy su anfitrión! y que en ésta preparación ¡como aquí!, cuando ustedes se preguntan: “¿Me invitas a tu reunión?”

¿Qué sientes en tu corazón? o directamente haces esa pregunta: ¡Quiero asistir! ¡Deseo no estar ausente! ¿Qué deseas que lleve para ti?

¡Pregúntense! ¡Estará dispuesto! a cada uno de ustedes para que -en éste Proyecto- ya todo ¡en infinito amor! para ustedes empiece.

Les habla su hermano: ¡El anfitrión!

Te pido que sigas utilizando ¡la Llama Violeta! ¡y la Gran Amatista!, para que haga -de ustedes- la transmutación.

Y un gran regalo también, cuando ya estén llegando. Ya la hermana lo sabe. Desde el momento; desde el preciso instante -que de mí ya lo escucharon- estén ahí aterrizando, ¡todo estará empezando! ¡Se los prometo!, en infinito amor.

Que yo soy ¡Saint Germain!

¡Y no se preocupen! Todos aquellos que han sido llamados ¡estarán acompañando! ¡Claro que sí! Ustedes verán quiénes más nos acompañarán.

¡Ahora!, ¡nos hemos de llevar a la hermana! ¡Ocupada!, Nuestro Padre la mantendrá, para todo esto que vivirán.

¡Amados!, ¡sigan en la preparación! Nosotros indicaremos ¡qué es lo que se necesita!


Y su hermano Saint Germain los invita, a que hagan ¡una gran reflexión!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario