8 de mayo de 2014

Elohim de la Claridad.

ELOHIM DE LA CLARIDAD. (1)

En el momento preciso esa es tu voluntad,
Yo te digo amado hijo;
nada de ti haz de cuestionar.

Si Yo estoy aquí,
lo único que pido es que tu corazón lo sientas vibrar,
al sentirme fuertemente
y que eleves tu oración.
¡Hazlo vehementemente! porque el momento ya llegó.

Yo te digo que para ti,
aquel que a mí ya se entregó,
será como un suspiro... y luego verás que ya amaneció.

Ahora Yo te digo por qué,
si “Yo Soy el que Yo Soy” es a ti a quien inspiro.

¿Por qué, por qué el mostrarme has reprimido?
No es eso lo que te pido Yo;
que debes tener muy claro en ti,
que “Yo soy el que Yo Soy” y esto es lo que a ti te pedí.

Porque en el gran momento,
Yo te pido: ¡no me reprimas, ven a mi!
Has de escuchar, porque “Yo Soy el que Yo Soy”,
el que con amor te ha de llamar.

Y en el libre albedrío; en esa amorosa libertad,
también has entendido que has de expresarte con humildad.
Es por eso que te amo tanto y mis promesas en ti se cumplirán.

Con fuerza a mi me mostrarás,
porque tienes en ti toda mi verdad.

Que mira que quien habla;
¡Yo Soy el Elohim, el de la Claridad!
y estoy aquí para pedirte que de mi Padre,
a quien así tu llamas al que “Yo Soy el que Yo Soy”,
te dejes expresar.

Bendito aquel,
que cuando “Yo Soy el que Yo Soy” lo ha de inspirar,
también mi voz por ella clama,
porque en él -eternamente- ha de vivir la llama.

“Yo Soy el que Yo Soy”
y ha llegado el momento,
por mis hijos y su juramento,
“Yo Soy el que Yo Soy” reclama.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario