8 de mayo de 2014

Arcángel Kirael.

ARCÁNGEL KIRAEL.

Aquí en la unidad,
con la benevolencia de Él, que en todo lugar está.

Me hago presente ante ustedes,
mis amados e iluminados seres.

Agradecido por que Soy bendecido,
el que me hayan permitido,
estar aquí amado hermano contigo.

Pedí humildemente hacerme aquí presente,
Soy quien quiere compartir contigo de la verdad del Padre,
por qué estaremos unidos has de preguntarte y voy a decirte,
de Él que es la fuente ha estado entre nosotros eternamente.

Agradezco al Maestro que con ustedes,
ha sido siempre tan amoroso,
y al compartirlo todo siempre está dispuesto.

Agradezco a este bendecido instrumento,
que por voluntad de Él, en este instante me muestro.

Es tan grande mi placer,
por qué una buena nueva les vengo a dar,
y muy pronto aquellos que se han entregado lo van a ver.

La asistencia que ustedes han solicitado,
con tanta fuerza y entrega eso a Nuestro Padre le han mostrado.

Una disculpa a mi amado hermana,
que me ha permitido ser quien hoy les hable en esta hora temprana.

Estamos aquí y cientos mas miles han de venir,
para aquellos hermanos a los que se va asistir.

Soy tu hermano para nosotros es de gran alegría hacernos presentes,
y será a partir de hoy para aquel que se ha preparado y ha escuchado,
ahora sentirá el principio de todo la luz con fuerza a ti ha llegado,
y en ese gran venir nosotros con ustedes hemos contactado.

En la presencia del Yo Soy que Yo Soy,
lo que tu llevas dentro de ti y que brillara como un sol.

Partículas han llegado y en ellas te traigo Yo,
toda la esencia de aquel que es Uno,
la gracia y la fuerza la luz cristalina y ustedes la están sintiendo.

Pero Yo te digo esto es el principio ha de llegar con mas fuerza,
pero tu hermano no debes preocuparte estamos aquí,
para fortalecerte, para instruirte, para prepararte.

La asistencia del Gran Maestro,
que tan amoroso con ustedes lo esta permitiendo.

Y muy dispuesto vengo del mas allá,
donde la luz es tan pura y cristalina,
y la sentirá todo aquel que tenga la virtud,
y haya encontrado la paz dentro de él.


 Amado hermano Yo Soy Kirael

No hay comentarios.:

Publicar un comentario