25 de febrero de 2019

Canalización del 20 de Febrero de 2019

Febrero 20, 2019
Alexa. (1)

Tanto hemos estado insistiendo; que de alguna forma cada uno de nuestros hermanos presente lo tiene, y eso es lo que Nuestro Padre desea: ¡que ya nada te detenga!; ¡que ya nada te distraiga!; que en esta Era de infinito amor ¡tantas cosas! están pretendiendo mostrar.

Pero hermanos, ¡ustedes! que se han elegido y que desean ¡totalmente! -al unir su Ser- a Nuestro Padre entregar, para en el Despertar estar conscientes de todo lo que son. Y eso es lo que para ustedes volverá. ¡Ahh!

Tal vez, al correr de los días -tal como en aquel tiempo lo dijo Isaías- ustedes desean que todo sea tan rápido; pero para algunos será ¡tan fugaz!, porque al no entender ni saber lo que viene de Él ¡y no valorar! lo que en su momento al recibir ¡y utilizar!; si lo tienen con facilidad, entonces se llega a crear lo que en la individualidad de lo que están viviendo en este Plano terrenal, pensar que el ego es el que en cada uno que intenta triunfar, estaría guiando.

¡Eso es lo que Nuestro Padre no quiere para ustedes!, que ya no sólo estén ¡negando! el no desear que así sea. Que al utilizar lo que viene de Él, que es la vida eterna ¡que en cada uno está!, sea siempre como esa tan amorosa ¡que no nada más linterna!, sino todo lo que llega a iluminar; sea esa Luz que llega de la Eternidad. Que no sea solamente la temporalidad, que es la que ustedes viviendo están; la que -al aquí estar- llegue el recuerdo, lo empiecen a utilizar ¡y luego el olvido!

Si ustedes recuerdan todo lo que se les dijo, ahora insisto: Nuestro Padre ¡tal como El lo dijo!: “Y llegará el tiempo en el cual, cuando todo vuelva y la Nueva Era ¡que tan dorada sea!, mis hijos vuelvan a vivir lo que es; lo que les entregué: el Paraíso Terrenal”.

Entonces es cuando se volverán a mostrar todos esos Templos Etéricos, que fue preciso a ustedes ¡que no ocultar!, ¡sino retirar! por un tiempo, que para Nuestro Padre es sólo un momento, pero para ustedes, para nosotros -hermanos- al estar aquí encarnados, también el vivirlo para entenderlo. Sabemos que ustedes al pensar, saben y dicen: “¡Es tanto el tiempo!”, pero ¿quién también? -al reflexionar- no lo ha entendido así; que todo tiene un “por qué” y un “para qué”.

Si el tiempo es -al empezar a transcurrir- para ustedes fue tan lento y fue ¡tanto lo que vivieron!, fue precisamente por todo aquello que sintieron; que Nuestro Padre deseando que supieran, ¡que valoraran!, ¡y que entendieran! que el separarse, ¡el experimentarse! como esa semilla amorosa, ¡pero al volver! y resurgir de una manera tan exitosa, ¡pero expandida!, para que ¡todos los hermanos! siendo como esa semilla que empieza a florecer, ¡también entendieran!, y saliendo del letargo, esto que en este tiempo, lo que ustedes ¡saben que van a vivir!, ¡ellos también lo vivieran!

¡Es tanto lo que hay por hacer!, pero Nuestro Padre desea que en ustedes siempre al sentir y escuchar la voz de Él, ¡sepan que no hay más!; ¡que esa es la verdad!; ¡que no haya duda!; ¡que no haya dualidad! Ya cada uno la vivió. Ya cada uno ¡supo! lo que al estar caminando en esa ambivalencia, y al hacer resistencia, no se había podido escuchar su voz, ni sentir su Presencia ¡con toda la fuerza!, como hoy, como ahora cada uno de ustedes le está haciendo.

Cada vez que esa resistencia la están venciendo, ¡saben!, su cuerpo se los dice; pero también el “corazón”, que ese es el nombre que aquí tiene, y que se empieza a llenar de tantos matices, porque se está mostrando hacia el exterior ¡todo! lo que ustedes -amados hermanos- son; esos Seres ilimitados, a quienes Nuestro Padre ¡todo les ha entregado!, a todos nosotros.

Es tan importante que el temor ya solamente sea una palabra, que no un sentimiento ni una emoción, porque al soltar, ese es el reverso de la medalla del infinito amor. Entonces, al vivir a plenitud esa Vibración, ¡esa Energía! con la cual te sientes tan lleno, ¡tan vasto!, y sobre todo ¡tan viva!, dentro de ti toda la fuerza que viene de Él.

Eso es lo que desea escuchar: Padre lo que hay en mí ¡es tuyo!, y lo que viene de ti para guiarme y para inspirarme, permite entonces, y estoy presto a escuchar todo lo que tú deseas; lo que de mí -siendo tu instrumento de amor- haz de necesitar. ¿Y qué puede necesitar Nuestro Padre? ¡Que compartamos todo eso que nos hace sentir y vivir!

Habrá ocasiones en que ¡ni siquiera! serán necesario las palabras -amado hermano- porque al haber vencido a ese adversario; ¡ese! que siempre -cuando tú todo lo estás soltando- inmediatamente se hace presente. ¡Pero en nosotros está repeler!, ¡hacer a un lado!, ¡rechazar! ¡Es el Gran Momento en el cual! todo esto -hermanos- es necesario ¡para evolucionar!

Yo se los dije una vez, ¡o más!, fue tan repetitivo: “¿Qué deseas?, todo lo que viene de Nuestro Padre: ¿que te dé de comer o que te enseñe a pescar?”

¡Que todo está en ti! ¡Que puedes hacerlo! Puedes proveer ¡a tu Ser! de todo aquello que lo viene a alimentar, ¡porque Nuestro Padre te lo entrega!, y es tan sólo que te dejes llevar; ¡que abras los brazos! amorosos; ¡que estés atento!, los oídos que no sólo de manera terrenal, sino también -tal como nos han instruido- lo que es nuestro Ser; ¡estar con todos los sentidos!, no solamente para escuchar, ¡también para ver!, ¡para sentir!, ¡y todo eso unir!

Porque es muy importante -amados hermanos- ¡que de ahí luego va a llegar! el que se den cuenta que no solamente los que te dijeron en esta ilusión; utilizando el cuerpo, que hoy lo estás trabajando con infinito amor. Porque es verdad lo que se te dijo: ¡es tu templo y lo tienes que purificar!, pero primero -amado hermano- lo que está ¡adentro!, que es la pureza infinita que Nuestro Padre nuevamente con toda esa Energía Amorosa que está enviando, desea nuevamente entregarte, para que vivas totalmente el Despertar; el Despertar Glorioso de este tiempo tan hermoso: el tiempo del no-tiempo.

Es por eso que te digo: ¿cuánto tiempo dices que has tenido que estar aquí?, para luego esto entender y vivir.

Hoy por hoy, cada vez más, tal como lo dijo Nuestro Padre: “¡Y todo lo voy a acelerar!”. ¡Y es cierto!, porque luego de esto, sabrás que es muy importante -Hermano Atlante- que en tu caminar, al ir paso a paso, es tan sólo vivir hoy, aquí, el presente, ¡ya! sin ser tampoco ambivalente; unidos tus dos hemisferios; ¡fundidos en uno sólo!, porque los “misterios” -que así los llamaron- ¡ya para ti estarán tan claros!

Tal como lo dijo Nuestro Padre: “Todas las respuestas las estarás viviendo, ¡las estarás escuchando! y comprendiendo”. ¿Qué más podría pedir mi hermano?, que hoy aquí ¡no sólo ustedes! están escuchando, pero que es ¡tan grande!, para que la Evolución la vivan en infinito amor.

Y algunos traen ¡que no una congoja!, pero sí preguntas sobre: “¿Qué es lo que a mi cuerpo toca? ¿Qué es lo que me está sucediendo? ¿Por qué hoy esto estoy viviendo?” Recuerden hermanos que lo que ustedes estuvieron atrayendo, para que su cuerpo, su templo; lo que ustedes llaman “enfermedad” la viviera; todo aquello que los vino a afectar. ¡Es el Gran Momento -en estos días- para soltar!

¡Y permitan!, permitan que Nuestro Padre y nosotros también, porque se los digo con infinito amor: su hermana Alexa ¡con ustedes está! Permitan que de esa forma tan excelsa, ¡como El! -con infinito amor- ¡ante ustedes! ¡Saben bien!, que es ¡Omnipresente!, así como también ¡Omnipotente!, ¡Omnisciente!; que está con uno y con todos a la vez. ¡Pero que también! nos pide a nosotros que -como hoy- hablando con ustedes, viviendo estos momentos ¡tan gozosos!, en los cuales al escuchar y sentir ¡y querer seguir adelante! y vivir ¡paso a paso!, así tan anhelantes; permitan y no se vean ni se sientan temerosos.

¡Todo está bien! ¡Suelten! ¡Dejen!, para que sea ¡rápido! Despidan, ¡díganle adiós! a todo aquello que no les había permitido ¡ser!, porque su templo al empezar a purificar, para recibir primero tiene que soltar.

Ustedes estarán dándole bienvenida a esa parte divina para unificarse, y entonces plena y totalmente ¡acordarse! de lo que son y vivir nuevamente aquí, para luego caminar en esa Dimensión, en la cual mi Padre, ¡Nuestro Padre! los va a llevar; porque será El -en infinito amor- en la preparación. ¡Esa es! la que están viviendo -amados hermanos- lo que están resintiendo.

Recuerden que ya lo dijo El: “Lo que en ustedes llega y pueda, intente anclarse, es la Ley de Atracción, a lo que tienen ustedes que rebelarse”. Hay tantos decretos, que se ven manifiestos cuando en Gran Amor y en Conexión, ¡así!, ¡directo!, hablan y escuchan la voz de Nuestro Padre, y -si así lo desean- también nosotros -en Gran Amor- les damos a ustedes la bienvenida; los abrazamos y les damos, y entregamos ¡toda la Energía!, para que con esa fuerza, toda intención negativa sea vencida.

Hermanos; estos son grandes momentos. Permítanse comprobar, ¡darse cuenta que Nuestro Padre en ustedes está! ¡Es una gran oportunidad!

Te lo digo a ti hermana, a ti hermano, ¡a todos ustedes!: ¡háganlo! Hagan esa prueba amorosa, el experimento del cual cada uno de ustedes y su Alma saldrá airosa, comprobando que Nuestro Padre tan amado y nosotros, con ustedes estamos.

¡No lo olviden!, que para ello estoy aquí, y Alexa los acompañará. Con ustedes, ¡con cada uno está!, y cada uno de mis hermanos, quienes Nuestro Padre tan amado ha señalado, ¡que ya! ustedes sean acompañados. Aquí estamos.

¡Es muy importante!, ¡hoy por hoy!, cuando ustedes se entreguen a su descanso, ¡antes de hacerlo hermanos!, preparen mentalmente -desde lo más profundo de su corazón- su cuerpo. Envuélvanse. Entren en esa esfera de amor, y con la Llama Violeta envuelvan ¡todo!, ¡todo!: su cuerpo, su corazón, su mente, para que la creación de Nuestro Padre ¡en ustedes esté presente! y latente, que luego -cuando ustedes despierten- será ¡más fuerte! y se sentirán ¡más cercanos y unidos! a Nuestro Padre tan amado.

Hermanos; esa será una preparación para lo que en estos días, ¡tal como se los dijimos con Gran Amor!: en el Equinoccio Sagrado serán preparados.

Hermanos; ¡que no haya temor! Todo esto que están resintiendo, ¡pídanle amorosamente a Dios! ¡Eleven hacia Nuestro Padre toda esa Energía!, ¡y entréguensela en Gran Amor! Pídanle que la vuelva amorosamente ¡positiva!, para que luego regrese ¡multiplicada! hacia cada uno de ustedes, y esta Estrella en expansión, también sea iluminada ¡y totalmente bañada! en la Luz cristalina de Nuestro Padre, y en la Llama Violeta que Alexa les entrega.

¡Todo está bien! Tengan presente que de ello ¡no sólo yo les hablé!; mis hermanos, a quien llaman “Maestro Saint Germain” ¡les habló! que esto vivirían, ¡amados!; que solos no van caminando. ¡Están acompañados! por todos nosotros.

Y nos sentimos realmente ¡alegres, jubilosos!; ¡porque si eso están resintiendo!, entonces ¡sepan!, ¡que están recibiendo!, ¡y que todo en su interior se está moviendo! para decir adiós a todo lo que atrás ya quedó. Que la Nueva Luz, la Gran Vibración, la Energía de la que -empezando- Nuestro Padre ¡es el Gran Guía! y nos llevará ¡con cada uno de ustedes!

¡No olviden que he insistido en ello!: ¡hablará! e indicará amorosamente, porque en ti estará ya el recuerdo de quién eres y el porqué y para qué aquí estás.

En este instante -amados hermanos- entrego a ustedes la Gran Energía, que como ha dicho mi hermano Saint Germain: “¡Tan divina en la Alquimia!”, para que ustedes, ¡así de manera amorosa!, envuelvan su cuerpo, y sea purificado, limpio, y que lo que llaman “malestar” -en el nombre de Nuestro Padre- ¡tan amado!, de ustedes ¡sea retirado!

“El, quien todo lo puede” en este instante a ustedes está entregando, a todos ustedes -hermanos tan amados- y también a aquellos que en Espíritu nos están acompañando; ¡sus Seres amados!, que utilizan esa palabra ¡tan insistentemente! y dicen que “están enfermando”.

En este instante la Alquimia Amorosa llega, envuelve en una espiral de Llama Violeta a todos ustedes; entrega, ¡envuelve!, ¡purifica!, ¡limpia!, ¡y eleva! Lo envían hasta ti -Padre tan amado- que sabemos que con Gran Amor vas a recibir, y por ti ¡que todo lo puedes!, se está purificando. ¡Bendito y alabado Padre tan amado! Ahora lo vuelves hacia todos ellos, multiplicado. ¡Hecho está!

Eso indicó que Nuestro Padre escuchó y a todos y cada uno de ustedes le envió; a todos los que se encuentran en esta Estrella amorosa, han quedado envueltos en esa Energía Cristalina y maravillosa.

¡Gracias Padre! ¡Gracias! Tu hija Alexa agradece ¡enormemente! y jubilosa ¡este gran presente! para todos mis hermanos.

Luego de ello, insisto: cuando ustedes se entreguen a su sueño, invoquen el nombre y la Energía de Nuestro Padre tan amado, ¡y a cada uno de nosotros!, quien para ustedes es su Guía, y también su hermana Alexa ahí estará, y no sólo este día. Con infinito amor ¡saben! que los he venido a acompañar -amados hermanos- ¡por todo! lo que a Nuestro Padre amado elevaremos y entregaremos, compartiendo con nuestros hermanos.

Y cada uno de los Chakras, en este instante reciban la fuerza, para que puedan mis hermanos equilibrarse completa y total.

El Símbolo Sagrado que nuestro Maestro tan amado vino a entregar; en este instante está trabajando; a todos nuestros hermanos, cada uno de los Chakras purificando y equilibrando, y el Chakra Sagrado con más fuerza, en Gran Espiral hacia la Madre Naturaleza, y luego amorosamente elevar hacia el Cosmos Sagrado, hacia Nuestro Padre tan amado, para unir a cada uno de mis hermanos, en esa Conexión en infinito amor, ¡total y universal!

¡Hecho está!, ¡para todos ustedes!, amados hermanos. Verán -en Gran Amor- lo que vivirán; el cambio radical, para que sus templos en infinito amor, ¡luego de ello! y de la Gran Purificación, ¡ahh!, sientan ¡y vibren! en unión con todo lo que Nuestro Padre ¡aquí!, en este Plano, a ustedes vendrá a entregar. ¡Hecho está!

Esto es parte del Proyecto Shirón. Seguimos avanzando. ¡Muy importante es!, ¡lo principal!: que cada uno de mis hermanos, aquellos con los que estaremos trabajando y que estarán compartiendo, estén ¡plena y totalmente equilibrados! ¡Bendito seas, Padre tan amado!

¡Y todo está bien! Seguimos caminando a pasos cada vez ¡más agigantados! Lo que sigue también será que sepan y vibren ¡a la par! del tiempo del no-tiempo; ¡viviendo el presente!; sabiendo y compartiendo; utilizando ¡todo lo que Nuestro Padre! a cada uno de ustedes, en cada misión les esté señalando, ¡amados hermanos!

¡Todo está bien! ¡Ahh! Sigan adelante. Fortalezcan su fe, que acaban de atravesar ¡otro Cuadrante!



Febrero 20, 2019
Ángel Ráh.

Y así es.  Por ello todo lo que ustedes, cada uno está sintiendo; es por eso que se estará cumpliendo lo que “Aquél que todo lo puede”, “El Creador”, lo dijo ¡con infinito amor!: “¡A todo aquél de mis hijos que se eligió! y que sigue adelante por el camino del amor, tendrá mi guía, mi inspiración, ¡y nadie! -por mucho que intente o insista- podrá tocarle ¡un sólo cabello!”

¡Eso es lo que cada uno debe de tener presente! ¡No permitan que cuando el cuerpo!, al resentir lo que la causal de esta ilusión ¡pretende!, para desviar ¡lo que sabe que en ustedes ya está! ¡No permitan que la duda llegue! ¡No permitan que esas sensaciones les infundan temor!, porque -hermanos- también de lo que se les ha hablado ¡es! que ¿quiénes de esas emociones se están alimentando?

¡Y ustedes!, ¡aquellos que se han elegido! y que están viendo ¡que todo! lo que se les ha dicho se está viendo cumplido, precisamente con ustedes ¡es! con quienes más insisten. ¡No lo permitan hermanos!, y comprueben y muéstrense que cada vez ¡son más fuertes!; ¡que tienen precisamente esa fortaleza que de Él viene!

Y aquellos a quien llaman “Maestros”, ¡que son Emisarios de Él!, ¡y que pidieron estar con ustedes en estos tiempos!, donde es más importante ¡por todo! lo que de Él, de “El Creador” va a mostrarse.

¡Pero que también estén muy atentos! para saber y sentir ¡lo que realmente viene de Él! y que está en ti, ¡sin permitir! que nada, lo que este Plano terrenal quiera ¡y va a intentar!, en ustedes ¡colocar! en sus templos. ¡No lo permitan!, porque ustedes, quienes están en esa Conexión ¡tan directa! y esa Vibración ¡tan excelsa!, todo lo que emitan está llegando hasta Él, y en ese ¡Gran Amor!

Es por eso que pidió que cada uno de ustedes que ya se eligió, ¡necesita ya vivir en esa Conexión!; ¡el escuchar su voz!; el saber ¡que no es cierto todo aquello! que pretendieron e insistieron, que: “¿cómo era posible que ustedes pudieran escuchar o hablar con Él?”

¿En dónde? o ¿cuándo? Ustedes mismos eran quienes habían alejado esa gran -como lo llaman- “bendición”, porque se sentían ¡tan humanos!, sin derecho a vivir algo que precisamente al ser creados por El, ¡tienen todo el derecho de pedir! nuevamente vivir todo aquello que está en ti, amado hermano; ¡lo que El te dio! ¡Es el gran tiempo para estarlo viviendo!

Por eso nosotros estamos aquí ¡esto compartiendo!; ¡para que lo recuerden!; ¡para que lo utilicen!; ¡para que lo vivan!; para que todo lo que escrito está, ¡como una Promesa Divina! ya sea cumplida.

¿Acaso ustedes? -la mayoría- sabía que todo aquello que en un principio solamente querían mostrarles y de ellos hablarles. ¿Acaso les dijeron? que eran ¡ustedes mismos! los que iban a vivir, a compartir ¡toda esa grandeza que viene de Él! Estaban esperando que aquellos a quien llaman “Maestros” a ustedes estuvieran llegando. ¡Y sí! ¡Estamos aquí! ¡Les estamos hablando!

¡Pero es muy importante!, porque eso es lo que en la grandeza del Proyecto que viene de Él, ¡que ustedes recuerden y vivan quiénes son! ¡Que no hay limitación! Que la vida eterna ¡está! Que desde el principio de “El Todo” ¡se las dio!

Hermano; sabemos que hay muchas preguntas, y las respuestas las tendrán. Para aquellos que ¡ya es el tiempo! y están dispuestos y entendiendo, ¡todas van a llegar! ¡Claro que sí! Es por eso que estamos aquí, pero mucho de ello depende de ti, amado hermano, ¡sólo de ti!

¡Es muy importante! ¡Cuenta te darás!, y con gran alegría que con nosotros compartirás; que cuando tú des ese gran paso, el cual tanto temor te ha estado infundiendo, ¡pero que no hay razón!, ¡porque te ha estado deteniendo!, ¡para rasgar el velo de la ilusión!, y que entonces ya con nosotros ¡todo! -en infinito amor- estés compartiendo.

¡Eso es lo que ustedes estarán viviendo! Es el tiempo. Sabemos que así será -amados hermanos- y el que a nosotros nos vean y que compartamos, será solamente Consecuencia Divina, ¡porque toda la Esencia en ustedes se estará precipitando! ¡De verdad!, y este es el tiempo. Eso es lo que tu hermano -al venirte a hablar- desea: que ya ¡todo para ti se esté precipitando!

Y como se les dijo en un principio: “No es tan fácil que estemos aquí. ¡Es sólo de tiempo en tiempo que nosotros ante ustedes y para ustedes hemos de venir!” ¡Hoy es el momento!, ¡el presente! Lo que tú estás viviendo, ¡dale el valor!, ¡entiéndelo en amor!, ¡que esa es la llave que abre todas las puertas! Y si estás escuchando y lo estás sintiendo; que Portal tras Portal para ustedes se está abriendo. ¡Es verdad!, pero no se crean que tan fácil es, porque aquél que no lo siente o no lo quiere creer, es donde pone la dificultad para que nosotros con ustedes no sólo vengamos a hablar, sino que también compartir y mostrar ¡todo lo que aquí ya está!

Mi hermana ha dicho; ha tenido a bien para ustedes insistir en que éste es el tiempo en el cual cada uno de los Templos que en aquel tiempo para ustedes estaban ¡tan dispuestos en éste Plano terrenal!, ¡hoy nuevamente así será!

Pero deseamos que ustedes lo vivan en Gran Libertad, ¡la verdadera!, la que ya entendiendo cómo vivirla ¡para compartirla!, siempre con ese deseo ferviente de seguir adelante, de traspasar Dimensión tras Dimensión, ¡sabiendo que no hay limitación! Que ni siquiera ¡esta hermosa Estrella!, hasta donde llegue el Cosmos Sagrado, hasta ahí es donde todo estará terminando. ¡No, hermanos! ¡No vivan equivocados! ¡Hay mucho más!

¡Tú puedes traspasar todo!, como le quieran llamar: “los tiempos”. Paralelamente hay cosas que están viviendo. Es el tiempo en el cual ustedes entiendan ¡y vivan!, ¡escuchen la verdad!, plenamente conscientes de que es así ¡y que lo vivirán!

Y entonces cada vez estará más fuerte, latente, el deseo de compartir con aquél que también lo desee vivir, y que vivan su Despertar. Que cada vez sean ¡muchos más! ¡Es importante que ustedes siembren la semilla que florecerá! Para eso están aquí. ¡Eso es lo que El les quiere pedir!

¡Y no duden que lo escucharán! Que cada uno de ustedes sabrá ¡al unísono! de que -al vibrar- sentirán, ¡ustedes le llaman “el cambio en su templo”!, pero es sólo ¡resurgir! para estar viviendo; ¡expandir! para saber que ya ¡nada te va a estar limitando!, ¡que tú vas a seguir caminando en esa grandeza!, ¡porque El! -“El Yo Soy”- a través tuyo se va a estar mostrando. ¡Y no habrá temor!, sólo el infinito amor; porque sabrás ¡que todo!; lo que tú hagas; lo que tú sientas; lo que tú hables, ¡llega de Él!, en esa Conexión directa.

Y entonces sabrán que es tan sencillo. Si ustedes a esto le están llamando “el canalizar”, ¿cuántos hay más? que dicen, que ustedes mismos lo han dicho: “Y mi hermano canaliza. Y mi hermana canaliza”. ¡Nosotros!, ¡y Nuestro Padre!, en este tiempo va a mostrar ¡quién realmente! -llegando de Él- lo que le va a inspirar ¡es! -ya lo han escuchado- y quiénes están en falsedad, ¡intentando lucrar!; apoyándose en decirte que la palabra de Él es de la que te quieren hablar. ¡Tan sencillo es!, amados hermanos. Ustedes cuenta se darán.

Aquél que sabe que -al recibir- de Él todo lo tiene, se los hemos estado mostrando, pero ahora lo verán con más claridad; que todo lo que de Él está llegando; ante aquél, aquélla, que en su nombre aquí está, ¡no necesita más!

Hermanos; ¡que es el tiempo!, y aquellos que ya no se estén resistiendo, dejarán de ser Humanos: el “Hommo Amantis”, ¡y algunos lo están llamando el “Supra-humano”! ¡Y qué importa!, porque lo que se estará mostrando en la verdad, ¡y el verdadero nombre! que El le da -tal como lo dijo la hermana- cada uno lo escuchará. ¡Y todo! en lo que los han querido estar envolviendo, para que ustedes -en ese deseo amoroso de estar renaciendo- empiecen a seguir.

Yo quiero decirles algo que ¡es!, ¡tan verdadero!: que aquellos a quienes “Quien todo lo ha creado” los ha iluminado, te dicen: “Verdadero Maestro ¡es! quien no pretende que ninguno lo esté siguiendo, sino que ¡te comparte!, para que ¡tú! -desde tu interior- ¡veas la Luz que El te entregó!; para que ¡permitas! que esté resurgiendo, pero siempre todo ello que lo veas en ese Gran Amor y en humildad”.

¡Es el tiempo para vivir y caminar en unidad! Aquél que no lo haya entendido así, aunque para muchos crean y hayan estado viendo, y digan: “¡Todo lo que nos ha estado diciendo viene de Él!, de Nuestro Padre”, ¡se estarán sorprendiendo!, porque se mostrará ¡quiénes! han estado mintiendo. Y entonces, ¡ay de aquél!, ¡ay de aquélla!, porque el haber tomado como pretexto el nombre de Él, de Nuestro Padre tan amado, ¡para mentirle a sus hermanos!, es el tiempo que ustedes verán. ¡Y no porque lo diga yo!; porque estará sucediendo.

El es un Padre lleno de amor. ¡En toda su creación! -al expandir- permitir ¡y respetar!, ¡todo lo que cada uno de ustedes ha deseado y quiere hacer en su caminar! ¡Precisamente! como todas las Leyes que El ha creado; porque toda la inmensa Luz, la Energía que está y que a todos está llegando, precisamente en las Leyes que se ha estado inspirando.

¡Por eso El le dijo a la hermana!: “Donde Yo me voy a mostrar para aquellos que se han elegido y que voy a preparar, ¡te indicaré quiénes son!, porque al hacer y cumplir para iniciar su misión, ¡ninguno de ellos va a trasgredir las Leyes del Amor!”

¡Todo aquello!, y dicen: “No hay Leyes en el amor”. Lo que viene del infinito amor; lo que emana; lo que se desborda: la Ley de Atracción, la Ley de Correspondencia; ¡si tú! -al llevar a la acción lo que sabes que no es correcto- ¡crea!, entonces que a ti y para ti esté volviendo. ¡Y luego lo culpan a Él! ¡No, amados hermanos! ¡No se equivoquen! ¡El! la libertad en el hacer, en el pensar y en el decir ¡te la dio!, ¡y respeta todo eso de ti!

El desea que tú al volver y a Él, sea de una manera concreta, directa, amorosa, ¡sin ninguna duda!, y que vuelvas a entregarte, para que entonces vivas ¡y vuelvas a ser lo que eras!, cuando El tuvo a bien amorosamente crearte.

¡Eso es lo que estará sucediendo! ¡Eso es lo que ustedes estarán viviendo! ¡Ni más ni menos! ¡Tan sencillo como eso!, amados hermanos.

Es por eso que sabemos que en estos días, pues todo estarán soltando. ¡Permítanse hacerlo! ¡Dejen! que todo esto amorosamente para ustedes se esté resolviendo. ¡Saben lo que han abrazado! ¡Saben que muy en su interior! todavía hay lo que no han soltado. ¡Eso es! -y lo digo con infinito amor y con gran agrado- lo que los estaba afectando, hermanos.

¡Pero todo! para ustedes al seguir caminando, verán cómo el camino, el Sendero Sagrado se está abriendo para que dejen de ser Humanos.

Que muchas cosas maravillosas ya se están entregando para aquellos que -al unirse- sólo su voz se permitan estar escuchando, y aquellos a quienes -en su nombre tan amado- para ustedes estamos, y se sigan preparando. ¡No olviden que los acompañamos!, y en estos días con gran alegría ¡todo lo que está sucediendo!

Y habrá quienes digan que “esta Estrella se estará sacudiendo”. Hermanos; ¡tengan presente que a ustedes!, porque el amor de Él los está envolviendo, ¡nada! que no venga de Él estarán recibiendo, y de nosotros -que en su nombre aquí estamos- ¡Sigan en la fuerza de la fe!

Que yo soy quien a ustedes entregó el Símbolo Sagrado, con el cual amorosamente está ayudando para que estén equilibrados. ¡Y no olviden que les tengo un gran presente!, el cual a ustedes será entregado.

Hermanos; los abrazo con amor, y esta Estrella vibrará y se iluminará ¡en todo su esplendor! Permítanse recibir, sentir, ¡por todo lo que van a vivir!, ¡que viene de Él!

Y algunos dicen que “hay frontera en el saber”; pero en la sabiduría que viene de Él, día a día tan dispuesta, se verá manifiesta en aquél, aquélla, que a brazos y corazón abierto siga la Conexión, y en Gran Amor para El esté ¡a todo dispuesto!, entregado y amoroso.

¡Es por eso! que entregaré otro Símbolo -en Gran Amor- para ustedes, en el nombre de Él.

Que yo soy ¡Ángel Ráh! ¡Nombre terrenal!



Febrero 20, 2019
Saint Germain.

¡Y es así!, ¡amados!, ¡amadísimos hermanos! ¡De verdad!, gran alegría siento, aunque algunos de ustedes dicen: “¿Cómo me fui a enfermar?” ¡Qué atentos han estado a todo lo que nosotros les hemos estado hablando! ¡Aquí es donde se ve!, amados hermanos!

Yo les digo que con gran alegría me siento, y van a decir: “¡Ahh! Es por cómo estoy”. ¡No hermanos! ¡Sabemos que no hay remordimiento! ¡Que están soltando! ¡Que están elevando! ¡Eso es! lo que para vivir el Gran Resurgimiento ¡de cada uno de ustedes!, entonces le están dando seguimiento ¡a todo! lo que Nuestro Padre a ustedes ¡está enviando!

¡Y nosotros también!; no sólo observando, porque ¡eso lo saben!: ¡a ustedes acompañando!, para que vivan todo esto en infinito amor -hermanos- que luego ¡ustedes!, ¡ese poderío! que Nuestro Padre entregó ¡a cada uno!, ¡claro que sí!, esa palabra a la que tanto le han dado modalidad: se van a “empoderar”.

¡Cada uno de ustedes! -en ese Despertar- sabrá y sentirá lo que es ya vivir en la verdadera libertad; ¡la que el Padre entregó! a cada uno de ustedes en Gran Amor.

¡Eso es! lo que en ustedes seguirá; ¡lo que llegará!, y en estos días en los cuales lo que está sucediendo; lo que para ustedes -aunque algunos no están conscientes de ello- ¡están recibiendo!

¡Pero agradecemos!, porque al estar aquí para escuchar y estar compartiendo, entonces llega esa tranquilidad, la paz que les da el saber ¡que todo está bien!

¡Dejen! ¡Ya no pongan resistencia! ¡Suelten! en infinito amor; que la Esencia, ¡esa! que en ustedes está, ya no va a luchar sino que fluirá, porque ustedes lo permitirán; primero sintiéndolo ¡tan fuertemente!, luego fortaleciendo ¡cada templo! y luego hacia el exterior, para mostrarse en ese Gran Amor. ¡Amados!, que así estará sucediendo.

No olviden que les dije y lo repito; para ello estaré insistiendo: ¡los necesito a cada uno de ustedes!, y no sólo los invito, sino también vean cómo Nuestro Padre en esa preparación, a cada uno de ustedes -que ya inició- los tiene inmersos, y nosotros los estamos acompañando.

¡Recuerden! que se les dijo que si querían ver de qué manera y cómo iba a suceder, ya se les ha dado pruebas anteriormente; había quedado manifiesto cómo la hermana ¡en ese cambio!, al sentir lo que ustedes llaman, cómo el cuerpo ¡que no está enfermando!, sino está -al recibir- ¡resintiendo y sacudiendo!

¡Claro que sí!, porque la Energía, ¡esos cambios! de cómo va elevando día con día, en ustedes al recibir está -al empezar a exteriorizar todo eso- lo que cada uno de ustedes había afectado en su cuerpo; lo está -dijo Nuestro Padre- no lo olviden: “Y todo lo voy a acelerar”. ¡Es simplemente eso! -hermanos- se está acelerando, ¡pero ya terminará!

¡Todo está bien! ¡No hay nada que temer! Con ustedes su hermano también está. ¡Y no sólo yo!: mi hermana, que ya lo dijo: “Y que cada uno de ustedes es su Guía, los está acompañando, ¡los estamos acompañando!” -en el nombre de Nuestro Padre tan amado- y habrá, ¡hay! quienes nos han sentido. ¿Y por qué no decirlo? También en estos días habrá ante quien nos estaremos mostrando.

Pero hermanos; ¡no se apunten!, ¡no levanten la mano!: “¡Yo! ¡Yo quiero!” Ya sabemos quiénes. Ustedes mismos con sus acciones, con su sentir, con la manera como han empezado a unir, en esa Conexión con Nuestro Padre y con nosotros. Lo que están haciendo esa será la respuesta. En Gran Amor se va a ver manifiesta.

¡Ya me adelanté! ¡Ya hablé de todo ello! Pero verán; de la sorpresa que se les ha dicho que les tenemos, ¡es parte! ¡Hay mucho más! Nuestro Padre lo que ha tenido a bien preparar, para cada uno de ustedes, y que ya aquí está, en este Plano terrenal.

Pero ¡ay hermanos!: ¡cuán difíciles se muestran ustedes para estar soltando! ¡Cómo abrazan! ¡Cómo hay apego!, y dicen: “¡Esto es mío y no lo suelto!”

¿Y les causa hilaridad? ¡Saben que es cierto! Pero ¡los amamos! ¡Con ustedes estamos!, porque sabemos que están viviendo ese gran experimento; cuando ya -y muchos lo están entendiendo- algunos han empezado y van paso a paso.

Pero les estamos hablando de ello; que entiendan y sepan ¡que todo lo tienen de Él! ¿Qué pueden temer? Pero siempre está ese miedo, ¡ese miedo al pensar!: “¿Y si lo pierdo?, para mí ¿qué habrá? ¿Cómo seguiré viviendo?”

El Alimento Sagrado, ¡ese con el cual siempre Nuestro Padre te ha alimentado!, en lo que eres: esa Luz, esa Esencia Divina y total, en la cual vida eterna has tenido, y en este Despertar por ti nuevamente será comprendido. ¡Siempre ha estado y está! ¡Nadie te la va a quitar!, ¡porque El! -Nuestro Padre- ¡te la entregó!, ¡en Gran Amor! ¡En ti está, hermano! ¡En ti está, hermana!, y es el tiempo en el cual ¡te pedimos! que empieces a utilizar.

¡Eso es lo que también su hermano te mostrará! en ese Gran Ceremonial. ¡Verás! lo que tu hermano -por voluntad de mi Padre- ¡porque así se lo pedí!, ¡y está aquí!, para ti está ya preparado; que está abierta no solamente una ventana, una puerta de un ¡Gran Portal!, y en ese Puente Sagrado que ¡ya! en la unión -que mi hermana al entregar para ustedes- se unirá lo divino, lo celestial con lo humano, y ahí es donde nosotros también, ¡mano con mano con ustedes vamos a caminar!

¡El Gran Templo Etérico!, ¡ese que está!, ¡ni más ni menos!, ¡en Shamballa!, una parte muy importante que se abrió, para aquellos que se han elegido ¡se entregará!, amados hermanos. ¡Se verá cumplido! ¡Ya lo verán!

Todo lo que Nuestro Padre ha señalado ¡y que para ustedes es!, ¡porque a ustedes va a entregarlo!, donde estaremos nosotros compartiendo con Gran Amor con vosotros, con ustedes, ¡amados! ¡Verán!

Y hay quienes están pidiendo y deseando; dicen: “¡Padre! ¡Cuánto recuerdo y deseo!, que nuevamente nos permitas y nos pidas ¡unos días reunidos!, para estarlos escuchando.” ¡Sea pues! Yo les diré, y verán lo que les tenemos preparado.

Hermanos; ¡unos días de su tiempo!, ¡y lo que estarán viviendo!, porque en esa preparación es muy importante ¡la acción! de lo que El -“El Yo Soy”- a ustedes dará.

¡Y no comiencen a preguntar! a mi hermana la terrenal. Nosotros les diremos a ella y a ustedes también, ¡dónde y cuándo!; ¡el “porqué” y el “para qué”!

Eso que tanto han estado atesorando aquellos, ¡que Nuestro Padre les ha dado!, esa primicia ¡a todos!, ¡pero algunos así no lo han entendido!; por eso dicen que “hay carencia”. ¡No la hay! para aquél que en la Conexión con Él ¡ya estará fundido! Y aquí es donde pruebas les daremos ¡que todo está bien!; que todos ustedes tendrán y vivirán ¡unidos!, lo que nosotros -en el nombre de Nuestro Padre- ¡y El! les hemos preparado ¡para vivirlo!

¡Hermanos!; sólo unos días les pedimos. ¡Ahh! Les diremos cuándo, por qué ¡y para qué!; porque es muy importante todo de lo que no solamente yo les hablaré, sino todos nosotros, en esa preparación, en Gran Amor, para que ¡entren en acción! ¡Amados! ¡Amadísimos hermanos!

Está muy cercano. ¡Váyanse preparando! Algunos dicen, y están pensando: “¿A dónde?, ¡para empezar a hacer mis ahorritos!” Hermanos; ¡todos!, ¡todos! estarán unidos, y ahí los llevaré. El lugar ¡ya se los diremos!, y cuándo también. ¡Para ustedes! y nosotros ahí, y “El Yo Soy” ¡será la Gran Inspiración!

Mientras tanto ¡sigan adelante! y en esta Evolución ¡vivan esta Gran Purificación! ¡Todo está bien!, hermana. ¡Todo está bien!, hermano. ¡Hagan reflexión! ¡Entréguense a Nuestro Padre con amor!, y a quienes -como su Guía- amorosamente estamos ahí, con ustedes, ¡día con día!, estamos y estaremos, ¡acompañaremos! Y hoy, ¡esta noche!, ¡de manera especial!, porque lo que está sucediendo y lo que se va a entregar, ¡amados! ¡Muy importante! adonde los vamos a llevar: ¡el Templo Etérico de la Purificación!, a todos ustedes, en infinito amor.

¡Benditos sean!, ¡amados!, ¡amadísimos hermanos! ¡Y gracias por acompañarnos! ¡Gracias por estar aquí!

¡Habrá un cambio! ¡También te diremos dónde la hermana estará hablando! ¡Le indicaremos! y deseamos que ustedes también nos estén acompañando. Todos los lugares adonde se le ha pedido ¡y se le pedirá que esté!, hermanos, ¡que no se vean confundidos!, porque el espacio que se ha preparado ¡es! para que algunos, cada uno de mis hermanos, ¡en el nombre de Nuestro Padre! estén ahí trabajando. ¡No lo olviden! De esto seguiremos hablando. ¡Amados! ¡Amadísimos hermanos!

¡Muy importante que en este tiempo ya se esté mostrando! que su hermano Saint Germain ¡tanto y tan amorosamente los está necesitando! ¡No lo olviden! Ténganlo ¡siempre presente!

Y que la Energía Gloriosa, femenina, ¡hermosa!, de a quien ustedes llaman “La Madre Cósmica” también los esté acompañando, porque en estos días de lo que estará emanando, ¡de ella! también -para ustedes- estará llegando. ¡Claro que sí!

Todos unidos estamos trabajando, ¡y escrito está!, ¡que el Gran Llamado que la Madre Cósmica hará!, para que luego de ello, todo lo que sobrevendrá, quienes de ustedes ¡elegidos están! lo vivan. Y así será.

¡Es por eso que pedí de esto a ustedes hablar! ¡Es muy importante!, porque son -amados hermanos- para mí, ¡mis Estudiantes Sagrados!, a quienes -con Gran Amor- empecé a prepararlos. Y lo digo porque en Espíritu también aquí están ¡aquellos! que ¡voluntariamente se han rezagado!, pero que habrán de volver; porque en la unión -en Gran Amor- se estarán consagrando para que “El Yo Soy” -Nuestro Padre- a todos y cada uno los esté preparando.

Hermanos; que yo soy ¡Saint Germain! y entrego a ustedes ¡la Llama Violeta!, y tal como lo dijo mi amadísima hermana Alexa; en la Alquimia Sagrada, en esa Gran Espiral ¡se vea envuelta la vestimenta!, ¡o el templo!, ¡que cada uno de ustedes ha venido a ocupar!

¡Que todo está bien! ¡No hay enfermedad! Vamos -en esa Alquimia que mi Padre me entregó- estamos limpiando, ¡purificando! -en infinito amor- mi hermana Alexa y su hermano Saint Germain, en el nombre de “El Yo Soy”.

Reciban, sientan y vivan esta entrega amorosa: la Llama Violeta en gran acción, en la Alquimia Sagrada que por su hermano está siendo utilizada para ustedes y todos sus Seres amados; todos mis hermanos, envolviendo esta Estrella con amor. ¡Ahh!

Y se hace sentir también ¡el Gran Maestro!: ¡Lord Maitreya!, envolviendo ¡a todos ustedes! en Gran Amor. ¡Todos unidos! para todos ustedes, ¡amados!, ¡amadísimos hermanos!, a Nuestro Padre se han entregado.

Que yo soy: ¡Saint Germain!


Febrero 20, 2019
Alexa. (2)

El Maestro desea; dice que el lugar donde nos pedirá acudir y estar, será en comunión con la naturaleza; pero también estará en unión con toda la grandeza del Cosmos Sagrado, que -en infinito amor- Nuestro Padre estará entregando.

¡Que es muy importante! Ya nos indicará. ¡Que todo lo tienen preparado!, pero en estos días para todos ustedes, aquellos que dicen que han “enfermado”, que hay que limpiar las cicatrices; aquellas que estaban guardando.

Que todo estará bien. En el nombre de Él -de Nuestro Padre- más pronto de lo que imaginan ¡ya no habrá dolor!, ¡malestar! Sólo la sensación del infinito amor, la paz, la tranquilidad, el gozo de saber que todo en su interior está listo para recibir lo que venga de Nuestro Padre, “El Yo Soy”.

Me han dado alguna indicación, pero que ya se enterarán, porque -en Gran Amor- algunas serán de manera individual.



Febrero 20, 2019
Alexa. (3)

Y el gran gozo que estoy sintiendo -amados hermanos- por todos ustedes con quienes estaremos y les hablaremos de todo lo que Nuestro Padre nos está pidiendo; porque lo que se está abriendo, para que la Luz y la claridad, el Entendimiento Sagrado de la verdad; ¡aquella que El ha entregado! y que ustedes nuevamente escucharán, será de gran ayuda para que -al seguir el caminar en este Despertar- estarán recordando ¡cómo fue!, ¡cómo es!, ¡cómo volverá a ser! para cada uno de ustedes, y ya -al estar unidos a su Ser- de manera ilimitada ¡todo! aquí será mostrado, en el nombre de Nuestro Padre tan amado. ¡Ahh!

La gran demostración aquí algunos lo verán como una gran lección; pero quienes se han entregado sentirán y sabrán aquello ¡que tanto habían anhelado!: el Recuerdo Sagrado de lo que son estará totalmente abierto, y lección tras lección sabrán que el Firmamento es sólo Dimensión tras Dimensión que estarán cruzando, ¡en la cual estarán caminando! y todo se les estará mostrando. ¡Lo vivirán!, amados hermanos.

Hay una inquietud en mi templo, porque ha estado viendo que algunos están empezando a hablar de que hay viajeros del tiempo, que han llegado ¡de años! que han tenido a bien adelantar. Yo les digo -amados hermanos- ¡que ustedes! que en el nombre de Nuestro Padre tan amado, ¡al abrir la Consciencia total!, ¡plena!, ¡eterna!, ¡que es sin igual!, verán ¡más allá!

Que será de una forma directa lo que vivirán; lo que verán; ¡porque no solamente será en esta Estrella!, que al ascender y vivir ¡ya! como aquellos de los hermanos, que al venir y visitar ¡han hablado!, ¡han mostrado!, ¡a algunos!, conforme se han presentado ¡y les han dicho!, ¡cómo están ayudando! ¡Claro que sí!

Pero hermano; ¿qué prefieres tú? Yo entiendo que hay quienes paso a paso quieren ayudar, estar viviendo; pero ¿tú qué prefieres?, porque yo -tu hermana- en “El Yo Soy”, al venirte a hablar ¡te he venido a ayudar a tu Despertar!, ¡para que seas tú! quien lo empiece a vivir y a mostrar, ¡y a caminar con todo lo que mi Padre te va a mostrar! ¿O deseas?, ¿prefieres contactar? ¿Quieres hacerlo así?

¡También es!, ¡hay quienes vienen en el nombre de mi Padre tan amado!, ¡vienen en su nombre!, ¡y están aquí!; pero quienes han trabajado; quienes de tiempo en tiempo han adelantado; ¡quienes han entendido! y en esta Evolución ¡han trascendido! lo que hoy, aquí -en infinito amor- mi Padre, ¡Nuestro Padre! desea ¡ya! ante ti mostrarse; llamarte; que estés frente a Él; que vivas, y unido a tu Ser, ¡sin trasgredir! -como lo ha dicho y hoy te lo voy a repetir- las Leyes que El mismo creó; ¡porque todo lo vivirás en infinito amor! en su nombre tan amado. Hermano; todo estará y lo vivirás porque viene de Él, de lo más sagrado.

¡Eso es! para lo que ¡a ti! se te está preparando, amado hermano; mas tú vas a elegir ¡qué es lo que deseas! y que está en ti.

¡Es por eso! que en estos días es muy importante lo que tú decidas, amado hermano, ¡Gran Atlante!

Luego, mi Padre a tu hermana va a indicarle quiénes de ustedes seguirán en esta preparación, con tu hermana ¡Alexa! adelante.

¡Los amo infinitamente!, y siempre estoy y estaré para ustedes, ¡amados!, ¡amadísimos hermanos! Los abrazo con amor. De ustedes es la decisión.

Y entrego ¡la Llama Violeta!, pero también ¡la Antorcha de la Libertad!, que iluminará tu camino. Y tú decidirás -amado hermano, amada hermana- cómo es que seguirás, para vivir en esta gran oportunidad, porque eso haré.

Tu hermana ¡Alexa! y desde el Punto Sagrado -de mí para ustedes- está emanando la Gran Energía Cósmica y bendita, cristalina, de Nuestro Padre ¡para ustedes!

Y así también seguiré en este mi templo, desde el cual les hablaré.

Que yo soy ¡Alexa!, ¡compartiendo!




Febrero 20, 2019
Sananda.

¡Muy importante este momento!, porque para ustedes también su hermano ¡Sananda!, agradeciendo ¡y pidiendo! que estén ¡todos ustedes con el corazón abierto!, para recibir ¡todo lo que viene de “El Yo Soy”!, ¡mi Padre! ¡Y es para ti! hermano.

¡Muy cercano está! lo que han llamado “el arrebatamiento”, pero que sólo es la unión, la unificación ¡de todos! los que -como ustedes- han escuchado y están amorosamente reuniendo.

Ya está llegando ese Gran Momento, y yo les digo que estén atentos y dispuestos.

Entrego a ustedes -desde mi corazón- ¡la Llama Trina!, ¡el Fuego Sagrado!, ¡y el Rayo Divino!, en Gran Amor.

¡Son grandes momentos!, porque mi Padre a ustedes está enviando y -en su nombre- también entregando su hermano ¡Sananda!

¡Sentirán mi Presencia!, y de manera especial quien en la Esencia me sentirá. ¡Es mi promesa!

¡Hoy! -amados hermanos- al su Esencia separarse de sus cuerpos, estaremos acompañando; ¡estaremos llevando! Sólo les digo: sentirán ¡y de manera especial! que ¡Sananda! con ustedes también está.

¡Los envuelvo con amor!, en el nombre de “El Yo Soy”.

Para ustedes también su hermano, en este Tiempo Sagrado ¡aquí estoy!

Y aquél que dijo que quien se hace llamar “su hijo” ¡no volvería!, ¡ni guiaría!; ¡verá! que la promesa ¡a partir de este día! cumplida estará.

Hermanos: ¡Sananda! presente, ¡ahh!, en ustedes ¡y para ustedes!



Febrero 20, 2019
Alexa. (4)

Y a mi amado hermano lo llaman: “El Gran Comandante”, “El Maestro Sagrado”, el Gran Maestro que trajo la Gran Enseñanza de amor y de salvación.

¡Él! se hará sentir ¡tan fuertemente en esta ilusión!, porque escrito está. Los Profetas al hablar dijeron que se habría de mostrar, ¡y así es hermanos! Pero ¡tanto se ha dicho!, de diferente forma y que estaría encarnado.

Ustedes -hermanos- que están entregados a Nuestro Padre tan amado, también sabrán, verán y sentirán ¡de qué manera y cómo!, mi amado hermano ante ustedes presente lo verán. ¡Amados! ¡Que todo! amorosamente para ustedes, lo que viene de la Fuente infinita, sagrada, será entregada.

¿Y por qué lo digo?, porque serán testigos ¡amorosos! de lo que en la verdad; lo que de mi Padre para ustedes y a ustedes ¡va a entregar!; lo que el Legado que ha tenido a bien en la Enseñanza de “El Yo Soy” a su hermana Alexa entregó, y para ustedes de ello hablaré ¡en infinito amor!, lo que mi amado hermano ¡Sananda! estará entregando; lo que ¡por tanto tiempo! se había preparado. ¡Ya es el momento!

Y lo que también mi amado hermano ¡Saint Germain! -siendo el Chohán- para ustedes en esta etapa de amor, en este tiempo glorioso, al mostrarse y llevar a todos ustedes camino al “Yo Soy”. Nosotros estaremos con ustedes ¡y hablaremos!

Son quienes -en esta Conexión- han tenido la unión; ¡han vibrado y se han entregado! en estos y para estos Rayos Sagrados, que en un arcoíris amoroso, al entrelazarse gozosos, ¡ante ustedes nos mostraremos!

El Gran Arcoíris que en este tiempo del cual les hablara a ustedes hermanas, y les dijeron: “¡Hoy es el momento! Sólo quienes vibren ¡en el arcoíris! de los tiempos, de los Rayos”. ¡Vean hermanas!; nosotros lo sabemos.

Es el momento en el cual ¡mi Padre me está permitiendo de esto hablar! Alexa -su hermana- que con ustedes está, ¡y encarnada en este templo! De esto también ya les empezará a hablar.

¡La Gran Andanada Vibracional de la Energía que está llegando!, que “arcoíris” le están llamando; para ustedes -en Gran Amor- también se está entregando. ¡Prepárense hermanos!, porque de ello les estaremos hablando. ¡El Proyecto Shirón! para ustedes caminando.

Y ahí, donde Nuestro Padre ha tenido a bien señalar, está y estará; porque los Cuarzos Sagrados que ha tenido a bien señalar y pedir, para entregar a todos ustedes ¡vibrarán!, entremezclando y enlazando, ¡encauzando y entregando! la Energía del Arcoíris Sagrado, que por Nuestro Padre a ustedes será entregado, y que el amado “¡Éxodo!” -que por ustedes así ha sido llamado- a través de él está entrando el Gran ¡Haz de Luz! que Nuestro Padre a ustedes está enviando.

Es por eso que pide que él a Alexa esté acompañando. ¡Por El fue entregado! y volverá a aquél a quien -amorosamente- mi hermano pidió, cuando Alexa vuelva a mi Padre; en este templo que se estará elevando nuevamente al Hogar Sagrado, del cual ha estado llegando ¡de tiempo en tiempo!

¡Amados!, ¡amadísimos hermanos!: que en este instante también “Éxodo” entregue -en Gran Vibración- lo que viene del Cosmos en infinito amor. Que los envuelva amorosamente.

¡Es importante!, porque viene de la Fuente -para ustedes- la Luz, la Energía en Arcoíris Sagrado, porque no solamente los Siete Rayos, sino aquellos, ¡ahh!, que a ustedes se les estará entregando.

¡Empiecen a sentir esa Gran Vibración! que -al emitir con infinito amor a través de “Éxodo”- a ustedes llega en Gran Amor, por voluntad de mi Padre tan amado; que Alexa a ustedes amorosamente -en su nombre- viene a entregar, ¡para ustedes hermanos!

Reciban con amor -en el nombre de “El Yo Soy”- que mi corazón desde el Corazón de Corazones para ustedes ¡a todos los rincones! de esta bendita Estrella.

Esta es la entrega ¡para ustedes hermanos! Su Vibración ¡aumentará!; su interior ¡sacudirá! ¡Pensarán y dirán que temblarán!, pero es sólo sentir lo que viene ¡de allá!, ¡desde el Padre!, de “¡Quien todo lo puede!”

Sentirán ¡el Fuego Sagrado!, ¡con toda la fuerza!, el calor que no quema; que arde, pero que siente en ustedes ¡cómo expande!, ¡y arranca y cercena! aquello que quería limitarte.

La entrega está hecha -Padre- y tu hija Alexa ¡en Gran Amor! agradece ¡que todo lo que de ti llega! para todos mis Hermanos Humanos, y lo que a través de “Éxodo” para ellos está emanando, expandiendo, expandiendo, expandiendo, abriendo, invadiendo toda esta Estrella bendita, y también uniendo, llegando, entregando a la Madre Gaia, hasta el Núcleo Sagrado, su corazón de cristal, recibiendo y entregando en Gran Amor y unidad.

Eres tú -“El Yo Soy”- en Gran Amor, y purificando también este lugar que has tenido a bien señalar.

¡Tú me indicarás!, ¡a quién -Padre mío- he de entregar este lugar!, para que siga adelante en tu nombre bendito, ¡Padre mío!, que Alexa amorosamente -en tu nombre- entregará, porque bendito por ti también está.

¡Hecho está Padre mío! ¡Hecho está!

Así es. ¡Lo haré! Tu hija Alexa lo hará con Gran Amor. Así será, el día que tú tengas a bien señalar.

¡Gracias Padre mío! ¡Gracias! Tu Presencia bendita se hace sentir. ¡Estás aquí! Fue tu deseo que fuese así.


Febrero 20, 2019
Padre.

Y es así. ¡Muy importante es!, porque este lugar entregaré.

Y quiero decir que estará dedicado a mí. Que quienes en mi nombre estén aquí, sentirán mi Presencia como hasta hoy, ¡pero verán! -hijos míos- la diferencia, porque indicaré, guiaré, ¡inspiraré!, a quien es mi deseo que aquí esté.

Porque quienes vengan buscando en su corazón consuelo y amor, y lo que llaman “sanación” ¡lo tendrán! ¡Vaya que será!, porque es el tiempo en el cual “El Yo Soy”, ¡porque “Yo Soy” el que hablando de esto estoy!, ¡es mi deseo! que este lugar sea también para aquellos -mis hijos- que acudirán, quienes sientan tan sólo al entrar ¡esa tranquilidad y esa paz!, ¡ese amor! que voy a entregar.

¡Tú, mi niña!, el momento en el cual indicaré; ¡a través tuyo diré!, ¡lo haré!: quién ya preparada para hacerlo está.

¡Lo digo con gran alegría!, ¡y entonces dedicados estarán para mí y en mí!, porque la verdad, ¡tal como han tenido a bien decir!, ahora ¡en mi guía caminarán!

¡Hijos tan amados!, eso es lo que sucederá. Es por ello que ¡pidan! que adelante sigan con mi niña, y luego -cuando se cumpla lo que he pedido y que es el Proyecto- todos ustedes ¡en directo!, escuchando mi voz, ¡siguiendo mi inspiración!, caminarán e irán rompiendo ¡esta ilusión!

Esto lo digo porque es el tiempo, ¡hijos míos!

¡Que “Yo Soy el que Yo Soy”!



Febrero 20, 2019
Alexa. (5)

Dice que todo esto fue así porque también en otro lugar me va a pedir estar.

Muy importante es ir señalando lugares en los cuales se estará accionando, ¡abriendo!, de la manera como El lo está necesitando. Para esto también con quienes estarán acompañando, de ello a ustedes se les estará hablando.

Al seguir caminando, lugares, momentos, ¡tiempos también!, también van a vivir. ¿Cómo y de qué manera? ¡El nos lo va a decir!

¿Por qué digo “tiempos”?, porque cuando sea necesario -estando en el presente- regresaremos por momentos a lugares en donde se estuvieron cuestionando lo que -al ser su deseo y estar señalando- por lo que estuvieron dudando, respuestas estarán dando.

Dice que si tal vez, no, después de escuchar esto no han estado entendiendo, ¡ya lo harán!, porque ¡todo!, ¡todo! lo verán; se les dirá; lo escucharán ¡claramente!

¡Todo! para ustedes estará; las respuestas, porque al expandir, al vivir en la verdad, no habrá ¡nada! que escondido estará. Por eso es muy importante que al empezar a purificar los cuerpos de los Atlantes, ¡hizo una promesa!, que para ustedes está abierta, que al prometer y cumplir estar aquí, ¡El también lo hará! Es por eso que ¡acelerará! en la purificación, por lo que ustedes al necesitar para la Evolución, por lo que en ustedes sucederá, por lo que vivirán.

Y lo digo con gran emoción: será algo maravilloso -amados hermanos- ¡maravilloso! lo que El les entregará. No se arrepentirán. ¡No se arrepentirán!

Esto es parte de todo lo que El va a entregarles.



Febrero 20, 2019
Enriqueta.

Para su hermana Enriqueta -la terrenal- ha sido una gran sorpresa, esto de lo que nos han hablado y lo que Nuestro Padre ha expresado, pero ha sido una gran alegría, porque -tal como dijo- que todo lo aceleraría.

El quiere que este lugar ya sea entregado a quien al frente estará. Y así será. Será ¡muy pronto!, hermanitos, y seguiremos en lugares en donde Él nos pida, ¡pero con Gran Amor!, la guía ¡gloriosa!, ¡amorosa, bendita!, así es como la estaremos viviendo, amados hermanos. ¡Ahh!

Eso es lo que nos estará pidiendo ¡a nosotros!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario