10 de febrero de 2019

Canalización del 6 de Febrero de 2019


Febrero 6, 2019

Alexa (1).



Iniciamos con ustedes, compartiendo lo que en todos estos días cada uno ha estado viviendo, algunos -al unísono- sensaciones, conexiones; algunos también han tenido acciones. Hermanos; que eso no les esté sobresaltando, porque todo lo que viene de Nuestro Padre tan amado, bien se les estuvo insistiendo y de eso hablando.



Ahora, tal como El también lo ha dicho; al no haber marcha atrás, ¡lo único! y ya no es que se esté esperando; estamos dejando que paso a paso ¡todo! para ustedes se empiece a mostrar, porque en conjunto lo que Nuestro Padre tan amado nos pidió al de esto estarles hablando desde el inicio, cuando todo empezó; cuando cada uno de ustedes con nosotros al unirse escuchó; aquellos que llegaron pero que -en apariencia- también se alejaron, en la Presencia de Nuestro Padre tan amado.



¡Lo único! que esperamos y deseamos, enviando a cada uno de ustedes la liberación y la Apertura de Consciencia. Cada uno ya eligió. Cada uno la respuesta a sus preguntas desde su interior, ya cuando tenía que ser así -de manera individual- ¡la dio!



Todo lo que viene ahora y de una manera ¡tan natural!, recuerden que se los dije en algún momento; todo esto que empiecen a vivir, cuenta se darán ¡hasta qué punto cada uno de ustedes ha tenido a bien preparar!, que no sólo su cuerpo, sino desde su interior, al sentir, al reconocer lo que al empezar a suceder, sentir ¡y saber! que viene de Él, de Nuestro Padre tan amado.



¿Quién -al vivir ciertas circunstancias- ha sentido temor?, porque tal como se les dijo: tú lo sabrás, tú sentirás, y tu Ser, tu interior no te mentirá; porque al estar en algún lugar, al escuchar, al vivir cualquier situación, ¡sabrás! en ese preciso instante de dónde viene y el porqué y para qué.



También ¡es por eso que nosotros empezamos a ustedes a hablar de otra manera!, pudiera decir ¡tan natural!, lo que viene de Nuestro Padre; aquello de lo que los hermanos terrenales, aquellos a los que se les pidió compartirles lo que en algún momento a alguno de ellos se les entregó; se les abrió en esos instantes para compartir y que cada uno de ustedes empezaran todo ello a vivir.



Hoy por hoy, de lo único que nos hemos dado cuenta, nuevamente, ¡qué es! lo que ha llevado a aquellos que les llevaban adelantado ¡sólo un paso!: piensan que -de alguna manera- tienen la libertad y el poder. ¡Eso! solamente le pertenece ¡a Él!, ¡a Nuestro Padre!



Escrito está que el momento llegaría, y éste, ¡en él están caminando ya!



De todo lo que están viviendo; de lo que está sucediendo, ¡no piensen! que hay de la Energía maravillosa que viene de Nuestro Padre, y que es tan grandiosa; ¡que es inagotable!, y cuenta se han dado, ya es -ahora sí hermanos- imparable. Están viviendo el tiempo en el cual también tiempo atrás lo vivieron.



Y vuelvo a recordarles y pedirles -en Gran Amor- que el ego ¡no haga en ninguno de ustedes presencia ni imposición!, porque todo lo que mi Padre ha empezado a abrir -y pudiera decir en quién de los que están aquí- han estado viviendo momentos; momentos gratos, momentos grandes en los cuales ¡saben! que es y que viene de Él; aquellos que han empezado a sentir que el abrir de lo que desde su interior, mi Padre, ¡Nuestro Padre! necesita de cada uno, y lo está haciendo en Gran Amor.



Tomen en cuenta -amados hermanos- que somos su instrumento; que somos sus Mensajeros de Amor. Esto es invaluable, ¡porque todo lo que cada uno de ustedes empezará a hacer! de una manera, tal como lo dije hace un instante: no habrá ¡nada! que los detenga, y será memorable.



Quedará para la Eternidad el que también se hable de que éste ¡es!, ¡y será! una Era de infinito amor, ¡tan dorada!, en la cual la grandeza de Nuestro Padre ¡no sólo en algunos!, ¡no sólo en pocos!, sino en muchos más se estará mostrando.



Pero tendremos que seguir caminando en unidad, ¡unificados para elevar! esta Estrella bendita, que en amor -que es la llave que abre todas las puertas- en esa Vibración que le llamamos “amor” estará abriendo ese Gran Portal, mediante el cual cada uno de ustedes empezará o recomenzará a estar yendo y viniendo; sintiendo que no siente más que esa Energía Divina, esa Vibración que todo lo culmina en una Gran Unificación, y “Humanos” los dejarán de llamar.



Hermanos; es el Gran Momento ¡para vivir! todo lo que Nuestro Padre tiene a bien ¡y desea ver! en cada uno de ustedes, al señalar, al saber ¡que ya no hay ninguna barrera!, ¡que cada uno de ustedes está dispuesto!, a brazos abiertos y a corazón abierto; cuando ustedes no solamente ¡al invocarlo!, sino también al llamarlo y decirle: “Aquí estoy”; que algunos ya lo han hecho. Es por eso que están viviendo de todo esto, de lo que su hermana les está hablando.



Y no piensen que en soledad se les está dejando. ¡Hoy menos que nunca!, con todo aquello que Nuestro Padre a cada uno de ustedes ¡les está despertando! nuevamente. Ya irán recordando -amados hermanos- y sabrán ¡que hay tantas cosas! que esta ilusión -al mostrar- nos hizo creer que el tiempo en el cual nosotros estuviésemos aquí, lo estaríamos necesitando. ¡Ya no más!



Todo esto, tal como ha sido su deseo, y como ustedes cada vez al estar más abiertos a escuchar y sentir, se han dado cuenta ¡que pueden vivir lo verdadero!, ¡sin necesidad de abrazar todo aquello que es tan vano y tan material! ¡Que lo puedan tomar!, porque es necesario al seguir aquí su caminar, pero ya ¡sin ese deseo de abrazar y no soltar! Saber que cuando lo necesites ¡ahí va a estar! para ti, pero luego seguir, porque la abundancia, ¡todo lo que para ustedes hará resonancia! -hermanos- viene ¡de Él!, de Nuestro Padre tan amado.



Y eso ¡no importa dónde estés! ¡Aquí!, ¡en cualquier lugar!, ¡en algún lado donde El tenga a bien pedir que te va a necesitar!, ¡Ahí!, ¡ahí vas a tener todo aquello que necesites! para compartir, para hablar de Él, de Nuestro Padre. De esa Energía grandiosa, que no hay palabras, de verdad no hay palabras para poder describir todo lo que es, y que ahora, cada vez con más fuerza llega hasta ti, ¡despertando lo que El ya te estuvo entregando cuando te estuvo creando!



Hermano; yo te pido que de esto siempre presente, y más en momentos que como hoy -al escuchar- porque tú también te has dado en preguntar: “Todo lo que es y lo que hay; lo que viene; de nosotros ¿qué será?”



Ahí es donde yo te pido que ya no sigas ¡cautivo de la duda!; que no haya necedad ¡cuando escuches la palabra de Nuestro Padre! que te diga: “Todo para ti bien está. ¡Sigue caminando en esa libertad! ¡Permite que sea Yo el que hable a través de ti!”



¡Porque todo aquello que lo tomó para lucro! y para de alguna forma también a sus hermanos engañar, ¡ya no hay cabida para ninguno de ellos!, y todo lo que está llegando -hermanos- ha empezado y seguirá; va separar la cizaña del trigo. Eso ya casi hecho está.



Luego de ello -hermanos tan amados- aunque algunos ya empezaron, viviremos ¡todo! lo que en su Promesa Divina, aquello que con Gran Amor El preparó, y que insistentemente escucharon que se avecina. Ahora les digo: ¡ya está aquí! Lo han empezado a vivir.



Todo lo que venga de Él, ¡de Nuestro Padre!, y que es para bien, ¡para el cambio total!; para que todos, ¡no sólo ustedes!, sino aquellos que llegarán, caminen ¡en libertad! y en esa unidad fraternal, sintiendo solamente esa Energía; viviendo en esa Dimensión en la cual solamente se siente amor; aquella en la que su hermana ¡no solamente en una ocasión!, insistentemente les habló, y prometí que los llevaría. Pero también ¡sé que lo saben!: ¡que depende de cada uno de ustedes!; de la manera y la forma como se han preparado, hermanos; desde su interior ¡sentir! la voz de “El Yo Soy”.



El ha dicho que empezará a preparar, ¡y viene de Él!, ¡de Nuestro Padre! ¡Tengan por seguro que lo hará! ¡Hay muchas formas! Hay muchas maneras cómo Nuestro Padre te va a dar la señal; pero de ti depende -hermano- porque si dices que te has elegido, eso tiempo también -éste que has vivido- has tenido para poderlo mostrar, ¡que no solamente con palabras!, ¡con hechos también! ¡Y vaya que lo sabes!, que oportunidades has tenido para tomar la decisión y mostrar que así ha sido.



¡Ya no hay más! Aquél que diga: “Sé que hay otra oportunidad y esperaré por ella”. Eso nosotros lo vamos a respetar, ¡y nunca! hermano, hermana -esto ya lo habías escuchado- ¡te dejaremos de amar! Siempre sentirás nuestra presencia; mas hoy aquellos que al avanzar y en la Apertura de Consciencia, ¡la Cósmica! que han buscado, ¡porque la Crística! “dicen” que ya la han tomado.



Es el Gran Momento en el que todo esto de ustedes se estará mostrando. Ni idea tienen ¡de qué manera estará sucediendo! Es por eso que ¡todo lo que se les pidió!, de todo lo que se les habló -en Gran Amor- en esa preparación, que debiera ser con tanto celo. Hermanos; de manera individual cada uno de ustedes ¡tuvo y sigue teniendo! la oportunidad de con Nuestro Padre hablar.



¡Es por eso que también me pidió! que de alguna manera ¡y más de alguna forma terrenal!, ¡tomaran y supieran alguna técnica! Pero para Nuestro Padre ¡no hay nada que detenga! Lo único que quiere y desea ¡es un corazón entregado!, ¡pero que cada uno de sus hijos realmente lo esté mostrando! ya no tan sólo con palabras.



Ustedes saben lo que hasta hoy han hecho o han dejado de hacer, aun sintiendo lo que Nuestro Padre de alguna forma te ha estado pidiendo; si aún seguimos haciendo oídos sordos a todo aquello que viene de Él.



¡Qué importa hermano!, que a tu lado, en algún momento en el cual -como hoy- estés aquí escuchando; si ves que él o ella, tus hermanos están distraídos. ¿Y qué? ¡Quiere decir que tampoco tú estás concentrado! en lo que nosotros les estamos hablando y pidiendo para que estén ¡unidos!



Preocúpate primero por ti, porque al abrir, ¡al sentir y al vivir todo esto!, por Consecuencia Divina lo demás llega, y para ti ¡todo estará abierto!: de la sabiduría, ¡del poder!, ¡del amor! que viene de Él, ¡de su misericordia!



¿Qué puedes tú hacer? cuando ya estás lleno de tanta Energía, ¡de la Gracia Divina! Cuenta te estarás dando -amado hermano- que con sólo estar ¡observando!, viendo a tu hermano o a tu hermana que lo necesita; con sólo ¡desearlo! le estarás entregando, ¡no parte! sino toda la Energía bendita! que viene de Él, ¡y cuanto más tú estés compartiendo!, ¡más!, ¡mucho más estarás recibiendo! ¡Nunca tendrá final!



¡Esto también es algo muy importante! que te pido tener presente -hermano, hermana- porque cuando empieces a vivir ¡todo! lo que viene de Él ¡aun estando aquí!, que algunos -y lo digo con Gran Amor y con gran alegría- ya han empezado.



Y dicen también: “¡Siento el rigor! de lo que mi cuerpo al recibir, al sacudirse por todo lo que llega hasta mí”. ¿Y qué?, si sabes que Nuestro Padre en esa gran sabiduría, si empiezas a sentir ¡es porque sabe que ya estás dispuesto!, y tan abierto ¡para recibir y compartir! ¡Alégrate hermano! ¡Alégrate hermana!, porque ya has empezado en este tiempo todo aquello ¡por lo que tanto!, ¡tanto estuvimos! cada uno de ustedes en cada reencarnación preparando, trabajando.



Es el Gran Momento para que tú digas y realmente lo sientas: “¡Padre! estás aquí, dentro de mí. Eres Omnipresente, porque sé que también para mi hermano, para mi hermana ya no estás ausente. ¡Hemos despertado y tu nombre invocamos!, ¡y unidos caminamos! para mostrar, para recibir de ti, y a nuestros hermanos hablar; aquellos que aún apenas han empezado e intentan salir de su letargo”. Es por eso y para ello -hermano- que aquí estamos.



Luego de ello ¡no tienes idea! lo que estarás viviendo. Es una cadena que eslabón por eslabón, al haber trabajado por ello y estarse uniendo, te está elevando ¡y estás trascendiendo todo aquello que te estuvo encadenando! Hermano: ¡alégrate!



Nuevamente lo digo, porque como si fuese un suspiro, al vivir el aquí, el ahora, ¡hoy!, aquel hermano que antaño implora ¡hoy está erguido!, ¡amoroso y dispuesto! para vivir y seguir adelante, recibiendo la preparación -¡Grandes Atlantes!- de mis hermanos que por ustedes habían estado esperando.



Como dije hace un momento: no piensen que han sido olvidados. Mejor pregúntense, y que la respuesta sea -de verdad- para cada uno de ustedes satisfactoria, al recordar que ¡a pesar! de que ahora son más días en los cuales para convocar, ¡para estar aquí!, cada uno ha seguido y ha tenido a bien preparar no sólo su interior, ¡su cuerpo!, buscando siempre momentos para hablar con Nuestro Padre, ¡para hacer esa Conexión! Quiero pensar -aunque sé de cierto quiénes lo han hecho- que todos hermanos, hemos estado procurando momentos en los cuales hemos hablado con Nuestro Padre tan amado.



Y tomando en cuenta ello, te estará indicando cómo y cuándo se está reiniciando para la preparación de la que hemos estado hablando; porque es Él, ¡es Nuestro Padre! quien está y estará tomando -de verdad- como siempre, para guiar, para convocar, ¡para indicar!, para señalar quiénes de nosotros -y ruego a mi Padre que seamos todos- estamos listos para seguir la preparación; ¡esa! que nos hará en Gran Amor -amados hermanos- porque tal como El lo ha dicho, que eso sería precisamente en estos días.



Pero no te empeñes en preguntar: “Si ha dicho que en estos días, ¿cuándo será?”, porque algunos tenemos todavía ¡esa debilidad!, de decir y pensar: “¡Ya pasó un mes! ¡Otro acaba de iniciar!, ¡y aún no nos han dicho!” Hermanos, ¿y qué? ¡Nuestro Padre siempre cumple lo que promete!



Mejor pregúntate si tú ¡estás dispuesto!, si en la preparación en la que tú consideras que ya está no sólo tu corazón, sino todo tu cuerpo, tu interior ¡abierto!, ¡para que el Ser llegue hasta ti!; tu Ser maravilloso; esa Parte Divina que eres, y que te llevará ¡sin dudar y sin equivocar!, camino de regreso al hogar, amado hermano.



Mas sin embargo Nuestro Padre ha tenido a bien para mostrar en este Plano, dónde y de qué manera ¡y cómo! desea que nos encontremos. ¡Y eso es lo que haremos!



Pero tomen en cuenta -hermanos míos- que su hermana que les habla siempre ha estado y seguirá dispuesta ¡a lo que El tenga a bien señalar! Eso -hermano- yo te pido ¡que nunca se te vaya a olvidar!; ¡a pesar de las cosas que estén sucediendo!; ¡a pesar de lo que tú estés viendo!; ¡a pesar de escuchar que aquí y allá te indiquen y te pidan! y mira, ¡haz todo aquello! y escucha tu interior; ¡escucha tu corazón!, y si es tu deseo acompañar a tu hermana, ten presente que ella no moverá ni un sólo dedo si no viene la señal en el Padre tan amado; ¡si El no tiene a bien indicar! qué es lo que desea y pide que haga tu hermana, ¡y que a ustedes comparta!, para todo aquel que sienta en su corazón y que desee acompañar.



Y te lo digo con infinito amor: ¡aquél que lo sienta realmente!, no es ni será imposición. ¡Nunca lo haré!, hermano, hermana. Siempre te lo pediré en infinito amor. Siempre te compartiré ¡lo que mi Padre me indique y me pida! Si tú tienes a bien sentirlo y deseas vivirlo, mi corazón y mis brazos estarán siempre abiertos.



Pero también ten presente que mi Padre ¡lo ha dicho!, y eso lo estarán comprobando, ¡y ténganlo por cierto!: que El adonde nos pida estar; ahora adonde tenga a bien preparar, ¡no va a permitir! que nadie ni nada que no lleve en su corazón sólo el infinito amor y el deseo de redescubrirse y resurgir para volver a vivir la perfección; ¡aquel que vaya todavía en dualidad! no le va a permitir la entrada.



Es importante que lo tengas presente -hermano, hermana tan amada- y no porque lo diga tu hermana; ¡El! lo ha repetido incesantemente -Nuestro Padre tan amado- porque es el tiempo ¡tan anhelado!; ¡porque vamos a vivir el Gran Momento esperado!, y al invocar su Presencia y su Esencia, ¡mi deseo es! que todo aquel, aquella, que realmente así lo ha hecho, ¡Padre!, permite que todos nosotros nuevamente vivamos y en el acierto caminemos, para -al habernos elegido- volver a ti, Padre mío.



He traído para ustedes el amor, el infinito amor que mi amado hermano les entregó, aunado al perdón. Si tú ya te has perdonado ¡todo aquello en lo cual has errado! Si aún en este instante, en este momento sientes que hay cosas en las cuales todavía te has equivocado, es el momento: ¡sácalo de ti! ¡Transmútalo! con la Llama Violeta, de la cual te hago entrega. ¡Hazlo hermano! ¡Hazlo hermana!



¿Cuántas veces? mi amado hermano y yo les hemos estado de ello hablando. Cada instante en el cual -como hoy que nos estás escuchando- tenemos a bien nuevamente a ustedes entregarles ¡esa Gran Energía!, ¡ese infinito amor!, además de la guía que viene de “El Yo Soy”.



Este es un Gran Momento. ¡Aleja de ti! ¡Elévalo! ¡Envíalo hacia Nuestro Padre!, que El -al recibirlo en la Llama Violeta- con infinito amor le da ¡toda la pureza! para enviarlo nuevamente hasta ti, y no sólo a ti, a todos tus hermanos envolverlos en esta Gran Estrella de Amor.



Que mira que el color que hoy por hoy ha empezado a mostrar: ¡el violeta! de la transmutación, que es eterna, y que para ustedes también su hermana ha venido a entregar.



¡Hazlo en este instante! ¡Envuélvete en la Llama Violeta!, ¡en el Fuego Sagrado! Que por ti sea invocado. ¡Envíalo! ¡Elévalo! ¡Tú sabes cómo hacerlo! Ya Nuestro Padre ha tenido a bien a cada uno de ustedes ¡hacer sentir!; algunos ya han empezado en esa preparación para unirse a su Ser, en infinito amor.



Hermanos; ¡sientan cuánto los amo! Los envuelvo en esta Energía; esta que cada vez más les compartiré ¡con toda la fuerza!, porque ante ustedes Alexa se muestra.



Y tomen la oportunidad de que en Gran Libertad, ¡la libertad que les entrego! y lo voy a mostrar, también estarán compartiendo de la Gran Alquimia que mi amado hermano a ustedes les estará instruyendo.



¡Benditos sean, hermanos! ¡Todo ha empezado! Sólo resta llevarlos al lugar en el cual Nuestro Padre -mi Padre- cumplirá su promesa ante todos ustedes, mostrando ¡su grandeza!, hermanos tan amados.



Que yo soy: ¡Alexa!





Febrero 6, 2019

Maestro Desconocido.



Y envuelto en tanta pureza, cuando cada uno de ustedes al indicar “El Todopoderoso” que ya todo empieza, continuando la preparación, la cual se hará con infinito amor; yo sólo les digo que ahí todo estará cumplido para aquellos que no han dudado; para aquellos que se han preparado; para aquellos que a pesar de lo que la ilusión les ha mostrado, siguen y caminan en Gran Amor, permitiendo en esa Vibración, si quieren llamarle “sentimiento”.



Nosotros que también al unísono lo que está sucediendo estamos viendo, hermanos tengan la fe, tal como les ha dicho a quien llaman “Maestro”, y que tanto les compartió y les insistió: “Si cada uno de ustedes tuviese al menos, aunque fuese de una manera tan pequeña, la fe, la fe que mueve montañas”. Y así es. Aquél que lo crea a pie juntillas y que dice: “Quiero ver esas maravillas”, las verá, porque desde lo más profundo de su corazón es quien lo incita a hablar con esa seguridad, sabiendo que si todo lo tiene de Él ¿qué más puede necesitar?



A eso es a lo que nos referimos, y dicen, cierto hermanos que de lo que están escuchando y de lo que se les está mostrando no es nada halagüeño; pero yo les digo, o mejor dicho les pregunto: ¿Hasta dónde?, ¿hasta dónde van a estar inmersos en un razonamiento que los ha llevado a crear y hacer tantas cosas en concreto? ¿Por qué no lo han hecho de una manera más positiva?, de una manera amorosa, para que el Alma ya no siga cautiva; para que permita que al unirse todos esos cuerpos y en Uno sólo vaya mostrando de Él todo lo perfecto; todo ese amor en esa Sintonía Sagrada, en esa sincronicidad que algunos ya han visto, ya han empezado a vivir.



Pero depende -de verdad- de cada uno de ustedes el seguir adelante y finalizar para empezar a vivir en la libertad; porque tal como lo ha dicho mi hermana: “Ahí no es el final. Es el principio de lo verdadero, de lo eterno, de todo aquello por lo cual tú nuevamente podrás volver a transitar; ir y venir; estar aquí y allá. Allá donde se encuentra tu Parte Divina, sagrada, que te está hablando, te está incitando: “Sigue adelante”, porque con ella nos estaremos reencontrando”.



¡Falta tan poco! ¡Falta nada! No desmayes, porque luego, luego la Eternidad; el estar aquí, el vivir hoy allá y nuevamente volver aquí, para acompañar a aquellos que lo estarán necesitando.



Hermanos; recuerdan que en algún momento a quien llaman “Maestro” les dijo: “¿Quién de ustedes se graduará? ¿Quién realmente esta lección va a finalizar?” No era una broma. Hoy, yo -su hermano- se los vengo a recordar. Todo aquél que está deseando dejar de ser Humano para vivir en la grandeza y en la unidad; estar y volver con “El Uno”, tomando en cuenta primero al seguir aquí, al hablar con su hermano decir: “Tú eres yo, y yo soy tú. No pudiera hacer nada para afectarte, porque entonces me lo estaría haciendo a mí mismo”. Pero vivirlo, sentirlo.



Aquellos que ya han iniciado -hermanos- y tanto que recordarles que es por eso que hay quienes para que lo tengan presente y sigan adelante y lograrlo han encarnado. Están entre ustedes, y ya han recibido la instrucción de empezar y estarse mostrando ante aquellos que se han estado preparando.



Hay quienes ya saben de sus hermanos quiénes realmente son y aquí han llegado, para que ¡ay de aquél que no lo sienta así! ¡Ay de aquél que realmente piense que de ahí pudiera tomar ventaja!



A eso me refiero a lo que a quien ustedes llaman “su hermano” -el Gran Maestro- y lo dijo claramente; que también surgirían falsos profetas; pero ustedes tienen, de acuerdo a la Naturaleza Divina que El les entregó y la promesa que les hizo; que en el Despertar ya nada ni nadie los iba a poder engañar, porque sabrían perfectamente quién viene en su nombre, sintiéndolo con el corazón, que no razonándolo con la mente, y con ello seguirían adelante en su Evolución.



Toda esta transición también la estarán viviendo muy fuertemente, y de ustedes depende hermanos. Que yo les digo que tienen todas las armas que “El Todopoderoso” les está entregando. Vivan, sientan y sigan adelante en esa intuición, en ese Gran Amor que El les entregó.



Porque todo aquel que luego de todo esto, toda esta debacle que está sucediendo, yo no digo que es fácil, pero al dejarte llevar por el corazón y escuchar la voz allá -en su interior- de “El Yo Soy” saldrá ileso, y entonces hermanos, entonces estarán compartiendo con nosotros en esa Dimensión en la cual la Energía Sagrada, la Vibración tan elevada; que mira que en ustedes está ocasionando. ¿Y qué? Nada que no venga de Él va a estar pasando. Será ese amoroso y bendito cambio que tanto estaban pidiendo y que tanto estuvieron esperando.



Eso es de lo que les hablo. Algunos quieren ver espectáculos, juegos de luces; quiero decirles: para El no hay nada imposible. ¡Claro que puede y lo va a hacer!, pero cuando ustedes, aquellos que se han preparado y que quieren llegar directamente hasta Él, traspasando todas esas Dimensiones en las cuales algunos se han detenido y están parados.



Yo les digo; para llegar directamente sabrán hermanos. ¿Cómo fue que lo mostró a quien llaman “El Maestro”? ¿Cómo fue que lo hizo? ¿Acaso él estuvo haciendo o pidió que se le construyeran grandes palacios? ¿Verdad que no? El sabía que lo que viene de “El Todopoderoso”, allá, el Reino que siempre ha estado y que nunca termina, ese es el verdadero. Ese es el que tú -si lo estás buscando- es al que volverás; porque sabrás que al hacerlo vas a poder caminar; estar aquí y allá, compartiendo y entregando toda esa Energía poderosa; porque mientras más lo hagas más en ti estará multiplicando.



Entonces entenderás de lo que mi hermano te ha estado hablando: esa necesidad imperiosa de estar compartiendo y de ello estar hablando; esa sensación en la cual con sólo hacerlo todo en ti -al llegar- te está inspirando el deseo inmenso de que al escucharlo lo sientas, lo recibas y también en ti se esté multiplicando, empiece a fluir; que cada uno de ustedes lo esté elevando.



Y te preguntarás: “¿Tanto insistir? ¿Por qué ahora otra vez hablan de lo mismo?” No tienes idea de lo importante que es todo esto. El arma poderosa que toda la densidad y toda la negatividad aniquila es el amor. Esa Vibración cuanto más inmensa es y permites que viva y haga toda esa expansión, tú empezarás a ver lo que logras; de verdad hermano.



Ahora -al unir toda esa Vibración- todos ustedes la elevación de esta Estrella ya estará completada, porque de que fue iniciada, ¡claro que sí!, y todo lo que está sucediendo, ustedes no se imaginan lo que ha estado deteniendo. Por eso se les pide que no haya pensamientos negativos; que no haya desesperación; que no haya temor. ¡Eso no!, no permitan que la densidad nuevamente en ustedes empiece a multiplicar, porque entonces ustedes estarán atrayendo lo que de alguna manera sucederá.



Vivan en amor, que para eso también nosotros estamos pidiendo, y entonces la presencia de “El Yo Soy” será mucho más rápido de lo que ustedes pudieran pensar, al estar esta Estrella hoy, aquí, precisamente con exactitud en el lugar donde al tomar todo el tiempo que ustedes científicamente han estado hablando y diciendo que “se ha detenido” donde directamente todo el fluido de la Energía ¡más que Cósmica!, que ya la ha recibido.



Para ustedes es el Gran Momento. Ese que muchos no quieren que ustedes lo estén viviendo, pero ya no más. “Aquél que todo lo puede” va a mostrar que el tiempo del que se habló ha llegado ya, y para ustedes y en ustedes, que son ilimitados, que son grandiosos, así como los ha creado, verán quiénes tantas cosas llamadas por ustedes “milagros” harán.



Hermanos; el momento está ya, y también su hermano que les habla los acompañará. Sigan adelante, que es por ello que la hermana ante o a través de la cual todo esto que han escuchado les he compartido; en pocos días, cuando lo que haya vivido les esté mostrando que no les hemos mentido.



En el nombre de “El Yo Soy” y en Gran Amor, con ustedes también -en este tiempo glorioso- su hermano que les entrega la Gran Energía Cristalina, con toda la fuerza, y más. Ya todo empieza.







Febrero 6, 2019

Saint Germain.



¡Y así es hermanos! ¡Hay muchos espacios! de lo que ha llegado, de los cuales se han abierto -de verdad- ¡Portales! en diferentes lugares, tal como “Aquél que todo lo puede” lo ha entregado. Y algunos dicen: “¡Es acá donde tienes que estar!, ¡porque aquí es donde ya abrió un Portal!”



Hermanos; es el tiempo en el cual aquél que se ha preparado, y si realmente siente y sabe que lo que su corazón al escuchar, y nosotros con infinito amor lo que les estamos pidiendo, ¡ahí es! donde también la preparación la recibirán. ¡Claro que sí! Así como sucedió tiempo atrás; diferentes lugares, como lo tuvieron a bien llamar: “¡Templos Etéricos!”



Yo les digo, amados hermanos: ¿qué han sentido? cuando -como en este instante- su hermano ¡que tanto! les he hablado ¡y tanto los amo!; de lo que han escuchado ¿qué han sentido? Realmente su corazón ¿qué les ha dicho? ¿Que ante ustedes solamente está un fanfarrón?, ¡porque hay quien así me tildó!



Pero yo les digo, amados hermanos: vengo ¡en Gran Amor!, en el nombre de “¡Aquél que todo lo puede!”, “¡El Yo Soy!”, que amorosamente, tal como al prepararme su hermano le pidió me permitiera -al vivir y sentir en su perfección- también ¡venir a compartir! en Gran Amor ¡con todo aquél, aquélla que deseara escuchar! ¡Y en este tiempo mi deseo y mi petición fue!: “¡Dame la oportunidad! ¡Sé que se puede! ¡Lo vamos a lograr!”, a pesar de que ha habido situaciones que han causado retrasos, porque para nosotros ¡no existen los fallos!



Y le dije a mi Padre: “Hoy, en este tiempo, ¡aquí en América!, ¡deseo hablar con mis hermanos!, ¡aquellos que también prometieron estar aquí! ¡Ellos me estarán ayudando! ¡Lo lograremos!, para gloria infinita de tu nombre; para que en tu sabiduría y en ese Gran Amor ¡ya vivan ese día!, ¡el Gran Momentum Sagrado en el que cada uno de ellos se liberó!”



Y así será, ¡amados!, ¡amadísimos hermanos!, ¡lo vivirán! ¡Pero que realmente esté ese deseo fraternal de estar unidos! ¡Que ya no haya discordancia! ¡No queremos separación! ¡Que ninguno de ustedes vea todo esto con gran arrogancia! ¡Que no piensen y llegue a su mente!: “¡Soy más que mi hermano, porque le llevo ventaja en la preparación!” ¡Aquí todos son iguales!



Lo único que deseamos -como Nuestro Padre- ¡es que estén entregados de corazón!, ¡y lo que El ha pedido! -porque así ha sucedido- ¡es para ustedes mismos!



Luego de ello -porque también es cierto- y el Padre lo ha dicho: “Tienen razón. ¡Yo todo lo puedo! y voy a entregarles. Lo único que deseo al hacerles la petición es ver y darme cuenta ¡quién está dispuesto!; ¡sin objetar!, ¡sin condicionar!, y sobre todo ¡sin cuestionar!” ¡Porque todos sabemos que lo que viene de Él es infinito!, ¡es grande! y en Él no hay ¡ni existe el error!



Entonces, ¿quién todavía se ha atrevido a cuestionar lo que El ha pedido?, ¡sin saber que más adelante El estará mostrando! que de ti ¡lo único que va a necesitar es que estés entregado de corazón!, ¡para volver al hogar!



Y hermanos; vamos y hemos ido pasando por diferentes etapas en la preparación. Aunque así no lo hayan creído ¡ha sucedido!, y quienes se han venido a incorporar ¡también son hermanos que ya han tenido a bien su templo y su corazón preparar!



Ahora, que se está haciendo el Llamado, quienes estén ¡amorosamente involucrados!, su hermano desea -porque así será- que se haga ¡en completa unidad! ¡Que todos vayamos caminando en Gran Amor y lealtad!, ¡honestidad!, ¡y sobre todo humildad! a lo que Nuestro Padre nos pida. Y eso -hermanos- cada uno de ustedes lo va a mostrar. ¡Duda no me queda!



¡Haz una pequeña reflexión! de lo que ha pasado; todavía de lo más cercano; lo anterior ¿qué sucedió?, hermanos.



Ahora Nuestro Padre está precisamente ¡y nos ha pedido! que en cuanto todo esto -porque ya está listo- llegue el Gran Momento en el que empecemos a todo hacer ejecución -hermano, hermana- seguiremos caminando en infinito amor, ¡y no habrá división! ¡No señor! ¡Todos! estaremos unidos y reunidos, tomando en cuenta y teniendo siempre presente ¡que es el inicio de una Nueva Era de infinito Amor!, ¡porque la Séptima Raza Raíz ya llegó! y hemos de abrirle el camino, paso a paso, para que entonces se vea cumplido lo que Nuestro Padre señaló.



Porque así se hará, y si cada uno de ustedes -al recordar- lo tendrá bien presente, que prometieron jurar nuevamente, hacer lo que ¡cada uno de ustedes! -al estar presentes- Nuestro Padre le pidiera con infinito amor.



¿Y qué es lo que te va a pedir, amado hermano? ¡Que compartas su palabra! ¡Que ames a tu hermano! Pero que de alguna manera -cuando lo hagas- te dejes llevar por su Presencia, su Esencia Divina, porque El siempre te va a llevar. ¡Siempre! en ti está.



¡Es por eso que hoy nuevamente acabas de escuchar lo que la hermana dijo!: “¡Y no moveré un sólo dedo! si no viene de mi Padre la instrucción. Cuando ¡El lo haga! todo lo haré en infinito amor; ¡sin cuestionar!, ¡sin condicionar!, ¡y sin preguntar!”



¡Porque todas las respuestas! -si ustedes recuerdan- ya lo dijo Nuestro Padre, y nosotros también ¡hemos estado insistiendo en ello! En lo que a mí respecta las daré. ¡Todas las respuestas las tendrán!, amados hermanos. Es el tiempo en el cual ¡la verdad de la verdad infinita!, ¡que viene de Él!, se ha empezado a mostrar. ¡Y así será! ¡Todos la vivirán! Y lo digo con gran alegría, ¡y también es verdad!



Yo les pregunté, o mejor dicho, ¡de lo que les hablé! en la Gran Alquimia Sagrada que de mi Padre amoroso me fue entregada, ¡de ello! en la Gran Preparación, para que tú -hermano, hermana- lo hagas en infinito amor y lo entregues a tu hermano. ¡Claro que sí! ¡Lo vas a vivir!, pero será aquél que de verdad listo y preparado ¡ya está!



¡Amados!, ¡es el Gran Momento!, y entonces vuelvo a repetir: iniciaremos con un Gran Ceremonial. Lo prometido es deuda, y su hermano ¡Saint Germain! cumplirá. ¡Será más pronto de lo que imaginen! ¡Amados! ¡Amadísimos hermanos!



Lo que estamos haciendo en estos momentos ¡es! que cada uno de ustedes se libere de aquello que no necesita; que de alguna manera está impidiendo que se dediquen ¡completa y total! a todo aquello de la Energía Universal, ¡Cósmica bendita! ¡Más que ello! se les va a mostrar.



En los cambios que están sucediendo en la vida de cada uno de ustedes, ¡no se sorprendan!, ¡ni pregunten!: “¿Y ahora qué pasará? ¿Qué de mi vida será?”, porque hermanos, ¡siente!, ¡siente la Presencia de tu hermano!, ¡y de tu hermana! que también con ustedes está. Estamos hablando con ustedes cuando dicen que “van a descansar”. ¡Estamos con ustedes! siguiendo la preparación, ¡en Gran Amor!



¡El Ejército bendito de Amor! ¡Los Grandes Guerreros de la Multidimensión! ya empezarán su preparación. ¡La Gran Avanzada de la Era Dorada ya empezó! ¡Ya lo verán! ¡Amados! ¡Amadísimos hermanos! Y esto se hará en estos días, ¡en este año que acaba de iniciar! ¡No desesperen! Mejor prepárense, ¡ocúpense!, que nosotros nos estamos haciendo sentir en y con cada uno de ustedes. ¡Amados!



Y entrego para ustedes ¡la Llama Violeta!, tal como mi amadísima hermana Alexa, ¡y la Gran Amatista!, para que a todos ustedes más fuertemente asista.



Y sabrán de nosotros, para que nuevamente retomen y cumplan sus votos, ¡amados!, ¡amadísimos hermanos!



En la Gran Alquimia Amorosa, hoy tengo a bien entregar -en infinito amor- para ustedes la Energía Universal.



¡Amados! Que yo soy ¡Saint Germain!





Febrero 6, 2019

Oráculo Sagrado.



Algunos dirán que no fue preponderante; que al contrario, insultante para la inteligencia; que ellos al prepararse con un cumulo de información, piensan que la respuesta está ¡no en el interior!, ¡sino en el exterior!; lo que puedan ver.



Pero déjenme decirles que tal como mi Padre al indicarlo desde el principio de “El Todo”, ahora al mostrarlo, ¡ahí es donde empezará la separación!: la cizaña del trigo. ¿Quiénes realmente sentirán en su corazón de lo que se esté presentando? y eso será y hará el equivalente de lo que tú en el Proceso Divino al estar tu cuerpo preparando, y aquellos que todavía caminarán dormidos. Eso será lo que habrán elegido, ¡pero no quedarán desprotegidos!



En la división en que se muestre y que se haga, ¡siempre!, muy en su interior tendrán presente la Promesa Divina de Nuestro Padre, y los Seres encarnados que también estarán llegando en un tiempo lejano, del cual estoy hablando.



Porque hoy por hoy lo que estaremos viviendo será el Vínculo Sagrado que se estará logrando; ¡aquél que tanto se prometió! con Nuestro Padre tan amado, y habrá un gran tiempo de dicha y de amor; porque se vivirá la unión de todos aquellos que al sentir y entender, culminando su preparación, vivirán todo aquello que Nuestro Padre ofreció. Esto es lo que sucederá. ¡Ahh!



Se les pide tener siempre presente ¡que todo! de lo que se les ha hablado; ¡ya no invocar a la suerte! Saber ¡que en la fe!, al estar donde se encuentren, siempre sentirán y vivirán la protección y el infinito amor de “El Yo Soy”.



Y luego -al escuchar el Llamado que se hará- entonces reunirse, para recibir y luego compartir ¡todo lo que viene de Él! y que ya se activó. Activándose está en algunos lugares; en otros ¡ya empezó!, pero todo en el nombre de “El Yo Soy”.



Saber esperar en completa tranquilidad y en infinita paz, porque ¡para cada uno!, ¡y para todos en general! el momento tan esperado llegará. ¡Ya está!



Eso es lo que indica el Padre tan amado, ¡y vaya que a cada uno llamará!



El empoderamiento que empezará, unirá el Regimiento de Luz, de Amor Celestial; porque al llegar quienes vengan en su nombre, será para reencontrar a aquellos que se han elegido y que entonces ¡juntos seguir el camino!, yendo y viniendo en el Plano Multidimensional.



Eso es lo que ha tenido a bien indicar.



Oráculo Sagrado de ello vino a hablar.





Febrero 6, 2019

Alexa. (2)



Dice que en su mayoría no serán Sacerdotes ni Rabinos, ¡ni Pastores!; únicamente los Elegidos, que serán aquellos de sus hijos que abriendo el corazón, con Él han tenido la Conexión.



Finalmente, de lo que tú aquí te has engalanado, es solamente lo que en el Plano terrenal has trabajado. Lo que El busca y desea, que tú -al entregarte- como presea le des tu corazón. ¡Ahí es donde El es el que habita! y es lo que abrirá, para que tú -que todavía te limitas- te eleves y con Él volverte a reencontrar. Y he aquí que será ¡la maravilla de maravillas!: el reencuentro del hijo con el Padre en la Eternidad.



Aquél que lo sabe, de ello, de esa verdad infinita te va a hablar.








Alexa. (3)



Dice que no habrá día específico, porque cuando ella hable, tengamos a bien y al convocar reunir, porque de Él, de manera especial, al entregar el movimiento que está sucediendo en el Cosmos, aunque algunos no lo sepan; al mover con tanta fuerza la Energía que ya no será tan dispersa, sino enviada a lugares de manera especial; precisamente de lo que nosotros hemos hablado; que Portales nuevamente se han activado, ¡pero! que cuando El haga el Llamado, indicará en dónde, y cada uno verá y sabrá el porqué y el para qué, ¡y lo sentirá!, porque sin duda alguna ¡todo vendrá de Él! ¡Ahh!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario