5 de mayo de 2019

Canalización del 1° de Mayo de 2019.


Mayo 1°, 2019
Enriqueta.

Ofrecemos a ti -amado Maestro Saint Germain- este pequeño ceremonial, que con todo el corazón y el infinito amor que tú nos has entregado; del mismo modo como nos has hablado, y nos has llevado a vivir, a desear, a sentir ¡la libertad!; esa que tiempo atrás se nos había entregado; que hoy aquí sea el momento y el tiempo en el que nuevamente ¡tal cual como fue nuestro juramento! al pedir volver, aquí estar, ¡acompañarte! y recordar -amado Maestro- cómo en aquel tiempo, al ser ¡el Gran Sacerdote que guiaba cada ceremonial!, hoy nuevamente brinda sus frutos para contribuir en la liberación de todos nuestros hermanos, ¡todo lo terrenal!

Estas palabras te entregamos con gran emoción, aceptando y recordando el juramento ¡que cada uno a ti te dio!, en presencia de Nuestro Padre tan amado, ¡hoy! que tu Gran Momento se está recordando.

Bendito Maestro ¡tan amado!, permite que ya esté completamente descorrido el velo en el cual ya no sea la mente, sino el corazón, y que cada uno de nuestros hermanos, ¡no solo los que aquí se encuentran!, sino aquellos que en este instante están sintiendo y escuchando, que estén recordando y retomando la fuerza, la grandeza, el amor, ¡porque todo empieza!, y en cada uno de ellos desterrar en su totalidad el temor.

Que solamente la Energía y la Vibración Divina del Amor sea la que mueva en cada corazón y guíe cada paso, para en este tiempo lograr su liberación.

Que esta gran oportunidad, en la cual Nuestro Padre ¡y tú le pediste que al sembrar aquí las semillas!, aquellas que nuevamente estarían para acompañar y ayudar en el camino ¡y ser la Avanzada!, que abrirían el paso para que se cumpliera la Profecía y nuestros Hermanos Humanos vivieran lo divino. Eso estará sucediendo.

Y a ti -Padre tan amado- te estamos agradeciendo el haber permitido el reencuentro de los que aquí estamos, y en espera de aquellos que estarán llegando, porque serás tú -Padre tan amado- quien nos esté preparando, y también con la presencia y la compañía de nuestro amado Maestro Saint Germain, y todos nuestros Maestros que amorosamente vienen a acompañar.

Te entregamos nuestro corazón, que en este instante ¡todos en unión! elevamos nuestro agradecimiento en este Gran Decreto y hacemos la petición.

¡Que así sea! ¡Hecho está! ¡Hecho está! ¡Hecho está!

Y a ti -Padre amado- agradezco infinitamente el haber inspirado el corazón de uno de mis hermanos para hacer esta ofrenda (Josefina, que llevó hermosas rosas de color rojo sangre), y que cada uno de ellos -al hacer la entrega- sea y reciba, tanto tú, Padre Celestial, como nuestro amado Maestro Saint Germain, lo que en infinito amor nos han hecho sentir y la manera tan sutil como nos han querido llevar.

Ahora pedimos amorosamente que permitas que todos nosotros y aquellos que desean volver a la Fuente sea concedido; que nos permitas -al ir recordando- seguir preparando el templo que estamos utilizando, pero que sea en Gran Amor; que nos lleves y nos indiques la manera cómo estarnos purificando.

Y a ti -amado Maestro Saint Germain- que amorosamente nos has dicho que todo aquel que así lo desee, ¡que tú nos puedes de ello hablar!, ¡y mostrar!, ¡y guiar!, para que también logremos lo que tú en este Gran Momento estamos recordando y agradeciendo; porque ¡no solo hoy! de todo lo que nos has venido a hablar; ¡la manera como nos has estado guiando! para recordar quiénes somos, ¡y que nada ni nadie detenga este caminar!, ofreciéndote también como un guía amoroso, ¡como un compañero!

Y eso es lo que al ofrecerte cada uno de ellos una de esas rosas, las tomes amorosamente y sientas que en ellas estamos ¡todos fundidos en Uno solo!, para acompañarte en esta Era. ¡Que seas tú quien nos lleve!, ¡quien nos guie!, con la fuerza y el amor que solo “El Yo Soy” entrega, así como nos trajiste la Enseñanza maravillosa, tanto tú como nuestra amada Madre Alexa, nuestro amado Maestro Sananda, grandiosas lecciones y enseñanzas.

Permite que el recuerdo ¡en esta Akasha! que cada uno de mis hermanos ha mantenido, ¡pero que estaba dormido!, hoy por hoy que el Despertar del Nuevo Amanecer para hasta Nuestro Padre llegar, porque ese es el propósito del que nos has hablado; que cada uno de nosotros lo estemos logrando, y esto es lo que nosotros deseamos.

Dispuestos estamos -amado Maestro- y en este momento del tiempo, cuando llegue precisamente a conformar el Gran Momento en el cual ¡toda la Luz se abrió! para que ¡tú! -amado Maestro- hasta “El Yo Soy” pudieras llegar. ¡Vuelve tus ojos también hacia nosotros!, que deseosos estamos de vivir también cada uno su momento de volver a Él.

¡Que nada distraiga! para escuchar; ¡que nada interrumpa! para también caminar, y que puedan mirar con los ojos del Ser, para que luego podamos vivir y compartir el ritual, el Gran Ceremonial del que nos has venido a hablar, porque sabemos que lo que conlleva, ¡y lo que cada uno de mis hermanos recibirán! es algo maravilloso, que no hay palabras para describir en este Plano terrenal; lo que al sentir cada uno de ellos directamente al Padre lo va a llevar. ¡Sé que este es el gran regalo del cual tú quisiste hablar!

¡Y perdón! -amado Maestro- que me adelante, para que mis hermanos esto lo puedan escuchar. Esta fue tu petición a Nuestro Padre. Lo hiciste con infinito amor, y nosotros queremos agradecerte, y seguiremos paso a paso y con total atención lo que venga de Nuestro Padre y lo que sea también de ti tu dirección.

¡Eternamente bendito seas!, amado Maestro Saint Germain. Que la Luz eterna y la Energía Divina ¡siempre te envuelva! ¡Que eternamente esté contigo! ¡Que Nuestro Padre siempre esté en ti!, ¡y permítenos no solamente ser testigos!, sino también ¡ello! poderlo vivir.



Mayo 1°, 2019
Alexa. (1)

Y agradezco a todos ustedes -amados hermanos- que unidos están para acompañarnos, la gran alegría, el júbilo que nosotros aquí tenemos, acompañando a quien es nuestro amado hermano, y que ustedes llaman “Maestro Saint Germain”, ¡porque realmente es así!

¡Un gran regalo tiene para ustedes en este vivir!, hoy, que ha recibido ¡del Padre Divino! la confianza, porque él eligió y pidió ¡estar con ustedes!, confiando -como todos nosotros- que son ¡muchos más! -como ustedes que aquí están- ¡los que se están eligiendo!, quienes se están preparando.

¡Es por eso que les hablamos ¡Es por eso que con ustedes estamos! Es por eso que a través ¡precisamente de alguien encarnado!, ¡era necesario! para que nuevamente volvieran a escucharnos, pero eso no sería eterno, y lo saben.

Ha llegado el tiempo en el que ustedes -hermanos- al estarse eligiendo están permitiendo que nosotros ¡cada vez más!, y no digo “cercanos”, ¡con ustedes vamos caminando! Hemos ido mostrando; hemos ido dando señal tras señal, tal como Nuestro Padre tan amado nos ha pedido, y esto es lo que estamos haciendo, porque lo que ha concedido y aquí al estarse moviendo tanto en ustedes en lo interno, como en lo que llaman “la atmósfera”, todo lo que están respirando; lo que están recibiendo ¡y que en ustedes se está anclando!, ¡tan maravilloso es! ¡Por eso sus cuerpos se están cimbrando! ¡Recuerden que se los dijimos!, y a más no poder.

Hoy, por el momento tan especial que Nuestro Padre -“El Yo Soy”- desea entregar, porque mi amado hermano ha mostrado, ¡le ha pedido!, y Nuestro Padre ha concedido, que aquellos quienes han estado firmes y decididos para seguir adelante, de una y mil formas los empezamos a llamar “Hermanos Mutantes”, ¡maravillosos Atlantes! Pero lo que es la absoluta verdad -hermanos tan amados- es que siempre han sido: ¡se han estado preparando! y mucho más.

Lo que al Padre ha conmovido, ¡que a pesar de todo lo que aquí! la ilusión y lo que ustedes al haber llegado, lo que ha sucedido, a pesar de todo ello, hoy por hoy han estado recordando y siguen adelante, y están decididos a ayudar a su hermano.

Entonces, es por ello que a quien llaman “Maestro Saint Germain” pidió al Padre -de manera especial- para ustedes ¡como un regalo!, de quien en éste tiempo es el amado Chohán de esta Era de Acuario, que al haberse iniciado ¡tanto está entregando!

Quienes piensan que se les está recompensando, ¡no hermanos!, la verdad es que están retomando lo que son; lo que fueron; lo que volverán a ser, y también primero atestiguarán, que de todas aquellas promesas que se cumplirán.

Si ustedes están y siguen ¡tan atentos y alertas! como se les ha pedido, ¡verán! cómo Nuestro Padre siempre ha reconocido a su hijo tan amado, no importa que hoy se haga llamar “Humano”. Siempre ha enviado a quien y a quienes ¡les habla y les muestra! del poder infinito ¡y total!, como en este tiempo se ha empezado a mostrar, cuando se ha pretendido enmascarar lo que realmente viene de “El Yo Soy”, y que es la verdad. También es importante -lo han escuchado ya- que sepan que ya no más.

Y hoy aquí, una de las promesas que se empezará a cumplir en cada uno de ustedes es, ¡tal como tanto se insistió!, que habrán de sentir en su corazón y verán claramente lo que viene de “El Yo Soy”, de Nuestro Padre tan amado. ¡Ya no se permitirá que la ilusión les vuelva a engañar! ¡Todo será y llegará de una manera ¡tan amorosa!

Y mi hermano desea que al hablar con ustedes sepan y sientan que les entrega ¡no solo la Llama Violeta!, sino en la Gran Alquimia, lo que por eones y de tiempo en tiempo lo que estuvo causando desvíos y sinsabores, había detenido la liberación de aquellos hermanos que se están preparando con infinito amor.

Su hermana Alexa los envuelve en la Llama Violeta, ¡con toda la fuerza! que hoy, tal como vistió este Planeta ¡y sigue revistiendo! y estará mostrando. Y esto será eterno, por aquellos quienes estarán llegando.

Hoy ¡es importante! Siéntanlo así. ¡Y también estoy aquí!


Mayo 1°, 2019
Ángel Ráh.

Y estamos aquí, acompañando no solo a ustedes, también sintiendo todos los placeres de ver cómo con gran agradecimiento ¡y en gran contento!, elevan el decreto en el cual agradecen a quien llaman “Maestro”, porque también no tiene precio todo lo que les vino a compartir, ¡de lo que les vino a hablar!, ¡todo al iniciar!

Y aquellos que habían empezado a escuchar, que hoy por hoy algunos de ellos ¡tan distraídos están!, pero otros que -aunque presentes no se encuentran- siguen el camino hacia la libertad, hacia el amor, deseando vivir esa transición, porque lo que él -en compañía de aquellos que también ustedes llaman “Maestros”- les trajo la Enseñanza, ¡aquella que en ustedes ya se encuentra!, porque para nosotros son como libros abiertos, pero ha llegado el Gran Momento en el cual ¡ha empezado a llegar el recuerdo! con el que todos ustedes van caminando.

Es por eso que de ello les estoy hablando. Gran trabajo amoroso, aunque haya tantos que dicen: “¡Eso yo no lo reconozco!”, pero sabemos que solamente ¡es parte! de esas emociones con las cuales -al llegar aquí- fueron adentrando en su interior, que es precisamente lo que se les está limpiando, ¡y con Gran Amor! Por eso ellos les ofrecen la Llama Violeta, que les ayuda y hace ¡cada transmutación!

Si ustedes realmente vieran qué es lo que sucede cuando al visualizar ¡a todo ello se entregan! y limpian el templo que han venido a usar.

¿Y de quien llegó todo eso? ¡Qué importa de la manera como haya sucedido!, pero siempre ha sido ¡uno de los Pilares predilectos!, a quien llaman “Maestro”, porque precisamente ¡al tanto amar a todos ustedes! pidió estar ¡más cercano!, porque lo dijo claramente: “¡Ahí es! -Padre amado- ¡donde me necesita el Hermano Humano! ¡Que le hable! ¡Que le muestre! ¡Que le haga sentir todo lo que yo viví!” Es por eso que están aquí.

¿Qué es lo que les atrajo a escuchar? ¿Qué es?, lo que ¡a pesar! de que algunos hayan decidido mejor alejar su cuerpo, pero lo que no han entendido es que en su corazón, en su interior, ¡sigue viva la Flama! y están viviendo su Evolución.

¡Ahí es! en donde cuando ustedes lo empiecen a reconocer, pero para su propio bien, porque eso les estará ayudando a elevar ¡que no solo su cuerpo!, para que al venirse a unir su Ser, ustedes puedan “Al quien todo lo puede” volver con Él, ¡y acompañándonos a todos nosotros!, que en esa travesía de vuelta al hogar, ¡día tras día! irán reviviendo aquello que vivieron.

¡Y hermanos amados!, ¡ya no se estarán sorprendiendo!, porque aquello que El entrego, que “El Yo Soy” a cada uno de ustedes les dio, les estará diciendo: “Yo ya había vivido esto. Lo vuelvo a tomar con infinito amor, y no volveré a equivocar el camino, porque para volver a “El Yo Soy” ¡tengo aquellos Guías! que vienen y me acompañan y de ello me hablan”.

Precisamente hermano, ¡a eso es a lo que me refiero!, ¡que le den la importancia que tiene!, ¡porque es para ustedes!, y está escrito que en este tiempo ¡tantos y tantos lo estarán viviendo!, en esa unidad fraternal y en Gran Coloquio Amoroso, porque así será.

El les pedirá algo muy importante, porque con ello ustedes más rápidamente van a liberar de todo aquello de lo que atados aún están. ¡Que ya mucho han soltado!, pero para poder compartir y en gran, gran compañía, y teniendo de ellos la guía, ustedes aun estando aquí ¡y lo van a vivir! Es por eso que también su hermano, ¡yo que te hablo!, estoy aquí.

¡Y no hables de tiempo!, porque ese no existe, y si lo que aún te queda de terrenal persiste, ¡suéltalo ya!, porque entonces ¡eterno se te hará!, ¡y lo eterno es solo lo que El entrega!: ¡el amor!, y para ello les dará ¡una gran prueba! “El Yo Soy”; que aquí, aun estando en este hermosa y luminosa Estrella, que por ustedes cada vez ¡más y más! su fulgor se está viendo y se verá.

Si ustedes realmente cuenta se dieran lo que está sucediendo allá, en lo que llaman “el Cosmos”, ¡el Universo! ¡Hay tantas cosas! que deseamos mostrarles, ¡ya no solamente de ello hablarles!, y ya ha empezado. A algunos ya se les ha mostrado.

Ahora es el tiempo en el que ustedes también se verán envueltos en todo ello, y -hermanos- cuando sucede que ustedes al reunirse para escuchar, ¡lo que muchos dicen! que “solo es ¡un engaño más!”, “Aquél que todo lo puede” les va a mostrar.

Y si se han preguntado: “¿Por qué esto se ha retrasado?”, yo les diré: en el tiempo del tiempo en el cual “El Yo Soy” decidió que ¡todo se entregaría! y que también se mostraría el Legado, se está viviendo. Algunos ni siquiera se darán por enterados, pero serán aquellos que han decidido permanecer alejados.

¡Y no hablo de este grupo!, solamente porque ustedes al ahora verse, algunos dicen: “Tan pequeño grupo y compactados”, yo les digo ¡que El ha pedido que aquellos que de corazón están entregados!, recibirán y vivirán de lo que escrito está, y de lo que ¡poco han hablado!, pero seguirán uniendo, porque al escuchar el Llamado ¡no solo se están refiriendo a ustedes! -hermanos- sino ¡a todos aquellos! que al llegar y vivir este momento tan importante en este tiempo; lo dijo claramente que los estaría reuniendo; pero ¡muy importante! que en los cuatro puntos cardinales, porque ¿quién de ustedes?, que necesita y desea y pretende utilizar y entender la Cruz de Malta que él les quiere entregar; ¿qué es lo que fluye?, ¿qué es lo que para todos ustedes construye?

Por eso “El Yo Soy” le pidió ser en este tan importante tiempo el Chohán, a quien llaman “Maestro Saint Germain”, ¡y dígase lo que se haya dicho!, él -a quien realmente sabe y siente y desea volver a “El Yo Soy”- con él tiene la seguridad, porque aquél de los “alumnos” o “discípulos” como le quieran hacer llamar, cuando entregado está, recibe en un Momento Sagrado y sorpresivo, lo que de las promesas del Padre y de él a quien llaman “Maestro Saint Germain” han dicho; ¡siempre se han cumplido!

Es solo que cada uno de ustedes -al sentir en su corazón- esté dispuesto y sigue adelante en ese amor, que es tan importante, porque con ello se envuelve en esa protección y permiten que de todo lo que nosotros queremos entregarles ¡rompan la ilusión! y muestre en cada uno de ustedes lo que viene de “El Yo Soy”.

Ustedes han sido llevados en un principio en este paréntesis, en este tiempo, en el que están viviendo este Nuevo Ciclo, con esa Enseñanza, porque la resonancia que han tenido con él y para él ¡ha resurgido!, ¡porque allá en lontananza estuvieron unidos! y en gran preparación estuvieron también fundidos, ¡y lo que sucedió no separó!, porque lo que entrega “El Yo Soy” ¡es eterno!, ¡y vive! en lo que ustedes llaman “su corazón”.

Por eso se está pidiendo que a ustedes ya llegue el recuerdo. Algunos pueden llamarlo “resurrección”, pero yo les digo: si se sienten y están ya preparados en este instante para vivirlo, tengan presente que en los cambios y lo que empezará a suceder en cada uno, los mantenga fuertes, entendiendo que todo está llegando de la Fuente y que ahora es el Gran Momento en el que primero para ustedes, estarán sintiendo y mostrando quiénes realmente son.

Y entonces también recordarán de los dones, aquellos que en aquel tiempo ¡los vivieron!, nuevamente estarán resurgiendo, ¡para que los utilicen! y con sus hermanos los estén compartiendo.

Se ha dicho -y mi hermana lo sabe- que también lugares y los tan llamados “Templos Etéricos” se estarían presentando en algunos lugares; pero esto será para aquellos que han tenido a bien su templo preparar; porque lo sentirán tan profunda y totalmente que no habrá nada que cuestionar, porque a cada instante, a cada momento, y cuando pretenda entrar y hablar la mente, se les va a mostrar ¡con toda claridad! que es el tiempo del cual tanto se habló y que todo viene de “El Yo Soy”.

Eso ya empezó. ¡Está unido!, tal como lo había dicho la hermana; que el Gran Fractal se habría de unir al Plano terrenal, y yo les vengo a decir que eso está sucediendo ya. Es por eso ¡todo lo que están sintiendo!

Ella también insistió en que lo sabrían y lo sentirían y lo vivirían aquellos que al elevar su Vibración, escucharían precisamente la melodía que lleva implícito el Llamado para ustedes hermanos; que no es más que la unión de las Dimensiones, y que lo sentirán todos aquellos corazones que están entregados, permitiendo que suceda el Gran Despertar, la apertura, o si ustedes lo quieren llamar “¡el cambio!” del que tanto se estuvo hablando. ¡Y muchas cosas para ustedes y en ustedes están cambiando!

La necesidad de buscar y encontrar respuesta a cada pregunta, ustedes verán la resulta de todo ello, porque entonces ha llegado el momento en el cual -en la Enseñanza de “El Yo Soy”- más claro se les ha empezado a hablar. Pero no es complicado, ¡como algunos pretenden! hacértelo creer hermano. ¡Toda la sabiduría que viene de Él! la tienes y está en ti, para entender plena y totalmente el Lenguaje Sagrado, mediante el cual se convocará y cada corazón escuchará.

Y este es el Gran Tiempo, y todos ustedes, ¡todos y cada uno son ese hijo predilecto! que El desea que vuelva ahí donde todo empezó, donde todo inició, cuando hizo expansión amorosamente “El Yo Soy”.

Hay tantas cosas que has escuchado; que has leído; ¡que te han confundido! Otras preguntas te han aclarado. Yo te digo que todo lo que viene de Él lo estarás sintiendo ¡tan fuertemente!, ¡tan directamente!, que no habrá lugar a la duda, porque estarás y estás en franca y total conexión.

Por eso lo que también “El Yo Soy” ha venido pidiendo, de momento a momento, ¡y también ha permitido y les ha dado su tiempo!, para que si ustedes se permiten dudar, también -al reflexionar- retomen el camino en el cual aprovechen esta gran oportunidad, y así es como te verás; caminando cada vez ¡más y más hacia “El Yo Soy”!

¿Quién de ustedes?, de los que aquí se encuentran, y la pregunta es para aquellos que aún no lo han sentido, porque no lo han querido: el abrir, ¡escuchar! ¡y compartir de los mensajes que vienen de Él! y que directamente -quien sea tu guía- ¡a través tuyo lo quiere hacer!

¡Entonces es ahí donde podrán entender! que en la Conexión, al estar ahí totalmente y al hacer fusión de tu cuerpo, ¡sin permitir que entre la mente!, ¡ese templo que has preparado!, entonces ¡te quedará muy claro! que de la Energía Divina que de lo alto estará llegando, y de que ¡todo lo que el Núcleo Sagrado también!, ¡hasta tocar tus plantas de los pies! y también ¡entrar a tu templo!, ¡y unir todo eso!, entenderás ¡muy claramente! a lo que me refiero al decir que: “Así como arriba, abajo todo es igual”, porque entonces con la visión infinita del amor, el entendimiento y el desear ¡que todo! se mueva en el nombre de “El Yo Soy”, cambiará instantáneamente lo que te ofrece la ilusión, ¡y poderosamente! Lo digo porque algunos de ustedes ¡ya! lo han vivido y deseamos que continúe ¡y que cada vez sean más!

De la Gracia, el Amor y el Poder de “El Yo Soy” se han permitido recibir ¡tan poco!, y El está ¡tan deseoso! de que lo tomen, ¡despierten! todo lo que ya tienen, y al tomar lo que viene, entonces ¡ilimitados!, ¡totalmente “empoderados”!, como a ustedes les gusta utilizar esta palabra, pero sabiendo ¡que todo viene y es de lo sagrado!

Y ahí es donde entra lo que no pertenece aquí, tal como tenía a bien decir a quien también llaman “Maestro”; porque todo ese poder viene del Reino de Él, Reino que no se encuentra aquí, porque a esto que ustedes le llaman “vivir” es solamente un holograma. Era necesario para ustedes vivir tantas cosas y dramas, para reconocer y volver a tomar ¡en su totalidad! lo que El les entregó y que viene de la Eternidad, y que no solamente aquí lo puedes vivir y mostrar. ¡Hay mucho más! Más allá ¡del límite que tú te quisiste imponer! Todo lo que viene de Él.

Y acá donde me encuentro, en esta Octava, te digo que efectivamente es el tiempo. Cuando tú des ese paso que estamos pidiendo, entonces entenderás y te mostraré y te hablaré de lo que es no solamente el Cosmos Sagrado, ¡el Universo de Universos! les será mostrado -hermanos- porque ¡eso es lo que a quien llaman “Maestro”! desea que ustedes vivan, ¡y nosotros también!, y eso es lo que le ha pedido a “El, ¡quien todo lo puede!”

¡Que yo soy su hermano! Cuando tengas muy claro que estás dejando de ser Humano, entonces hablaremos aún más de todo lo sagrado.

Quede en ustedes con la Gran Energía Amorosa, la eterna Vibración y la Llama poderosa, violeta, que se les entrega, y el Fuego Sagrado, ¡que nunca se verá finalizado! y que en ustedes hará lo que aún llaman “milagros”.

¡Con ustedes estoy! y los acompaño en infinito amor, y agradezco lo que elevaron y pidieron para mi hermano, a quien llaman “Maestro”.



Mayo 1°, 2019
Sananda.

¿Y qué podría decir?, al estar aquí ¡más fuertemente! sintiendo y tocando cada corazón.

¡Todo lo que ustedes han pedido y han entregado a mi hermano!, con quien me he acompañado en tantas experiencias, ¡amorosas vivencias!, ¡en éste que llaman su “Mundo Terrenal”!, ¡amada Estrella! que mi Padre deseó entregar una Gran Aurora Boreal, en la que mostrándose estuvo y se mostrará los colores de los Rayos amorosos y sus fulgores, en un Gran Arcoíris para ustedes ¡con toda la fuerza! invadirá sus corazones. Esto será el gran regalo de mi hermano Saint Germain.

Y en mi nombre también, cuando la Llama Trina se funda en todos los demás; los que realmente y totalmente pertenecen ¡y unidos! entregan -a ustedes hermanos- de la verdad, de la Energía y la Llama Trina vibrará ¡fuertemente!, para que en ustedes el Despertar ¡ya se viva!

¡Tanto se ha hablado de todo ello! ¡Hemos prometido! y mis hermanos ¡han desesperado! por ya ser y estar. Pero no olviden que en la purificación -también en infinito amor- el Rayo Solar está viviendo ¡un Gran Momento!, ¡tan importante! para el florecimiento de la Era Dorada, por los que han empezado a llegar; queridos hermanos que también continuarán ¡abriendo el camino! ¡Con ustedes empezarán!, y nosotros acompañando ¡vivamente!, porque irán anclando ¡todo lo que de mi Padre!, de la Fuente Sagrada -al ser enviada- en ustedes ha sido proclamada.

Han dicho que necesitan emitir la fuerza y la entrega de esa Flama bendita ¡que solo viene de Él!, de mi Padre. ¡Pero no olviden aquello de lo que les hablé!: que así como yo había recibido, si así como al aceptarlo ¡me había fundido en todo lo ilimitado!, ¡lo grande que El me ha entregado!, ¡también en ustedes está!

Es el Gran Momento en que lo vivirán; lo mostrarán, y el regreso amoroso de su hermano que les habla, lo estoy haciendo ¡gozoso!, ¡en cada uno de ustedes! Es por eso que se habla de la Consciencia Crística. Cada alma ¡con toda la fuerza lo abraza!, para que el Espíritu se una al templo y el Ser se unifique, y entonces ¡todo! en ustedes vuelva a suceder, ¡tal y como yo lo viví!, y también mi hermano, que hoy agradezco amorosamente todo lo que hasta él han elevado.

Ustedes son y serán ¡la fuerza! que aquí en lo terrenal -en el nombre de mi Padre- está; que es por eso que los hemos venido a acompañar.

Y aquí estoy, y entrego ¡toda la Energía!, Vibración de la Llama Trina, del Arcoíris Sagrado que en todos ustedes se encuentra, y los abrazo con amor.

Me estarán sintiendo ¡más fuertemente!, y ese es el regreso de su hermano con ustedes.

Que yo soy ¡Sananda!, en Gran Amor.



Alexa. (2)

Y agradeciendo nuevamente ¡a todos ustedes! el acompañar en este Festejo Universal, ¡total!, ¡emotivo! Yo les digo que mi amado hermano ¡está aquí conmigo!, ¡con ustedes!, Nuestro Padre, ¡nuestro amadísimo Padre! y todos los hermanos que acompañamos con gran emoción, ¡con infinito amor!

El Árbol de la Vida, aquél, ¡je! del que se ha dicho que también en unión de aquél que tenía la fruta prohibida. ¡Ja! Nada, ¡nada está prohibido por Nuestro Padre! ¡No cuando tú! ya sabes y sientes ¡y te has elegido!, ¡y te entregas! y deseas estar unido nuevamente a toda la Enseñanza, ¡al Gran Amor!, a aquello que viviste tiempo atrás, que para nosotros fue un instante fugaz el que tuviste que pasar para luego -hoy por hoy- aquí empezar a recordar, y todo ello ¡es un gran motivo de festejo!, que se ve unido a quien llaman el recuerdo, el Maestro Ascendido, su Gran Ascensión: ¡aceptar y sentir y vivir el amor!, entregar y compartir ¡con ustedes!

¡Ahh cómo deseo vivir ya aquel momento! en el que ¡como hoy!, ¡en este instante!, hablo de mi hermano, pero entonces también regocijarnos ¡por cada uno de ustedes!; ¡festejarlos!, ¡compartir!, porque estarán nuevamente ¡emanando!, ¡entregando!, ¡hablando de la verdad de Nuestro Padre!, ¡de la Energía maravillosa!, grandiosa; el poder infinito que viene de Él: el Gran Amor.

¡Es por eso que a todos ustedes invito!, a que al continuar en estos días que vivirán ¡cosas sin igual!, porque mucho se está moviendo, y al estar en el Gran Recuerdo de lo que son, ¡y ya no limitar el poderío! que recibieron de “El Yo Soy”.

Sabemos. ¡No tienen idea!, ¡ahh!, de todo lo que ustedes harán -amados hermanos- que en el nombre de Nuestro Padre ¡tan amado!, y acompañados por mi hermano ¡Saint Germain!, ¡por mi hermano Sananda!, ¡por nuestro Gran Maestro!: ¡Lord Maitreya!, ¡por todos aquellos que también se están uniendo a la Gran Enseñanza! para iniciar la andanza.

¡Sí! Algunos preguntan: “¿Qué no había iniciado ya? ¡Sí hermanos!, pero todo esto fue y sigue siendo de manera individual, para que todos ustedes ¡sigan creciendo en el amor!, ¡y sepan que la inmortalidad con ustedes siempre ha estado y le den la libertad!, ¡esa! que les vengo a entregar, para que vuelvan a abrir sus alas, e inicien el vuelo en esta Estrella bendita.

¡Son la Avanzada! No olviden que Nuestro Padre permitió y entregó a mi hermano ¡Saint Germain!, porque él así lo pidió: que ustedes con él se volvieran a reencontrar, ¡y que este sea!, ¡que fuera y será! el Gran Momento en el cual ustedes -al estar conscientes y viviendo en el camino- el amor, el perdón, la libertad ¡y todo lo divino!, ¿quién logrará la Maestría que tendrá? Amados hermanos; es por eso que Alexa con ustedes está.

¡Sepan que los amamos! y en esta Gran Libertad ¡ya mi Padre me ha indicado! que en unos días más les esté hablando de cómo y de qué manera empezar -en su nombre divino y poderoso- empezar a trabajar. Son y serán Instrumentos de Amor con la Gran Fuerza que a través de cada uno mostrará mi Padre tan amado, “El Yo Soy”.

Y ahora -amados hermanos- con gran alegría les digo: con ustedes ¡mi amado hermano!, ¡a quien tanto amo!, porque con toda la fuerza que tiene la Llama Violeta, los dos -en unión- entregamos a ustedes esta Llama de Liberación.


Mayo 1°, 2019
Saint Germain.

¡Agradecido! ¡Agradecido infinitamente estoy! ¡Amados!, ¡amadísimos hermanos!, ¡con todos ustedes!

¡Oh! De verdad ¡los abrazo con gran cariño!, efusión ¡y con gran emoción!, aunque mi hermana y nuestro Maestro -mi hermano- pues ¡se me adelantaron! Pero he de decirles que todo esto -con Gran Amor- he pedido a Nuestro Padre ¡que para ustedes!, y qué dijera yo, ¡nada tiene que ver! la Gran Dispensa que no solamente para ustedes, ¡sino para tantos y tantos ha entregado!, para conmemorar, como ustedes lo han dicho.

Pero he de decirles que el momento, en unos instantes más va a llegar, y se ha reservado para que todos ustedes también estén recibiendo, porque en el Cosmos Sagrado -ustedes lo saben hermanos- no existe el tiempo, ¡y mucho menos el que ustedes estén fechando! ¡Pero mucho agradezco!, y recibo ¡y entrego!, ¡y elevo a mi Padre!, ¡entrego a Él para que multiplique!, y yo también -su hermano- a ustedes les daré. ¡Claro que les entregaré!

¡Hoy es un día maravilloso!, y cuando ustedes se encuentren ¡en reposo! estarán recibiendo lo que de mí, lo que de mi Padre, aquello que le pedí. ¡Para todos y cada uno va a iniciar! -en gran sortilegio- lo que ya vendrá. Es el inicio. Estamos finalizando la preparación; ¡esa! con la cual ustedes -cuando se haga el Llamado- al acudir con Nuestro Padre tan amado, ahí iniciará todo en la verdad.

Eso no quiere decir que no les hemos hablado con la verdad. A lo que me refiero -hermanos- que ¡ya se abrió el Portal! ¡Está esperando por ustedes!, ¡y para ustedes!, mediante el cual todo, ¡todo! lo que Nuestro Padre ha tenido a bien preparar ¡y ha estado indicando!, algunos mensajes que ha estado entregando de una manera ¡tan especial!, ¡tan amorosa! ¡Ya lo sabrán!

¡Por eso estoy lleno de alegría!, porque hermanos, ha llegado ese día, y lo que estoy preparando; el Gran Ceremonial con el cual ¡a ustedes hermanos!, para que se estén iniciando, para que luego ante Nuestro Padre todo lo que escuchen y todo lo que nosotros les estaremos compartiendo, ¡claro que lo estarán entendiendo! y lo estarán viviendo. ¡Será maravilloso!, y lo digo con gran, ¡gran gozo!, ¡con gran regocijo!

Todo lo que se pidió, todo aquello que Nuestro Padre indicó, material que algunos dicen “tan terrenal”, como mi amado “Éxodo”, que ustedes llaman “piedra”, ¡no tienen idea de lo que emana y entrega!, ¡así!, silenciosamente, ¡pero amorosa y avasalladoramente!, porque viene de Él, de Nuestro Padre.

Mi hermana tuvo a bien en algún momento contar lo que “anécdota” quisieron llamar: cómo visualizó, cómo se le entregó, cómo se le mostró la imagen de cómo hasta aquí ¡“Éxodo” llegó! (Nota: al final de este escrito está incluida la “Historia de Éxodo”.)

Hermanos; ¿y por qué les digo todo esto? Todo lo que les irá acompañando, como las piedras que estuvieron buscando; eso que Nuestro Padre -mi Padre tan amado- pidió para el lugar ¡que eligió! Ahí es donde se conjuntará ¡todo!, y en gran alegoría ustedes estarán. ¡Pero hermanos!, ahí también se empezará a vivir lo que Nuestro Padre tiene para ti, ¡para todos!

Nosotros deseamos ¡que todos! estén incluidos, ¡pero eso depende de cada uno!, amados. Que nosotros ya sabemos quiénes están decididos, quiénes son los que dicen: “¡Padre aquí estoy!”, y no solamente lo dicen; están amorosamente haciendo su preparación, buscando y entregando hacia la Fuente, haciendo sus decretos y llamándonos con honda emoción, y nosotros acudimos, dando señal del acompañamiento que estamos llevando con ustedes.

Hermanos; va a empezar, si ustedes le quieren llamar “el peregrinar”. Yo les digo; Nuestro Padre lo dijo claramente: “¿Deseaban y querían y buscaban entrar en acción? ¡Hecho! ¡Sea pues!” ¡Pero primero por eso a ustedes se les dio la preparación!, y aquí es la definición ¡de quiénes! y de qué manera y cómo ¡hoy! están y se plantan ante Nuestro Padre, y están. Que saben bien, ¡amados!, ¡amadísimos hermanos!, que a Él… ¡pues no lo engañamos! Ustedes a nosotros ¡tampoco!, aunque algunos piensan que “un poco”. ¡Pero no crean hermanos!, los amamos tanto ¡que nos hacemos de “la vista gorda”!, ¡y les damos más oportunidad! para que ustedes sigan adelante y digan: “¡Sí! ¡Ahora recuerdo! y -Padre mío- mantenme así despierto. ¡Dime cuál es tu Plan!”

Pues yo les digo, amados hermanos: ¡el momento ha llegado! ¡Es por eso que todo esto les digo! Y de verdad; deseamos, queremos, ¡y es lo que a Él le pido!: que todos ustedes sean elegidos. Pero de ustedes depende, y eso lo que nosotros vamos a mostrar.

¡Amados!; de aquí en adelante aquél que se preparó, aquél que de verdad se entregó -tal como lo dijo mi hermana- el Llamado ¡va a escuchar! La tonalidad cada vez ¡más y más se va a elevar! La sincronía con la cual se empezará a trabajar día a día, ustedes lo verán, y no es que distinta vaya a ser, sino ¡con más pureza llegará! y se mostrará.

Hermanos: ha llegado el Gran Momento. El tan deseado y esperado alineamiento ¡ya está!, ¡y eso! se mostrará en ustedes, ¡amados!

¡Todo! lo que en el Cosmos Sagrado se está moviendo es para entrega amorosa de ustedes, porque ¡esta Estrella! ya inició el Proceso de Ascensión y necesita concluir, y deseamos que sea con todos los que están aquí.

Y no me refiero solamente a este lugar, que Nuestro Padre también ha querido señalar, ¡y que les recuerdo, hermanos!, que El dijo ¡y así será!: que va a indicar quién al frente se quedará; porque mi hermana tendrá que ir ¡a lugares más!, donde ¡Él la llevará! ¡Pero éste! y el primero que todo inició, serán ¡y son! parte ¡muy importante!, porque la coalición que se hará -así les gusta que se hable- por lo terrenal que todavía están viviendo.

Y quiero decirles, hermanos: ¡no olviden!, que todo se está desmoronando. Que todo -y hablando también de religión- que de eso tenemos ¡prohibición!, ya terminará. ¡Lo que Nuestro Padre entregó y mostró!, ¡habló de una sola verdad que vigente ha estado y estará! Todo lo que humanamente han hecho ¡y todo! en lugar de unirlos ha abierto cada trecho, ¡y ya no más!, tal como Nuestro Padre incesantemente, ¡y ustedes lo han escuchado!: “no hay vuelta atrás”.

Y también quiero decirles: ¡así será! Por eso he empezado y les repito; que ya aquél que ya realmente se ha entregado escuchará el Llamado, y la tonalidad -al irse elevando- ¿quién la resistirá? Solo aquél que se ha estado preparando. ¡Es por eso que con ustedes estamos!

Permítanos seguir adelante, porque el Gran Momento -y ya lo dirá quien llaman también “el Gran Comandante” -mi amado hermano- que se estará mostrando e indicará, ¡sabrán cómo será el Llamado! ¡Sí hermanos! ¡Así será!

Y nosotros ¿qué es lo que haremos? ¡Unidos caminaremos!, ¡porque no olviden que son la Avanzada!, y esta bendita Tierra ¡tan amada!, ustedes que se hacen llamar “Humanidad” alcanzarán la tan esperada libertad, el amor ¡en la verdad!

Esta Era de Acuario, ¡bendito sea el Padre amado!, todos los que están llegando y empezarán a tener la tonalidad por la transmutación tan maravillosa que doquiera que ellos se encuentren y estén, estarán proporcionando ¡a aquellos que lo están buscando!, ¡el color violeta!, ¡para todos ustedes!, ¡amados!, ¡amadísimos hermanos!

La Fuente de la Sabiduría -con gran alegría les digo- ya está abierta en su totalidad; que no es solamente una ventana, sino ¡toda la entrega!

¡Esto es lo que mi hermana les vino a hablar!, ¡aún en la persona encarnada de “Enriqueta”!, que les ha dicho: “¡Todos somos iguales! No hay quien sea más, ni quien sea menos. En unidad ¡vamos a caminar!”

Algunos dicen que ¡complicado es!, pero para Él -para Nuestro Padre- no hay imposibles; tampoco para nosotros, porque todo lo visible que hasta hoy para ustedes ha sido, ahora ilimitadamente de Él llegará, porque en ustedes que todo lo están venciendo ¡y lo que estará vencido!, ¡amados!, ahí es ¡donde para ustedes quiero entregar!

Quiero comentar, quiero decirles -con Gran Amor- una plática que tuve con mi amada hermana encarnada, y también con mi hermano, al que preparando estoy: ¡he dicho que es muy importante! Algunos de ustedes se han preguntado, y también han comentado, que de aquellos Enviados, Mensajeros, quienes al estar aquí ¡tanto les compartí! ¡Sí hermanos!, ¡y entregué! en la Enseñanza de “El Yo Soy” ¡y guié a mi amado hermano Godfré!, ¡que hoy se encuentra acompañando! (Nota: También al final del escrito está su Biografía.)

¡Ese es mi deseo que todos ustedes también estén logrando! ¿Por qué no buscar? ¡Los invito a hacerlo!, de la manera ¡como él lo pudo lograr! ¡Cómo fue caminando! ¡Cómo se fue preparando! ¡Y créanme hermanos!, es la promesa que les doy y que cumpliré con infinito amor: que también con ustedes lo haré. ¡Que si se entregan y aceptan! -en el nombre de Nuestro Padre tan amado- ¡porque eso es lo que le pedí! y me ha permitido.

¡Hoy!, que estás escuchando, independientemente ¡de todo lo que has vivido! y lo que aquí estará sucediendo, ¡hermano!; lo que vivirás, si permites que tu hermano Saint Germain te acompañe. Si lo que tú deseas es lograr ¡no tan solo la libertad!, ¡sino también la perfección! y la Maestría -en infinito amor- el Padre ¡ya me permitió!, y te comparto esto con infinito amor.

Agradecido estoy, y te digo -hermana, hermano- que el Gran Privilegio Sagrado, y eso que habías escuchado: “La Cueva de los Símbolos”, “La Silla de la Aceleración”; hermano, ¡eso y mucho más! tu hermano ¡Saint Germain! te compartirá.

Es mi deseo que te vengas a unir ¡hasta aquí!, adonde no solamente yo me encuentro; donde estamos todos aquellos a quienes llamas “Maestros”.

Hermano; ten presente esta invitación que te hago con infinito amor. ¡Háganlo así!, y verán con gran sorpresa amorosa lo que empezarán a sentir, de tu hermano para ti, con Gran Amor.

¡Además seguiremos adelante!, ¡porque es muy importante el cubrir nuestra misión!, al seguir tú aquí, unido a la preparación, también -amado hermano- conjuntamente con la Evolución, porque luego de esto, lo que sigue es ¡lo eterno!: ¡El Firmamento!, ¡“El Todo”!, y ahí cuenta se darán que no solamente eres ni perteneces a la Hermana Humanidad: ¡eres mucho más!, ¡amado hermano!, ¡amada hermana! Te lo dice tu hermano, ¡Saint Germain!

Y yo te digo; no olvides que en unos momentos más recibirás, en el nombre de mi Padre y de parte de tu hermano, que te agradece el acompañarle, ¡el haber escuchado!, ¡el querer seguir escuchando!, ¡recibiendo y sintiendo!, porque luego lo que viene será el estar compartiendo con todos aquellos de nuestros hermanos, en los cuales ¡ustedes sembrarán la Semilla del Despertar!, enarbolando la Llama Violeta y la Antorcha de la Libertad.

¡Amados!, ¡amadísimos hermanos!: ¡gracias infinitas! Sé que conmigo estarán y me acompañarán, luego de que reciban el regalo ¡tan especial! que de mí tendrán, en Gran Amor. Y en unos días más, entonces también vamos a escuchar de Nuestro Padre, ¡Él!, ¡qué es! lo que empezaremos a hacer.

¡Amados!, ¡amadísimos hermanos!: agradezco a todos ustedes y los abrazo ¡con infinito amor!, y les regalo un atardecer y un anochecer como nunca.

Que la Llama Violeta ¡los envuelva! y la Gran Amatista en ustedes -amados hermanos- despierte y resurja lo que son en realidad.

En unos días más, lo que ustedes llaman “¡el material!” que Nuestro Padre pidió, se les pedirá lo lleven a un lugar, donde se les va a indicar. ¡Todo empezará! El Templo Sagrado empezará a ser edificado.

¡Amados! ¡Amadísimos hermanos!: ¡los amo infinitamente! Los abraza ¡Saint Germain!



Mayo 1°, 2019
Oráculo Sagrado.

Que más movimiento habrá. Se refiere a los que aquí están, y a aquellos que nuevamente se unirán.

De todos los cambios que se darán, El estará inspirando e indicando, punto por punto y Lugar Sagrado.

¡Que ni por un segundo! se permitan pensar que todo esto será preparado por alguien terrenal.

¡Que es muy distinto el saber y entender!, darse cuenta que no solo en aquel tiempo; ¡también hoy aquí!, y lo que viene de Él, aquél que se permite y se entrega y al escuchar en la verdad, cuando El indica y por donde lo lleva, ¡eso es lo que sucederá!

Que solo a quien están escuchando, ha venido a mostrarles de qué manera ¡necesita y desea! que al estarlos preparando sea su reacción, y que en ese Gran Amor, sin permitir que la duda detenga, que todo lo llevemos en acción.

Que no hay uno u otro que sea de su predilección. Que a todos los ama, ¡y que si algunos han empezado!, y los que seguirán y estarán mostrando ¡es! porque al estarse preparando, y al estar en Conexión y hablar con Él, han escuchado y se han permitido sentir, y en esa intuición, ¡con la gran sutileza que “El Yo Soy” les ha venido a hablar!, porque dice ¡que a todos! y con todos lo ha hecho, pero ¿quiénes se han permitido escuchar? Eso ya lo verán, porque precisamente se ha hablado de que empezaría la acción y todo lo que estará conformando.

Y al iniciar la construcción del Templo Sagrado, ¡que no piensen que será algo en el cual habrá mucho derroche!, porque lo que El desea, y lo que se estará viviendo será eternamente lo que de Él viene, y que todo aquél que ahí esté lo sentirá ¡día y noche!, porque la manera como El va a mostrar ¡y todo lo que se va a vivir! será solamente en ese lugar ¡y nadie más! lo va a escuchar ni lo verá.

¡No es, ni será! algo para venir a todos mostrar, y no porque El solo vaya a elegir a algunos, y a otros a un lado los hará; que no será así. Ustedes verán de qué manera las cosas se darán, conforme ¡más y más! en esta Era -al adentrarse y al seguir adelante- todo lo que han avanzado; lo que piensan que han logrado; ¡lo que algunos sienten!, pero quieren mostrarlo terrenalmente. El mostrará ¡que siempre!, ¡eternamente!, lo que viene de la Fuente es, ha sido y será, ¡y nada! lo enturbiará ni lo vencerá.

En cada tiempo ha sido; de diferentes formas el humano lo ha vivido, y así como lo ha entendido lo ha dejado escrito y eso es lo que tú has leído. Por eso hay diferentes situaciones, emociones, conjeturas y decisiones que han tomado; pero este es el Gran Momento en el cual ¡todo estará muy claro!

El mostrará lo que siempre ha sido y está, ¡ahh!, de tal manera que aquél que se ha preparado, lo que El desea es que no se sorprenda, ¡ni tema!, de lo que Nuestro Padre al venir de Él, porque lo sentirás en el templo que estás ocupando.

La Energía maravillosa y grandiosa despertará en ti sensaciones que dirás que “nunca habías podido vivir”, pero El dice que te centres en tu corazón, ¡y que cada vez que has hecho la Conexión!, ¡que es importante que sigas en ella trabajando!, porque así como le has estado hablando, ¡también de Él has recibido!, y en algunas ocasiones lo has estado escuchando.

Dice mi Padre que ahora cada vez más fuerte será, y ahí es donde también verás que siempre se te había dicho la verdad; esa verdad en la que tu hermana te insistió y te dijo: “No vengo a enseñarte. Vengo a acompañarte y a ayudarte a recordar”; porque hoy por hoy está empezando el Gran Momento en el cual con esa Conexión al seguir caminando, pero de Él su Enseñanza y su Amor sintiendo y escuchando, ya nada te estará contaminando. Muy por el contrario; serás -de Él- su Instrumento Amoroso, ¿y por qué no?, el Gran Momento en el que también serás ¡su Emisario!

Esto es lo que escrito está en el Apocalipsis Sagrado. El tiempo de los tiempos ha comenzado, y el gran invierno del que tanto te han hablado, solo existirá en el interior ¡de aquellos! que dormidos permanecen y no han despertado.

Esta es la Voluntad de mi Padre, ¡de Nuestro Padre! ¡Ahh!

Oráculo Sagrado ha hablado.



Mayo 1°, 2019
Enriqueta.

Dice que ya algunos de ustedes -independientemente de que se despierten en la madrugada- de lo que están viviendo, aun al estar despiertos se les ha estado mostrando.

¡Que no piensen que se están volviendo locos! Que algunos están viendo algunas imágenes de cosas, lugares, situaciones, pero como ya se dijo; ustedes -de lo que se les va a mostrar- recordarán lo bello, lo hermoso ¡de la preparación que han tenido y de la que continuarán!

Algunos de momento ven como si se abriera una puerta. Piensan que sus ojos les engañan, pero sí queda manifiesta, sobre todo en el lugar. Uno de ustedes -ahí en su hogar- de momento ve que se abre y se vuelve a cerrar. Que no es mentira, que El te lo ha empezado a mostrar, y pronto sabrás “por qué” y “para qué”. Para que vayas con Él te va a indicar.

¡Es maravilloso! y agradezco a mi Padre, que me permita ¡y que me diga!, que a través de tu hermana recibas la respuesta.

¡Bendito sea el Padre!, porque su Poder y su Amor infinito y su Energía y su Esencia queda manifiesta.

Y eso no es solo para ti, sino para todos mis hermanos, ¡que lo diga así!

¡Gracias Padre! ¡Bendito seas! ¡Te amamos! ¡Te amamos infinitamente! ¡Ahh!










Historia de Éxodo.
En la canalización del 6 de Diciembre de 2013 fue mencionado por nuestro Maestro Saint Germain, que el bendito hogar de Félix debía disponer de un objeto que denominamos como “piedra” o “cuarzo” y que recibiríamos las indicaciones para obtenerlo, pues ya estaba esperando por nosotros.

Ni lerdo ni perezoso, Félix le propuso a Ketta que al día siguiente fueran a buscarlo a las tiendas de piedras toluqueñas -a lo que fui invitado- y nos concentramos en geodas de amatista, que suponíamos serían lo que nuestro Maestro desearía. Sin embargo, ninguna de las existentes llamó nuestra atención, habiendo mencionado uno de los vendedores que él traía las piedras del DF. Al salir de la última tienda Ketta recibió un mensaje en donde mencionó el Maestro Zetah que él nos conduciría en nuestro traslado y que nos sería sencillo obtenerla, pues ya todo estaba dispuesto.

Al día siguiente fuimos al DF a la tienda matriz de “Mineralia” y nos sentimos inicialmente decepcionados, pues el local era muy pequeño, aunque tenían a la vista piedras hermosísimas provenientes de otros países, principalmente de Brasil, Uruguay y Madagascar, además de las mexicanas propias. Sin embargo, al preguntar si tenían más piedras nos dijeron que en el tercer piso había una sección de piedras especiales, por lo que iniciamos nuestro ascenso, habiendo tenido Nelly que sentarse en las escaleras, mareada por la alta Energía que todos sentimos, producto de tantas piedras.

En el segundo piso Ketta empezó a notarse intranquila, entrando en un breve trance que la condujo hacia el mostrador para preguntarle balbuceantemente al dependiente si tenían una piedra llamada “Éxodo”; éste llamó al Gerente y respondió que no conocía ninguna piedra llamada así.

Ketta preguntó si tenían otras piedras y nos dijeron que pasáramos al tercer nivel, el de las piedras “especiales”. Para ese momento ya Ketta lidereaba al grupo y caminaba con premura hacia arriba, adonde había sólo un par de cuartos pequeños; uno casi vacío, sólo con tazones de ónix y otro -más pequeño aún- con piedras seleccionadas, todas bellísimas. Ketta fue hacia allá y -como robot- giró su cabeza para uno y otro lado, decidiéndose de inmediato por su lado derecho; caminó hasta el final del pequeño pasillo, bajó su mirada hacia el rincón izquierdo y lanzó una relampagueante sonrisa, arrodillándose ante una piedra que no era geoda, sino un corte plano de unos 10 cms. de espesor y alrededor de 40 cms. de diámetro, con un orificio irregular en su centro, que estaba recubierto hermosamente con amatistas débilmente coloridas.

Ahí mismo empezó a canalizar, diciéndonos que esa era la piedra que buscábamos; que tenía un valor incalculable, así que el precio que nos pidieran por ella era irrelevante. El dependiente -mientras tanto- asistía silencioso y respetuoso, pues ya está acostumbrado a este tipo de escenas y fue a conseguir el precio de la piedra, regresando con el Gerente, con quien negociamos un descuento especial por pago en efectivo.

Alegres, recorrimos toda la tienda, admirando las bellas piezas existentes, y en el momento de abordar el auto para regresar a Toluca, Ketta recibió un mensaje de Nuestro Padre, diciéndonos que esa piedra había sido fundida para nosotros y pulida por ellos mismos; que era muy especial y la usaríamos como representación de Él; que de ella emanará abundantemente la Energía vital que hará que nos sintamos como “flotando” y que esa Energía provendría desde Él mismo. Que estaba muy agradecido con Félix por ese amoroso gesto y que todo aquel que llegara a verla sentirá abrir totalmente su corazón.

Posteriormente, la dulce Aleshia nos dijo que ella preparará amorosamente a la piedra -que estará situada en un lugar especial- para que nuestros hermanos sientan ante ella amor en exceso, fuerza en el corazón e infinita paz. Mientras que Zetah mencionó que no habrá nada ni nadie que nos detenga y que él siempre estará con nosotros para guiarnos a conseguir lo que Nuestro Padre pida.

Finalmente, Ketta nos compartió una visión que tuvo en esos momentos, en la que “vio” una especie de meteorito en el espacio, con mucha Luz desde lo alto, que era cortado por algo parecido a un rayo láser en al menos media docena de pedazos -uno de los cuales era Éxodo- mientras que los demás habían sido enviados a diferentes lugares.


Biografía de Guy Ballard.
(Godfré Ray King).

Guy Warren Ballard conocido como “Godfre Ray King” nació el 28 de Julio de 1878 en Newton en el Estado de Kansas, en los Estados Unidos de Norte América y desencarnó el 29 de Diciembre de 1939, completando su Ascensión el 31 de Diciembre de 1939 en el Retiro Etérico del “Royal Tetón”.

Ballard sirvió en el Ejército Norteamericano durante la Primera Guerra Mundial y llegó a ser Ingeniero Minero.

Fue Mensajero de los Maestros Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca durante los años treinta. Toda su obra la realizó junto a su esposa y Complemento Divino: Edna Wheeler Ballard (1886-1971), conocida como “Loto Ballard”, con quien se casó en Chicago en 1916, y ambos estudiaron Teosofía y Ocultismo extensivamente. La Señora Ballard en vidas anteriores fue la famosa Adina que vivió en la época de Jesús, Juana de Arco, Elizabeth I de Inglaterra y Benjamín Franklin, dejando a su muerte un legado de más de 2000 grabaciones del Maestro Saint Germain.

Guy Ballard en sus vidas anteriores fue uno de los hijos del Rey (Saint Germain) en esa civilización de hace setenta mil años. Fue el Centurión Romano Aemilius, aquél que en la crucifixión de Jesús proclamo: "¡Verdaderamente este hombre era el hijo de Dios!”, quien le ofreció su asistencia, pero Jesús no la aceptó, conociendo el servicio que Godfré tendría que prestar en este día futuro; traer adelante esta instrucción. Tiempo después Aemilius se convirtió en el Procurador o Gobernador de la Isla de Britania, y él y Adina fueron los primeros en asistir y ayudar al Maestro Hilarión -como el Apóstol Pablo- en su misión de proclamar las enseñanzas de Jesús el Cristo en esta isla. Fue el Rey Ricardo I, "Corazón de león", Rey de Inglaterra (1157-1199); el Rey Enrique V de Inglaterra (1387-1422), y George Washington, primer presidente de los Estados Unidos (1732-1799).

Ballard inicio su preparación 30 años antes de iniciar su misión, en el año 1900, y en 1929 contactó al Maestro Koot Hoomi.

En Agosto de 1930 visitó el Monte Shasta, en California, donde dijo que encontró a otro caminante, quien se identificó como “El Conde de Saint Germain” y los detalles de los encuentros con él los relató en una serie de libros como “Misterios Develados” y “La Mágica Presencia”, usando el nombre de “Godfré Ray King”, cuyo significado interno es: "Dios es liberado por el poder de la Luz y se hace Rey".

Antes de ir a Mount Shasta y de tener esas experiencias, estuvo ocupado en algunos negocios de minería, pero todas las circunstancias parecían estar en su contra. Un día en Los Ángeles fue a la oficina de unos Ingenieros Mineros y las cosas estaban muy desfavorables. Caminaba por la calle en Broadway cuando de pronto se volvió y enfáticamente dijo: "¡Me has atemorizado por última vez! ¡Tú no tienes poder!" Hablaba realmente a esa fuerza limitante, la cual era su creación humana.

Desde ese momento en adelante las cosas comenzaron a cambiar para bien. Poco después de eso fue llamado a una posición gubernamental en Mount Shasta donde más tarde conoció al Maestro Ascendido Saint Germain en un cuerpo visible y tangible. Después de eso, tuvo aquellas experiencias que están registradas, así como algunas que no lo están.

Los Maestros nos dijeron algunos años después que si Godfré no hubiera asumido esa postura contra lo humano ese día allá en Los Ángeles, diez minutos después hubiera sido muy tarde. Ese fue un Momento Cósmico y de no haber actuado de acuerdo con eso no se hubiera convertido en el canal para esta instrucción y ésta no se hubiera podido dar.

Unos diez años más tarde, cuando presumiblemente estábamos parados en el mismo sitio, estuvimos conscientes de que había una corriente definida de Energía allí. En la acera habían colocado un símbolo que consistía de tres penachos. El tendero sabía algo de este conocimiento superior y lo había colocado ahí. Por supuesto, él no estaba consciente de lo que había ocurrido en ese lugar.

Después de las experiencias en el Monte Shasta, el Sr. Ballard regresó a su casa en Chicago, en donde Saint Germain le dio más explicaciones, como parte de muchos discursos. Las instrucciones de Saint Germain fueron dadas al Sr. y a la Sra. Ballard por medio del Rayo de Luz y sonido. Algunas fueron impartidas por Saint Germain en su cuerpo de Maestro Ascendido.

El trabajo de la “Actividad YO SOY” empezó en 1934. El Sr. Ballard dio clases frecuentemente en Chicago acerca de las enseñanzas místicas de Saint Germain, en las cuales habla de que América tiene destinado un papel clave. Su fama se extendió rápidamente y habló a grandes audiencias por todos los Estados Unidos, mientras que la Sra. Ballard habló por la radio.  En 1938 ya tenían en los Estados Unidos un millón de seguidores.

Saint Germain fue espléndido al ponderar al Sr. y a la Sra. Ballard. Él dijo: “Ellos han probado su habilidad de estar en la Luz, y sin ningún deseo personal o egoísta han llevado el mensaje auténtico de la poderosa Presencia “YO SOY”. Es solamente a través de su obediencia alegre y dispuesta a nuestros más pequeños deseos, que es posible brindarles esta expresión y entendimiento de la Enseñanza del “YO SOY” con pureza y claridad.

Alice Schutz explicó que antes de dirigirse al público, el Sr. Ballard nunca sabía de qué iba a hablar. Todo lo que sabía era que Saint Germain le había solicitado que arrendara cierto auditorio en tal ciudad, en tal fecha. Después de que esto se hubiera hecho y la audiencia estuviera congregada, el Sr, Ballard se acercaba a la plataforma; entonces, frente a él aparecían letras “doradas de luz viviente” de cinco centímetros de alto. De esos mensajes, él leía a la audiencia. ¡Algunas personas sentadas en las primeras filas veían esas letras de luz viviente!  Algunos sentados en la parte de atrás, también las veían.

Esta experiencia fue confirmada por William Cassiere, también conocido como el “Hermano Bill”. Él fue uno de los siete Mensajeros seleccionados por Saint Germain para trabajar bajo las órdenes del Sr. Ballard.

Alice Schutz le dijo a los estudiantes que el Sr. Ballard era clarividente y clariaudiente. Usualmente él no tenía ningún problema para leer las letras de cinco centímetros al público, pero cuando estaba perturbado era como leer a través de lágrimas.

Fue llevado por el Maestro Saint Germain dentro de algunos Retiros para que experimentara cosas de primera mano, de manera que estuviera plenamente consciente de los poderes y acciones internas de la Ley. Atestiguó dos Ascensiones en la Cueva de los Símbolos.

Tuvo estas experiencias en un cuerpo de pura Luz creado por Saint Germain para que pudiera funcionar en él. Este cuerpo no tenía imperfecciones; era visible y tangible como cualquier cuerpo físico, y él pagó su pasaje del buque de vapor y del taxi, como lo hicieron otras personas que lo acompañaban en sus propios cuerpos físicos.

El tener tales experiencias elevó tanto la acción vibratoria del cuerpo físico y los cuerpos internos, que Godfré pronto pasaría a través de la Ascensión. De allí que la Gran Ley permitiera que este cuerpo le fuera provisto. Su propio cuerpo físico estuvo en un apartamento en Denver, Colorado, simultáneamente. Salía de él y se iba en este otro cuerpo con los otros del grupo o dondequiera que era dirigido a ir. Regresaba muy a menudo a su propio cuerpo físico en cualquier momento, (una vez cada veinticuatro horas) y lo atendía. Cuando estaba lejos de él, éste quedaba en un sueño profundo.

Si hubiera tenido esas experiencias en su cuerpo físico, éste hubiera sido elevado y perfeccionado al punto que también hubiera ascendido. De esa manera, éste le permitió presenciar y ser parte de estas grandes actividades y de ese modo atraer la sustancia y sentimiento dentro de su consciencia externa y permanecer así allí, para transmitir su conocimiento, instrucción y sentimiento a los estudiantes y a la humanidad en las clases públicas por todo Estados Unidos, así como por medio de libros.

Él dijo que podía hacer muchas cosas mientras estaba en ese otro cuerpo, lo cual no hubiera podido hacer en el suyo propio. Manejó un automóvil, cosa que nunca había hecho en vida en su cuerpo físico. La Llama Triple se sostuvo en su palma sin ningún efecto molesto.

Mientras tuvo esas experiencias, fue hecho Miembro de la Gran Hermandad Blanca, como lo fueron otros del grupo. Esa fue la primera vez que Seres no ascendidos fueron admitidos en el Retiro antes de ser miembros.

Cuando regresó a casa después de haber tenido esas experiencias, su Luz fue grandemente intensificada. A medida que de nuevo contactó y vivió en el mundo exterior, su Luz comenzó a disminuir gradualmente, retrocediendo hasta cierto punto. Un estudiante notó y observó esto, lo que le mostró lo que hace el poder de la atención y cuán importante es este poder.

Su cualidad predominante es "la Obediencia". También se hace referencia a él como el “Dios de la Obediencia”. Su Nombre Cósmico es “Obediencia”. En los planos internos se le conoce como Godfré.

Es sólo debido a esa obediencia que se logró tanto. Esto es; él dio “Obediencia Iluminada”, porque mientras que en la mayoría de la gente, o sea las masas que obedecen, ésta obediencia es ciega, obedeciendo generalmente a la dominación de alguna persona fuerte, en la “Obediencia Iluminada” se presenta que el individuo obedece a la Llama dentro del corazón a través del entendimiento, en vez de a los dictados de otro.

También se le conoce como el "Gran Médico". Durante su ministerio en la Tierra (por un período de cinco años), ocurrieron más de veinte mil sanaciones instantáneas a su llamado. Muchos de los susodichos milagros tuvieron lugar a través de él, así como también precipitaciones en diversos momentos. Manifestó la Consciencia Crística a través de la forma externa. Fue el Foco en el plano físico para la acción Crística.

En su apariencia externa se veía como otros hombres en forma física, sin embargo era diferente: sus cuerpos internos habían sido purificados. Esto permitía a los poderes de la Luz fluir libremente a través de él. Este fue el estado en que él prestó servicio público durante los últimos tres años de su vida en forma física.

En Abril de 1936 había prestado suficiente servicio para balancear completamente su cuenta con la vida y pudo haber ascendido entonces, pero escogió -por su propio libre albedrío- permanecer y continuar con su instrucción para ayudar a Saint Germain a traer la Nueva Era Dorada. El Sr. Ballard hizo la transición el último día de 1939, habiendo dado conferencias hasta el final.

El Sr. Ballard ascendió bajo una dispensación especial obtenida a través los esfuerzos de la Diosa de la Luz, la Diosa de la Libertad y del Ser Ascendido conocido como el “Poderoso Victory”. Bajo esa dispensación -la cual se aplica a toda la humanidad- ya no es necesario que los individuos que califiquen eleven sus cuerpos físicos a su Ser Crístico y después asciendan a la Presencia YO SOY, como lo hizo Jesús. La nueva acción es que la Esencia purificada del cuerpo físico será atraída dentro del cuerpo etérico, y a continuación la Ascensión hacia la Presencia “YO SOY” tendrá lugar.

Bajo la nueva acción, la estructura exterior de la forma física permanece. Esto hace mucho más fácil obtener la Ascensión. Saint Germain llamó a este acto de misericordia “el más grande regalo que se ha ofrecido a la humanidad”.

Por intercesión de Guy Ballard fueron escritos varios libros, dentro de los que figuran las “Discursos de El Yo Soy”, que se conoce como “El Libro de Oro” de Saint Germain; “La Mágica Presencia”, “Misterios Develados”, “El Sétimo Rayo” y “Luz de los Maestros Ascendidos”.

Él tiene ahora una estatura superior a los dos metros. Su flor favorita es la Lila (Violeta).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario