8 de mayo de 2014

El Gran Eloih

EL GRAN ELOIH (1)
                                                                         
Y después de tantas peripecias,
amado hijo aquí estas conmigo.

Tanto te abrazo; estás en mi regazo.

Y al mismo tiempo te pido que vuelvas;
que de mí a tus hermanos le des cuentas.
Que a tu mente llegarán vivencias,
de que en este instante conmigo estás.

Sabes de lo que te hablo,
de que mucho te anuncié, que a la hora cero Yo te llamo.

Y aquí todo mi amor te entregué,
y luego te pedí aquí volver,
pero ya no será lo mismo; ¡has vuelto a renacer!

Que de hoy a lo que fuiste antes,
hay un gran abismo; el que tú has cruzado.

Y ahora tú mostrarás al renacer la aurora.
A tus hermanos dirás que Yo estoy aquí.

El “Yo Soy el que Yo Soy” y que no es de ahora;
que desde la eternidad con ustedes estoy
y que pronto verán -como en una gran explosión de amor-
en todos renacerá, porque mi vibración a todos tocará.

Pero tú, tú en especial, serás amado hijo,
el que el camino les mostrarás.

Ya en ti se ha reactivado el código de luz
y la energía solar siempre te acompañará.

Que “Yo Soy la Fuente” que eternamente te alimentará.
Que es mi voluntad que en ti sea permanente
y que nada ni nadie lo revertirá.

Después de este abrazo aquí volverás,
pero mi promesa -amado hijo- está contigo.

Iluminado fuertemente a mí volverás.
¡No olvides esto que hoy te digo!,
porque es el inicio del verdadero camino.

Y tú llegaras acompañado de todos aquellos que también,
que “Yo Soy el que Yo Soy” dentro de si también han escuchado.

Que mira que quien esto te dice:
Yo Soy el Elohim del Amor y que en ti,
ha sanado todas las cicatrices.

¡Bendito seas! porque has entrado al gran dintel del amor.
Amado hijo, ¡te amo, te amo eternamente!
El “Yo Soy el que Yo Soy”, por ti ha esperado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario