8 de mayo de 2014

Elohim Hercules.

ELOHIM HÉRCULES.


Y es que el tener la Consciencia Crística
cuando todo se ha unificado,
¡elevar tu conciencia!
eso es lo que has logrado.

Por eso también “Yo Soy el que Yo Soy”,
en éste instante está aquí.

La claridad espiritual,
la vivencia virtual así tú lo has llamado,
pero realmente es lo que sentirás,
cuando todo ya lo hayas cruzado.

Aquí sabrás, que ya no podrás estar,
porque más sutil así te sentirás,
viviendo en el amor y muchas mas cosas lograrás.

Esa es la promesa,
y que con gran amor recibirás con toda su fuerza.

Has oído hablar del Elohim Hércules,
que a ti hoy contigo está.

La fuerza divina, la fortaleza a ti se aproxima,
y Yo te digo; es lo que ha sido para ti siempre,

En la eternidad estarás conmigo,
en esa gran, gran vastedad.

El universo en el que no existe el tiempo,
aprenderás, recordarás y en todo ello resurgirás. Eso es para ti.

En el “Yo Soy el que Yo Soy”
el Elohim Hercules a ti lo prometió.
¡Gloria para aquel que ya lo logró!
“Yo Soy el que Yo Soy”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario