8 de mayo de 2014

Elohim de la Emancipación.

ELOHIM DE LA EMANCIPACIÓN.


Cuando se haya concluido el cursor glorioso,
de la participación del trayecto luminoso,
entonces sabrás que eso es lo que había permanecido.

Aparentemente distraído, pero sintiendo en el correr vertiginoso,
en tu torrente interno glorioso,
el rayo de luz que llegó a ti vertiginoso.

Sabíamos que eso podría despertar;
sensaciones, sentimientos, un tanto de malestar,
pero fue necesario para tus puntos importantes lograr despertar.

Ahora esto ya ha pasado, sólo te pedimos;
permite que a tu cuerpo llegue el bienestar.
Nos tomará sólo un mas de tiempo.

¡Yo te lo pido! ¡Permítenos en ti amorosamente maniobrar!,
que después de ello para ti todo será mas bello,
por el cambio dimensional.

Y después vendrá lo que para ti,
“Él que tanto te ama” tiene dispuesto,
que Yo aquí también sólo soy un instrumento.

-Amado hermano- en tu evolución Yo vine
para hacerte entrega de lo que ya no es secreto.

¡Aquí estoy! en unión de todos los Maestros
y con todo mi amor entregándote estoy,
a ti que eres el mas fiel de los adeptos.

Y mira que esto sólo se le da,
a aquel que está en el proceso de ascensión,
y cuando envías tu luz nos atrae,
para poder hacer nuestra función.

Y te lo digo con mucho amor;
Yo Soy el Elohim de la Emancipación, de la gloriosa libertad.
“Yo Soy el que Yo Soy”, te entrego a ti el proceso de ascensión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario