7 de diciembre de 2021

Octubre 26, 2020.

 

Anclad@ en la Presencia Divina sigo adelante en mi camino. Su Esencia es mi guía. Escuchando su voz no hay distracción. ¿Qué puede perturbarme?

He entendido que a pesar de lo que la ilusión me ha ofrecido, la verdad en la Enseñanza de “El Yo Soy” es eterna, atemporal; siempre ha estado en ti, en mí, en todos nosotros ha permanecido.

Por eso te digo; en tu día a día busca un momento, aquieta tus pensamientos, reconecta con lo eterno, y entonces sabrás que lo que tanto en tu despertar has buscado, en ti siempre ha estado. ¡¡¡Tú también eres tu Maestro!!!

Escucha tu interior, permite que la Llama Violeta transmute, eleve, disuelva, de todo aquello que pretende detener tu camino y tienes que soltarte, porque la Luz de un Nuevo Día ha llegado a saludarte, mostrándote el camino de regreso en amor, para que se cumpla el Plan Divino en ti.

No estás solo, “El Yo Soy” está contigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario