4 de septiembre de 2016

Canalización del 31 de Agosto de 2016.

Agosto 31, 2016
Aleshia/Enriqueta (1).

… ¿Y por qué no?, también cuando nos piden con ese infinito amor; lo que no es nuestro, lo que no debe de estar, ¡soltarlo!

De alguna manera en el principio y aún así, ¡no es necesario que memorices algo!, que -si lo repites constantemente- eso ¡a diario!, ¡porque es tu sentir! ¡y eso es lo mejor que le podemos ofrecer a Nuestro Padre!, porque sale del corazón; porque tanto son agradecimientos, como también -cuando haces tu petición-que sabemos que El nos conoce ¡y sabe! cuando estás agradeciendo con alegría y también cuando estás pidiendo, si tienes una aflicción.

Mientras vamos entendiendo que lo que nos está sucediendo, ¡tenemos que preguntarnos “para qué” y “por qué”! Muchas veces ¡para poder abrir los ojos!, que no solamente del cuerpo, ¡sino también del Ser!, es necesario escuchar en ocasiones ¡palabras!, que no pudiéramos esperar, pero que nos ayuda a seguir adelante, para ver todo ¡más claramente! y que eso no afecte; para que tú sientas no sólo tu corazón vibrante.

Ya lo han dicho nuestros Maestros, ¡ahh!, ¡que “fácil no sería”! Y es verdad. Pero también nos han insistido que con quien cada uno de nosotros lucharía, sería principalmente con nosotros mismos. Y cada situación, ¡cada “prueba”! -si así la queremos llamar- ¡mueve! y muchas veces afecta nuestro corazón. ¡Ahh!

Es también -no quisiera aplicar esa palabra- pero es una ¡muy fuerte y gran “razón”! para que cada uno de nosotros también veamos ¡en qué es en lo que estamos insistiendo y constantemente erramos!, ¡nos equivocamos!, ¡y soltarlo!, ¡dejarlo! ¡Ese es el gran trabajo!, porque por cuanto más -si es tu deseo que no sea solamente eso- llevar a la acción; el ir dejando atrás ¡total y definitivamente! aquello que te detenía, para ir logrando el proceso de la liberación.

Al estar aquí, son muchas cosas las que se nos van presentando ¡y más fuertemente en el sentir!, pero también te vas dando cuenta ¡que ese no es el verdadero vivir! ¡No el que Nuestro Padre te ofrece y te ha entregado!, ¡el que te pide!, ¡nos pide! insistentemente, que hay que soltarlo, si es que es nuestro deseo, ¡ya de una vez por todas!, volver a su lado.

Lo más grandioso es que El no nos juzga, ¡nunca nos ha juzgado! ¡Pero ahí es donde consiste el gran trabajo!, porque nosotros mismos tenemos que darnos cuenta ¡qué tan grande y qué tan fuerte han sido esos abismos! con los cuales -de Él- nos hemos alejado.

¡Grandes reflexiones! ¡Una gran limpieza que hacer!, en el hogar, en casa, en tu interior, ¡que es el Templo Divino de su amor! ¡Y también darte cuenta que tienes que caminar en gran congruencia!, aplicando, llevando a la acción no solamente el amor; ¡la templanza!, ¡la misericordia!, ¡la paciencia!, para luego -al seguir adelante- amado hermano, sin que tú en un principio lo estés sintiendo, ¡empezar a liberarte!

Pudiera ser -en momentos- el que pienses que es tan cruel; ¡pero es cuando mezclamos los sentimientos! Ahí también es donde debemos aplicar -en el proceso- ¡ese gran trabajo!, de que todo lo que habíamos construido ¡y creíamos! -al estar aquí- que sería siempre lo mismo: ¡echarlo abajo!, porque es solamente lo que la ilusión nos presentó y lo que cuando entiendas que eres ¡un gran co-creador!, ¡has utilizado esa energía!, pero tan desviada, en lo que tú creías que era “tu vida”.

Cuando al empezar a hacer la conexión ¡y que cuando nuestro Ser Divino hagamos ya la total y completa unión!, entonces toda esa energía, ¡toda esa vibración!, que estoy consciente, segura, que cada uno de ustedes ¡cada vez más y más  lo está sintiendo!, lo va viviendo; el siguiente paso es permitir y lograr que haga ¡una gran expansión!

¡Eso es lo que espera y desea de nosotros -de cada uno- el “Yo Soy”!, Nuestro Padre tan amado. Y al seguir caminando conforme ¿por qué no decirlo? también -cuando te vas equivocando- es importante, es necesario ¡que al reaccionar!, te des cuenta que ¡todavía está ahí ese adversario con el que tienes que luchar! ¡Y vencerás!, si tú te lo propones.

Porque ahí es donde Nuestro Padre nos ha dicho: “Yo no te juzgo; pero cuando ¡tú te perdones todo lo que has hecho y lo que has dicho!, que va en contra de la pureza de esa energía que te he entregado; cuando hagas esa gran limpieza ¡ahh!, es cuando empezarás tu camino; ¡guiaré tus pasos para que vuelvas a mi lado!”

Pero también, empezarás a vivir aquí y a compartir toda esa grandeza; ¡vivir en la gracia de Nuestro Padre! Sentir a cada momento la fragancia del aroma suave que te entrega, para comprobarte que jamás y aún mucho más ¡en aquellos momentos en que lo has de necesitar!, El no te deja.

Pero miren, ¡psh! -y esto que digo es por experiencia propia- ¡aún diciendo que tienen muy claro y que estás aprendiendo o que estás recordando!, siempre, ésta ilusión ¡y el ego, que no quiere soltarnos!, hay momentos, instantes, en que hace intromisión.

¿Y saben? Cuando tú reaccionas, te causa una gran decepción el darte cuenta ¡que hay mucho que vencer! Pero luego, ¡sabes que te alienta el saber que solo no estás!; que en Su Verdad, si tú -de corazón- le pides que más fuertemente te lleve, ¡porque tú -de Él- no te quieres soltar! Entonces, entonces cuenta te das que es una gran verdad; que El siempre contigo está, ¡y que eres tú!, el que todo eso que te sucede y lo que a la acción has de llevar, ¡es lo que tienes que trabajar! Y seguir adelante, ¡y perdonarte!, ¡primero tú!, para luego poder perdonar cualquier otra palabra, otra acción de aquél hermano, hermana, que al sentirlo y escuchar -otro gran trabajo- no debemos permitirlo que nos vuelva a afectar.

He comprobado amados hermanos -nuevamente- de que es fácil escucharlo, pero a nosotros corresponde ¡ese gran trabajo! De todo lo que quiere detenerte ¡desecharlo!, ¡hacerlo a un lado ¡y tomar en cuenta lo que han dicho nuestros amados Maestros!, que amorosamente nos dicen ¡que son “nuestros hermanos”!; que aquí están; ¡que en el nombre del “Yo Soy”!, Nuestro Padre, porque ¡ha sido Su Voluntad!, ¡con nosotros ya están cada vez más y más cercanos!, interactuando.

¡Lo hemos ido comprobando! y así seguiremos. ¿Hasta cuando? ¡Hasta que lo logremos! Dejar atrás todo. Verlo en su infinito amor. Que nos moldee a su modo, porque ¡somos sus hijos! y en la Gran Enseñanza del “Yo Soy” ¡también lo hemos visto! y desea que cuenta te des que el seguir así ¡no implica ningún sacrificio!, ¡porque todo está en el sentir!, en el verdadero vivir. Y entonces no sólo ver, sino caminar y compartir ese paraíso.

Porque tal como nos lo dijo, primero aquí -en lo terrenal- todo aquél, aquélla de mis hijos ¡que se ha querido entregar! ¡A él!, ¡a ella!, ¡más fuertemente, porque es el gran momento! ¡Es nuestra gran oportunidad para a Él regresar! ¡No nos permitamos detenernos!, ¡bloquearnos!, por alguna situación que pudiéramos estar conscientes que el hacerlo en ese momento, alguno de nosotros se equivocó. ¡Todo tiene un “por qué” y un “para qué”! Nuestro Padre ¡que todo lo ve!, sabe lo que hay en nuestro corazón ¡y no debemos permitirnos ninguna distracción!

¡Ahh! Si habremos de resbalar o caer, ¡el volverse a levantar con más fuerza! ¡Invocando! ¡Pidiendo la unión con nuestro Ser!, porque Nuestro Padre en todo lo que ha dispuesto, ¡en el Plan Divino que tiene para cada uno de nosotros!, ¡de ustedes amados hermanos!, ¡uhm!, que es nuestro deseo lograr y ya caminar en lo perfecto.

¡Y al empezar ese andar!, tengan por seguro, que entonces ya estarán en el plano multidimensional. Nada, ¡ni nadie nos detendrá!, porque estaremos guiados y seguiremos eternamente inspirados por “La Fuente Creadora”; por Nuestro Padre, que ¡todo lo puede!

He de insistir, que no es casual los que aún persisten y están aquí; que el así estar ¡ya nos lo ha dicho Nuestro Padre y reitero!, ¡porque El siempre sus promesas ha cumplido!: ya va a terminar. ¡Todo se moverá de tal manera! ¡Un gran cambio habrá!

Mientras tanto -en estos días- ¡tantas cosas que nos han movido y más que llegarán!, que nos moverán. ¡Pero que sea en lo positivo!, ¡en el infinito amor!, ¡para que nosotros, en la Ley de Atracción!, recibamos. Que nuestros cuerpos, ¡ahh!, estén anclando toda esa Gran Energía Divina ¡fotónica!, ¡cristalina! También se nos dijo que la Energía Gamma cubriría, ayudaría ¡y fortalecería a aquél de mis hermanos que por El tanto clama! ¡Y está sucediendo!, amados hermanos.

Es que tal vez ¡y siempre ha sido así!, que en un principio tú lo habrás de sentir: llega, penetra, te envuelve ¡tan sutil!, para que tú puedas ir soltando ¡y al mismo tiempo -en su infinito amor- vibrando! ¡Sí amados hermanos! Ahora es así, ¡y más constantemente todo se irá acelerando!, ¡al mismo tiempo que te mueva aquello en lo que te has estado equivocando! y sientas dentro de ti que Nuestro Padre te pide: “¡Esto es lo que tienes que ir dejando!” ¡Al mismo tiempo te está entregando! ¡Será instantáneo! y te  puedo asegurar que no momentáneo; porque la Eternidad ya sabe quién de todos ustedes -hermana humanidad- inmersos en el gran proceso del infinito amor, perdón ¡y libertad! están trabajando, y lo que El -Nuestro Padre- ¡para comprobarte! quiere entregarte.

Hay momentos en los cuales, ¡mira!; es maravilloso cuando -al hacer un Llamado- aquél que ha acudido y tan entregado; pero al volver piensas: “Ya no hay más”. ¡No! ¡Hay mucho más!, ¡porque aún aquí!, si tú deseas tu cuerpo, tu mente, tu corazón, purificar; para que tu Ser -al hacer la unión- sigas tu caminar. Ahí es donde Nuestro Padre también, te da constantemente una señal, de que El contigo está.

¡Ya lo verás! Después de que alguna reflexión llevado por la tristeza, ¡por algún malestar o enfermedad! y con El, en tal coloquio amoroso, insistentemente has dado en hablar. ¡Eso es lo que Nuestro Padre desea!, que lo veas ¡y lo sientas tan cercano!; ¡con quien puedas platicar! ¡Que no importa que estés aquí como humano! ¡Su Esencia!, esa pureza, y más en ese instante la sentirás. Eso es lo que El nos entrega. ¡Mira cómo inspira, cuando es tu deseo -de Él- hablar! ¡Cómo inunda!, ¡abraza todo tu cuerpo!, ¡tu interior!, ¡ahh!, para que ésta ilusión ¡más rápidamente la dejes ya!

Se empezarán a ver tantas cosas y simultáneamente en cada punto cardinal, porque… el disco solar que ya empezó a girar, ahora -con cada implosión- Código Sagrado que en ésta estrella se dejó, a activar ha empezado.

Es por eso que todo aquél que se hace llamar “humano” lo está resintiendo, y decimos: “Nos está afectando”; comentario mal aplicado -amado hermano- porque para soltar aquello que tanto te ha abrumado, ¡sí!, ¡una gran catarsis vivirás!

Recuerda que para pulir al diamante ¡hay que tallar y tallar!; pero luego, ese brillo -que no solamente será constante- sino cada vez ¡más y más esa luminosidad!, ustedes verán lo que atraerá; porque así como se nos ha dicho -y vuelvo a repetirlo- el tiempo ¡hemos empezado a vivirlo!, en el cual Cuarzos Sagrados ¡nuevamente con toda la fuerza!, su energía han empezado a emanar. Y ustedes verán, sentirán ¡y claro que serán utilizados!, ahora nuevamente, como ha sido de tiempo en tiempo. Que mira que algunos dirán que con eso, a sus hermanos ayudarán ¡y los curarán!

Yo quiero decirte -amado hermano- que muy importante es, que primero el Ser; tu alma; ¡tu espíritu!; ¡eso es lo que tenemos que sentir!, ¡ver!; que siga y esté en infinito amor, ¡en completa unión y conexión!, no sólo con lo etérico, ¡porque de ahí te traerá! y nuevamente ¡tú recordarás!, ¡no sólo quién eres!, ¡sino todo lo que hacías!; porque vivías en la Eternidad; en esa Esencia pura que sólo Nuestro Padre nos entrega; ¡lo que El nos da!

Entonces, entiéndelo así -con infinito amor- porque así es como hemos venido a decir, a compartir, ¡uhm!, que en el Proceso de Ascensión, también la Madre Tierra está viviendo su evolución ¡y está permitiendo, para que ustedes -amados hermanos- al seguir caminando lo hagan en unión!, ¡total y completamente!, ¡con todo Ser vivo!

¡Porque sí! Todo eso que se dijo: que hay hermanos Intraterrenos, ¡los Elementales!, los que están llegando de las estrellas ¡para ayudarles! ¡Pero todos los que -en el nombre de Nuestro Padre- lo hacen!, ante ti se habrán de presentar, y tú lo sentirás: ¡ese infinito amor!; porque te dirán cómo caminar y vivir ¡en gran hermandad! ¡En esa unidad que Nuestro Padre está deseando que aquí! -éste planeta- ¡lo viva ya! Que ya lo que tú llamas “vida” ¡no sea tan incierta!, ¡tan errática! ¡Mira cómo otras veces ha sido destruida!, precisamente por todas esas emociones, sentimientos, contradicciones. ¡Ahh!

Pero ¡oh humanidad!: aquí están, en ese deseo infinito y constante de evolucionar; ¡de seguir adelante! Eso es lo que Nuestro Padre en ustedes ve, y con infinito amor ¡ha enviado una Gran Legión! ¡Sí! ¡Tal cual como al que llaman “Maestro” lo profetizó! Y luego, a aquellos que con él estuvieron, ¡todo lo que para ustedes compartieron! ¡y lo hicieron de corazón! ¡Ahh!

¿Quién puede decir que de los que están aquí? y mira; ¡cuánto!, la vida, la hermana humanidad, ahora ya creció. Pero Nuestro Padre sabe que -al Plan Divino trazar- créanme: ¡nada dejó al azar! Y es ¡cada uno de ustedes! el que -al tomar la decisión- ¡y desea aceptar, para seguir su camino al hogar!, y seguir escuchando; porque algunos ya han empezado a recordar; pero seguiremos luchando con infinito amor, porque Nuestro Padre siempre, ¡siempre!, ¡eternamente!, nos sigue hablando.

Cuántas cosas -amados hermanos- sé que han vivido, porque también lo he hecho; ¡estoy aquí contigo! Pero, ¡no hay que permitir que la debilidad -al hablarnos- en nosotros se quiera anclar!; porque ésta gran oportunidad, cada uno de ustedes vivirá ¡hasta donde los llevará!

Si hasta hoy algunos, de las vivencias de lo que Nuestro Padre en ustedes, en esos momentos tan grandes de conexión y comunión ha querido derramar, ¡eso no es nada!, comparado con lo que te está esperando y viene de la Inmensidad. El Cosmos Sagrado ¡es tan inmenso! ¡y cada vez más fuertemente estará involucrado!, para que logres -hacia Nuestro Padre- tu regreso.

¡Vamos a lograrlo!


Agosto 31, 2016
Maestro Desconocido.

Y todo esto, ¡ahh!, ¡que es del propósito divino!, amados hermanos. ¡Es por eso al que llamaron “Maestro”, cuando vino y empezó a mostrar! ¡Pero miren!, cómo de tiempo en tiempo todo ha sido ¡tan revolucionario! ¡y todos los que se han involucrado! ¡Es por eso que a ustedes les hacemos éste Gran Llamado! ¡Qué importa que sean pocos los que están en éste instante escuchando! En apariencia, pudieran decir que para la Apertura de Consciencia se necesitaría ¡tanto y tanto más!

Yo te voy a decir que te vuelves a equivocar. En aquél tiempo -para que tú empezaras a escuchar- fue cada uno ¡el que a ustedes les empezó a hablar! Luego, se les fueron uniendo aquellos ¡que preparados para la gran liberación y su elevación ya estaban! ¡y empezaron! Ustedes verán ¡y la mayoría de los que están aquí lo vivirán! En ustedes la decisión está. Es por eso que tu hermano de ello ¡te viene a hablar!

En todas la alineaciones que estarán sucediendo, la Luz de los fotones al llegar, algunos dirán “que les está agrediendo”. Yo te digo hermano; es porque -luego de ello- ¡a tu Ser te estarás uniendo! Pero antes de eso, ¡al cuerpo hay que prepararlo! No sólo como en éste instante que están escuchando; porque también -en su interior- lo que está moviendo en infinito amor: ¡la Ley de la Atracción! La unidad que han de vivir, ¡sabemos que se logrará!, porque la Gran Hermandad preparado lo tiene ya ¡y escrito está! quiénes serán.

Y tal como lo ha dicho la hermana; ustedes verán lo que sucederá ¡en cada punto cardinal!; porque -al unirse- lo que va a  mostrar: ¡la Cruz de Malta!, que en ésta gran oportunidad… ¿dónde consideran o creen ustedes que el centro?, para que toda esa Luz, tenga la virtud ¡del Despertar de Consciencias que está sucediendo!, está.

¡Pudiera decirles!, pero ni siquiera el advertirles en ese momento que escuchan, ¡sí!, cada uno de ustedes dice: “He de sentirle”. ¿Y luego hermano? ¡Yo te pido que no lo estés olvidando!; ¡que continúes trabajando!, porque el momento ¡ya está! La instrucción se ha dado. Lo verán.

Y mientras tanto, ¡no sólo yo -en el “Yo Soy”- les estaré hablando! ¡Que tal cual como ha sido mi promesa, todo empieza! Y el Cosmos, que no sólo en la alineación de planetas; “los mundos” -porque así ustedes los han llamado- verán; verán lo que -al decir de sus hermanos- estarán descubriendo; pero es el momento de que se estén mostrando. Y para ello ¡aquí!, de eso se les estará hablando. ¡Es el momento!

¡Y así como dicen que ha habido tantos avistamientos!, miren; la Ley de la Gravedad; el cambio que tiene ya, en esa gran apertura, ¡muchas cosas más mostrará! ¡Y lo hará aquél que ha escuchado de la enseñanza del “Yo Soy”! ¡Estarás templado, hermano!

Es por eso que El -“¡Aquél que todo lo puede!”- a sus Emisarios te envió; ¡primero para hablarte! y después -que es lo que estás empezando a vivir- ¡mostrarte en acción cómo co-crearte! ¡Sí! ¡Nuevamente ese mundo!, ¡esa dimensión!: la del infinito amor. Porque al vivir el Proceso de Ascensión, es no solamente decir ¡y ya!, ahí quedó. ¡No, amado hermano! ¡Es algo tan grande!, porque estás dejando ¡y dejarás de ser humano!

Ya se te ha dicho ¡qué de los Atlantes!; ¡qué los Lemurianos!, y no sólo ello; ¡hay tantos hermanos! ¡Ahh! Algunos de los que aquí se encuentran van a conocerlos. ¡En ustedes está!

¡No olviden que la hermana insistió y se los dijo ya!; que tal cual como se ha dicho; que “así como abajo, arriba ¡todo es igual!”, y lo que escrito está es que -aquél que se ha elegido- todo lo que “El Omnipotente” ha prometido, ¡aquí!, ¡aquí! se ha empezado a cumplir. ¡Claro que sí! ¡Por eso estoy aquí! y no sólo yo.

Ustedes verán ¡la grandeza de “El Creador”! ¡La omnipotencia! ¡La omnisciencia!, porque -aquél que siga adelante- siempre estará lleno ¡no sólo de su presencia! Hermano, hermana, ¡te sentirás pleno! y entonces, esa Gran Apertura de Consciencia te estará mostrando el plano multidimensional. ¡Te estarás elevando! ¡Errático ya no serás!

¡Sigue adelante! Que sea constante y firme tu paso, ¡gran caminante!; que Andrómeda tiene para ti ¡el gran regalo! y la promesa que se va a cumplir; porque lo que El ha entregado ¡es para ustedes! ¡Para ti! Verán, verán la Luz que habrá de llegar, y Andrómeda, lo que les enviará… ¡aquí está!

Ahora, sigan su preparación. Se les habrá de indicar cómo y de qué manera, para empezar su unión. ¡Ya lo verán! Es por eso que aquí estoy -en el “Yo Soy”- y toda esa energía que está llegando del Hermano Sol, ¡que más y más está vibrando! para ustedes.

He de hablarles del Templo Mayor -amados hermanos- que en éste proceso del Proyecto Shirón¡la gran avanzada ya se eligió! ¡Con gran alegría! ya se les dirá; se les hablará. Muy cercano está ese día.

Y aquí seguiré. Les hablaré de la hermana a través, en tanto -en éste proceso- se sigan preparando.

¡Verán y vivirán lo que les hemos preparado!, a aquellos que se han elegido ¡y que han insistido!, no sólo en escuchar, sino en seguir adelante; la Gran Enseñanza del “Yo Soy”, que viene de la Eternidad.

¡Que yo soy su hermano!, que de tiempo en tiempo estoy aquí y en ésta gran oportunidad -de la verdad del “Yo Soy”- les vengo a hablar.



Agosto 31, 2016
Maestro Galáctico.

Habrá un encuentro. Y al decir todo esto, porque será para empezar a interactuar con cada hermano, hermana, con quienes se va a hablar.

Ya lo había dicho y ahora se repetirá, siendo del Padre Divino Su Voluntad. ¡Nosotros hemos venido con toda la Hermandad!, no sólo para ayudar, sino también mostrar que tú -hermano- también puedes lograr ¡seguir adelante! ¡En otras dimensiones caminar! Galaxias lejanas, pero que en la Apertura de Consciencia ya están. Y es lo que ¡te queremos mostrar!

¡Hay muchas maneras de contactar! Tú, ¿qué piensas que sea? lo que en éste momento escuchando estás. Todo lo que se hace ¡por voluntad de El!, tal como se nos ha pedido; porque estás escuchando y viviendo ¡el Conocimiento Divino! Nosotros también.

¡Los mundos al estar unidos!, en el Cosmos ¡la energía que emitimos!, y que para ustedes al llegar éste día, así tal cual como nos lo pidió; la raza humana ¡no sufriría! ¡No aquellos que con nosotros compartirían!, y en esa gran conexión vivir su momento de evolución.

¡He venido! y el Gran Comandante ¡está conmigo! ¡y a ustedes habrá de hablarles!; así como los hermanos a los que han escuchado y que con ustedes han caminado, aunque no lo hayan sentido.

El Triangulo Sagrado que se está formando; ¡en el plenilunio! (16 de Septiembre) lo que estará activando, y nosotros -por voluntad de Él- con ustedes estaremos contactando.

Su hermano; porque aquí también hay quienes compartirán.



Agosto 31, 2016
Oráculo Sagrado (1).

Que los círculos que se han estado trazando, habrá uno que al final de éste año estará mostrando que lo que inicie, empezará algunos lo llaman “el rapto”; otros… que tan sólo será la reacción y la unión de los que han empezado a vivir en el amor, ¡la gran conexión! Y entonces, ¡será tan natural!, porque haremos la interacción.

Ya no verán puntos importantes adonde Nuestro Padre -al distribuir a quienes envió- para que a ustedes les hable. ¡Ya empezará con más fuerza!, ¡ahh! y la guía será directa, ¡constante y se recibirá la instrucción desde la Eternidad! Quien lo viva lo comprobará: ¡beber y estar en la Fuente Divina! Eso es lo que ustedes hermanos ¡ahh!, harán.

Aquellos que continúan ¡y quieren seguir preparados!, ahora sí, se les empezará a pedir y se les dirá ¡de qué manera! -y de forma individual- ¡qué hacer!, para seguir adelante.

¡Y muy importante!; que no sólo en el infinito amor; sino que en gran humildad, ¡dispuestos a caminar en unidad!; que los Hijos del Sol; que la Raza Violeta, ¡ahh!, mostrarán que los estará guiando e inspirando “El Creador”.

Eso es ¡lo que enmarcará a ésta Era de Amor! que Nuestro Padre desea; porque -en el Proyecto Shirón- ¡esa será la presea!


Agosto 31, 2016
Saint Germain.

¡Y así es como todo empezará!, siendo de Él la amorosa voluntad.

Ya todo aquél que desee recrear no sólo la mente; en su interior, el cuerpo, ¡uhm!, verán cómo “El Omnipotente” todo cambiará.

Algunos todavía piensan ¡que eso no será! Sólo les digo, que cuando lo vean -amados hermanos- se arrepentirán de no haber creído; ¡de no haber seguido!, ¡porque en sus manos tuvieron la gran oportunidad!  ¡Eso siempre ha sucedido!

Es por eso que les digo; también su hermano Saint Germain ¡con ustedes seguirá! ¿Cómo dejarlos?, si de tiempo en tiempo, cada vida que han vivido, algunos de los que aquí están ¡me han escuchado! ¡El que nuevamente estén no es casual! Tanto lo he repetido; aquí hay quienes ya lo comprobarán. ¡Amados! Si ustedes están ¡de verdad! bendecidos, ¡acompañados por Nuestro Padre y por nosotros!

¡Claro que les hablamos! En general a la mayoría, todavía en lo que dicen que -al recordar- se han dado en soñar; pero ya han comprobado también qué de lo que han compartido: ¿gran parte será sueño? o ¿qué será verdad?

¡Les iremos dejando una señal!, para aquellos que dicen que “algunos sucesos los ha venido a desmotivar”. ¡Eso no es de aquél que a Nuestro Padre está entregado! ¡Hermana! ¿Cuántas veces lo hemos repetido? Cada uno de nosotros con ustedes está, ¡y más fuertemente!, porque en ésta Era de Amor, de Perdón y Libertad, su hermano Saint Germain ¡por voluntad de la Jerarquía Divina!, con ustedes -en éste Día Galáctico- estará. ¡Y se los voy a mostrar! ¡Sus amaneceres!, ¡sus atardeceres! y cada momento en el cual será necesario… el Rayo Violeta lo verán.

Entonces, ¿qué les va a preocupar? Ahí es cuando ustedes sentirán más fuertemente la compañía de su hermano. Que se los vuelvo a repetir: ¡tanto los voy a necesitar! ¡y es necesario que ya hayan depurado todo aquello que es preciso soltar! ¡Amados! ¡Amadísimos hermanos!

¡Pero no sólo consientan! ¡Vean dentro de sí! ¡Inviertan un tiempo valioso! -cada uno de ustedes- en ti, amado hermano, porque en el proceso y la intención de dejar de ser humano; miren que en la evolución, muchas cosas más se les estarán mostrando ¡y las vivirán fuertemente!

Y ya saben qué lugar; ¡porque ya tengo mi asistente!, que amorosamente -a través- compartiré. ¡Sí!, ¡amados! ¡Gran primicia! Muchas cosas se van a estar preguntando. ¡Sigan así!, porque ahora ¡paso a paso!, se les va a estar mostrando ¡el gran momento y la plenitud!, de “Aquél que desea ¡que ya caminen en lo perfecto!” ¡y dejen la esclavitud! de todos sus defectos. Amados; ¡entiéndanlo así!, ¡reflexionen en ello!

Ahora verán; hay cosas que no se les advertirán, ¡sino que directamente se les van a mostrar! Amada hermana: ¡a preparar todo lo que Nuestro Padre no sólo a ti te ha pedido!, porque no solamente estás conmigo. Ya verán ¡quiénes más!

Amados hermanos: ¡Listos! ¡Sigan adelante! Que todo sea constante. La Gran Enseñanza; la siguiente lección para ustedes empezará, para que siga la preparación.

Con gran alegría, nuevamente hemos preparado para ese gran día, ¡para ustedes hermanos!, ¡para ustedes! ¡Sobretodo para aquellos que han estado firmes!, ¡dispuestos! Como dice la hermana: “Que tan erráticos no han estado; ni como veleta, de un lugar a otro han ido pasando”. ¡No! ¡Los queremos ya fuertes!, ¡firmes!; como un roble; como un Oyamel; porque “La Casa de Él” ¡mostrará!, que la Eternidad también en ésta ilusión ¡para escucharte y de Él hablarte! aquí está. Amados: ¡un gran cambio!, a verlo estarán empezando.

Entonces -su hermano- habrá ocasiones en que más tiempo con ustedes estará compartiendo. ¿Verdad hermana? ¡Pero otras en las cuales!, también la hermana -ya no como humana- de lo que “El Creador” al enviarla le entregó, ¡les estará hablando! ¡Amados! ¡El tiempo ha llegado! y con ustedes -¡siéntanlo así!- seguimos. ¡Vamos caminando!

Que yo soy ¡Saint Germain! y que la Llama Violeta ¡a todos ustedes envuelva! ¡A todo éste amoroso planeta! ¡A todos mis hermanos! Y que eleve, transmutando ¡toda esa energía de inarmonía!, para que en infinito amor ¡y en gran pureza!, ¡al llegar al Creador! y en la Sagrada Alquimia ¡vuelva! con toda la fuerza a todos ustedes. Verán cómo tiene ¡tal fuerza!

Que yo soy ¡Saint Germain!


Y ya será ¡en plena consciencia! ¡Así!, todavía con ésta apariencia, todo lo que escuchen y les diga la hermana Aleshia/Enriqueta.

Ustedes verán. ¡Uhm! Necesario es; ¡porque empezará su caminar!… ¡Y yo la acompañaré!, también.



Agosto 31, 2016
Oráculo Sagrado (2).

El reactor que han construido ¡de nada sirvió!; porque -como lo han conducido- ha sido un gran error.

Es Nuestro Padre, desea que tal cual -de manera natural- el ir lo que ustedes llaman “descubriendo”, en lo que han llamado “El Nuevo Mundo”; lo que está abriendo, a la par de empezarlo a mostrar.

¡Habrá quien de ello también les va a hablar! ¡Así!, con exactitud, ¡con tal sincronicidad! y entonces ustedes sabrán que lo que lo mueve en el sentir; la información, la sabiduría, ¡viene de “Aquél que todo lo creó”!

“¿Y de qué manera –preguntarán- El se preparó? El misterio se irá develando para todo aquél que se siga preparando; ¡que no suelte!; ¡que no deje!; paso a paso en el camino sepa y sienta que es El quien lo protege; ¡que no permita que el temor haga su aparición!; ¡que todo lo haga y lo viva en infinito amor!

Porque en la aleación del protón con el electrón y lo que se está moviendo desde el Cosmos, ¡ya otras veces sucedió!, ¡pero ahora será con más fuerza!; la Ley de la Naturaleza, ¡pero divina!, hará nuevamente su aparición.

El Gran Metatrón entonces hablará; porque en un punto cardinal, la Luz -en su inmensidad- habrá de conformar ¡cada cuadrante! Al alinearse hará la entrada y la ilusión será desterrada.

Eso es lo que el Padre le ha dicho a su niña tan amada, y por principio, verán y estarán ¡en una de sus moradas!


 
Agosto 31, 2016
Aleshia/Enriqueta (2).

Paso a paso, nuevamente, totalmente, seré llevada; todo lo que venga de la Fuente, porque la instrucción ya está dada.

¡Y también la Madre Cósmica estará hablando!

Se les irá llevando en el Amor Universal, en unión con la Gran Hermandad. ¡Shekináh estará! (Nota 1).

Que por hoy ¡todo está dicho ya! Importante ¡no olvidar!, todo lo que has pedido y lo ves tan distante; ¡muy cercano está ya! Eso es lo que dice mi Padre. ¡Ahh! Y que te dejes por Él abrazarte.

Hermanos: ¡sigamos adelante!

¡Gracias por haber compartido! ¡Gracias por estar aquí!, ¡no sólo conmigo!, sino con todos nuestros Maestros; los hermanos; el hermano que se hizo presente, pero que no estaba solo.

Aquí, lo único que no vas a sentir es el abandono; porque siempre estarás pleno, ¡lleno!, ¡acompañado!, principalmente por Nuestro Padre ¡y siempre! con los brazos abiertos te está esperando; a todo aquél que está dispuesto; verán lo que seguirá entregando. Lo sentirán. Lo vivirán hermanos. ¡Claro que sí!

¡Porque aprecia tanto! y con gran alegría está viendo que no importando lo que ésta ilusión les ha estado ofreciendo, a un lado hacen la tristeza ¡y siguen adelante con tal entereza! e invocando su nombre ¡con más fuerza!

¡Gracias a todos ustedes!

Nota 1.- Shekináh es una palabra hebrea que significa: “la Presencia Divina que habita entre los hombres”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario