7 de agosto de 2016

Canalización del 3 de Agosto de 2016.

Agosto 3, 2016
Ketta/Aleshia (1).

… y realmente ¡yo les pido!, que tanto en el observar como en el sentir, para luego accionar, ¡tenemos que ser muy prudentes! Dejar también de hacerlo con arrebatos, porque si nos hemos prometido que deseamos sentir y vivir ¡y seguir! lo que Nuestro Padre -para cada uno de nosotros- siendo Su Voluntad ¡ya desea! y ha querido que se empiece a mostrar.

No olvidemos; antes que todo ello se nos ha dicho: “¡Primero tú hermano! ¡Primero tú has de purificar!” Tienes que limpiar ¡todo tu interior! de todo aquello ¡que no está reflejando! lo que Nuestro Padre nos ha estado entregando en su infinito amor.

Pudiera ser fuerte para algunos, pero -amados hermanos- para lograr la unión y ser con Nuestro Padre ¡sólo Uno!, es muy necesario que ya -de una vez por todas- venzamos a ese gran adversario: nosotros mismos.

Se va a seguir insistiendo; porque a pesar de que tengan -de verdad- presente y sepan que es seguro y cierto que Nuestro Padre en ningún momento -en nosotros- ha estado ausente, y si amorosamente nos pidió tener, tener desde el corazón esa reunión en la cual -aquellos que fueron tan entregados- ¡espero que ya cada uno de ustedes lo haya reflexionado!

¡Sucedieron muchas cosas! y se siguen moviendo cada vez ¡más y más! ¡Y todo lo que está emergiendo de cada uno de nosotros! De verdad hermanos, se los digo: para que la Luz ya eternamente esté contigo, tiene que fluir aquello que no lo ha permitido. ¡Tiene que salir! ¡Uhm! ¡Tiene que mostrarse! Y ya es decisión de cada uno de ustedes -de ello- de una vez por todas alejarse. ¡Dejarlo! ¡Soltarlo! Ese es -en éste Gran Proceso- de cada uno de nosotros el trabajo.

¡Pero al unísono! ya se ha empezado a mover lo que Nuestro Padre quiere ¡de cada uno de ustedes! y aquél que está logrando; que se está permitiendo ¡y está sucediendo!, que se una a su Ser. Ya, ¡ya empezó!, aunque -en apariencia- algunos aún muestren no entenderlo, ¡no estar caminando en esa apertura de Conciencia! ¡Sabemos!, lleva su tiempo. Mas ahora; aquí, hoy, en el presente; toda la enseñanza del “Yo Soy”, Nuestro Padre Omnipotente, ¡uhm!,  empezará. ¡Habrá mucho de qué hablar! ¡y más que mostrar! ¡Uhm!

En el Cambio Dimensional que ha estado sucediendo, la energía que al llegar -en aquellos, aquellas- que al anclarse, en gran transmutación ¡uhm!, en lo que llaman “su cuerpo”, algunos -sé que es así- como ésta su hermana, inclusive te sientes ¡tan lejano!, ¡tan fuera de ese equilibrio que pretendes seguir! en el caminar. Sientes que hay tantas cosas ¡y en gran desorden! en tu interior están.

Pero amados hermanos: ¡Nuestro Padre nos pide no desmayar! ¡Seguir adelante con esa fuerza!, ¡con esa  firmeza!, porque todo lo viejo se está yendo y la pureza, lo nuevo, que ha estado llegando, es como si de momento ¡te estuviesen desconectando! y hay tantas cosas en las cuales ¡tanto te estuviste apegando! Te preguntas: “¿Qué es lo que sucede? Porque siento, siento ¡que mucho! de lo que creía haber entendido, ahora me siento y sigo ¡tan confundido!”

¡Porque emergen aquellas situaciones que tú pensabas que ya habías vencido! ¡Y están ahí!, confrontándose contigo. Es simplemente -amado hermano- que si has dicho que la decisión has tomado, entonces ¡es importante que te muestres a ti mismo que nada!, nada habrá de moverte; ¡porque ya nada estás dejando a la suerte! Es Nuestro Padre el que te guía y te está inspirando.

Muchos sucesos que se han estado mostrando a lo largo del camino, y no hablo nada más de lo que alrededor sucede para ti y contigo. Estoy hablando -amado hermano- de todo lo que en ésta bendita estrella se está mostrando en éste cambio. Ya se enterarán de todas las cosas ¡que están teniendo un cambio tan radical! y algunas “en apariencia” -porque así lo ven aquellos que aún no quieren vivir la apertura de Conciencia- “dicen” que es “sólo negatividad”.

Recuerden que -para que tú resurjas en la verdadera vida- primero tienes que morir ¡a todo aquello!, ¡uhm!, que estaba deteniendo el seguir tu camino; ¡el empezar la partida hacia el hogar! El verdadero; aquél que -en el principio del tiempo- decidiste dejar. ¿Cuánto a cada uno de ustedes le ha llevado? Algunos mucho en ello han pensado. Otros dicen: “De lo que he adelantado, lo tengo muy presente ¡y no porque regresiones me hayan hecho!, sino porque yo lo he recordado”.

Y de todo ello, yo te pregunto hermano: ¿te ha servido de algo? Algunos se sienten y piensan ¡que han sido agraciados!, porque en su presencia, en su Ser; todo lo que es, lo que mueve; ¡la Esencia! se está permitiendo liberar.

¿Cuántos pasos has podido adelantar? Nuestro Padre te va a mostrar cuánto realmente te has vuelto a equivocar. Lo que viene de Él ¡es directo! ¡No importa el lenguaje que ocupes, o si hablas en dialecto! El verdadero entendimiento en el sentir, cuando se hace la conexión y empiezas a recibir ¡directamente la instrucción! El Propósito Divino es ¡uhm!, que empieces y vivas realmente el cambio de dimensión.

En apariencia nada se mueve para aquél que sigue caminando y pensando como humano; pero aquél que ha deseado y que ya todo lo trasciende; ahora, ahora es cuando realmente empieza, en éste día glorioso de la Nueva Era.

Algunos no lo han sentido; a pesar de lo que -en el nombre de Nuestro Padre- han vivido. Aquellos que han tenido la oportunidad, ¡psh! y que han acudido cuando Nuestro Padre ha tenido a bien querernos llamar; ¡déjenme decirles hermanos!, que muy importante es que ¡aún habiendo quien no fué!, la preparación que trae ya ¡con tanta antelación! ¡y que desea seguir adelante! ¡y que ha sido constante! ¡y que se ha permitido escuchar!, amorosamente, Nuestro Padre -su voz- cada vez más podrá elevar.

Ésta es una de las cosas que me ha pedido que hable con ustedes. Su hermana solamente ha sido y seguirá siendo -hasta hoy- un portavoz; mas luego de ello también, también empezará y mostrará la acción que Nuestro Padre -de acuerdo a su instrucción- está pidiendo.

¡Y miren!, todo lo que es ¡no la vida que ustedes piensan!, que como humano -al llegar- finalmente me iré después. Es que no es así. Empezando por el devenir de todo lo que se está mostrando. ¡Quiénes están permitiendo que el temor habite dentro de ti! Y eso -amado hermano- te digo: también ¡es el que más no deja!, ¡no quiere permitir! que en ti ¡y para ti!, la verdad de “¡Aquél que todo lo puede!” no sólo la puedas escuchar, sino empezar a vivir.

Te decía pues; ahora, tal cual como Nuestro Padre y nuestros amados Maestros insistieron: ¡todo ha empezado a cambiar! ¡Ya nada es igual! Algunos -recordando éstas palabras- dicen: “¡Sí, es verdad! Pero ¿por qué de ésta manera? ¿Por qué para mi mal?”

Yo te digo -amada hermana, amado hermano: ¡no pienses así! En el infinito amor de Nuestro Padre, todo empieza por ser positivo y entregarse a Él; porque -al abrir- todo, todo lo que El te envía ¡necesita el espacio total! y en tu interior ¡tal cual!, para que luego tú, ¡tú amado hermano!, para ti, cuenta te des que lo que estás viviendo es para tu bien.

Nuestro Padre lo dijo: “¡Voy a arrancar todo aquello que no es para ti y que te hay hecho tanto mal! Pero también ¡será una gran oportunidad para que tú confirmes! y veas lo que realmente es tuyo; porque contigo y en ti ¡se quedará! lo que viene de mí”.

Es así -amados hermanos- cómo estamos viviendo. ¡Empezamos a mostrarnos a nosotros mismos todo éste cambio! ¡y toda ésta Energía que nos fue entregada!, ¡tan Divina! Somos portadores; aquellos que realmente con el corazón abierto recibimos y -al volver- ¡a nuestros hermanos también queremos compartir! Aquellos que desean -como cada uno de nosotros- en el sendero hacia Nuestro Padre seguir con firmeza, ¡con toda la fuerza que El nos entrega! ¡Uhm!

¡He preguntado tantas cosas! y con gran acierto en el sentir, ¡la respuesta de mi Padre es!: “Tú has de seguir, hasta que Mi Voluntad en ti, ¡tal cual como te necesito!, vas a cumplir. ¡Qué importa lo que veas! y lo que algunos de tus hermanos, cada uno de ellos -al estar frente a ti- te haga sentir. Si no es ese sentimiento de unión; si no es el amor; ¿por qué crees que estás aquí? ¡Para entregarles a cambio! ¡Eres mi instrumento y a través tuyo he de hablarles y he de darles tanto!, por cuanto más necesiten. ¡Y más a aquellos que están en Gran Confusión! ¡Palabras simples!, pero que -en cada una- ¡está implícita la entrega de la Energía Eterna! Sabes que -al estar ahí- ¡todas esas emociones intentan y se vuelcan! y pretenden ¡no sólo a ti, sino a tus hermanos! no permitirles seguir. ¡Recuerda que siempre ha sido así! ¡Ahh! Es por eso que has de insistir. ¡Así como tú estás reconociendo cuál es o cuáles son tus debilidades! ¡Ellos también! ¡Y dejar atrás todas esas nimiedades! Porque ¡así como han estado escuchando! que se siguen abriendo tantos Portales; ¡Yo! -en el “Yo Soy”- ¡sabes! que lo que tengo destinado ¡para ese grupo que se está formando! ¡y que con tanto amor! y en Gran Inspiración en la enseñanza del “Yo Soy”; ¡aquél que lo sienta!; ¡aquél que realmente hasta lo más profundo! -al escucharlo- no solamente lo guarde, sino que permita que todo aquello que estaba dormido, ¡en ese Gran Despertar!, ¡ahh!, porque ¡que no al final!, sino al principio, ¡cuenta se darán que ya está unido! y entonces -al seguir su caminar- habrán de llegar directamente conmigo”.

Falta ¡tan poco! ¡Tan poco para aquellos!, que ¿por cuánto tiempo han sentido? Y le digo: ¡Padre! ¡Sé! que así como esto que voy a hacer, hay tantas cosas que cada uno de ustedes se han permitido pensar y sentir. ¿Pero y entonces? ¡Hay tantos que siguen hablando!, que se dice “que se les ha estado inspirando”. ¡Cuánto conocimiento! ¡Cómo se han estado preparando!, en retiros; ¡qué decir de cursos! Ni hablar de aquellos que también pretenden purificar ¡el cuerpo!, que en ésta ilusión todo lo viene a mostrar.

Pero… ¿y el Ser? ¿Qué has hecho con él? ¿Te has permitido que ya se una contigo? ¿Lo has sentido? ¿Quién?, de aquellos que me acompañaron, ¡que con infinito amor! -al intentarlo- cumplir lo que mi Padre me ha pedido, hubo quien haya comentado: “¿Sólo esto? ¿No hay más?” ¡Hermano! ¡Hermana! Se te dijo claramente ¡que el trabajo sería individualmente! ¡Que tu hermana entraría en acción en el preciso instante en que mi Padre -como ha sido siempre- me diera la inspiración! ¡Y tú lo sabes!

¿Por qué tanta incongruencia? ¿Por qué hay momentos en que dices y pretendes “que de la mano te lleve, para sentir -de mi Padre- su presencia”? y luego, hay otros momentos en los que dices: “Ya todo lo entendí. Ya lo sé. ¡No necesito de ti!”

Pero yo te digo: tu hermana ¡nunca ha pretendido! que te sientas, ni que sigas adelante dependiendo de algo, para poder abrir ¡y saber quién eres! ¡Algo que mi Padre ya lo depositó en ti! ¡Que siempre ha estado!, ¡pero que no lo has utilizado! Y aquél que -de alguna manera ha adelantado- déjame decirte amado hermano: ¡al menos! de los que están cercanos, ¡no tengas duda!, que mi Padre me dice cómo y de qué manera -con él o con ella- estar hablando. ¡Y claro! Cada uno -al abrir sus alas- se estará elevando. ¡Ese es el Propósito Divino!

En el Proyecto, ¡cuántas veces he de repetirlo! ¡Pero no te equivoques! ¡No entiendas ni digas! -a conveniencia- cuándo a tu hermana la necesitas y cuándo no quieras estar cerca de su presencia. ¡Sólo déjate llevar! Nuestro Padre, ¡tú lo has visto! ¡todo y tantas cosas ha empezado a mostrar! ¡Porque todo viene de Él! ¡Es mi Padre!, ¡Nuestro Padre! el que se muestra. Y que cada vez que tu hermana -como en éste instante- te habla, mira; cuando dejo que esas emociones de éste cuerpo se posesionen, ¡siento no sólo una gran tristeza!, sino también ¡como si desfalleciera!; porque ¡cuanto más Nuestro Padre -a ustedes- les quiere y les empieza a mostrar!, lo único que veo es que ¡contrariamente a que más cercanos quisieran estar!, ¡ahh!, se empiezan, se quieren alejar.

Pero todo eso puedes soltar; porque también se me ha dicho: “Aquellos que permanecen ¡y firmes siguen en la lucha! ¡Los que estarán contigo!, será cuando todo ya se ha, ¡se haya definido! ¡y será definitivo! ¡Estarán firmes! ¡Nada que no venga de Nuestro Padre los moverá!” Eso es lo que luego ¡a pesar de tantas cosas!, digo: ¡Padre! Es por ellos, ¡sólo por ellos! ¡Tal cual como lo has pedido!; porque tú ¡no sólo estás conmigo! ¡También con ellos! ¡Eso es lo que -desde el principio del tiempo- se les ha dicho!; pero muchos no lo han entendido. ¡Ahh!

Te preguntarás: “¿A qué viene todo esto?” Estamos a más de la mitad, ¡casi por finalizar! lo que llaman “el año bisiesto”. ¡Créanme!, que lo que se ha empezado a mostrar y lo que seguirá, cada vez más y más fuerte será. Aquél que realmente siga insistiendo ¡a pesar de todo esto escuchar!, ¡intentar y querer buscar!, ¡ahh!, es que aún no han querido utilizar ¡no sólo la sabiduría!, sino el Gran Discernimiento ¡para ver todo con claridad! y sentir y elegir: ¡Padre!, lo que viene de ti, para lograr lo perfecto.

Ustedes verán; porque también eso se va a mostrar: ¡a cuanto más conocimiento, más confusión! Entonces, también entenderás que no es lo mismo cuando la sabiduría ¡no sólo que a ti empieza a llegar!, sino que tú -por decisión propia- la empieces a utilizar; porque Nuestro Padre, ¡es El quien te la da! ¡Todo viene de Él!

¡Y sí! No hay incongruencia en las palabras de tu hermana. Hace un momento te dije: “Insistes en querer preparar el cuerpo físico, que aquí todo lo va a mostrar”. ¿Sabes? Si requiere y necesita una preparación -por el cambio de dimensión- Nuestro Padre te lo hace sentir; te lo pide ¡y te da la instrucción! ¿Quién lo ha escuchado? ¿Y quién ha hecho caso omiso ¡de todo lo hablado!? Está llegando el momento preciso en el cual, quien realmente se ha elegido; el, ella, Padre mío, ¡estará contigo! ¡Ahh!

Algunos dicen “que vienen tiempos ¡tan difíciles!” ¡Lo serán! Lo serán para aquellos que aún pretenden todo razonar y tan humanamente aquí caminar; porque a pesar de toda la Luz, de toda la vibración, ¡de todo lo que Nuestro Padre te entrega con infinito amor!, y dice: “A todos les está llegando sin excepción”. Y es verdad. ¿Pero quiénes? al sentirlo, al empezar a vivirlo, mira que hoy todo se resumirá en: “¿sabrán cómo todo ello utilizar?” Porque el que no… ¡sí!, ¡está sucediendo!, lo que también tanto se dijo: se ha empezado a desequilibrar. ¡No saben lo que sucede consigo! y aún los seres allegados tan cercanos piensan: ¡Ahh!, ¡Padre mío!, que es porque “¡algo negativo los ha atrapado!” ¡Cuán pequeños somos todavía para entender!

Nuestro amado Maestro dijo: “¡Sean como niños!” ¡Pero no de ésta manera!, ¡porque él se refería a la inocencia!, ¡de abrir el corazón!, para que virtuosamente cada vez ¡más fuertemente!, ¡sintieras -de Él- la Presencia! y no quererlo ¡y hacerlo todo a capricho!, ¡permitiendo que el ego sea el que te guie! como siempre lo ha hecho; porque entonces ¡ésta gran oportunidad la estás dejando atrás! ¡Tan repetitivo! ¿Verdad? ¡Ahh!

Pero cuando menos lo esperes; cuando tú pienses que -otra vez en la rutina- también escucharás, como hoy: ¡que es importante que sientas y quieras! -como ustedes lo dicen- “¡cambiar tu vida!” Yo diría; mostrar y dejar; permitir que -desde tu interior- se muestre la verdad.

Hay momentos como hoy, en los que -si estoy aquí frente a ustedes- es porque mi Padre me hace sentir que es ¡tan importante seguir!; aunque las emociones, ¡esas distracciones!, quieran hacerme sucumbir. Y miren; estoy aquí ¡porque también necesito!, ¡deseo! de toda esa energía, toda esa vibración ¡y más en estos grandes momentos! en que Nuestro Padre -en éste lugar- que ha sido su elección; su hermana siente ¡que nos abraza con infinito amor!

Que ¿qué es lo que deseo? ¡Seguir adelante y hacer Su Voluntad!, como ha sido en lo eterno. ¡Eso es lo que tanto anhelo! ¡Que todo esto que con ustedes comparto, realmente haga eco! y que nos permita seguir adelante. Porque hasta su hermana, ¡todo lo que escucho!; éstas palabras, ¡sí!, lo externo, mi cuerpo; ¡salen de ésta boca, pero brotan del corazón!, porque es ¡directo! ¡No razona!; sólo recibe, ¡comparte!, ¡agradece! ¡y pide la fuerza para seguir adelante!

Y mi Padre dice: “¡Vas a mostrarte!” ¿Y luego? ¡Psh! Somos como esos chispazos de Luz; cuando se encienden, iluminan y los demás -al contemplarlo- ¡muchas cosas se imaginan y se sorprenden! Pero luego, ¡vuelven a apagarse! ¡Y no es así! ¡No es eso lo que quiere -de ti- mi Padre!; porque -si yo voy a mostrarte- ¿cuánto duraría? ¿Qué dirías? ¿Qué sentirías? ¡Mira que ya se ha hecho! ¿Y quién lo ha visto? ¿Quién lo ha entendido?

Si aún veo a tantos hermanos ¡tan confundidos! Pero tampoco te equivoques hermano; esto que estás escuchando, ¡no es porque tu hermana quiera! o necesite que tomas en cuenta o que desee seguir protagonizando. ¡No! ¡Esto no es así! ¡No es algo que se pone de moda y luego se hace a un lado! por lo que viene detrás y lo que va a seguir. ¡No! Lo que yo te traigo ¡es de Nuestro Padre! ¡y siempre ha estado aquí!

Si se te ha dicho que ya ¡se te empezará a hablar de su verdad!; ¿por qué sigues deteniendo todo eso que en mis manos ya está? ¿Por qué no permites que te lo comience a compartir? Sé lo que me vas a decir: “¡Eso es lo que estoy deseando! ¡Escucharlo!” Pero olvidas algo muy importante: cuando ya estás preparado; ¡cuando ya estás listo!, entonces ¡instantáneamente! todo se empieza a mostrarte.

Mira; cuánto ha sucedido. ¿Pudieras tú responderte que realmente ya empezaste a equilibrarte? Porque algunos, algunas cosas han abierto. ¡Y eso es lo que quieren!: que todo se empiece; ¡empezarlo a sentir y a mostrarlo a través de su cuerpo! ¿Y dentro? ¿Qué es lo que estás sintiendo? ¿Qué es lo que hay en ti? Mira -amado hermano- ¡hay varios ejemplos! No olvides que estamos viviendo el tiempo en el cual ¡en tantos espejos nos estamos viendo! ¿Y qué es lo que elegirás? ¿Cómo seguirás tu caminar?

Y todo esto te lo digo, porque hemos empezado a hablar así, directamente. ¡Hoy lo hago de manera coloquial con todos ustedes!

Ahora entiendo ¡tantas cosas que hizo el Maestro! ¿Saben? No estamos listos ¡ni siquiera! para -al seguir sintiendo- esa sensibilidad; el ser susceptibles a las emociones que cada hermano que cercano está; ¡mira cómo mueve!

Y ya lo dijo el Maestro: “¿Nada debe moverte! Sólo el infinito amor de Nuestro Padre y seguir adelante”. Sólo de ésta manera, cuando a ti ¡ya nada de estas emociones te mueva!, podrás entonces ¡total y claramente ayudar a tu hermano! ¡Pretendes hacerlo ahora!, que todavía tienes ¡tantas actitudes como humano!

Eso también, cuando tú ya logres estar totalmente equilibrado… ¡y no preguntes “cuánto tiempo te estará llevando”! Para  Nuestro Padre no existe el tiempo y todo está muy claro. Ha dicho: “Cuando mi hijo; aquél que se hace llamar “humano”, ¡permita! que el “Yo Soy” lo siga guiando”.

Esto es -amados hermanos- para hacer una gran reflexión. Luego de ello, empezaremos a vivir -en el principio- ¡psh!, la introducción de todo lo que ya se prometió, y verán de qué manera será y a quiénes se les hablará.

Habrá cosas que -antes de compartir- habremos de trabajar en el interior, para -todas las emociones y grandes situaciones que se están moviendo- revertir. Ten presente esto que acabas de escuchar. Ha llegado el Gran Momento. ¡Claro que todo empezó a cambiar! y el resurgimiento lo tendrán.

Amados hermanos: Nuestro Padre indicará cómo y de qué manera seguirán. Tengan por seguro que así será. ¡Entonces, ahí entenderán! -aquél que realmente tenga el corazón abierto y desee seguir- que es verdad; ¡que no necesitas ya buscar! Que directamente estará llegando cómo y de qué manera te sigas preparando. ¡Porque así será! hermano. ¡Ya lo verás!

Esto te lo dice -con infinito amor- ¡Aleshia de Shirón!



Agosto 3, 2016
Maestro Desconocido.

Y el Gran Tiempo ya empezó: ¡el verdadero!, en aquél, aquélla que ya está dejando ésta ilusión.

Pero ¡no olvides hermano!, que así como se te está hablando, primero ¡metafóricamente lo estarás sintiendo!, porque aquí seguirás caminando. Pero en ti, ¡dentro de ti!... ¡ahh!, ¡no me gusta utilizar ésta palabra!; decir que todo, ¡todo estará “cambiando”!, porque realmente es que -en ti- la Esencia Divina se estará mostrando: ¡quién eres en realidad!, ¡después de tanto luchar!

¡Y mira!, que -de tiempo en tiempo- tu hermano de ello te viene a hablar y estoy aquí ¡insistiendo!; ¡hablando de Él!, ¡para que lo sientas!, ¡para que lo vivas!, ahí, en tu interior; de una y otra forma; de ésta manera y también ¡como la hermana, que con ustedes ha hablado de manera individual! ¡Y qué es lo que algunos han mostrado!

Ahora, ¡tal cual!, como se ha hecho de tiempo en tiempo; después de hacer la elección; se seguirá adelante con el Proyecto Shirón y la instrucción será ¡hablar así!, a todo aquél que desee escuchar de manera general; ¡pero aquellos!, ¡aquellos que como hoy!, ¡ustedes que aquí están!

Ustedes dicen que nosotros hemos empezado a señalar. ¡No es así! ¡No te equivoques hermano! ¡Eres tú!, que con la manera como has querido actuar, has detenido o has permitido ¡seguir adelante!, para que ¡cada vez más, en ti se muestre el Dios Vivo!

Entonces, lo que voy a entregarte, ¡porque así ha sido! De tiempo en tiempo ¡he estado contigo! Pero sólo en estos momentos en los cuales -a fuerza de ¡tanta Luz!- ¡ustedes!, ¡tú!, te has permitido y deseas escuchar el verdadero motivo ¡que te impulsa a Él regresar!; a “¡Aquél que todo lo hizo!” y dices: “¡Quiero vivir el Paraíso!”

¡No olvides! que pruebas estás viviendo. ¡Ahí confirmarás! y tú te mostrarás si realmente con esa fuerza que dices “que te has elegido”, ¡estás con la firmeza!; porque entonces ¡escucharás! todo lo que no sólo yo, sino todos los que estamos te hemos traído, ¡en el nombre del “Yo Soy”!

Y créeme ¡y esto te lo digo a ti!, que sigues insistiendo y piensas: “¿Qué de los misterios?” ¡Uhm! ¡No tienes idea!, cómo -luego de que salves ésta prueba ¡que tú mismo te has impuesto!- al seguir adelante en éste Proyecto, porque ¡hermanos queridos!; recuerden que se les dijo ¡que son “La Avanzada”! ¿Pero quiénes -de verdad- con esa fuerza y esa firmeza seguirán adelante en la Cruzada?, ¡porque muchas cosas estarán viviendo! Pero nosotros -tengan presente- antes de ello, de lo que llaman “misterios” y de la verdad ¡del Padre que todo lo quiso crear!, les estaremos ¡no sólo hablando!, ¡sino preparando! Es por eso ¡que estás escuchando!

Antes de finalizar -en éste tiempo- el año, en el cual ¡se te ha entregado tanto! ¡Y más!, aquellos que se eligieron vivirán; ¡cuenta se darán! La hermana con ustedes hablará ¡y nosotros también! El Gran Legado está preparado. ¡Tomaremos de su tiempo!, ¡más de lo que hasta hoy se ha hecho!

¡Y miren! ¡Miren!, ¡quiénes son los que están presentes! ¡¡¡Cómo entonces piensan hacer aquellos que hoy están ausentes!!!, si cuando les hemos pedido un poco de su tiempo, ¡prefieren seguir cautivos de ésta ilusión!, ¡aun sabiendo! y han estado insistiendo, que desean seguir adelante y dicen: “¡pretender estar constantes!”

Pero he ahí; ¡he ahí! -amados hermanos- tal como lo dijo el “Yo Soy”: ¡ya no hemos de insistir! Seguiremos adelante con aquellos ¡que sintiendo en el corazón!, ¡no importando la ocasión!, deseen estar presentes. ¡Claro que los llamaremos! ¡Eso es lo que haremos! ¡Ya todo lo estamos preparando!

Y entonces hermanos: ¡sigan recibiendo!; ¡sigan sintiendo! Sólo te pido hermano, hermana; que cuando sientas en el corazón de verdad y escuches la voz, ¡atiendas lo que te pedirá!; que la hermana… atenta estará. Y nosotros también. ¡Ahh!

Todo sigue adelante. En la Eternidad, el Cosmos sigue cada vez ¡más y más tan vibrante!, ¡para ustedes hermanos!; protegiendo y recubriendo esta Gran Estrella. ¡Vaya que se estará iluminando! Que a aquellos que se estén preparando, les mostraremos ¡de qué manera! ¡y qué es lo que sucederá! -en cada uno- en el Cambio Dimensional.

¡Todo lo que cubre! y la fuerza gravitacional, ¡se ha de estacionar por un instante! ¡Es!, cuando se les va a llamar. Verán por qué lo digo.

Hermanos: el “Yo Soy” en infinito amor está con ustedes. Y yo… también te acompañaré.

¡Mírame! Aún ¿quién ha entendido?, ¿quién es tu hermano?; el que de esto te está hablando.

En su nombre y -a través de la hermana- ahora estoy; ¡mas luego!… la Gran Instrucción.

Y te dejo ¡ésta Energía!, ¡cada vez más fuerte!, ¡día con día!



Agosto 3, 2016
Oráculo Sagrado.

La franja se está moviendo. Lo que ha estado sucediendo, es previo a lo que está resurgiendo.

Es que al abrir ¡desde el Núcleo Sagrado!, la Madre Gaia, ¡no es que esté expulsando!; está permitiendo y se está mostrando, porque nuevamente la Energía de los Cuarzos ¡con gran fuerza se estarán reactivando! ¡Ahí!, donde mi Padre puso ¡todo de sí!

¡Y dicen que ha habido grandes cataclismos! ¡No! Lo que en realidad ahora se quiere y se va a mostrar, ¡es lo que cada uno de ustedes! dentro de si desea limpiar. Y entonces, mi Padre ¡te va a entregar!, para que así lo hagas.

¡No olvides hermano!, que el Fuego Sagrado ¡no quema!, pero consume ¡todo aquello! de la inarmonía, para que ya nada te detenga.

Entonces, se ha dicho que al moverse ¡tan sólo en lo más mínimo! el lugar, ¡la tierra que ha sido tan fértil! y que amorosamente ¡tanto te ha querido entregar! Ahora te pedirá ¡que ya no insistas en quererla dañar!, porque hemos de caminar en unidad. ¡Verás de qué manera te lo dirá!

Pero aquél, aquélla, de mis hermanos que escuchando todo esto está y aquellos que para ustedes están tan cercanos, ¡sabrán! que es necesario ¡y lo harán!: ¡hacerlo todo en amor!, caminar, ¡elevar!, ¡para que toda esa Energía!, al unísono con la Energía Solar, comience a anclar. Y verás hermano, lo que sucederá.

Mi Padre te dice: “¡No hay nada que temer!”

Aún a pesar de lo que la ilusión te quiera mostrar, no olvides que en su protección y en su infinito amor sigues tu caminar. Y en esa preparación, precisamente de ello se te empezará a hablar.

Y Oráculo Sagrado seguirá.

También de lo que suceda te hablará.

De mi Padre esa es la voluntad.



Agosto 3, 2016
Saint Germain.

¡Porque también ceremoniosamente te hablaré! ¡Amado hermano!

¡Yo! -en el “Yo Soy”- ¡Saint Germain!, también empezará la Nueva Instrucción. ¡Sí! ¡Eso es lo que habrás de vivir! ¡Y todo!, ¡todo está preparado para ti!

No olvides que lo dije ¡y lo voy a repetir!: ¡los necesito! Es por eso que insisto.

¡Amados hermanos! ¡El gran momento! -para aquellos que renovaron su juramento- ¡ahh!, ¡está sucediendo! ¡Así es!

Y al dar vuelta a la hoja -amados hermanos- en la Era de Amor, ¡de Libertad y Perdón!, ¡ya todo está escrito!; pero en ti ¡y para ti! ¡Mira!: ¡tengo en mis manos el libro!

Y he de decirles amorosamente, ¡que no advertirles!, que los necesito ¡fuertes y valientes!, ¡entregados! Nosotros ¡vamos a acompañarlos! ¡Ya lo haremos! La hermana lo hará también ¡de otra manera!

¡Y miren!; aquellos que lo vivirán, ¡no lo ha hecho cualquiera! ¡Y no porque nosotros no lo hayamos querido así!, sino porque ustedes -de tiempo en tiempo- aunque han escuchado; aunque les he hablado; son ustedes los que han querido elegir. Pero -amados hermanos- ¡nosotros aquí estamos! Esto, ¿saben?, lo he repetido: ¡Ahh! El tiempo ¡ya está! Mostrándose todo ¡empezará!

¡Vean!, algunos se están preguntando: “¿A qué todo lo que la hermana les estuvo hablando?” ¡Ya lo verán! ¡Ya lo sentirán! Aquellos que lo entiendan; quienes acompañarán. Y los que no; lo escucharán.

¡Amados hermanos! ¡En infinito amor!… La Gran Lección; ¡aquélla!, que la ha vivido quien está dejando de ser cautivo en ésta ilusión, ¡uhm!, ya empieza.

Estos meses que siguen, ¡habrá una gran limpieza!, ¡amados hermanos! Entonces, yo les pido: ¡estén preparados! ¡Que no les sorprenda todo lo que suceda!, ni mucho menos lo que la hermana ¡va a hacer! Y nosotros -con infinito amor- ¡para aquél, para aquélla que cada vez más fuertemente se fortalezca en la fe!

Que miren: se les estará mostrando; ¡estarán viviendo paso a paso!, todo, ¡todo!, lo que se les entregará ¡en cada rayo!; aquél, aquélla que los esté trabajando.

Amados hermanos; ahora -como dicen ustedes- vamos a vivir realmente ¡el tiempo de la verdad! ¡La única! ¡La Eterna! ¡La que El nos entrega! ¡La que Nuestro Padre tan amado nos da! O como lo quieran llamar. El ¡es!, ha sido y será y como el “Yo Soy” es ¡como se presentará! Es por eso que les digo, que habrá un Gran Ceremonial. ¿Cuándo? ¡Cercano está! ¡Amados hermanos!

¡Y miren! ahora de qué manera su hermano les habla: ¡con todo el corazón! ¡y en gran precisión! ¡El momento que El está preparando! y que estarán viviendo ¡aquellos que sigan adelante! ¡Verán! ¡Vivirán lo que va a mostrarse!

Amados hermanos. ¡Aquí!, ¡aquí!, en el lugar que El eligió, ¡se vivirá un gran cambio!, ¡maravilloso!, ¡grande!, y nosotros más fuertemente nos estaremos mostrando. Amada hermana; es por eso que se te está preparando.

Y entonces, ¡aquél que desee continuar y con nosotros caminar!: ¡brazos abiertos! ¡y bienvenidos! Pero no olviden ¡amados hermanos!: que sólo en la instrucción; ¡en la Gran Enseñanza del “Yo Soy”!

¡Y no! No con esto pienses que como ustedes que -al crear la religión- casi la mayoría ¡han sido tan dogmáticos! ¡No amados hermanos! De lo que yo les estoy hablando es ¡de lo verdadero!; de lo que ha sido, fue y volverá a ser.

Eso es lo que nosotros les compartiremos ¡en la Enseñanza Sagrada! ¡y todo aquél, aquélla que haga su entrada!, tal como ya lo dijo el Padre tan amado: “¡No hay vuelta atrás!” ¡Ni siquiera querrás volver la mirada!, ¡porque te sentirás tan pleno!, ¡tan lleno! de todo ello; de lo que nosotros te compartiremos: ¡el Gran Misterio de la Vida “Eterna”!, que no lo es. Amados hermanos: ¡Preparados!

¡No olviden!: ¡seguirá una gran limpieza!, ¡con toda la fuerza! Y nosotros con ustedes -amados hermanos- y todo aquél que desee acercarse: ¡aquí estamos! con infinito amor. No sólo su hermano ¡Saint Germain! en el “Yo Soy”; ¡todos nosotros! Si de verdad pudieran verlo. ¡¡¡Sé que lo harán!!!

Y les entrego amorosamente -como siempre- ¡la Llama Violeta! Que les envuelva, transmutando todo en infinito amor, y todo éste planeta, ¡que tendrá ese maravilloso color! ¡Ya lo verán!

En el nombre del “Yo Soy”; su hermano ¡Saint Germain!; ¡para ustedes!, ¡con ustedes!, amados hermanos.



 Agosto 3, 2016
Ketta/Aleshia (2).

Hay cosas muy importantes que en cada uno de ustedes están.

Nuestro Padre -antes de crearles- ¡en Esencia quiso grabarles!

Quien empieza a redescubrirse, cuenta se dará que hay tantos matices.

Pero muy importante esto que voy a decirles: ¡aquí! -como El los necesita- eso es lo que mostrarán ante sus hermanos, cuando empiecen a ayudar. Mas luego -cuando lleguen ante Él- a la cita; ¡verán!, ¡verán todo lo que son en realidad!

Si alguno desea empezar, ¡sabe lo que tiene que hacer!, amado hermano.

Entonces… ¡empezamos!

Y yo les agradezco haber estado. Todo esto que escucharon ¡es muy importante! ¡Ahh!

La directriz -la verdadera- empezará a resurgir en ésta Era. ¡Por eso estamos aquí! y en ustedes está si en ella desean caminar.

¡Ya no debe haber dualidad! y Nuestro Padre insiste amorosamente. ¡Deja que se sea El! el que te guíe; el que te lleva. ¡Verás! ¡Tú lo sabrás!, ¡lo sentirás! El te guiará. El te indicará.

Verás por qué lo digo y para qué.

¡Saben dónde encontrarme! Ahí esperaré, amados hermanos.

¡Gracias! ¡Gracias por estar aquí! ¡Gracias por escuchar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario