6 de septiembre de 2015

Canalización del 2 de Septiembre de 2015.

2 de Septiembre, 2015
Ketta/Aleshia (1).
… y en una gran estela de amor, porque en la preparación, esa que todos ustedes -amados hermanos- estarán recibiendo, estarán sintiendo, no hay duda: ¡Viene de Alción! Todo aquél que vuelva a lo que el Creador le llama “la cordura”, sentirá, le envolverá esa gran vibración.

Y mira; escuchándome estás, tal cual como se te anunció. Que soy tu hermana ¡la que está dejando de ser humana! No hay de tiempo en tiempo, en el cambio que con ustedes -para llegar a lo perfecto- tal cual como el Padre tan amado lo ha anunciado; ahora aquí lo vivirás, lo verás, mas al dejar atrás la dualidad; aquella que tanto te ha detenido ¡y que pretende todavía atrasar!, el regreso del hermano tan querido a mi Padre, tal cual como siempre ha sido su voluntad.

Todo esto que escuchando estás -en la preparación- todos los Maestros ¡y aún más!, porque ¡claro que sí!, has tenido, has vivido en esa gracia de escuchar a Nuestro Padre, de quien y por quien todo lo que tú has sido ¡y lo que volverás a mostrar! Por eso -amado hermano- yo te digo; lo que tú estás viendo, lo que te he compartido, lo que he sentido, es porque en el cambio del templo, que tanto y tan amorosamente me ha recibido, ¡eso mismo tú has sentido!, mas lo que verás y preparado tienes que estar, mira; en todo esto -cuando llegues a vivir la expansión total- qué importa que ahora pienses: “¿Y por qué solo nosotros -al escuchar- somos tan pocos a quienes ha elegido?” No, ¡no te vuelvas a equivocar! Ustedes son la avanzada gloriosa, pero que con la fuerza del amor, tal cual como lo ha dicho el Creador -al compartir con el hermano- se verá victoriosa.

Y ya que hablándote estoy -y la enseñanza del “Yo Soy”- mucho de lo que está llegando, porque al estar despertando, tal cual como se nos ha ido avisando, ustedes también -como tu hermana esta vez- estarás recordando quién eres realmente y que ésta ilusión que se estuvo creando, en tu despertar -para ti- tendrá tal destrucción, porque la venda de los ojos caerá, tal como tanto se insistió.

Y todo esto que está sucediendo, que en apariencia pensarías que tu cuerpo está agrediendo, en gran reflexión te tendría, porque entonces entenderías de toda esta densidad, ¿cuánto, amado humano?, ¿cuánto tendrías que soltar? Y aún así, al seguir aquí el caminar, para que algunos -porque eso se mostrará- puedan comenzar a gravitar en la sutileza de la Luz que a ti regresa y con toda esa fuerza.

Mira; ¡ten presente! Nuestro Padre lo ha dicho; al unirse tu Ser a tu cuerpo, ya no seguirás ausente de toda la verdad, que a ti amorosamente te quiso entregar. Pero para que eso esté sucediendo, todo lo que se estará esparciendo -porque será así- en gran expansión, tal como tú -al escuchar su voz- te sigue pidiendo. La muestra la tendrás directamente del Creador; así, toda esa Luz que llegará, tendrá para ti la virtud de totalmente hacerte soltar todo aquello que borbota densidad; esa capa que -en apariencia tan fuerte- por tanto tiempo hizo resistencia, en mil pedazos ya está.

Y entonces, todo aquél que al escuchar en la enseñanza del “Yo Soy” y en la Melodía Sagrada, la sonata será cada vez más y más elevada y todos mis hermanos que todavía pretenden llamarse “humanos”, dentro de sí soltarán, irán, toda esa energía que recibiste en ese gran día, en el cual -mi Padre tan amado al todo crear- te entregó; lo que tú llamas “el soplo de vida”, pero que en la Eternidad, como una onda expansiva, para ti nuevamente -al llegar- todo tu Ser florecerá ¡aquí!

Que todo cambiará. Y es verdad. Así será. Pero para aquél de mis hermanos, que en el despertar, empezará a vivir la verdad -que ya no terrenal- porque nunca lo ha sido y aquél que aquí todo lo ha vencido, ese es, ¡ese es el que nos acompañará! Sí hermano. Puedes pensar que “¿por qué me atrevo a decir?, ¡nos! acompañará”. Cuando tú -al entregarte y dejarte llevar- mira; llega el momento en que ya sin esforzarte, empiezas a vivir, porque ¡todo lo que has de recibir en esa cristalización!, con la energía diamantina que viene de Alción y aún te diré; escucharás a mi Padre cuando te hable ¡explicarte y decirte esto y aún más de lo que en el “Yo Soy” lo cree!

Ahora, al tú elegirte y permitirte expandirte, sabrás que en esencia, viviendo en plena conciencia; ¡poco a poco! o como tú quieras sentirlo, al empezar a expandirlo sabrás que no necesitarás aún el templo, que tan amorosamente aquí te ha acogido; ¡a través del que mucho has sentido! Mas estas emociones, inconscientemente y a placer las has revertido. Por eso dice mi Padre: “Mas ahora el momento ha llegado de que mi hijo -aquél que de ello ha permanecido esclavo- ¡ya vuelva conmigo!” Y muchas cosas más de las que te he empezado a hablar, la forma en la que se presenta es lo que conforma -de mi hermana humanidad- el avanzar, lo que ha hecho es que sea ¡tan lenta!

Cada tiempo en el que se empieza a vivir nuevamente, empezarás a sentir cómo en el Gran Vacío -donde no existe el principio ni el fin- porque todo es aquí, en el ahora. De ahí es donde tu hermana -al venir- sintiendo éste cambio ¡tan fuerte! y viendo cómo también -en el afán de que nada- eso es lo que tú quisiste ver, que a cada paso nada estuviera inerte, es que aún no has podido entender que al estar ahí, ¡eres tú y sólo tú! quien todo lo puede hacer en su nombre, porque al permitir y dejar crecer esa Chispa Sagrada y esa Luz, que al volverse a expander aquí, porque eso volverás a ver; mas al -sentirlo- muchas veces te preguntaste: “¿Cómo es que ellos puedan lograr?, ¡y ante mí!, porque ¡se ha hecho!, con algunos hermanos se puedan mostrar”.

Mas ¿qué ha sucedido después? Todo ese afán de seguir en ese caminar, algunos de mis hermanos lo quisieron desvirtuar. Y eso, lo ha dicho mi Padre: “No viene de mis manos”, porque si en gran libertad a todos ustedes ¿cuánto has tenido que escuchar?, que si aquí te han sembrado, que ¿de qué manera has sido creado? Yo te digo -amado hermano- ¡ya deja de todo eso cuestionar!, porque la verdad tan clara y directa el momento ha llegado; se te va a mostrar. ¡Tú la vivirás!

¿Y por qué te lo digo? ¿Por qué crees que estoy contigo? De mi Padre es el deseo ¡y siempre tú lo has visto!, te dice: “¡Yo cumplo lo que prometo! ¡Tú vivirás lo perfecto!” Mas te necesita de lo terrenal ¡despojado de todo esto!, con una transparencia tal. Eso es lo que en el trayecto de regreso, porque frente a Él, frente a mi Padre estarás. Irás viviendo nuevamente todo lo que estuviste deteniendo ¡y más y más!, con toda esa fuerza ¡en ti crecerá! y entonces comprenderás por qué se te habla de una expansión total, que en el Cosmos Divino, ¡ahí es! donde todo -Nuestro Padre- al crearlo ¡y a ustedes también! y aún piensan que es causa del destino; pero te diré que -cuando aquél de mis hermanos- al recibir de El el dictado y le pidió: “¡Compártelo con mis hijos tan amados!” ¿Qué es lo que tú -al escucharlo o al leerlo- qué conclusión has sacado?

Mira; si eres ¡tan grande!, así como ¡todo lo que mi Padre ha creado! y entonces -date cuenta- ¡sólo lo liberas y lo has utilizado! para acrecentar las tristezas y lo que llamas “tus males” que aquí te han encadenado; porque también has escuchado esas voces, que la inarmonía aquí te han hablado. Esto que te digo es el principio de lo que te seguiré hablando; en la verdad. Todo lo que has venido escuchando. Mas ahora será con más claridad, la directriz, ¡pero divina!, que no la Matrix que aquí han creado, en la que hablará ¡y su voz fuertemente se elevará!

Ahora ¡como un susurro la puedes escuchar!, porque mi Padre -en su Gran Divinidad- el causal, para que luego te habitúes a vivir en la sincronicidad de todo, porque en el momento en el que tú lo empezarás a sentir, también así se creará; ¡primero para ti! y luego, luego -amado hermano- para que con infinito amor lo quieras compartir; porque ese es el inicio de vivir en la Unidad. Entonces, te podré hablar de la Ley tan grande que siempre está presente en la Eternidad; de ahí de donde tú vienes, porque lo habrás de recordar.

Nada tiene que ver con el conocimiento que aquí pretendieron hacerte creer, para que -en el lucimiento del ego- que tanto se ha alimentado ¡y pretende todavía mantener su reinado! Ya no será así, porque ustedes, los que todo esto han escuchado y que sienten y saben, que es Nuestro Padre el que les está hablando.

Y no preguntes: “¿De qué manera? ¿Cómo? y ¿en qué momento y para qué se estará presentando?” Todas las respuestas, ¡todas!, desde el infinito te estarán llegando; tal cual, como lo has reiteradamente escuchado. Aquél que ya lo haya logrado en la preparación, lo que sentirá en esa gran conexión que se hará; en ustedes hará ese Gran Despertar, ¡porque será masivo! ¡Así es como lo desea mi Padre! Mas tal cual como aquí han acostumbrado, de cada cosa que han adquirido necesitan -en su mayoría- que traiga un instructivo. ¿Tú que piensas?

Tu hermana no es la única que aquí llegó en forma humana. Todo aquél que se presentó en esto que está sucediendo, ya estamos recibiendo la instrucción del “Yo Soy”, ¡tan omnipotente!, ¡tan grande! ¡Omnisapiente!, que el amor que te ofrece desde la Eternidad, ¡aun a pesar! en tus momentos de debilidad te fortalece y en tanto tú -amado hermano- decidas elegirte y despertar, ahora que en ello has empezado a caminar; lo que has escuchado y lo que escucharás, sólo estará coincidiendo -porque es lo mismo- ¡es igual! de aquellos que -como sus emisarios- con ustedes estamos.

Cuenta te darás, porque al escucharlo lo sentirás así, de ésta manera; palabra por palabra, viene directa del Gran Corazón, que nuevamente -ahora que éste planeta está logrando y hará su alineación- el rayo azul; el cristalino ¡y el rosa tan divino!, al hacer fusión, ¡aquí hará toda su expansión! y el Gran Fuego Sagrado, ¡ese del que tú tanto tiempo has hablado!, entonces vivirás plenamente. ¡Sabrás!, que ardiendo lo verás ¡pero no te quemará!, porque todo lo que mostrará será la energía de amor que en ti fuertemente vibrará. Eso es lo que de verdad sucederá.

¡Y sí!, te lo digo -amado hermano- necesario será, que reunidos; mas eso ya mi Padre lo indicará al estar, porque el momento -en la validad del tiempo- la instrucción la dará. Y si te preguntas: “¿Dónde y cuándo?”, sólo te digo; que la respuesta en tiempo estará contigo, porque todo aquél que se ha elegido, necesario es que sienta y reciba de manera especial el Fuego Divino. ¡Y así se hará!

El acompañarnos ¡es tu decisión! Ahora, todo esto te lo digo ¡con todo mi amor! y te anticipo que seguirás en preparación. Seguirás sintiendo todo lo que de El estás recibiendo, porque también -antes de ello suceder- mi Padre me está indicando ¡algo! o algunas cosas que tengo y quiero amorosamente hacer.

Entonces, ¡todo esto que tú sientas!, sólo piensa y siente, que para seguir en el camino, ¡en el Sendero Divino!, mantente atento, porque instrucción estarás recibiendo de qué manera y cómo estarlo haciendo, para que tu templo -tu cuerpo- llegado ese momento ¡todo lo reciba! Viene -que no de lo que tú llamas “firmamento”-. También luego entenderás realmente, en las capas divinas que conforman la Eternidad, cómo -al irlas traspasando- al estarte tú elevando, la gran transformación que vivirás.






2 de Septiembre, 2015
 Ángel Ráh.
Porque mira; te he de decir, tal cual como escuchaste; la hermana cómo empezó a hablarte. ¡Así!, esa transformación ¡es la que queremos ver en ustedes! en esto que llaman “su evolución”. ¡Y sucederá! Mas ¿quién de todos? Tú -hermana humanidad- lo vivirás.

El deseo de “Aquél que todo lo puede” es que en su totalidad y que en el cambio -al vivirlo- el infinito amor para ustedes sea breve, porque dentro de todas las cosas, hablando en tu plano terrenal que tú quisiste crear, ¡tan fuertemente te quisiste ligar al tiempo lineal! Recuerda que también se te dijo que eso habría de terminar. ¡Y así es! Primero de manera lenta y breve, porque todo lo que sustenta a ustedes les habría de afectar.

¡Y sucedió! Cuando de manera consciente lo vieron, ¿qué fue lo que dijeron? “¿Qué sucede con el tiempo? ¡Cada vez más rápido está pasando! y esto a mí me está afectando”. Mas quiero decirte, que si te sigues empeñando en el vivir la verdad y retrasar el cambio, ahí es donde precisamente por seguirte llamando “humano”, todo ello te ha estado afectando. ¡Y eso ya no sucederá! La promesa, “Aquél que todo lo creó” te la hizo y se cumplirá; pero también -de ti- necesitamos que estés en ¡total disponibilidad!, ¡porque el tiempo se detendrá en un friso! Aquél que no lo entienda, cuando lo viva lo entenderá. Y cuando eso suceda, se activará ¡plena y totalmente! en cada uno de ustedes lo que ya ha estado y viene desde la eternidad. ¡La Fuente, que todo te entregará!, nuevamente.

¿Recuerdas que te dije que de la Conciencia Cósmica te hablaría? Pues te he venido advirtiendo que ya llegó ese día. Estás viviendo la cuenta regresiva, para que tú -humano- al seguir aquí caminando y todo aquello que se estará activando, mira; nosotros estamos preparados para -a todas tus preguntas- las respuestas estarte dando. ¿Por que crees tú que hoy -la hermana- así te estuvo hablando? ¡Que no haya confusión!, porque aquél que pretende y dice: “¡Ya entré y quiero seguir en mi evolución!”, entonces, cuando realmente se te hable de todas esas directrices, ¿recuerdas que también se te dijo que el lenguaje universal, pero que tú lo entenderías cuando así se te empezara a hablar? ¿Cuántos de ustedes lo escucharán? ¡Eso es lo que a nosotros nos tiene en total expectación!, porque tal como se ha dicho; empezará y vivirán una total revolución, pero de amor, ¡ahí es donde tú mostrarás verdaderamente -ya sin palabras- sino en acción!, hermano, que te elegiste verdaderamente.

Porque ya lo dijo “Aquél que todo lo puede”: “No hay un después”. Eso lo vivirá y compartirá todo aquél, que ¿qué importa que quizá en éste momento pudiera estar ausente? ¡pero que lo está sintiendo! Y tú cuenta te darás que volverá ¡con esa fuerza para escuchar! ¡y ese deseo total!, de ya caminar en gran libertad.

¡Ah de aquél, que -a pesar de todo lo que les hemos querido hablar- aún resistiéndose está! Toda partícula sagrada, con la fuerza con la que será enviada, como de tiempo en tiempo se ha visto, ¡tal cual como el sembrador!, que -amorosamente- con ese gran deseo de que todo aquél que escuche ¡lo entienda y lo viva realmente! y que rinda sus frutos esa semilla que tan diligentemente entregó, ¡tanto en tierra fértil, como aquella que en el fango cayó!

¡Ah de ustedes!, porque ahora se verá quién realmente sintió al escuchar. Pero aquellos que en su nombre aquí han estado ¡y que con ustedes han hablado!, ¡a todos lo han hecho por igual!, porque así es el deseo de El; la gran premisa que en unidad, en ésta Era, que tan clara y concisa será, así es como aquél que dejará de llamarse “humano” caminará. ¡Y Ángel Ráh!, de todo lo que él amorosamente aguardando está para mostrarte y hablarte; Ángel Ráh lo hará.

¡Y mucho hablas del Cosmos! ¿Sabes realmente de qué está compuesto? ¿Cómo fue hecho? Has escuchado que ahí se vive lo perfecto. Y en tu pensamiento ¿cuál es el deseo? ¿La intención es llegar directo? o quedar -como ha sucedido de tiempo en tiempo- todavía, ¡detenerte a pensar y aún a dudar!cuando todo lo que se te ha mostrado y se te ha dicho, ¡hay mucho más y es tanto! Por eso, aquél que llamas “Maestro” cuando así se refirió: “¡Bendito aquél que creyó sin ver, porque de él será el reino de mi Padre!” ¿Y tú que crees? ¡Pues ya empezó! ¡Viviendo estás el momento de la recolección! y el fruto de todo ese amor lo vivirá y lo mostrará ¡aquél que se preparó!

¡Te lo digo yo!, que en el gran recuento ¡esa es mi misión!, al mostrarse en esa gran expansión, ¡sin limitarse! Aquél que viva su evolución, ¡qué importa si tal cual como lo hemos dicho pueda impactarte! ¿Para eso estamos! ¡Para acompañarte! y al ver que todo esto mostrarte, mira; si la intención es seguir siendo humano, por eso has escuchado, puede desequilibrarte. ¿A qué le llaman equilibrio?, ¡porque el divino es en el que siempre debiste haber estado y estarás! Es el único que se va a mostrar. Por eso también se te habla de “la unidad”.

Y te he insistido en el Merkabá, el vehículo de Luz en el cual tú estarás. Te dará ¡esa expansión!, porque -en esencia- mostrarás tu evolución. Entonces, ¡tan natural!, cuando al reunirse aquellos que lo van a lograr será. Y así; sin soberbia, sin ego, sin recelo, sólo sintiendo el amor que de El estás recibiendo, compartirá ¡y mostrarán en gran libertad! todo lo que son.

Y tú te estás preguntando: “¿Realmente sucederá?” Cuando eso lo estés logrando ¿en qué dimensión tú crees que estarás? Cuando a los que tú llamas “Maestros” al hablarte te dicen: “Desde la octava donde yo me encuentro” y has ido entendiendo que su vibración -para poder hacer la conexión- cuando algunos al lograrlo -como en éste momento- a través de la hermana de la que te hablo. Y algunos dicen: “¡También yo lo he hecho!”

Mira; todo lo que se mostrará ¡muy claro para ti quedará! La diferencia de lo que de El estás recibiendo, cuando tú aquí -al hacerlo- no permites que haya interferencia, ni de tus pensamientos, ni de tus sentimientos, ni de tus emociones, porque muy claro ha quedado, que en cada Era Dorada -cuando al fin ha sido lograda- ¿qué es lo que los ha estado perdiendo? ¡Empiezan a pensar!, ¡a razonar! y dicen: “Los dones que me entregaron ¡hecho ya está! ¡Todo lo puedo hacer! ¡Ya nada he de necesitar!” ¡¡¡Gran error!!!, porque hacen a un lado, que muy importante es que -al mostrarlo- debe ser con infinito amor ¡y con total humildad!

En la vacuidad de todo lo que nuevamente se va a mostrar, ustedes verán, ¡necesario no será!, que mucho tengan que razonar, quién mostrándote está la palabra de “Aquél que te creó” y que lo hará con infinito amor, a aquél que -en el afán- porque también al recibir el don ¡pero al mucho empezar a razonar!, la diferencia total de qué manera se hará. ¡Pero no viene al caso que siga insistiendo! porque aquél que de verdad ha elegido seguir en el atraso ¡ahí se quedará! para una nueva oportunidad. Mas aquél que pretende seguir y ver; sentir todo en amor y claridad, con ese hablará Ángel Ráh. Por eso les pido; preparados tienen que estar.

Hemos empezado ya. Cada vez con más fuerza el Símbolo Sagrado en ti trabajará. Permite que se haga. ¡Suelta todo aquello que faltando está! Ya aquí -en ésta ilusión- se ha empezado a mostrar. Ustedes lo habrán de escuchar y cada vez más en estos días ¡con insistencia lo harán! Mas yo te digo -amado hermano- toma en cuenta y ¡que te quede muy claro!, que todo lo que nosotros te hemos dicho, es con el infinito amor que tiene por ti el Creador. Quedará en gran evidencia que aquellos que han hecho resistencia, lo que pretenden hacerles creer, desenmascarados los van a ver. Ahí es donde cuenta se darán, que del intento de mantenerlos atemorizados ¡ya no podrán!, ¡ya no lo lograrán! Por eso con ustedes hemos estado hablando.

Y todo aquél que sea su deseo seguir escuchando, hermano; tu evolución estarás logrando. ¡Así tú la has llamado! Yo diría que es el regreso, de lo que “Aquél que todo lo puede” lo llama, de su hijo tan amado. Y nosotros por ello ¡y para ello!, gran recepción les estamos preparando. Cuando eso suceda les haré otra entrega. ¡No olviden! ¡Ángel Ráh!, en éste nombre terrenal, con gran amor otro regalo les hará entrega. ¡Así sucederá!

Para ello ¡no por distracción!, pero te digo hermano; alguien vivirá una noche en vela, porque eso sacudirá lo que ustedes llaman “las fibras ¡más íntimas! en su interior”, por lo que ya se activó.

Esto te dice ¡Ángel Ráh! Cuenta regresiva -hermana humanidad- para vivir el gran cambio de la Era Dorada, que tan sagrada será.

Y sigan sintiendo ésta vibración, porque sutil ya no será, amado hermano. Cada vez más y más fuerte será, envuelto en el gran vehículo sagrado; pero el resultado es que te verás cristalizado.

Que yo soy ¡Ángel Ráh!



2 de Septiembre, 2015
 Ketta/Aleshia (2).
Y todo lo que estarás viviendo en estos días, porque ya nada de lo que suceda lo estarás posponiendo.

Es imperativo -amado hermano- que todo lo que se presente, así tal cual lo estés resolviendo con infinito amor, porque cada vez más y más, te sentirás ¡y te verán tan fuerte! ¡Nada pendiente quedará!, porque al llegar todo de la Fuente, luego tu caminar más ligero será, para poderte dedicar precisamente a la misión para la cual aquí estás.

Todo lo que se ha dicho, porque también no sólo en la sincronicidad, sino en la numerología, para que todo sea en equidad: 70 veces 7, pero desde la eternidad. Cuando aquí se haga el gran recuento sagrado, eso tú lo verás.

¿Y qué de los 144,000? Esos, ya se mostrarán.

Todo fue en un principio de manera muy sutil. Ahora, de la verdad directa, así es como no sólo lo escucharás, sino también lo verás.

Por eso hablándote Nuestro Padre ha estado y todo lo que te ha presentado es con el deseo y el afán de que te sigas preparando; siempre estar dispuesto y atento, no vaya a ser que -en el último momento- te encuentres dormido y sólo escuche y vuelva con El, el que esté despierto.



2 de Septiembre, 2015
Sananda.
¿Quién con ustedes, en estos momentos en el que están empezando a vivir el tiempo del no-tiempo, con infinito amor para seguir, ha de mostrar cómo será tu caminar?

Hermano; siempre has escuchado que es mi deseo quererte guiar. Nuevamente sucederá. ¡Por eso aquí estás!, escuchando de la forma como mi Padre te ha querido estar hablando y cada vez ¡más directa y clara será! Que ya te he dicho que de qué manera y cómo lo haré.

Ahora, sólo te invito. No olvides: ¡Contigo estaré!, no sólo como en éste instante que me escuchas ¡y tal vez aún sientas que estoy un poco distante, porque no es así! En tu corazón, es mi deseo que puedas sentir.

Ahora en éste tiempo, más fuertemente te diré: Yo soy el camino, la verdad y la vida, para aquel hermano evolutivo, porque a mi Padre mostraré la semilla que germina y al florecer ¡tan fuertemente se ilumina!

Que yo soy ¡Sananda!, tu hermano y nuevamente al verme -que ya no como humano- porque tampoco tú así estarás caminando.

Te entrego desde mi corazón, que a ti llegará ¡tan fuertemente en ese gran momento! A partir de ello ¿quién de ustedes tan directamente estará con nosotros compartiendo?

Que yo soy ¡Sananda!, tu hermano.

Siente la vibración, porque con ello te estás preparando, amado, ¡amadísimo hermano! Y lo que se te estará entregando será, porque en el cambio, todo lo que sentirás, de la verdad de mi Padre que escucharás ¡tal como yo lo hice! y te digo -con infinito amor- ¡también voy a compartirte!

Aquí estoy, en el “Yo Soy” y cuando suceda esa ¡gran expansión!, en ti, ¡en ti, amado hermano!, ahí estará mostrándose el “Yo Soy”.




2 de Septiembre, 2015
 Saint Germain.
¡Y entonces, amados! Tal cual como lo dijo mi hermano, nosotros por ello, ¡por ese gran momento que estamos esperando!

En el gran Concilio Sagrado en el que nosotros hemos estado, al integrarlo y de “Aquél que todo lo puede” las instrucciones escucharlo, ¡con gran alegría les digo!, ¡de verdad!, siéntanlo así: Ya llegó ese gran día en el verdadero vivir, porque la onda expansiva será ¡tan alusiva!, que tú -en el sentir- ¡de verdad, amado hermano!, así como algunos lo han mencionado; el deseo de El es que ningún alma se verá perdida. ¡No!, porque todo lo que iluminará desde tu interior ¡así es como será! ¡Amado! ¡Hermano!

Y entonces la gran promesa se estará cumpliendo: ¡Ya no te llamarás “humano”! ¡Vive esos últimos momentos!, pero en esa preparación ¡que de verdad la estés sintiendo! Y digo “últimos momentos” porque la gran revelación, ¡sí!, ¡revelación!, ¡se hará y será sin excepción! ¡Ah de aquél que lo entenderá!, porque si no… ¡Pero sabemos que otra oportunidad tendrán! ¡Siempre ha sido así!, en éste eterno vivir. Y “Aquél que todo lo puede” -el Padre tan amado- ¡ahora!, en el tiempo del no-tiempo estará tan ¡grandemente regocijado! por todos ustedes, los que han escuchado.

Este planeta; la nave Gaia -como ustedes también la han llamado- en gran ascensión se está purificando. Lo está haciendo con infinito amor y eso también estará provocando que todo lo que está llegando hará una ¡gran fusión! La hermana lo llama “el núcleo sagrado”. Déjenme decirles que lo que estará sucediendo, ahora que ya se está uniendo, ¡de hecho, ya sucedió! y la repercusión -amados hermanos- la están empezando a vivir. Y aquél que lo haga con infinito amor, verán, ¡verán la reacción!

Eso es lo que nosotros estamos presenciando, ¡lo que estamos viendo!, ¡lo que en ustedes está sucediendo!, pero no pienses que solamente es lo único que estamos haciendo. ¡Pronto verán! y lo sentirán. Quienes nos acompañarán ¡lo vivirán! Amados; Saint Germain -su hermano- también -por voluntad de El- con gran amor les tengo preparado -al hacer ésta gran fusión- tantos lugares, los cuales de gran vibración, en esa aleación, ¿recuerdan que les dije? Pero ¿quiénes serán? Se les hizo una gran invitación, un lugar tan sagrado, ¡sí!, que será mostrado. ¡Amados hermanos!, síganse preparando. Su hermano ¡Saint Germain los estará llevando!

Y verán, ¡sabrán!, que la verdad de la verdad ya se les está mostrando. ¡Amados! ¡Vean!, todo esto que está sucediendo tiene un “por qué” y un “para qué”. ¡Aquí lo estarán viviendo! Estamos preparando para ustedes y miren, de alguna manera se les irá convocando. Eso ya lo habían escuchado, pero en su momento ¡tal cual como tenga que suceder!, se les estará reuniendo. ¡Y no deben de preocuparse!, porque “Aquél que todo lo puede” y nosotros también, lo que necesiten, ¡todo! -a aquél que se está dejando llevar- se le habrá de entregarse.

Esto que están viendo, no se preocupen, porque la hermana -lo que está sintiendo- es precisamente por todo lo que al principio les estuvo diciendo. Y así, para en ésta reunión también terminar, ¡algo más les dirá! ¡Sí, amados hermanos!, porque ya llegó el momento en que directamente -lo que les estará diciendo- ¡tal cual como la instrucción de “Aquél que todo lo puede” directamente se la está diciendo! ¡Tal cual, amados! ¡Tal cual!, porque nosotros también nos estaremos mostrando. ¡Claro que sí!

Y sólo les digo; ¡sigan utilizando la Llama Violeta!, porque con ella transmutarán todo aquello que aún pretende detener a aquél hermano que con nosotros estará. ¡No lo logrará!, porque -para ello- tu hermano Saint Germain aquí está. Y te entrego; ¡hazlo en gran transmutación! Que envuelva todo tu cuerpo, ¡hermano en evolución! Y que la Gran Amatista también -no sólo a ti- sino donde te encuentres y todo este planeta revista, porque ustedes la verán. ¡Claro que sí! ¡Se las vamos a mostrar! ¡y lo haré con infinito amor! Sucediendo está y así será. ¡Amados!

Ahora los dejo con lo que habremos de mostrarles; ¡el infinito amor de Nuestro Padre! Porque no olviden que se los dije: ¡Pronto verán! a través de quién hablamos; quién es y por qué con ustedes está. ¡Amados!

¡Saint Germain, con ustedes!



2 de Septiembre, 2015
Ketta/Aleshia (3).
Dice mi Padre que en el equivalente, cuando tú veas el sol en el poniente; fue, ha sido y será cuando todo empiece. Como un latigazo se sentirá, porque precisamente -al aquí penetrar- descarga directa algunos la verán. Y será con tal fuerza, que el cambio instantáneo -para aquél que se preparó- será.

Y entonces, ¡mas no pienses que sucederá cuando la Torre de Babel se quiso edificar! ¡No!, es sólo que -al recordar- en el lenguaje sagrado que se reconocerá, hablaba. Y algunos lo han llamado “hablar en lenguas”, pero quienes han intentado -sólo lo que han hecho- es ellos mismos atraerse un trabalenguas, porque ni siquiera se entenderán. Pero, en éste momento, que tan sagrado será, ¡un gran regimiento! -aquél que se ha purificado- ¡de ángeles verá!, porque así los llamarán. Por eso ésta muestra se te ha traído (Esculturas de Ángeles a ambos lados del estrado), que no es casualidad, por algo aquí están y te digo; guardando el lugar. Tú verás qué es lo que aquí se mostrará, porque eso se hará. Duda no tengas. Si tú presente estás, también lo presenciarás.

Ya la preparación se está dando; también en ustedes se está generando. Ya se te ha insistido; que cuando tú piensas que estás descansando, ¿por qué crees -hermano tan querido- que en tu despertar, tan cansado te has sentido? Pero lo que en ti, ¡en ti ha sucedido! en realidad, entonces tú mismo lo verás en ese gran momento, que contigo se compartirá.

Mira; cuando se dice: “Es tanto lo que en mi cuerpo siento”, empezarás primero a sentir -y no te preocupes si eso no sucede en ti en ese momento- tan fuertemente en tu pecho, cómo se estará expandiendo. Y entonces también al recorrer, también dirás: “¡Es tan fuerte en el cerebro! Siento como si algo se me estuviera removiendo”. ¡Y sí, efectivamente estará sucediendo!, porque lo que tú llamas “el ADN”, al activarse estará todo en ti reviviendo. Y luego, todo el chakra divino estará en gran actividad. Tu cuerpo cimbrará. Pero eso para ti, después de ese instante, al recordar ya no será novedad, porque la gran conexión entonces estará.

Todo esto que estás escuchando, eso es lo que en ti -al estar vibrando- moverá y en gran reacción tú estarás. Algunos de ustedes, ¡sí!, yo te lo digo hermano, tal vez no sea en éste momento, pero al dejar de ser humano empezarás. Alguien que aquí está -ya lo había anunciado- en gran clarividencia despertará. ¿Y quién -déjame decirte- levitará? Pero no sólo eso; también la telepatía nuevamente se despertará, porque todo lo que viene de la Fuente, en aquél hermano -tal cual como mi Padre así lo ha deseado- empezará a vivir y a mostrar lo que es precisamente dejar de ser humano.

Puntos sagrados en los que tú llamas “tu cuerpo”; ese templo que tanto te ha abrazado, se estarán activando. Mi Padre me estará indicando en quién y por qué y para qué, al suceder, porque al estarse nuevamente recreando -amados hermanos- entonces sabrán que lo que aquí has escuchado es -de mi Padre- la verdad. Eso es. ¡Eso es lo que se vivirá!

Mas, quien llegue al punto en que temor sentirá, no te preocupes -hermano, hermana- por eso tu hermana aquí está. De mi Padre estaré recibiendo la instrucción y todo lo que esté sucediendo en ese instante, estaremos en acción, tal cual, porque la Era Dorada -a través de ti- en éste Nuevo Vivir, porque es voluntad de mi Padre, será mostrada.

Que esto te ha dicho tu hermana: ¡Aleshia!, que aquí “Enriqueta” se llama.



2 de Septiembre, 2015
Zetah.
Y también -como siempre- aquí estaré.

Y hermanos; yo les diré, porque -desde el paso del tiempo- para el salto que están viviendo, tu hermano también -al guiar- los estará conduciendo.

No hablaré de “Puerta Estelar”, porque es todavía ¡mucho más! Sólo les anticipo que -para vivir todo lo bendito- aquél que preguntó: “¿Qué es lo que necesito?” Se les dirá cómo comenzar. Qué hacer, en la verdad; transparencia que tan sagrada viví, al hablar a la que llaman “su hermana” con elocuencia. Es que ya la escucharán en la total esencia.

Y para que ustedes dejen la ambivalencia les diré, porque en el nombre de El lo haré; qué es lo que tienen que hacer.

El Vehículo Sagrado que está integrado por puntos de Luz, que al unirse, ¡no!, no hacen una cruz; es un gran complemento. Al entrelazarse se muestran, que al estarse uniendo y estarse sobreponiendo, las Partículas Sagradas hacen su entrada y entonces todo en ti será -en la Energía Divina- activada. ¡Sí!, también yo te hablaré de lo que es, porque -aunque no lo veas- ahí estaré.

Importante será que haga la unión. Ya no hay polaridad. Eso es lo que Zetah te mostrará.

No olvides hermano, lo que en ustedes estará pasando.



2 de Septiembre, 2015
Ketta/Aleshia (4).
Y entonces, dejará de sentir todo lo que en tu templo pueda ocurrir. Ya no habrá esa sensación pura de ansiedad y otra será la reacción, no como lo que hoy aquí estás viendo.

Después de que todo eso esté sucediendo, ya no mas a tu cuerpo lo verás; porque en toda la verdad, lo que empezarás a crear en transparencia divina, en esencia total, pero yo te digo hermano ¡tú puedes! ¡Lo has de lograr!, porque de lo que te hemos estado hablando, es para que tú lo estés recordando.

Que empiece a suceder con todo aquél que a mi Padre, a Nuestro Padre desee volver. Y en tu corazón -como así lo llamas- que sólo es la ¡gran chispa!, esa esencia que en ti depositó, solo habrá, solo sentirás el infinito amor. ¡Eso es lo que te moverá! en la multidimensión.

Te lo dice tu hermana. Y por voluntad de mi Padre, eso te será mostrado. No lo olvides hermano.



2 de Septiembre, 2015

Ketta.
Hermanos les agradezco por estos momentos que me acompañaron y que compartieron.

Hay muchas cosas que entre palabras lo dijeron y espero que de todos ustedes que aquí se encuentran, lo sigan entendiendo, porque es muy importante, por lo que estará sucediendo.

Ya se verá el gran momento en el cual todo será directo y tan claro. Mas ahora ¡así tiene que ser! Ustedes entenderán el “por qué” y el “para qué”.

Ahora, solo les pido que -a partir de hoy- estén muy atentos, porque no solamente ese día, ¡es que ya ha empezado! y todo lo que está llegando, así como están sintiendo, es para seguirse preparando.

¡Y sí, el cuerpo lo estará resintiendo! Aquél que sienta en momentos necesidades, deseos de descansar -porque pueden llegar a sentir un gran agotamiento- ¡háganlo hermanos!, ¡háganlo! Aquél que sienta también ese deseo de tomar mucha agua ¡háganlo! Es lo que tu cuerpo está necesitando y te está pidiendo. 

Todo esto se los digo porque serán distintos las sensaciones, de acuerdo a las emociones, la necesidad para fortalecer y equilibrar. Mas siéntanlo así, en todos y cada uno. Es con el infinito amor que Nuestro Padre nos da y para que -en la preparación- sigas adelante por todo lo que te entregará.

¡Gracias a todos ustedes!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario