7 de diciembre de 2018

Canalización del 5 de Diciembre de 2018


Diciembre 5, 2018
Enriqueta/Alexa (1).

Tomen en cuenta hermanos, que el lugar donde nos reunimos, por Nuestro Padre siempre está purificado, ¡blindado!, y también por nuestros amados Maestros.

Cada vez que se reúne más de un corazón al hacer una petición -y todo esto en infinito amor- esa Vibración se eleva, ¡llega hasta el Infinito!, y al sentirlo, al vivirlo, hay quienes se sienten de su cuerpo en esos instantes desprendido. ¡Es muy importante esto que les digo! ¡Ahh!

Al acercarse cada vez más -aun estando en éste Plano terrenal- esto que aunque fuese por unos momentos que vivimos, cada vez más al hacerlo, cada uno de ustedes sentirá realmente al conectar -tal cual como Nuestro Padre lo ha pedido- con la Parte Divina de donde emana todo, y el Fuego Sagrado al estar unido, ¡aunque no sea invocado!, ustedes van a sentirlo, porque muy importante es, que cuando tú al elevarte y abrazarte, sentir completa y totalmente, poniendo todos los sentidos, y desear estar ahí, en la Fuente, en la Fuente Divina de donde ¡todo! lo que Nuestro Padre envía, no sólo te aproxima, sino que estás viviendo un Gran Momento.

¡El ya no desea que sea fugaz! Su petición es que nuevamente cada uno de ustedes esté y lo viva permanentemente, ¡tal como lo fue tiempo ha!, ¡y volverá a suceder!, para cada uno; todo aquel que realmente y de corazón al hacer la invocación -ya lo dije en un principio- hay mil formas; pudiera ser de una manera callada o como en éste instante, que por alguno de mis hermanos o por su hermana la invocación y la conexión sea guiada, pero es importante que al hacerlo, cada uno de ustedes ¡nuevamente va a reconocerlo!, que ¡tan sencillo es! estar, y le llaman “conectar”, pero es -en ese Despertar- ¡volver a estar! viviendo, sintiendo, recibiendo y compartiendo de la Gracia Divina del Padre.

¡Todo lo que viene!; lo que se aproxima a éste Plano terrenal, antes de ello cada uno de ustedes -como hace un instante- (Conexión con Thetahealing dirigida por Javier), allá se eleva y vuelve a estar, para que cuando lo vivan plena y conscientemente; porque eso ¡va a suceder! ¡Es parte del Proyecto! que Nuestro Padre nos pidió al aquí estar, ¡antes de que El al volver y mostrar toda su grandeza!, ¡con toda la fuerza de lo que es su divinidad!, ¡cada uno de ustedes volverá a glorificar! como antaño, recordando que lo que se vivía fue y volverá a ser tan maravilloso, ¡y no había nada que te intentara ni te haría daño! Eso es luego de la purificación que se está viviendo, y cada vez con más intensidad, ustedes estarán en total liberación.

Todo esto -amados hermanos- tal como ya lo dije, lo estarán viviendo, ¡y no sólo ello!, también compartiendo con todos los amados Maestros que los han acompañado, ¡y aún más!, Grandes Seres de Luz que tú -al vibrar de esa manera ¡y con tal intensidad!- lo que vas a provocar es volver nuevamente a con ellos hablar.

Ya lo dije no sólo una vez, ¡tantas!, y de ello no me cansaré, porque nuevamente a todo aquel que ha sido fiel ¡y que ha reforzado su fe!, ¡y que se ha preparado! de una manera que todo lo que está viviendo ¡sin dudarlo!, sabiendo que viene de Él, de esa Energía maravillosa ¡que todo lo ha iluminado!, ¡y que todo lo ha creado!

El tiempo se está viviendo en el cual aquí la densidad ya ha terminado. Y lo digo con esa firmeza, esa seguridad de que sólo les digo hermanos: es seguir caminando, y en estos días ¡todo lo que se esté mostrando!, tal como también lo que quedó escrito ¡y de ello habló Isaías!, Elías al mostrar, lo que también el hermano Enoch -antes de que su cuerpo se volviera a elevar- dejó plasmado con toda la seguridad de lo que le había hablado Nuestro Padre tan amado; lo que ¡paso a paso! se ha estado viviendo.

Y a pesar de lo que ha estado sucediendo, aquellos que en gran fidelidad desean volverse a reencontrar y vivir en la gracia, yo les digo hermanos: lo que Nuestro Padre ha estado preparando para todo aquel, aquella, que no ha permitido -a pesar de que ha habido pequeños desvíos- pero ¡ha recapacitado! y ahora ¡con todo el amor se está entregando! y está deseando ¡y está mostrando! que sólo estará cumpliendo y caminando por la senda y por el camino donde Nuestro Padre nos esté señalando.

Todo aquello que al principio -cuando empezaste a tomar consciencia- y para ti, algunos de los que están aquí ¡pedían y querían tener de todo evidencia!; pero luego al saber e ir recordando que ésta es la Era en la cual -al llamarse de Acuario- es el sentir con el corazón, para unir con el Ser que para cada uno de ustedes hará unión -amados hermanos- será una Gran Transmutación y la Elevación de la Consciencia.

Sabrán en su totalidad lo que verdaderamente importa es ¡la Esencia que mueve cada uno de sus templos! y que viene de la Eternidad. Ahí es donde no hay ninguna limitación, donde ¡cada uno estará escuchando! con plena claridad todo lo que Nuestro Padre -porque esto ya inició- de qué manera y qué es lo que nos está pidiendo e indicando.

Ustedes al resurgir, al fortalecer -amado hermano- lo que hay en ti, entonces vas a entender que todo aquello que se les vino a decir, es en la verdad de la verdad que Nuestro Padre a todos ustedes ha querido entregar, y que no importa el lugar, cuando ¡tú! en esa pureza, en esa cristalización, en ese infinito amor, cuando haces tu conexión para hablar con Él, ¡sabes que te escucha!, ¡y que también te habla con ese infinito amor! Que es un Padre amoroso, y que hoy por hoy El desea ya vivir totalmente ese gozo de saber que tú al sentir ¡y El al ver todo lo que estás no sólo sintiendo!, sino viviendo y haciendo para a Él volver; todos los dones, ¡las habilidades!, aquello que estaba dormido; lo que se ha dicho: “esa gran parte del cerebro” que para muchos decían que el utilizarlo no se había podido. Yo te digo que eso y mucho más.

Es por eso que lo que tu cuerpo al elevarse cada vez más la Vibración de Energía, ¡la Frecuencia que estaba cautiva! y que “ya llegó a una máxima expresión”. ¡Eso es lo que dicen!, pero yo te digo -amado hermano- ¡aún falta que se muestre con todos sus matices!, los cuales ¡en cada uno de ustedes va a estar resonando!, y entonces -al estar vibrando- empezarán ¡cada vez más! no sólo a sentir, sino a vivir plena y total lo que es ser parte ¡tan importante!, ¡no sólo del Cosmos!; no sólo como se hacen llamar “Humanidad”, sino ¡mucho más allá!

Esto es lo que mi Padre desea, y al hacer la entrega, será ¡y tengan presente!, a cada cual, ¡a cada uno de ustedes que realmente lo ha sentido en su corazón!, ¡que ha vibrado y está haciendo esa unión!, y mi deseo es que antes de hacer la recolección, ¡todos ustedes! -amados hermanos- estemos unificados; porque también al estar viviendo esos momentos ¡tan sagrados!, no sólo ustedes estarán. Todos los amados hermanos, “Maestros” -como ustedes los han llamado- los recibirán.

¡Y no estoy hablando de que esto vaya a suceder cuando partan y dejen el templo que han venido a ocupar! Con algunos de ustedes así no será, ¡pero! esto sucederá con aquél, con aquélla, de mis amados hermanos con quienes he venido a de todo esto hablar.

Ya mi Padre ha indicado ¡que cada uno escuchará el Llamado!, para entonces iniciar el Gran Trabajo señalado, el cual será guiado directamente por Nuestro Padre y mis amados hermanos.

¡Todo lo que estará llegando de la Fuente Divina!, ya sólo espera el momento, el Gran Momento, que yo les digo: está ¡tan!, ¡tan cercano! Para algunos será sorpresivo, y todo esto en cada uno de aquellos que al haberse elegido ¡sabrán!, sentirán -como en éste instante- que nada ¡ni nadie! de la densidad podrá tocarles.

Se estará viviendo el estar y no-estar; el vivir y caminar, compartir con todo aquel hermano que lo va a necesitar, ¡y crear!, ¡sin olvidar! y teniendo siempre presente ¡que todo estará llegando de la Fuente!, y que será Nuestro Padre tan amado el que tu cuerpo -hermana, hermano- y tu corazón unido a la mente estará guiando. ¡No habrá ningún otro sentimiento!, sólo un infinito amor, que cada vez ¡más y más! estará creciendo, ¡haciendo expansión! para unirse al Entramado Sagrado que ya está activado.

Que ¿de qué manera podrán saberlo? Yo les aseguro que inclusive hasta van a verlo. Todo será ¡tal cual! como mi Padre lo ha preparado.

En los cuatro puntos cardinales ya empezó a girar y a avanzar para formar el Gran Tetragramatón (“Vocablo de cuatro letras: YHWH”), que hará la unión de todos mis Hermanos Humanos, que no sólo el cuerpo y la Energía estarán elevando.

En estos días mi Padre me ha pedido que todo lo que reciba en la gran preparación, para luego, cuando sea el Llamado, ustedes hermanos, ¡ahh!, luego de ello se les estará indicando, para iniciar ¡todo aquello por lo que aquí están!

¡En Gran Amor! cada uno de ustedes se empezará a empoderar, recibiendo de la Energía Sagrada, aquella que hará su entrada para los hermanos que se han elegido. Todo esto Nuestro Padre de ello estará indicando. ¡Ahh!

También es importante decir que la amada Madre Cósmica ¡al venir!, hablará y entregará ¡e indicará!, ¡qué es! lo que en Gran Amor también no sólo compartirá, ¡guiará! Yo les pido que ese día en el cual aquí cada uno de ustedes al sentir, también amorosamente se puedan reunir, por todo lo que se les va a decir.

Amorosamente es la instrucción que su hermana Alexa ¡ha recibido y comparte con infinito amor!, viniendo de Nuestro Padre ¡tan amado! Sabemos ¡que todos y cada uno de ustedes están entregados!, ¡y lo harán!, ¡estarán!

Lo que nosotros hablaremos viene directamente de Él, porque la conjunción en esa alineación, ¡es tan importante hacer llegar! a cada uno de ustedes, con todo el amor que ella desea entregar.

¡No olviden que la Energía femenina en ésta Nueva Era es la que domina y entrega!, ¡eleva!, y entonces, así vibrando cada uno de ustedes, más fácilmente te estará elevando.

Esto es lo que El -Nuestro Padre tan amado- pero también quien vendrá a entregar -que también de ello ha venido a hablar- ¡ya no se dosificará! Sentirán con toda la fuerza, que la verán manifiesta, porque será la preparación para la entrada del próximo año, en el cual estarán viviendo un Gran Cambio, ¡tan cercanos! -amados hermanos- y acompañarlos. Esto es lo que con gran alegría estoy compartiendo en este día, a todos ustedes.

¡Ya no estarán cautivos! De hecho ya no están en esa Mátrix, en la cual ¡tantos sucesos y cosas! para detener el paso de mis amados hermanos -los Atlantes que han despertado- intentaron. ¡Ya no más!

La causa por la cual y para la cual a vivir en éste tiempo fueron llamados ya está empezando y mostrará su efecto, y la Ley de la Atracción y la Correspondencia estará en ustedes ¡en cada vivencia! ¡Sabrán de lo que hablo!, porque ya cada paso que den no será en completa inercia, sino vibrando en esa Frecuencia del Amor, ¡e inspirados por “El Yo Soy”!, Nuestro Padre tan amado.

Esto les dice su hermana ¡Alexa! en Gran Amor.

Y he de decirles que -al convocar- se unirán otros hermanos que volverán.

Hermanos míos; estamos y empezamos en esa preparación, vivificando, ¡glorificando! a Nuestro Padre tan amado. A Él ¡loor!


Diciembre 5, 2018
Saint Germain.

¡Y entonces!, la Alquimia Sagrada hará nuevamente su aparición. ¡Amados! ¡Amadísimos! ¡Se empezará a vivir el Gran Momento!; lo que algunos llamaron “la resurrección”. ¡Y sí!, ¡la resurrección de cada uno de ustedes! ¡El resurgimiento! ¡El reabastecimiento de todo aquello! que por algún instante, porque ¡eso es! realmente lo que estuvieron viviendo; un instante en el cual ¡en apariencia el cuerpo olvidó!, ¡pero la Esencia!, ¡lo que hay en ustedes!, eso es lo que ahora solamente se escuchará su voz, y todo ello en esa gran preparación.

¡Amados!; ¡es tan importante! que todos y cada uno de ustedes, ¿recuerdan que se les decía?: “Habrá que pulirlos, para que brillen como diamantes”. En ustedes está, ¡y será como una Gran Poesía!, ¡de todo! lo que nuevamente en su caminar harán, amados hermanos.

¡No habrá nadie que sea menos ni quien sea más! ¡Todos ustedes! -y eso se los pido en Gran Amor- es necesario y se van a unificar. ¡No olviden que siempre se los dije! ¡Repetí incesantemente que los necesito! Ahora ya empezará ¡aquí, en el Plano terrenal!, cada uno de ustedes a caminar y a vivir esos momentos en los cuales entenderán a que me refería.

Y entonces también escucharán y verán a su hermano. A través de mi hermana ya no más, porque ¡ella también!, ¡todo lo que mi Padre le ha pedido plena y totalmente en éste cuerpo! y dice: “Así es como quiero -Padre- recibir de ti ¡y vibro!, también unidos con mi amado hermano que aquí se encuentra, con todos aquellos que reunidos estamos”.

Amados; algunos dicen y están hablando que es “el final de la cuesta”. ¡Sí!, ¡pero de aquella en la cual!, ¡todos aquellos que sólo intentaron a cada uno de ustedes manipular ya terminó! ¡Ya no más! Aquél que a pesar de todo, la voz de Nuestro Padre y nuestra Energía y nuestra Vibración escuchó y se acercó, ¡ya empieza el Gran Momento de la liberación!

Ya están viviendo, ¡ya se darán cuenta! -amados hermanos- ¡que nada de lo que les dijimos era mentira! Que cada uno de ustedes al estarse preparando y así como vibra, ¡permítanme! -se los pido desde éste momento- acompañar a cada uno de ustedes, ¡así como mi hermana!, ¡cuántas veces se los repetimos!: permítanos que unidos estemos con ustedes.

¡Invoquen a la Llama Violeta!, para que en esa Gran Espiral que cada vez ¡más y más grande y con toda la fuerza! en ustedes está, ¡limpie, purifique y vivifique!, para que en ese Gran Despertar ¡en ustedes! cuando nosotros de todo lo que Nuestro Padre desea les empecemos a hablar, lo escuchen claramente, porque así será.

Con gran alegría les digo: ustedes ¡son bienvenidos! ¡Ustedes nos acompañarán!, y algunos le llaman “en éste proceso”. Yo diría que “en éste Gran Resurgimiento”, porque son ¡parte del regimiento! que su hermano pidió a Nuestro Padre que pudieran estarme acompañando; ¡mis amados Atlantes! ¡Benditos!

Y yo les digo; algunos estuvieron preguntando, cuando nuevamente su hermano al llegar les estuvo hablando, y al decirles que “no era la primera vez”. ¡Y así fue!, aunque hay algunos que no se encuentran presentes en cuerpo, físicamente, pero en Espíritu aquí están, porque ¡los llamé!, ¡para escuchar!, ¡escuchar esto! amados hermanos.

Algunos se preguntaron que “¿Por qué? Que ¿cuántas veces han reencarnado? Que si ¿no han entendido?” ¡Tranquilos, hermanos! Ustedes en su mayoría, de los que aquí se encuentran, en aquél tiempo, cuando con su hermano se reunían, prometimos ¡y juramos a Nuestro Padre tan amado! que en otro momento como éste, ¡tan esperado!, en el cual El se presentaría, ustedes aquí estarían ¡encarnados!, ¡para compartir!, ¡para hablar!, ¡para invitar y hacer sentir a la Hermana Humanidad!; ¡a que aquellos que ya es su momento para que se eleven! en éste Gran Cambio.

Y dicen que “la pasarán mal”. Yo les digo: ¡no es verdad! ¡Todo aquél que a Nuestro Padre se ha querido entregar!, ¡miren!, ¡El nunca! -y nosotros tampoco- ¡solos los van a dejar! Son ¡lo más preciado!; ¡lo que tanto hemos hablado! Y si ustedes han escuchado que lo que nosotros; mi amado hermano, su hermano que les habla, mi amada hermana y aquellos que han logrado -aún al haber estado aquí encarnados- elevarse y en esa Vibración, ¡en esa octava! desde la que nosotros al volver, al hacernos escuchar, y ustedes al permitir, y estamos aquí. Le pedimos ¡a Él!, a Nuestro Padre, que nos permitiera poder convivir.

Nosotros ¡creemos! fielmente en ustedes. ¡Amamos lo que llaman “su corazón”!, ¡porque sabemos! que todo es parte de aquello que quisieron experimentar, pero lo que son realmente, ya ¡es el Gran Momento y se va a mostrar! Y por eso nosotros estamos aquí, con ese Gran Amor que es infinito ¡y que todo lo venció!

Es por eso -amados hermanos- que yo les pido, que nos permitan con más fuerza, de hoy en adelante acompañarlos. ¡Sabrán por qué y para qué! Lo que estamos preparando y lo que Nuestro Padre está indicando -tal como lo ha dicho mi hermana- es para ustedes y por ustedes.

¡Esto! que no sólo a ella en éste cuerpo le estoy haciendo sentir; que también estoy entregando a cada uno de ustedes; porque lo que van a vivir ¡es! lo que le han dado en llamar “El Paraíso Terrenal”. Por eso Nuestro Padre indicó y señaló ¡un lugar! ¡Y créanme!, ¡porque así será!: el próximo año ¡ahí estarán! ¡Ahí a todos y cada uno de ustedes se les va a preparar!

Todos los cambios que están sucediendo para aquellos que se estuvieron eligiendo, tan importante: ¡ya no habrá nada que los detenga!; nada que les haga pensar: “¿Qué es lo que voy a hacer?”, porque ustedes, ¡cada uno de ustedes hermanos!, ¡lo vivirán! Sabrán que todo lo van a tener, pero que la misión es tan importante ¡porque viene de Él!, y que todo lo que reciban lo van a utilizar como parte de aquello que van a necesitar para compartir a sus hermanos. ¡Ya lo verán!

¡Créanle a su hermano! ¡Es muy importante! Cada uno de ustedes se empezará a sentir tan vibrante. Ha llegado el momento, el tiempo del no-tiempo, la hora cero. ¡Amados! ¡Amadísimos hermanos!, permitan entonces que su hermano ¡Saint Germain! los acompañe; porque no será una aventura; ¡será! todo aquello ¡que tanto esperaron!, ¡y en gran cordura! aquellos que se eligieron se verán iluminados; ¡pero sólo aquellos que paso a paso! y al seguir caminando sabrán que todo lo que están y estarán mostrando lo están recibiendo de Nuestro Padre tan amado, y en Gran Humildad, porque en la humildad, si alguno de ustedes lo recuerda, ¡cuántas veces lo repitió mi amada hermana Alexa!: “¡En la humildad está la grandeza! del amor que el Padre ¡a cada uno de ustedes quiso entregar!”

Y ahora es cuando se va a mostrar. ¡Ahora es cuando van a vivir y se caerán las caretas! Y con ello ya no preguntarán quién realmente al hablar les comparte palabra por palabra lo que viene de la Fuente y su verdad, y quién sólo lo hizo en falsedad. ¡Amados! ¡Amadísimos hermanos!, les ofrezco mi mano y los acompaño. ¡Es muy importante en estos días! Ya verán por qué.

También les diré: lo que mi hermana les compartió ¡es importante! Y sí les pedimos que nos volvamos a escuchar. Queremos hablarles ¡antes! de que finalice estos días. ¡Y también quiero pedir! que lo que llaman “El Espíritu Navideño” en ustedes ¡cada vez más se multiplique!, se fortalezca y compartan con todos aquellos con los que se crucen en su camino.

¡Es muy importante! -amados hermanos- ¡pero que también! cuando se entreguen a su sueño, ¡no olviden! e invoquen -en nombre de Nuestro Padre- el Fuego Sagrado, la Llama Trina y también la Llama Violeta; que desde el Corazón de Corazones mi amado hermano a ustedes traerá el Rayo Sagrado del Amor Universal.

¡No olviden lo que les ha pedido su hermano! ¡No tienen idea de lo que viviremos! Con ustedes acompañando, ¡amados!, ¡amadísimos hermanos!

Y entrego a ustedes ¡la Llama Violeta!, ¡y la Gran Amatista!, en su Vibración ¡con toda la fuerza ya está lista!, para envolver a todo aquél, aquélla que se eligió. Verán lo que su hermano les va a entregar.

¡No olviden que los amo!, porque ustedes -para vivir ¡ésta gran proeza!- me van a acompañar.

Que yo soy su hermano: ¡Saint Germain!


Diciembre 5, 2018
Sananda.

Y entonces, al hacerse presente ¡la amadísima Madre! -amados hermanos- ¡tan solemnemente! he de decirles que también ¡aquí estoy!, entregando a todos ustedes ¡en Gran Vibración! lo que mi Padre y la Madre amorosa a ustedes al recibir, ¡sabrán que no sólo aquí!

Nosotros también hemos preparado lo que ustedes al llamar “El Universo”, les estaremos mostrando cómo es. Que todo está listo para reencontrar ¡con cada uno de ustedes! y será para iniciar en ese lugar.

Verán cómo todo al estar suspendido, gravitando, ¡pero con ustedes unidos!, irá conformando lo que mi Padre a ustedes ¡ha preparado!

¡Estoy aquí!, ¡y estaré ahí! -hermanos míos- para mostrarles el camino, y todo volverá a ser como antes fue.

Y desde lo más profundo de mi corazón, ¡toda la Energía en infinito amor!

Que yo soy: ¡Sananda!


Diciembre 5, 2018
Maestro Desconocido.

Y sólo les voy a decir que luego de todo ello, lo que van a sentir, dejando atrás la limitación y saliendo de su hibernación; porque tal como lo dijo la hermana, que al estar activo lo que llaman “el entramado”; ¡pero miren ustedes!; lo que no se ha juzgado en esos momentos también se estará separando de todo lo que ustedes han estado escuchado. Solamente lo estarán viviendo aquellos que se estuvieron preparando y que se han elegido. ¡Tan seguro! como de que -en el nombre de Él- aquí estoy y por eso lo digo.

Éste es el tiempo, ¡el tiempo por el que tanto esperaron!, porque luego de ello, lo que seguirá acto seguido, ¡será! el vivir como en el principio. ¡Todo lo que por El fue creado!, en completa y total libertad, ¡armonía!, ¡unión!, ¡amor!, ¡lealtad!, ¡unidad!, ¡como nunca se había visto!

Y para esto yo les digo: es importante que al seguir adelante no desfallezcan; ¡que no se debilite ese corazón!, porque se le está entregando toda la fuerza.

¡Es por eso que quien habló hace un momento!, a quien llaman “El Maestro”; lo que les quiere entregar y lo que les está pidiendo, es para que ustedes tengan a bien multiplicar -en ese Gran Amor- la fuerza ¡y la voluntad! de seguir adelante ¡y glorificar el nombre! de quien es “¡Todopoderoso!”, “¡Único y verdadero!”, “¡El Gran Señor!”, “¡El Yo Soy!”, “¡El Creador!”, del cual ¡tanto he recibido! Y si yo esto les digo es porque ¡tantas cosas atestiguo!, y vengo también a hablar de esa gloria que no tiene final.

En ustedes está ¡seguir adelante! ¡Es su Gran Momento!, y era ponderarles que todo lo que les han hablado ¡no sólo lo estarán viviendo!, estarán contemplando de la gloria de Él.

¡Oh todo aquél! que en éste tiempo ha logrado permanecer tan fiel y abrazado ¡a la Enseñanza! que te ha pedido ¡que siempre lo estés glorificando!, yo te digo hermano: vivirás no sólo el momento sino el tiempo ¡tan esperado! ¡Te verás revestido tal cual! con la vestimenta ¡que El te va a entregar! y que es ¡eterna!, como lo que en ti está.

Es por eso que también se me ha permitido en estos días hablarte de Él. ¡Que mira que lo que dijo Malaquías! no es nada, comparado con lo que vivirás. De todo lo sagrado será ¡El!, el que también se estará mostrando.

Y éste recinto, y aquél que El ha señalado, y donde todo empezó, y adonde el camino lleve a éste cuerpo encarnado, será de los puntos fortalecidos. ¡Ay de aquellos que no lo hayan entendido!, porque entonces al no seguir llevando ¡y respetando! lo que El les va a pedir, entonces hermanos, serán de los que no escuchen el Llamado. ¡Pero sabemos que será así!

Y dejo en ustedes esa Gran Energía, que en cada momento para cada uno de ustedes sea ¡la guía!, para que vivan el Gran Reencuentro.

Que yo soy… su hermano, y con ustedes seguiré hablando.

¡Sientan! Cada vez con más fuerza les entregaré, para que en ustedes el cuerpo -al vivir ese Gran Momento- no lo recientan.

¡Soy su hermano! En el nombre de Él -de “El Yo Soy”- les hablo.



Diciembre 5, 2018
Oráculo Sagrado.

Que habrá una gran incitación; que porque algunos dirán que El ya se mostró. Pero dice mi Padre que no le den el valor; que realmente todo lo que está llegando de la Fuente, ¡hay lugares en los cuales El ya señaló!

Que ¿por qué todo esto les digo? Porque querrán ocasionar ¡con un engaño! el desvío. Que al escuchar sabrán y recordarán esto que les digo. Que porque realmente ¡es verdad que todo lo que de Él viene aquí ya está!, pero no se va a enmascarar, ¡no de la manera como pretendan mostrar!

¡Y que no se preocupen!, que cada uno de ustedes sabrá y lo sentirá. Que precisamente por ello en éste momento, de esto mi Padre quiso que su hermana de ello les tuviera que hablar.

De las Profecías ¡hay una guía! Que los Manuscritos al estar escritos ¡libre y fielmente decía!, ¡que más que ritos!, serían ¡Rituales Sagrados para los Iniciados!, ¡y que estarían guiados! por los Maestros y hermanos que aquí ya estarían. Y eso precisamente ¡es! lo que estará sucediendo.

Que no olviden, porque nada, ¡nada se ha dejado a la suerte! ¡Todo! por “El Yo Soy” -mi Padre tan amado- ya está preparado.

Que aquellos que serán iniciados, será y lo hará directamente Nuestro Padre en un Gran Ritual Sagrado. ¡Que no olviden esto que han escuchado!

Y esto, se ha dicho y fue hablado por el Oráculo Sagrado.


Diciembre 5, 2018
Padre.

Y porque así será. Todos aquellos que han mostrado fidelidad; ¡aquél!, ¡aquélla!, ¡que han decidido y que han querido conmigo hablar!, ¡“El Yo Soy” será! quien ¡en esa invocación que a mi niña he entregado!, ¡para que se haga ese Ritual Sagrado!, en ese Gran Momento, y estarán los iniciados.

¡No olviden que éste es el tiempo!; ¡que no sólo ustedes!, ¡también por mí esperado! ¡Hijos tan amados!

¡Que “Yo Soy el que Yo Soy”!



Diciembre 5, 2018
Enriqueta/Alexa (2).

¡Bendito seas Padre mío! Gracias por hacerte presente nuevamente.

Es muy importante todo lo que nuestros amados Maestros y tú nos has compartido. Gracias Padre y te pido que nos guíes; que nos inspires; que nos lleves; que no nos dejes.

En infinito amor todo lo que haya en nuestro interior que se está activando, que viene de ti lo refuerces; que se esté multiplicando; que al emerger nos fortalezca, y que de una manera tan directa, para poder luego también compartirlo y mostrarlo a nuestros hermanos.

Que seas tú y sólo tú -Padre- quien nos lleve; quien nos hable, y tus Emisarios amorosos -Padre mío- ¡no sólo los que aquí estamos!, ¡sino todos aquellos que tu nombre cada día en nuestro amanecer te invocamos!

¡Bendito seas Padre mío! ¡Bendito y alabado sea tu nombre!, una y mil veces, eternamente, ¡bendito seas!

Dice mi Padre que hay una Gran Invocación; que la elevemos con infinito amor. Es lo que haremos.

El nos va a dirigir. El nos va a indicar qué hacer y cómo seguir, porque en las Escrituras Sagradas, esas que desde el principio del tiempo y que por Él fueron dictadas, esa es la que El desea que nuevamente -para vivir el Gran Resurgimiento- tengamos presente, porque cada palabra al ser pronunciada, expresa y emana la Energía Sagrada que por Él fue entregada.

El nos dirá -conforme a Su Voluntad- qué hacer, cómo y cuándo, dónde, ¡con quién estaremos entregando! Pero antes de ello, a cada uno de ustedes -amados hermanos- se les estará preparando. ¡Ahh!

Esto es lo que me estuvo dictando.

Y que permitamos que -tal como nos lo pidieron- nos estarán preparando, amados hermanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario