17 de diciembre de 2018

Canalización del 12 de Diciembre de 2018

Diciembre 12, 2018
Alexa/Enriqueta (1).

(Se recita la “Gran Invocación”).

Y así Padre, al sentir tu Presencia nos llena tu Esencia en éste Círculo de Amor y de Luz en el cual estamos reunidos ¡para escuchar el Mensaje Divino! que viene de ti; la verdad de la verdad infinita que desde el principio del tiempo, cuando tú tuviste a bien ¡todo crear!, también a tus hijos que nos hacemos llamar “Humanos”, pero que estamos deseando liberarnos y trascender ésta Dimensión para a ti volver en infinito amor. ¡Bendito seas!, Padre amado.

Ahora, que estamos dispuestos con todos los sentidos y amorosamente tu mensaje, tu guía, la Enseñanza de “El Yo Soy”, escuchando ¡en gran protección! ¡Gracias Padre!, que estás con nosotros.

Te pedimos a ti -Padre bendito- que seas quien nos guie y nos lleve. Que tus enviados; los Grandes Maestros Ascendidos, tus Emisarios, ¡todos esos Seres de Luz! que hoy por hoy nos están acompañando, porque saben que estamos viviendo ¡un gran suceso! en el cual ¡tú!, Padre mío, Padre nuestro, vendrás a nuestro reencuentro, y que toda tu Luz nos está abrazando y nos irá llevando en gran magnitud ¡allá!, donde contigo volveremos.

¡Gracias Padre! ¡Gracias! por hacernos sentir que solos no estamos; que en éste vivir ya no es necesario a ti estar clamando, sino agradecer ¡cada amanecer!, cuando de mil maneras nos has estado mostrando que estás aquí y que incesantemente nos estás hablando.

Ahora pedimos, deseamos, ¡nosotros que prometimos!, ¡que juramos estar aquí! en éste tiempo; ahora -Padre- también a corazón abierto, deseamos nuevamente escuchar cada vez ¡más fuertemente! tu voz; que nos venga a guiar, a inspirar, ¡a indicar!, a señalar cuál es la misión de cada uno de tus hijos que aquí estamos. Que seas tú y sólo tú.

Que aquél de nuestros Maestros que has enviado para hablarnos, para prepararnos ¡para el Gran Momento! en el que contigo vamos a rencontrarnos -Padre amado- en ésta Dimensión, para que cada uno de mis hermanos -al lograr su liberación- pueda ¡con esa fe!, ¡esa confianza! en la seguridad que da un Padre que a sus hijos extiende la mano para seguir la andanza, y que a través de cada uno de nosotros muestres el Gran Amor que tienes para tus hijos, bendito “Yo Soy”.

Hoy en éste día, en el cual la Gran Energía ¡tan poderosa!, por la alineación que al estarse generando; por eso hago alusión a que cada uno de mis hermanos al estarse empoderando ¡con todo lo que tú estás entregando!, ¡Padre bendito!, que tu Poder Infinito se haga sentir; que cada uno de ellos sea el instrumento en éste vivir en los que tú mostrarás ¡que aquí estás!; que nuevamente -tal como lo prometiste- y esas Profecías se están cumpliendo.

¡Padre Celestial!, ¡tú que aquí estás!, hazles sentir a cada uno de mis hermanos ese deseo infinito de volver a ti; de saber que todo aquello en el bien-hacer, entregar, ¡hablar! y compartir de tu grandeza, de tu divinidad, de la gloria; ¡esa! que aquél que tanto lo decreta tú le muestras. Que así sea.

Estos son los momentos en los que cada uno de mis hermanos ¡sabrán! que más que sacramentos lo que de ti nuevamente recibirán viene desde la Eternidad, y que sólo ¡tú Padre mío!, ¡eres quien lo das! En ti hablo y eternamente confío, y todos los que aquí están -Padre mío- ¡es su deseo! de cada uno volver a ti; en Gran Libertad hablar y vivir ¡y crear! todo aquello -¡en infinito amor!- tengas a bien señalar.

Aquí estamos y a ti nos entregamos. ¡Hágase Tu Voluntad!

Que éste espacio sea envuelto en un gran remanso ¡de paz!, de amor, de Energía, y ahora -con inmenso amor- se hace sentir la Presencia Divina. ¡Oh, Madre mía!



Diciembre 12, 2018
Madre María Cósmica.

Y estoy aquí, ¡con cada uno de ustedes!, ¡benditos y amados!

He de decirles con el corazón ¡henchido de amor!, que tienen ¡de mí! también ¡la protección!; ustedes que al entregarse a quien llaman “El Padre”, mi Energía cuando tú expresas: “¡Oh, Madre mía!”, yo te digo: ¡en cada suspiro! haz de sentir mi Presencia ¡en éste tiempo!, que para algunos quedó en el olvido.

Mas para ustedes que cada vez ¡más cercanos están! Más que Universal, allá ¡en lo Dimensional! hago entrega ¡y sello la puerta!, para que nada ni nadie que intente -como entidad- a ustedes llegar, yo -“Madre amada”- ¡no lo permitirá!

¡Toda la Luz! y más que el Manto Amoroso -lo digo ¡con tanto gozo!- a ustedes también estoy entregando.

El camino está abierto y yo los estaré guiando. Ustedes mis hijos son y han sido quienes -de tiempo en tiempo- ¡todo han vencido!

Esto lo he repetido -con gran alegría- en éste día a aquellos que se han elegido, y ustedes son y están ¡también en mi corazón!

He de acompañar ¡paso a paso! y dirigirlos, ¡oh mis hijos! El Espíritu de Amor, de compasión, de misericordia infinita, para aquellos que sabemos ¡que fácil no ha sido! ¡Pero miren hasta dónde han llegado!

Ahora permitan que la Presencia de quien les habla les siga acompañando, y el Legado que también ¡por mí fue escrito!, a ustedes ¡de ello se les estará hablando!

¡Hago el Llamado! y los abrazo con amor. Son -tal como El lo dijo- los Mensajeros de Amor.

Quiero refrendar en esa oración la gran entrega y devoción que cada uno de ustedes lleva en su corazón.

Que yo soy a quien ustedes hacen llamar: “La Madre María, Cósmica”; su Guía, y eternamente será ¡único a cada uno!, ¡ahí! donde al abrir lo que llaman “El Chakra del Tercer Ojo”, que sólo es la puerta que abre a la Dimensión, quien lo sabe y en infinito amor llega a mi encuentro.

Es por eso que ahora les digo: ¡yo los espero!, y en éste instante a cada uno bendigo. ¡Queda sellado! con el Gran Amor que a ustedes he profesado.

Los abrazo y les digo que a quien envío, ¡ya hace tiempo! -amados hijos míos- están contigo.

¡Lo mostraré!, porque también viene de Él, a quien llaman “El Padre”.

Yo soy ¡Uno con Él!, ¡y con todos ustedes!


Diciembre 12, 2018
Alexa/Enriqueta (2).

Ahora, luego de que la hermosa Energía de Nuestra Madre en éste día vino a entregar a cada uno de ustedes con Gran Amor, yo les digo -amados hermanos- que la Profecía a la que todos han tenido y dicen que en estos días ¡con toda la fuerza se cumpliría!, con infinito amor y directamente con la voluntad de “El Yo Soy”, dice abiertamente ¡que todo lo que han estado elevando!, que todos aquellos que en Gran Amor al estarse uniendo y lo estarán comprobando, lo que verán será el renacimiento del Sol, el Nuevo Sol que con sus Códigos Sagrados a aquellos que se han entregado, ¡ya! ha abierto completamente ¡todo lo que viene de la Fuente! en cada uno de mis hermanos, como Instrumentos de Amor.

¡No sólo ustedes!, también ésta Estrella bendita se estará elevando ¡aún más! ¡Que suelten y dejen! que el cuerpo, ¡el templo reciba!

Que también cuenta se darán que ya no es ni será sufrimiento, sino esa carga bendita de la Energía Sagrada que al ser retomada despertará todos los sentidos, y aquello que estuvo guardado, ¡que estuvo dormido!, ahora también con el Llamado ¡que será decisivo!, de la Madre Cósmica, ¡bendita!, ¡que a cada uno de ustedes invita! a seguir en el camino. ¡Que los necesita! no postrados de hinojos, sino erguidos, valientes, fuertes; que el escudo que ha entregado viene ¡de lo más sagrado!, porque ella ¡antes de que todo estuviese iniciando haría el Llamado! Ustedes son convocados -amados hermanos. En su nombre y por Su Voluntad, esto estoy afirmando.

Nuestro Padre y nuestra Madre, ¡Padre-Madre amoroso! nos irán llevando, guiando e inspirando, y en ese poder inmaculado, inquebrantable en la fe, en cada uno de ustedes estará caminando.

Volverán a llenar los placeres de Nuestra Madre y Nuestro Padre tan amados, y todos mis hermanos, los Maestros que aquí nos encontramos con ustedes, estaremos compartiendo de todo, en la verdad, ¡la Gran Verdad! que en la Enseñanza de “El Yo Soy” está.

Estos días Nuestro Padre y Nuestra Madre necesitarán que cada uno de ustedes ¡día tras día!, con Gran Amor invocar en su poder infinito y su amor, ¡con la Gran Invocación!, porque ello al compenetrar, al unirse a la alineación que se ha empezado a formar no sólo ayudará, ¡va a lograr! que más rápidamente y con fuerza se empiece a elevar, trascendiendo la densidad, ésta Estrella amorosa que se iluminará.

El necesita que cada uno de ustedes, Nuestro Padre amado y su hermana les invita a que todo esto que he expresado lo tengan presente ¡sin olvidarlo!, y cada día invocarlo; elevar el Decreto Amoroso, la Gran Invocación a la hora en el que el Padre Sol se encuentre ¡en total plenitud!, con la exactitud; ¡porque cada latitud! al estarse moviendo, que lo haga en amor y gratitud conforme esté recibiendo. ¡No olviden que ustedes son creadores!, y que son Mensajeros de Amor.

¡Es muy importante! Esto viene de Nuestro Padre, porque tú al hacer tu decreto y elevarse, irá al encuentro de lo que envía Nuestro Padre y va a fusionarse, acelerando lo que en el Entramado ¡Divino y poderoso ya está activado! y con ello te estará reconociendo como uno de los hermanos que prometieron en éste tiempo estar aquí y ayudarnos.

¡Benditos son!, y en infinito amor les pido: no olviden ésta petición, que en estos días en que se unen pensamientos, emociones y sentimientos de amor, el Círculo Glorioso se eleve y llegue hasta “El Yo Soy”, porque el Puente que hará la unión se estará fortaleciendo -¡Padre mío!- para tu llegada ¡tan esperada!

¡Gloria a tu nombre!, ¡bendito Padre!, que llenas de Luz a todo aquel de tus hijos. ¡Que cada uno de ellos te alabe!, sienta y reciba tu amor y tu guía.



Diciembre 12, 2018
Maestro Desconocido.

Al estar abierto ¡como un gran concierto!, ¡todo! lo que para ustedes llegará en gran acierto, de la Energía de Amor, ¡con sólo respirar en cada paso que den!, ¡al caminar! estarán -ustedes hermanos- viviendo ¡lo que tanto han esperado!

¡Estoy uniendo! en la Dimensión, lo que ahora algunos están suponiendo que hará colisión, ¡pero no es así! Ustedes saben, porque al hablar con Él, en el decreto que pronuncian dicen: “Lo que temí te lo entrego a ti. ¡Hazme sentir! en ésta fe la certeza de que estás aquí, y que en la guía me llevas a ya vivir en esa Gran Pureza”, y he de decirles ¡que es Gran Energía!, cada uno de ustedes ¡van a vivirla!

Pero si sabemos que todo lo que viene de Él y mientras ¡día con día! la invocación, y en Gran Amor a Él diremos ¡loor!, hermanos: ¿qué temeré? Adonde los llevo, adonde el camino -que algunos dicen que cada vez será más estrecho- yo te digo: ¡nadie! que realmente haya conocido, y que haya vuelto para decirlo; sólo aquél que te hable con la verdad, ¡aquélla!, ¡que muchos aquí no creyeron!, pero ahora ¡se mostrará! ¡Y a ti que estás aquí!, te lo vuelvo a repetir: lo vas a sentir. Es por ello que estoy aquí.

¡Todo empezó! de una forma sutil, pero el momento llegó, y te digo yo: ¡déjate llevar!, que -en su nombre- tu hermano contigo está. ¡Todo lo que se tenga que corregir!, o si lo quieres llamar “cambiar” ¡se hará!, pero ese sentimiento de amor y de entrega total que permanezca en ti, porque en amor, esa es la llave que abrirá la puerta de la que ¡tanto se te pidió! traspusieras ya.

El vector con el cual se me pidió ya aquí entregar está. Por eso te digo: es importante no sólo admitirlo, también vivirlo, tal como la hermana te lo ha pedido. ¡Hazlo así!, que serás acompañado -hermano tan querido- por nosotros, por mí, que contigo estoy.

El Gran Momento llegó. Lo que va a proyectar ésta alineación en algunos puntos llegará. Ya se indicará.

En estos días -tal como la hermana ha pedido- sean ustedes los Guías en ésta Madre Tierra, en ésta Estrella por nosotros tan querida.

Será como el despertar de una doncella, que mostrará al Universo ¡de la verdadera vida! Su Luz ¡tanto va a iluminar! ¡Es lo que he traído para entregar!

Ahora, que la Madre amada también les vino a hablar, en Gran Libertad seguiremos adelante, y para continuar los Grandes Vigilantes también se mostrarán. Hermanos, atentos y amorosamente entregados.

Que yo soy su hermano, que con ustedes de esto he hablado.

La espiral que se estará formando abrirá la Dimensión a la cual estarán llegando. Eso ¡sólo para iniciar! Iniciar de las formas como ustedes lo han entendido.

¡Soy su hermano!, humanos tan queridos.



Diciembre 12, 2018
Saint Germain.

¡Amados!, ¡muy importante todo esto que hemos venido a hablarles! Tómenlo ¡con gran solemnidad!, porque su hermano está deseando compartir con ustedes ¡un Gran Ceremonial! Y eso ¡pronto lo vivirán!

Tenemos ¡y para ustedes! -¡tal como Nuestro Padre lo ha pedido!- y dice: “¡A cada uno!, ¡a ellos! -hijos míos- voy a entregar, ¡voy a recibir!, les voy a hablar; ¡aquellos que piensan que todo es mentira y nada más!”

¿En dónde se encuentra la fe que profesan? y dicen que: “El camino -tal cual como se les diga- lo seguirán”, pero en la fe, ¿en dónde está? Por eso algunos la llaman y dicen que “es ciega”, pero cuando tú te entregas no permites ¡que nada te haga dudar!

¡Esa es la diferencia!, ¡de todo!, ¡que como un Gran Tesoro! su hermano les vino a hablar. Cada momento, ¡cada capítulo abierto! -hermanos- se hizo y se ha hecho con infinito amor, en la veracidad de aquél ¡que del Padre amado te viene a hablar! y que contigo está.

Luego de que todo esto se esté cumpliendo, porque así será, entonces habrá quienes se acerquen y deseen también con nosotros incursionar. Pero ustedes, ¡aquellos que a pesar de la tempestad!, ¡de todo lo que vino a sacudir! con la intención de hacerlos dudar, ¿y por qué no?, yo sé que en algunos sucedió, pero al recapacitar y entender en éste Gran Momento, son y serán parte de ese Gran Regimiento de Amor.

Por eso también hablamos de “la lealtad”, porque tú lo sabes hermano, que en éste tiempo es lo que de ti necesitamos, por tantas cosas que se acercan y pretenden mostrar.

Nosotros -¡tu hermano que te está hablando!- ¡en Gran Amor!, y te he repetido ¡que tanto te estoy necesitando! Es por eso que también te digo que el Ceremonial que para recibir ¡a aquél, aquélla! que quede investido en el Gran Amor y la pureza de la Energía que al llegar -ya lo dijo mi hermana- empieza día con día en ti, ahí, en tu interior cada vez más crecerá, ¡porque ya el momento está!

¡Empezarás a caminar con nosotros!, ¡con tu hermano!, ¡y será como lo dijimos!; ¡para ti tan natural!, como lo fue en el principio de “El Todo” cuando el Padre a ustedes, ¡a todos nosotros nos empezó a crear!

Que tu invocación sea ¡tan sentida y con el corazón!, ¡y alusiva a que no sólo tú!, sino ¡todos tus hermanos!, en unión, se sigan elevando, y en ésta transición ¡no tengan duda porque ya empezó!, ¡se está depurando!; quiénes realmente ¡no sólo lo estuvieron deseando!, sino ¡que se siguen preparando!, ¡y en ese Despertar han encontrado y han abierto de par en par las puertas! donde ¡todo el conocimiento y la sabiduría del Padre! que en el principio quiso entregar, ¡ahora!, ¡en éste Nuevo Ciclo!, en ésta Era ¡tan dorada!, ¡tú empezarás!, hermano, hermana.

Que Enseñanza de “El Yo Soy” que te he querido entregar, ¡yo te pido que ya estés preparado!, para que al estar abierto ¡no sólo tu hermano! que todo ese conocimiento al hablarte también te lo esté mostrando ¡para que ya de una buena vez estés recordando!

¡Tú me has preguntado!: “¿Pero cuándo?, porque has hablado de que estaremos recordando ¡y sólo chispazos a mí me han llegado!” Te recuerdo -hermano, hermana- que eso ¡tú y sólo tú lo estarás logrando!, porque nuestro deseo -como también del Padre amado- ¡es! que de una buena vez -para volver a lo eterno- te estés liberando.

¡Sabemos que lo estás logrando!, y aquí estamos. ¡El Gran Paso Final!, que será el principio ¡de todo! lo amoroso y celestial. ¡Créeme!: ¡en ello ya estás!, y todo de lo que te hablé lo vivirás. ¡Pero también que tengas presente que te necesito! para seguir adelante aquí.

Y entonces, ¡amado hermano!, ¡amada hermana!, también sabrás que en la Energía ¡tan sagrada! al hacer unión ¡no hay separación!, como la que ya viviste aquí. Eso ¡ya terminó!

Yo les digo que tanto yo como mi hermano ¡y mi hermana, que con ustedes camina!, haremos entrega ¡de la Energía Sagrada! Te verás envuelto en ella. Llegará como una centella, para todo aquél que está dispuesto y que ya Nuestro Padre está señalando. ¡Cuando el próximo año esté iniciando! -hermanos- para vivir lo sagrado y el amor inmaculado ¡todo estará cambiando!

Es por eso que se les pide -y yo lo estoy repitiendo- que en estos días en los cuales a cual más en sentir amor y el deseo de estar en esa comunicación, en esa unión, no sólo con sus Seres amado, ¡sino con todos!, ¡vamos! -yo les pido- ¡a estar unidos!, ¡para contagiarlos!, ¡para que no solamente sea estos días!; porque al estar iniciando el año que viene a nuestro encuentro, ¡al de ustedes!, verán y se acordarán de lo que les estoy diciendo. ¡Será el Universo! ¡Maravilla!

Y les pediremos reunirse en los lugares donde ¡El! -Nuestro Padre- lo pida. ¡Aquél que al señalar!, ¡donde todo mostrará!, ¡y más! adonde a la hermana -teniendo a bien pedirle- ustedes, ¡algunos! la van a acompañar, ¡o mejor dicho!: ¡nos van a acompañar!

Amados hermanos, yo les entrego ¡la Llama Violeta!, ¡con toda la fuerza!, para que ustedes -al recibirla- se multiplique ¡con la amatista!, ¡y doquiera que estén! sean ¡ese Faro de Luz!, de amor, en la virtud de que al llevar también la Llama Violeta se hará la transmutación de la densidad; volviendo a brillar la Energía tan clara y sagrada, que al elevarse al Padre regresará ¡multiplicada!, ¡para todos ustedes!, ¡amados!, ¡amadísimos hermanos!

De verdad: ¡es muy importante! el año que está próximo a llegar, que para nosotros sólo un pestañeo será. Con ustedes estoy y entrego ¡todo mi amor!

Que yo soy ¡Saint Germain!


Diciembre 12, 2018
Alexa/Enriqueta (3).

Que habrá de llegar y será intempestivo para algunos de ustedes, en su interior, porque el Dios Vivo está removiendo con gran fruición, porque están resurgiendo -amados hermanos- y aquellos que en la entrega amorosa a Nuestro Padre le han dicho ¡que no importa cualquier cosa!, que con su guía llena de amor están dispuestos a seguir adelante.

Pero “El Yo Soy” -Nuestro Padre- te dice que lo único que desea -en Gran Amor- ¡es que tu reencuentro!, ¡primero se haga en esa unión con tu Ser!, y luego seguir adelante, ¡porque vas a florecer!

Dicho sea, palabras más concretas: que todo lo que tú digas, hagas o piensas lo estarás materializando. Por eso te pide ¡que en Gran Amor!, ¡escuchando su voz!, sigas caminando.

¡Que sí! Eso que has preguntado: sí se verá materializado el lugar, como “parte de Shamballa” lo has llamado. ¡Que ahí estarás! Que recibirás si sigues adelante en éste Gran Amor y entregado. Que no es una ilusión. ¡Que todo llega a su tiempo!, y que si tú has dicho que “lo que viene de Él ¡es perfecto!”, ¡El entrega con infinito amor!

Ahí es donde ¡al quedar “El Legado”!, ¡el Escrito Sagrado!, aquellos que llegan a encontrarlo, ¡leerlo!, ¿y por qué no?, también cuestionarlo, saben y les dan en llamar “los hijos predilectos”. ¡Pero todos los son! ¡Todos lo somos!, y hoy por hoy es el tiempo en el que ¡tantos y tantos aceptaron! -¡para gran regocijo de Nuestro Padre!- de Él su invitación.

Y entonces, aquellos que lo hicieron, son y serán guiados por su Energía. ¡Tienen y caminarán con su guía!, y en Gran Protección. ¡Nada detendrá el camino a la libertad!, porque también ¡la Antorcha Sagrada!, ¡su flama cada vez más iluminando está! la senda por la cual ¡tú vas a caminar!

Así es, ha sido y será.


Diciembre 12, 2018
Ángel Ráh.

Y el Sol que está iluminando irá formando para ti en un crisol; sentirás y creerás que se está acercando, porque te envolverá, pero he de aclararte: ¡no quemará! Tú eres y has sido de los que -al saber- han sentido y seguido lo que viene de Él.

Ahora en éste tiempo, en los que aquellos hermanos descarriados pensaron que ustedes serían desviados por todo lo que les mostraron, cuenta se han dado del Gran Amor ¡que El nos ha entregado!, en ti se ha afianzado.

Ahora nosotros les pedimos: es el Gran Momento. ¡Hemos de compartirlo!, y entonces recordarán que la clave, el Código Sagrado que a cada uno se quiso entregar, esperando ya está, para que entonces caminen en unidad.  ¡Está cercano el día! en el que eso lo vivirán.

¡Les dije! que del Cosmos les hablaría, y lo que entregué y que cada uno de ustedes ha tenido a bien portar, ya empezó y cada vez más ha tenido a bien incrementar de la Energía para equilibrar lo que en la Consciencia más que Crística, ¡Cósmica!, en ustedes en éste Despertar se haría.

Aquél que pensó que era un talismán, ¡te digo yo!, ¡que en la Geometría Sagrada!, en la cual también ¡por cada uno de ustedes será recordada!, entenderán que más que eso, en cada uno de sus fieles, de sus trazos amorosos, lleva ¡el infinito amor! que “El Yo Soy” entregó, Galaxia tras Galaxia, ¡y más que ello!, en el Universo que concentra y encierra ¡tantos Universos!, y en uno de ellos se encuentra ésta que llaman “Madre Tierra”, se hizo un consenso al ver cómo ustedes -hermanos amados- empezaron a responder; esa respuesta con la pureza que lleva ¡y muestra! que ya está.

Es el momento en que la Séptima Raza empieza a llegar. La Luz al incrementar ¡y más en ustedes! lo que va a ocasionar -hermanos- sus cuerpos de aquellos que al unificar también con su Ser, se iluminarán.

¡Este es el tiempo!, ¡es el Gran Momento! en el cual las respuestas tendrán del porqué y para qué les entregué, y te vuelvo a repetir: ¡más que un amuleto!, porque lo que está en ti ¡ya! está despierto y equilibrándose para recibir -desde el Gran Sol Central- la Energía que El nos entrega, que nos da.

Ahora -hermanos míos- estos días caminen y sigan en amor y en unión de aquí en adelante, porque cuando El tenga a bien señalar la próxima reunión, ¡todo! cambiará en ustedes y para ustedes, y también en ésta ilusión, pero con la dirección y la inspiración amorosa de “El Yo Soy”.

Y entonces -además del Símbolo Sagrado- recuerda hermano que te dije, que tendré a bien otra cosa más para ustedes, y voy a entregarlo.

Entrego a ustedes ésta Gran Energía; que los acompañe ¡día a día!; que sientan también compañía, hermanos.

Que yo soy ¡Ángel Ráh! ¡Nombre terrenal!

Entonces también con ustedes seguiré y estaré, hasta la Ascensión de ésta Estrella en infinito amor.



Diciembre 12, 2018
Sananda.

Y dicen que en estos días con ustedes ¡no sólo mi Energía!, ¡también yo estaría! Hermanos míos, siempre los he acompañado, con ustedes he estado.

Hoy en el recuerdo, la remembranza de los sucesos, yo te pido en el nombre de mi Padre, ¡de Nuestro Padre!, que todo sea en Gran Amor, porque ¡más que nunca! con cada uno estaré, en el nombre de “El Yo Soy”.

He preparado para ustedes -hermanos- lo que mi Padre tiene a bien ¡pedirme!, y en la fe de aquel que al recibirme me habla, me invoca; yo te digo -hermana, hermano- ¡que más fuertemente!, ¡no sólo en tu boca!, también en tu corazón, la muestra fehaciente de que en el camino ¡te guio yo!

¡Nuestro Padre! -al mostrarse- nos dirá ¡y a ti te mostrará! de las grandezas que a tu hermano entregó; pero también ¡en ti están! ¡Lo vas a comprobar!

Es el momento y el lugar preparado por El está. ¡Ahí! tu hermano te acompañará.

Te entrego ¡toda la Luz!, en Gran Amor, que tiene la virtud de que la Gran Compasión de mi Padre tan amado en ti hará, se presentará y reavivará lo que te entregó.

Yo soy ¡Sananda!, tu hermano, y te abrazo con amor.



Diciembre 12, 2018
Alexa/Enriqueta (4).

Lo que la Madre amada entregó, que no sólo a ustedes -hermanos- el día de hoy, en Gran Amor, porque el Llamado al ser invocado por cada uno de ustedes también será escuchado, lo que Nuestro Padre en el Gran Momento que tiene preparado para mis hermanos, ¡ya está sucediendo!

Se ha hablado de que al abrirse el Séptimo Sello todo habrá terminado; pero yo les digo hermanos: todo lo contrario, para aquellos que siempre su voz han estado y seguirán escuchando.

Será el inicio. ¡Todo estará empezando!, ¡eterno!, ¡glorioso!, y El -Nuestro Padre misericordioso- entonces también se mostrará. ¡Que nunca fue verdad que no lo podías ver!, porque ante ti, frente a ti va a estar.

¡Es por eso que dicen que será el final de los tiempos!, ¡pero sí de aquellos que te dieron tormento!, porque luego del Paraíso, ¡ese que para ti El preparó y todo lo que hizo ahí!, sintiendo su infinito amor cada uno de ustedes estará en franca comunión ¡con todos nosotros! Se unirán a ésta Dimensión.

Eso dice Nuestro Padre, y lo estarás comprobando, porque en su nombre bendito de ello te estoy hablando.

Que soy tu hermana: ¡Alexa/Enriqueta!, tu hermana ¡que tanto te ama!



Que estemos atentos, porque en el Gran Alineamiento algunos de ustedes tendrán un gran requerimiento y que aquí está su hermana, atenta para escuchar, recibir, porque al buscar una respuesta de lo que van a sentir la tendrán ¡y concreta! en la que llaman “su hermana Enriqueta”.

Eso es lo que dice Nuestro Padre. Es por eso ¡que me ha pedido aquí estar!, y entonces, de lo que se les va a hablar a aquél, a aquélla que lo van a necesitar, sabrán que lo que se les ha traído y de lo que se les ha estado hablando es la verdad.

¡Dice! que ha elegido para estos días; serán ¡tres o cuatro!, ¡no más!, pero que los demás no se sientan excluidos, porque esto es simplemente el empezar, ya que se ha estado insistiendo que el próximo año todo va a cambiar, ¡pero en estos días! aquellos con los que se iniciará, es ¡por algo y para algo! que ustedes también lo sabrán.

¡Que los ama infinitamente! ¡Que los abraza fuertemente!, ¡y que escuchen su voz!, porque la guía la tenemos de Nuestro Padre tan amado, “El Yo Soy”.

No lo olviden hermanos; que su hermana estará en lo que llaman “su hogar”.

Es importante para todos ustedes lo que en ésta alineación va a entregarse.



Que se le pide por favor, en estos días y en su casa, enciendan un incienso, copal, ahí -lo que llaman “su hogar”- en ese día tan especial, en el que se dice que mi amado hermano celebrando estarán que aquí -en el Plano terrenal- estuvo llegando.

¡Muy importante!, y quienes tengan -por favor- una amatista y encender una vela morada ese día.

Luego, al día siguiente, una blanca.



Todo esto hermanos, es para que ustedes con esa Conexión se estén reencontrando ¡con todos nosotros!, porque los que han estado llegando ya están listos y preparados para a la acción entrar. ¡De hecho! en algunos de sus hogares se han hecho sentir en Gran Amor, pero dice Nuestro Padre: “Lo que viene de mí, ¡que ya no sea sólo la sensación!; que cuenta se den que acompañados están”, y así seguirán ¡paso a paso! todo el camino, los que a mi Padre volverán.

Hermanos, ¡agradezco a todos ustedes! en la Gracia Divina permanezcan, y entrego también ¡la Llama Violeta!, ¡la Gran Amatista! y la Antorcha Sagrada de la Libertad.

Que cada uno de sus hogares, sus casas, se vean iluminadas por lo que su hermana Alexa ¡a todos ustedes les quiere entregar!; a todos mis Hermanos Humanos, porque ¡ya está empezando! lo que su hermana -al consagrarse a mi Padre- en su nombre amoroso estaré mostrando.

Que yo soy ¡Alexa!, y hago entrega ¡de la Llama Violeta!

Es mi deseo agradecer la compañía de todos ustedes, pero siento que aún hay algo pendiente…



Diciembre 12, 2018
Padre.

Y Yo te digo -¡amado hijo!- ¡con gran regocijo!, que a partir de hoy “El Yo Soy” -porque “Yo Soy” el que hablándote estoy- ¡tal como mi niña! a todos ustedes de la Enseñanza que entregué les habló; que aquellos que han hecho de lo que era el Paraíso ¡una gran rapiña!, ya terminó.

A ustedes entregaré ¡y mostraré! a través de cada uno, ¡aquél! que en amor y en humildad, entendiendo de lo que mi niña les vino a hablar, y todos aquellos a quienes llaman “Maestros”, verdaderamente todo cambiará.

Cuando tengo a bien señalar ¡y tan preciso el lugar! y puntos que conforman y fluctuando en círculo, para que la Energía que hasta ustedes estoy proyectando, sea cada vez más viva. ¡Así será!

Y les digo que en infinito ¡y más! he preparado ¡y en ese Legado! del cual se les estará hablando, “El Yo Soy” de vez en vez -¡para ti amado hijo!- me estaré mostrando.

Todas aquellas lagunas que en lo que llamas “tu mente” se han formado, ¡para tu fortuna!, en la llegada de la Energía Sagrada se han cerrado.

Tengo ¡una gran sorpresa! para ustedes mis hijos. ¡La Puerta está abierta!, y les hablarán de todo esto que digo, y mostraré lo que es que caminen sintiendo y escuchando al Dios Vivo. ¡Son! -porque se han elegido- mis Mensajeros de Amor.

¡Que “Yo Soy el que Yo Soy”!


Diciembre 12, 2018
Alexa/Enriqueta (5).

Que El lo que me ha mostrado, desea que así ¡sea erigido! llámese “Templo”, en donde El lo ha señalado.

Que de eso los estará reuniendo a aquellos que estará indicando para el próximo año y se estará empezando. ¡No más retrasos ni retardos!

¡Muy importante! Paso a paso se estará indicando cómo y de qué manera, y la forma como El desea, porque así nuevamente será.



Diciembre 12, 2018
Alexa/Enriqueta (6).

Hermanitos, yo les agradezco el haber acudido, el estar aquí.

Todos ustedes han recibido no sólo lo que los Maestros, sino lo que Nuestro Padre y nuestra amorosa Madre han entregado a cada uno de nosotros; no sólo los que aquí estamos, también los que ellos ¡saben perfectamente! que a la grandeza del Padre y su Luz se han entregado. ¡Ahh!

Que todo lo que nos han pedido ¡lo hagamos!, lo llevemos a cabo, porque es muy importante. Verán el resultado. Lo vivirán y lo sentirán cada uno de ustedes, ¡no olvidando la Gran Invocación!, ¡cada día! hacia Nuestro Padre estarla elevando, y Nuestra Madre amorosa que nos está acompañando.

¡Gracias hermanos! ¡Gracias a todos ustedes!

Hay un lugar, un lugar donde vamos a estar. Ya Nuestro Padre indicará.

Sólo veo como si fuera una cueva, y una construcción como cabaña. ¡No sé dónde es!, pero la intención y el propósito de mi Padre al mostrármelo, sé que la respuesta la vamos a tener y va a aclararlo.


¡Gracias hermanos! ¡Gracias por acompañar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario