12 de junio de 2018

Canalización del 6 de Junio de 2018.


Junio 6, 2018
Enriqueta/Alexa (1).

Nuestro Padre lo que desea ¡es que volvamos al hogar!, que cuando tú elevas tu oración, cuando lo haces con ese Gran Corazón, en infinito amor ¡El todo lo ve!, ¡lo siente!

Entonces -amado hermano- ¡qué importa dónde te encuentres!, ¡con quién estés!; vas a sentir y vas a recibir todo lo que viene de la Fuente, porque El no hace diferencia. Las diferencias las hemos creado nosotros; sobretodo al intentar, al decir, al insistir: “¿Qué religión es la que habla mejor -como me ha dicho mi Padre- de mí? Lo que habla mejor de mí es lo que Yo les entregué y lo que está en su corazón”.

Y todo lo que viene de ti, ¡eso es lo que ha de mover!, para que al acercarte más, entonces, ¡o elevar lo que llamamos “la Vibración”!, que simplemente es esa Energía, esa Energía que al sentirla y al moverla, al elevarla -amados hermanos- todo empezará a iluminar, por lo que está llegando.

La Energía que nos están enviando, está llegando, ¡es verdad!, en algún momento -y lo dijeron también aquí- a todo aquél de ustedes si lo recuerden; que lo han escuchado; que está llegando ¡más allá del Sol Central!, porque así lo siento, porque lo sé; pero no lo puedo explicar. Simple y sencillamente ¡las palabras llegan!, llegan ¡directamente! no sólo a mi mente; pasan a externar; pero desde el corazón, al sentir, al escucharlas llegar, pone mucho de ese interior; esa Energía que Nuestro Padre nos dio.

Porque también es importante y es muy cierto; tomen en cuenta esto, ¡no se les olvide! ¡Mucho se ha insistido también! de -amados hermanos- ¡ahh!, de la Energía que emite cada palabra. Entonces, al ser hablada, y sobretodo en éste caso, cuando de Nuestro Padre es enviada; al hablar con ustedes, palabra por palabra, ¡trae!, ¡lleva! esa intención de ese infinito amor, para que llegue a cada corazón.

Si en apariencia, en algún momento escuchas y piensas que se olvida, créeme hermano, que para la apertura ¡y elevar tu consciencia!, en el momento en que realmente vas a necesitarlo para que eso se mueva y fluya, será y sucederá, para que nada obstruya la Esencia pura que el Padre a cada uno de ustedes les da. ¡Y eso es! ¡Eso es lo que en cada uno de ustedes va a suceder!

Realmente ¿cómo no estar con éste Gran Amor?, ¿con ésta gran alegría?, ¡y venir con esa intención de compartir! lo que día a día mi Padre tan amado, ¡Nuestro Padre!, que a cada uno de nosotros nos ha creado, y aquellos hermanos -porque así también estuvo indicando- que ellos están con esa gran alegría esperando.

¿Y qué es lo que aquí se ha venido a decir? Que precisamente, para unir la Dimensión que aquí se está elevando con aquellas que están llegando, ¡paso a paso! lo que va a estar sucediendo, ¡a cada uno de ustedes se les va a estar preparando! Porque es muy sencillo decirlo; pero hermanos, cuando llegue el vivirlo, el cuerpo -al recibir- ¡claro que lo va a sentir! ¡Claro que va a reaccionar!, de tal forma que una vez más les insisto: ¡no hay nada de qué asustar!

No debe de ser así, porque en ese instante -al empezar a sentir y a recibir- es tan hermoso y preciso ¡a Nuestro Padre invocarle!, ¡porque El todo lo hizo!, y en ese instante decir: “¡Padre!, ¿viene de ti?” Entonces -con brazos abiertos- decir: “¡Estoy aquí! y amorosamente voy a recibir, agradeciendo que también a éste -tu hijo- lo estés bendiciendo con todo esto, y que sea en infinito amor y para el más alto bien de quien te está hablando; de quien te está elevando ésta oración”. Entonces -hermanos- empezaremos a vivir el Cambio de Dimensión.

Es por ello que Nuestro Padre ha elegido también, así como momentos, lugares. ¿Por que? Porque al moverse todo ello; al abrirse Dimensión tras Dimensión, es muy importante lo que venga de Él hacer la invocación; ¡estar y recibir y vivir! en esa protección; en ese infinito amor.

Porque -tal cual como ya se indicó- algunos han hablado del “Cinturón Electrónico”; ¡ese!, el cual cuando tú -al empezar a invocar- los Maestros te han pedido y tú al crear, al visualizar, para que estés protegido. ¡Pero precisamente de ello!, ¡de ello es de lo que se les va a hablar! Se les va a proporcionar la armadura, que con Gran Energía Vibracional ayudará a cada cuerpo, que -al elevar- pueda cruzar esa Dimensión que en ese momento se te presentará.

Hermanos; para todo llega su tiempo; para todo hay momento, y aquél que se ha estado preparando -ya lo dijo Nuestro Padre- es por eso que se les ha estado y se les estará llamando.

El todo lo ve. Para Él ¡no hay nada oculto!, y en el caso de su hermana, lo único que sucede es que al recibir la instrucción y compartir con cada uno de ustedes en infinito amor; en lo que a mí corresponde, no tengan duda de ello; que al estar compartiendo, en ese preciso instante, tanto a su hermana como a cada uno de ustedes, Nuestro Padre les estará mostrando para que estén accionando.

Hubo momentos en los cuales se me insistió; ¡tanto se preguntó!: “¡Si!, ¡nos dicen!, hay que prepararse. Pero ¿de qué manera? Sabemos que hay que accionar”. Para todo llega un momento, para cada uno de ustedes, ¡no tengan duda!: escucharán lo que harán; porque entonces estarán con esa certeza de que todo viene de Nuestro Padre, y estarán y recibirán ¡toda esa fuerza! para seguir adelante.

Porque si les han insistido que son “La Avanzada”; que son quienes ¡hablarán! de lo que estarán viviendo, recibiendo directamente de Nuestro Padre y de nuestros amados Maestros, que serán ¡los Guías!, que son los Guías ¡que nos han estado hablando!, y que -tal como ya lo dijeron- ahora es el tiempo, es el momento en el cual a la acción todo lo estaremos llevando.

Pero que no se les olvide hermanos; que al hablar de la acción, también se están -de alguna manera- refiriendo a que en mayor porcentaje ¡son ustedes los que estarán haciendo!; pero con esa guía, ¡con esa compañía!, ¡sabiendo ya bien a ciencia cierta que solos no lo harán!; que siempre acompañados de nuestros amados Maestros Ascendidos; ¡de la Gran Hermandad Blanca!; esos Seres maravillosos de Luz que están ¡y siempre ha sido! Aquél, aquélla que no lo ha sentido, ¡es porque aún ellos mismos no se lo han permitido!

Cuando tu comienzas a dejarte llevar por todo ello, y saber, ¡tan sólo es el invocar!; decir: “¡Padre!, que venga de ti, y entonces, en ésta Gran Indefensión ¡me abrazo a tu corazón! ¡Haz! lo que quieras de mí”.

El nunca, ¡nunca hermanos!, desde la Eternidad, desde el principio de “El Todo”, ¡y hasta donde tú piensas que es el final!; pero cuando ya estés tan listo y preparado y des un paso más allá, cuenta te darás que cuando tú abrazas “El Todo”, ¡en “La Nada” te verás! Pero en esa “Nada” estarás recibiendo y viviendo, sintiendo ¡todo! lo que El te da. No necesitarás nada más, ¡porque de ahí!, sabiendo que en ese infinito amor ¡todo lo que estás recibiendo!, ¡tu deseo! es más fuerte es compartir lo que El te dio.

Y entonces, es cuando entenderás que no importa -cuando El te llame- a donde te pida estar. Hoy, aquí, en ésta bendita Estrella con ustedes y de esto hablar. Luego, ¡uhm!, hay tantas Galaxias, tantos Planetas ¡que ni conoces!, pero cuando ¡tú! -al despertar la Consciencia y elevarte- ya nuevamente hermano, llegará ¡ese Gran Momento!, ¡pero ya no como humano!, sino siendo ¡esa Gran Energía que es de todo sustento! También los visitarás ¡nuevamente!, porque así será.

Todo lo que viene de la Fuente es interminable, así tal cual como lo ha dicho a quien llaman “El amado Maestro Saint Germain”: “Y la copa ¡siempre rebosando para ti estará!” Esa Gran Energía que aún no se ha entendido; no han reconocido que la Energía pura siempre ha existido; es y será ¡como tú la transformes!

Ahí es lo que al reconocer ¡lo que tú con ella formes!, hasta ti habrá de volver. ¡Por eso se te pide que lo hagas en amor!, en infinito amor, para que eso se multiplique, ¡y no sólo a ti te inunde!, sino -al externarlo- sepas que de manera ¡automática! va a envolver a todos los demás; ¡a tus hermanos!, y esa Gran Fuente Vibracional es lo que necesitamos, para poder nuevamente con ustedes conectar. Y eso es lo que va a suceder.

Vamos a accionar; vamos. Éste es el tiempo y es el momento hermanos; nuevamente hacia el hogar caminar. Ese hogar que ya tanto tiempo decidieron dejar; pero se ha reconocido ¡que mucho! -al estar aquí- han aprendido; porque ahora -tal como el Padre lo ha pedido- ¿cuántos de ustedes a Él volverán? ¿Cuántos ya -hoy por hoy- se han reunido? ¿Cuántos -en ese Gran Abrazo Fraternal- ya se han unido? Y dicen que “haciendo el intento de juntos caminar”.

Pero cuando esa Energía tan amorosa -al darse cuenta que los envuelve de manera igual, entonces muchos de mis hermanos cuenta se están dando, que todo aquello que los envuelve a todos por igual, ¡es! y siempre ha sido el infinito amor incondicional del Padre tan amado, que con ustedes está.

Y El me pidió, ¡me indicó! que hoy -precisamente al estar con ustedes- se escucharía; ¡nos diría qué es lo que desea!; porque todo lo que viene de la Fuente, cada vez -y es verdad- será más fuerte y nos envolverá. ¡Ahh!

Y en el transcurso de estas horas no me cansé de preguntar: “¿Qué será Padre mío? Tanto nos has dado y aún ¡mucho más nos quieres dar! ¿De qué manera cada uno de nosotros hemos de pagarlo? ¡Ojalá y que sea -por principio de cuentas- el reconocer que nunca hemos estado en soledad!, y con el deseo tan grande de contigo -Padre mío- volver a conectar. ¡Estar siempre!, ¡a cada momento!, ¡en cada situación!, ¡tan vehemente!, hablarte y escucharte, y entonces hacerlo con toda la fuerza. Pero ¡más aún!; ¡con esa fe!; ¡esa seguridad! de que eres tú quien nos guía en éste caminar”. ¿Qué podría yo temer?, si así ha estado sucediendo ¡y eso es lo que pasará! ¡Y mucho podría hacer!, sabiendo que eres tú el que me está guiando, y cualquier situación que pudiera intentar detener, se va a vencer; ¡porque no lo haré yo! ¡Serás tú -Padre mío- quien irá abriendo el camino!, para lograr la liberación, y entonces seguir paso adelante, caminando ya en otra Dimensión, ¡y hacerlo triunfante!, aunque aún esté con ésta vestimenta física; pero que ya envuelta ¡en tanto amor!, ¡eso! me irá llevando a elevar ¡cada vez más la Vibración!, que no es más que una sola cosa: ¡la Energía pura!, ¡cristalina! que de ti hacia mí llego”. Y sé que lo hará con todos por igual.

Por eso -amados hermanos- ¡hemos de preparar! Algunos lo han empezado a hacer de diferentes formas; como a algunos hermanos les han pedido; les han indicado.

Yo lo que te puedo decir es que aquí estoy, y lo que venga del Padre, punto por punto, ¡palabra por palabra! lo he de repetir, y lo que he de sentir, también llevar a la acción; porque viene de Él; porque es mi Padre quien me envió; ¡porque estoy aquí! y soy su hermana que en éste cuerpo encarnó, para que -llegado el momento- iniciara el cumplimiento de ésta misión. ¡Ésta!, que con ustedes, con cada uno; aquél que desee escuchar; ¡aquél que desee sentir!, siempre -como en éste instante- he de entregar, y aún cuando tú después de terminar, que tengas a bien retirarte, en ti estará siempre vibrante el Gran Amor de Nuestro Padre; porque ya permitiste; para escucharlo ¡abriste! la puerta ¡que sólo tú y nadie más! podría abrir desde tu interior, ¡para desbocar! ese Gran Amor que El te da. Y es así.

Hoy aquí; hoy que nuestra amadísima -como ustedes la llaman- “¡Madre Gaia!”, ¡tomó la decisión! de -al trascender- ¡ascender y elevar su Vibración!; hacerlo con ustedes hermanos; porque ¡tanto los ha amado! Que eso es lo que pidió.

Entonces, cuando tú ¡ya te estás preparando!; cuando estás viviendo, lo sabías. Ya tu Ser -al acercarse- te está advirtiendo que todo esto tendría que suceder, ¡para que tú estuvieses trascendiendo!, ¡y a Él ya te estés uniendo! Vivir a la par con la ¡amada Madre Terra!; porque ¡es mucho lo que se va a iluminar! ¡Y con todos ustedes!, quienes aquí han venido a caminar.

A cada uno le ha entregado una Parte Sagrada, para que al estarse conectando -Humanidad tan amada- estén reconociendo ¡y sintiendo!, ¡que todo lo irán venciendo!; porque es por ello que nosotros aquí estamos.

Pero no sólo cada uno de los Enviados; también quienes han tenido a bien desde el principio acompañarnos: los Hermanos Elementales; que en algún momento su hermana les indicó, que llegaría ese instante en el cual ¡con ellos habrían de compartir! Ahora les digo ¡que todo aquél que lo haya entendido!; lo que va a vivir al sentir, al escuchar, para seguir el caminar, con cada Hermano Elemental, ¡maravilloso será!, ¡porque también estarán entendiendo! que la instrucción solamente llegará del Padre tan amado, ¡y todos sus hijos! que al estar aquí y el escuchar, accionará, y lo haremos ¡todo por igual!

Sabrán -porque lo vivirán- que no hay objeto inanimado; que puedes hablar y sentir ¡cada cuarzo!, ¡cada piedra!, ¡cada planta!; ¡la amada Tierra!; al que llamas “aire”; ¡hermanos benditos!; ¡Sílfides y Salamandras! Entonces entenderán que tan fácil es con ellos hablar.

De todo lo que empecé a compartir y con ustedes a hablar, deliberadamente omití, que también se ha dicho que de la manera como tú -al recordar- a compartir volverás, será expresando sin hablar; lo que tú llamas “telepatía”, que nuevamente ¡ya está ese día! en que al recordarla la ocuparás. ¿Y qué más será lo que vivirán?

Es por ello que mi Padre amorosamente insiste que es el momento ya; que aquellos que no lo han entendido recapaciten; ¡porque no queremos que nadie se quede atrás! Porque -amados hermanos- ¡todos habremos de colaborar! de una forma u otra ¡en Gran Unidad!

El “Hommo Amantis” volverá a compartir de manera ¡tan amorosa!, que será ¡lo único! que se escuchará, y al decir: “¡Amo a mi hermano como me amo a mí!”; lo que estarás precipitando que “El Yo Soy” -Nuestro Padre tan amado- ¡llegue hasta ti!; porque lo verás; porque lo escucharás. ¡Eso es de lo que nosotros te hemos venido a hablar y a preparar!

Lo que se te ha dicho que sigue a continuación; ¡esa Gran Revelación! que ya se ha empezado a hacer, y tu hermana -de mi Padre tan amado- he recibido la instrucción; que ustedes ya estén escuchando fragmento tras fragmento, ¡paso a paso!, ¡el Gran Legado! que -para ustedes- a su hermana entregó.

Y la Gran Revelación se estará haciendo, porque la Gran Ecuación de lo que está sucediendo; que dicen que “no hay explicación” para quien científicamente quiere verlo; pero quien lo sienta en el corazón, ¡de manera instantánea! la verdad de Nuestro Padre será revelada.

El Cosmos lo que ya ha preparado ¡listo está!, y lo que será revelado ¡tan sólo está esperando! que los lugares que Nuestro Padre ha señalado ¡ya estén accionando! Y eso es lo que para ustedes también, tan sólo eso es lo que estamos esperando.

Para Él, para Nuestro Padre, al empezar a vivir todo ello, ha indicado que será ¡tan abundante!, ¡tan fuerte!, ¡tan vibrante!, y aquél, aquélla que se encuentre en ese instante, tal como al hablar con su hermana y lo ha dicho incesante: “No habrá nada que toque a mi hermana, a mi hermano. No habrá ¡nada! que al vivirlo ¡nunca más! -aunque lo intente- lo desvíe de su camino”; porque todo lo que viene de la Fuente; aquello que en apariencia permanecía inerte, ¡ya!, con tan sólo una palabra de Él se moverá, ¡mostrará! lo que es en la verdad y en ese Plano Multidimensional la puerta será abierta.

El Portal entregará ¡con toda la fuerza!; y no será de manera incierta, porque a quien se llamará -al el Padre indicar- será porque preparado para recibirlo y vivirlo ¡ya está! Ahí es cuando entenderán y sabrán que todo aquello que hicieron y sintieron al empezarse a preparar, el fruto anhelado -a partir de ese instante- a ellos llegará.

¡La mesa está puesta! La Energía Amorosa ¡está dispuesta!, y la guía, ¡esa! de la que se les ha hablado, cada día la vivirán. ¡Pensarán que es un Gran Sortilegio! Creerán ¡que vale más!, porque al decir “que es un sueño”, no lo está despierto.

Pero -amado hermano- ¡eso es lo que desea Nuestro Padre!; ¡que consciente y plenamente!, en ese Gran Despertar sigas tu caminar; porque habrá tantos que estén ¡ávidos de escuchar!, y eso es lo que cada uno de ustedes compartirá.

Verdaderamente, los que han estado siempre presentes, les ha empezado a mover -desde su interior- el corazón para unir su Ser; porque esto que Nuestro Padre les pedirá y lo que van a hacer, ¡es por ello y para ello que con ustedes he llegado y estoy! Cada uno -y es inminente- empezará  a vivir, a seguir, recibir ¡todo lo que viene de la Fuente!

¡Ay de aquél que no lo haya entendido así! ¡Ay de aquél!, que aún escuchándolo no quiera seguir adelante con la voluntad del Padre. Y digo: “¡Ay de aquél” -hermanos- porque entonces, tendrán que volver a esperar eones, para que -al reencarnar como humanos- vuelvan a vivir ¡una a una! sus lecciones.

Pero cada uno de ustedes es quien elige. Cada uno de ustedes -en esa libertad que mi Padre ha entregado- es quien decide si lo toma o espera en otra ocasión, cuando considere que sea -para él, para ella- el momento adecuado.

Nosotros seguiremos ¡en infinito amor! a ustedes hablando. Y nuevamente, aunque tú estés de manera inconsciente escuchando todo lo que viene de la Fuente, ¡no olvides! hermana, hermano, ¡que te amamos! y que contigo estamos, y que hoy por hoy, cuando nuevamente ¡encarnada aquí estoy!, llevas ¡y está en ti! la señal, el Símbolo Sagrado, ¡el Código que te fue entregado! y que -al yo estar aquí- contigo he venido a complementarlo.

Pero si con algunos de ustedes no es así, no olvides que siempre volveré ¡para hablarte de Él!, ¡de “El Creador del Todo”!, ¡de la Fuente Sagrada!, ¡de “El Yo Soy”!; ¡la Gran Enseñanza eterna!, que en ésta gran oportunidad ¡para ti fue enviada!

Te traigo la libertad; ¡esa libertad tan anhelada!, y te la he venido a entregar en la Gran Antorcha que ahora ¡con más fuerza! iluminando para ti está. A ésta bendita Estrella estoy entregando, para que ¡la Madre Terra! se esté iluminando.

Y he aquí ¡que hecho está! El Gran Momento, el Llamado, la invocación, para que ¡todo lo sagrado! llegue hasta ti; porque verás que es así; que es igual arriba, ¡allá!, como aquí, ¡y que todo lo que te he venido a compartir! también te dará la claridad de que es tanto dentro -en tu interior- como fuera en el exterior; ¡porque así lo vas a crear!, ¡tan igual!

De Él, del Padre amado es Su Voluntad. Y el Cosmos Sagrado aquí se unirá, por medio del puente que las Dimensiones acercará.

Es así. ¡Lo vas a vivir! ¡Es por eso que tu hermana Alexa contigo está!



Junio 6, 2018
Ángel Ráh.

¡Y toda la fuerza! que hasta hoy dicen que había sentido; lo que vivirán ya está establecido; es sólo activar ¡la Red Sagrada! que ya -para ustedes- había sido instalada; porque -hermanos- ¡todo tiene una función!

Aquél que llegó a escuchar y que buscó, al encontrar ¡supo! que cuando se habló: “En algunos puntos importantes tuvo a bien ¡emanar! -para ustedes- Gran Energía”.

Y miren, ¡esto lo digo con gran alegría!; aunque se intentó ¡por aquellos! que todavía pensaron que como hace tiempo “en apariencia” les funcionó: el detener, el ¡enmascarar! y sobretodo utilizar ¡esa Energía que de manera amorosa empezó a emanar!, ¡no para hacer el bien!, sino para esclavizar. Ahora lo digo, amados hermanos: ¡ya no más!

La voluntad de “El Creador” ¡es! y siempre ha sido, que cada uno de ustedes ¡ya haya vencido ese gran oponente!, para provocar ese Gran Vacío, ¡y al recibir de la Fuente! -ya se les había advertido- será, ¡claro que sí!, con toda esa fuerza. ¡Y al recibirlo! cuenta se darán; ¡sí!, ¡acabo de decirlo!: la Red que se formó en ésta bendita Estrella, para que llegado ese Gran Momento y al estar recibiendo todo lo que viene, como bien ha dicho mi hermana: ¡más allá del Sol Central! Viene ¡directamente! de lo que “¡El que todo lo creó!”, ¡para ustedes! quiere regalar; y es ¡y será!

Quiero decirles que así como han escuchado que hay hermanos que aquí han llegado, ¡es cierto! y han venido a ayudar; mas quienes están recibiendo -como en éste instante- la instrucción ¡de todo lo que sucederá!, porque viene directamente ¡de aquél que es “El Uno”!, a quien nos uniremos en tal Hermandad.

Aún aquellos que en Tecnología han tenido a bien avanzar, ¡saben! y han llegado en su nombre; que esto que vivirán ¡es un Gran Evento!, ¡que nunca se había dado!, y hay muchos que quieren atestiguar. ¿Y qué? ¿Qué es lo que quieren ver? ¡Tan simple, amados hermanos! ¡Cómo ustedes se van a unir a su Ser! ¡Cómo son Seres ilimitados y que tienen toda la fuerza que El les de nuevamente! Que son y volverán a hacer ¡todo aquello inimaginable!

Porque hermanos; ¡al vencer toda aquella inarmonía!, ¡ya llegó ese día!, de la Gran Fuente que ya se está enviando, y todo ¡tal cual como dice la hermana!; que viene del Núcleo Sagrado; ¡de lo que ustedes la hacen llamar “Madre Gaia”!, que -amada hermana- ¡tan grande y tan bella!, que a ustedes los ha recibido ¡y tanto los ha amado! ¡Es inigualable lo que sucederá! ¡Es indescriptible lo que vivirán! ¡Es lo que muy pocos!, hablando del mismo confín.

¡Y miren!, que están escuchando los que están aquí -¡y no me refiero a ustedes!- sino a aquellos que nos han venido a acompañar; no solamente para escuchar, ¡porque los observan con admiración!, ¡con alegría!, ¡con indescriptible amor!, sabiendo que la transmutación; que todo lo que en ustedes estará sucediendo en ese Gran Amor, será ¡como nunca!, y ustedes lo vivirán. ¡Han tenido a bien compartir como fábula!; ¡como un cuento!, lo que aquí estará sucediendo. Y hablan y dicen: “¡Lo que no ha sucedido en milenios!”

Y a propósito; hay quienes te dicen: “¡Mira!, ¡ven!, te voy a compartir, ¡para que también hagas lo que hicieron los Esenios!” Hermanos, ¿qué creen?: lo que algunos pensaron que secreto es, ¡está abierto! ¡Y más que eso!, ¡porque tal cual como al que llaman “Maestro”!, ¡saben a quién me refiero!, ¡y vaya que si lo conozco! ¡Tanto que lo amo al hermano!, ¡lo quiero! ¡Porque así es lo que esperamos de ustedes!; ¡que sean sinceros! y que digan: “¡Con el corazón voy a cumplir!, y en infinito amor voy a compartir ¡todo lo que venga de ti!”

¡Esa indefensión!, ¡ese deseo!, ¡que no sólo quede en invocación!, sino también -hermanos- ¡que sea!, ¡que se sienta desde el mismo interior de cada uno! Porque ya lo dijo él: “¡Esto que ven en mí! ¡Esto que haré! ¡Esto que he hecho!, ustedes también lo van a hacer, ¡y aún más!”

¡Y es verdad! El momento no va a llegar; ¡ya está!, pero si aún quieren enarbolar alguna justificación -hermano, hermana- ¡necesario no es! Estás aquí en la forma humana ¡y eres tú! el que habrá de elegir. Todo ¡está en ti!; pero qué maravilloso sería, porque ya llegó ese día, ¡y acogidos a la Gran Dispensa!

Es que -hermanos- si ustedes lo entendieran, de qué es lo que hablamos. ¡Ésta gran oportunidad!, ¡porque de Él ha sido Su Voluntad!, porque pide ¡que ninguno se quede sin ella aprovechar!

Deseamos con todo el corazón que esa sea su decisión; que quieran caminar con nosotros, y en ese Gran Amor. ¡Porque sí!, también ese momento ya llegó, y de acuerdo a lo que cada uno, de la forma como ya se preparó, ¡habrán de vivir! cada una de las cosas que aquí -¡con gran alegría!- les hemos venido a decir.

¡Ésta Era!, tal como se estuvo preparando, ¡y ustedes pidieron! y al Padre le dijeron: “¡Queremos estar ahí! Queremos vivirlo, ¡para a nuestros hermanos de ello estarles hablando!” Es el momento hermanos; ¡es el Gran Momento! ¡Vívanlo!, ¡aprovéchenlo!, ¡siéntanlo!, ¡que solos! no estarán caminando. Si nunca fue así, ahora ¡menos que nunca!, porque ¡tal como lo ha dicho El!: ¡“Estoy en ti! ¡Escúchame! ¡Permítete sentir!”

Entonces -amados hermanos- ¡ahh!, ¡es importante!, ¡es necesario!, ¡y claro que se les dirá!, ¡se les ha empezado a indicar qué hacer!; ¡de qué manera su cuerpo preparar!; porque -en su interior- lo que El siempre ha dicho y lo les pide es ¡ese infinito amor!, ¡esa devoción! por verlo todo, a sus hermanos ¡y a ustedes mismos!, en ese Gran Amor.

Entonces, de todo esto que les he dicho, ¡ahí!, ¡precisamente ahí! es donde se encuentra; que en la instrucción, la Consciencia Cósmica ya entró en acción; ¡tan veraz!, ¡tan palpable! como lo verá todo aquél que ahí va a estar. ¡Y me escuchará! ¿Y por qué no?: ¡me verá!

Porque yo soy ¡Ángel Ráh!, ¡nombre terrenal!, ¡y en “El Yo Soy”!, ¡en su nombre!, ¡con toda la magnitud que implica el Gran Amor que a ustedes entrega!, ¡y aquél que se lo adjudica!, ¡e invoca su Presencia magnifica!; ¡su Esencia!; muchos dirán que: “El cambio que mostrarán será de manera ¡empírica!”, pero ¿qué es lo que El entrega y lo que El les da?: ¡la Sabiduría Sagrada!, que no es ancestral, ¡sino eterna!, como lo es ¡El!

Y ahí, ¡en esa inteligencia! que no es terrenal, estarán caminando por ese Cambio Vibracional, que su hermano les estará hablando ¡paso a paso!, para que el cuerpo terrenal se acostumbre, pero un gran cambio mostrarán.

Hermanos tan amados. Todos ustedes fueron ¡y están invitados! Entonces, nosotros esperamos con brazos abiertos. ¡Verán! cómo ¡cuanto más estás más cerca caminando a lo perfecto!, la Energía es ¡mucho más de lo que tú creíste conocer! ¡Mucho más allá de lo que está en lo que aquí el saber te ha dicho!

Entonces, ¡por eso es importante! que cada vez ¡más y más!, cuando sientas tu cuerpo vibrante, ¡sepas!, ¡percibas!, en esa intuición que todos ustedes ¡ya abrieron! y que ha estado fluyendo en Gran Amor; porque habrá de cimbrar no sólo tu corazón; ¡todo tu cuerpo en su totalidad!

¡Y no deben de sentir temor!, porque tal como lo sabes y la hermana te lo ha repetido; que “Aquél todo lo puede” ¡no te da más de lo que no puedas soportar!, y de manera sutil y cada vez ¡más y más! habrá de elevar ¡el Campo Magnético! en el cual te vas a encontrar.

Por eso, algunos dicen que el Cinturón Fotónico ya está. ¡Ésta Estrella! llegó y está en el lugar donde para que el Gran Evento se pueda suceder. Entonces ¡todo lo que va a converger! lo empezarás, ¡ya! lo empezaste a recibir ¡y a sentir!, y cada vez más, porque ¡está en ti!, ¡despertando! -tal como lo dijo la hermana- ¡esa Membrana Sagrada!, porque ahora sí fuertemente será utilizada. ¡Y el Cordón de Plata sabrás!, ¡lo estás sintiendo!, ¡es por ello que también ya te empezó a hablar de cuál es su función!

¡La Gran Hermandad está con gran alegría y felicidad! observando cómo cada vez son ¡más! los que están viviendo, haciendo esa transición; ¡la travesía amorosa!, y eso los llevará a que cuando -aquí en lo terrenal- empiecen a vivir ese Cambio Dimensional -tal como lo ha dicho la hermana- ¡ustedes habrán de recordar y caminarán de manera Multidimensional!

Verán que es verdad, porque lo vivirán. ¿Y quiénes serán? Todo aquél que lo sienta en su corazón; ¡que no solamente se limite a escuchar!; ¡que empiece con esa preparación!, ¡y también a sus hermanos de esto les quiera hablar! Porque son ¡hermanos tan amados!; ¡Atlantes que nuevamente se han reunido!, porque juraron que en éste Gran Evento estarían aquí y que habrían vencido -nuevamente- ¡la densidad!, ya por ustedes tan conocida.

Y hay algo más: “El Creador” ha tenido a bien preparar -¡tal como lo dijo la hermana!- de “El Gran Legado” a hablar de ello ¡ya ha empezado! Pero lo que estarán escuchando, como ahora ¡que al estarlos observando!, lo han dicho; ¡lo han pensado!: “Y todo esto de lo que ahora nos han hablado: ¿será verdad?”.

A vivirlo cada vez con más fuerza ya está, y la guía a través de aquellos… ¡ahh! Aún hay cosas que en el momento se indica: “¡Todavía no!” Pero ustedes bien saben que lo que viene de Él y en infinito amor, ¡nunca!, ¡nunca quedará oculto! ¡Siempre!, siempre como ese Sol que los ilumina, ¡ahora! viniendo de Él, cada vez ¡más fuertemente! llegará hasta ustedes.

En muy poco tiempo se habrán de reunir en un lugar donde El ha tenido a bien indicar. Hermanos; ¡ahí es donde todo va a empezar!, llevado a la acción ¡y harán interacción!, y su hermano los espera con Gran Amor. Consciencia Cósmica no sólo para hablar; también para mostrar. Mostrando ¡sí!, efectivamente, Dimensión tras Dimensión.

Que yo soy ¡Ángel Ráh! ¡Nombre terrenal!

Y sentirán tal cual, pero aún más, ¡aún más que como aquí -en éste instante- amorosamente les quiero entregar!, ¡en el nombre de Él!, ¡y todo para bien!, para que en ustedes se siga activando, ¡se siga abriendo todo! para lo que se han estado preparando, y en Gran Amor, para trasponer Dimensión.

Para ustedes hermanos, hoy aquí, de manera sutil, pero en Gran Amor estoy aquí.

Que yo soy ¡Ángel Ráh! ¡Nombre terrenal!


Junio 6, 2018
Enriqueta/Alexa (2).

De todo lo que día a día estamos viviendo y lo que está sucediendo; Nuestro Padre insiste que no permitamos que el temor llegue a nuestro corazón; que mejor sea la intención; que al invocarlo elevar una oración, pidiendo por nuestros hermanos; aquellos que para ayudarnos a seguir adelante se han entregado; porque los movimientos que la Madre Gaia ha mostrado, ¡no olviden! -amados hermanos- que nosotros también, cuando nos hemos visto envueltos, hemos sentido en nuestro interior ese movimiento; ¡ese cisma! cada uno de nosotros ha vivido. ¡Es lo mismo! ¡Es lo mismo!, porque es igual en tu interior, ¡adentro!, como afuera, en el exterior.

Cuando vives esa catarsis sabes que lo que viene ¡es tan grande! ¡Es la claridad! ¡Es esa gran y nueva oportunidad de retomar! -en Gran Amor- ¡todo lo que contigo está! ¡De ver con otros ojos todo lo maravilloso que El nos da! ¡Entender que no somos más! ¡Que tampoco hay quien sea menos!, porque todos somos ¡Uno! y a todos nos creó por igual.

La petición de Nuestro Padre es que así lo veamos; que así lo sintamos y lo vivamos. Que para vivir ese Paraíso ¡tal cual nos lo ha prometido!, ¡somos nosotros! los que tenemos todo eso que ir transmutando; ¡todo aquello que ha sido negativo!, pero que ahora -al entenderlo- ¡estamos en ello trabajando! y darnos cuenta que cuando cada uno de nosotros el corazón apacienta, y empezamos a vislumbrar, ¡viendo hacia algún lugar donde creemos que hay oscuridad!, y la Luz de la verdad y del Gran Amor ¡comienza a iluminar!

Y si eso sucede con una pequeña parte de lo que nosotros podemos ¡cambiar!, recuerda las palabras de aquél ¡que tan sabio fue al decir!: “Si quieres éste mundo cambiar, empieza por ti ¡y claro que lo lograrás!”

¡Cada uno de nosotros somos no una pequeña parte!, ¡es tan importante!, porque -al empezar a iluminar- ¡recreas!, ¡compartes!, ¡conformas! y te das cuenta que todo lo que contigo camina, al sentirlo y vivirlo ¡también se ilumina! Y cuando cada uno de nosotros empieza a cumplir, ¡sintiéndolo desde lo más profundo del corazón!, lo que le corresponde ¡y a ver al hermano en ese infinito amor como un igual!; porque somos tal para cual, somos ¡Uno! ¡Eso siempre ha sido desde la Eternidad!

¡Hablar con Nuestro Padre y decirle que ya hemos entendido lo que venimos aquí a experimentar! y que ahora deseamos y queremos seguir adelante ¡y todo liberar!; unir nuestros cuerpos ¡en una sola tonalidad! La Vibración que hemos de generar será tan fuerte como un Sol, y entonces la Madre Gaia con nosotros en pleno ascenderá, y el Paraíso eterno que nos fue prometido, cada uno de ustedes -amados hermanos- lo estará viviendo.

Todo lo que tú quieres conocer; todo lo que quieres ver con los ojos terrenales, ya ha empezado a suceder, porque los ojos del Ser cada vez más -al estar tan cercano- te está mostrando.

¿Por qué tú crees que lo que sientes al estar vibrando?, ¡esa sensación! de que todo a tu alrededor se mueve. ¿Sabes por qué? Porque todo esto es una ilusión que fue creada por la majestuosidad de tu Energía; pero al estar mal calibrada, lo único que para cada uno de ustedes fue reconocida fue precisamente ¡esto!, que créanlo, está viviendo.

Ahora, lo que se mostrará en la verdad única y total; sabrás ¡que no necesitas más!; que eres Energía pura que es eterna, y que así es como ha vivido y vivirá; que puedes viajar; que te puedes transportar ¡adonde tú quieras y sientas! ¡Ahí donde El te pide! y tu te lo permitirás; para ir y compartir y de ello hablar, primero de una manera sutil y luego con ¡toda la Fuerza Vibracional!, como estamos deseando hacerlo para cada uno de ustedes.

Que miren que la Hermandad, y todos aquellos que aquí están; que así como se pidió que éste lugar también se pudiera escuchar, ¡ustedes piensan que todo cambió!, ¡pero realmente todo está sucediendo como debe ser ¡ y cada uno está donde tiene que estar.

Cuando todo al entenderlo lo vivimos en amor ¡y al reconocerlo!, ¡no importa dónde te encuentres!: se hará esa fusión. ¡Claro que sí!, porque todo aquél de mis hermanos que son tan valientes, ¡Grandes Guerreros! ¡Uhm! ¡Lo que en éste instante sienten!, ¡más los sigue moviendo para volver a la Fuente!, ¡eterna y sagrada!; que cuando caminan dormidos por ustedes ¡muy poco es valorado!

¡Pero es tan amoroso!, es ¡tan misericordioso! “Aquél que todo lo puede”; que sabe y dice: “Mis hijos están viviendo esa gran travesía; ¡pero empezarán a recordar! ¡Claro que llegará ese día! ¡Y qué importa lo que hagan o digan! ¡No están en esa Consciencia en la cual Yo los cree! Por eso ¡no importa la resistencia!, y aunque algunos digan que “hay quienes actúan ¡y hablan con maledicencia!”, ¡qué importa! ¡Sé que volverán a esa pureza!, y los espero con infinito amor. Para ello ¡tengo la Eternidad!, y llegado el momento ¡a cada uno los recibiré!, porque sé que sucederá”.

Hoy por hoy, en “El Gran Legado”, tal como mi Padre -al entregarlo- me ha indicado que hable del Glosario. ¡Imaginen ustedes! ¡Saben lo que es un Glosario! ¡Es tan sólo el principio y el detalle de todo lo que es!, ¡porque es tan extenso y valioso!; ¡porque es tan interminable!; ¡porque es eterno y glorioso!, ¡y aún ustedes están viendo esto!, que tan sólo es ¡el principio del principio!, ¡y que lo verán!, ¡lo vivirán manifiesto!

¿Qué puedo decirles de lo que espera a mis hermanos? ¡No hay contexto! ¡No hay nada que pueda explicar! ¡No hay palabra con la cual pueda decirles lo que vivirán! Pero en ustedes está, y deseo con el corazón, ¡en tan infinito y Gran Amor!, que mi Padre en éste instante y siempre ¡mueva el corazón! de cada uno de mis hermanos.

Porque también me dijo que en la “Ciencia de la Palabra Hablada” ¡su hermana encarnada de esto les hablaría!, ¡pero también lleva implícita cada una de ellas la Gran Sabiduría y la Energía Gloriosa que solamente El entrega!, y que aquél que la lleva -al recibirla- ¡todo en él mueva!

¡Y es así! ¡Es así! ¡Lo habrán de vivir!, ¡todo con emoción!, ¡en gran e infinito amor! Es por eso que Alexa hizo la petición de estar con ustedes, cumpliendo esas palabras, ese Compromiso Sagrado ¡que hoy! y ante ustedes repitió.

Todo es eterno, y el Padre, ¡Nuestro Padre!, ha permitido que nuevamente esté contigo, pero trayendo ¡ésta Gran Dispensa!, ¡que para ustedes ya comienza!

Amados hermanos; sigamos adelante, ¡unidos! Caminemos mano con mano. Empezaremos a vivir -aún estando aquí- todo lo que mi Padre tiene preparado, ¡Nuestro Padre tan amado!

¡Verán!, nuevamente estarán recibiendo y compartiendo lo que viene de Él, ¡todo lo sagrado!

Que yo soy su hermana ¡Alexa!, en la forma humana; terrenalmente su hermana Enriqueta, ¡y hoy aquí en éste Planeta!, luego de cumplir de manera directa, con infinito amor, donde me pida y me envíe amorosamente “El Yo Soy”.


Junio 6, 2018
Saint Germain.

¿Cuánto más?, cada vez ¡más fuertemente!, ¡más claramente! hemos hablado; todo lo que viene de la Fuente -¡amados!, ¡amadísimos hermanos!- ya está preparado.

Tal como ellos lo han dicho, lo repito para que por ustedes no sea olvidado; cuando piensen que solamente son palabras, como algunos ¡miren que los hemos escuchado!

¡Ay hermanos! ¡Siempre ha sido así! De tiempo en tiempo intentan, desean, quieren venir para seguir adelante; ¡para trascender! cada lección amorosamente. Cuando están ante nosotros nos piden y nos dicen: “¡Pero no olviden por favor!, ¡siempre estén conmigo! ¡Háblenme! que en infinito amor yo estaré dispuesto”. Y hay algunos que siguen ¡tan confundidos!

¡Pero los amamos hermanos! Sabemos ¡que eso! solamente necesita de un poco de tiempo; ¡unos cuantos miles de años! y para ustedes. Para nosotros -alguna vez se los dije- ¡sólo un pestañeo!

Pero aquí estamos, ¡tal como Nuestro Padre lo ha dicho!: “Sigan con ellos. Eso les pido, porque a mis hijos ¡tanto los quiero!” ¡Y nosotros también! Pero entonces, ya está dicho: ¡es el momento! ¡Vamos a cumplirlo! y esperamos y deseamos que ustedes también, cuando hemos convocado, ¡y ahora! cuando eso suceda, para que empiecen a vivir y a compartir lo sagrado.

Hermanos; habrá una Gran Reseña ¡de todo! lo que desde un inicio -hablando de ésta vida- cuando amorosamente tuvieron a bien acercarse y escuchar lo que ¡su hermano! empezó a hablar; ¡a confiar!, ¡esa Gran Lección! ¡Qué maravilloso!, ¡la admiración!, ¡la sorpresa de cada uno de ustedes! al escuchar ¡quiénes son!, y que ¡no era la primera vez! que con su hermano estarían compartiendo.

¿Y por qué lo digo? Porque todo ello muchos de ustedes ¡ya lo han ido trascendiendo! ¡Ya están listos!, ¡emotivos!, ¡dispuestos!, para lo que Nuestro Padre ha pedido cumplirlo. ¿Es así? ¿De verdad lo van a cumplir?, porque ahí es donde ¡vamos a ver claramente y total!, si siguen o ya están ¡en esa congruencia!, o no han querido soltar la dualidad. Que han tenido la asistencia ¡de cada uno de nosotros por igual!, así como Nuestro Padre ¡en cada punto cardinal!

¡Por eso es importante que ahí donde se pidió!, ¡que no tan sólo delinear!; ¡que se muestre en su totalidad! ¡La Cruz de Malta muy importante es! y será. ¡Ya lo verán! Todo lo que está emanando, ¡toda la Energía que se está conjuntando!, a la par de la que está llegando en puntos importantes. Ahí es donde nosotros por ustedes estamos esperando, ¡y todo lo que compartiremos!, ¡aún más lo que les diremos!

Y quiero decirles que la hermana ya está preparada. Todo lo que le pidió Nuestro Padre, ¡y ya cuenta se dieron! lo que en algún momento su hermano les compartió. ¡Es mi hermana!, que aceptó y decidió venir directamente y entre ustedes empezar a vivir y saber lo que de cada uno de ustedes dicen que “era su suerte”.

¡Ahora están entendiendo! que al estar removiendo todo aquello que estuvo deteniendo, ahora -a la Luz de la Nueva Aurora- nosotros a ustedes compartiremos.

Sabemos que muchos han pensado y han dicho, y por eso hay quienes ¡en apariencia se han retirado! Ya les estamos y les estaremos mostrando lo que realmente -cuando viene de la Fuente- del Padre tan amado, siempre ¡con toda claridad!, y ahora ¡mucho más! estará ¡iluminando!, ¡vibrando!

¡Ahí es donde ya se está mostrando lo que les dijimos!: a todos aquellos que hablaron con falsedad ¡ya los estamos desenmascarando!, y seguirá sucediendo. ¡Se estarán sorprendiendo de lo que estará pasando!

Y quiero decirles -amados hermanos- nosotros en especial, algunos lo han dicho; que su hermano se ha presentado ¡ante aquellos que a capricho quieren mover!, ¡con Leyes que han inventado para imponer! ¡Y sí! Quiero que escuchen bien; me tomo la libertad de ello en éste momento hablar: ¡unan su petición!, ¡en Gran Corazón!, para que lo que suceda en ésta franja de tierra: ¡mi tan amada América!, ¡mi México tan amado!, suceda lo que el Padre ¡para ustedes! tiene planeado. ¡Y eso lo verán!; lo vivirán. ¡Que no haya temor! Miren; lo digo en el nombre de “El Yo Soy”.

¡Ésta es una respuesta!, porque muchos de ustedes -al ir despertando y abriendo los ojos- desean, y así, con su corazón palpitando, han pedido ¡que ya no quieren más!; que ya de alguna forma han sufrido ¡tal vejación!, ¡de aquél que en el poder está! Pero ¿quién como Dios? ¿Quién como “El Creador”? ¿Quién como “Aquél que todo lo puede”?, y para El imposible no hay.

¡Tengan fe!, ¡paciencia y amor! al elevar su oración; que “Aquél que todo lo puede” les entregará para ustedes lo mejor, para ese cambio amoroso que tanto están buscando; quienes han elevado esa Gran Energía.

Y miren; ¡ya llegó ese día!, porque aquí, ¡en mi América tan amada!, ¡en mi México!, lo que estará sucediendo; ¡no importa que sigan intentando y querer estar agrediendo a mis hermanos tan amados! ¡No estará funcionando!

Es por eso que estamos preparando y les estamos pidiendo ¡que no sólo estén escuchando!, porque lo estarán -¡claro!- viviendo; de qué manera les pedimos y se estarán preparando. ¡La victoria amorosa al invocar la Llama Violeta!, que en ustedes y con ustedes amorosamente he venido a depositar, para que ese Cambio Vibracional que ya están viviendo, también ¡provoque! que se desmorone ese bloque que les habían venido a imponer. ¡Amados! ¡Amadísimos hermanos!

Algunos pensaron: “¿Y por qué él nos está diciendo todo esto?” Quedará de manifiesto. ¡Que no haya temor! Se los digo ¡en infinito amor! “Aquél que todo lo puede” ya preparado lo tiene ¡para todos ustedes!

Y entonces, lo que quiero pedirles ¡es! que así lo sientan, ¡y que acudan al Llamado!, porque para ustedes tenemos algo ¡tan importante!, en Gran Amor entrego. ¡Amados! ¡Amadísimos hermanos!

Se los pide su hermano. ¡Y claro que sí! ¡Claro que con ellos hablamos! (perros ladrando), como también lo hacemos para ti y contigo directamente. ¡Eso es! lo que va a suceder.

¿Qué más puedo decir? ¡Sabemos! el porqué y para qué están aquí. ¡Nada es casual! y en honor a la verdad ¡agradecido estoy! Verán ¡todo lo que vivirán!, en el nombre de “El Yo Soy”.

Que yo soy ¡Saint Germain! y entrego a todos ustedes ¡con toda la fuerza! para mi amado hermano, para mi amada hermana, para ¡ésta Estrella Sagrada!, y en especial ¡para mi México!: ¡la Llama Violeta!, que los estará envolviendo; porque todo lo que estará sucediendo será por y para bien de mi Hermana Humanidad.

Que yo soy ¡Saint Germain!


 Junio 6, 2018
Sananda.

Que al no ser casual lo que mi amado hermano con ustedes ha venido a hablar; ¡todo aquél que ha querido pensar que nunca será juzgado!, ha malinterpretado esa Gran Ley Universal que te habla de la Atracción, en la cual al moverte, en correspondencia vuelve a ti ¡con toda la fuerza!, ¡haciendo interacción!

Entonces -¡amados hermanos!- si se ha dicho que es el momento en el cual ¡todo está vivo!, estará volviendo. Eso es lo que estará sucediendo.

Nuestro Padre, ¡mi Padre tan amado!, cuando por ti ¡ha sido invocado!, ha dicho: “¡Basta ya!, de que mis hijos sigan así, ¡inmersos! en ésta dualidad”. He de despertar ¡de cada uno de ustedes! lo que están pidiendo; ¡lo que están provocando!; lo que están invocando -¡amados hermanos!- estará llegando.

¡Estoy aquí en su nombre tan amado!, y quiero decir que -al estar vibrando- presente estoy, y hoy ¡como nunca! habrán de vivir la manifestación de “El Yo Soy”, de mi Padre tan amado.

El deseo total de mi Hermana Humanidad es caminar en amor, enarbolando la paz. ¡Eso es lo que ustedes van a experimentar!, ¡amados hermanos! Y así será, porque de mi Padre ¡es Su Voluntad!

Que yo soy ¡Sananda!, que a ustedes he venido a hablarles, porque luego, lo que aquí habrán de vivir, en la Ley que cubre cada rincón que ésta Estrella -en Gran Amor- es la unión de mis hermanos con el Gran Corazón ¡de “El Yo Soy”!

¡Dejo a ustedes! la Gran Energía del Rayo Oro-Rubí, y estoy aquí ¡para cubrir! a todos por igual -amados hermanos- de mi Padre tan amado que con ustedes está.



Junio 6, 2018
Enriqueta/Alexa (3).

Mi Padre desea que todo esto que se les ha compartido, lo tengan ¡bien entendido!

Que no olviden que cuando El externa de alguna forma; que ha escuchado la petición ¡de tantos hermanos! que al unirse en oración están solicitando la liberación. ¡Esto es lo que sucede! y lo que propicia, amados hermanos.

Dice mi Padre que ¡ésta será la sede! de un cambio en amor, porque es el deseo de “El Creador” que esto lo verán con propios ojos, y que compartirán que pudieron escuchar ¡antes! de vivirlo. ¡Que en la fe!, ¡la fuerza! -al sentirlo- ¡puede! y logra remover ¡todo aquello! que aunque enraizado estaría, ha llegado el momento ¡y extinguirlo! Para El imposible no sería, y que a ustedes en su momento lo mostraría. Y  ya llegó ese día.

Esto es lo que mi Padre quería que escucharan; porque para aquellos ¡que aún dudaban!, con esto comprobarán que todo lo que viene de Él ¡es!, y que nuevamente aquí, tú al escuchar y al ¡unirte nuevamente a tu Ser!, ¡tengas la plena seguridad que a Él volverás!, porque así será.

¡Hay muchas formas que El lo va a mostrar!, y una de estas quiso que fuese ¡ésta!

Dice que lo van a comprobar; ¡que en infinito amor!, ¡El lo mostrará! para todos ustedes.


Entonces, hoy me doy cuenta que esto es lo que tan importante me pidió que escucharan. Me dijo: “Al convocarles es porque Yo te lo pedí, por lo que les voy a decir”.

¡No imaginé que de esto sería!, que se trataría; pero al escucharlo me llena de una gran tranquilidad, porque su hermana también inquieta estaba por lo que pudiera suceder. Si estamos caminando y pidiendo que en amor, al estarnos uniendo, todo lo que en nuestro… o lo que nos dejó o donde pedimos llegar a estar; ¡que todo empezara a cambiar! en amor y en unión.

Cuando escucho a mi Padre; cuando me hace sentir; cuando vuelvo a recordar ¡todo lo que me viene a decir!, ¡sé que es!, ¡sé que va a suceder!, porque en el preciso instante y desde el mismo momento en que lo escucho y sé que viene de Él, ¡no hay duda!; es sólo dejar que las cosas fluyan, que el momento El preparado lo tiene ya ¡y lo estaremos viviendo! En Gran Amor ¡hay que seguir adelante!

Entonces, lo que resta para nosotros ¡es estar agradeciendo! lo que El va a mostrarnos; lo que ya está hecho; lo que es. Como cuando se les ha pedido -amados hermanos- que cuando ¡eleven! una petición ¡lo hagan agradeciendo!, ¡sintiendo que ya está hecho!, porque Nuestro Padre en el preciso instante en que ¡ni siquiera empieza a escucharnos!, ¡ya lo sabe! y dice: “¡Concedido!”, porque desde lo más profundo del corazón, por cada uno de ustedes ¡lo han pedido!

¡Eso es! ¡Tenemos que darnos cuenta lo que ha movido siempre!: la Gran Energía que muestra y que nos trae como respuesta la “Ley de la Correspondencia”, la “Ley de Atracción”; ¡esa! de la que nuestro amado Maestro Sananda nos habló.

Y es cierto, ya llegó el momento en el cual ¡todo! lo que por ti fue pensado, ¡sentido!; lo que llevaste a la acción; ahora ¡cual boomerang! regresará hasta ti, haciendo interacción, amados hermanos.

¡Esto en gran parte -para vivir la Evolución- es muy importante! Por eso ¡tanto se nos insistió! en que hubiera congruencia al pensar, sentir, ¡hablar! y llevar a la acción ¡todo en amor! Que fuese el sentimiento que prevaleciera, porque llegaría el momento -aunque tú no quisieras- que será.

Y eso es lo que está sucediendo; lo que de ti se mostrará. Ya no habrá falsedad, ¡ya no habrá doblez!, ¡ya no habrá mentiras! Como lo ha dicho Nuestro Padre: “Se mostrará de cada uno ¡lo que es!”, lo que hemos elegido.

¡Es verdad que somos Energía! ¡Es verdad que nos ha creado con amor!, ¡pero también es cierto que cuando decidimos separar!, ¡para vivir una Gran Experiencia!, también nos entregó la libertad, ¡y aceptamos! que al aquí estar dormida la Consciencia, no recordar ¡quiénes somos en realidad!, ¡para poder caminar en la dualidad!

Pero paso a paso, ¡en ese Despertar!, habríamos de entender ¡que no hay nada en realidad que pueda mover!, ¡más allá de lo terrenal!, lo que de Él nos llega; ¡de allá, lo que llamamos “Eternidad”! ¡Ese infinito amor! ¡Esa Gran Energía que nos vuelva a conectar!, por medio ¡del Cordón de Plata!; que ahora estamos recordando ¡su verdadera utilidad! ¡Que nunca! -al pretender separarnos- hemos estado ¡totalmente alejados! del Padre tan amado. ¡Y es así! ¡Ahh! Hemos de volver a vivir todo lo que es, de la Fuente Sagrada a la cual vamos a volver.

Quien se hace llamar “La Raza Humana” ¡será iniciada! para el gran salto que darán. Y estaremos acompañando. ¡Solos no lo harán!, amados hermanos. ¡Benditos!, ¡maravillosos!, ¡grandes!, ¡ilimitados! Permitan que sus alas se vuelvan a extender, para que en ese vuelo maravilloso ¡más rápido puedan volver! al Padre amado. ¡Ahh!

Mientras tanto ¡aquí!, seguiremos no sólo de esto hablando; también vamos a vivir; les vamos a compartir de qué manera y cómo hacer y caminar en todos los cambios que se mostrarán.

Y es así; siempre ha sido; es el tiempo en el que estarán unidos ¡aquí! desde lo terrenal con la Eternidad; con todos esos campos que -al irlos atravesando- será maravilloso. ¡Ya nada estarán cuestionando! Se estarán encontrando con ustedes mismos; su “Yo Superior”; el Ser que cada uno es, se estará manifestando.

¡Padre mío! Así como fue Tu Voluntad, ¡hoy! mis hermanos volvieron a escuchar, y en el sentir lo que habrán de decidir será ¡tal como tuviste a bien pedir!: ¡en plena libertad! cada uno de ellos así lo hará.


Junio 6, 2018
Padre.

¡Y todo aquel que a pesar de escuchar no quiera entender!, he de decir que a mis hijos -con Gran Amor- les voy a pedir que lo que estarán sintiendo: ¡lo que de mí estarán recibiendo!, es lo que ¡en todos los tiempos!, así como se ha dicho ¡que el maná de mí llegó!, para compartir.

Ahora aquí ¡toda la Luz!, ¡y la van a sentir!, ¡accionando!, ¡sacudiendo!, porque estarán reaccionando ¡a todo lo que “El Yo Soy”!, ¡porque “Yo Soy” el que hablando con ustedes estoy!, ¡de mí lo van a recibir!

¡Todo lo que mi niña aquí les ha venido a compartir!; porque ha sido mi deseo que también aquí, ¡éste lugar!, ¡siendo Mi Voluntad!; ¡todo mi amor!, ¡la Energía Sagrada! a aquellos que al estar consagrada, mi niña tan amada ¡se lo dije!, y ya motivada: “Casa de Oyamel” también aquí ¡para ustedes esté!, porque ha llegado el tiempo ¡y es el Gran Momento! que todos mis hijos ¡sin excepción! estén recibiendo.

No será a intervalos, ¡directo, a aquellos que se hacen llamar “Humanos”!, porque también ¡al indicar en aquél lugar!, donde tendrá a bien ¡preparar! a los que de mí a sus hermanos hablarán. ¡Y son ustedes!, que han venido a escuchar.

¡Y no! ¡No comiences a pensar que no puede ser que “El Yo Soy” en éste instante te venga a hablar! ¡Si todo lo que te he entregado!; ¡si todo lo que te he dado!, de mí al recibir para recordar -¡hijo tan amado!- que ilimitado eres y así lo mostrarás.

¡A cada uno de ustedes daré!, y entonces, cuando les muestre ¡y lo sientan!, ¡y lo vivan!, ¡ahí donde estén!, ¡ya le he indicado a mi niña qué hacer! ¡Estaré mostrando! ¡Estarán resurgiendo! ¡Estaré vivificando cada uno de los momentos!; porque he de decirles que es el tiempo, y entonces -quienes lo estén entendiendo- lo vivirán ¡ahí!, donde el tiempo no existirá; donde “El Todo” y “La Nada” se los voy a mostrar; ¡porque así como mi niña que está encarnada!, ¡ante ustedes y para ustedes!, verán realmente quién es, y porqué con ustedes está.

¡Amo a mis hijos! y con tal regocijo les digo, que no sólo serán testigos; sino que -al haberse elegido- en ustedes, ¡en cada uno de ustedes! estaré ¡y hablaré!, porque “¡Yo Soy el que Yo Soy!”, y soy “El Dios Vivo”.


Junio 6, 2018
Enriqueta/Alexa (4).

Hermanos, ¡yo les agradezco!

Cuando se unen así con ésta Energía, permiten, y mi Padre con ello todo lo que me hace sentir es… ¡No tengo con qué agradecer que en su manifestación me haga vibrar! ¡Sé que está! ¡Que hay mucho más de lo que El quiere hablar! Que lo que me pide externar, me dice que ¡paso a paso!, tal cual como ustedes al seguir adelante, al estar caminando, ¡esto es así!. Pero el momento ya, ¡créanme!, ¡no puedo decir que está tan cercano!, sino que algunos de ustedes ¡ya!, y luego todos lo van a vivir.

¡No habrá necesidad! -y en cierta forma lo digo con tristeza- ¡que El a través de su hermana se quiera mostrar!, porque está abierta la puerta ¡para que ustedes! -al en esa amorosa insistencia- se vuelvan a conectar. Ya algunos han empezado a sentir y a vivir toda esa belleza, de sentirlo a Él, ¡aquí! (señalando el centro de su pecho), con ustedes.

Lo digo porque ¡los amo!, y se está acercando el momento, el tiempo en el que a su hermana aquí ya no la estén necesitando. Pero también siento ¡gran alegría!, porque cada vez se está acercando más ese día en el que todos ustedes estarán en esa Gran Alegoría: ¡invocando!, ¡sintiendo!, ¡mostrando!, ¡compartiendo!, todo lo que viene de Él, Nuestro Padre tan amado.

Mas ¡yo seguiré!; si no así, ¡de la forma sutil! En esa Gran Energía de Amor me sentirán. ¡Con ustedes estoy! y seguiré ¡siempre!, ¡siempre!, acompañándolos; porque me ha permitido, ¡porque he recibido!, porque así como algunos han dicho: “¡Te he visto!”, han estado conmigo. ¡Créanlo! Así ha sido ¡y así sucederá!

¡Ésta es la verdad!: ¡con ustedes seguiré! Su hermana los acompañará ¡donde quiera que estén!, porque con El y en Él ¡todo se puede! ¡Todo lo he logrado!, ¡y todo compartiré! Esto es en la Ley Universal, eterna, Multidimensional.

¡Hoy he venido aquí a interactuar!, ¡y sólo es un instante más!; pero dejo, ¡comparto y entrego!, ¡el amor de mi Padre! ¡Todo aquello que he recibido!; porque ese fue mi pedido, con ustedes compartirlo. Sólo les pido que tengan a bien recibirlo; ¡que lo anclen en su corazón y en su cuerpo!, porque eso ¡también ayudará! -en esa constante- a que su Ser venga y a ustedes se unirá.

La Flama Divina, ¡la Llama Violeta! -al ser recibida- ¡terminará con esa contienda interna!, que en cada uno de ustedes estuvo. Y cambiar mi alegría.

Les pido que la utilicen ¡a partir de éste día! Eso estará precipitando que en cada uno de ustedes -al estarla utilizando- ayudará para que en el momento en el que se les esté convocando; al llegar al Lugar Sagrado, para ustedes se abrirá ¡todo! lo que mi Padre ha preparado. Y es así. Lo van a vivir, antes de que éste año sea finalizado. ¡Hecho está!

¡Padre mío! ¡Gracias por permitirme de ello hablar!


Hermanos; Nuestro Padre ha tenido a bien hacerles entrega de algo ¡muy importante y maravilloso! Ya cuenta se darán, porque lo vivirán.

¡No puedo adelantar!, pero así será, ¡y todo esto que escucharon lo van a recordar! Ha quedado grabado ¡en eso que llaman “su corazón”!, pero que es el Cofre Sagrado, y les da ¡todo lo que es del Padre!, a ustedes entregó. ¡Y es así!

¡Benditos sean hermanos! ¡Y gracias! ¡Gracias por compartir! ¡Gracias por estar! ¡Gracias por venir!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario