17 de mayo de 2017

Canalización del 26 de Abril de 2017

Abril 26, 2017
Aleshia/Enriqueta (1).
 
… pero cuando entiendas que no es importante ser protagonista, sino simple y sencillamente dejarte llevar por ese verdadero sentimiento: lo que es ¡el amor!, ¡la humildad! Esa es la llave que Nuestro Padre nos entregó y nos dijo: “¡Siempre!, ¡siempre! la has de utilizar”.
 
El amor, aunque al aceptar al aquí llegar, lo hagamos y lo hayamos hecho ¡tan dormidos!, completamente cegados por el velo del olvido. Ese que tenemos que ir rasgando ¡paso a paso!, y no permitir que nuevamente pretenda -de la verdad de Nuestro Padre- estarnos ocultando.
 
Porque hay tantas cosas que cuando tú las vas descubriendo hermano, ¡es tan importante que tú lo sientas así!; que de verdad sientas esa unión; ese coloquio amoroso con Nuestro Padre y con todos sus guías, porque siempre hay alguien que está ahí cerca de ti. El dentro de ti, tú en Él y con Él.
 
Cuando de verdad nos permitamos escuchar y permitir que su voz cada vez ¡más y más! fuertemente en tu interior se empiece a alzar, ¿qué puedes temer? ¡Nada!, porque El siempre, eternamente nos va a acompañar.
 
Y lo volveré a repetir incansablemente. El está, lo sientes, ¡pero permite que en ti se manifieste!; que te muestre quién eres realmente y que El está ahí; que a través tuyo desea mostrar ¡todo ese poder que El tiene y que a nosotros  nos da!
 
Hemos tenido grandes ejemplos maravillosos. Sin ir muy lejos, el que más y más tenemos siempre en mente: el de nuestro amadísimo y Gran Maestro Jesús; ¡tanto que nos mostró!; ¡la Gran Enseñanza que al iniciarla nos dejó!, y que ahora nuestro amadísimo Maestro Saint Germain va a continuar, ¡está continuando!, aunque muchos aún no lo quieran estar aceptando.
 
Estamos tan centrados en que el único, ¡sí!, ha sido el más grande hasta hoy que conocemos: nuestro amadísimo Maestro Jesús. Son tantos ellos, que nos han traído el amor de Nuestro Padre. Cada uno de ellos nos vienen a brindar una Gran Enseñanza.
 
Ahora es el turno de nuestro amado Maestro Saint Germain. El Maestro Jesús nos trajo el amor; ¡todo el amor de Nuestro Padre! El Maestro Saint Germain nos trae también el perdón ¡y la libertad! La libertad en lo que es la justa palabra, en su totalidad debemos entender, ¡y la vamos a entender!, la vamos a vivir. Es por eso que él está aquí. El nos está mostrando. El nos va llevando -también en unión con nuestro Maestro Jesús- pero él entiende que ahora es el tiempo de nuestro amado Maestro Saint Germain ¡y lo ha venido a acompañar!
 
Y nuestro amado Maestro, en ese afán de que nosotros unidos a ellos vayamos caminando, nos empezó a mostrar y a hablar de todo ello, en esta Gran Enseñanza de “El Yo Soy”, ¡que sigue siendo la misma! Sigue siendo la misma, pero que nos va llevando paso a paso.
 
Se dice que de acuerdo al avance de la tecnología y lo que nosotros ya hemos asumido, hemos entendido; pero estamos mostrando que mucho de ello así no ha sido; porque aún seguimos ¡viéndonos con rivalidad!; viendo a nuestro hermano no con amor, ¡sino con una total frialdad!, siempre buscando el protagonismo; ¡permitiendo que el ego nos haga añicos!
 
Siempre, siempre ese sentimiento de competitividad, ¡queriendo ser más que mi hermano!, sin entender que lo importante ¡es amarnos!, juntos en unidad seguir caminando. ¡Todos somos iguales! A todos Nuestro Padre nos entregó. A todos -cuando nos creó- lo hizo con su infinito amor.
 
Pero aquél que lo ha ido entendiendo así y que se ha ido liberando, es quien lo ha ido logrando; es quien ahora, ¡benditos nuestros Maestros!, ¡nuestro amadísimo Jesús!, ¡nuestro amadísimo Saint Germain!, ¡y más de ellos!, que créanme; ¿quién de ustedes ha entendido?, ¡de verdad!, ¿quién ha entendido que en ésta Era?, en ésta etapa que estamos viviendo ¡y más lo que nos falta!, porque hasta hoy, lo que hemos escuchado y lo que nos ha movido, no es nada comparado con lo que viene.
 
Siempre han trabajado en unidad; el amadísimo Maestro Saint Germain con nuestra amadísima, Madre amada, Gran Hermana ¡Aleshia!, con otros Maestros que pronto sabrán, ¡que nos han venido a hablar!; que nos están guiando; siempre han estado unidos.
 
¡No es casual!, que ahora de lo que ustedes han escuchado; de los que quienes nos han hablado, porque es ¡su momento! Son ellos quienes ahora vienen a hablarnos. Ehh, un amadísimo hermano que ya habló a través de una hermana, pero que está esperando el Gran Momento en el cual haga la apertura total.
 
Ya les iré diciendo. No es nada al azar. Es como -eslabón por eslabón- la cadena se va uniendo, para que nosotros sigamos adelante.
 
Y se los digo plenamente consciente, porque es cierto hermanos; aparte de todo esto que me ha venido sucediendo; he ido reconociendo; he ido recordando; he ido entendiendo el porqué Nuestro Padre tanto de lo que nos está hablando; nuestros amados Maestros, en todo esto. Sé que todavía hay algunos que no, aún no han entendido quiénes son los que nos han hablado, y “por qué”, y “para qué”.
 
Una gran verdad de la que siempre nos ha insistido el Maestro Saint Germain es que no era casual que nuevamente lo podríamos escuchar; que nos volviésemos a reencontrar. Porque no lo es; porque aquí estamos y porque seguiremos -luego de todo esto- cuando cada uno de ustedes esté plena y totalmente consciente de lo que les hayamos dicho. Ustedes decidirán si quieren seguir adelante o si quieren seguir en esa eterna búsqueda, sin darse cuenta que todo está frente a ustedes, dentro de ustedes.
 
Muchos más saben, sienten el movimiento en su interior. Hablan de que sienten una extraña e insistente sensación; una ansiedad que no los deja. Si realmente estuvieran atentos. ¡Si realmente quisieran buscar dentro!, entender el “porqué” ¡y “para qué”! de lo que les está sucediendo. ¡Esa necesidad de irse redescubriendo! De verdad hermanos, ¡de verdad!, es el momento, es el Gran Momento en el cual, tal como así, como ha empezado, como su hermana les empezó a hablar, no hay, no es para ustedes ¡nada!, nada extraño que en éste instante y a partir de hoy, todo lo que les diré.
 
Porque aunque muchos de ustedes de esto se sientan, ¡o piensen que están distantes!, no es casual que aquí te encuentres; que aquí estés, y al escuchar, sabrás y sentirás que dentro de ti ¡todo se moverá!, porque así es la Nueva Era de Amor. ¡La Era Dorada que ya inició!, ¡ha empezado a sacudir tantos corazones! ¡No importa de qué manera! ¡No importa a quién o qué se entrega cada hermano!; cuál es -en su búsqueda- lo que sienten y en lo que creen, mientras sea y sientan ¡y sepan!, que el amor de Nuestro Padre ¡es! quien está en ellos; ¡es! quien les mueve y les hace sentir ¡tantas cosas!, no importa la doctrina que tú manejes y en la que tú te encuentres.
 
Eso es lo que Nuestro Padre nos ha pedido. Nosotros es por eso que estamos aquí contigo. Hoy es el Gran Momento ¡para que dejes atrás todo sufrimiento!, ¡todo resentimiento!, ¡todo dolor!, para que el más grande y bello amor empiece a surgir ¡desde lo más profundo de tu corazón!
 
Y he aquí que hoy, como ayer, como mañana, se une a éste Gran Instante. Ya la hora aciaga ¡que muchos han intentado mostrarte y hacerte creer!, ¡no es verdad hermano!, porque la Luz de mi Padre cada vez ¡más fuerte e intensamente brillará!, ¡te moverá!, ¡te iluminará!
 
Nada de eso que tú sientas te hará llegar a ese ¡clímax maravilloso!, en el cual toda la apertura -desde muy dentro de ti- para que brote esa flor que al llegar aquí en botón, es su Gran Momento. En algunos ¡ya abrió!
 
Recuerden: ¿cuántas veces se les ha mencionado? ¿Cuántas veces escucharon? que era el momento en el cual la oruga en mariposa se volvería y empezaría a volar. Esas grandes alas que cada uno de ustedes abrirá, y -a su paso- toda la incertidumbre, toda la confusión la convertirán en esa Luz que todo lo iluminará.
 
Todas sus preguntas respuesta tendrán -amados hermanos- ¡en su momento!, ¡en ese Gran Momento en el cual listos y preparados ya estarán! Es por eso que mis amados Maestros ¡aquí están!, para hablar con ustedes; para mostrarles; ¡para decirles que solos nunca han estado!, aunque así se han sentido. Es porque ¡cada uno de ustedes aún no se ha encontrado! Mas es el Gran Momento de ese reencuentro con la Luz, con el amor, ¡con tu “Yo superior”! ¡Como tú lo quieras llamar!: con tu Ser, amado hermano.
 
Es por eso que aquí estás, y mira; lo que nosotros ¡de todo corazón! te traemos, en el nombre de Nuestro Padre tan amado. Es por eso que tu hermana de esto te está hablando.
 
Y mira, ¡qué bello!; ¡porque es verdad lo que te dije hace un momento!: ¡no hay edad! ¡No importa la que en éste plano terrenal tú tengas!, si empiezas a sentir ¡que tu Ser dentro de ti te empieza a hablar!, ¡es Nuestro Padre tan amado! -“El Yo Soy”- que a ti te ha creado y que te dice: “¡Ven a mí!, hijo tan amado. Esperando por ti estoy; que lo que para mí es sólo un instante, pero ¡tan sagrado!, para ti que estás aquí ¡por eón tras eón!, mas ¡qué importa ya!, que para ti, para recibirte, ¡para que estés junto a mí!, tengo toda la Eternidad”.
 
¡Eso es lo que mi Padre!, ¡Nuestro Padre!, le dice a cada uno de ustedes, amados hermanos. ¡Qué bello es saber quetodo eso ¡para ti!, ¡para ustedes!, el vivirlo, el sentirlo, el compartirlo, ¡ya no está tan lejano! Si tú así lo sigues pensando, ¡cambia esa mentalidad, hermano! ¡Deja que sea el corazón; ¡deja que sea el sentir, el que te hable con infinito amor!, para que tú -al seguir adelante en el Sendero del Amor- cada vez ¡más y más! esa Luz que te guíe, para ti sea ¡más y más!, ¡tan  brillante! Que la inspiración y el infinito amor sea lo único que esté en tu corazón.
 
¡Qué importa lo que te diga el exterior! ¡Qué importa que pretenda hacerte seguir, estar en confusión! ¡No escuches esa voz!, ¡porque es solamente el ego!, el que pretende y el que dice: “¡no te suelto!”
 
Pero en esa libertad que Nuestro Padre nos da y con Gran Amor y misericordia infinita, ¡háblale a tu cuerpo!, ¡háblale a tus cuerpos!; ¡pídeles que ya se unan a ti en uno solo!, para que el Ser también esté y sea quien te guíe, y que te permitas escuchar la voz de mi Padreque con infinito amor te sonríe y te dice: “¡Heme aquí, hijo mío! ¡Estás ante mí! y te pido que sea éste tu momento, el Gran Momento de tu resurgimiento, en conjunto con la Madre Tierra, con la que has estado caminando; porque ésta Ascensión que tiene lugar en ella ¡y que lo hace en infinito amor!, estás en su vientre. ¡Permite que sea ella la que te guíe y que te encuentres! Permite. ¡Déjate llevar! ¡Déjate fluir!”
 
Es por eso que nosotros también estamos aquí, con ustedes, en Gran Amor y dando la bienvenida. Entrego con todo el corazón toda ésta Energía que te abraza con amor.
 
Hermano, hermana: bienvenido, bienvenida.
 
Es por eso que aquí estoy; para recibirte; para decirte que no es casualidad que en tu búsqueda de la verdad, mi Padre, ¡Nuestro Padre! aquí te envió; mas eres tú -en ese sentir- quien ha de decidir; porque esto que te entrego te permita fluir y seguir adelante, ¡no para que detengas tu camino!, sino para que sigas ¡paso a paso!, hermano mutante.
 
Porque así lo harás; porque seguirás; pero con la guía y la inspiración ¡de mis amados Maestros!, quienes están aquí; quienes desean ¡hablar contigo! para mostrarte el camino, ¡para hablarte de Él!, tal cual como mi amadísimo Maestro ¡Sananda! al aquí llegar; todo lo que te vino a enseñar; ¡de lo que te vino a hablar!
 
Eso mismo que tu hermana ha de continuar; porque es una, porque es ¡única!, porque es verdadera; es la enseñanza que Nuestro Padre entregó a sus hijos, ¡no sólo los humanos!, y lo hizo con infinito amor. Y he aquí que es por ello, que con ustedes estoy.
 
Y toda la Energía del Gran Amor de mi Padre tan amado, en ésta Alquimia ¡tan sagrada!, su hermana ¡entrega! a mi Hermana Humanidad, por mí tan amada. Siéntanlo, reciban, ¡vivan! Que esto sea -al quedar anclado en tu corazón- lo que despierte ¡todo aquello que tan dormido estaba!
 
Y desde ésta octava -en infinito amor- enarbolando la Antorcha de la Libertad, ¡a ustedes he de entregar!; porque eso es lo que traigo para mi amada Hermana Humanidad.
 
¡Benditos sean! ¡Benditos!, en el nombre de mi Padre ¡tan amado!
 
Que yo soy ¡Aleshia!, ¡Aleshia de Shirón!, y vean: serán testigos de cómo transformo mi templo, ¡mi cuerpo!, que ocupo hoy aquí, para estar aquí con ustedes, ¡amados hermanos!
 
El Gran Corazón de Corazones les es entregado.
 
 
 
Abril 26, 2017
Maestro Desconocido.
 
¡Y por qué no habría de ser así!, si cada uno de ustedes en su diario vivir ¡y en su continuo existir!, porque ¿cuántas veces? algunos de los que se encuentran aquí ¡pidieron encontrar una gran señal! Escuchar que realmenteéste era el tiempo en el cual “El que todo lo creó” se iba a mostrar.
 
¡Pues es así! Pero para que eso lo vivas -¡porque va a suceder!- ¡tienes que prepararte para poder estar frente a Él! Porque eres tú ¡y sólo tú!, que al seguir cargando ¡cuánto de la inarmonía que al llegar aquí estuviste acumulando!, ¡amado hermano!
 
¡En algunos no es tanto!, ¡pero qué importa!, si tú lo has dicho: “Si para El ¡no hay nada imposible!” Y así es. ¡Nunca lo ha sido! Quienes lo vuelven difícil es cada uno de mis hermanos, ¡cuando no quieren escuchar! ¡Cuando pretendes y vuelves la espalda y te quieres alejar!, ¡porque hay tantas cosas que pretenden distraerte! Y dices: “¡Entro en tanta confusión! ¿Cuál es la verdad a lo que todo esto hace alusión?”
 
Siempre se te ha recordado, ¡se te ha insistido!, que tu corazón ¡tienes que escuchar!, ¡porque él nunca te ha mentido! ¡Ahí es donde se encuentra “El que todo lo creó”!, ¡dentro de ti!, ¡y te invitamos y te insistimos a que lo escuches!, ¡con tal amor y con tal atención!, porque ahí es donde inicia ¡tu Gran Momento del resurgimiento y de la liberación!
 
¡Amados hermanos! Si ustedes pensaban que al aquí llegar se les hablaría de algo tan rebuscado, de aquellos que de conocimiento les han hablado, que han memorizado. Pero ¿y qué del corazón?, porque el corazón es el que siempre, de tiempo en tiempo ¡y desde lo eterno!, es el que te va a guiar a tu liberación. ¡El sentir! ¡Éste es el tiempo que has empezado a vivir! ¡Ya quedó atrás el de la oscuridad y el de la razón! Ese ¡ya terminó!
 
Ahora estás iniciando ¡el del Ser!, el del sentir, el del infinito amor. ¡Esa Gran Energía Femenina! que tiene que unirse, para que la masculina también en Uno sólo; ¡en esa Gran Unidad!, te permitan y puedas seguir tu caminar ¡en ese Gran Equilibrio que tanto has estado buscando!, ¡para que dejes atrás todo aquello que seguías y abrazabas con tanto delirio!, y que solamente en gran distracción te tenía.
 
¡Amado hermano! ¡Amada hermana!, cuando empieces a entender y a aceptar que “El que todo lo creó” ¡es quien te va a guiar!, entonces cuenta te darás que nada de ésta ilusión tiene importancia, porque para seguir tu andanza, ¡y cumplir el “porqué” y “para qué” estás aquí!; dejarte guiar; ¡abandonarte a sus manos!
 
Eso es lo único que tienes que hacer. ¡Con ello ya no luchar! ¡Dejarte abrazar! por toda esa Energía tan grande, que día con día te envía y que te permite empezar a ver y a vivir ¡todas esas maravillas que vienen de Él!
 
¡Todo aquello que escuchaste! y que dices: “Sólo en aquellos tiempos”. Ahora, ¡ahora con mayor razón lo habrás de vivir! ¡Pero todo está en el sentir!, en que de verdad, de verdad ¡fortalezcas esa fe!, ¡que es la que te va a llevar! paso a paso en ese sendero de vuelta al hogar. Ese hogar que dejaste para venir a experimentar.
 
¡Sí!, aunque tú estés pensando: “Mi hogar… ¡está con mis Padres!, con mi familia”. Hermano, si yo te dijera que todos ustedes son hermanos; que vinieron a experimentar en ésta ilusión ¡para poderse ayudar! ¡Que “Aquél que todo lo creó”!, a ti que te llaman: “Hijo mío”, ¡El! -a tus Padres- a quienes tú llamas “tus Padres” te confió. Y El, que es lo único; lo verdadero; ¡ahí está!, esperando ¡a que tú vuelvas tus ojos hacia Él! A que cuenta te des que es “El creador del Todo”.
 
¡Ay hermanos! Hoy, que ésta Era ha comenzado ¡y que vuelvo a repetirles!: ¡más Dorada que nunca se estará iluminando! ¡Y serán ustedes!, ¡ustedes! quienes lo estén logrando. Pero tienes que abrir tu sentir a todo esto que estás escuchando.
 
¡Sí! ¿Qué importa lo doctrina que ahora te estén inculcando? Lo que tú vas a vivir ¡es ese coloquio amoroso con “Aquél que todo lo ha creado”! y El es quien te estará hablando. ¡Es El! quien te estará guiando, y nosotros -en su nombre- aquí estamos.
 
Tú ¿qué crees que sucedió con tu hermano? Tú ¿por qué crees que está aquí hablándote de Él? Porque toda esa maravilla -cuando me permití abrir el corazón y unirme a Él en Uno sólo- ¡tal como me lo dijo! ¡Mira!, esto que logré ¡también tú lo estarás logrando!, si te permites seguir adelante y a Él -dentro de ti- estarlo escuchando.
 
Porque no estás limitado; ¡porque todos esos dones que te ha entregado!, ¡éste es el tiempo en el cual muchos de ustedes! -por no decir que todos- pero para algunos ya es el tiempo; otros, no es eso lo que estarán decidiendo. ¡Pero nosotros aquí estaremos como hoy!, también en ese Gran Momento, en que sea el momentum de cada uno de ustedes.
 
Aquí estaremos, como en éste instante, ¡que los abrazo con amor! y les digo: ¡permite que sea tu Gran Oportunidad!, ¡porque toda la Luz que está llegando!, ¡y más que llegará!, que tu cuerpo todo lo transmutará. ¡Es por eso que aquí la hermana les ha venido a hablar! ¡Es por eso que encarnada ante ustedes está! y les ofrece la Llama Violeta, para que con ello ¡todo lo transmuten y eleven! Porque al fin y al cabo Energía es; Energía que no termina; que es eterna, ¡como tú!, porque eres Esencia; ¡eres parte muy importante de “Aquél que te creó”! ¡Eres esa Chispa Divina! que El desea que ahora se convierta ¡y que haga expansión! con toda esa Luz que te envía; que te unas a Él. Es tu momento. ¡Hazlo de una buena vez!
 
Es por eso que te traemos y no solamente con estas palabras; también lo sentirás, lo vivirás, ¡claro que te acercaremos eso que estás pensando! Verás que esto que estás escuchando es la verdad; que no te mentimos. Es por eso que aquí estás.
 
¿Qué no tanto estuviste pidiendo? ¿Qué no tanto elevaste tu petición? y dijiste: “Permíteme escuchar. ¡Dame una señal! y entonces me entregaré completamente, porque en la búsqueda estoy y quiero que en mi mente ¡todo se empiece a aclarar!”
 
Mas yo te digo: ¡es el corazón!, que la mente tiene que caminar al compás de lo que le diga el sentir, en Uno sólo, ¡en la Gran Enseñanza de “El Yo Soy”! ¡Esa es la que nosotros te traemos! ¡Esa es la que trajo a quien tú llamas “tu Maestro”!: Jesús. ¡Ja! ¡Que si lo sabré yo!, ¡porque con él estuve!, ¡como hoy estoy contigo! y todo aquél ¡que así lo haya decidido!, ¡lo acompañaré!, como hoy te estoy hablando y como lo seguiré haciendo.
 
Todos estos cambios que están sucediendo, y que ¡los cuerpos de ustedes están resintiendo! se irán; pero ¡agradece y bendice todo por lo que estás pasando!; porque mientras en ti, en tu corazón y en tu pensamiento solamente exista el amor y todo lo veas así, y veas a tu hermano también como Uno sólo; como su fueras tú, amado hermano.
 
Ahí es donde todo para ti estará empezando y seguirá adelante. ¡Y claro que te estaremos guiando! ¡Claro que te estaremos acompañando!, si tú nos los permites; ¡que eso es lo que nosotros deseamos!, porque de éste lado del velo, así como te hablamos; lo que deseamos es que tú, ¡tú!, realmente decidas y permanezcas ¡firme!, no solamente en la fe, sino en el deseo infinito de a Él volver.
 
¡Con esto no quiero decir que vayas a abandonar éste plano terrenal!, hermano; que lo que El tiene decidido y para cada uno de ustedes ya preparado, ¡no tienen idea de lo que estarán viviendo!; ¡de lo que estarán compartiendo! con aquellos que también se estarán acercando; ¡porque ésta es la Gran Enseñanza que desde aquél tiempo El envió!, y hoy ¡aquí! -en ésta andanza- a quienes ustedes llaman “Maestro!: ¡Saint Germain!, ahora él es el Nuevo Chohán. ¡Él será el Avatar que los va a guiar!
 
Lo es ¡y nosotros lo hemos venido a acompañar!, con infinito amor, porque nuestro deseo es que la Hermana Humanidad viva su liberación; ¡todo en amor y en unidad!; que empiecen a vivirlo de esa manera.
 
¡Sí, no es tan fácil!, ¡porque eso no lo vive cualquiera! ¡Pero tú puedes hacerlo!, ¡puedes lograrlo!, ¡porque solo el camino no lo irás andando! Nosotros estamos contigo, pero sólo te pedimos que nos permitas hablarte; ¡que nos permitas mostrarte!; que nos permitas ¡guiarte! a que te reencuentres de algo que ya está en ti.
 
No venimos a enseñarte nada nuevo: ¡está en ti! Lo único que queremos es que ¡desde lo más profundo de tu corazón digas!: “¡Eso es lo que yo quiero! ¡Volver a mi Padre! ¡Sentirlo! ¡Ser Uno con Él!, como El lo es conmigo”.
 
¿Qué diferencia hay?: que Él siempre está en ti; pero cuando tú no lo quieres escuchar, es cuando sigues caminando ¡y vuelves a errar!, ¡vuelves a equivocar! en el camino, ¡porque no escuchas su voz!, pero cuando tú decides unirte, escucharlo, permitir que te guíe; entonces empiezas a vivir esos grandes regalos, ¡esas maravillas!, que -amado hermano- ni debieras sorprenderte, ¡porque ya están en ti!
 
¡Y eso es lo que pretenden aquellos que en ésta ilusión quieren que aún sigas en confusión!, que no te des cuenta quién eres realmente; que no ¡hagas expansión! de todo ese Gran Amor que El te entregó. ¡Todo lo que está guardado ahí!, en lo que tú llamas “el corazón”.
 
¡Cuántas veces te he insistido!, te lo hemos dicho: ¡todo lo que está ahí dentro de ti! Y tú tienes la llave ¡para abrir!, para permitir ¡vivir! esas grandezas que El te da; que están en ti.
 
¡He ahí! Esa es la respuesta del porqué tu Maestro -a quien tú llamas “tu Maestro Jesús”- todo lo que te mostró. ¡El permitió! ¡El se dejó llevar! El descubrió quién era realmente, ¡y por eso “El hijo del Padre” se hizo llamar! ¡Y tú lo reconoces como un Gran Avatar! ¡Pues esa es la enseñanza que te trajo!, ¡tan viva!, ¡tan grande!
 
¿Qué esperas para también tú vivirla? ¿Qué esperas amado hermano? ¡Recuerda lo que te dijo antes de irse!: “¡Esto que ustedes ven y mucho más!, lo podrán hacer”. ¡Y es cierto! ¡Éste es el tiempo! ¿Y quién?, ¿quién de verdad podrá hacerlo?
 
Nuestro deseo es que hoy, en el aquí, en el ahora, ¡sean tantos y tantos!, porque con ello “El Todo Creador” se estará regocijando. ¡Es lo que El nos pidió!; que al estar aquí y hablarles de todo ello, se les dijera así, claramente.
 
¡Ah de aquél que no crea todo esto que está escuchando! ¡Ah de aquél que piense que es una falacia! y que ya no quiera ni siquiera estar regresando; porque después, cuando escuche y cuenta se dé, de todo esto que les hemos traído, ya lo dijo a quien ustedes llaman “Maestro”: “¿Qué prefieres ser? ¿Testigo? ¿Atestiguar todo eso de lo que les hemos venido a hablar? ¡O también vivirlo!” Porque así será. ¡Así será, amados hermanos! y es por eso ¡que de esto les hablamos!
 
Y volviendo, retomando lo que anteriormente les estuve hablando: esa Gran Energía que se sintió, ahora ya cuenta se dieron de qué fue lo que sucedió y todo lo que dejó al emanar, para que ésta Estrella bendita llamada “Tierra” se pueda iluminar; ¡para que todos ustedes empiecen a anclar en esos cuerpos físicos y se puedan unir a los demás!
 
¡Háganlo más sencillo! ¡Háganlo con infinito amor! ¡Vivan cada minuto, cada día, cada instante!, agradeciendo lo que les ha entregado al que llamamos “Nuestro Padre”; que todo ello lleva un Propósito Sagrado ¡y tan divino es!, que ahora serán muchos más los que lo estarán viviendo, ¡amados hermanos!
 
La Energía Sagrada que envuelve éste planeta, “Tierra” fue llamada, a quien llaman también “Madre Gaia”, ahora -al recibir- les hará sentir toda la fuerza de la Energía ¡desde su núcleo!, para emerger. Pero, aquellos que se han entregado al Padre, ¿qué pueden temer? ¡Nada!, porque están siempre -tal cual como lo dicen- bajo esa Gran Protección, y todo lo que van alejando de su pensamiento también, ¡con toda la fuerza! es ¡el temor!; para que sólo quede el infinito amor. ¡Ese amor que lo vivirán plenamente!, ¡totalmente!, amados hermanos.
 
Lo que les estamos preparando -para todos ustedes- sigue adelante. Algunos -de ello- ni cuenta se están dando; pero cuando empiecen a escuchar; ¡cuando de ello se empiece a hablar!, entonces recordarán de lo que su hermano ¡aquí! les vino a compartir.
 
El Plan Divino -de acuerdo al “Proyecto Shirón”- tal cual como “El que todo lo puede” lo pidió, sigue adelante, paso a paso ¡y cada vez más constante.! Ustedes aquí lo escucharán. ¿Y quiénes ya -a vivirlo- empezarán?, amados hermanos
 
Vuelvo a insistir: todas las respuestas, ¡tan claras y directas! -para ustedes- se estarán dando, y aquellos quienes estén acercando, cada vez más y más.
 
Nosotros, ¿qué es lo único que les pedimos?: ¡déjense seguir guiando!; porque cuando ya estén preparados; ¡cuando ya estén listos!, tal como se los dijo a quien llaman “Maestro”, Saint Germain, empezarán a caminar con nosotros a la par, y mano con mano, guiando y compartiendo ¡a todos sus hermanos!
 
¡Oh, Humanidad! Que toda la Luz del Padre en ustedes -al llegar- se empiece a anclar ¡fuertemente! Hermano ¡tan valiente! ¡Guerrero de Luz que aquí estás!
 
Que yo soy su hermano, y vengo en el nombre de “Aquél que te ha creado”.
 
 
 
Abril 26, 2017
Aleshia/Enriqueta (2).
 
Lo que mi amado Maestro no les compartió, porque como él dice: “¡Todo a su tiempo!”, y en infinito amor; además permitiendo que sea su hermana quien de todo ello -al hablarles- ¡y luego ya mostrarles!
 
¡Así será! y lo vivirán en éste tiempo; porque no sólo ustedes; también aquellos que están reunidos en cada punto cardinal, tal como he insistido ¡y de eso continuamente les voy a hablar!; a quienes se han preparado; a quienes mi Padre tan amado nos ha pedido y en el lugar donde hemos llegado.
 
¡Porque la única no soy!, mas aquí, ¡con ustedes estoy!, tal cual como mi Padre lo ha indicado, y yo -con infinito amor- para hablarles de Él; ¡de todo lo que es esa Gran Dimensión!, en donde sólo su amor ¡es lo que se siente!; ¡es lo que se respira!; ¡es lo que habita!
 
Miren; en cada morada de mi Padre, conforme cada alma, ¡cada Ser! haya avanzado, donde se estacione para seguir su enseñanza; ¡siempre encontrará una guía!, y la muestra ¡cada día!, de que es mi Padre quien nos lleva hacia Él.
 
Sino ¿cómo podrías hacer?, amado hermano. De la forma ¡como tú lo elijas!, pero algo muy importante, que sea lo que te dirija: el amor. ¡El Gran Amor!, la unidad; ¡el ir logrando el equilibrio total!, para que tu cuerpo camine en unión ¡con todos los demás!: el cuerpo mental, el cuerpo emocional, el cuerpo etérico, y unidos al físico, entonces -en ese Gran Equilibrio- seguir tu caminar hacia Nuestro Padre; ¡hacia Él!, porque luego de Él, ¡ya no hay más! y ahí ¡todo lo sabes!; ¡todo lo recordarás!; todo lo vivirás, ¡bendito hermano!
 
Eso es lo que Aleshia te mostrará, como tantos otros lo han encontrado; ¡lo han vivido!, con cada Rayo con el cual se han unido. ¡Qué importa con el cual hagas conexión!, pero tú sabes que el Rayo Violeta hará en ti ¡tal transmutación!, para despojarte de toda la inarmonía y alejarte de toda distracción, ¡bendito hermano!
 
Y entonces, ¡dejarás de ser humano! Dejarás de llamarte así, para recibir y estar ante mi Padre, ¡ante Nuestro Padre!, ¡tan amado!
 
¡Y lo harás! Lo harás en éste tiempo, si es que así lo hayas decidido; ¡si es que tú también te estés eligiendo!, ¡bendito hermano!
 
Es por eso que aquí estoy; para mostrarte el camino de tu liberación.
 
Que yo soy ¡Aleshia! ¡Aleshia de Shirón!
 
Gran Proyecto Sagrado, por mi Padre preparado, con infinito amor, ¡para ti!
 
 
 
Abril 26, 2017
Saint Germain.
 
¿Y por qué no? ¿Por qué no tendría que ser así? ¡Amados! ¡Amadísimos hermanos!, si ese Proyecto Nuestro Padre lo creó, para que a tu hermano también ¡con ustedes! en unión, lo hicieran realidad en ésta ilusión. ¡Claro que sí! Y así es como todo aquél que se haya elegido lo va a vivir.
 
Para nosotros es motivo ¡de una gran alegría!, tener de ustedes su compañía para seguir adelante; viviendo, mostrando, ¡compartiendo!, ¡qué es lo que Nuestro Padre para ustedes estuvo preparando!, en ésta Gran Era de Amor, Libertad y Perdón.
 
¡Es por eso que te invito nuevamente!: perdónate a ti mismo, ¡perdónate por todo aquello que tú sabes que no ha sido correcto! Nuestro Padre no te juzga, mas tú sabes ¡qué es lo que en tu interior está viviendo en gran pugna!
 
¡Amado!: ¡libérate!, ¡perdónate!, ¡purifícate! Es por eso que te entregamos la Llama Violeta. Es por eso que mi amadísima hermana y tu hermano, la ponemos a tu disposición. ¡Es muy importante!, que con ello lograrás purificarte; con ello empezarás ¡a elevarte!; ¡a hacer toda esa transmutación! Empezarás a liberar todo lo que tu cuerpo estaba cargando y también tu mente, para que tu corazón empiece a fluir, y empieces a vivir así, en infinito amor.
 
Es por eso que ¡nunca dejaremos de insistir!: utiliza la Llama Violeta, para que luego de ella, también el Rayo Rosa, ¡el Rayo Oro-Rubí habiten en ti!, ¡y que la Llama Trina! empiece a hacer los efectos ¡primero en ti!, ¡en cada uno de ustedes!, para que luego el Fuego Sagrado ¡tan cósmico!, ¡por todo lo que ha llegado!, que en ti -amado hermano- haga su función. ¡Y todo con infinito amor!
 
Muchas cosas ya les hemos mostrado ¡y más que estarán llegando! ¡Más!, que -por voluntad de Nuestro Padre- a ustedes les estaremos revelando. Ya se les dijo de una Gran Revelación. Muy próxima está. ¡Es por eso que les vuelvo a repetir!: llevaremos a la hermana a un viaje. No tendrá fin, porque al volver y compartir con cada uno de ustedes, ustedes sabrán y sentirán. Ustedes serán los que decidirán ¡qué es! lo que realmente de toda ésta verdad quieren tomar. ¡Ustedes son los que eligen!
 
No olviden que ¡tal cual como Nuestro Padre nos lo ha pedido!: “No forzar a ninguno de mis hijos ¡tan queridos! ¡Háblenles de mí! ¡Muéstrenles de todo lo que tengo para ellos! Mas -que cuando decidan venir a mí- lo hagan ¡total y completamente convencidos de que es así!”
 
Es por eso que ¡está dispuesto a seguirlos esperando!, ¡no importa el tiempo! Y nosotros ¡también aquí  estamos! Su hermano, yo, ¡Saint Germain!, no me quiero ir, a volver al Padre, hasta que ¡todos ustedes me acompañen!
 
Es por eso que le pedí que me permitiera a hablarles ¡de Él! Mostrarles y decirles también cómo es que yo -¡Saint Germain!- lo logré, en la Gran Enseñanza de “El Yo Soy”: ¡bendita!, ¡eterna!
 
Vivir en esa Gracia es ¡todo lo que pudieras tú imaginar! ¡“El Todo” y “La Nada” se conjuntan!, para que sepas lo que es estar en la Gran Eternidad, ¡en ese vacío absoluto!, pero que todo te lo da. Estar inmerso ¡en ese Gran Amor! No importa el tiempo. ¡No existe! Y lograr en esa marcha triunfal llegar, ¡estar ante Él! y darte cuenta ¡que todo lo puedes vencer!
 
¡Eso es lo que deseamos de ustedes!, ¡amados hermanos! ¡Es su tiempo! ¡Vívanlo! ¡Lógrenlo!, que nosotros con ustedes caminamos.
 
¿Quieren una señal? ¡Sea pues! ¡Se las vamos a dar!, del infinito amor de Nuestro Padre, que eternamente con ustedes está, y nosotros también.
 
¿Qué puedo entregarles?, ¡si todo les he dado!: la Llama Violeta, ¡la Gran Amatista! y en ésta Gran Alquimia Sagrada de Amor, que también es utilizada por ¡mi amadísima y Gran Hermana!, para que todos ustedes transmuten, se liberen y purifiquen su interior. ¡Amados! ¡Eso es lo que les estoy entregando!, ¡a todos ustedes!
 
¡Y luego los estaré invitando!, a que acudan al lugar donde mi Rayo, ¡mi Foco Tonal les recibirá!, ¡amorosamente! ¡Porque viene de la Fuente!, ¡de la Fuente inagotable de mi Padre!, ¡de Nuestro Padre! y ahí es donde asistiré. ¡Ahí es donde recibiré a tantos hermanos!, en compañía de mi hermana. Promesa que se cumplirá, tan viva, tan real, en ésta ilusión.
 
¡Ya lo verán! ¡Amados! ¡Amadísimos hermanos!, que cuando eso suceda ¡haré un Gran Ceremonial! ¡Ya lo verán!, benditos hermanos. Y yo los invito ¡a que me acompañen!, porque los necesito, ¡a todos ustedes! A todos por igual ¡los necesitamos!; mi hermana, mi hermano y yo, ¡y Nuestro Padre!, que nos ha permitido y nos ha pedido con ustedes de esto hablar.
 
Verán ¡el Gran Regalo que tenemos preparado para toda la Humanidad! Lo digo ¡con gran alegría! Para todos ustedes, ¡porque “El!, quien todo lo ha creado”, ¡es mi Luz y mi Guía! Y lo es para todos ustedes también.
 
¡Es por eso que les entregaré!, en la Gran Enseñanza de “El Yo Soy”, el Legado que mi Padre ¡ha preparado!, ¡a través de mi hermana!, ¡en ésta Era de Amor!, ¡de Libertad! y de Perdón, porque -unido a la Cruz de Malta- hemos de dejarles ¡esa Gran Enseñanza de Amor!
 
Que yo soy ¡Saint Germain!, y dejo para ustedes la Llama Violeta; que los envuelva, y la Gran Amatista, liberando a toda la Hermana Humanidad; ¡ahí donde más han de necesitar!, en ésta bendita Estrella, en el nombre de “El Yo Soy”.
 
 
 Abril 26, 2017
Aleshia/Enriqueta (3).
 
Que en color se verá. Es sólo empezar; pero poco a poco todo el color que fluirá, ¡la fuerza que traerá! y que brotará inclusive ¡desde el Núcleo Sagrado! de la Madre Tierra!, para la Hermana Humanidad, se estará uniendo con lo que ¡desde el Infinito llegará!, formando -para muchos- como un arcoíris lo verán; pero el Puente Sagrado que al construirlo ¡mi Padre tan amado!, para aquellos que al elegirse seguirán caminando con las Alas de la Inmensidad, porque ¡Ejército de Ángeles por ellos vendrán!
 
¡La Madre Tierra! mostrará ¡de toda su inmensidad!, la Luz que ha logrado para su Ascensión ¡y seguirse elevando! Mas esto solamente lo vivirán y lo verán aquellos que al elegirse, estuvieron preparando ¡totalmente!
 
¡Y en la Gran Dispensa!, ¡cuando piensen que es el final!, verán ¡ahh!, cómo la Madre Tierra les ofrecerá ¡una Gran Naturaleza!, ¡tan viva!, y compartirán de igual a igual.
 
¿Quiénes han vuelto? o ¿quiénes han regresado para hablar de esto que han logrado? Sólo aquellos que en Gran Misericordia, haciendo a un lado y venciendo la discordia; cuando llegan hacia mi Padre tan amado, le han pedido volver, para ayudar a su hermano ¡a que viva también su renacer!, resurgiendo de ésta ilusión, que tanto les había encadenado.
 
No hay ¡ni habrá!, ¡no en ésta ilusión!, quien plena y total, ¡tan claro y tan vívido de ello te hablará! Sólo lo podrás escuchar como en éste instante; de aquél, de aquélla, que viene en el nombre de mi Padre, ¡de Nuestro Padre!
 
¡Y he aquí que en ésta Gran Inspiración! -al hacerlo con infinito amor- sólo te hablo; ¡una Gran Primicia!, porque ¡ya ese tiempo inicia!, y hará de aquél ¡que se haya elegido!, vivirlo en Gran Amor, y de mi Padre todas las delicias.
 
¡En Gran Regocijo te espera “El Yo Soy”!
 
 
Abril 26, 2017
Aleshia/Enriqueta (4).
 
Que de la Rejilla Cristalina, esa que nuevamente ¡con más Luz!, ¡con más fuerza!, está cubriendo ésta Estrella, hará que limpies tu mente; que la vacíes completamente, de todo aquello que no tiene razón de estar, porque ¡es tu corazón el que te va a hablar!, que estará en ti y al unísono contigo seguirá su caminar.
 
¡Mas solo no irás!, porque de mi Padre es Su Voluntad, que muchos de ustedes -no sólo los que escuchando están- al seguir adelante y que su camino al hacerlo constante, irán retroalimentándose de todo aquello que es el amor de Nuestro Padre.
 
¡Qué importa lo que pudiera suceder!, lo que ésta ilusión te quiere mostrar, para que a todo ello le quieras temer, si en tu corazón está ahí vivo sólo el amor. Eso es lo que Nuestro Padre te mostrará y es ¡lo único que tú vas a ver!
 
¡A nada le tendrás que temer!, ¡porque El es tu fuerza!, ¡porque El es tu escudo!, ¡porque El te alimenta!, ¡porque El te envuelve! Y en ese mágico mundo, que es la verdad que se vive con Él, ahí es donde ¡tú! estarás caminando. Aún estando aquí, ¡estarás y verás ese mundo! ¡Esa es su promesa!, que se cumplirá en éste tiempo ¡con toda la fuerza!
 
Es lo que quiere mi Padre que escuches y que sepas. Promesa que te estará cumpliendo, hermano, hermana. Eso es lo que estarás viviendo.
 
¡Gracias por acompañarme! ¡Gracias por permitir!, ¡por hacer que todo esto que en éste instante -al llevar- pueda cada uno de ustedes escuchar!, que me permite vivir hasta ¡la más profunda fibra de mi Ser!, toda esa Energía maravillosa que viene de Él y que también comparto con ustedes. ¡Gracias! 
 
 
 
Abril 26, 2017
Leutón.
 
Pidiendo el favor y la voluntad de “¡Él que todo lo ha creado!”, he pedido para ustedes hablar, hermanos.
 
A propósito de los cambios que se están viviendo en ésta Estrella, pero que de una manera amorosa y total, ¡tan vivaz!, está afectando todo el Cosmos y el Infinito, que -al unirse- para aquí para ustedes acelerar la Ascensión y Evolución de cada uno de los hermanos; está hablando de ello su hermano ¡Leutón!
 
Hemos estado ¡como centinelas!, ¡como guardianes!, ¡siempre para ustedes hermanos! Mas con los saludos tan cordiales de “El Gran Comandante”, he de decirles que ya -tal como lo han estado escuchando y observando- nos estamos cada vez ¡más frecuentemente mostrando!
 
El deseo de los que estamos también cumpliendo la Voluntad de Él; ¡ustedes que nos llaman “Hermanos Mayores”!, he de decirles que ya estaremos en Gran Unión, y compartirles de qué manera nosotros hemos estado con ustedes.
 
Es por eso que ya están “encendidos los motores” -metafóricamente hablando de ello- en que el cambio que se está realizando en la atmósfera que ustedes están respirando.
 
¡Quiero compartirles! -por Voluntad de Él- ¡que no es verdad que vivirán cataclismos! y que desaparecerá la Hermana Humanidad. ¡No crean esas cosas! que pretenden hacerles -e insisten- en decir, en hacerles creer, porque el cambio que ustedes están viviendo ¡es para que dejen de llamarse “Humanos”! y que empiecen a vivir en la verdad, ¡elevar su cuerpo!, que cada vez ¡más y más sutil será!
 
Es por eso que están viviendo -al transformarse- eso que llaman “especie de sufrimiento” en el cambio corporal. Una disculpa hemos de pedir, pero es necesario, para que todo, ni todo -al vivir la Ascensión- empiecen a liberar.
 
Con profunda devoción su hermano Leutón, que fue asignado a estar con ustedes ¡tan cercano!, he de decirles que muy pronto estaremos compartiendo, hermanos; tanto yo -su hermano- como quien también les ha hablado hace tiempo. Algunos de ustedes estarán recordando a quién me refiero.
 
Mas hoy -por lo pronto- también aquello que verán como un Gran Lucero, es parte de la inmensa Luz que se está enviando, ¡uhm!, de tránsito, de lo que tan cercano a ésta Estrella estuvo. ¡Ya entregó todo! lo que para cada uno de ustedes ¡y el cambio que hubo!, ahora sólo vivan la remanencia. Uhm! y eso habrá de cambiar ¡toda su existencia!, ya que el protón y el electrón -al haberse avivado- ahora lo que estará activado; lo que la amadísima hermana llama “el Chakra Sagrado”.
 
Eso ya lo estarán viviendo. Su hermano Leutón, con infinito amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario