24 de mayo de 2017

Canalización del 17 de Mayo de 2017

Mayo 17, 2017
Aleshia/Enriqueta (1).

… y no solamente nosotros, en todas partes de ésta Gran Estrella se está gestando una Gran Revolución, ¡pero amorosa! y cada uno de nosotros tenemos -de verdad- sentirlo; para vivirlo, para compartirlo. ¡Saber!, ¡entender! lo que a cada uno, en lo respecta a cada uno, ¡qué es lo que nos toca por hacer!, pero que salga desde lo más profundo de nuestro corazón.

Primero, ¡sí!, hacer ¡esa limpieza interior! ¡Purificarnos! ¡Sacar todo lo viejo! ¡Dejar! ¡Soltar! Dejar que esa Luz nos envuelva, llegue y de verdad nos transporte. Y cuando nos abandonamos al descanso -que en apariencia eso hacemos- es cuando nosotros nos separamos del cuerpo que ocupamos, y nuestra Esencia, nuestro Ser va y se reúne con todos nuestros Maestros; a recibir; a seguir adelante con todas esas Enseñanzas; ¡a escuchar!; ¡a vivirlo!, ¡y recordar quiénes somos! y por qué en ésta Era estamos aquí nuevamente.

Nosotros pedimos y Nuestro Padre ¡con tanto amor lo aceptó!, y nos dice: “Solos no se encuentran. “El Yo Soy” con ustedes va y está”. Y es -de verdad, amados hermanos- una gran responsabilidad, pero amorosa, con una gran alegría, porque es una gran oportunidad para cada uno de nosotros, ¡porque es tanto lo que nos están entregando! ¡Es tanto lo que en ésta ilusión se está mostrando!, ¡y más todavía!, ¡más!, lo que cada uno de ustedes va a alcanzar, ¡va a hacer!, en éste Gran Despertar.

Y eso es, eso es lo que Nuestro Padre desea, y nos sigue insistiendo: “¿Cuándo? ¿Cuándo amados hijos? ¿Cuándo van a empezar a utilizar todo aquello que les entregué? ¡Esos dones! que con infinito amor a cada uno de ustedes le fui entregando”.

Y está en cada uno de nosotros, muy dentro, en nuestro interior, y todo se está moviendo; ¡todo amados hermanos! y hay que sentirlo así. Y si estamos deseando de verdad caminar en éste Sendero, en el cual Nuestro Padre nos va llevando, tenemos que saber y tenemos que -de verdad- ¡ya! decidir si eso es lo que queremos; si eso es lo que vamos a hacer.

Vamos a dejarnos llevar. Vamos -en éste momento- a sentir, a vivir esa Gran Energía; ¡a permitir que nos invada!, poco a poco, ¡fuertemente! Cómo va avanzando. Cómo penetra desde nuestra cabeza, desde -amados hermanos- desde nuestra coronilla, cómo esa Gran Energía va entrando a nuestro cuerpo. Cómo nos va haciendo sentir realmente ¡que está aquí!; que nos estamos reencontrando ¡no solamente con nuestro Ser!,  sino con esa Esencia maravillosa, que en éste Gran Despertar Nuestro Padre nos insiste y nos dice: “Es mi deseo -amado hijo- que todo ello que te entregué lo empieces a utilizar, ¡tal cual como Yo a ti te necesito!, en “El Yo Soy”. Y eso, ¡déjate llevar!, ¡escucha mi voz!, ¡que te voy a inspirar!, que haré de ti ¡tal cual! lo que has escuchado, lo que has visto. Yo te voy a mostrar que -de tiempo en tiempo- en la verdad, ¡la verdad infinita!, que cuando los quise crear les entregué”.

Y es así -amados hermanos- como iremos adentrándonos; iremos permitiendo que en el sentir de nuestro corazón, también el ir avanzando; el entrar y nos dicen que “en otra Dimensión”. He de decirles que cuando nos entregamos, cuando permitimos ¡y escuchamos la voz de Nuestro Padre tan amado! y a nuestros Maestros que aquí se encuentran; ¡todo lo que nos comparten!; cómo nos van llevando, no solamente la Cuarta o la Quinta Dimensión; ustedes verán ¡hasta dónde!, ya que nos han hablado también de la Multidimensión, ¡y ahí es! donde nos encontraremos.

Porque así como nos dicen que se encuentran ¡del otro lado del velo!, pero amorosamente nos hablan; ¡cómo y hasta qué grado bajan su Energía!, para poder entrar en esa conexión, como en éste día, como en éste instante; cómo nos encontramos; cómo lo estamos sintiendo; ¡cómo los abrazamos!, ¡cómo permitimos! que ellos -de verdad- a cada uno de nosotros, ¡en nuestro templo!, tengan y les permitimos ¡que puedan anclar! todo aquello que nos va a ayudar en ésta Gran Transmutación, para lograr -que no al final, sino al inicio de “El Todo”- nuestra liberación. ¡Esa elevación!, para poder entonces lograr y llegar a compartir con ellos, ¡tal cual como nos lo han prometido!

¡Pero somos nosotros los que tenemos que trabajar!, ¡y en éste proceso lograr verlo cumplido!, ¡porque ellos están con los brazos abiertos!, esperando por nosotros, ¡para que lo logremos!, ¡para que lleguemos! Y a partir de dar ese gran paso, entonces, entonces -luego de recibirnos con un gran abrazo- nos llevarán. Iremos ¡mano con mano con ellos!; ¡caminando!, ¡recibiendo!, ¡recordando!, ¡resurgiendo!

Y en estos días ¡es tanto lo que se está moviendo! Es por eso que has sentido ¡así!, de una y mil formas ¡cómo pesa tu cuerpo!, ¡cómo esa gran fatiga!, pero -hermano, hermana- es porque aunque tú no lo digas; lo que estás viviendo; todo lo que se está despertando en ti; ¡esas Grandes Maravillas de las que has escuchado!, ¡son las que vas a vivir!, y vienen de Nuestro Padre tan amado.

¡Porque eso sí!: ¡que en ti siempre esté presente!, ¡y que a cada instante!, ¡a cada minuto!, en tu pensamiento siempre esté el Decreto; elevarlo, pedirle, ¡invocarlo a Nuestro Padre tan amado!; que todo lo que venga de Él lo recibirás amorosamente, para vivir ¡el Gran Despertar!; ¡aquél del que tanto habías escuchado hablar! y que hoy está llegando ¡hasta cada uno de ustedes!; a cada uno de nosotros.

Vamos a permitirnos vivirlo. Vamos a sentirlo. Vamos a recibir en éste instante ¡todo lo que viene de Nuestro Padre!, amado hermano, amada hermana. ¡Tú que estás aquí en la forma humana!; ¡tú que aceptaste!; ¡tú que decidiste!; ¡tú! que lo prometiste, ¡que lo juraste en aquél tiempo!, ¡que revivirías los grandes momentos! y en el camino estarías, para ir compartiendo con todos tus Hermanos Humanos; aquellos que aún siguen durmiendo, ¡pero que también están sintiendo!, ¡mas no saben qué es lo que les está sucediendo!

¡Es por eso que estás aquí! Es por eso que nuevamente hemos tenido a bien reunir a todos ustedes; para que ¡en Gran Colapso Amoroso!, de una buena vez ¡destruya toda la densidad! y que abra el camino ¡esa Gran Luminosidad! de la Energía que está llegando: ¡Energía Arcoíris!, que a todos ustedes -amados hermanos- lo están sintiendo, ¡los está cimbrando!

Siéntanlo así. ¡Vívanlo así!, porque Nuestro Padre tan amado, cuando ha tenido a bien reunir -como en éste instante a cada uno de ustedes- es para entregar, para compartir ¡y para de ello hablar! ¡Es por eso que estoy aquí!, con ustedes, ¡amorosamente!, ¡sobreponiendo a mi cuerpo terrenal!, en el cual he venido a encarnar; ¡que también está recibiendo!, ¡está moviendo!, ¡está activando! todo aquello que -en el nombre de mi Padre- ¡les estamos entregando! ¡Amados! ¡Amadísimos hermanos! Y aquí estamos ¡con todos ustedes!

Y luego de que pase ésta transición, de al recibir en ésta ilusión toda ésta Energía amorosa; toda ésta Luz ¡que es tan grandiosa! y que es para ustedes; que viene de “El Yo Soy”, de mi Padre ¡tan amado!, y que a ustedes -en infinito amor- se les está entregando a cada respiración, a cada movimiento.

Cuando tú dices: “¿Por qué todo esto que siento?”, que inclusive en tu cuerpo y en tu templo hay ¡una dosis de dolor! Amado hermano, amada hermana: ¡era necesario!, por todo lo que tú ¡estabas cargando!

Es por eso que también te hemos de hacer sentir tu cuerpo adormecer; ¡esa sensación de pesadez!, pero es para que nos permitas de alguna manera, más amorosamente, más profundamente, entregarte, ¡al mismo tiempo que activarte! el Chackra Sagrado; ¡ese del cual tanto te he estado hablando! Recuerda, ¡recuérdalo amado hermano!

Pronto sabrás exactamente en dónde está ¡el Gran Secreto!; aquél ¡que en algunos! ya está despierto, pero que es éste el momento, para que en todos ustedes empiece a mover ¡todo aquello! que mi Padre tuvo a bien entregarles, ¡para que se unan con su Ser!

¡Qué gran!, ¡gran alegría!, porque están viviendo ¡ese día!: ¡el Gran Día Galáctico!, ¡sagrado!, ¡tan eterno!, como todo lo que te entrega mi Padre tan amado, y el tenerlos aquí ¡y el volvernos a reunir!, es para nosotros motivo -de verdad- ¡de un gran regocijo!; porque tú, que hasta hace poco ¡permanecías cautivo! en esas sensaciones, ¡en esas emociones!; que mira, que te movían  tanto las razones, ¡amado hermano! ahora, ¡ahora tiene que ser el sentir! en éste nuevo y amoroso vivir. ¡Era necesario!, porque así estarás sintiendo, ¡cómo en ti!, ¡todo se está moviendo! para bien.

Y heme aquí: vengo a tomar todo aquello que en ti está de más; ¡aquello que no te está permitiendo seguir tu caminar!, en la Alquimia Sagrada; aquella que mi Padre tuvo a bien entregarle al amado hermano ¡Saint Germain! Amado Maestro, ¡bendito!, eres tú quien con Gran Maestría ha entregado; ha movido, a mis hermanos tan amados.

Ahora aquí estoy, para entregar ¡con todo el corazón! la Llama Violeta; para que en cada uno de ustedes ¡haga la Gran Transmutación! Y he aquí que en el nombre de mi Padre aquí estoy, y he de entregarles con infinito amor.

Amados hermanos: ¡reciban!, ¡reciban  amorosamente!, para que ello contribuya ¡a ésta Gran Limpieza!; ¡a ésta purificación!, que se les ha estado asistiendo, en infinito amor.

Y he aquí ¡que Aleshia! con ustedes está: entregando, ¡purificando!, tomando y transmutando -amados hermanos- en el nombre de “El Yo Soy”, ¡el Padre tan amado!, y con la asistencia del amado Maestro ¡Saint Germain!, en la Alquimia Sagrada Espiritual.

Que sea motivada el Alma, el Ser, el Espíritu de mis hermanos, los Humanos. A ustedes entrego la Gran Energía de transmutación, ¡de sanación!, con infinito amor, ¡desde lo más profundo de mi corazón! ¡Sois tan amados!, ¡benditos hermanos!

Ahora, al tomar de cada uno de ustedes ¡y de todos mis hermanos!, en ésta bendita Estrella, elevo, ¡elevo hacia mi Padre! y en la Alquimia Amorosa transmuto y entrego. ¡Purifica Padre mío! y multiplica; cristaliza ¡toda la Energía! y que vuelva; ¡que se expanda! en ésta bendita Estrella, ¡hacia todos mis hermanos! que se hacen llamar aún “Humanos”.

Están en la transición. El Gran Cambio se está dando, y “Humanos” dejarán de estarse llamando.

¡Hecho está!, en infinito amor, en el nombre de mi Padre tan amado; en el nombre de “El Yo Soy”.



Mayo 17, 2017
Maestro Desconocido.

Toda esta entrega de la Gran Energía para el Hermano Mutante que camina en ésta Estrella, ¡que pronto la verás tan fulgurante!, ¡tan iluminada!, ¡como cada uno de mis hermanos!, porque la Maestría en la cual serán instruidos, ¿quiénes lo lograrán?, ¡amados hermanos!, ¡y todos serán bienvenidos!

Algunos en apariencia están ¡tan distraídos!, continuando en esa loca carrera, de estar en la búsqueda ¡de lo que ya saben!, ¡tanto se les ha repetido!, que está ¡dentro de cada uno! ¡Ahí en tu interior! Ahí es donde “El que todo lo creó” ¡derramó todo su amor!, ¡en todos y cada uno!, de manera especial.

Y tú te preguntas: “¿Y cómo? ¿De qué manera lo puedo lograr?” ¡Deja de razonar! ¡No quieras pensar! ¡Sólo siente! ¡Que sea tu corazón!, eso que tú llamas “tu corazón”. ¡Escucha su voz!, porque ahí es donde habita “¡Aquél que todo lo creó!”, y El es quien te guía, y nosotros que en su nombre estamos aquí; porque de aquello que tanto se habló que vivirías en estos días. Es por eso que te vuelvo a repetir: ¡no era fácil que yo estuviera aquí!, mas el tiempo, el tiempo llegó ¡y es hoy!, ¡aquí! Es el momento en el cual ¡cada uno de ustedes ha de resurgir!

La hermana les habló de la Ciencia de la Palabra Hablada, y también ustedes escucharon que al hacerlo, ahí sentirían al escuchar ¡toda la Energía! que nosotros -con infinito amor- les hemos venido a entregar.

Y miren; ¡qué importa lo que pretenda moverse!, si tú al decretar, ¡tú al sentir! y la presencia de “El Yo Soy” invocar, ahí es, ¡ahí es! donde instantáneamente se abre para ti -muchos han dicho que se ha abierto un Portal- ¡y es verdad!, pero ¿cuántos y cuántos más se abrirán?

Nosotros lo que te pedimos es que tú ¡siempre estés dispuesto! e insistentemente te quieras preparar. ¡Sí!, ¡tal como lo ha dicho la hermana!: esto es contínuo, ¡es constante!, porque si estás aquí en la forma humana, siempre estás expuesto a que la densidad intente que tú nuevamente a ella te vuelvas a abrazar; pero si tú ya has decidido y quieres caminar en libertad y en infinito amor -tal como se te ha pedido- es por eso que nosotros hemos llegado y si tú nos lo permites te vamos a guiar.

Aquí estamos en Gran Amor ¡y de ello te hablamos! y te lo hacemos sentir, no solamente en éste instante, ¡sino en tu diario vivir!; porque si tú al conocer y saber qué tan importante eres; que la entregues; ¡que permitas!; que dediques momentos, minutos, ¡segundos si tú quieres!, ¡a decretar!, a con “El ¡que todo lo creó” hablar!

Estás permitiendo, te estás permitiendo empezar a recordar; ¡a recordar quién eres realmente!; quién has sido, y quién volverás a ser. ¡Resurgirás con toda esa Luz revestido! Y éste es el tiempo, porque la oscuridad ¡ya quedó atrás! Ahora -en ésta Nueva Era- todo lo que El te entrega recíbelo con amor. ¡Prepárate! ¡Sigue adelante! ¡Déjate llevar!, porque la guía es constante, la inspiración es ¡a cada instante!

Eso que escuchaste, así como se ha ido llevando aquello que de tiempo en tiempo de Él recibieron ¡y todo lo que hicieron en su nombre!; hoy también, ¡aquí!, ¡éste es el tiempo! ¡Lo van a vivir!, amados hermanos.

Y aquellos que han pensado, que la presencia nuestra sólo un mito ha sido, ahora les comprobaremos; les mostraremos que “El Yo Soy” en cada uno de aquél que se ha elegido, habrá resurgido ¡el Dios Vivo! ¡El Dios Vivo en ustedes! ¡Ahí!, ¡muy dentro!, ¡y cada vez más fortalecido!

Pero ustedes, ustedes amados hermanos, son los que tienen, los que en infinito amor ¡deben dar ese gran paso!, ¡y algunos ya lo están logrando! Lo digo ¡con gran alegría! Muchas de las cosas que están sucediendo y aún más, que mostrándose están, de las cuales muy poco pueden explicar aquellos que se hacen llamar “Eruditos”; aquellos que gran conocimiento han tenido, pero de la sabiduría ¡y de la grandeza! del Dios Vivo, ¡de “El Yo Soy”!, muy pocos han sabido. Y ahora ¡aquí!, ¡en éste tiempo!, lo estarán viviendo. ¡Claro que sí!

Todo aquello que se había retirado; ¡lo que en lo etérico! -porque de ello han hablado- ahora, ¡ahora! se estará mostrando para ustedes y en ustedes. ¡Oh Humanidad! Sólo pedimos y deseamos que amorosamente -de verdad- no desaprovechen ¡ésta gran oportunidad! Oportunidad que es para todos, ¡sin excepción!, porque lo que El desea es que caminen en unidad, y nosotros también. Es por eso que aquí estoy, para hablarles de ello. ¡Ahh!

El puente que ya ha surgido, ha empezado a unir ¡poco a poco! todo lo que el Infinito, el Cosmos ¡ha traído! para aquellos que a fuerza de prepararse y que con Gran Amor desean ¡liberarse!, empiecen a lograr, ¡a vivir esa Gran Conexión!

Que miren; que no es casualidad esto que ustedes están viendo. ¿Cómo es posible de lo que están viviendo?, algunos se preguntan: “Estos días son en el sentir, en los cambios “¡climáticos!” -porque así los han llamado- ¡son increíbles!” ¡Sí, amados hermanos!, ¡porque todo se volverá y se está haciendo más sutil!, ¡para ustedes!, en ustedes, porque lo que el paso de la Dimensión les va a mostrar, es algo que siempre ha estado presente, ¡pero que no lo habían podido mirar! ¡Pero nosotros deseamos que lo hagan!, no con los ojos terrenales, también con los ojos del corazón, ¡del Ser! Eso ¡te aclara toda la visión!

Se les había dicho que verían en la hermana -en la cual a través su hermano les habla- un cambio. Ya está cercano. Lo estarán atestiguando. Pero ¿y ustedes? Se preguntarán: “¿Y qué de nosotros?” ¡Pero de todo de lo que les hemos venido hablando!, ¿qué es lo al estar reflexionando? -en concreto hermano- ¡de lo que te has preguntado!, ¿respuesta te has dado?

Sabes ahora cuál es la dirección; ¡qué es lo que tienes que hacer!, ¡y que todo en lo que se mueva en ti, sea en infinito amor! ¡Ya has soltado esas emociones que no deben de estar en ti!, ¡porque todo lo que has buscado! y por eones, ¡ya está aquí!, al alcance de tu mano. ¡Y qué digo al alcance de tu mano!; está en tu interior, ¡más vivo que nunca!, ¡resurgiendo en infinito amor!

¡Reencuéntrate! y permite que resurja todo ello; porque entonces empezarás a vivir -de todo lo que te hemos hablado- todo lo bello; ¡ese Paraíso Terrenal!, que “Aquél que todo lo puede” tanto te ha prometido, y que en ti se cumplirá… y aquí. ¡Claro que sí!

Todos esos cambios, pero ¿quién crees tú que los estará provocando? ¡Serás tú, amado hermano! ¡Tú!, ¡al elevar tu Energía!, ¡al vivir y sentir solamente amor! ¡No tienen idea lo que han estado logrando todos ustedes en unión!, algunos moviéndose hacia lugares, pensando que más Energía les estará entregando. ¿Pero saben?: no importa dónde te encuentres, ahí, ¡lo importante es lo que sientes!, ¡lo que hay en ti!, en tu corazón, y al hacer la conexión y la unión con más hermanos, entonces hacen esa ¡Gran Expansión! y están logrando vivir esa Gran Ascensión, con lo que ustedes llaman “La Madre Tierra”, que los abraza con amor.

Lo están logrando, ¡lo han logrado!, hermanos. Aún hay mucho por hacer, pero sabemos que pueden. Es por eso, es por eso que les pedimos ¡que ya permitan que se una a ustedes su Ser!, para que se den cuenta ¡cuán ilimitados son!; ¡todo lo que pueden crear!, en el nombre de “El Yo Soy”. ¡Siempre invocando!, ¡en su nombre decretando!, y entonces, Él -“El Yo Soy”- ¡en cada uno de ustedes se estará manifestando!; el Dios Vivo.

¡Y se les llegó a hablar de la Conciencia Crística!, y esa es lo que algunos ya mucho la han vivido; ¡pero hay que seguir adelante! ¡Es por eso que te decimos “Hermano Mutante”!, porque éste no es el final. ¡No! ¡Qué va! Has empezado; lo estás logrando, ¡para seguir evolucionando!, y darte cuenta que de Él -de “El Yo Soy”- ahora, sabiendo que está en tu interior, ya puedes y permites que se esté manifestando, todo en su nombre.

Es por eso que nosotros estamos contigo ¡y aquellos que llamas “Hermanos Mayores” también! Vienen a saludar a su Hermano Evolutivo, para mostrarle lo que puede lograr. Y todavía ¡hay mucho más! ¡Cuántas Dimensiones!, hermanos. ¡Cuántas Dimensiones!, ¡y todo lo que traen!

Es por eso que has escuchado a quien llamas “tu Maestro tan amado”, cuando les dice: “Desde la Octava desde donde yo les hablo”. ¿Te imaginas? ¿Acaso estar ahí no lo has deseado? ¿Lograrlo no lo has pensado? ¡Eso es lo que nosotros esperamos de ustedes! Hemos estamos deseando ¡que sigan adelante paso a paso! ¡Ahh! Que se desprendan ya de todo aquello que los ha mantenido tan cautivos. ¡Ya no más!

Sigamos adelante en éste Gran Despertar de ésta bendita Estrella y de la Hermana Humanidad, que son ustedes. Estén conscientes que solos en el camino ¡no están! ¡Nosotros los acompañamos! ¡Nosotros con ustedes estamos! y bendito aquél que al entenderlo; al evocar; ¡al decretar!; hace un llamado, y es cuando nos permiten a nosotros accionar, para que ustedes -en esa Gran Inspiración- también recuerden todo lo que es suyo y lo comiencen a utilizar, en el nombre de “El Yo Soy”.

Les dije que la forma como ya estaba, el lugar donde estaba ubicada ya ésta bendita Estrella, estaba ¡exactamente en el lugar! en el cual la alineación ¡era perfecta! Pues entonces, ¡quedó de manifiesta! ¡Es por eso todo esto que han vivido! Ahora, acto seguido, la Luz ¡en toda su intensidad!, la Energía ¡con toda su luminosidad! y lo que conlleva, para que el Chakra Sagrado ya se mantenga activado, ¡tal como lo ha dicho la hermana!

Y es por eso que algunos están con ustedes en la forma humana; ¡para acompañarlos!; para guiarlos; ¡para compartirles! todo aquello de lo sagrado, ¡de lo divino! Que comiencen a vivir ¡todo!, lo que ¡por tantos eones! han esperado.

Amados hermanos; ésta Era de Acuario será tan -ya se los hemos dicho- ¡tan dorada!, ¡y estamos en el inicio! ¡Ustedes son la Gran Avanzada! ¡Ustedes son lo que a sus hermanos hablarán!, ¡y abrirán paso para esa Gran Transición!: el cambio de Dimensión.

Y tú te preguntas: “¿Qué sucederá conmigo?” ¡Ahh! ¡Eso no debe preocuparte, hermano tan querido! Si nos estás escuchando, si te dejas llevar ¡y si permites que te estemos guiando! al hogar volverás. ¡A ese hogar que dejaste!, cuánto tiempo ha; pero que ahora es el Gran Momento y con gran lucimiento. ¡Es por eso que nosotros estamos aquí!; acompañando, compartiendo, de ello hablando y guiando.

Grandes cosas más estarán pasando; pero como siempre les hemos dicho: si ustedes nos permiten, les seguiremos ¡hablando! Estaremos ¡guiando! en el nombre de “El Yo Soy”. ¿Y qué podrás temer? ¡Nada! porque están bajo su protección -si así lo quieren llamar- en tanto ustedes recuerdan en ese Gran Despertar, quienes realmente son, amados hermanos.

En el nombre de “El Creador”, la Gran Fuente Divina, ¡inagotable!, y desde el Sol Central, la Gran Energía que desde el Cosmos, el Infinito envía para ustedes.

Que yo soy su hermano, y vengo en el nombre de “El Yo Soy”.



Mayo 17, 2017
Aleshia/Enriqueta (2).

La elegancia que tiene lo que en estos días a cada uno de ustedes sostiene; la Gran Energía ¡que cruza desde una línea aparente!, pero que es subsecuente ¡y sigue siendo y será frecuente!, porque ustedes -amados hermanos- de ello se están y se estarán alimentando.

En éste cambio que están viviendo, ¡todo lo que están sintiendo!, también empezarán a vivir lo que realmente y el “porqué” ¡y el “para qué” están aquí!

Es por eso que han sentido que en el pensamiento un gran desasosiego, ¡un desacierto!, ¡un no saber!, ¡el “cómo”, el “porqué” y “para qué”! ¡No te preocupes!, hasta hoy -por todo lo que está llegando- ¡es tan normal! Haz de cuenta que de todo lo anterior, de la densidad ¡se te está desconectando!, ¡se te está purificando!, y entonces -en esa Gran Pureza- nuevamente ¡para ti todo empieza!, ¡y será maravilloso! ¡y será tan glorioso!, amado hermano.

Es por eso ¡que te repito!; que en estos días te necesitamos ¡y te inducimos al reposo!, al descanso absoluto, porque sólo así podemos nosotros en ti -en tu interior- dejar fluir y revivir todo aquello tan grande ¡que eres tú! Y empiezas a recordar, ¡y empiezas a sentir!, y empiezas a preguntar: “¿Por qué y para qué estoy aquí?”

Eso es necesario, porque ¡al estar en ésta constante lucha!, en ésta batalla, tienes que vencer ese adversario que -hasta hoy- ¡has sido tú mismo! Amado hermano: ¡sepárate de todas esas emociones! ¡Aléjate!, ¡despréndete del ego!, y también revive lo que es caminar ¡en desapego!, ¡pero sintiendo al  mismo tiempo el infinito y Gran Amor Incondicional! que sólo te entrega Nuestro Padre, y que tú ¡lo vivirás!, ¡aún estando aquí!, en éste plano terrenal.

¡Es el Gran Momento! y la Gran Guía te dirá y te llevará. ¡Qué importa que en algún momento camines o desmayes dando tumbos! Te volverás a levantar ¡reforzado y fortalecido!, ¡resurgido!, sabiendo que dentro de ti ya empieza a vivir “¡El Dios Vivo!”, a cristalizarse todo aquello que era necesario ¡y que va a materializarse!

Porque ésta ilusión también dará paso a la verdad, que con infinito amor Nuestro Padre ya te entregó; esa Gran Dimensión en la que sólo existe el amor; el amor en todas sus facetas; el amor en su infinita entrega; el amor que todo lo da, sin esperar nada a cambio, pero que en abundancia te llevará, porque así es como se vive en la Ley de la Correspondencia, ¡en la Ley de Atracción! ¡Esa!, que la estás viviendo!, y cada vez más fuertemente, ¡paso a paso!, haciendo a un lado ¡ésta ilusión!

Amadísimo hermano; ¡te lo digo con Gran Amor! Te lo dice ¡Aleshia de Shirón!, porque en el Proyecto; ese que mi Padre me ha pedido ¡y por el cual estoy contigo!, está en camino, aunque en apariencia tú podrás pensar “que nada ha sucedido”.

Te voy a mostrar que realmente ¡es mucho lo que se va a avanzar! ¡Y tú lo harás! ¡Ustedes lo harán!, porque en el decir de los amados Maestros, el Padre ¡tan amado! al señalar e indicar los lugares ¡que nos ha confiado!, ahí es donde todo lo que es El, para mis Hermanos Humanos se estará mostrando en infinito amor, en el nombre de “El Yo Soy”. ¡Y todo en su momento!

Vamos a seguir caminando con el corazón entregado, ¡tranquilo!, sabiendo que todo, ¡todo!, por mi Padre ya está preparado. ¡Claro que sí! ¡Qué importa lo que ahora estás sintiendo! ¡Qué importa lo que a tu mente ha estado llegando!; pensamientos, ¡te has estado diciendo!: “Nada ha sucedido. ¡Todo se ha detenido!”

¿Qué acaso no quieres pensar que una mentira ha sido?, porque lo que viene de mi Padre, ¡siempre es la verdad! y El cumple desde la Eternidad lo que te ha prometido. ¡Siempre ha sucedido!, de tiempo en tiempo. ¡A aquellos a los que les ha hablado!, todo lo ha cumplido, y en éste tiempo y contigo, la excepción no será, Hermano Evolutivo. Tú lo verás. ¡Aleshia te lo dice!, con infinito amor.

El tiempo para ti ya está; ¡sólo déjate llevar! Ponte en manos de mi Padre. ¡Y mira! que -al hacerlo- tu hermana, mira ahora que estoy aquí ¡en la forma humana!, ¡ante ti encarnada! Pero en los momentos en que mi Padre tiene a bien -como en éste instante- ¡para de Él hablarte!, inspirarme, ¡heme aquí!: estoy ¡y siento!, ¡y vivo! y el corazón se acelera y te dice: “Sólo de mi Padre; ¡por Él y para Él es lo que vivo! Y si hoy estoy aquí, es porque me lo ha pedido; que esté contigo; que te comparta en infinito amor. Ya lo verás; todo lo que para ti ya preparó.

Esto es lo que he de hacer, y en ésta preparación, entregar -en el nombre de “¡El Yo Soy!”- de la Inmensidad, ¡la Gran Energía Diamantina!, ¡cristalina!; todo como viene y como llegará ¡hasta ti! ¡Oh, Hermana Humanidad!


Mayo 17, 2017
Leutón.

Y cuando -como en estos días- que por las ondas sonoras de la Energía, como se está moviendo, y lo que genera a toda la Hermana Humanidad que estaba cautiva; al empezar a liberar todo lo que se ha empezado a activar; ¡al chocar en tu interior!, y hacerlo con infinito amor.

Todo lo que tú empezaste a vivir y tu cuerpo a sentir, ¡déjalo así!, ¡déjate llevar!, que nosotros también como Guardianes, cumpliendo nuestra labor ¡cada uno está!

¡No hemos de permitir que sobrepase! lo que sin haber límite, pero al estar aquí; al invadir el cuerpo de cada uno de ustedes y lo que esté sintiendo; estamos nosotros ¡tan atentos!, cumpliendo con lo que el Padre Creador nos ha pedido, con ustedes hermanos; ¡Hermanos Evolutivos!

Así es como hoy les hemos repetido, porque en lo que están viviendo para transmutar toda la densidad; al haberse unido el protón con el electrón, ¡y miren todo lo que en ustedes se está originando! Es ¡grande! ¡Es maravilloso!, porque la conexión con nosotros cada vez será ¡más fuerte! Nos estamos acercando ¡aún más! y el vernos, el hacernos presentes.

Ustedes saben hermanos, que todo lo que viene de la Fuente, nosotros -que venimos en su nombre- es para que se acelere que ¡no el cambio!, sino su transmutación, ¡su liberación!

Y todo lo que venga; lo que sientan y lo que vean en el Cosmos, no olviden que ustedes que están viviendo la Enseñanza, ésta Gran Enseñanza que nosotros también llegamos; hemos de compartir y con ustedes ¡unidos!, seguiremos el camino.

Entonces, ¡es importante! que esto que están recibiendo en estos días lo tomen como un Gran Alimento; cuerpo más sutil; cuerpo ligero para elevarse.

“El Creador” lo dice: “Eso es lo que de mis hijos yo quiero” y su hermano ¡Leutón! con ustedes, en infinito amor. ¡Gran Amor! ¡Esa es la llave! ¡Siéntanlo!, ¡vívanlo!, ¡exprésenlo!; que la Energía Magnética que generen, unirá todo con el Cosmos y la Dimensión se abrirá para ustedes, hermanos: la Gran Dimensión del Amor, que no sólo nosotros estaremos, ¡es una promesa!, mas los acompañaremos.

¡Que yo soy Leutón! y los acompaño -en el nombre de “El Creador”- en infinito amor.



Mayo 17, 2017
Sananda.

Y tal cual ¡como todos mis hermanos!, quienes con ustedes han hablado; ¡aquí estoy!, haciéndome presente desde el Gran Corazón de mi Padre tan amado. ¿Y por qué no hacerlo?

Habrán de escuchar ¡el Gran Llamado!, que se hará a todos ustedes, mis hermanos.

Tal como lo dije- que el tiempo llegaría ¡en el cual volvería!, y entre ustedes estaría.

¡Éste es el Gran Instante Sagrado!, y a cada uno ¡lo tomo de la mano!, en el nombre de mi Padre.

Que yo soy ¡Sananda!, y traigo para ti ¡toda la Luz! para iluminar tu camino; porque yo soy la verdad ¡y la vida! que mi Padre te quiso entregar.

Y estoy aquí ¡para guiarte!, ¡para llevarte! en el Gran Momento, acompañando a mi hermano; porque ¡todo lo sagrado! para ustedes ¡en Gran Amor!, se estará manifestando.

Yo soy ¡Sananda!, y te entrego mi Energía; el Rayo de Amor que en ti está y para seguir adelante te guía, ¡amado hermano!


Mayo 17, 2017
Saint Germain.

¡Y habiendo hablado también mi amadísimo hermano!, aquí estoy ¡con ustedes!, amorosamente -como siempre- ¡acompañándoles!, recibiéndoles, ¡abrazándoles!, ¡a todos y cada uno con infinito amor! Con la alegría de saber que “El Yo Soy” en cada uno de ustedes habita ¡de verdad!, ¡en su interior! ¡Amados!

¡Hay tantas cosas!, sobretodo he de decirles: ¡no se preocupen por todo lo que han vivido en estos días!; lo que ha sucedido; una gran sacudida, ¡pero ya terminará!

He de pedirles que concreten todo eso en amor, en unidad y humildad. En unión, ¡todos ustedes unidos!, amorosamente, porque así es como los necesito. ¡Sí! Su hermano los necesita. ¡Ya se los he dicho! y vuelvo a repetirlo. ¡Tanto los amo!

He pedido a mi Padre que me permita ¡y miren!: ¡aquí estoy!, ¡hablando!, ¡compartiendo! y -si ustedes me permiten- ¡guiando! ¡Qué importa lo que escuches!, lo que afuera de aquí, en algún momento, ¡sí!, ¡hay tantos hermanos a través de los cuales estamos compartiendo! ¡Eso ya se los habíamos dicho! Pero ya será; en estos días, más fuertemente, se escuchará quiénes son los que realmente en el nombre de Nuestro Padre y con nosotros van caminando.

¡Sí! ¡Eso es lo que estará sucediendo! No olviden, ¡cuánto tiempo se los estuvimos repitiendo!, porque tenían presente ¡y lo dijeron!, así como mi hermano -a ustedes- les dejó esas palabras: “Y surgirán falsos Profetas”. ¡Claro que sí! Hay quienes se escudan en el nombre de Nuestro Padre, para vivir y hacer ¡a su conveniencia!, ¡y eso no es de mi Padre! Entonces, ustedes verán y cuenta se darán, quién realmente -en el nombre de Él- con ustedes está.

¡Sí! Pero el darse cuenta; el sentirlo y vivirlo; el escuchar su corazón; en ustedes, ¡en cada uno estará!, porque en esa Gran Libertad que Nuestro Padre entregó, ustedes son los que deciden; ustedes son los que tienen que sentir en su corazón. Nosotros no podemos invadir en el Libre Albedrio que cada uno tiene y en el cual han venido aquí a vivir.

¡Pero sí podemos hablarles!, como en éste instante; tocar tu corazón y decirte: “Hermano, ¡siente! ¡Date cuenta! ¡Soy yo! ¡Soy tu hermano!, ¡con quien tanto has hablado! Estoy aquí, a través de mi hermana que me permite -al estar aquí encarnada- hablarte, ¡compartirte!”

Pero esto es solamente el inicio; si tú sigues adelante con tu preparación; si tú sigues adelante con ese infinito amor, estás acercando el instante en el cual ¡frente a ti!, ¡descorriendo el velo de la ilusión!, ¡Saint Germain! comparta contigo ¡de toda la grandeza de Nuestro Padre!, cuando estés sintiendo ¡fuertemente en ti el Dios Vivo!

¡Ya lo dijo mi hermano! El también está, y agradezco que amorosamente me acompañe, para con ustedes hablar. ¡Es maravilloso! ¡Siento un gran gozo!, ¡que todos mis hermanos que me acompañan!, los cuales en éste instante en Gran Círculo Amoroso están con ustedes, ¡estamos con ustedes!, ¡y les hablamos!, y de todo esto que les manifestamos; ¡lo que les preparamos!

Ya saben lo que su hermano tiene para ustedes: ¡manifestarse en ésta ilusión todo lo que mi Padre ya preparó!, y lo que con Gran Amor ¡he de entregarles! Mas necesito que ustedes también, al sentir todo esto; ¡al empezar a liberarse!; ¡al utilizar la Llama Violeta y transmutar todo aquello que no había permitido que ustedes estuvieran cada vez más y más cerca!, ¡unidos con nosotros en un sólo corazón! Estamos viviendo ese Gran Momento: ¡su Evolución!, ¡su liberación!

Que la Llama Violeta; ¡esa! que a cada instante su hermano les entrega, ¡y también mi hermana! les ha hecho entrega de ella, y no sólo ello: también ¡les ha traído la Antorcha de la Libertad!, para que -al seguir caminando- ustedes estén logrando en infinito amor, el perdón y la libertad. ¡Esa libertad que tanto se ha hablado!, pero que realmente ¡en toda su magnitud! no se ha manifestado. ¡Pero éste es el tiempo!, ¡y lo estaremos viviendo!, y con ustedes amados hermanos, y vivirán ¡todo lo ilimitado!, en el nombre de “El Yo Soy”, Nuestro Padre ¡tan amado!, en su grandeza.

¿Quién de ustedes? -si yo preguntara- me diría que está dispuesto a hacer ¡lo que sea!, ¡en el nombre de Él!, para seguir adelante ¡y lograr compartir con todos nosotros! ¡Eso es lo que estamos esperando! ¡Eso es lo que estamos deseando! Es por eso que ahora, en ésta Era que mi Padre me ha confiado, deseo y les pido ¡que ustedes me estén acompañando! ¡Ustedes que se han permitido y que desean estar escuchando!, y no sólo ello: en la Enseñanza de “El Yo Soy”, en esa verdad infinita y única, les estaremos guiando.

¡Oh, hermano! ¡Qué maravilloso! Si ustedes nos permiten, y escuchan, y están aquí con nosotros, en ese Gran Amor, para que definitivamente ¡rasguemos ya el velo de la ilusión!, para que vivan ese Gran Paraíso.

¡Y qué importa lo que los demás piensen!, si ustedes al sentirlo y vivirlo irán mostrando. ¡Todos a su alrededor! -quiénes estén en el exterior- ¡van a sentirlo!, ¡van a verlo! Cuenta se darán, y se preguntarán: “¿Qué es lo que mi hermano, mi hermana, está haciendo? ¿Por qué de todo esto que está viviendo? ¡Qué cambio tan maravilloso!”

Así es como ustedes irán pregonando: ¡con sus actos hermanos!, ¡con sus acciones!, ¡compartiendo en Gran Amor!, ¡y hablando de la Enseñanza de “El Yo Soy”! ¡Eso es lo que mi Padre desea! ¡Eso es lo que su hermano también de ustedes espera!

Permítanme estar con ustedes. Permitan que mi hermana también los lleve; ¡que los guie! Ya cuenta se darán ¡quién es en realidad! Ya no solamente palabras serán. Ya no solamente lo escucharán. ¡Ya lo dijo Nuestro Padre!: ¡todo lo que El va a mostrar!

Y nosotros ¡preparados estamos!, ¡listos! Sólo esperando que ustedes nos permitan y que todo lo que estén propiciando -en el nombre de “El Yo Soy”- Nuestro Padre tan amado, aquí, en ésta ilusión se estará mostrando. ¡Y así será!

Todo esto que ha sucedido; lo que se ha estado viviendo en estos días, ¡ha caminado muy bien! ¡Sí! No importa que pienses, hermano, hermana: “¡Pero cómo!, ¡si no me fue nada bien! Todas estas sacudidas”. ¡Sí!, era necesario, porque tú ahora estarás resurgiendo ¡más fuerte!, ¡fortalecido no solamente en tu cuerpo, en la fe!, ¡y así es como habrás vencido todo aquello que pretendía detener el resurgimiento amoroso de mis hermanos! ¡Mis hermanos!, que nuevamente estamos aquí; estamos ¡juntos! para vivir ¡una Gran Hazaña Amorosa!, ¡que Nuestro Padre nos ha pedido!

¡Y sé que lo harán! ¡Sé que lo cumplirán!, porque ustedes son ¡Grandes Guerreros!; porque ustedes ¡tienen la fuerza!, ¡esa! que mi Padre les entregó. ¡Porque ustedes tienen la valentía de estar aquí! y vivir en éste día. ¡Éste día tan grande!, que para Su Gloria haremos, y estamos dispuestos a vivir ¡por Él y para Él!, todo lo que nos pida.

¡Sé que es así!, amados hermanos, y nosotros les estaremos compartiendo ¡de toda la Energía!, ¡de todo el infinito amor! ¡Qué importa el Rayo que tú elijas! Tu hermano te entrega -con Gran Amor- ¡la Llama Violeta!, ¡y la Gran Amatista!, para que te envuelva, ¡para que te acompañe!, para que esté contigo ¡eternamente!, ¡amado hermano!, ¡amada hermana!

¡No desesperes!, que pronto sucederá aquello de lo que ya les hemos hablado, ¡y vaya que se sorprenderán! ¡Vaya que así será! Mientras tanto seguimos ¡y estamos con ustedes!, amados hermanos. Para cada uno de ustedes lo que estamos preparando; lo que estamos programando, es para seguir adelante, en el infinito amor y en la Gran Entrega que cada uno de ustedes ha tenido. ¡Todos esos Decretos!, ¡las invocaciones!, para que Nuestro Padre en ustedes ¡haga tantas acciones! ¡Ya lo verán! ¡Ya lo verán, amados hermanos!

Ahora sólo les pedimos un poco de quietud, calma, tranquilidad; porque eso que ha estado viviendo su cuerpo, ¡sí!, los ha movido. ¡Sabemos que los ha sacudido! ¡Pero es para bien! ¡Es para purificar! Ahora, ¡ahora lo que viene!, es en Gran Amor y en unidad. ¡Ya lo verán!, amados hermanos. Y mientras tanto, no olviden todo de lo que hemos hablado.

¡Amados!; con ustedes estoy. ¡Los abrazo con amor! y les entrego ¡la Llama Violeta!, para que ella los envuelva, ¡tal cual como lo hizo mi amada hermana!, porque en ésta preparación -al estar aquí en la forma humana- la llevaremos, la llevaré conmigo; vuelvo a repetirlo. ¡Ya pronto lo sabrán!

Mientras tanto reciban con infinito amor, desde el Gran Corazón de Corazones.

Que yo soy ¡Saint Germain!


Mayo 17, 2017
Aleshia/Enriqueta (3).

Que todo aquello de lo que algunos piensan que precisa, mi Padre les va a mostrar que en algunos, de ello habrá necesidad; que lo que El ha tenido a bien preparar -tal como se les vino repitiendo en éste mensaje amoroso- de manera individual ¡una respuesta les dará!

Que no hay amor más grande que el que El nos entrega y cuando tú -por Él- te dejas llevar, entonces, ¡entonces es cuando realmente vivirás esa Gran Epopeya!, ¡de lo que tanto has escuchado! ¡Grandes batallas!, pero que ¡en todas! saldrás vencedor, porque si te ha entregado la llave y la utilizas ¡con infinito amor! -porque esa es la respuesta- dice mi Padre que entonces -de Él- tendrás ¡todo el valor! para confrontar, ¡para vencer! y luego, hasta El llegar.

Que todo esto que has sentido; lo que has vivido; es parte del cambio, tal como El te había prometido. Luego de ello te empezarás a ver resurgido; un poco distante, quizá sin saber, sin poder entender muchas de las cosas que te empezarán a suceder, pero que en Gran Amor, porque has vivido, has escuchado ¡y has seguido adelante con la lección!, y ahora, ¡ahora!, ¡empezarás a vivir lo inigualable!, si sigues con esa intención de prepararte, ¡de hablarle!, ¡de escucharle!, ¡de invocarle!

Eso es lo que dice mi Padre: ¡que contigo está! ¡Nunca te ha dejado!, ¡ni te dejará! Que sentirás más fuertemente Su Presencia, hasta que completamente ¡vivas y camines en su Esencia! y pueda -a través tuyo- hacia tus hermanos manifestarse. ¡Ahh! Palabra de mi Padre.

Y sintiendo aún, aún toda esa Energía dentro de mí, y espero -amados hermanos- que también en cada uno de ustedes la lleguen a sentir de la misma manera.

Yo les agradezco el haber estado aquí, el haber acompañado. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario