3 de enero de 2017

Canalización en el Portal 1-1-1

Enero 1°, 2017
Aleshia/Enriqueta (1).

… ¡ea pues!, que aquí estoy ¡en infinito amor!, siguiendo -de mi amoroso Padre- su dirección.

Se preguntarán: por qué el color violeta (Ketta llevaba puesta una túnica de ese color). La respuesta, mi amado Maestro les dará.

Ahora, ¡es el Gran Momento! en el cual todos ustedes -¡amados hermanos!- porque he pedido a mi Padre y ha sido ¡concedido!, que sea ¡Aleshia! quien reciba y a ustedes entrega la Energía Divina ¡que éste Gran Portal! -para ustedes- ¡abriendo está!

Entrego en el nombre de mi Padre, ¡el Gran Poder que El tiene! y que a ustedes en éste instante ¡a todos invade!

¡Sea pues!, porque los que presente están, ¡en Gran Avanzada a Aleshia acompañarán!

¡Amados hermanos!: ¡tanto los amo! ¡Benditos sean!

¡Padre!, acompañándome quienes -en tu nombre bendito- serán ¡y habrán de opacar a cualquiera que se considere un erudito!, en la palabra eterna ¡que tú nos das!

Aleshia; ¡tu hija!, ¡tu doncella!, que en éste instante te entrega ¡los corazones de mis hermanos!, que acompañando en ésta ilusión ¡romperán por completo el velo que los cubría! y que los tenía en gran distracción.

Ahora, la Llama Violeta que su hermana les entrega; ¡la antorcha bendita!, de la libertad en el amor, en el perdón, hará en ustedes ¡la Gran Unión!

Que yo soy: ¡Aleshia de Shirón!


(Discurso corto en Lenguaje Universal).


¡Reciban! amados hermanos. ¡Reciban la Energía Divina!, que en Gran Círculo Amoroso les enviamos.

¡El amado Padre!, ¡ahí!, ¡desde el Gran Pedestal Celestial! ¡El Trono Divino de la Era Dorada!, ¡de la Séptima Raza enviada! La Raza Violeta empezará a mostrarse ya.


(Cánticos y mantras en Lenguaje Universal).


Y desde el Corazón de Corazones, mi amado Maestro les hablará de las nuevas vibraciones.

¡Hecho está!, en el nombre de mi Padre tan amado.

Ustedes, ¡Maestros tan sagrados!, nos estarán ¡más fuertemente guiando!

Iremos con ustedes, ¡tomados de la mano! ¡Y contigo!, amado Maestro; que -tal como Nuestro Padre ya lo dijo- eres ¡el Gran Anfitrión! en éste Nuevo Ciclo, de Amor, Libertad ¡y Perdón!

Te acompañamos ¡todos!, los que -por el Creador- hemos sido enviados, en infinito amor; ¡contigo en conexión!, recibiendo y compartiendo tu dirección, ¡amado Maestro!



Enero 1°, 2017
Saint Germain (1).

Y ahora amados, ¡amadísimos hermanos! Agradeciendo la recepción que mi amada hermana quiso hacer, con infinito amor.

No piensen ni crean que esto es solamente -¡como tantos hermanos!- para hacer distracción; aparentando, pero haciéndoles pensar a ustedes que vivirían ¡su Gran Momento de Evolución!

En el nombre de mi Padre ¡tan amado!, éste instante, ¡el por qué fueron llamados! El Gran Portal al abrir y enviar, el deseo de Nuestro Padre y de nosotros ¡para ustedes entregar!, ¡ésta Nueva Era!, ¡para que cada uno de ustedes se pueda ayudar!

¡La Llama Violeta!, ¡la Antorcha Sagrada de la Libertad!, estará siempre presente, ¡y de manera perfecta!, para que ustedes -amados hermanos- logren su Evolución ¡y esa Libertad que tanto han ansiado!

En el nombre de Nuestro Padre tan amado, la Gran Alquimia Sagrada, que para ustedes -en éste instante- por su hermano ¡Saint Germain! es entregada, desde el Corazón de Corazones.

¡Es así como nosotros deseamos que dispuestos estén y entregados!

Ésta ¡no es una reunión cualquiera! ¡Ésta! ¡Es el Gran Momento!, porque estarán con ustedes, haciéndose sentir: ¡Helios y Vesta! (Nota 1). ¡La Madre Naturaleza!

Todos los Hermanos Humanos sentirán y vivirán ¡ese Gran Momento que les hicieron creer que deberían temer! Pero no es así: el brillo, ¡la Luz del Nuevo Sol! y el Rayo Divino ¡en Gran Inspiración!, para ustedes hará ¡Gran Expansión!

Algunos pensando están: “¿Qué de aquello que había dicho? ¡Ese círculo! que -al mostrarse- hablaría del Cambio Glorioso que ustedes tendrían”. Ya está. Ustedes lo verán; ¡lo escucharán! y sabrán que su hermano ¡que tanto los ama!, nunca les ha mentido y que ahora ¡todo lo que vivirán! ¡Con nosotros caminarán!

El Creador de “El Todo” ha permitido ¡que su hermano!: ¡Saint Germain!, sea ahora quien tome las riendas -amorosamente- ¡para que ustedes se liberen ya de todas esas contiendas!, que han tenido internamente.

Amados, ¡amadísimos hermanos! ¡Con gran alegría les digo!: ¡día a día dejarán de ser Humanos! ¡Acompañarán a su hermano!, ¡ahí en el lugar donde se va a mostrar!, todo lo que Nuestro Padre -para ustedes- ha tenido a bien preparar.

Ahora permitan que mi hermana ¡suelte! lo que ha absorbido de ustedes. (Ketta tose fuerte y prolongadamente, tratando de sacar toda la energía negativa del grupo).

Vean ahora cómo -¡aún estando en la forma humana!- hay muchas cosas que tienen que soltar; que tienen que dejar. Para ello les he dado el ejemplo en mi hermana.

¡Eso es lo que cada uno de ustedes!, amados, ¡amadísimos hermanos!, en éste Nuevo Año, ¡pero que es un Nuevo Ciclo!, en el cual todos ustedes ¡si dispuestos están! -al acompañar- con sus hermanos compartirán.

¡Ya no permitiremos nada que pretenda violentar!, ¡ni opacar!, ¡ni disimular!, ¡ni ocultar!, la verdad de Nuestro Padre tan amado.

Es por eso que les hemos hecho ¡éste Llamado! Y no sólo a ustedes. ¡Verán cómo en los cuatro puntos cardinales!, recibiendo el mensaje también están. ¡Amados! ¡Amadísimos hermanos!

¡Con ustedes estamos! y Nuestro Padre, ¡he aquí éste gran regalo!, que mi amada hermana pidió amorosamente ¡a ustedes entregarlo!

¿Y cómo no hacerlo? “Maestro” me ha llamado, ¡pero ya verán realmente quién a ustedes ha venido a acompañar!

¡Agradezco infinitamente su amor!, ¡su humildad!, ¡para venir aquí!, con ustedes. ¡De la verdad!, ¡de la palabra de “El Creador” mostrar!, ¡ahora en acción! ¡Una Gran Revolución!, que haremos en infinito amor. ¡¡¡Y lo lograremos!!!

Es el tiempo; el Ciclo Divino que el Padre ha entregado, y la Llama Violeta se elevará; ¡a cada uno de mis hermanos! -de todo aquello que los ha detenido- ¡transmutando!, ¡elevando! Y en la Alquimia Amorosa, su hermano ¡Saint Germain!, de todo los estará despojando.

¡Amados! ¡Bienvenidos! ¡El Gran Portal!: ¡El Uno!, ¡como Nuestro Padre siempre ha sido!, se va a mostrar ¡y su voz se elevará!

¡Alabado sea!, ¡en su Gran Perfección!, ¡en su infinito amor!, porque ahora aquí ¡nuevamente!, “El Yo Soy” se mostrará ¡totalmente!



Enero 1°, 2017
Maestro Desconocido (1).

Y quien ha dicho que cualquier semejanza -iniciando la andanza- pudiera rememorar ¡o emular!, lo que el Gran Maestro -2000 años atrás- ¡vino a entregar! ¡Porque no será así! ¡El está aquí!, también acompañando a quien ahora “El Creador” le ha estado entregando. ¡El Gran Privilegio de -a ustedes- ir acompañando!

¡El y sólo El!, ¡porque en su nombre aquí estoy también! ¡Tal cual como siempre lo ha indicado! ¡Ese Gran Momento! para que aquellos que se hacen llamar “Seres Humanos”, recuerden que deben abrir las alas, para elevarse y a Él ¡eternamente glorificarle!

Éste es uno de los momentos iniciales que -en lo que llaman “vida”- de cada uno de ustedes será ¡tan cruciales!; porque no solamente escuchando están; también ya lo verán, lo que vivirán, caminando a la par que nosotros. Eso es lo que estamos esperando.

El Cosmos Divino está uniendo fuertemente. Ésta Estrella Gloriosa -al estar girando- lo que está logrando. Ahora al recibir la Luz, todos los Rayos fotónicos enviados, al ustedes recibir más fuertemente, ¡en estos momentos!, los acercará más directamente a la Fuente.

Tengan a bien y sépanlo de una buena vez: recuerden ¡que éste es el lugar que se eligió! y ahora éste año -al iniciar- nos llevará adonde amorosamente ya lo que preparó, que resurgirá tal cual, con infinito amor, ¡mostrando la Divinidad!, ¡lo Celestial!, que entrega a sus hijos “¡El Yo Soy!”

¡Lo digo con gran regocijo e infinito amor! ¡Y ahí escucharán!, quién es el que -instantes como hoy- les ha venido a hablar.

¡Que no es fácil que de ésta manera me puedan escuchar!; pero ¡éste es el tiempo de la verdad!, ¡para aquél! que ha tenido a bien su cuerpo preparar; porque su Ser ¡gritándole está!, que ya desea vivir el Gran Momento de unirse a Él; tal cual como aquellos hermanos ¡que ustedes “Maestros” han llamado!, en su momento de elegirse ¡así!, ¡así! -a “El que todo lo ha creado”- le pidieron. Muestra de ello tengo aquí.

Y el que tenga ojos ¡que vea! ¡El que tenga oídos que escuche!, y el que tenga un corazón entregado ¡que sienta y viva!, ¡todo lo que “El Yo Soy” -para ustedes- está enviando!

¡Bienvenidos a la Dimensión Amorosa!, ¡amados hermanos!



Enero 1°, 2017
Sananda.

Es mi deseo también al ver que mi hermana ¡tan amada! al quererse preparar; mostrar ante ustedes -de mi Padre- toda su verdad.

Estoy aquí presenciando, ¡acompañando! todo lo que empezará a vivir con ustedes mi hermano, mas yo -en “El Yo Soy”- ¡en infinito amor!, a ustedes también estaré acompañando.

Es el Gran Momento del rompimiento de esa ilusión; de ese velo que ustedes hermanos, ¡por cuánto tiempo permitieron que nublara el ver la verdad, que hoy está para ustedes tan clara.

Y es así, como en aquél tiempo, al estar dispuesto en infinito amor, ¡acepté y pedí venir!

Ahora -con gran alegría- digo a ustedes: es el Gran Día. Promesa que hice se verá cumplida, compartiendo con ustedes el infinito amor de mi Padre, que en éste instante están recibiendo.

Que yo soy ¡Sananda!, ¡Jesús!, ¡su hermano!, y te estoy acompañando. ¡Tú escucharás!, de lo sagrado, la verdad de la Promesa Divina que hizo tu hermano. Es el tiempo y con ustedes -en infinito amor- estaré compartiendo.

¡Ya lo verán!, ¡amados!, ¡amadísimos hermanos! Que hombro con hombro; para guiarles; para acompañarles; para hablarles de mi Padre tan amado, iré con mi hermano.

En éste instante entrego -de la Luz de mi Padre- el Rayo de Amor que eternamente también, habrá de acompañarlos.

Que yo soy ¡Sananda! Con ustedes en ésta Dimensión que estarán cruzando; porque también ¡más fuertemente me estarán escuchando!, amados hermanos.

En el nombre de mi Padre tan amado: que toda la Energía Gloriosa -desde la Fuente misma- para mi Hermana Humanidad, sintiéndola estás.


Enero 1°, 2017
Aleshia/Enriqueta (2).

Éste Lugar Sagrado por mi Padre entregado, sea re-complemento, porque de ahí todo lo perfecto, de aquél lugar en el que la Naturaleza se mostrará con toda su fuerza: la Madre Gaia; el Cosmos Divino.

Verán cómo existe el Puente Sagrado que unirá lo divino con lo humano, y aquél que desee por él caminar, mi Padre tiene dispuesto que a Él acudirán aquél hermano, aquélla hermana que desee -de una vez por todas- de todo sufrimiento, dolor, enfermedad, quererse liberar.

¡Ésta es una promesa de mi Padre!, que entregada para ustedes será. Un Lugar Sagrado que nuevamente de él estarán hablando.

¡Con gran alegría lo dice su hermana!: ¡Aleshia!, porque en gran preparación estará y ahí compartirán; hermano, hermana, que ha tenido a bien mi Padre, ¡porque han hecho su elección!: pedir a su hermana sean preparados.

¡Ésta es una primicia!, amados hermanos. Es por ello que aquí está ¡Aleshia!, siguiendo adelante con el Proyecto Shirón.

¡Gracias por acudir a éste Llamado!, porque al recibir ¡todo lo que Nuestro Padre tan amado! ¡y nuestros Maestros que nos están guiando!; verán, sentirán, escucharán y sabrán ¡perfectamente quiénes son! y por qué con ustedes están.

¡Oh, Padre mío! Elevo hasta ti todo mi amor. Que la fuerza y la grandeza de “El Yo Soy”, ¡tu poder infinito! se haga sentir ¡no sólo aquí!, cubriendo ésta Gran Estrella.

Que la Rejilla Cristalina -cumpliendo el Plan Divino- ahora, al estarse abriendo, para que mis hermanos estén recibiendo; aquellos que se hacen llamar “Humanos”, y los Elementales y el Reino Animal ¡y la amadísima Madre Gaia!, que con nosotros está.

Y aquellos hermanos, que habían permanecido -¡que no ocultos!- sino esperando, lo que tú tuvieras dispuesto, Padre mío, ¡ya no se seguirán ocultando! ¡No para nosotros! ¡No para aquellos! -Padre- tus hijos, a quienes de ti, de tu infinito amor y tu verdad les estamos hablando. Verán y entenderán, que lo que tú deseas es que caminemos ¡en un todo!; en amor y unidad. Aleshia de Shirón ha expresado lo que es -de mi Padre tan amado- ¡Su Voluntad!

Tengan presente que han recibido -de mi Padre- ¡todo lo que viene de la Fuente! ¡Es muy fuerte! Sentirán somnolencia, cansancio, ¡pero toda la fuerza de mi Padre en su interior!, en ese Bendito Templo que cada uno de ustedes está ocupando.

¡Gracias! ¡Gracias por acudir!, amados hermanos.

¡Hecho está Padre mío! En tu nombre y el que me entregaste, ¡en el mío!, que cuando tú lo tengas dispuesto, entonces, tu hija habrá de mostrarse como tú -amorosamente- ¡la creaste!

¡Hecho está! El Espíritu Sagrado de la Divinidad, ¡inundando ésta Estrella en infinito amor!, ¡perdón y libertad está!

Que yo soy ¡Aleshia de Shirón! y tomo a bien -para con ustedes compartir- ¡la Antorcha de la Libertad!, ¡en tu nombre! Padre mío.

Tu hija ¡que tanto te ama!, con mis Hermanos Humanos caminando está.


Por instrucción de mi Padre, gran regocijo y alegría de mi amado Maestro Saint Germain y la compañía de nuestro amadísimo Maestro Jesús, Sananda, como ustedes lo deseen llamar.

Todo esto -que por petición de mi Padre a ustedes se les hizo saber- pusieran, que con Gran Amor purificaran. ¡Así fue! Y los que aquí se encuentran y los que acompañándolos en su hogar también, tienen y recibirán ¡toda la fuerza!, la vibración de Nuestro Padre tan amado; de nuestros amados Maestros y los estarán acompañando, para que en ustedes y para ustedes, ayuden y en Gran Protección los estarán cuidando.

Nuestro Padre no permitirá que ninguno de mis hermanos -aquellos que se han elegido y que así lo han deseado y lo han pedido- ¡nada los apartará del camino!, para volver al hogar.

Y mientras tanto, ¡paso a paso!, nuestros amados Maestros tendrán a bien guiar, y su hermana que los ha venido a acompañar en la forma humana, ¡recibiendo de mi Padre la instrucción!, en ésta época crucial, ¡pero no porque el caos o la violencia invadirá!, ¡sino porque todo su infinito amor abrirá!, Portales de inmensa Luz, ¡de Energía Divina! y deseamos que ustedes sepan, ¡recuerden!, cómo nuevamente equilibrar, en los templos que han venido a ocupar, ¡amados hermanos!

Es por eso que su hermana también aquí está. Cuarzo Sagrado, ¡todo lo que está emanando!, para ayudar a que cada uno en su templo y su cuerpo, ¡sigan equilibrados!

La Era del Cuarzo -Energía Sagrada, ¡Divina!- ¡ha iniciado!, amados hermanos.


Amados hermanos; les agradezco de verdad, a todos ustedes que vinieron a acompañar, porque a su hermana ayudaron, que al recibir todo esto tan grandioso, de Nuestro Padre tan amado, se vuelva a mostrar.

Es el Gran Inicio, tal cual como nuestro amado Maestro, ¡he aquí que por eso fue él!, quien tanto -en un inicio- ¡sí!, nos vino a hablar, en ese gran deseo de nuevamente preparar a aquellos que estuvieron y que en Gran Amor los que siguieron. ¡Pero no desmereciendo!, ¡porque también dentro de tu corazón!, aquellos que se retiraron ¡sé que volverán!, retomando fuertemente ¡el estandarte del infinito amor de Nuestro Padre! ¡La Llama Violeta!, que será quien nos lleve de manera ¡directa! hacia la Gran Liberación.

Y victoriosamente diremos: “He aquí Padre; tus hijos; aquellos que prometieron en volver a ti. ¡Estos son!” Padre mío, ¡gracias!, ¡gracias!, ¡gracias! por permitir que aquí, estos hermanos que están deseando volver a ti, escucharan, sintieran y vivieran con gran regocijo, y que con humildad -tu hija- a ti, a ti Padre mío, fue mi deseo llevar.

¡Tanto te amo! ¡Eres “El Todo”! ¡Eres lo inagotable! ¡Eres la Fuente Divina! y harás que todo aquel que pretendió a mi hermano distraer, ¡de una vez por todas se calle! ¡Tu voz se elevará! ¡Tu infinito amor se sentirá!

Es por eso, para cumplir con la misión que tuviste a bien encomendar; ¡tu hija aquí está! Y he aquí que abrazo ¡a todos mis hermanos! en infinito amor, ¡aquellos que dejarán de hacerse llamar “Humanos”!



Enero 1°, 2017
Padre.

¡Y he aquí!, que escuchando y recibiendo, ¡pero también entregando estoy! ¡Porque “Yo Soy” el que hablando a ustedes estoy!

En éste cambio de dirección, ¡en lo que ustedes llaman “su mundo”!, verán; en ésta Dimensión en la que estoy entregando a mis hijos que ya hicieron su elección.

Para ustedes ¡mis amados! ¡Para ustedes que están entregados!

He aquí que “¡Yo Soy el que Yo Soy!” y el infinito amor hoy, que para ustedes en la unidad, ¡la sincronicidad de todo lo que he deseado entregar!, ¡recibiendo!, mis amados hijos están.

¡Verán el gran regalo que para ustedes tengo preparado! ¡Ahí! ¡Ahí me mostraré! ¡Ahí para ustedes hablaré! 

¡Que “Yo Soy el que Yo Soy”!

¡La grandeza y toda la fuerza -para ustedes- plena!



Enero 1°, 2017
Aleshia/Enriqueta (3).

Y será así. Mi Padre tiene algo ¡muy grande! preparado para ti.

No fui yo. Siéntelo y créelo, porque mostrándolo estará.

Todo su amor de lleno; verás y recordarás ¡todo lo que tú puedes hacer!; lo que puedes lograr en su nombre.

En su amoroso y bendito nombre ¡seguirás tu caminar!



Enero 1°, 2017
Maestro Desconocido (2).

Y en aquél tiempo, en los confines de la Humanidad, ¡todo se abrirá!

Los Hermanos estarán viendo con ojos desmesuradamente, reviviendo quiénes son y por qué aquí están.

En el bullicio terrenal, aquellos que se eligieron ¡se iluminarán! ¡Resplandecerán como lo que son!: ¡hijos tan amados!, ¡enarbolando la Antorcha Divina!, porque por El, ¡por mi Padre estarán iluminados!

Parte del bosquejo. Palabras que escribieron, pero que para ustedes no fueron presentadas, ni escucharon, amados hermanos. Y de ello les seguiremos hablando.

He aquí que -de mi Padre- su regalo está iniciando.



Enero 1°, 2017
Aleshia/Enriqueta (4).

¡Gracias por estar! ¡Gracias por acompañar!

Verán -a partir de hoy- para cada uno de ustedes, lo que mi Padre ha querido preparar.

¡Si! Así será. Siéntanlo, manténganse entregados, que hoy es un día glorioso que nuestro Padre nos ha hablado, de todo lo que para cada uno -a través de nuestros amados Maestros- nos estará guiando e inspirando. ¡Ya lo verán!

¡Gracias hermanos!

Sandra:


Hermanita querida: ¿me permites cantar el tema “El himno de la Llama Violeta”?  (Himno del Ejército de Luz)

Si, amada hermana, con mucho amor.

(Sandra lo entona bella y armoniosamente, con un agradecimiento preliminar hacia el Padre) 


“Oh gloriosa Luz Violeta, que procede de la única Fuente.

Oh radiante Llama amorosa, que armoniza, libera y transforma.

Permanece presente en nosotros, que anunciamos la paz de “El Yo Soy”.

Oh flameante perdura en mi pecho, expandiendo en el mundo tu Luz”.



Enero 1°, 2017
Saint Germain (2).

¡Y es mi deseo!, que sea esa Melodía Gloriosa ¡quien acompañe a mi Avanzada victoriosa!

¡Amados! ¡Amadísimos hermanos! Me siento con ustedes y para ustedes ¡tan regocijado!

¡Gracias hermana! ¡Gracias!



Enero 1°, 2017
Aleshia/Enriqueta (5).

Amados hermanos; hemos de aprendérnosla y vamos a repetirla.

Que sea también nuestro Estandarte, nuestra presentación. ¡Ya lo dijo nuestro amado Maestro!

¿Y qué te digo ¡uhm! Hermana? ¡Muy feliz! ¡Amorosamente encantada!

¡Ya verás!, ¡uhm!, lo que para ti ha preparado.

¡Gracias hermanitos! ¡Gracias por estar aquí!




Nota 1.- Helios y Vesta representan al Logos Solar de nuestro sistema solar. Son el Cuarto Sol dentro del Gran Sol Central de Alfa y Omega. Son los Dioses Directores del Elemento Fuego.

Son los Seres Divinos quienes gobiernan las Salamandras (calor, luz y energía) son el Dios y la Diosa Sol del Planeta Tierra, cuyo Fuego de la Creación hace y mantiene la vida sobre la Tierra, Helios (masculino) y Vesta (femenino).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario