8 de octubre de 2016

Canalización del 5 de Octubre de 2016.

Octubre 5, 2016
Aleshia/Enriqueta (1).

Nuevamente: ¡buenas tardes a todos ustedes, hermanitos!

Me da una gran alegría ver que estamos nuevamente reunidos y que cada vez hay más hermanitos que desean ¡escuchar!, ¡sentir!, para luego convertir los mensajes que Nuestro Padre tiene a bien ¡darnos!, a través de nuestros amados Maestros.

¡Benditos ellos!, que siempre están ¡atentos! a lo que cada uno de nosotros -no tanto lo que hacemos- hermanos, sino lo que sentimos; ¡cómo vivimos!, al desear ya caminar en éste Gran Despertar, que aunque algunos pudieran pensar que no lo pueden o no lo quieren creer, día con día, lo que vamos pasando en lo que llamamos “nuestras vidas”, en la que hoy aquí estamos viviendo; en éste tiempo, ¡donde estamos recibiendo una gran oportunidad! Una gran oportunidad de tener ¡completa y total!, el recuerdo y sentirlo; mostrarlo a nosotros mismos aquí. Mas he de decir que tal como nuestro amado Maestro ¡tanto nos ha insistido!: “Fácil no es. ¡Y vaya que si lo sabré!”

¡También ustedes, amados hermanos! Lo que sucede es que -al seguir caminando- siempre, algunos nos aferramos a querer encontrar una respuesta ¡tan terrenal!; el pensar que lo que llamamos “nuestra vida” está expuesta a lo que el destino lo pudiera ¡cada uno! encontrar. Pero luego, cuando para recordando, algunos dicen, ¡ahh!: “vas descubriendo”; pero yo les digo amados hermanos: ¡es redescubrirlo!, porque todo, ¡todo!, ya antes lo hemos vivido.

¿Y que cómo hemos llegado hasta aquí? ¿De qué manera hemos caído? Vamos a centrarnos ¡en encontrar nuestro equilibrio! ¡Ese que Nuestro Padre con tanto amor nos quiso entregar!, además del infinito amor ¡y los dones!, que hoy es el tiempo en que ¡muchos de ustedes! están empezando a sentir.

Algunos piensan que es tan sorpresivo, y se preguntan y le preguntan a Nuestro Padre: “¿Qué es lo que está sucediendo conmigo? ¿Esto es quizá por todo lo que me llega en el pensamiento? ¿O es instintivo?” ¡No amados hermanos! ¡Es lo que la Esencia que cada uno tiene dentro de sí! ¡Esa Chispa Divina! que Nuestro Padre puso en ti y en mí, al hacer una amorosa expansión para cubrir ¡todo!; todo. No solamente aquí, sino en el Infinito: ¿cuántas y cuántas Galaxias?

Y debo decirles que -de acuerdo a como tú eleves tu vibración- ¡si lo único que te permites sentir y dejarte llevar es -de Él- su infinito amor!, ¡siempre!, siempre tendrás ¡esa Luz!, que no sólo a ti te va a iluminar, llevándote por el camino, para no sólo a ti nuevamente poderte encontrar; sino volver al tan ansiado hogar. ¡Ese! que un día dejamos. ¡Ese! que amorosamente ¡nos sigue esperando!; donde Nuestro Padre ¡momento a momento!, ¡a cada instante nos sigue llamando!

Y cuando decidimos ¡su voz estar escuchando!, es cuando empieza a suceder ¡el milagro! Aquél del que ¡tanto! escuchaste. Aquél que también ¿por cuánto tiempo ya te preguntaste?, si tú serias digno de recibirlo.

¡Mira que hasta ahí!, ¡ahí precisamente! fue el principio, en el cual cada uno caímos, al creer lo que la ilusión nos ha presentado ¡y que fue lo único que quisimos ver!: que nadie ¡ni nada! te estaría ayudando; ¡que tú serías el único que lo estarías logrando!

En parte ¡es una verdad!, pero… ¡ya te has dado cuenta! que desde un principio ¡lo mejor de lo mejor!, ¡eso es lo que nos han querido ocultar! Somos ¡parte de esa Gran Luz! que hoy Nuestro Padre al enviar ¡para esa conexión del Infinito con la Madre Tierra! ¿Y quién crees tú que hará esa fusión? ¿Quién crees tú que -al hacerlo- ¡descorrerá!, ¡total! y eternamente el velo que te cubrió?

¡Eso es lo que hoy está sucediendo! Cada vez ¡bendito mi Padre!, somos más los que estamos ¡como grandes guerreros! luchando, para que la Luz ¡en Gran Unidad! -no que comience- sino que cada vez ¡más y más! ilumine ésta estrella, ¡que ahora está viviendo su gran momento! ¡Y nosotros con ella! ¡Es por eso que nos ha visitado un Gran Regimiento de Seres de Luz!

¡Eso es lo único que tienes y que debes sentir y pensar!, porque la densidad está intentando todo eso apagar, pero ¡no podrá! ¡Posible ya no le será! El día que ha empezado a transcurrir; ésta mañana que anuncia ¡el Nuevo Sol! ¡que con tanto amor te viene a cubrir!, ¡está cargado de esa gran, Gran Energía!, que al llegar hasta a ti está despertando esos puntos ¡tan importantes!, que muchos les llaman “chakras”. ¿Y sabes?, de los pocos de los que te han hablado. ¡Hay muchos más! ¡Es por eso que tu cuerpo, al sentirlo!, a muchos de mis hermanos sienten ¡que algo ha venido a invadirlo! ¡Ja!

Es -amados hermanos- que la Energía, el infinito amor de Nuestro Padre ¡transformado!, ahora en éste plano, ¡en ésta ilusión! te está tocando tan fuertemente; que aún aquél que se ha estado negando, ¡oh hermanos!, sin saber qué es lo que en él está pasando, ¡también está recibiendo esa gran oportunidad!: dejar atrás la densidad.

Y toda esa transmutación; ¡toda esa transformación!, porque no olviden que aquél al que llamamos “nuestro amado, amadísimo Maestro” todo lo que vivió. ¡Y has escuchado que también -al vivir la transformación- también mostró la transfiguración! ¡Eso!, pronto entenderán de lo que les hablo. ¡Y lo hará aquél que ha decidido que ésta es su gran oportunidad! Y no se arrepentirá, porque por ello estamos aquí.

¡Has escuchado tanto hablar no sólo de mí!, que a través de ésta hermana hablándote estoy. Se te dijo que todo estaría cambiando; primero muy sutil ¡y mira!; quiénes realmente ¡cuenta se están dando que estoy aquí!, hablando con ese amor, tal cual ¡como cada uno de ustedes tanto esperó! ¡Pero no sólo yo!, que sólo soy un eslabón más; pero que ¡tanto te ama!, y por eso -de mi Padre tan amado- hablándote estoy ¡de El!, ¡que todo lo puede!

Aquél que aún insiste y que a su hermano ¡tanto agrede!, ha elegido cuál es el camino que en éste tiempo ¡ahh!, ha de vivir. Lo único que les puedo decir, es que ha interrumpido y esa gran oportunidad que está llegando, ¡ustedes lo han visto y lo han sentido y cada vez más y más ese caudal de Energía que te moverá!; ¡que la respuesta te estará entregando!, ¡cada vez que tú te estés preguntando! Porque mientras permanezcas firme, ¡firme en el amor!, ¡en la fe!, sabiendo que el “Yo Soy” siempre, ¡siempre te estará guiando!, a través de nuestros amados Maestros, ¡de los Seres de Luz!, que ¿porqué no he de decirlo?: a ustedes les estarán guiando; les estarán hablando.

¿Y cómo saberlo? ¡Tanto lo sentirás! ¡Esa Energía de Amor! ¡Esa infinita paz! que sólo la encuentras ¡y que sabes que sólo la da Nuestro Padre tan amado!, quien todo lo quiso crear, en la dimensión desde la que ¡nosotros hemos llegado!: ¡sólo el amor!

Y eso es lo que ustedes tienen que estar recordando: ¡es la llave! que cada uno estamos utilizando. Pero también ¡es tal!, ¡tan fuerte!, ¡tan abundante!, que para nosotros es tan importante compartir; ¡hacerles sentir!, ¡entregarles! -como en éste instante- todo lo que Nuestro Padre ¡a cada uno!, porque ¡es Él el que está en mí! ¡Es Él el que está en ti! y al caminar unidos, estaremos viviendo ¡con todos los sentidos!, lo que Nuestro Padre nos ha pedido.

Y haciendo ¡de esa manera tan ilimitada!; reviviendo -amado hermano- cuando tú estabas ahí, en su morada. ¡Es tan grande!, ¡es tan fuerte! y cada uno al ser ¡tan valiente! y dar ese gran paso, ¡qué importa que estés pensando que quizá en ésta que tú llamas “vida” estás viviendo el ocaso!

Pero ¿cuál es la realidad? En la verdad de Nuestro Padre, la Esencia que te mueve; ¡que mueve éste cuerpo que te abraza!, siempre estará viva ¡por toda una eternidad! Y entonces, sabrás que no era cierto que tu alma está cautiva, ¡porque eres tú mismo el que creó todas esas cadenas! que han detenido ese Gran Despertar. Sobretodo el sentir dentro de ti -nuevamente- ¡el Dios Vivo!

¡Cuántas cosas en cada dimensión nos entrega y nos ofrece con infinito amor! Ya permite -amado hermano- que no sólo tu espíritu cuando estás descansando, sino ¡todos tus cuerpos!, cuando en el nuevo día que al amanecer te invita y estás despertando, ¡así!, ¡conscientemente!, tú vivirás ¡claro que sí! ¡cada milagro!, que Nuestro Padre tan amado nos ha entregado.

Eso es lo que tu hermana trae hasta ti, ¡y en cada palabra!, ¡en la Gran Alquimia amorosa!, le he pedido -en tu nombre- ¡hacerte sentir Padre mío!, ¡a cada hermano!; a todo aquél que esté escuchando.

Pero que en ellos también permanezca no solamente el infinito amor, sino ¡toda la fuerza!, para permanecer ¡firme!, inamovible, para todo lo de ésta ilusión; pero ¡tan sensible a tu infinito amor! A todo lo que tú -al estarnos guiando- nos estés mostrando; porque éste Nuevo Sol -al estar iluminando- ha abierto ¡y lo sigue haciendo!: ¡Códigos Sagrados!

¡Mira! Hay quienes tanto han buscado. ¡Y sí! ¡Es verdad! ¡Aquí -de tiempo en tiempo- se ha dejado! y pronto escucharán ¡de esto de lo que les hablo!: ¡cómo ayudar!, ¡para que toda la Energía en cada Vórtice Sagrado al empezar a girar!… Pero ¿qué crees, amado hermano? La más importante está en tu interior; ¡está en ti!; ¡porque tal como Nuestro Padre te creó!, muchos han dicho que son: “El Gran Milagro del Amor”.

¡Es que hay tantas maravillas que hizo “El Creador”! Que nosotros lo que deseamos es que ya empiecen a vivir ¡y totalmente a sentir todo ello y hacer a un lado toda esta distracción! Ten presente que siempre te está ¡y te estará acompañando! Nuestro Padre tan amado. ¡Y todos sus enviados!, que hasta a ti han estado llegando. 

Tú, que te has permitido estar escuchando; yo te digo -amado hermano- ¡ahh!: muchas señales -Nuestro Padre- paso a paso, día con día, te va a estar mostrando. ¡Que ya empezó!

Es por eso que tu hermana ¡tanto insistió! en repetir esto: “Y vendrá a tu mente, a tu pensamiento, recuerdos de vivencias a las que explicación ¡no les habías encontrado!” ¡Ahora es el tiempo! ¡y paso a paso!, ¡uno por uno, estarás recordando!, ¡porque nada está en el olvido! ¡Es sólo que permanecía dormido! ¡Dormido hasta que tú! decidieras -como lo ha dicho nuestro amado Maestro- ¡caminar conmigo! Y todos los que lo hemos hecho, ¡mira!; entonces empiezas a vivir ¡no sólo lo verdadero!, sino saber ¡y comprobar! que -en mi Padre- ¡todo lo puedo!

¡Ese ha sido el decreto que muchos han preferido! ¡Mas yo te digo, amado hermano!: ¡Hazlo! ¡Hazlo!, con la certeza de que así es y así será. ¡Que no entre en ti ninguna duda de que será así!; porque tú serás el primero que lo verá, que lo sentirá.

¡Ésta es la enseñanza que Aleshia! -en el nombre de mi Padre- ha traído de tiempo en tiempo; donde empieza el camino a la verdad. ¡Ahh!

Verás ¡toda la fuerza que siempre ha estado en ti!

Ahora es tiempo de utilizarlo ¡para gloria de mi Padre!, y es su deseo que unidos sigamos caminando.






Octubre 5, 2016
Maestro Desconocido.

¡Porque todo lo que está sucediendo! en éste que llamas “tu mundo” y que sigue girando. Y muchos dicen que por todo lo que han hecho ¡está en declive! y que de alguna forma se están suicidando, por todo lo que ¡en el afán del poder de aquél que se empeña en no creer que hay un Dios!, y que así como todo lo puede ver, algunos en la desesperación preguntan: “¿Entonces por qué? ¿Por qué -a pesar de todo lo que han hecho- no los ha querido detener?”

¡No olvides amado hermano!, ¡la gran libertad que te estuvo entregando! Pero también -de acuerdo a tus actos- cada uno, ¡cada uno de ustedes!, al elegir lo que empezará a vivir.

¿Qué te puedo decir? Se ha hablado de que hay mundos paralelos y que todo lo que aquí están viviendo, ¡aquél que se ha dedicado a la destrucción! ¡uhm! y que pretende seguir en esa acción; mira hermano; si te mostráramos ¡todo! lo que del otro lado del velo, en ésta octava en la que también yo me encuentro; la dimensión, ¡ésta de la que tanto has hablado!

¿Quién recuerda lo que hace tiempo la hermana tanto insistió?, ¡no sólo a ti!, sino también a aquél, aquélla que se retiró -en apariencia- ¡muy presente tendrán! ¡Eso lo recordarán!; porque en ésta ilusión se va a presentar; que aquél que siguió en su preparación; ¡aquél que sintió en su corazón!; aquél que -a pesar de todo- con firmeza ha hablado con “El que todo lo creó” y le ha dicho: “¡Deseo seguir adelante! ¡Dame una señal! de que es correcto ir por éste sendero y llevar mi caminar”; porque no sólo ésta dimensión. ¡Ésta de la que has escuchado hablar!: que si el Proceso de Ascensión a la cuarta o quinta, donde les está iluminando éste Nuevo Sol.

¡Sí! Porque ¿quién cuenta se dio que todo cambió? Algunos han dicho: “Su Luz es distinta”. Pero hermano: ¿qué te ha dicho tu corazón? ¡Tantas cosas hemos hecho en su nombre!, ¡como hoy, que aquí me estás escuchando! Que ya te lo he dicho: ¡no es fácil que con ustedes me encuentre! ¡Sólo ha sido de tiempo en tiempo! ¡Y hoy nuevamente!

Y no es para que tengan un aliciente. ¡No! Es para que ustedes -de verdad- ¡se vuelquen en éste Gran Proceso de la Apertura tan Divina! Que se den cuenta que son ¡hermosas criaturas! ¡Hijos tan amados de “Aquél que todo lo ha creado”! ¡De verdad! ¡De verdad!

Pudiera decir quién -de los que aquí se encuentran- ¡quiénes ya a punto están! No sólo de como en éste instante; que también a mí -al venir- me quieres escuchar. Eso es sólo ¡el principio del principio de todo lo que vivirás! Y todo lo que has escuchado ¡y todo lo que algunos -al acercarse- también han anhelado!

¡Sabemos! ¡Sabemos lo que hay en cada corazón! ¡Sabemos cuál ha sido -no sólo en ésta encarnación- su preparación! ¡No es casual que cada uno de ustedes escuchando todo esto está! Y también de manera individual, porque tal como lo ha dicho la hermana: “La cosecha ¡va a empezar!” ¡Claro que sí!

¡Y hay tantas preguntas! ¡Hay tantas cosas inconclusas!, que cada uno piensa que así quedarán. ¡No hermanos! Cuando la Luz en ti y para ti y en tu interior empieza a brillar, ¡todo se empieza a ver con claridad! ¡Y todas las respuestas las tendrán! ¡Tal cual como lo ha dicho la hermana! Y en muchos -que ya es el momento- se verán ¡total y plenamente manifiestas!, de acuerdo a tu preparación. A que cada vez ¡más y más eleves esa vibración!, ¡porque ahí!, ¡ahí!, en el infinito amor, es una -¡si no la principal respuesta!- para que todo lo demás -¡como cascada!- hasta a ti comience a llegar.

La hermana bien amada, ¡cuántas cosas! -al estar en ésta ilusión- cuando Nuestro Padre permite que sigas utilizando la razón; también -al dejarse llevar- ¡tanto ha querido preguntar! El “por qué” también -en cada uno de ustedes- porque así lo ha sentido y dice: “¡Padre! Es que es una continua contienda. ¡Y mientras cada hermano esto no lo entienda!, llegan tantas sensaciones, tantas emociones, que precisamente ¡ahí!, ¡en el cuerpo emocional!, es donde ¡tanta energía comienzas a desgastar!, porque te dejas vencer, culpándote de tantas cosas. ¡Deteniéndote!”

Y eso sucede más fuertemente cuando tú -al escucharnos- y todo eso antecederle; esa Luz cada vez más en ti empieza a iluminar y dices: “¡Es verdad! ¡Es verdad! ¡Todo lo puedo en Él!, en el Padre que me quiso crear. ¡Soy su creación! ¡y todo lo tengo! ¡Y si actúo y pienso y vivo en el infinito amor!, entonces, ahí es donde verdaderamente, mi caminar será en la enseñanza del “Yo Soy”.

¡Sabemos! ¡Entendemos!, porque ¡lo hemos estado viendo!; lo que en ustedes y para ustedes ha estado sucediendo. Pero la decisión ¡es!, ¡siempre ha sido y será de cada uno!; ¡de qué manera confrontar! Y es tan sencillo, amados hermanos: ¡es con la fuerza que se te ha ido entregando! ¡y la decisión de dejar ya de vivir, caminar y pensar como humano! Porque eres ¡un Gran Ser de Luz! ¡Esa Luz que tú permitiste que se estuviese apagando!

Se te ha dicho que ahí; ahí, en lo más profundo en tu corazón; en tu interior; permitas ya que la Llama Trina cada vez ¡más y más ilumine! ¡y que haga una Gran Implosión!, para que vivas y compartas ¡todo en el infinito amor! Y por consecuencia: ¡estarás elevando la frecuencia!

¡Ya aquél hermano!; aquél hermano “que viene de las estrellas” -así les gusta a ustedes decir- ¡les ha compartido que el protón con el electrón ya estarían unidos! ¡Porque eso es lo que somos! ¡Eso es lo que son!: ¡Pura Energía! ¡Energía que cada vez más y más estará tan viva!

¡He ahí la respuesta de lo que te has preguntado!: “¿Cómo es que el Maestro se empezó a ver y se mostró ante ellos tan iluminado?” Y esa Luz ¡todos! la llevan consigo. ¿Y sabes cuándo empieza a mostrarse? ¡Cuando ya no permites que nada de ésta ilusión nuevamente llegue a contaminar!

¡Sí! Tú lo has dicho y sabemos que para ti -en un principio- puede resultar fuerte y para algunos igual doloroso; el trascender ese camino por el que ibas, ¡tan escabroso! Pero tú ¿porqué crees que estamos nosotros contigo? ¡Tú! ¿porqué crees que nuevamente?, ¡nuevamente!, ¡escúchame bien!, ¡a todas estas palabras estás prestando oídos! y nuestro deseo es que ya vivas ¡ese gran momento!

Y entonces, verás lo que ante ti y para ti se va a presentar. Y en ese sentir; en ésta Nueva Era ¡tan Dorada!, ¡porque así es en cada Proyecto como ha sido planeada por “Aquél que todo lo puede”! Y aquél de ustedes hermanos, que deseen incluirse en éste Proyecto por el cual hemos empezado y estamos caminando en el infinito amor, ¡verás de qué manera no sólo tendrás su protección!; ¡también su guía!; ¡su inspiración! ¡y cada día!, nosotros con ustedes acompañando; como hoy.

¡Hoy, porque ustedes han elegido el día en el cual de ésta manera vienen y desean escuchar! ¡Pero la vibración en cada palabra llega, penetra y se ancla en cada uno con infinito amor! ¡Y toma la gran fuerza que se vuelca!, ¡ahh!, con tan grande amor. Crea un vórtice que se eleva. ¡No te estoy mintiendo! ¡Se te dará una prueba!, porque por algo la hermana también les habló, ¡que en la Ciencia de la Palabra Hablada!, habrían de vivir el camino de su evolución. ¡La Gran Liberación!

Algunos están deseando tener encuentros con sus hermanos. ¡Y sí! ¡Han pensado!: “¡Se nos prometió!” Yo te digo que no olvides; ¡siempre mantenlo en ti presente!: ¡que todo lo que El promete lo ha cumplido! ¡Pero que no será en el tiempo en el que tú lo has exigido!, sino en el tiempo en el cual -El para ti- ya lo tiene dispuesto; ¡pero lo habrás de vivir! ¡Je!

¡Cuántas cosas! ¡Y también a la hermana le han dicho!: “¡Pues eso que tú nos has dicho no ha sucedido!” ¡Ja! Hermanos: ¡no se equivoquen! ¡No se equivoquen!, porque ¡hoy más que nunca! y sobretodo porque “¡El!, que todo lo  puede” ¡y lo sabe!, cuando a ella la tiene presente frente a aquél, aquélla ¡que tanto lo necesita! ¡Claro! ¡Claro que se muestra!

Es por eso que tu hermano te invita; porque en el cambio del cual ¡tanto se les ha hablado!, e insisto: ¡tanto se les ha hablado!, porque ¡eso ya lo han comentado!: “¡Tanto se nos ha hablado que habrá un cambio!” Hermanos: ¡que no los tome por sorpresa!, porque entonces cuenta se darán, ¡ahh!, la oportunidad -hablo de algunos- que han dejado escapar. ¡Todo está previsto! ¡Tómalo como una oportunidad para que sigas en la preparación! y en el momento en el cual ¡todo será!, ¡tú ya te encuentres listo!, para recibir ¡y seguir tu caminar!

Y tal cual, como aquél que llaman “Maestro” también: ¡mi hermano!: ¡Saint Germain!, ¡les ha dicho!: “Y caminaremos con ustedes”. ¡Y no les ha mentido! ¡Y no sólo él! Aquél que siga adelante, como también insistió: “¡Vivirán como en un cuento! ¡Como en las “Mil y una noches!”. ¡Sí, amados hermanos!, ¡porque en aquél que ha permanecido firme se hará un gran derroche!

El momento, tal cual ¡ahh!, como lo hemos dicho: al terminar éste año bisiesto ¡que ha sido de gran preparación!, cuando inicie ¡y antes de que eso suceda!: ¡en el cambio de estación!, verán ¡que de todo de lo que hice alusión! se estará presentando ¡de muchas formas! en ésta ilusión.

¡Ya no vamos a insistir como antes! ¡La hermana ya lo pidió! ¡Es por eso que no insistimos directamente! ¡Pero hagan introspección de todo lo que escucharon!, porque se está haciendo presente. ¡Ahh de aquél que ya lo olvidó!, que la lección ¡efectivamente!, ¡ahora ya cambió! ¿Y quiénes seguirán escuchando? Porque sí. Tal cual como ella ¡tanto quiso insistir!: “¡Abandónense al Padre! ¡Pónganse en sus manos! y verás cómo día a día El te guía”. Entonces ¿qué podría preocuparte?, si de Él tienes -hermano- ¡todo! lo que pudieras necesitarle.

Y si es tu deseo llevar ¡su enseñanza como estandarte!, entonces, todo aquello ¡que te pertenecía!, nuevamente ¡en ti va a activarse! ¡Que ya está sucediendo! ¡Ahh! ¡Oh hermanos! ¿Porqué ustedes creen que aquí está su hermano? ¡No es parte de ésta ilusión! ¡Es porque vas camino a tu preparación!

Sabemos, porque la hermana así se los pidió: “Lo que sientan en su corazón ¡háganlo!, ¡vívanlo!” Ahora; ahora; en el cambio de estación ¡y de ahí en adelante!, entonces, de otra forma vamos a prepararte. ¡No lo olvides hermano! No sólo será como hoy, hablando; también en acción. ¡Claro que sí!

Es por eso que a la hermana ¡ya lo sabe!, ¡está consciente! ¡Y claro! ¡Claro!, que con gran amor ha estado aceptando. ¡A eso vino! ¡y para eso está aquí! y lo tiene muy claro: que en “Casa de Oyamel” cada vez más constante, porque es su hogar, estará aquí ¡no sólo para hablarte! ¡Ya lo verás!

Y su hermano ¡que tanto les ama!, les entrega y desea ¡que cada vez con más fuerza! se eleve de amor la Llama. ¡Esa Llama Trina que en cada uno estará más y más tan viva!

Necesario será, por todo lo que -en el nombre de Él- ¡te voy a mostrar!

¡Que soy tu hermano!, al que escuchando estás.



Octubre 5, 2016
Aleshia/Enriqueta (2).

Si algunos quisieran medir la fuerza y la distancia, de la forma, la manera como es que están aquí, no pudiera. Algunos han dicho que es tal su Luz, que sería preciso que sólo ante alguien que hubiese elevado ¡tanto! en su preparación ¡al hacer la purificación!

Hermana; si eso fuese cierto, nadie hasta hoy hubiese logrado lo que algunos ya lo hicieron. Que no es lo mismo que para cuando ¡tú ya estés preparado! ¡y ver tal cual al hermano que se te ha presentado!; ¡aún a aquél que entre ustedes está encarnado!

¡Si te dejases llevar por esa sensación sin igual!, que es ¡la que te da la primicia! ¡Porque no estás pensando!, ¡estás sintiendo! y te estás dejando. Ello es lo que -para vivir la liberación- ¡e ir directo!, camino a la perfección, es lo que todo lo inicia.

Si no te dejases llevar por todo aquello ¡que en un principio te hace dudar! y luego -cuando ya te tiene atrapado- ¡te hace desviar el camino!; ¡aquél en el que empiezas a vivir todo lo sagrado! ¡Ese!, que nos entregó Nuestro Padre tan amado.

Y ahí, ahí ¡todo está involucrado!; porque algunos dicen: “¡La verdad está en aquél que te viene a mostrar! ¡Aquellos que llegan de otra Galaxia tan lejana! y que aquí -en lo terrenal- me están invitando y me llevan”.

Si yo te dijera; parte del camino en el cual tú -al empezar- caminarías. ¡Pero qué es lo que elegiste! ¿Te has preguntado?, que al llegar aquí ¿qué es lo que fuiste?, ¿de qué manera?, ¡parte has formado de todo lo que Nuestro Padre ha creado! ¡Porque a todos nos está necesitando! ¡A todos!

Lo que te viene a hablar y de lo que te viene a mostrar ésta hermana que contigo está, es de su infinito amor. ¡Pero también!… ¿por qué no?, llegado el momento. ¿Pero sabes? Cuando eso esté sucediendo, estará más cercano el instante en el cual ¡ya no esté aquí encarnada!

Pero me llena de una gran alegría, saber y nuevamente vivir, ¡sentir todo aquello en lo que cada uno de ustedes han estado tan enfrascados!, pensando ¡que ese es el verdadero vivir!

De ello -con mi Padre- ¡tanto he estado hablando! Le digo: “Aún así, hay momentos; aún así -al escuchar- porque lo siento; ¡porque sé que lo están viviendo!: el sentirse tristes, desmotivados”. El decir: “¡Sí! ¡Aquí estoy!, con tanto, tanto amor; pero lo que me está mostrando ésta vida es tan distinta. ¿Cómo puedo hacer para cambiarlo todo?”

Digo: “¡Padre! Que esa energía, ¡esa vibración que nos llega cada día! y que a algunos los lleva a vivir ¡ese desequilibrio!, que tanto y tanto insistí en decir. ¡Porque sí!; algunos lo han vivido y se preguntan para sí: “¿Qué es lo que me ha sucedido? ¿Por qué siento mi cuerpo tan distinto?, ¡tan enfermo! ¡Siento ésta ansiedad!, ¡ahh!, ésta tristeza, ¡ésta depresión que me dice ya no más!”

Hermano, hermana: ¡Despierta! ¡Date cuenta que esa Gran Energía no te está viniendo a atacar!; sino lo que quiere es que ¡ya vivas tu despertar!; que al sentirla ¡agradezcas a Nuestro Padre y le digas!: “Permíteme que -al sentirla- recuerde. ¡No me sueltes Padre mío! Muéstrame el camino; ¡que cada paso me lleve hasta ti!, porque si tú estás aquí ¡todo lo puedo!”

¡Qué importa amado hermano!, si dentro de esa catarsis -¡que no será eterna!- ¡recuerda!, ¡recuerda la transición! de la oruga a mariposa. ¡Has escuchado! ¡Has leído!, que para vivir esa Gran Resurrección, primero tendrías que “morir”, metafóricamente hablando. ¡Morir a todo lo vano! Y eso… es doloroso, cuando sigues aquí como humano.

Pero luego, ese cambio; ¡ese cambio tan grande!, ¡esa Luz!, ¡esa fuerza que sientes!, que a veces piensas que es probable ¡que tu pecho reviente!, pero es una gran expansión que estás viviendo, ¡y viene desde tu interior!

¡Luego ya nada es igual! ¡Tal cual! como nuestros Maestros tanto y tanto nos insistieron, y algunos no lo creyeron. ¡Pero también de eso nos hablaron!; dijeron: “No todos los que están aquí escuchando; ¡no todos! vivirán ese cambio. ¡Pero no porque nosotros no lo querramos!, ¡sino porque ustedes mismos así lo elegirán!; ¡quienes -para vivir todo aquello, adonde se les ha hecho el Llamado- están preparados!” ¡Ya se está mostrando, amados hermanos!

Y también se me indica recordarles que la Gran Señal, ¡que no se les olvide!: se les va a mostrar. ¡Claro que sí! Para Nuestro Padre no existe el tiempo y eso ¡muy fuerte quedará de manifiesto en su momento!

Sabemos que cada vez ¡más y más!, y aquellos que con gran amor y con el corazón deseen escuchar; en ésta preparación; la avanzada, ¡la escudería! lista está ya, amados hermanos. Lo demás, tal cual como ya sucedió en aquellos días; nuevamente, nuevamente estará presente.

¡Oh Padre! Sé -porque así lo has dicho- tal cual como nuestros Maestros también insistieron: estos días serían de una gran preparación, ¡una gran limpieza! ¡Y vaya que está sucediendo! Mas yo te pido, que siempre te hagas sentir ¡ahí presente!, ¡en cada uno de ellos!, como en mí; así como en éste instante que ¡con tanta fuerza estás aquí!

¡Padre!, que seas tú y sólo tú, para que en ninguno de ellos quede ninguna duda, que es ¡el tiempo!; éste que se está viviendo; el que ¡tanto se estuvo prometiendo!, en el cual tú volverías a presentarte, ¡tal cual como en aquellos días! ¡y que tu voz se elevaría tan fuertemente!

¡Padre! ¡Ahh! Que todos y cada uno estén preparados, llegado el momento.

¡Ahh! ¡Padre tan amado!



Octubre 5, 2016
Saint Germain.

¿Y por qué no habría de suceder así? Si es por eso que también ¡en el “Yo Soy”!, porque “Yo Soy” quien aquí estoy, ¡amados hermanos!: ¡Saint Germain con infinito amor!, tal cual como de tiempo en tiempo, ¡para que vivan! aquello que ya se prometió.

¡Ésta ilusión revestida!, para que cada uno de aquellos que han dicho: “¡Quiero darle un cambio a mi vida!” Yo diría: “Estar viviendo ya en la verdad”. La verdad, que no importa la edad, si lo estás sintiendo.

Si tu hermano de lo que te está hablando; ¡mira! ¡Tú dices que estás viendo a la hermana!, a través de la cual es de ésta forma como -en un principio- a nosotros nos aceptaron; ¡pero ya!, se acerca el gran momento en el cual ¡todos ustedes!, ¡aquellos que -a pesar de todo lo que ha sucedido- con fuerza!, ¡firmes permanecieron!, y tal como lo dije: “también otros llegarían”.

Porque amados hermanos: ¡es para todos ustedes! ¡Para aquellos que están deseando dejar de ser humanos! ¡Pero ésta es la manera!, porque algunos se estuvieron preguntando: “¿Dejar de ser humanos? ¿Y cómo?, ¡si aquí estoy y sigo caminando!” ¡Sí, amado hermano!, pero lo que está en tu interior; lo que te ha ido llevando, ¡suelta!, ¡deja! que de ti siga emanando.

¡Que mira que lo que yo les he traído y les estoy entregando!: ¡La Llama Violeta!, con la cual todo en ustedes estoy transmutando. ¡Sí! ¡Todo aquello! ¡También lo que te ha hecho sufrir! ¡Todo tiene un “por qué” y un “para qué”!, que en la verdadera libertad que Nuestro Padre tiene para ti y desea entregar.

Hay cosas -amados hermanos- ¡que tienen que soltar! ¡Que ustedes creían que esa era “la vida”!, pero en el Plan que Nuestro Padre tiene para cada uno y que vivan en esa verdad; que tanto ustedes mismos se habían querido ocultar.

¡Sí! Han decidido ¡y se han elegido! ¡Permitan!, permite hermana, hermano querido; porque -en el “Yo Soy”- ¡en esa Gran Enseñanza!, también yo te guio ¡en ésta andanza!, ¡tan grande!, ¡tan maravillosa!

Algunos piensan que en la transición hay tantas cosas de las que verán -en cierta forma- “la destrucción”. ¡Pero ponte a pensar, amado hermano! ¡y con el corazón!, que si algunas cosas, personas, aquí -en ésta ilusión- se te están retirando, es porque ¡no estaban permitiendo que vivieras tu evolución!, ¡si ya es tu momento! Pero así como algunos se van -porque han decidido que aún no es su oportunidad- ¡otros van a llegar! ¡Aquellos que también te van a ayudar!, ¡te van a apoyar!; que han vivido y han sentido ¡todo esto!

¡Esto de lo que te estoy hablando!; porque entonces también ¡tú! te estarás preparando, y de ello -luego de un corto tiempo- a otros hermanos que lo estén necesitando, del infinito amor de Nuestro Padre les estarás hablando. ¡Y de otra manera!, ¡muy especial! ¡Sí! ¡Ya lo verás! ¡Así con el corazón!, ¡entregado totalmente en infinito amor!; ¡sin ninguna confusión!; ¡sabiendo!; ¡sintiendo claramente! que todo viene del “Yo Soy”. ¡El Padre Omnipotente!

¡Y mira!; tu hermana -a través de la cual tu hermano te habla- dice: “El estar aquí como humana, de verdad, ¡me hace a mis hermanos más fuertemente amar!; porque de una gran valentía, al estar aquí y seguir su caminar; ¡todos!, ¡todos! al aceptar llegar”. Pero no olvides que Nuestro Padre también de ello nos revestía y en su infinita misericordia, también les dio… ¡el olvido!, para nuevamente empezar éste camino.

Y se habrán de preguntar: “¿Porqué el olvido? ¡Si ya todo lo tenía -Padre- contigo! ¿Porqué ahora tengo que vivir todo esto? ¡Mira lo que he sufrido!” Cuando ya estés listo para ver lo que ha sido de ti; comprender y que eso no te vaya a sorprender; ya la hermana lo ha dicho: “No sea -amado hermano- ¡que te vaya a impactar!”, porque si todavía no estás preparado, ¿para qué te lo vamos a mostrar? Aunque tú insistas y digas: “¡Ya quiero vivir! ¡Muéstrenme! ¡Tráiganme aquellos hermanos aquí!”

Hermano: ¿y tú qué harías si en éste instante tu hermano ante ti se presentaría? ¡Sí! ¡Yo sé que gran alegría!… ¿y por cuánto tiempo lo recordarías? Luego, ¿qué sería de lo que tú llamas “tu vida”? Tienes que sentir realmente la fuerza, ¡y decirte a ti mismo que está, siempre estará contigo!, ¡acompañándote en tu camino! ¡Psh!

Y en infinito amor ¡y con gran humildad! ¡Sí, amados hermanos!, porque aquí no se trata -como lo dice la hermana- de competir. No se trata de ver: “¡Mira lo que hace él! ¡Ahh! ¡Pero éste también! ¡No!, pero el sí tiene la verdad”. ¡No lo olviden! ¡Eso es muy delicado!, amados hermanos. La verdad; ¡la verdad es una! solamente y viene de “Aquél que todo lo puede”.

¡No hay nada más que buscar!; porque -en el “Yo Soy”- para que luego vivas en el amor, la libertad, el perdón. ¡Ahh! Entonces sabrás que empezaste a caminar en la perfección que el Padre te entregó. ¡Claro que se puede! ¡Si lo diré yo!, amados hermanos.

¡Y es por eso que estamos con ustedes! ¡Los acompañamos! ¡Tomados de la mano es como deseamos que sigan su caminar! Y aquí; donde se ha elegido y con el corazón cada uno de ustedes ¡ha compartido!; Proyecto Shirón ya, ¡ya!, ¡cada vez por más y más hermanos en éste bendito planeta será conocido! ¡Claro que sí!

Y entonces hermana, ¡ahí tendrás la respuesta!, ¡uhm!, que ¿porqué no te has podido unir? ¡Ya verás!, con aquellos que también vienen de Nuestro Padre. ¡Claro que sí! ¡Pero de otra manera!, ¡muy especial!, ¡muy especial! Porque todos ustedes -tal cual como lo han pedido- tengan presente ¡que Nuestro Padre los ha escuchado!, ¡porque ustedes se han elegido! Y es por eso que ¡Saint Germain! también está contigo.

Los momentos de tristeza, ¡de dolor!, ¡de sufrimiento!, ¡déjalos atrás! ¡Que no te preocupe más! ¡Y no pienses en el futuro! ¿Qué te va a esperar? Mejor -por el infinito amor de Nuestro Padre- ¡déjate abrazar! y vive el presente; el aquí; el ahora. ¡Abandónate a sus brazos!, que caminarás tan firme en tus pasos; en su amor, en su verdad, ¡amados hermanos!

Se ha dicho, que -por lo que está sucediendo- es preciso que ustedes hermanos; ¡sí es necesario!, ¡sí! y también Saint Germain va a pedirlo: ¡eleven una oración por todos sus hermanos!; que con la vibración que nosotros les hemos entregado, es necesario para nosotros que desde aquí -de éste que es su plano- ¡al elevar toda esa energía!, nosotros llegamos al encuentro ¡y la multiplicamos! ¡Y así será!

A ustedes, ¡a todos ustedes!, de manera especial, por todo lo que en éste instante están recibiendo; no sólo de su hermano ¡Saint Germain!, sino de ¡todos los que aquí nos encontramos!, ¡en Gran Círculo Amoroso! los envolvemos y les entregamos, en el nombre de Nuestro Padre tan amado.

¡Y recibe de mí la Llama Violeta!, para que ¡sientas cómo totalmente tu cuerpo envuelva!, en infinito amor, ¡transmutando todo! En la Alquimia amorosa lo elevo hasta el “¡Yo Soy!” Entrego, y en esa purificación que recibo de Él, a ustedes devuelvo -¡amados hermanos!- en gran cristalización ¡y con toda la fuerza!, desde el Gran Corazón de Corazones.

Que yo soy ¡Saint Germain!


Octubre 5, 2016
Aleshia/Enriqueta (3).

Cruzó la atmosfera; reafirmando que la rejilla cristalina estuviera emanando de esa Energía, porque cada uno de ustedes la necesitaría.

Aquél que lo observó; que esto vio, no fue casual; porque -hablando con la verdad- tal cual como en éste instante, mi Padre me dice que ustedes también, eso tendrán que escuchar.

El movimiento de las placas tectónicas es porque se había hecho ¡un gran aprisionamiento!, cuando la densidad -al ser tan fuerte- ¡ocupó gran parte del campo gravitacional!

¡Tendría que haberse hecho una limpieza!, porque no solamente en el interior de cada uno de ustedes, también en el exterior y en algunos lugares está sucediendo con tal fuerza.

Pero hermanos; mi Padre les pide ¡que ustedes no sientan temor! Si escuchando están, ¡es porque han decidido! seguir y vivir en la guía. Entonces comprenderán que no es el destino, ¡sino el caminar en el Plan Divino! ¡El y sólo el!

Ahí es donde también vas a comprender, que cuando te abandonas a escuchar sus palabras y te dejas llevar tal cual, ¡sin cuestionar!: ¡nada!, ¡nada de lo de ésta ilusión te tiene porqué afectar!

Ahí es donde tú -al hacerlo- “¡milagros!” les vas a llamar; pero es sólo el infinito amor de Nuestro Padre. Y si tú te estás dejando llevar, por Consecuencia Divina, a tu alrededor, ¡aquellos Seres que amas!, ¡también de su protección!, de su ¡Gran Protección!, la sentirán y vivirán.

¡Amado hermano! ¡Amada hermana! No olvides que si se está hablando de que ahora, la recolección estará empezando; es así, quienes por El, por mi Padre tan amado, se dejarán y los estará guiando. Al escuchar sin dudar y llevar a la acción lo que El te pedirá; vivirás aquí esa Gran Transición, y entonces, la liberación y la elevación hasta Él.

¡No tengas duda de que eso va a suceder!, porque no sólo tu hermana que de esto te está hablando; es sólo que estoy repitiendo lo que mi Padre me está dictando -con infinito amor- ¡para todos los que hoy en éste instante están escuchando! ¡y aquellos! que también, a través de la transcripción que se le ha pedido a mi hermano, que ya no solamente será de ésta manera.

Verán cómo -Nuestro Padre- ¡todo!, ¡todo!, ¡que no lo estará cambiando!, sino en la verdad que nos estará mostrando, así como ha dicho que tanto nos ha de necesitar; ¡cuántos más! que al incluirse, también, también no sólo de ti -Padre mío- hablarán, sino de lo que tú -por los dones que tienes a bien y que van a despertar- ¡ahh!, todo lo que harán. ¡Tal cual como lo dijo mi amado Maestro!: “Esto ¡y muchas cosas más! ustedes harán”.

Y yo les digo; que ya es el tiempo, hermanos tan queridos.



Octubre 5, 2016
Enriqueta (1).

¡Gracias por escuchar! ¡Gracias por estar aquí! ¡Gracias a todos ustedes!, de verdad con el corazón.

Ya Nuestro Padre está empezando a dictar cuál es la misión que cada uno de ustedes, tal cual como lo han sentido.

¡Algunos ya han empezado a mostrar1 Y no se sorprendan. ¡No se sorprendan por lo que luego sucederá!

Que su hermana solamente aquí está ¡para compartirles! lo que Nuestro Padre desea que cada uno de ustedes; ¡porque ya es el momento que no sólo lo van a escuchar!

¡Que así como su hermana es su instrumento!, cada uno de ustedes lo será, en infinito amor, para su Gloria Divina. ¡Y aquí!, en éste tiempo; en ésta Era Dorada, ¡que por ustedes será empezada!

¡Gracias! ¡Gracias por estar aquí!


Octubre 5, 2016
Leutón.

¡Es importante que escuchen esto!: en la retracción solar, porque habrá un movimiento estelar por el acercamiento de lo que llegará. Mas se les pide ¡que no teman!, porque ¡eso se intentará!, al decirles que algo muy cercano pasará ¡y que pudiera impactar a éste su planeta! Pero ¡no es verdad!

¡Nosotros!, nosotros que estamos con ustedes, también -en el nombre de Él- ¡que no sólo cuidando!; a ustedes acompañando, tal cual como los Maestros lo han repetido; nosotros también ¡e insistimos!: el cuadrante que al acercarse abrirá, tal cual ¡algunos lo han llamado “Portal”!, mas de una manera muy especial; porque así como nos han empezado a ver con más frecuencia; mas lo que es la voluntad de Él: nos presentaremos cercanamente a aquellos que en la preparación siguen adelante y escuchan ¡todo lo que viene de la Fuente! 

En el tetragrama de lo que la Energía cuando llama, en el cruce; recuerden que ya está en la unión de los hemisferios. Entonces, ya sabemos quiénes son aquellos a los que habremos de acompañar y mostrar.

Es por eso lo que ha dicho el Gran Maestro, que: “¿Qué puede temer el hermano que se deja llevar por Él? ¡No importa lo que aquí esté sucediendo!, que nosotros, ¡nosotros también estamos acompañando!

Entonces, ¡no olviden esto!, que su hermano les está compartiendo.

¡Luz Estelar para todos ustedes!


Octubre 5, 2016
Enriqueta (2).

Hermanos; hace un momento se habló de lo que está sucediendo, ¡ahh!: la destrucción, la violencia que están viviendo nuestros hermanos en el Oriente.

Vamos a guardar un momento de silencio y elevar una oración; elevar nuestra Energía, nuestra petición, hacia Nuestro Padre; hacia nuestros amados Maestros, para que ellos también ¡toda la Luz!, hacia esos lugares, en infinito amor ¡toque cada corazón de nuestros hermanos!; aquellos que han violentado.

¡Padre! Muéstrales que el camino -el verdadero- es en el amor; ¡para que ya desistan de seguir creando tanta destrucción!

Y a los hermanos que han vivido en ese mismo lugar; en esos lugares en los cuales tanto sufrimiento han tenido, ¡Padre! ¡Hazles sentir que estás con ellos! ¡Que tienen tu fuerza! Que tu grandeza ¡es tanta! Que en sus cuerpos ¡habrá tal resistencia! para seguir adelante y vivir también en tu amor.

Y al unir corazón con corazón, ¡Padre!; que toda esa Energía ¡transmute!, ¡cambie!, para que la verdadera vida, ¡esa! que tú nos entregaste, sea la que se viva en ésta estrella bendita; en éste planeta, ¡y que todo Ser vivo!, ¡todos mis hermanos humanos!, ¡la Madre Gaia!, ¡los Elementales!; agua, aire, tierra, fuego, ¡el éter divino! que muestre ahora -en ésta dimensión- lo que es caminar en tu infinito amor.

¡Que así sea Padre mío!

¡Hecho está! ¡Gracias Padre por escucharnos! ¡Ahh!

¡Hermanos, muchas gracias! ¡Gracias por acompañarme en ésta ocasión!

Y tengan por seguro que mi Padre, ¡Nuestro Padre!, nuestros Maestros nos acompañen, y -al salir de aquí- llevaremos ¡esa fuerza para seguir adelante! con Nuestro Padre, con nuestros Maestros. ¡Siéntanlo así!

Y nos veremos en la próxima reunión.

¡Gracias a todos ustedes! ¡Que dios los bendiga!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario