18 de octubre de 2015

Canalización del 14 de Octubre de 2015.

14 de Octubre, 2015
Ketta/Aleshia (1).
… Y en esa gran alegoría, ¡con los brazos abiertos!, nuestros amados Maestros, todos nosotros estaremos guiando hacia Nuestro Padre, ¡quien todo lo estuvo creando! ¡El Infinito así!, el Gran Cosmos se te estará mostrando.

Y has pensado y te has preguntado: “¿Cuántas galaxias existen? ¿Cuántos mundos se han formado?” ¡No tienes idea hermano! No tienes idea de todo lo que Nuestro Padre; ¡la Gran Mente Maestra ha creado! ¡El Omnipotente!, ¡Omnisciente!, ¡Omnisapiente!, porque también ahí ¡comprobarás una vez más!, que por mucho que has logrado avanzar, mucho de lo que tú has visto y has compartido, que aquí se ha podido adelantar, también ha sido porque -en su gran misericordia- a quienes ha enviado para que salgas de tu letargo, de esa manera te han ayudado. Mas ¿qué has hecho hermano? Pero la naturaleza divina se estará mostrando; toda aquella que será ¡tan cristalina! Es el gran momento. ¡Es el apropiado!

También se te dijo que se te hablaría del Gran Cuarzo Sagrado. ¡De él has escuchado! Algunos de ustedes lo han dicho; ¡de esto han hablado! Todo aquél que está conformado con la gran energía y la pureza, porque fue creado ¡no aquí en la tierra! La aleación de la que está compuesta -amado hermano- no tienes idea; ¡no fue hecha por humano! Y ha llegado el momento: Empezará a ser utilizado. Todos y cada uno de ellos que han estado al alcance de tu mano, mucho han tenido.

¡Y mira! En el principio -después de los que se te pidieron- también se mencionó el zafiro. Y yo te pregunto: ¿Lo traes contigo? ¿Lo llevas acaso? Aunque tú pienses, como lo has llamado: “Es sólo una piedra y es ¡un pequeño pedazo!” No tienes idea que al estar unidos, porque hasta hoy -de los que se te han pedido- pronto verás y cuenta te darás, ¡ya empezaste a sentir lo que han hecho contigo! y en este Nuevo Vivir; el verdadero; el que para ti se empieza a abrir, pero entiende muy bien: ¡Viene desde tu interior!

Aquí, aquí ya no se verá, ni se hará más “la Ley del Talión”. ¡Aquí!, para aquél que -al redescubrir y escuchar a su corazón- cuenta se está dando que dentro de sí ¡ya empezó una gran invasión!, pero en ese ¡verdadero sentir!: La energía del amor, el amor tan grande ¡que todo rebasa!, ¡porque es la llave!, ¡escúchame bien! para volver a casa. Se empezará a indicar de qué manera y cómo será. ¡En ti está! qué decisión tomar: Seguir adelante para tu llegada triunfante… o nuevamente… pedir un paréntesis, para reflexionar y entender que toda esa gran lección que acabas de tomar, en ti ha hecho reacción o desear volver a escuchar.

En estas palabras hay una gran profundidad. Sé que lo estás entendiendo, amado hermano. Tú estarás recibiendo el Gran Llamado, para el que nos han pedido que ya estemos preparados. Estarás llevando a cabo. ¡No olvides que para Nuestro Padre no existe el tiempo! Pudiera ser hoy mismo, mañana. Aquí tampoco existe un “tal vez”; porque es; se escuchará, se verá, ¡lo sentirá todo aquél que se ha querido y ha insistido en preparar! -no sólo su interior- ¡sino también su cuerpo físico!, porque todo de unión y en esa gran conexión vivirán ¡primero ustedes hermanos!, lo que se les va a mostrar; para que luego -al compartir de esto a sus hermanos- ¡a nuestros hermanos! -todos ustedes lo son- y de ello hablar.

Al terminar la gran conjunción que se ha estado llevando a cabo, ¡no pienses que nada está sucediendo!, porque ha estado abriendo una gran reacción. ¡Esto que tú has estado sintiendo! ¡Lo que en ti ha estado pasando! En algunos, recuentos de eventos. En otros, situaciones tan fuertes que han estado recibiendo. Otros en una ¡aparente paz!, en un no-sentir; ¡no hacer nada! ¡No te equivoques hermano o hermana!, es la forma como Nuestro Padre -al observarte- ¡la reacción que tú has tenido!, eso es lo que para El será el aviso, de qué es lo que está sucediendo contigo: Si ya te has elegido… o prefieres seguir caminando dormido.

Habremos de estar muy atentos y en gran congruencia; en infinito amor. ¡Primero con nosotros!, para poder entonces permitirnos en este abrir de Conciencia, que la Crística se ha empezado a mostrar ya en algunos. El deseo de mi Padre es ¡que sean tantos! ¡Todos! No tienen idea, que con un sólo ¡pequeño pensamiento!, ¡todo lo que están moviendo!, no sólo en tu interior, ¡sino también en el infinito! ¡Y es la respuesta que le estás dando al “Yo Soy”!, Nuestro Padre tan amado. ¡Y ahí es donde también para ti y en ti se estará mostrando el Gran Fractal!, de la unión de lo terrenal con lo celestial.

Sé que lo estás entendiendo y si no es así ¡pronto lo estarás haciendo! Todo lo que viene, estés aquí, en el lugar donde tú hayas elegido, porque también es cierto que donde Nuestro Padre te ha necesitado; más ahora ¡y en gran acierto!, porque ya lo han dicho nuestros Maestros: “Iremos a empezar a caminar”. ¿Cómo y de qué manera? ¿Cuándo? ¡El lo sabe! Lo único que pide es que ¡preparado ya tienes que estar!

Que mira que -si en apariencia detenido- sin hacer nada, ¡en ese no-hacer!, ¡mucho en ti!; ¡la fortaleza!, ¡la fuerza!, ¡la entereza! está siendo probada. Que también aquél que ha querido adelantar, en ¡ese afán de seguir adelante!, “¡porque he recibido y quiero compartir y mostrar!” Pero tienes que tener bien entendido que es Nuestro Padre el que -al pedirte- en gran inspiración y en infinito amor serás movido.

¡No olvides que todo está escrito en el Plan Divino! Y tal cual como El te ha de necesitar; ¡ten presente las palabras de nuestro Gran Maestro!: “¡Que el Reino de mi Padre no es de aquí! ¡Y ahí es -¡con El!- donde quiero estar! ¡Donde eternamente! deseo compartir todo lo que llegará de la Fuente”. Hasta hoy -amado hermano- ¡tú que te hacer llamar “humano”!, lo que has vivido y que mira que ha habido ocasiones en que -cuando tú lo has permitido- ¡vuelvo a insistirte en ello! Mi Padre -lo que te ha mostrado- tú los has catalogando como “milagros”, como “sincronicidades”, que ya no “casualidades”, porque eso ya lo has comprendido.

Pero quiero decirte; que lo que te tiene reservado es ¡mucho más!, ¡mucho más! En cada Era Dorada si tú -al leerlo y al escuchar- te has preguntado: “De qué manera y cómo fue conformada? Pues lo estarás viviendo ¡y cuenta te darás que de todo aquello que escuchaste, lo que estuviste leyendo, no ha sido ni la mínima parte!, porque mucho se ha quedado ¡guardado!, ¡reservado!, para todo aquél que al elegirse ¡claro que sí! Siempre lo han dicho: “Es preferible vivirse que escucharlo”, porque lo que de mi Padre viene; ¡es tan grande!, ¡inagotable! Y alguien -en algún momento- preguntó e insistió: “¡Deseo vivir el gran éxtasis de amor! El verdadero; el que mi Padre entrega. ¡Ese es el que quiero!”

A propósito de ello también, he de decirte que -al vivirlo- no necesitas que aquí en lo terrenal, ¡algo te lo tenga que propiciar! Eso es ¡y llega el gran momento!, en el cual sientes y muestras, cómo ¡todo en ti se empieza a elevar!, en esa gran sutileza; ¡con esa gran ligereza de alguien que todo lo quiso soltar! y que ya no permitió ¡que nada lo volviera a atrapar! En esa transparencia. Entonces recordarás y comprenderás de qué se te hablaba cuando se te dijo: “La Gran Sustancia Divina”. ¡La esencia tan pura y cristalina no necesita de un cuerpo!, porque está y pertenece y forma parte ¡de todo! lo que El ha creado. Y escuchas y hablas ¡y sientes! -tal cual como Nuestro Padre lo ha dicho- ¡de todo! y en la nada -que está conformada por la gran energía de amor; esa eterna vibración, que -en gran eco- hasta ti está llegando y aquí se estará quedando, en tanto ¡tú!, tu vibración la estés y sigas elevando.

Entonces, toda su grandeza nuevamente se mostrará ¡con toda la fuerza!, de aquellos hermanos que se han elegido: ¡La Séptima Raza Raíz!, que mostrará dentro de sí, plena y totalmente al Dios Vivo, que hablará por ti y para ti. ¡Así es como han logrado caminar! en cada Era de Amor. Y en el estándar divino es que lo hagas en unidad, amado hermano. Entonces, tu nombre ya no será “¡humano!” ¡Gran Ser de Luz!

El toque divino que está a punto de mostrarse y todo aquél que va a sentirlo, te digo -amado hermano- no sólo ustedes, en éste gran planeta de amor que -al elevarse- puntos estratégicos para hacer unión, porque la Nueva Rejilla Sagrada -al hacer la conexión- es lo que mantendrá elevada ¡a la Madre Gaia y a ustedes!, que caminando están con ella en gran unión.

Es por eso que el amado Maestro también ha dicho; que “Los Elementales” -amados hermanos- también con ustedes habrán de caminar como iguales, en un gran entendimiento. ¡Pero habrán quienes -en especial- estarán comprendiendo y con ellos habrán de hablar! Serán quienes -en gran representación amorosa- empezarán a hacer la unión, que para muchos en el inicio será asombrosa. Tan simple lo verdadero; ¡la gran unión en el “Yo Soy”! Porque ya lo dijo Nuestro Padre tan amado: “¡Eso es lo que de ellos -de mis hijos- quiero! Lo veré; los guiaré, ¡los inspiraré!”. Es por eso; entiende hermano, que muy importante es éste y aquél; porque lo que impera en el corazón, es lo que sentirá y verá en proyección, el hermano que te habrá de acompañar.


Antes de regresar cada uno a su orbita elegida, los planetas que se han estado alineando, aquél que ya ha estado preparado, ya ha estado ayudando y está recordando. Si no lo creen así, escuchen con atención lo que el hermano Leutón les va a decir.

Esto ha sido con infinito amor: Su hermana Enriqueta Aleshia de Shirón.



14 de Octubre, 2015
Leutón.
Y es verdad; en la gran interacción, que cuando ustedes pensaron que en días pasados -tal cual como lo anunciaron- iba a empezar, yo les digo hermanos; ¡mucho antes sucedió!

Ahora, lo que ustedes están y han estado observando ¡o aquellos que solamente estuvieron escuchando!, pero que no se han dado la oportunidad de lo que llaman “El Infinito” observar; todo lo que se les está mostrando. En realidad es parte de lo que -al entrelazar la Rejilla Sagrada- que ya había sido iniciada, porque tal cual como se nos indicó; que la Era Dorada ahora, en este día, que está conformado de acuerdo a lo que ustedes llaman y llevan; “su guía”. Algunos dicen 26,000 años; otros dicen 3600. Pues yo te diré; para ustedes ¡son cientos de cientos!, porque ¡por eones!, lo que han estado viviendo y lo que se ha restaurado. Mira; empezarán a vivir y a sentir tan fuertemente los fotones, que -para ustedes- nosotros al unir, ¡tal cual como El nos indicó! “¡Aquél! -Nuestro Padre- que todo lo creó.”

¿Quién de ustedes no estará deseando ser parte de éste Gran Ejército de Amor? Que lo que estamos -no creando- porque para ustedes es ¡reforzando! para la elevación, lo que llaman “su evolución”. Porque solamente así, con esa atracción ¡de la energía!, que ustedes en -lo que aquí al caminar- lo que llaman “su cuerpo”, que les vino a ayudar a cubrir, para poder caminar en esta densidad.

Miren; sabemos que de los que están aquí, algunos ¡ya! -en esta gran preparación- el tiempo llegará que nos van a acompañar. ¡Cada uno de ustedes!, al estarse decidiendo, tienen ya -en el Plan Divino- preparado y dispuesto de qué manera también a sus hermanos -si eso es lo que han decidido- habrán de ayudar. Tal cual como lo están escuchando, su hermano Leutón les está hablando.

¡Mucho!, en ésta gran vibración -como lo dijo la hermana- que es el infinito amor que El les entrega; ¡que a todos nos dio! ¡Pero miren cuál ha sido la elección! Algunos se han estado preguntando: “¿Por qué ahora somos tan pocos? Algunos de los que llegaron se han estado retirando y otros que han estado llegando”. ¡Eso es!, lo que ha sucedido de tiempo en tiempo, cuando nuevamente se han reunido. ¡Pero alégrate hermano!, porque has llegado a éste momento. Lo que tú estarás viviendo… no será comparado con nada de lo que -al escuchar otras voces- te estuvieron prometiendo. La infinita Luz, del centro de Alción. Y -más allá de ello- ¡la Fuente! ¿Quién de ustedes tendrá -que no la suerte- sino la elección de verlo y vivirlo todo en acción? Eso te lo dice tu hermano Leutón.

¡Tú! que -al estar aquí- has escuchado, has hablado, ¡tanto te has animado! con tantas ecuaciones. La verdadera, la mayor, la única, ¡la que siempre ha imperado!, tal cual como “El, quien todo lo puede” ¡nos ha creado!, estará a tu disposición. ¡Sí! Lo que has escuchado. Pero será en el gran momento; cuando todo esto de lo que -por voluntad de El- hemos preparado, empiece contigo a hacer interacción.

¿Que cómo será? ¡Tú!, al quererte preparar; al soltar todo aquello de la inarmonía, ¡la negatividad!, porque ¡no olvides!, que los polos que llamaban “opuestos” unidos están. Y al hacerlo, ¡gran implosión dentro de ti!, para que luego -en esa eyección- al elevar, entonces con toda su fuerza se empezará a mostrar esa atracción de la que tanto nosotros y a quienes llaman “Maestros” te hemos querido hablar.

Que en lo que a mí respecta; tu hermano Leutón, mira; todo esto ¡y has bien la cuenta de lo que hasta hoy te he hablado!, porque para hacerlo y verlo todo tan sencillo ¡porque realmente así es!, cuando tú -al decidirte y sentirlo- empiezas a vivirlo; estás activando ¡lo que en ti!, “Aquél que nos creó” -con infinito amor- ¡en cada uno! depositó.

¡Todo está hecho de energía! ¡La Gran Energía que predomina! Y que entonces, ahora con toda la fuerza -primero en ti- en tu interior domina; porque en la Naturaleza -como ya lo dijo la hermana- ¡Divina!, al activarse se unirá ¡con el Cosmos!, para en ti recrearse.

No estamos hablando en clave. Aquél que realmente se ha preparado y en el eco de su interior -lo que está escuchando- lo estará entendiendo. ¡No olvides que el Maestro Ángel Ráh te lo dijo! Mira; tan simple y sencillo como en éste instante, que a través de la que tú llamas “tu hermana”, nosotros hemos venido a hablarte. Esa Gran Fuerza empieza a notarse.

¡Mira la reacción en su cuerpo!, porque cada vez será así; ¡más fuerte la acción! Y te dirá: “¡Es tan inmenso el calor!” ¿No recuerdas?, ¿que también se te dijo que el Fuego Sagrado de “Aquél que nos ha creado” se reavivaría en su hijo? ¡Ese calor que no quema! ¡Pero mira!, llevará a cada cuerpo la energía total, ¡fuerte y extrema! Por eso se dijo y a ella se le indicó: “Energía ¡Mega Gamma!” que para ustedes ya llegó.

Y en lo que a mí respecta hoy, hasta estas palabras, tan claras y directas. Lo demás… la instrucción a la hermana ya se le dio. Ella lo sabe y ha de compartirlo, como siempre lo ha hecho; tal cual como de “El, de quien a todos nos creó” es su voluntad. ¡Y así será!

Cuando para ustedes ya no esté a la vista, la alineación ¡que ya estaba prevista!, entonces hermanos, ¡empezará la acción! Todo lo que viene de Alción. La Gran Fuente Sagrada ha sido abierta y la Gran Miríada se estará mostrando.

Que de esto te habló, tu hermano Leutón.



14 de Octubre, 2015
Ketta/Aleshia (2).
Y entonces… y la simbología, porque también la numerología, en gran sincronicidad -al unirse- y al acudir a la cita que el Gran Cosmos dará -de mi Padre- aquél que ha de escucharle, el Gran Llamado lo tendrá. Amado hermano; ya se hará. Y entretanto; de todo esto que se te ha estado hablando, empezará a quedar de manifiesto, mostrado en acción. Estaremos hablando entonces del Gran Legado, a mis hermanos y los humanos. Así, ¡ya con toda la firmeza!, ¡la fuerza!, ¡la verdad y directa!

Aquél ¡no que tenga la mente abierta!, sino el corazón; el Ser, el sentir, porque esté viviendo ya su evolución. Eso, quien en este y le llaman “Nuevo Vivir”, ¡pero siempre ha estado! ¡Existió! y nuevamente en el hoy, en el aquí, será mostrado. ¡Pero lo harás tú, hermano! porque nosotros aquí sólo hemos venido y estamos para que -en ti- ¡esa Chispa Divina vuelva a surgir!, a revivir y estés recordando que perteneces a esa Gran Simiente; ¡Jerarquía Sagrada! que nuevamente será mostrada, en el amor del Padre. Y empezará a hacerlo aquél que ya se unió ¡como quieras llamarlo!, al “Yo Superior”; ¡a esa parte divina! ¡Al Ser infinito que tú eres!

Eso es lo que quiero mostrarte. ¡Eso es lo que mi Padre -al enviarme- me pide! y tu hermana ¡con infinito amor! te comparte, quién eres tú y lo que puedes lograr ¡en esa gran virtud!, al permitir que en ti se muestre su divinidad.

¡Todo desaparece! Lo único que permanece y eternamente está presente: ¡El símbolo de amor! Aquél que hará la unión de tu Ser con el Creador.

¡Esa gran energía!, que llega y que en ti inunda ¡con toda su fuerza! y escuchas la voz de “¡Quien todo creó!”



14 de Octubre, 2015
Padre.
Y estoy aquí para -con todo mi amor- hacerte sentir. Amado hijo: ¡Volverás a mí!

Extendiendo mis brazos te digo; que -en gran Sortilegio Divino- te iré envolviendo ¡todo aquello!

En gran recuerdo -en ti- estará renaciendo ¡quién eres!, en ésta creación.

¡Desde el infinito! en ti haré llegar una ¡gran reacción!

¡Esto que estás escuchando!, ¡hasta lo más recóndito de lo que tú llamas tu hogar!

De mí lo sentirán ¡todos mis hijos!

Y los que a mí volverán, en ellos despertará ¡toda la Energía Sagrada y el “Yo Soy” hablará!

Que “Yo Soy el que Yo Soy”.



14 de Octubre, 2015
Ketta/Aleshia (3).
Que el momento ya es.

Y en el tiempo del perdón sagrado; eterno; las arenas del viento se estarán llevando, lo que -de ti- no fueron aciertos.

Eso -a la voz de mi Padre- ¡no necesitas! ¡No es importante que en ti estén permaneciendo!

El caleidoscopio que me está presentando, con las formaciones que se me están mostrando; a cada uno de ustedes le irá llevando y entonces -como en éste instante lo veo- ¡estará girando! En algunos ¡tan velozmente! En otros tan lentamente. Pero -dice mi Padre- ¡son mis hijos tan amados! y forman parte de esta Gran Simiente.

Ahora, ¿quiénes serán elevados? Sus rostros me serán mostrados.

Y la espiral se elevará. Esto sucederá. ¡Gran alegría estoy viendo! ¡La Gran Hermandad! ¡Los Maestros que recibirán! Y en la entrada, un Gran Símbolo -como recibimiento- será mostrado.

Entonces sabrás, quién -aquí- de tu preparación te estuvo hablando.

Ahora todo se cierra. ¡Se eleva! ¡Se disuelve!, en una Gran Luz y desaparece.



14 de Octubre, 2015
Saint Germain.
¡Y amados!, esto de lo que ustedes escucharon, ¡el Gran Portal que fue abierto ante ustedes!, era necesario a que tuvieran que escuchar. ¡Muy importante es!, porque realmente ¡así va a suceder!, porque en la Gran Reunión en la que -con ustedes- nosotros estaremos en acción, muy cercano está.

¡Y sí!, no olviden, ni dejen de preparar su cuerpo; esa energía, porque adonde los hemos que llevar ¡qué importa!, ¡no piensen en el tiempo! Ahí es donde Nuestro Padre y nosotros -yo en especial- ¡los voy a esperar! Amados; nosotros ¡tan alegres!, ¡tan regocijados! Aquél que de verdad lo esté deseando, ¡no te preocupes! hermano, hermana; nos estarás acompañando. ¡Nada va a detener!, porque luego de ella, nuestra hermana empezará la Gran Cruzada ¿Ministerial? ¿Apostolado? ¡Como quieran llamarlo!

No se preocupen aquellos que están tan atentos; lo que ella está sintiendo, porque en esta gran apertura, lo que ha dejado, ¿cómo le llaman ustedes? Te abra corazón. Es que, mucho más de lo que les compartió se le mostró. Luego, ustedes comprenderán -cuando sea su momento- y que esté compartiendo el “por qué” su actitud, su reacción. ¡Amados!, pero es ¡un gran momento! ¡Todo lo que ustedes estarán viviendo con nosotros!

Miren, aquí es donde nosotros les estamos mostrando ¡que no importa lo que ustedes aquí, al sentir la reacción!, ¡que estén compartiendo y mostrando cuando es el deseo de El, Nuestro Padre tan amado!, en aquél templo que con infinito amor, ¡tanto!, ¿por cuánto tiempo? nos ha recibido.

Pero miren; ¡les he de compartir! ¿Recuerdan cuando les empecé a decir?, que cada vez sería más directamente: La hermana les hablaría ¡y todo lo que escucharían vendría de la Fuente! ¡Y así será! ¡Todo acaba de empezar! ¡Y claro! Nosotros también compartiremos. Con ustedes hablaremos, pero aquél que ya se haya preparado. Aquél ¡que se haya purificado! Tal cual, ¡la promesa se cumplirá!

Nos estarán viendo hermano ¡y sabrás quién es la hermana que tanto te ha estado compartiendo! Y entonces cuenta te darás, que las cosas que habías pensado, ¡todo lo que habías creído! y hablado, ¡todo quedará disuelto!, porque la verdad que se te estará mostrando, duda no dejará ¡de quien ha estado contigo! ¡Que ha sido Nuestro Padre quien la ha enviado!, para de El, ¡de su infinito amor! estarte hablando. ¡Te lo digo yo! Tu hermano Saint Germain.

¡Y regocíjate!, porque empezaré a compartirte cómo y de qué manera lo he logrado. ¡Amado! ¡Amadísimo hermano!

¡Empezaremos a prepararlos!, aquellos que habrán de acompañarnos. ¡Sí!, es necesario una gran preparación, porque el viaje que harán con “Éxodo Divino”, así lo han llamado, porque muy importante será ¡que el tenga que acompañarlos! ¿Y “por qué” y “para qué”? ¡Ustedes lo verán! ¡Amados! ¡Gran promesa de su hermano!, en esa ¡Gran Alquimia de Amor y de todo lo sagrado!

Mientras tanto aquí seguiremos. Aquél que esté sorteando y salvando estos momentos que han estado viviendo, verán el resultado: El infinito amor ¡de Nuestro Padre!, que todo lo ha creado.

¡Bendita y Gran Era!, ¡de la libertad!, la transmutación, el perdón y el amor. ¡Saint Germain les mostrará! del caminar en la verdad ¡de El!, de Nuestro Padre tan amado. ¡Todo! ¡Todo lo tendrán! Amado, ¡amadísimo hermano! ¿Quién estará graduado?

Y dejo con ustedes la Llama Violeta, que más fuertemente estará ¡todo transmutando! y la Gran Amatista, que al elevarse, ¡rayos divinos está enviando! para todos ustedes, amados, ¡amadísimos hermanos!

Un gran abrazo de amor en esta gran unión. Su hermano ¡Saint Germain! les habló.



14 de Octubre, 2015
Sananda.
Porque aún en el renacer ¡hay tanto, amado hermano! ¡Mucho más de lo que hasta hoy has logrado ver!

Te lo dice tu hermano ¡Sananda!, que al estar aquí, de ti estaré sanando ¡todo aquello! que aún hoy, en este instante, te ha estado atormentando.

Y yo te digo; porque si mi Padre y mi corazón está contigo; mi hermano, que con ¡tanto amor! te ha estado advirtiendo que nos estaremos reuniendo, ¡porque así será! Ahí también, tu hermano te esperará.

Importante; porque todo aquél que ha estado vibrante en la Luz, lo que te han querido hacer creer; que holocausto y final; en la verdad de mi Padre, es el principio de la verdad. ¡Era Dorada en la que tú brillarás!, amado hermano. Y aquí se cumplirá, porque en nuestra unión, al estar en ti -no sólo en tu corazón- la conciencia de amor hará posible mi regreso. ¡Y me mostraré! y te hablaré.

Mi amado Padre lo ha dicho y con gran amor ¡tu hermano lo hizo! y nuevamente -total y permanente- para ti estaré. Y todo aquello que es necesario ¡en ti moveré!, porque has de mostrar ¡que mi Padre habló con la verdad!, al decir que -nuevamente- tu hermano ¡Sananda! se volvería a mostrar.

¡Y mi nombre lo escucharás! ¡Gran momento de amor!, que ustedes vivirán. ¡No lo olvides!, amado hermano.

Y la Energía Sagrada -de mi Padre- sentirás, porque estará equilibrada en tu cuerpo causal.

Que yo soy ¡Sananda!, tu hermano.



14 de Octubre, 2015
Ketta/Aleshia (4).
Ahora, todo esto que ustedes escucharon -amados hermanos- ¡tan importante!

Porque en la preparación, ¡lo que el puente ya abrió! y en esa unión, sólo esperamos quiénes -a través de el- estarán caminando.

¡No lo olviden, amados hermanos! Que su hermana con ustedes está, porque de mi Padre es su voluntad.

Que al seguir recibiendo, ¡estar compartiendo!, ahora ya no sólo será con ustedes, hermanos. ¡Todo aquél que va a escuchar! -de mi Padre- la enseñanza de amor, perdón y libertad; el tiempo ha llegado.



14 de Octubre, 2015
Ángel Ráh.
Y ahora, seré yo -en el “Yo Soy”- que éste instante de unión, en los que ¡ustedes han estado escuchando!, ¡cerrará!, ¡si con broche de oro!, si así lo quieres llamar. Luego sabrás y entenderás el “por qué” -en esta ocasión- todo cambió.

En ésta reunión -aquél que escuchó- es porque así, ¡vas a pensar que cada uno de ustedes lo decidió! ¡Todo tiene un “por qué”! y el “para qué” ¡se mostrará en acción!, porque Ángel Ráh -al empezar a hablar- ¡te dijo!, que preparado estaba ya el terraplén.

Que en el sentir -al recordar- ¡no te equivoques! y quieras decir que -al elegir este lugar- ¡equivocada la hermana tenía que estar!, porque ¡no es así! ¡Se le indicó! ¡Aquí es donde todo -se dijo- habría de empezar! Y a pesar de que algunos de ustedes pensando están: “¡Nada pasó!”. ¡No, hermano! ¡Todo a su tiempo!, así como lo tiene preparado el “Yo Soy”. ¡Eso!, ya se te estará mostrando ¡más pronto de lo que tú estés imaginando! y sabrán por qué: Lugar de gran vibración, de energía de amor.

¡Y sí! Se ha empezado a decir, que -por voluntad de El- otro lugar preparado ya está. ¿Y sabes por qué? Porque aunque tú has visto -como hoy- y dices: “¡Pocos han sido!”, pero aquél que lo ha sentido y verdaderamente lo ha deseado y dicen: “¡Me he elegido!”, pues yo te digo hermano, que ahora todo lo que te estará propiciando, porque aquél que se acerque será ¡en gran apertura de corazón! y empezará ¡enérgica y amorosamente! a elevar su vibración. Y eso tú lo verás, porque acompañándonos estarás.

¡Y sí! ¡Te lo digo a ti!, que has permanecido; que has estado constante, pero no porque estés aquí presente; sino en tu corazón, en tu interior, ¡todo!, cada vez más y más vibrante. Entonces ahí es donde tu hermano, que ha venido a hablarte, ¡que te lo he dicho e insisto! ¡No es fácil!, que alguien o aquél que ha querido escucharme, ¡como tú!

Mira -para gloria de El- está el resurgimiento; verás ¡y vivirás! tú renacimiento. ¡Ángel Ráh!, ¡ya te lo dije una vez! ¡El te dirá cuál es el nombre del Cuarzo Divino!, así como te he entregado el Símbolo Sagrado, ¡pues es mi deseo que ya estés preparado!, porque hay muchas cosas que serán, te serán entregados. La hermana ¡ya lo ha estado recibiendo! Se acerca ¡el gran momento en que estará compartiendo y en gran indicación!, pero no porque sea de ella su elección, sino porque ¡entiéndelo de una vez!: Recibirá la instrucción.

Si todavía en duda lo tienes… se te mostrará. Lo vivirás; lo sentirás ¡y sabrás, que de dónde viene!

Hermano; ¡alégrate! ¡Dejarás de ser humano! y escucharás el nombre de Ángel Ráh; porque la Conciencia ¡Cósmica!, su acción iniciará.

De lo que has leído; de lo que entiendes que será ¡para sentir plena y totalmente al Dios Vivo!; sólo una pequeña parte. Así lo entenderás ¡al iniciarte! ¡Promesa de Ángel Ráh!

Y dejo mi energía, que ya no tan sutil. ¡Cada vez con más fuerza y viva para ti!

Que yo soy ¡Ángel Ráh!...... Ángel… ¡Ráh!



14 de Octubre, 2015
Ketta/Aleshia (5).
Un gran conglomerado muy pronto será y por nosotros será escuchado, de todo lo que hablarán; porque dirán que -lo que se ha preparado- lo que viene será muy fuerte y a todos nosotros nos afectará y repercutirá en un cambio tan grande. ¡Pero éste cambio lo están preparando aquellos hermanos que quieren seguir y mantener el mando!

Pero -dice mi Padre- que ni eso les servirá, porque ya llegó el momento de la verdad; que la mentira con la cual se habían estado manteniendo ¡caerá!, ¡como todo lo que en esta ilusión se ha estado construyendo!

Pero que aquellos que hemos querido y deseado estar escuchando ¡sabemos! Por ello nos han estado guiando y nos siguen preparando para -en esa fe, en ese amor, ¡en esa fuerza y en esa certeza!- enarbolar ¡la voz del “Yo Soy”, que se elevará!

Y en esa tristeza ¡todo el planeta inundará! y lo que llaman “la atmósfera” ¡traspasará!, porque -el cambio- tú te estarás dando cuenta, que lo que empiezas a respirar no es lo mismo. Es ¡tan ágil!, ¡tan ligero!, que en un principio pensaste y dijiste: “Digerir todo esto ¡no puedo!” Es por eso todo lo que en tu cuerpo estuvo resintiendo.

Pero esto ya está terminando ¡valientes hermanos! Se han estado preparando y entonces empezarás ¡así!, sin siquiera pensar o sentir, dirás: “¿Por qué? ¿Por qué que estoy sintiendo? ¿De dónde me llega el pensamiento?, de que entiendo ¡perfectamente lo que está sucediendo! y no hay ningún temor. Empiezo a darme cuenta que puedo manejar y hacer a un lado la enfermedad y el dolor”.

Y eso solamente será el principio del vivir éste Nuevo Ciclo; la Esfera Sagrada que envuelve esta tierra tan amada, empezará a emanar ¡toda la vibración solar! y la Energía Divina en unión, se empezarán a entrelazar y llegarán directamente a tu glándula pineal, activándola, moviéndola. ¡Se hará presente en cada uno de ustedes! y será permanente.

¡Uhm!. Eso es lo que dice Nuestro Padre y cada uno de ustedes lo vivirá.

Amados hermanos; eso es lo que sucederá.

Y dice: “¡Hay mucho más!, que mis hijos tan amados van a escuchar. Mas hoy, ¡hoy!, ¡hasta aquí!, la página has de cerrar; porque tienen ¡cada uno de ellos!, que reflexionar en todo lo que han escuchado ¡y tenerlo presente!, porque -al vivirlo- cuenta se darán ¡que el Padre que todo lo creó y que tanto los ama!, no miente”

Esto es con todo su amor, para todos ustedes; mis hermanos tan amados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario