17 de febrero de 2020

Canalización del 12 de Febrero de 2020.

Febrero 12, 2020
Alexa. (1)

Si alguno de nosotros quisiese preguntar cada vez que al reunirnos de lo que nos desean amorosamente hablar; hay paralelismos en cada reunión, pero en la conjunción se van cerrando los abismos, porque cada vez más fuertemente en cada corazón lo que vibra y se eleva es el inmenso amor, el inmenso amor que Nuestro Padre nos da, el cual sentimos en el resurgimiento ¡tan sagrado!, cuando al irnos creando nosotros mismos estamos entendiendo que somos cada uno los que ¡vivimos lo que creamos!

Esto es lo que tenemos que tener siempre presente; ¡que ya jamás de nuestras mentes esté ausente!, que lo que Él -Nuestro Padre- desea, más en este tiempo -amados hermanos- que nos está entregando como una gran presea, es que al irnos hermanando, Él -Nuestro Padre- nos está hablando directamente a cada uno.

Quizás tiempo atrás nadie lo sintió, pero todo lo que vivió, ahora más que nunca están conscientes; conscientes, despiertos, atentos, para seguir adelante en el camino ¡ya no de lo incierto!, sino del inmenso amor para llegar a lo perfecto, y así como brilla este nuevo Sol que nos envía en cada nuevo día, iluminando, ¡cuántos y cuántos Códigos Sagrados! que se han estado en cada uno de ustedes anclando, amados hermanos.

Y quizás al escucharlo pudieran pensar: “Pero en la Consciencia no he podido recordar”. Todo llega y sucede en el momento en el cual ¡ya! el intelecto se queda sin argumento para rechazar lo que la Sabiduría Espiritual -como es que ustedes la han tenido a bien llamar- es solamente el recuerdo ¡ya no tan vago!, porque cada vez está más y más claro, dentro, en su interior, renaciendo en Gran Amor, sabiendo que al abrir como flor, cada uno de ustedes estará reconociendo en el nombre de “El Yo Soy” -Nuestro Padre tan amado- y así es que al ir recordando sabrán mis amados hermanos, quiénes al elegirse, los que aquí están, vivirán ¡de las Leyes Divinas! lo que Nuestro Padre al haberlas dictado, para que en absoluta libertad, en amor y unidad, cada uno de ustedes viviera la verdad de la verdad, nuevamente resurgiendo está.

Pero mientras ustedes de ello están conscientes, aquello que vivieron, el cisma que en su interior se da es solamente para romper paradigmas, de lo que les dijeron que no debiera ser, porque están redescubriendo que con ello se unirán a su Ser, y lo divino, lo sagrado, lo hermoso, que está ¡tan vinculado! con las diferentes Dimensiones en las cuales al hablarles de ello se les dijo que irían subiendo escalones. Es sólo que al elevar su Energía ¡abren! día con día de la grandeza que viene de Él ¡y que está en cada quien!, en cada uno de ustedes. Es consagrarse. ¡Es amarse! Es ¡reencontrarse!, para entender y saber ¡que siempre!, siempre fue así, ha sido y será, y en ese resurgir “El Yo Soy” muy fuertemente en cada uno de ustedes y a través ¡hablará!

Entonces, la humanidad entenderá, entenderá cómo fue posible que en su diario caminar, al ir clamando el querer estar despertando, ¡el pedirle a mi Padre que a cada uno de ustedes se estuviese acercando!, pero desde lo más profundo las acciones, las emociones -para que no sucediera- estarlo rechazando. Ahora han empezado ya ¡en esa congruencia!, en el amor su caminar.

Tal como se dijo hace un momento: “¡Fácil no ha sido ni será!”, por todos los abismos que cada uno de ustedes abrió al no poderse encontrar. Hoy por hoy muy claro lo están teniendo ya, y entonces cada uno de mis hermanos al estar despertando estará ¡contagiando al que viene a su lado!, ¡al que viene detrás!, y como una gran pandemia el infinito amor hacia “El Yo Soy”, ¡la grandeza infinita que son! al entenderla la retomarán.

Yo pido a mi Padre que sean conscientes y congruentes de todo, porque habrá pruebas fehacientes de que ¡al invocarlo!, al llamarlo, al sentirlo, y todo eso sólo para iniciar, están y seguirán abriendo ¡ese Gran Portal Multidimensional!, ¡que todo! a ustedes les va a entregar. Abierto ya, pero que haya la purificación, la unificación; que todo lo sagrado -al estarlo tomando- ¡lo estén multiplicando! no sólo para ustedes sino para sus hermanos.

Que de verdad sea así; que entiendan y no rechacen, ¡y no teman! al milagro que llaman “vida”, porque eso es lo que en ustedes va fuertemente a resurgir, las habilidades, los dones que Él entregó, que en cada uno de ustedes siempre estuvo y está.

El que abrió, el que en el proceso está, el que dice que el “Tercer Ojo” le dirá, ¡como lo quieran llamar!, Lo valioso, lo importante ¡es sentir y saber!, entender lo que viene de mi Padre, y no rechazar, ni intentar limitar, ¡y dispuesto estar! a que a pesar de que así sea alguien tan cercano a quien tanto amas, quiera evitar que cumplas con lo que en infinito amor Nuestro Padre te pide y te llama. Que siempre esté en primer lugar el hacer lo que “El Yo Soy” -Nuestro Padre tan amado- te pedirá.

Fácil no es, porque habrá momentos en que serás juzgado, cuestionado. Pero ¿y qué? Más adelante lo estarán entendiendo. Quizás eso tarde, ¡pero tú sentirás muy dentro! que lo que hiciste y lo que viviste es lo correcto, porque por Él fue indicado. ¿Qué mejor que hacer lo que Nuestro Padre te está pidiendo? Brindar una palabra de consuelo. Hablar de lo que Él está pidiendo a un alma que está en duelo; lo entiendan o no lo entiendan, pero tú sabiendo en tus adentros que lo están sintiendo plena y totalmente, porque es “El Yo Soy” el que se los está diciendo.

Siempre se ha dicho que fácil no ha sido, pero el amor de Nuestro Padre ¡todo lo ha vencido! ¡Y qué que aquí te juzguen! ¡Y qué que te cuestionen! Lo importante es que sientan el infinito amor que Nuestro Padre entrega a todos los hombres.

Y me pregunto: ¿dónde está ese deseo inmenso de recibirlo?, ¡si eso es lo que están pidiendo!, y en el momento en que mi Padre a través de algún Emisario se los está diciendo, la respuesta es no creerlo, intentar callarte, ¡limitarte!

A través del tiempo así ha sido y sigue sucediendo; no se permiten sentir, ver, creer, que no con todos es así. ¡Que Él sabe! al ver el corazón y enviar el mensaje, con éste, con aquél, es porque están al inicio del gran menaje. ¿Por qué?, ¡siempre aferrados a los dogmas! ¿Por qué decir?: “¡No hables porque inconformas!, ¡porque no es eso en lo que creen!” Y entonces ¿en qué? Cada noche, cada día, mi Padre escucha el clamor, y cuando con infinito amor a uno de sus Emisarios envía, no lo sienten en su corazón. Ahí es donde les pido a ustedes que estén muy atentos.

El sentir que al vivir cada día es incierto es sólo una ilusión. Al otro lado de la puerta -si ustedes desean abrir- les espera la grandeza, así como lo ha dicho mi Padre: “Que viene de mí”. ¡Porque lo único! que dio para llegar aquí ¡fue un olvido temporal!, y así como lo prometió, ¡es el tiempo de ese velo arrancar! Quien lo ha hecho, viviendo en gran alegría está ya, lo que Él -en Gran Amor- al ser el Guía, a sus hijos que tanto ama mostrándoles está nuevamente, cuando ve que de amor la llama crece. No es parábola ni es acertijo.

Me he preguntado tanto de todo lo que en cada momento se dijo; lo que es al ver que algunos quebrantan su fe y no entienden el “cómo”, “cuándo”, el “porqué” y el “para qué”; el que para todo hay un tiempo de estar accionando.

¡Cuántas veces repetí que también en el no-hacer es mucho lo que se está sucediendo!, porque el Cosmos Sagrado ¡todo lo está moviendo!, para que en el momento preciso, así como se ha dicho que los polos se están invirtiendo y que es lo que está propiciando, ¿quién?, ¿quién ha preguntado? o ¿quién ha pensado? que realmente es que estamos viviendo el Momento Sagrado en el cual en esta preparación Nuestro Padre -en infinito amor- ante ustedes se estará presentando.

Y hablan y dicen que a quienes llegaron “Dioses” los llamaron; que nuestros hermanos que ya se nos adelantaron, y todo ello está tan cercano el momento de que lo vivas, con ellos interactuando, y entonces sabrás que todas esas maravillas no fueron un cuento; pero cuando en tu corazón ya no haya resentimiento, ¡ni odio!, y que sólo el perdón para verlo todo en infinito amor lo estés viviendo.

¿Por qué insisto tanto en ello?, porque -hermanos- ya lo están viviendo. Y siguen escuchando de todo lo que está sucediendo, de lo que se está acercando. ¿Y quiénes realmente -a pesar de los pesares- se sigue preparando?, pero en su interior, en su corazón, saber que es el infinito amor de Nuestro Padre, quien todo en ti -porque así lo estaba deseando- ya lo está cambiando.

Y esa tristeza, esa desolación, ¡esa apatía de seguir adelante!, ¡es! porque todo aquello que por tanto tiempo te acompañó lo estás dejando; el desprendimiento de la sinrazón, y haces evocación de lo que eras y que nuevamente en ti se está mostrando.

Todavía esa emoción, la tristeza, la desazón de pensar y decir: “Y ahora ¿qué será de mí?, si bajo estos lineamientos que me indicaron sabía cómo seguir. ¿Y ahora?, ahora que mi Espíritu está tan cercano, siento que al unirme hay temor de dejar de ser humano”.

¿Por qué? ¡No hermano! No te dejes abrazar por esta ilusión que estás dejando. Ya estás entendiendo que es el amor y sólo el amor lo que te va llevando, y eso es lo que te hará abrir como un crisol, porque Nuestro Padre te está llamando. ¡Pero no es el llamado al que todos te acostumbraron!, que cuando dejes esta vida es porque Él te está llamando. ¡Es el llamado verdadero que está en tu interior!, el que te dice: “Hijo mío, ¡cuánto te quiero!” ¡Vuelve a ser lo que fuiste cuando Él te creó! Esa es la verdad. Que no haya temor para cambiar, para dejar atrás lo que tanto te limitó.

No irás a la deriva, ¡porque siempre para cada uno de ustedes ha habido y está un Guía! ¡Esa voz interior que no te permitías escuchar! El amor infinito de “El Yo Soy” que te dice: “Hijo mío, ¡cuánto tiempo! Ahora nuevamente escuchándome estás. Y ahora Yo te pido que sea así por toda la Eternidad, y te llevaré ¡morada tras morada!, para que vivas y estés en aquella en la cual por ti siempre estuvo ocupada. ¡Pero ahí no te estancarás! Tú caminarás e irás adonde quieras estar, y te pido que -con Gran Amor- donde estés a mis hijos les hables de “El Yo Soy”.

Es una travesía maravillosa, ¡una invocación gloriosa!, eterna; hoy aquí, mañana donde Él -en Gran Amor- me pida estar. Y así lo haré.

Y ustedes ¿cuándo? ¿Por qué seguir aquí reencarnando? ¡Ya no más! Mi Padre desea que sigan adelante en infinita y gran libertad. Nos necesita tanto como nosotros a Él. Créanme, nosotros mucho más. Ya no sigamos deteniéndonos, ocupándonos con nuestros pensamientos, nuestras emociones, ¡limitándonos!, haciéndonos nosotros mismos tantas traiciones. Recuerden se les ha dicho que cuanto más sigan adelante siempre habrá algo que quiera pararte y detenerte en el camino hacia la verdad.

No importando todo ello, en este tiempo ¡son tantos! de ustedes los que se van a iluminar. Eso escrito está, y yo les pido, les suplico que dispuestos estén; que no desvíen el camino para llegar a Él; que escuchen esa voz interior que con infinito amor les dice: “Hijo mío, aquí estoy”.

Eres ¡y tienes! la grandeza que Él te dio. ¡Que haya firmeza en tu corazón!, ¡en la fe! para seguir adelante, no importa dónde estés. No te permitas que llegue algún sentimiento a frustrarte, a detenerte, a querer nuevamente esclavizarte y decirte qué hacer.

¡Créetelo porque es verdad!, que eres y tienes la grandeza que “El Yo Soy”  te da. Que en este proceso retomes y vivas esa pureza, para que te alces gloriosamente; cuerpo, corazón, mente y manos elevadas a Él, amorosamente. Que eso es lo único que Él desea; que cada uno de ustedes lo sienta en su corazón; lo escuche y siga adelante en infinito amor, porque la finalidad es que llegado el Gran Momento lo vea, momento que tan cercano está.

Y no es que haya empezado a divagar. Sé porqué todo esto de lo que les he venido a hablar, aunque sientas y pudieras pensar que el futuro es tan incierto, la Luz con la que Él te ilumina te hará siempre el camino encontrar.

El Gran Amor en Nuestro Padre -“El Yo Soy”- es el que va llevando capítulo por capítulo mientras tú sigues caminando. Con Gran Amor y sutileza te va despojando de todo aquello que te estuvo castrando. Te va entregando nuevamente toda esa fuerza; porque si algo es muy cierto es que llegado el Gran Momento, sobre todo ello estarás triunfando. Que sea tu momento hermano; que sea tu momento.

El sabe quién de cada uno de ustedes está dispuesto. Cuanto más tú entregado estás, permitirás que se abra en ti y de ti toda esa capacidad que enorme, infinita, del amor tan sublime que compartirás.

Este no es ni ha sido un grupo cualquiera. Nuestro Padre se ha complacido con aquel, con aquella, que han ido entendiendo que todo lo que se les ha venido diciendo no es una quimera; que te reencuentres -hermano- en la vastedad del Universo, el Gran Universo de Universos. Mi Padre tan amado te está esperando. Y aún más he de decirte. Conforme tú vas elevando, Él y sus Enviados, así como se estuvieron acercando, ahora con ellos, con Nuestro Padre, unidos estamos.

Permítete sentirlo así, porque estás que no a la entrada, sino viviendo ya la Era Dorada. ¡Abre el camino! Ilumina para ti y para los demás el Sendero Glorioso, para que se cumpla su Plan Divino.

¡Piensa! ¡Créelo con certeza!, que en infinito amor no solamente todos nosotros estamos unidos, también con aquellos hermanos que nos van acompañando. Ahora ya empezaron y están llegando aquellos que elevarán ¡aún más! la fuerza de la Luz que gravitará, que se unirá, que desde el Núcleo Sagrado al elevarse ¡y todo! lo que viniendo del Gran Universo de Universos al encontrarse será una gran descarga, que con toda la fuerza sentirá.

Así como ustedes se hacen llamar “La Raza Humana”, yo les digo que eso está escrito; que mi Padre con brazos abiertos -al esperarlos- ya han sido entregados aquellos manuscritos que en los cuales la verdad de cómo fueron creados está.

No más conjeturas. No más probabilidades. Que todas sus criaturas tienen en su interior ¡tantas habilidades!, y la llave que abrirá esa puerta de la que todo resurgirá, ¡es el amor!, el amor infinito e incondicional.

Pero aquel, aquella, que busque con el corazón, ¡que se entregue en infinito amor!, será el que entienda y sepa cuál es la verdad, que es eterna y que Él nos dio.

Es así. Al estar aquí, el venir a compartir hablando de todo ello, porque ha empezado a resurgir. No te aferres a lo que se ha construido en esta ilusión, porque eso caerá por su propio peso, y sólo prevalecerá el Gran Amor que Él entregó. Lo que se ha hecho con amor es lo que persistirá, es lo que mostrándose estará, porque la Séptima Raza, los hombres violeta es lo que vivirán.

Padre mío; que la Avanzada cumpla amorosamente, y que la resulta sea para que libremente todo llegue de la Fuente para ellos, para mis hermanos, los humanos que abriendo están su corazón. Que lo sientan así, que sólo vivan en infinito amor.



Febrero 12, 2020
Saint Germain.

Y entonces, ¡amados!, ¡amadísimos hermanos!, en el camino vamos, y todos reuniéndonos, ¡reencontrándonos en Gran Amor! Nosotros con ustedes, ustedes entendiendo que todo lo que se les está diciendo es para que les ilumine totalmente el nuevo Sol, directamente.

¡Y qué! si al llegar el cuerpo lo siente, y entonces la respuesta es a veces para ustedes el decir: “¡Me duele!”, pero es un dolor temporal; ¡es! entendiendo y sabiendo que lo que estás abriendo viene de la Eternidad, evocando tantos recuerdos.

Es por eso la tristeza, el desasosiego, porque para ti -hermano, hermana- está llegando ¡todo lo nuevo!, y entonces el hábito de sentir sólo amor y compartir estando aquí, verás cómo te llenará de infinita gratitud, ¡fe!, y en esa libertad caminar.

¡Es muy importante!, porque todo lo que viene y empieza a tocarte es así. Empezaste a vivir y a sentir lo desconcertante ¡y no querías soltarle!, pero necesario fue. Los viejos esquemas muriendo están, y lo que llega viene de Él, de Nuestro Padre para ustedes.

Y sin mucho preguntarte las respuestas las tendrás, hasta ti llegarán. Por eso mi hermana lo ha dicho, que entenderás, ¡y es así!, ¡es la verdad! ¡Todo! en perfecta sincronicidad se cumplirá. ¿Y a qué me refiero? ¡La unidad! Los viejos paradigmas estallarán, ¡tal como ella lo ha dicho! Ustedes hermanos, eso es lo que verán, y al vivir esa transición, les pedimos que todo lo sientan y lo vivan en infinito amor. ¡Esa es la manera como ustedes ayudarán! ¡Esa es la fuerza que necesitamos de cada uno de ustedes en unidad! Elevar -en Gran Amor- la Consciencia, porque lo que conlleva y lo que provocará, ¡provocándolo está!, es que todos ustedes hermanos, empiecen a vivir -han empezado ya- el Paraíso Terrenal.

Entonces ¡todo! lo humano, lo terrenal ¡les dejará de interesar! Sabrán que todo lo que han venido abrazando, fuerza e importancia no la tiene ya. ¿A qué aferrarse a algo?, cuando de Nuestro Padre ¡todo lo tienen!, y lo comprobarán; el llenarse plena y totalmente de esa Energía que es la que predomina más allá de lo Estelar, en el Universo infinito; todo lo que te han dicho, lo que provoca y lo que contiene.

Pero se les ha también comentado, se les ha insistido que sus cuerpos estarían cambiando para vivir lo nuevo; que serían de silicio, y yo digo que todavía ¡mucho más!

Cuánto han buscado. Cuánto de lo que se ha escrito conclusiones han sacado, pero yo les digo que hay muchas de ellas en las que se han equivocado. Científicamente hablando, hay cosas que todavía para aquellos que han estudiado, respuestas no las tienen, aunque vean los resultados. El entendimiento es complicado, y hablan de “advenimiento”, ¡y desmenuzan!, creyendo encontrar el significado, y nosotros escuchamos y observamos.

¡Pocos son! los que al hacerlo buscan -y lo han hecho- el estar en silencio en su interior, el no dejar que hable la razón; pero cada vez son más ¡y más!, y todos mis hermanos que en el nombre de Nuestro Padre han llegado ya, se estará multiplicando la fuerza infinita, para que el entramado, ese que por tanto tiempo estuvo cerrado, apagado, hoy cada vez ¡más fuertemente! este Planeta está iluminando. ¡Está entregando toda la fuerza! que viene de “El Yo Soy”, o como ustedes lo quieran llamar.

¡Somos sus hermanos! Más adelante ¿qué nombre nos pondrán? Yo sólo les digo que con ustedes estamos unidos, en Gran Amor, y la fuerza vibracional -al estarse reencontrando- está entregando para cada Ser que se estuvo preparando, el que vivan la maravilla de maravillas, y eso ya para mostrarse está empezando.

Y ahí es donde nosotros compartiendo, unidos -como siempre lo hemos dicho- “mano con mano con ustedes”, y es un decir; estaremos caminando, porque verán cuántas cosas de las que aquí utilizan no van a necesitar.

La entrega amorosa de la Energía Sagrada, esa parte gloriosa, inmaculada, lo está pidiendo; que en ustedes vienen en esa ayuda, para que la negatividad ya esté completamente cediendo y dé paso a la realidad, a la verdad absoluta Multidimensional.

Hermanos míos; todos estos días en gran fuerza han estado recibiendo, y así seguirán. Cada vez más fuertemente para algunos -como dijo mi hermana- la sacudida será. ¡Pero todo está bien!, aunque haya quien cuestione, y diga: “Que no te apasione lo que escuchas de tus Guías”.

¡Oh hermanos! Precisamente por haberse alejado, ¡tanto se separaron! Pero ahora está ese puente que a ustedes uniéndolos está con la gloria infinita de Nuestro Padre, y en esa verdad todo aquel que caminando y por él lo transita, el cambio lo está mostrando.

¡Y seguimos esperando!, tal como en algún momento mi hermano lo dijo, y aún todavía hoy: “Todavía es el momento”, todo aquel que esté dispuesto, y lo digo con infinito amor, hoy por hoy que se me ha permitido ser el Chohán, ¡porque los amo! Mi deseo es, mi petición a Nuestro Padre, que esta Era de Amor sea sin igual; ¡que sean tantas las almas! que al entregarse vivan nuevamente la Eternidad. ¡Eso es! lo que su hermano ha pedido.

Y sigan en ese entendimiento, hermanos tan queridos. Y no preguntes que cuándo será, lo que les ha dicho, de un viaje. ¡Muy importante es! y empiecen a valorar, el menaje que en su interior sucediendo va.

Muchos cambios se están dando, y entregas que mi Padre en este Plano terrenal está dando, y pronto verán y sabrán el porqué. Pero que siempre se mantenga con toda la fuerza ¡la fe! En estos días ¡maravilla de maravillas!, en todos ustedes sucederá.

Yo les pido estén dispuestos a entender, porque ya llegó el momento de que para Nuestro Padre aquel que prometió y que dijo que aquí estaría para ayudar, para colaborar con el Proyecto Sagrado que ha sido encomendado.

¡Amados!, ¡amadísimos hermanos!, yo les pido estar ¡bien plantados!, porque en estos días vivirán ¡esa gran sacudida!, pero que en Gran Amor, Nuestro Padre y nosotros -en el nombre de “El Yo Soy”- con ustedes estaremos.

Luego de ello empezaremos, empezaremos a trabajar, amados hermanos, a la Luz de la Verdad. Aquel que dispuesto está, los demás lo verán.

Nosotros en espera de todo lo que suceda, en Gran Amor con ustedes, con su familia ¡que tanto aman!, y con todos aquellos que habitan esta bendita Estrella.

¡Los amo infinitamente! Estén dispuestos a recibir todo lo que viene de la Fuente Sagrada e infinita.

Y dejo en ustedes la Llama Violeta; que los envuelva; ¡que los proteja! doquiera que estén, a todos y cada uno de ustedes.

¡Bendito el Padre!, que me permite entregar ¡a todos por igual!

Que la Gran Amatista y lo que llaman “Catedral”, al emanar llegue a todos y cada uno de ustedes, lo que Nuestro Padre envía desde el Plano Celestial; que nosotros con ustedes y de manera especial su hermano ¡Saint Germain!



Ángel Ráh.

Porque la majestuosidad que se va a mostrar, lo que se impondrá resaltará por sobre todas las palabras, por sobre todas las imposiciones. ¡Y no es cierto que habrá devastaciones! Lo que pretenden evitar es que reciban la Luz, que en infinito amor llegará.

¡Y sí! Lo hemos estado diciendo, ¡ha estado sucediendo! y ustedes no se han dado cuenta que al hacerlo ¡su cuerpo se ha estado fortaleciendo! Ya no hay ni habrá resistencia, será la fortaleza por todo lo que en el cambio estarán viviendo.

Y entonces los Filamentos Sagrados al estar despiertos y plena y totalmente integrados, unidos como en aquel tiempo, estarán reviviendo, para que ustedes sigan resurgiendo.

Empezarán a ver en la verdad todo lo que Él les viene a mostrar. Todo lo que viene en Gran Sincronicidad, en los cuatro puntos cardinales lo verán y lo sentirán, lo vivirán. A plena Luz del día se mostrará.

Porque aquellos que ya están acompañados por sus Guías entenderán que al estar sucediendo, lejos de que la intención sea estar agrediendo, será una entrega total en Gran Amor ¡y en gran capacidad!, que entrará con toda la fuerza y por lo que llaman “Chakra Coronilla”, insertándose y anclándose verdaderamente a lo que llaman “la Madre Tierra”; siguiendo su camino, ¡enraizando!, porque sentirán que de donde vino, a la par que los estará anclando, también les permitirá elevar y estar visualizando ¡capa tras capa!, ¡Dimensión tras Dimensión! -en Gran Amor- lo que viene de “El Yo Soy”, el lograr y tomar.

Esto es lo que estarán viviendo. Esto es lo que estará sucediendo.

Entonces yo les pido estar atentos ¡y tan dispuestos!, porque habrá un cambio en sus pensamientos, en Gran amor, en la inmensidad que ya nadie de cada uno de ustedes tendrá el control, porque en esa libertad que Él les entregó, sabrán el cómo y el porqué; el cuándo y el para qué.

Hermanos, esto es lo que ustedes estarán viviendo.

Entonces yo les digo; si están dispuestos, que la Gran Energía en estos días que los bañará, ¡mucho se les entregará! Y he aquí que lo del Plano Divino aquí también se sentirá. Viene de Él, y en su nombre entrego a ustedes -en Gran Amor- la preparación. Siéntanlo así.

Que yo soy su hermano: ¡Ángel Ráh! Nombre terrenal.  



Febrero 12, 2020
Alexa. (2)

Y no habrá ¡nada que detenga! A ninguno de mis hermanos les tocará nada que pretenda afectar. Es por ello que se les estará preparando. En Gran Amor su hermana Alexa los estará acompañando.

Hay formas diversas para que el control que los había apresado, de él ya se están soltando. Y yo les digo -hermanos- que en este gran cambio ¡tal como lo dijo mi amado hermano!; los pensamientos atraídos por los nuevos vientos de lo que han elegido, vendrá y viene de Nuestro Padre tan amado.

Seguiremos adelante en lo ya proyectado, tal como lo dijo mi Padre, “para sus hijos tan amados”. Paso a paso, cada día que estén viviendo, así como le están agradeciendo, estarán sintiendo y de Él recibirán señal tras señal. Nunca solos estarán. La divinidad se mostrará, guiándolos en el camino de vuelta al hogar.

Amados hermanos; su hermana Alexa entregando está la Antorcha de la Libertad, en el perdón, y en infinito amor, ya no se preguntarán quién soy. Muy claro lo tendrán, en el nombre de mi Padre tan amado, “El Yo Soy”.



Febrero 12, 2020
Alexa. (3)

Que los que vivieron eventos fuertes, para ustedes tan sobresalientes, entendiendo estén que el limpiar y soltar era importante el seguir su caminar.

La Consciencia Universal, con toda la sapiencia de la sabiduría ¡más que ancestral!, eterna, viva, de todo aquello que Nuestro Padre momento a momento, a cada uno de nuestros hermanos quiso entregar, al seguir su camino como humanos en el revestimiento, pero llevando muy dentro la Vestimenta Sagrada, eterna, tan amada, que Él nos da.

Esto poco tiempo durará, porque llegará el Gran Momento en que aquellos que en su nombre aquí están se mostrarán tal cual, alabando y glorificando, porque ya estarán pisando Tierra Sagrada, y en su nombre bendito estarán compartiendo e invitando a quienes decidan la densidad estar soltando.

Ya no más permitir que a mis hermanos los quieran esclavizar. Ya no permitirá que aquellos que se hacen llamar “traviesos” vengan a obstaculizar lo que mi Padre, ¡Nuestro Padre!, al tenerlo preparado y dispuesto va a mostrar.

Cada quien tendrá su lugar, de acuerdo a lo que en su interior empezó a trabajar. Quien todo lo ve en amor, ¡amor vivirá!, y en gran compasión, unión con sus hermanos, el camino seguirá.

Es pues importante estar indicando que al venir a hablarte si en algún momento se ha estado dosificando, ¡no es porque no lo estés entendiendo!, sino porque a la acción no lo ha estado llevando a cabo.

Cuando se dijo que el siguiente paso era seguir accionando, se refirió a que ustedes -hermanos- estarían desde su interior ¡todo su mundo cambiando! Aquél que malinterpretó, que luego cuenta se dio; peor aún el que no lo entendió y sigue insistiendo en que nada se le mostró. Si sigue aferrado a esos pensamientos -que ya son viejos- está eligiendo permanecer entrampado, y lo que Nuestro Padre está enviando y lo que está llegando, no se permitirá él mismo estar cambiando.

Yo les pido -hermanos- que sea su decisión sentir y vivir lo que con Gran Amor -al recibir- Nuestro Padre esté entregando, y no rechazar su entrega ni sus palabras, justificándose en el hecho de no sentir ni vivir lo que en el nombre de Él le hablan.

Ya estamos viviendo los momentos en los cuales tu corazón te está diciendo ¡y nadie te estará engañando! Sabrás perfectamente quién en el nombre de mi Padre te está hablando.

Sea pues quien atraiga tu Parte Divina, esa Parte Sagrada, esa que te faltaba, para que el gran resurgimiento se diera y en ti todo lo transmutara. ¡Hazlo hermano!, porque todo está sucediendo, y ya se está uniendo lo terrenal con lo sagrado.

Y he aquí que de esto te he hablado, ¡y hay mucho más!, ¡mucho más! que también será mostrado, en el nombre de mi Padre tan amado.

A fuerza de tanto insistir que el cambio se diera en ti, lo que con infinito amor se habló; aquél que escuchó y lo sintió lo llevará a la acción.

¡No hay marcha atrás! Todo se hará y se vivirá conforme a su amorosa voluntad; la Luz infinita de mi Padre, de Nuestro Padre, iluminando esta estrella Bendita. Y es así.


Febrero 12, 2020
Alexa. (4)

Todo está claro. Nada estará pendiente para aquél que está dejando de ser humano.

Lo que encontraremos y con quien -así que Nuestro Padre lo haya dispuesto- nos uniremos, glorificando su nombre, alabándolo constantemente, recibiendo todo lo que viene de la Fuente, iluminando el camino de la verdad. Así es, así ha sido y será.

Todo lo que se verá revertido es porque tenía que cambiar, y tal como dijo mi Padre; lo que yo les pido es que en amor infinito lo sientan por sí mismos y por todos los demás.

No tienen idea lo que con ello nuevamente ¡y más fuertemente se va a lograr! Así es hermanos.

Y si dispuestos estamos, agradezcamos a Nuestro Padre por estos momentos que nos ha permitido escuchar el mensaje; que no es ni ha sido con la intención de estar confundiendo, si la verdad, para que todo en cada uno de nosotros se vaya esclareciendo. Y es así.

También eso se dijo; que llegaría el momento en que hablaría de una forma que aquél que está entregado lo entendería.

¡Gracias hermanos tan amados! ¡Gracias por estar aquí! ¡Gracias por venir a escuchar el mensaje de Nuestro Padre!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario