15 de abril de 2019

Canalización del 10 de Abril de 2019


Abril 10, 2019
Alexa. (1)

¡tanto nos han repetido!, aunque algunos sentirlo lo han fingido; mas los amados Maestros tanto también lo repitieron: “Llegará el Gran Momento en el cual todas las máscaras estarán cayendo y la verdad, la verdad infinita que viene de ti nos permitirá no solo escuchar, sino ver con claridad, a todo aquel que ha tenido a bien no solo su templo, sino también en su interior -para unirse a su Ser- preparar”.

¡Y esto es lo que hoy está sucediendo! Día tras día ¡todo lo que está llegando!, y amado hermano, amada hermana; lo que tú has estado atrayendo es precisamente en lo que has estado pensando.  Cuántas veces se te ha insistido que cuidado con lo que sintieras y pensaras, porque atraerías lo mismo.  

Hoy por hoy esto es lo que se está mostrando. Entonces no hay -de verdad- justificación para decir, para intentar hablar o pedir perdón.

Mejor como lo dice ¡cada Maestro!, cada hermano maravilloso, en esa sabiduría que tú nos has entregado, que a cada uno nos das: “Que en nuestro día con día siempre, en cada despertar, ¡sea el amor el que sintamos!, y que al emanarlo -por Consecuencia Divina- el templo también cualquier desvío que pudiera tener va a sanar”.

Esto es parte del proceso en el cual ¡todos y cada uno están! Algunos siguen con los ojos abiertos; otros siguen el caminar y aún dormidos están, pero es el Gran Momento en el que tan gran oportunidad ¡tantos y tantos! han tenido a bien y se han empezado a elevar.

Lo que sientan en sus cuerpos es también por la apertura en la que al estar preparando, ¡al estar invocando!, ¡al estar decretando!, están permitiendo que todo lo que tú estás enviando hasta ellos, hasta su interior, al llegar se está anclando, y entonces llega a repeler aquello que te estaba dañando. Amado hermano; siéntelo así, ¡vívelo así!

Hoy -de manera especial- desde el despertar ha habido una Gran Energía, que al llegar es mi deseo que también cada uno de ustedes sentirla, vivirla, recibirla ¡y agradecerla!, porque si bien es algo que cada uno de nosotros tenemos, y es nuestro por Derecho Divino, es importante reconocer que también cada uno de nosotros la habíamos rechazado, ¡no la habíamos querido!

Hoy, con todo esto; lo que llega; lo que Nuestro Padre ¡y cada Maestro! al hablarles, al hacerles sentir, aquél que esté abierto ¡aún aunque pudieran pensar que no ha habido preparación con anterioridad!, “El que todo lo puede”, ¡que todo lo sabe!, es quien tiene de cada uno de nosotros la verdad ¡y sabe! cuál es el Gran Momento en el cual cada uno de ustedes empezará a vivir ¡plena y total su Despertar!, su liberación, y entonces permitir resurgir ¡cada don! que en todos, en algunos aún permanece en el letargo.

Saben también que es tan importante y que se puede entender. ¡Ya no deben! insistir en decir: “¿Por qué no a mí?”, porque sabe cada uno de mis hermanos que mejor esa pregunta hacérsela directamente a su interior, sabiendo que si no nos entregamos, no podemos entonces -al no reconocernos- mostrar ¡lo que sí tenemos!, pero que aún -por decisión- no queremos sentirlo, vivirlo, mostrarlo, ¡mucho menos compartirlo! ¡Y Nuestro Padre respeta la decisión!

El, como siempre, como en cada tiempo lo ha dicho: “Sabes que te amo. ¡Sabes que siempre por ti estaré esperando!” Es por eso que El es eterno, y te recuerda que también tú lo eres, ¡pero que tienes tu tiempo!, que eres tú el que decidirá, ¡eres tú la que decidirá!, si deseas tomar esta gran oportunidad; esta que hoy tantos y tantos estamos y están viviendo, porque a todos Nuestro Padre nos ha ido reconociendo: somos sus hijos tan amados, y El -más que ninguno de nosotros- ¡desea verlos liberados! de todo lo que al venir aquí a experimentarlo hemos ido recogiendo, y ha sido nuestra decisión irlo cargando. Con su infinito amor desea que todo ello ya ¡aquél que ya lo soltó! mostrará lo que por Derecho Divino de Él tiene y le pedirá que empiece a utilizar.

¡Tantas cosas! La ayuda la hemos tenido; la compañía aunque muchas veces no la hayas sentido -amado hermano- pero ten la seguridad que así ha sucedido; que con nosotros han estado; que nos han hablado, ¡cada uno! de aquellos Seres maravillosos, luminosos, que han logrado la perfección que de Nuestro Padre habían recibido, ¡como nosotros!, ¡como tantos más!, que en este tiempo -al sentir el Dios Vivo- así nuevamente lo están creyendo, porque está sucediendo, porque ¡cuántos más! se están iluminando.

Si pudieran ustedes recorrer en los cuatro puntos cardinales, ¡lo que en algún momento podrán llegar a ver!, y eso será cuando ustedes, cada uno lo decidirá. Cuenta se darán que hay hermanos que ya lo están viviendo y que a algunos eso los está sorprendiendo, porque piensan -al tener solo el recuerdo de esta vida- que “por qué”, pero entendiendo el “para qué”; sintiendo ¡muy dentro! en su interior que su Ser ¡ya les está hablando!, y en ese infinito amor querer también compartir lo que a cada uno ya se le dio.

Y eso es muy grande, es maravilloso. ¡Se está cumpliendo! de la Gran Promesa ¡que algunos ya están entendiendo!, al haber leído en el Libro Sagrado, aquello que aún no pudieron desvirtuarlo.

Y es ahí -amado hermano- donde tú al invocar y pedir esa Gran Sabiduría, para ver con claridad y poder elegir en la verdad, pero esa que El nos da; saber, entender ¡qué es lo que sí! y ¡qué es lo que no! viene de Él.

Es a ti, a cada uno de ustedes lo que en esta lucha, en esta batalla deben, y por eso ¡se ha pedido tanto! que estén atentos, alertas y dispuestos, para que al abrir esa puerta, la cual había permanecido cerrada en cada uno, ¡hoy! que abierta de par en par, ¡porque es su deseo vivir la Era Dorada!, también saber que no has tomado la senda equivocada.

¡Hay tanto! lo que Nuestro Padre te está entregando. De una y mil maneras El te está llamando. Siéntelo en tu corazón. ¡Qué mejor! que en esa Gran Invocación, en ese coloquio amoroso ¡tantas veces!, y te lo digo con tanta alegría, ¡con tanto gozo!, porque viniendo de Él y tú al estar en esa Conexión, entendiendo y escuchando su dirección, sabrás -porque así lo sentirás- que solo de Él y de sus Enviados tienes la verdad.

¿Quién te lo dirá? Lo que llamas “corazón” te hará sentir en esa Energía Amorosa -sin vacilar- que viene de Él, porque esto es en esta verdad de que ustedes hermanos -Hermana Humanidad- tienen y que es tan valioso; ¡que El entregó! el sentir y vibrar en el infinito amor.

¡Esto es lo que nadie! -aunque intente- les podrá quitar, y al ir elevando esa Vibración, ¡lo que está resguardando! también tendrá su liberación. Ahí es donde todas tus habilidades o dones se estarán expandiendo, y para lo que tú al estar aquí en el Propósito Divino estarás sintiendo.

Sabrás también que apegado a la dirección que viene de Él, cuándo ponerte en acción y cuándo permanecer tan solo en aparente calma, pero siempre -con infinito amor- enviando lo que de Él a ti te está llegando.

Tal cual como se les ha insistido tanto: “La copa siempre estará rebosando”, siempre tendrán, siempre tendremos de Él ese Líquido Sagrado, esa Energía a la cual aquellos que llamas “Maestros” se han consagrado, porque saben que todo lo que tienen y que todo lo que está llegando es ilimitado, ¡y todos y cada uno de ustedes también acceso a ello lo tienen! Esa barrera que se fue cada vez elevando, solo ustedes, ¡cada uno de ustedes la estuvieron levantando!

¡Es el Gran Momento! que todo ello se esté derrumbando. Metafóricamente cuando se ha hablado que “tantas estructuras se irían derrumbando”, también la que tú sin saber y que hacías lo correcto pensando, la estuviste -al elevarla- resguardando para defenderte. ¿Y de qué?, ¡si el amor de Él es tan grande!, ¡es tan fuerte!, que tiene todo el poder del cual -tú hermano- tienes el acceso desde la Eternidad.

El lo dijo claramente; que teníamos la vida eterna, ¡esa! que solo El nos da. Esa Energía maravillosa que retomando su fuerza en cada uno, en el interior está en ese gran y arduo trabajo, porque al llegar aquí y permitir estar tan denso, de cuántas capas está cubierto, pero muchos de ustedes ya las han ido levantando, las han ido soltando, y ya está muy cercano ese momento en el cual -tal como se insistió- no me cansaré de repetirlo: “Ha llegado el Gran Momento en el cual con toda claridad se les estará hablando”, ¡y mucho de ello! no será su hermana la que lo hará.

Nuestro Padre tan amado, dispuesto y regocijado, ¡viendo cómo cada uno de ustedes se ha preparado!, ¡aún a pesar de lo que en su cuerpo lo que les ha estado sucediendo!, ¡que lo han sentido resquebrajado!, que están sintiendo quizá -¿por qué no decirlo?- muy lento, pero ¿saben hermanos?: están resurgiendo.

Empezarán a vivir -en esa Gran Energía Amorosa- la iluminación; ¡aquella de la que cada Maestro goza!; aquellos que estuvieron aquí encarnados, que entienden perfectamente lo que ustedes -que son por ellos tan amados- están viviendo. Y déjense sentir la Presencia de cada uno de ellos para vivir ¡que no la ausencia!, ¡y ya sin resistencia!, permitir y soltar todo aquello que te vino a dañar.

Es -amados hermanos- de toda la preparación el último paso, porque luego, en cada abrazo amoroso que se les irá dando estarán recibiendo, ¡y ya no! -entiéndanlo así- ¡ya no se les estará dosificando!

¡Es por eso que ahora sienten el cuerpo! -tal como lo he dicho- con tanto dolor. ¿Y te has preguntado el porqué? ¿Qué es lo que has estado cargando? ¿Qué es lo que has guardado? Si puedo decirte como alguna de las hermanas al recibir, también ¡lo que nosotros con infinito amor hemos querido compartir!, ¡al hablarles! y decirles ¡todo! lo que en ustedes, su cuerpo, sus huesos se ha estado guardado; todo ese ADN, toda esa información que ya no es necesaria, porque se están liberando, porque por ello están aquí, porque retomarán con esa Gran Cristalización, con esa pureza en ese Gran Amor que El entrega, todo lo que hoy -para ustedes- en ese recuerdo nuevamente estarán utilizando.

Todo este cambio, porque la Energía cada vez -tal como lo dijo el Padre tan amado- al no haber marcha atrás ¡cada vez más y más se está elevando!, y lo que ustedes están recibiendo; lo que hasta en cada uno está llegando, es cada vez más y más fuerte, ¡tan sutil!, pero más fuerte para recibir.

El cuerpo tiene que haber dejado la densidad, para que luego con tanta suavidad, en el recuerdo y en la Akasha particular ¡tan individual!, sepan qué es lo que hay ¡y qué es lo que van a utilizar! para abrir en el sendero el camino de este Nuevo Vivir. ¡Todo lo que está escrito! ¡Todo lo que viene del Padre! y que al dictarlo, aquellos al escribirlo, ¡aún a pesar! de que en Gran Distorsión algunos quisieron mostrarlo.

Te digo yo que en la verdad del infinito amor ¡que El nos da!, eso es lo que tú vivirás, ¡porque te has elegido!, hermano, hermana; ¡porque has decidido! dejar la forma humana. Porque estás también -al elegirte- dispuesto a olvidar, y al no ser ¡tan mundana!, aunque sigas aquí tu caminar, verás y sabrás ¡que aquello! que tanto te atraía ya lo verás algunas cosas ¡tan vanas!; que aquello que no tiene igual; ¡que aquello que es tan importante! y que estás nuevamente ¡volviendo a valorar!, es lo que de Él viene. ¡Todo lo que la Fuente! Inagotable, ¡no tan solo del saber!, sino también del sentir, ¡y recrearse en Él! -en Nuestro Padre tan amado- al recibir.

Entonces lo primero que estarás entendiendo es ese Gran Amor incondicional ¡y esa necesidad! de -al recibirlo- también compartirlo, y entonces darte cuenta ¡que es inagotable! y que no tiene igual.

¡Tú lo recordarás!, al recordar estas palabras de tu hermana, ¡tanta insistencia! -de verdad- al decir que el amor todo lo puede y que es un arma poderosa que El nos entregó al aquí llegar. ¡Y no solamente aquí! Eso también lo he compartido con aquellos, aquellas, en otros lugares, en otras Dimensiones -amados hermanos- porque las funciones ¡todas van partiendo de lo más elemental!, algunos lo llaman “lo básico”, pero ¿saben?, es lo que ¡es tan real! ¡Es lo verdaderamente importante! y en tus manos está.

¡Cada uno lo tiene!; esa gran decisión ¡de amar!; amarte a ti y luego de ello -al sentir- volver a utilizar todo aquello que está en ti. Sentir ese amor, esa fortaleza, también por todos tus hermanos; ¡hacer expansión! -en el exterior- de todo ello, y entonces cuenta te darás ¡cómo! todas aquellas dolencias empiezan a sanar. ¡Hablar contigo mismo!, con todo lo que forma tu templo maravilloso ¡que no tiene igual! Saber que en tu interior está ¡ese Universo grandioso!, que todo lo que lo mueve ¡esperando de ti está!, ¡y si tú le hablas en infinito amor te responderá! ¡Cambia tu versión! Vuélvela total, clara, en la verdad, lo que eres, y entonces -por Consecuencia Sagrada- vas a recordar ¡todo! lo que tienes y el “porqué” y “para qué” aquí estás.

Será tan simple y tan sencillo querer compartir aquello en lo cual tú sabes que será completamente lleno ¡y que no hay hastío!, porque siempre estará haciéndote sentir -en ese Gran Amor- que todo lo tienes y que no necesitas más; solo ese deseo de ir hablando y compartiendo, porque el Infinito contigo va caminando.

Está escrito que cuando entre en tu interior la Consciencia Divina, Universal, ¡total!, entonces te hablará. Pero eso a tu hermana ¡no le compete! hacer profundidad. Para ello el Gran Hermano, ¡el Maestro! que les viene a hablar de esto también indicará.

Son ustedes Seres tan grandes, ¡tan maravillosos! Miren; tendrán la oportunidad de comprobarlo. El momento ¡tan cercano está! Se ha dicho que todo va a empezar antes de que finalice este año, y así será.

¿Quiénes se han preparado? ¿Quiénes?, para estar en la lucha firmes y dispuestos, de verdad, pero antes liberar su interior lo han logrado. Ya lo escucharán.

Nuestro Padre que todo lo ve, con gran alegría ha empezado y lo que ustedes -hermano o hermana- han sentido; lo que han vivido en sus momentos en los cuales en esa Gran Conexión con Él han estado, ¡y aún! al estar en su día con día, en donde se encuentren, ¡en el momento exacto!, preciso, lo que les ha sucedido ¡de Él ha venido! Y tú sabes -hermana- por qué lo digo.

Ahí es donde también vas a entender y muy claro lo tendrá, que a lo que ha venido tu hermana es precisamente de todo esto a ustedes hablar; ayudar a recordar, porque luego todo lo que están viviendo, ¡bendito el Padre tan amado!, El es el que directamente en ustedes todo lo está despertando, porque no soy yo, ni seré yo, sino “El Yo Soy”.

“Yo Soy” quien te toma de la mano. “Yo Soy” quien abriendo la Consciencia te lleva a otro Plano. “Yo Soy” quien -cuando tú has vencido la resistencia- con gran complacencia ¡te lleva! y te muestra lo que del Infinito siempre has tenido, y es tuyo, y es mío, porque ese es nuestro Derecho Divino que El ha entregado, porque “Yo Soy” quien te espera con gran alegría y regocijado, porque “Yo Soy” es quien ha dicho que espera que vuelvas al hogar que habías dejado, y sigues en tu caminar envuelta en ese Manto Divino que “El Yo Soy” en su Enseñanza de Amor te ha entregado.

La Consciencia Sagrada y tan elevada, ¡más que el plasma! -como algunos lo han dicho- al pensar y al hablar y decir que te puede sanar. ¿Quién puede ser? si no es “El Yo Soy” quien a través de ti ¡como instrumento de amor! te viene a tomar. Solo Él -“El Yo Soy”- en Gran Amor es quien entrega.

Solo “El Yo Soy” quien en este momento hace sentir su Gran Energía de Amor en cada uno de ustedes, y en estas manos que al desear -a cada uno que tanto lo ha venido a implorar- le da la sanación en Gran Amor, y te pide que recuerdes ¡y que sueltes! lo que en ti está como invasión. Ya no debe de ser perjudicial, porque al sentir y vivir el amor que El nos da, esa Energía es la que nos eleva, la que nos lleva y hace el cuerpo más sutil.

Es por eso que siempre ha dicho: “Lo que tienes de mí te lo he entregado ¡y siempre! estará en ti, ¡porque es eterno! y te estará purificando. ¡Que llegue a ti el recuerdo de que es así!, ¡e invoca mi Nombre Sagrado! Haz el Gran Decreto Divino, recordando y sintiendo con toda la fe que de mí tienes la perfecta salud y que es eterna, y en esa virtud también te iré guiando, te estaré hablando ¡y te estaré entregando! quien -en mi nombre- como Emisario te estará acompañando, hasta que en ti esté el Gran Recuerdo de mí y sientas perfecta y claramente que al estar “El Yo Soy”, quien siempre te ha venido a acompañar, no necesitas más”.

A todos y cada uno de ustedes, mi Padre tan amado les está activando de lo que es el Símbolo Sagrado en cada uno de sus templos, para que les sea más sencillo y fácil erradicar de una manera tan sutil aquello que ya no les debe dañar.

En la Llama Viva que se verá resurgida en cada uno de mis hermanos, se ha activado ese Código Sagrado, en los que aquí se encuentran y en todos aquellos que caminan en esta Gran Estrella.

Que sientan en este momento cómo el Padre tan amado les entrega -y su hermana también- en la Llama Violeta. Que sea el resurgimiento amoroso, porque la Gran Amatista al transmutar en ese Gran Proceso de sanar en cada uno de mis hermanos que envueltos están, y ella y así permanecerá.

Siente -hermano- cómo en todo tu pecho, ¡en el plexo solar!, ahí es donde con toda la fuerza se viene a anclar, y desde ahí ¡todo tu templo recorrerá! Permite que ella en ti ¡todo lo pueda sanar!

¡Hecho está Padre mío!, porque fue Tu Voluntad, y agradecida estoy que me hayas permitido que fuese yo -en “El Yo Soy”- tu Instrumento Divino de Amor, para a mis hermanos esto entregar.



Maestro Desconocido.

Y bien, sumergidos están en esa Energía Sagrada que El quiso entregar, y a través de mi hermana, al con ustedes esto hablar, quien desea también compartir. Miren que esta es la presea de la cual en este vivir cada uno de ustedes podrán hacerlo ¡luego! de que todo empiece aquí.

El Gran Corazón, cuando ustedes tanto hablaron de “Evolución”, ¡en ustedes ya había sembrado!, luego de que tanto se han preguntado, de que quién realmente a ustedes aquí los había hecho, los había transformado.

Como lo dijo la hermana; hay tantas cosas de las que han escuchado, pero el momento para que ustedes ¡esto! lo escuchen y lo vivan ¡y lo tengan tan claro! ya ha llegado. Estamos paso a paso llevando a cada uno de ustedes en esa purificación, porque si no, ¿cómo o de qué manera? para obtener la liberación, pudieran ustedes en ese recordar ya no jamás permitir en ningún momento la invasión de la cual fueron instrumento. Ahora lo serán, ¡pero del amor!

Y ustedes hablan de días en los cuales con más fuerza sentirán y vivirán, cuando al que llaman “Maestro” -mira que si yo lo sé- con ustedes vino ¡y de todo el amor de “El Yo Soy” empezó a hablar!

¡Hoy!, en estos días ¡habrá una gran transformación! ¡No se sorprendan cuando empiecen a escuchar que todo esto era una mentira!, los días en que han intentado guardar el respeto; ¡aquellos pocos! que todavía han intentado llevar ¡o vivir! lo que él dejó, ¡aún en los decretos! que algunos tan insistentemente han llevado.

Hermanos; ¡todo se transformará! ¡No cierren su mente al escuchar! Permitan que sea su corazón el que al sentir a ustedes les diga lo que es verdad, porque en todo lo que se está generando en esta Gran Revolución, hay cosas que ustedes estaban pensando que era la verdad de aquellos que del infinito amor de “Aquél que todo lo puede” les han venido a hablar.

Ya la hermana lo dijo: “¿Quién realmente puede saber lo que es verdad? ¡Ustedes lo escucharán! ¿Pero saben?, también cuenta se darán. De hecho hay a quienes se les indicará de lo que pueden y hablarán abiertamente, aunque habrá quienes ¡no les creerán! Pero de todo esto, de la verdad que viene absoluta y en directo, sólo aquellos que -al sentirlo- en Gran Decreto han dicho: “¡Quiero vivirlo!”

Pero entonces, recuerden que El te dice: “Es importante que lo sientas plena y totalmente. ¡Que sepas que todo eso te llena! Que tu corazón -lo que llaman “corazón”- te está diciendo que es la verdad ¡y no la razón!, porque esa ya no se impondrá”.

Si hablas y has escuchado que todo será a perpetuidad, yo te digo: ¡eso es muy poco para hablar! Es ¡el Infinito! lo que El te ha entregado ¡y eso te lo viene a recordar!: ¡que eres ilimitado!, que tienes todo ese poder que El te ha entregado, ¡pero que es importante que lo utilices!; que contigo eso no solamente lo verbalices. ¡Recuerda lo que tanto repetiste!: “Y el verbo se hizo carne”. ¡Eso es lo que El desea en cada uno de ustedes!

Si así como insististe que esta hermana que está frente a ti, algunos tanto lo dijeron: “¡Solamente habla!”, y en la preparación, para que luego ¡seas tú! el que al recordar y con infinito amor sigas el camino y dejes atrás el dolor, en gran regocijo, porque a aquellos que esperabas, lo más importante, los más importantes son ustedes, recordando la Enseñanza de “El Yo Soy”, y entender ¡sin ningún rezago de ego!, saber que si todo lo tienes de Él, lo único que necesitas es seguir escuchando y sintiendo su dirección, su inspiración, pero para compartir -en Gran Amor- todo lo que viene de Él, y así ¡todo lo que ahí en el Infinito se está confabulando!, ¡pero que es para ti!, ¡que ya lo estés co-creando!, y que lo materialices en esa Gran Dimensión en la cual ¡El! te ha dicho que estarás y vivirás, compartiendo su amor.

Entonces, ¡esto es hermanos!, y todo lo que vivificamos, todo lo que ustedes al recibir están entendiendo, como hasta hoy, ¡mucho! hay quienes lo están traduciendo, pero hay quienes con esa sencillez, en ese Gran Amor, al recibirlo pueden entender esa simplicidad que El te la da, porque sabes que en esta temporalidad para lo que estás, a lo que has venido se cumplirá, dejándote llevar por Él y en Él, y entonces sabrás ¡que no necesitas más!, que tienes en tus manos lo que El te entregó, además del amor, ¡la verdad! Y que para qué darle aquí la importancia a algo que sabes que cuando te vayas no te llevarás.

Es tan importante compartir todo aquello que está en ti; ¡aquello que has ido entendiendo!, y si quieres decirlo así lo has estado “traduciendo”, ¡primero para ti!, para entender quién eres en este “vivir” -si así lo quieres llamar- porque hasta el respirar tiene un porqué y lleva una tonalidad.

¿Y sabes por qué te lo digo? Porque estás sufriendo la transformación, al convertirse -como luego dicen- de carbón a silicio. Mira hermano; a algunos de ustedes cuánto trabajo les ha costado, y dicen: “Este malestar, siento que no puedo respirar”. ¡Pregúntate! ¡Háblate! Dile a tu cuerpo que así como él te ama ¡tú lo amas como es y lo que es!, porque decidiste, ¡lo elegiste y lo estás ocupando! Hay una razón por la que con él vayas caminando. También ¡mucho se estarán ayudando! Solo espera de ti ¡ese Gran Comando!

¡Hazlo! ¡Dile a tu Ser que ya necesitas que unido a ti esté!, porque él viene con esa facilidad, la habilidad de lo que para los demás -primero para ti- todo transformar, ¡porque al final todo esto es una ilusión! en la cual has venido a navegar. Verás cómo el holograma que te quisieron mostrar ha empezado a caerse a pedazos.

Por eso les digo: no se sorprendan ¡ni mucho menos se vayan a asustar! con todo lo que empiecen a escuchar y a decir. ¡Y qué!, si “El Yo Soy” que todo lo puede y que está en cada uno de ustedes ¡guiándolos está!

¡El ha indicado! que -como en este momento- quien está con ustedes hablando, con Gran Amor en su nombre estoy. Lo que pueda suceder, ¡es muy importante que suelten el temor!, para que ustedes sigan el camino ¡paso a paso y en Gran Amor! Que sepan que su templo al ocuparlo a lo que vino es a abrir paso ¡con esa Gran Energía!, con ese sentir, ¡elevando en cada latir del corazón! el decreto ¡y mostrar cuál es la llave! para que para los demás lo que llaman “el cielo” esté abierto, y vivirlo todo en esa Gran Expansión.

Recuerden -amados hermanos- ¡que ustedes serán la causa para que los demás vivan el efecto! de lo que es esa Gran Energía de Amor, y en esa Dimensión en la cual han empezado a caminar, doquiera que ustedes estén, donde “El Yo Soy” les pida ir y estar, solo con su Presencia, ¡que miren que hay muchas formas de dar asistencia! a aquellos que lo necesitarán.

¡Permitan que sea El! en ese Gran Amor los tome como instrumentos; que muestre y entregue a aquellos que aún dormidos se encuentran ¡o los que están a punto de despertar! y desean, ¡porque ese gran sentimiento de inseguridad!, ¡de que algo necesitan, pero no saben qué hacer ni cómo utilizar! ¡Es por eso que a ustedes se les ha venido a hablar!, ¡y más claramente!

Ustedes para Él, para nosotros, son como un libro abierto. Deseamos que también ¡todo ese conocimiento!, esa sabiduría que en ese gran y maravilloso día entregó, en ustedes ¡ya esté presente!

¡A eso es a lo que llama la hermana “la Akasha Divina”!, individual. No habrá necesidad, ¡no la hay!, que quieras saber o que busques quién cada uno de ustedes fue. Vive ¡hoy! ¡Vive el presente! ¡Vive ahora! Siente cómo es ¡tan magnificente! Se está abriendo en tu interior paso. Permite que en esa iluminación, en esos grandes destellos que como arcoíris se abrirán hacia el exterior, en cada uno de ustedes se muestre “El Yo Soy”.

¡Eso es lo que nosotros deseamos! ¡Por eso estamos aquí y te hablamos! ¡Hay cosas que ya has estado viviendo!, y sabemos -porque hemos escuchado- que al estarlo recordando has estado pidiendo: “¿Cuándo? ¿Cuándo nuevamente viviremos? Permítenos, ¡llévanos!, convócanos a algun lugar en el cual unos días solamente a ti nos dediquemos y escuchar”.

¿Preparados están?, porque hoy por hoy aquí ¡ya! esto, lo que se hará, una Gran Consecuencia Sagrada tendrá. ¡No es un juego! ¡No es tampoco el ir y buscar y decir: “Fue maravilloso”, y luego olvidar, ¡como tanto lo han hecho!

¡No será así! Tal como aquel al que llaman “Maestro” en aquella ocasión que se les pidió ir y preparar a ese lugar tan especial. Sabrán, porque muy claro ya lo tendrán, ¡qué es lo que recibieron! y qué es lo que cada uno de ustedes ha y está empezando a utilizar.

¡Atentos estén!, porque al convocar en el nombre de Él, ¡todo!, ¡todo en ustedes y para ustedes va a cambiar!

¡Ahora es cuando sucederá! Que de hecho, luego de ese Viaje Sagrado -al regresar- ¡tantas cosas que vivieron!: quiénes desertaron en apariencia; quiénes regresaron, ¡pero en la Consciencia purificada!, ¡limpia y sagrada! Toda esta oportunidad en estos días que para nosotros solamente fueron tan poco tiempo.

Ustedes -como nosotros lo vemos- ya lo irán entendiendo. Por eso lo que llaman “retraso”, lo que llaman “atraso” ¿ya no lo viviremos? Hermanos; ¡síganse preparando! Ustedes saben a lo que nos estamos refiriendo, de lo que les estamos hablando. ¡Será sorpresivo! ese momento ¡pero muy decisivo! ¡Ah de aquellos que no estén dispuestos! Hermanos; ¡los amamos!, ¡y deseamos! que todos ustedes nos sigan acompañando.

Tal como la hermana lo dijo: “En ustedes está activo en ese Código Sagrado, el recuerdo de cómo el templo ir sanando”.

Estén ¡muy alertas!, porque la puerta -al estar abierta- de cada uno de ustedes nosotros amorosamente los estaremos acompañando para guiarlos ¡de qué manera y cómo! poder lograrlo.

Ya todo habrá terminado, refiriéndonos a la preparación del templo, porque en aquellos que lo estén logrando empezará a tornarse tan claro y purificado. ¡Ya no se permitirá! que en ninguno de ustedes haya dualidad. La decisión en cada uno está.

Hermanos; ¡tengan presente que los amamos! y la acción luego del decreto elevado con Gran Amor en todo aquel que esté dispuesto. La gran ocasión para que se muestre en este Plano terrenal ya señalada está.

Y he aquí que al transcurrir de los días, en el sentir, el tiempo dejará de ser tan importante, porque irán viviendo el momento a cada paso quienes se empezarán a elevar.

Que yo soy su hermano, y de esto -al estar hablando- ¿quiénes han sentido realmente quién les estuvo hablando?



Abril 10, 2019
Saint Germain.

¡Bienvenido! ¡Bienvenido, amado, amadísimo hermano!, a compartir con nosotros, ¡con todos nosotros! y con nuestros hermanos, con quienes hemos estado compartiendo y hablando.

Es maravilloso saber que todo esto, porque este punto al que hemos llegado, lo que está indicando, tu Presencia, tu Esencia maravillosa, ¡es!, ¡que están avanzando!, amados hermanos.

Y yo les digo, tal como él lo dijo, vamos a repetirlo: ¡sí será sorpresivo! Ustedes ya lo saben y lo hemos dicho, que habrá un viaje a algún lugar maravilloso en el cual ¡muy importante será!, por todo lo que a quienes nos acompañarán se les entregará!

¡No se preocupen! Con el solo deseo de compartir y ahí estar, amados hermanos. No olviden, lo vuelvo a repetir: ¡será sorpresivo! y al convocar ¡estarán quienes tengan que estar!, ¡pero la gran importancia que tendrá! Verán cómo -después de ello- todo lo que se mostrará; el Cambio Sagrado de lo que Nuestro Padre tan amado ha señalado.

Quiero decirles que a lo que mi hermano se refirió, en estos días en los cuales algunos dicen que es importante el recordar. ¡Recordar! Yo les pido que siempre esté presente, que no tan solo en la mente sino en el corazón, lo que al haber compartido mi amado hermano aquí, de la Enseñanza de “El Yo Soy” en ustedes esté ¡siempre! ¡Que sean la guía!, así como la enseñanza de “El Yo Soy” en tu día con día. Que no solamente elijas unos días de los cuales ni siquiera algunos se dedican a hacer una gran reflexión, ¡internarse en su Ser!, para vivir y entender la Gran Compasión en la cual ¡aquél que es el Padre tan amado! al entregar, verán el cambio, ¡cómo tantas cosas que les habían hablado y que ustedes las creyeron tan firmemente!, no son de la manera como ustedes les escucharon.

Pero hermano, ¿y por qué les decimos esto?, porque ya están listos, ya están preparados para escuchar la verdad ¡en su totalidad! Esa que viene de la Gran Energía maravillosa, tan grande, que en infinito amor que los envuelve, así como en su interior ¡esa flama que arde!, ¡el Fuego Sagrado! que vuelva a estar en cada uno de ustedes ¡tan inmaculado! ¡Ahh!

El ceremonial del que tanto les he hablado ¡es un Gran Ritual! Aquel que en la verdad de lo que El -Nuestro Padre- ¡al señalar!, ¡al indicar!, nosotros ¡tan agradecidos!, ¡entregados! Nos hemos llegado a sentir ¡tan vivos!, y en esa perfección que logramos, también a ustedes entregar -en Gran Amor- esa verdad ¡que tanto han pedido!, ¡que tanto han anhelado!, ¡amados!

Porque ¡muy importante es!, fue y seguirá siendo que tú entiendas quién eres, ¡que te estés reconociendo!, y luego de ello ya entonces buscar y querer escuchar y sentir de la verdad de todos aquellos, ¡no tan solo de mí!, sino de quienes hemos venido ¡a hablarles y acompañarles!, ¡amados!

También recuerden que les he dicho, que llegará el Gran Momento y por qué de esta manera su hermano ¡Saint Germain! ante ustedes se vino a mostrar, ¡o como quieran llamarlo!, a través de mi amada hermana algunos llaman “canalizarlo”. Pronto, ¡muy pronto verán lo que realmente es!, todo esto de lo que les ha venido a mostrar.

¡Hablan de varias Dimensiones!, que en el paralelismo cuando te reconozcas ¡a ti mismo!, ¡lo que estás viviendo hoy aquí! Por ponerte un ejemplo: mi hermana a través de la cual te estoy hablando, pero que en otra Dimensión ella -al estar elevada- ¡también está compartiendo!, ¡y quién sabe lo que está haciendo! Verás, lo sabrás ¡clara y perfectamente! de qué se trata ¡y qué es!, ¡quién eres en realidad!

Entender que es tu cuerpo, ¡éste que has venido a ocupar!, que aquí en este Plano terrenal lo elegiste y aquí se va a quedar. Aunque hay algunos ¡que no!, por la inmortalidad, al entenderla ¡perfectamente!, lo que viene por la “Ley del Uno”, de “Aquél que todo lo puede”. Y sabrás por qué nuevamente así lo quise expresar, hermano. ¡Tú! que ahora tanto y tantas cosas estás buscando.

¡Pero es importante! que al ir evocando ¡e invocando a nosotros!, que ustedes dicen que los estamos ayudando. ¡Solo compartimos!, y que recuerdes y que entiendas lo que es tu Derecho Divino; como al entender lo que es mío y saber qué es ¡ilimitado!, ¡inagotable! Que también tú así lo entiendas y lo vivas. ¿Sabes?, al expandirlo, al así vivirlo y unirlo con todos tus hermanos, estarás viviendo y viendo lo que estarán logrando.

¡Esta Estrella gloriosa al estarse elevando! les dirá y verán los caminos en los cuales, que ya lo dijo mi amado hermano: “Muchas moradas tiene la casa de mi Padre”. ¿Por qué no? ¿Cómo lo habías entendido? Eres tú el que hace lo que de ti es la vida eterna ¡y de qué manera quieres vivirla! ¿Quieres compartirla? ¿Quieres expandirla? ¿Cuál es de las moradas la que ¡tú! estarás eligiendo?

Amado hermano, mira: ¿te das cuenta cómo esto se pone cada vez más intrigante y bonito? Querrás sentir nuevamente y saber, redescubrir lo que tú eres y lo que está en ti, y que también lo que puedes hacer. ¡Aún estás a tiempo de corregir! Y entenderás por qué precisamente lo digo así: “Aún estás a tiempo de corregir, aquello que sabes que no debe estar en ti”.

Y te digo -hermano- volviendo al tema de los días en los cuales algunos dirán que son “días de recogimiento”. ¡Yo te digo! que en el advenimiento, todo lo que se mueve en el Cosmos Sagrado, cuando las alineaciones y los eventos que por voluntad de Él, al enviar y compartir lo que ustedes al recibir, en esa causa les da el efecto, para que luego ustedes -tal como lo dijo mi hermana- también en esa Gran Avanzada sean ¡esa causa! Verán; el efecto será ¡la Gran Era Dorada que se vivirá!, y en el nombre de Nuestro Padre tan amado seremos quienes estaremos compartiendo, quienes todo esto lo estaremos viviendo, ¡para aquellos! que luego aquí al vivir solamente en la Dimensión Amorosa. ¿Y por qué no decirlo?, ustedes verán, compartirán la llegada gloriosa de “El Yo Soy”, el Padre tan amado.

¡Es por eso que el Gran Ceremonial está preparado! ¡No es una ilusión! Quienes lo vivan verán que es ¡tan real! como todo de lo que se les habló, ¡amados!, ¡amadísimos hermanos!

Yo les digo que estén dispuestos y preparados. Que no solamente unos días; ¡que cada día de tu despertar lo vivas agradecido!, ¡agradecida!, ¡entregado! a lo que de Él viene, porque lo recibirás. Que sea solamente en amor, porque al estar así ¡atento! escucharás el Gran Llamado y vivirás de lo que te hemos hablado: ¡el Gran Portento!

Y sigan con ustedes acompañando y trayendo aquello que se les pidió. ¡Mucho les está ayudando y los está protegiendo!, porque recibe de nosotros y en esa Gran Atracción en ustedes hace esa interacción: la unión del protón con el electrón, y entonces también -amado hermano- el fotón ya hace su aparición, para al unirse hacer la Gran Conversión.

Amados; todos ustedes se están preparando, porque esta revolución ya ha comenzado. Se los dice su hermano ¡Saint Germain!

Y se les llamará, ¡claro que sí! En estos días se les pide que de verdad hagan un viaje a su interior. Que se den cuenta que ya no debe estar la dualidad, ¡e invoquen el Nombre Sagrado de Nuestro Padre tan amado!, de mi amado hermano ¡y de nosotros! que con ustedes estamos.

Que el Gran Corazón de Corazones palpite y viva en cada uno de ustedes, y que la Llama Violeta siempre los envuelva ¡eternamente! Más en estos días, por todo lo que cada uno ¡suelte!, haciendo la transmutación y la elevación, porque Energía es y volverá a ser, ¡pero en Gran Purificación!, para volver a todos y cada uno de ustedes en infinito amor.

Que yo soy ¡Saint Germain!, que con ustedes habló.



Abril 10, 2019
Oráculo Sagrado.

Hay un Gran Proceso, y algunos están viviendo, ¡está sacudiendo esta Estrella!

La Gran Hermandad ha elegido y está -por voluntad de Nuestro Padre tan amado- hurgando en el interior de algunos hermanos, para que fluya -en Gran Amor- lo que El ya había entregado. Pero ¡he de aclararles que esto es resultado de una Gran Preparación!, que algunos de ellos tuvieron con antelación, porque ahora el recuerdo llegará ¡tan claro!, como chispazos de Luz. Seguirán entendiendo el “porqué” y el “para qué” y en esa virtud retomarán y cumplirán el juramento que hicieron.

Eso es lo que dice mi Padre, que está sucediendo.

Que en el final de los tiempos todo lo que se estuvo diciendo es precisamente la Gran Revelación, ¡esa! de la que tanto se habló; que como en este momento para compartirlo lo estoy recibiendo. ¡Viene de Él!, de mi Padre tan amado, ¡de Nuestro Padre!

Y que lo saben perfectamente, que ¡no está forzando!; que simplemente aquél que está abierto está recibiendo; algunos como misiones se los están mostrando, otros -al recibir- les están hablando y otros más les están dictando, pero ¡a todos ellos por igual que sientan y vivan con certeza!, ¡que es divina la fuerza que hasta ellos al llegar los está animando!, ¡les está pidiendo!, los está llevando; que al estar recibiendo es importante que estén compartiendo, ¡y El! -Nuestro Padre- los está dirigiendo. ¡Vaya que si lo está haciendo!, porque en cada uno ha sembrado.

Me ha dicho ¡y lo tiene muy claro!, que al llegar a algún lugar y frente a quien estén lo harán, expresarán, compartirán. ¡Ah de aquél que no lo entienda! ¡Ah de aquél que no lo crea!, porque entonces estará rechazando la Gran Invitación del amor de Nuestro Padre.

Que El su promesa en ese instante estará cumpliendo, ¡tal como lo hizo! cuando estuvo ante esa mesa en la cual aquellos que fueron invitados, los comensales, que se dijo que estaría en esa mesa ¡grandes viandas! ante las cuales ¡tantos hermanos! al estar invitados se les indicaría y podrían estar tomando ¡de todo lo que quisieran!; pero que era muy importante que supieran que también -al recibir- era muy importante compartir, porque entonces sería inagotable lo que venga de mí.

Eso es y eso fue lo que Nuestro Padre les dijo a saber, ¡ahh!, a aquél, a aquélla que presentes estuvieron en esa entrega.

Y Oráculo Sagrado ha hablado, porque de eso también estuvo escrito, ¡está escrito! en Apocalipsis, el verdadero, en la Gran Revelación.

Ya lo dijo Nuestro Padre tan amado, “El Creador”: “¡Esto es! lo que Yo deseo y quiero para todos mis hijos”.



Abril 10, 2019
Alexa (2).

Que no hay limitante. Que todo al resaltarte iba a indicarte. Créelo porque es así. Lo está haciendo y lo seguirá haciendo a cada uno de ustedes.

Es por eso que se les ha pedido que se estén reuniendo, y todo en aquel que así lo sienta y lo crea ¡y se abandone a manos de Él!, será quien también va a señalar el camino para el Despertar de toda la Humanidad.

Porque yo -su hermana que encarnada está- solo he venido para ayudar a despertar, a recordar, y reconocer -en su nombre- ¡quién! precisamente al hablar de Él en su nombre está; pero de una manera amorosa, tranquila, ¡sagrada!, porque esto que El entrega ¡no aniquila!, ¡te da la vida! y entiendes cuando es eterna. No es para ti. Y al estar aquí, al experimentar, ¡cuenta te da! en lo que has insistentemente errado el camino.

¡No te equivoques más! Todo es y lo verás con tanta claridad, porque al ver con los ojos del Ser, ¡esos que El te entregó!, ¡ves más allá de esta ilusión!

¡Eso es lo que a cada paso que des estarás viendo!, ¡y lo harás con valor!, ¡con infinito amor!, sabiendo que en ti ya no habrá equivocación.

Al finalizar estos días, en los cuales toda esta Energía que te está haciendo al recordar qué es ¡lo que no debes ya seguir viviendo!, ¡soltar!, ¡transmutar! Cuando eso termine, entonces -hermano- tal como lo han dicho mis amados hermanos: “¡Todo va a cambiar!”

Empezarás a vivir ¡con los Códigos Sagrados que también la Luz solar te está entregando!, ¡y todo lo que viene de los Elementales!, porque los cuatro elementos ¡son tan sagrados! que ya te están hablando.

¡Algunos de ustedes tienen activado el poder escuchar, entender y saber! Sobre todo eso es lo que te pido: que sepas y sientas lo que viene de Él, de “El Creador”, de “El Yo Soy”, en infinito amor.

¡Eso es!, porque es tanto lo que está llegando y que viene de Él, que frente a ti y dentro de ti se está anclando y estás luchando por aceptarlo y sacar aquello que no te había permitido seguir el amoroso camino. Y es así.

La Gran Energía ¡tan viva! de Nuestro Padre tan amado se hace sentir, y en este Gran Círculo Amoroso y sagrado -amados hermanos- doy la bienvenida a lo que El para ustedes hace llegar y está entregando. ¡Siéntanlo hermanos!, ¡y vívanlo!, porque luego de que esté en ti, sabrás el “porqué” y “para qué” y de qué manera te estará ayudando.

¡Gracias Padre tan amado! ¡Gracias en el nombre de todos mis hermanos!, los aquí presentes y aquellos que en los cuatro puntos cardinales también lo están recibiendo.

¡Mucho estarán sanando!, la Energía al recibirla y estarla complementando. ¡No es necesario comprimirla! ¡Es para expandirla! -en infinito amor- y hacer la Gran Aleación, tal como mi Padre a ti te lo indicó.

¡Es así! Ahora estando aquí -tal como lo dijo- nos empezaría a reunir. Es tan importante el trabajo amoroso ¡y es para ayudarles! -amados hermanos- que de esto su hermana ¡Alexa! les está hablando.

Que la Llama Violeta los envuelva y la Gran Amatista en su interior realice su trabajo con amor, el Gran Amor que sentimos por ustedes, y que viene de “El Yo Soy”.

¡Dejo en ustedes esta Gran Vibración!, la Energía Sagrada de “El Yo Soy”.

Y también en ese decreto amoroso, lo que viene de Él será invocada.



Abril 10, 2019
Alexa (3).

El Infinito hace su entrega. Todo lo que conlleva.

Al llegar paso a paso, lo que está dibujando ¡baja y regresa!, sube y encuentra, une y alimenta, ¡vivifica y concentra!

Cuando lo entiendan sabrán qué es donde nada termina, todo sucede, pero al regresar más fortalecido, ¡más energetizado!, para que te haga sentir más vivo.

Por eso los Números Sagrados, así como los has conocido, también entenderás el verdadero significado: ¡cuáles son los que te inyectan la fuerza de la Vibración! y cuáles son los que te dan el amor, la pasividad, la fe, la unidad.

¡Todo al finalizar!, cuando se haga la entrega en ese lugar, paso a paso se les dirá, cómo, de qué manera, ¡muy importante y delicado!, ¡porque solo el amor es el que te irá llevando!

No será posible ni tendrá ¡cabida! la dualidad ¡ni nada! que lleve otra intención, porque la llama, la flama estará ¡más viva!, y de lo que se te hará entrega ¡resurgirá con toda la fuerza! en tu interior. Estará manifiesta.

Era importante decirlo. ¡No es necesario ni siquiera pensar traducirlo! Está tan claro como sencillo.

Todo lo que viene de Él, tan solo al pulirlo ¡vuelve a tener ese brillo! que viene de Él.



Abril 10, 2019
Alexa (4).

¡Mucha Energía! Muchas cosas que llegan y no tienen sentido, pero ya tendré la explicación.

Una imagen mostrada movió todo el plexo. Dicen que es el centro del Universo. Está en cada uno, dentro. Eso se estará moviendo luego de lo que nos estarán compartiendo.

Dice el Padre que toda esa preparación está finalizando, para la que iniciará “El Yo Soy”. El es el que a ustedes -mis hermanos- les irá hablando. Lo que estará provocando ¡será fuerte!, pero porque toda la verdad, total, directa.

¡Hay un Gran Libro que está abriendo! y El está diciendo que desde la primer hoja, todo lo que se estará leyendo para cada uno de ustedes, que irán reconociendo no solamente lo que son, sino luego de todo esto a dos del camino los irá llevando; lo que estarán viviendo y lo que estarán haciendo, porque no todo estará terminando.

Si se ha hablado de que aquí se estará recolectando, es porque ¡es el principio!, ¡es en cada Dimensión!

Y que miren que sabrán que ya nada tiene que estará controlando. ¡No habrá manipulación!, solo el desmedido amor que El tiene por cada uno de ustedes, y al haberles entregado todo esto su único deseo es.

¡Y claro que lo estarán resistiendo!, porque también estarán entendiendo, tal como su hermana en algún momento se los estuvo insistiendo: ¡no habrá necesidad de ocupar un cuerpo! ¡Tanta Energía son! y en la “Ley de la Atracción” formarán parte de lo que están pidiendo ¡en cada Gran Invocación!

Cada vez será más y más fuerte, porque la Dimensión a la que estarán cruzando, o vertiente como algunos le están llamando, en el Vector Sagrado de todos aquellos quienes han estado hablando. Ellos -al recibir- el camino estarán indicando. La Guía Divina en ustedes se estará mostrando.

Y dice el Padre: “¡Y he aquí! que mis hijos tan amados nuevamente a mí estarán llegando, luego de haber experimentado en el Pasaje Sagrado, lo que entendieron, para que a sus hermanos -aquellos que él no lo vivieron- para acelerar su purificación de ello les estarán hablando”. ¡Pero que claro está! que todo malestar que en sus cuerpos han sentido, ¡terminado ya!


Abril 10, 2019
Alexa (5).

¡Sigue mucha Energía! Está muy insistente. No entiendo. Algo pendiente.

Me dice: “En el punto de la unión, con el índice harás la ablución. (Poniéndose el índice de la mano izquierda en la nuca). No harán oración, solamente es para que luego se haga la unificación”.

¡Esto que es el que recibe! (la mano izquierda), porque el que entrega y todo lo consigue (la mano derecha), al haber recibido sella.

Dice que al hacerlo todo llegó, y que al sellarlo (poniéndose la mano derecha sobre la frente), ya se agregó.

Todo -hermanos- solo intuición. No sé de quién recibí esta instrucción, ¡pero sé que viene en el nombre de Nuestro Padre!

Algo se inició.

Nuestro Padre desea que en estos días le invitamos a corazón abierto; sentir y recibir, porque todo el contexto de lo que está enviando, de lo que está llegando del Cosmos Divino, porque estará realizando para finalizar ¡la Gran Limpia y purificar! todos y cada uno de nuestros cuerpos.

Importante es, porque lo que seguirá en este Gran Cambio, también de ello Nuestro Padre amorosamente a cada uno de ustedes llegará y se indicará; se los dirá de qué se trata, el “porqué” y “para qué”.

¡Que no preguntes! Que tú lo vas a sentir, y no para todos será igual, porque en su vivir lo que fueron recolectando, lo que fueron tomando ¡no fue lo mismo! Todo lo que estuvieron experimentando, solo lo que han entendido en amor estará ahí en su interior, y se unirá a lo que de Él también vendrá.

Al hacerse la fusión, el cambio se estará realizando en cada cuerpo. Algunos lo llaman que “en silicio se estará convirtiendo”. Yo te digo que también el Homo Amantis en ti empezará a hablar, en el nombre de Nuestro Padre, “El Yo Soy” que aquí está.

¡Es Él el que está entregando! toda esta Energía que a todos y cada uno y en cada uno de ustedes está penetrando. Recíbanlo con amor y alegría, amados hermanos. ¡Viene de Nuestro Padre tan amado!

Esto es tal como lo indicaste, Padre mío. ¡Hecho está! Todos y cada uno de mis hermanos, porque han recibido. ¡Estamos en tus manos!

Que eso ya era muy importante, de manera especial, por lo que va a regalarles, amados hermanos.

¡Bendito sea Nuestro Padre! Algo amorosamente está tramando para todos nosotros. Vamos a recibirlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario