9 de febrero de 2017

Canalización del 1° de Febrero de 2017


Febrero 1, 2017
Enriqueta (1).

… al Él -a cada uno crear- también le entregó y dijo:

“¡Cada uno de mis hijos!, tal cual como lo sienta ¡y como lo quiera! Ya veré cuando a cada uno de ellos los talentos entregar ¡de qué manera y cómo los van a utilizar! Pero ellos saben cuál es la intención, ¡el Propósito Divino al hacer la Creación!, porque quiero verlos a todos unidos en el Gran Momento, en el cual el Infinito se una con el plano terrenal.

Porque entonces todos ellos verán que son una parte muy importante, pero que hay ¡mucho más!, y que quiero que también empiecen a vivirlo, ¡a compartirlo!, lo que ellos han logrado, ¡pero también lo que traen para ellos sus hermanos!, que con gran regocijo -porque todos son mis hijos- así lo vivan.

Que suelten todo aquello que han abrazado, pensando que sólo así, para seguir adelante en ésta ilusión, pueden -a lo que llaman “vivir”- en el Proceso de Ascensión. ¡Ese! que también -al enviar a mis Emisarios- y que todo ello empiecen a escuchar, ¡de ellos!, lo que vienen a compartir, aquellos que lo lograron. Porque esto es así, es un continuo.

Dices que soy “Alfa y Omega”. Entonces ¿por qué te abrazas tanto a ésta Tierra?, si en éste caminar “El Yo Soy” ¡todo te lo entrega!, todo te lo da. Y quiero que veas que hay mucho más; que es de una y mil maneras; pero insistes en mostrar que limitado estás, y dices que al estarte preparando, ¡ahh!, lo que has ido logrando.

Te he pedido no solamente en éste tiempo; hoy nuevamente lo estás viviendo, porque prometiste y al hacer aquella reflexión te dijiste: “Al verme en ese espejo, ¡no volveré a cometer el mismo error! Al reencarnar, adelante voy a seguir, ¡y a nadie juzgar!, y seguir en mi preparación.

¡Y todo lo que aquí está guardado!, porque en el cuerpo que estás ocupando hay ¡tantas cosas! de lo que has ido viviendo, no solamente hoy que estás aquí, sino desde el mismo instante en que aquí has llegado te has venido preparando y también viviste instantes en los cuales ¡a mí!,  ¡al “Yo Soy” estuviste negando!

Pero sé que era parte de tu preparación, porque así como todo te lo doy, deseo que vuelvas a mí, amorosamente y en plena convicción de saber que el haber vivido y al haber sido ¡tan ambivalente!, ahora deseas caminar en esa Gran Unión y en esa conexión, con lo que tú llamas “El Yo Soy”.”

Y al hacerlo, ten por seguro que todo eso -hermano- cada uno ya lo habrá soltado. ¡Claro que sí! Hasta lo que llamamos “alimento”, que tanto necesitamos; nos iremos dando cuenta que lo que vive y es eterno, de la Luz de Nuestro Padre, ¡sólo de ello se alimenta!

La lucha que llevamos uno a uno tan individual, en algunos es muy cruenta. Por eso, por eso tenemos que soltar el juzgar; porque tal como ustedes mismos lo han dicho: nadie sabe lo que en su interior cada uno viene cargando; qué es  lo que le ha detenido, para no expresar ese infinito amor y ya haberlo expandido.

¡Pero el momento llegará! para todos y cada uno de nosotros. Lo que es muy cierto es que -si aquí estamos y nos hemos reunido para escuchar- es porque ¡algo en nosotros está encendido!, y cada vez más fuertemente lo hemos permitido para seguir adelante.

Y si alguna duda surge, créanme que la respuesta de mi Padre -en una Gran Señal- a ti directamente va a darte; porque lo que viene de Él ¡es el tiempo!, es el momento y lo ha dicho; lo ha repetido: “¡No hay marcha atrás! Pero aquél, aquélla de mis hijos que han seguido a paso firme, lo harán; porque “El Yo Soy” los guiará”. Y en Gran Inspiración -paso a paso- respuesta a todo, para que nos demos cuenta que el dejarte llevar y hacerlo todo a su modo, es en ese Gran Amor que tiene por nosotros.

Es en algunos momentos tan complejo -aún para su hermana- ¡todo esto que he estado diciendo! Es necesario para mí irlo desmenuzando, amorosamente. ¡Aquí!, que quede grabado o si está despertando -Padre tan amado- eres tú el que creíste necesario que fuera el momento, para de esto hablarlo.

¡Que no haya confusión!, porque su hermana no viene aquí para sorprender, ni mucho menos. El deseo es ¡que se reafirme! y más fuertemente sí, ¡se afiance esa fe! en Nuestro Padre, porque es por eso que nos hemos reunido y también por el deseo de Nuestro Padre que ahora caminemos unidos, para ¡compartirnos! todo aquello que cada uno ha sentido. ¿Por qué no?, el recibir, el escuchar, el que en algún momento alguna palabra, alguna situación deseen a su hermana aclarar.

Yo lo recibo con amor, porque para mí todo esto es ¡parte! de mi lección individual. ¡Esa! que al aquí encarnar he venido a vivir, pero también trascender y todo esto dejar. Todos en algún momento -también nos lo han dicho- somos estudiantes y somos Maestros. ¿Qué diera yo? -de verdad- ¿qué diera yo? -entendiendo de esa palabra ¡su profundidad!- llegar. Ese es mi deseo: ¡llegar a ser Maestro! ¿Por qué no?, si mi Padre -al quererme crear- todo me lo dio.

¡Pues eso es lo que Enriqueta tiene que trabajar!, ir entendiendo en la verdad única y tan grande que El nos quiso entregar, y que se ha mantenido de tiempo y tiempo y así seguirá; porque esto es infinito, como todo lo que viene de Él; la Fuente amorosa.

Si hemos leído, hemos escuchado, ¡psh!, que todo de la Fuente nos ha llegado. ¿Y te has preguntado? Quizá alguno de ustedes en algún momento quisiera decirme: “¿Y tú sabes quién es la Fuente? ¿Qué es? ¿De dónde proviene?”

A Nuestro Padre se le menciona de diferentes formas, porque ¡todo lo que existe! y lo que conforma es Su Presencia; es Su Esencia; no la densidad que nosotros -al dudar- llegamos a co-crear. ¿Y por qué digo co-crear? ¡Sí!, se me dijo: “Es que estás hablando de dualidad”. ¡Pues es en la que estamos caminando!, ¡porque hay muchas cosas que no queremos soltar!, aunque digamos que sí.

Pero siempre está ahí Nuestro Padre, en ese infinito amor y tal como nuestros amados Maestros nos dijeron. “¡Y todas las respuestas a sus preguntas se darán! ¡Pero en ustedes está! seguir adelante y quererse preparar”.

Cuando ya estemos listos ¡para entender en toda su profundidad cada palabra! y lo que empecemos a ver, ¡con los ojos del Ser!, entonces hermanos, entonces, ésta Dimensión en toda su transparencia, en toda su cristalización, a cada uno de ustedes se empezará a mostrar.

Porque algunos se han preguntado: “Se ha dicho que ésta Tierra -la que caminamos- en Ascensión, que ya vivió y que logró ¡y con todos nosotros! Mas yo lo veo todo igual”. ¿Y no te has preguntado? ¿Será porque así es como tú estás?

Todo aquél que es su deseo ya unirse al Ser, ¡empieza a vivir esa transmutación! ¡Esa! que al ser guiados y al hablarnos, nos indican qué hacer y cómo hacer ¡en infinito amor! ¿Pero lo hacemos? ¿Nos damos realmente un momento para todo lo que ya hemos acumulado y que venimos cargando, trascenderlo?
                                                                                   
Cada vez que llega una etapa en la cual y se nos avisa, se nos indica que en cierta crisis estarás. ¡Pero ni siquiera esas palabras entendemos!, porque todo verlo en la ilusión queremos. Cuando realmente en su mayoría nos hablan; ¿qué es lo que estás logrando interiormente? Ese cambio ¿lo estás viviendo?, ¿lo estás sintiendo?

Porque también nos dicen: “Y te pedimos que no te compares con tu hermano. ¡Cada uno de ustedes tienen muchas cosas que vivir y que ir limpiando! Las vivencias son tan diferentes, que ¡lo que a uno sana!, al otro no termina de purificarlo”.

¿Y entonces? ¿Entonces hermano?, ¿qué es lo que hacemos? Y volvemos a decir: “Es tan sencillo. ¿Por qué -al hablarlo- insisten en ello? ¡Yo ya otras cosas quiero escuchar!, quiero vivir. Si dicen que ya en acción, pues ¿por qué no me lo han empezado a mostrar?”

¿Por qué tú crees que será? Cuando nos dan una probada, una pequeña brizna de algo ¡tan natural!, de lo que fue en las primeras Eras Doradas, ¿no se han dado cuenta cual ha sido la reacción de cada uno? ¿Qué es lo que hemos hecho? ¿Qué es lo que hemos pensado?

Inclusive -en algunos momentos- lo que se ha avanzado, el camino lo hemos desandado; pero entonces surgen nuestros amorosos Maestros y nos hablan más amorosamente ¡y Nuestro Padre eleva su voz en nuestro interior más fuerte! ¿Y lo escuchamos? ¿Lo hacemos?

En estos días ¡que tantas cosas! nos han estado bombardeando; tanta información: que si habrá violencia, que si… y no nos hemos dado cuenta que están logrando su cometido al crear en nuestro interior tanta confusión, y llegar a pensar: ¿qué sucederá conmigo? ¡Ahí es donde nos permitimos dudar de la palabra de “El Yo Soy”!

¡Sí! Aunque lo neguemos. Porque si nos confundimos -porque eso es lo que hacemos- aún a pesar de haber escuchado cómo Nuestro Padre ha estado insistiendo; que aquél de sus hijos que ya se está eligiendo, ¡no le habrán de tocar un sólo cabello!

¡Qué importa lo que el exterior! y a fuerza de tanto insistir, si realmente estamos ¡firmes! en ese infinito amor, no debe ninguno de nosotros permitir que haya duda.

Es por eso, lo que también nuestro amado Maestro -al hablarnos en aquél tiempo- tanto insistió: “Si cada uno de ustedes tuviera la fe del tamaño de una mostaza, ¡ay hermanos!, no estaríamos aquí. Ya estaríamos en casa”. ¡Pero ahí!, en el hogar donde Nuestro Padre -al todo crear- está deseando ¡psh!, no que estemos recordando, sino que ya estemos compartiendo todo ese infinito amor; toda esa Energía Divina; toda esa vibración.

Que miren que al llegar -y he de aceptarlo- todos estos días ha seguido esa sensación. Y miren que nos han dicho: “No hay enfermedad. ¡Es el pensamiento de cada uno de ustedes quien la creó!” ¡Ahí es donde cuenta se tienen que dar toda la fuerza que tienen!, que el Padre les entregó para mostrar; ¡pero en armonía!, ¡en unidad!, y sigue llegando. ¿Y qué es lo que -al sentir- estamos pensando?, si aún nuestro cuerpo al estarlo preparando, al recibir, cómo -al sacudirlo- lo que llega a  mostrar.

Quienes están viviendo la unión de los hemisferios -amados hermanos- de verdad que el sentirlo y vivirlo es muy serio. Es una reacción que -en lo físico- cuando nuestros Maestros hablaron de que era necesario mostrarlo, para que ustedes -al vivirlo- no fuese a asustarlos.

¿Quién recuerda de los ejemplos que nos han estado dando? Ahora que estamos en el tiempo en el cual el cuerpo, a cada uno de ustedes va a mostrarlo. ¿Quién -al recordarlo- ha reaccionado en mantener esa tranquilidad?, ¡ese equilibrio que Nuestro Padre y nuestros Maestros nos han pedido! que más fuertemente pusiéramos a trabajar. ¡Porque se dice fácil!, pero ¿quién lo ha llegado a lograr? ¡Ahh!

Y vaya, vaya que en esos momentos, tan acostumbrados estamos a dejarnos llevar por esos pensamientos y razonar: “¿Qué me está sucediendo? ¿Qué es lo que a mi cuerpo le está pasando? ¿Acaso hasta éste instante y ya, me voy?  ¿Por qué éste dolor?, si se me dijo que hay muchas cosas por hacer”.

Pero ¿por qué?, ¿por qué siempre pensar en tanta negatividad? Ahí es donde cuenta nos tenemos que dar que nos falta mucho. Ya queremos ver los frutos. ¿De qué? ¿De qué amados hermanos?

Miren, ya lo ha dicho mi amada, amadísima Aleshia: “¿Qué prefieres?; ¿que te dé de comer? o ¿que te enseñe a pescar?” Y ahora diríamos: “¡Ayudarte a recordar!” Recordar quién realmente eres; ¡que hagas expansión!; ¡que dejes atrás eso que has llegado a llamar “tu limitación”, porque no existe! El Padre al crearlo todo en infinito amor, todo nos dio, ¡todo!

Tenemos que vencer al temor,  porque el amor, ese sentimiento maravilloso debe de ser ¡el único! que tiene que vivir y estar siempre presente en nuestro interior, y ahí es donde empezaremos a escuchar ¡siempre!, a cada momento la guía amorosa de “El Yo Soy”, de Nuestro Padre, y seguir adelante, y entender que es tan importante ir trascendiendo todo, dejando atrás no sólo lo terrenal; también la dualidad. ¡Ahh!

Y no es fácil. No. No lo es, porque ¡sé! que ha sucedido con la mayoría de ustedes; porque a mí también, cuando sientes que ya lo has entendido y te sientes ¡tan contento!, ¡tan vivo!, ¡tan gozoso! Pero dices: ¡Padre! ¡Aquí es cuando algo te sacude! y llega esa prueba; ¡ahí! donde está tu debilidad; en tu talón de Aquiles.

Pero ahí es donde tenemos que invocar: “¡Padre! Muéstrame con claridad, ¡lléname de tu sabiduría!; de tu infinito amor, para verlo todo en la verdad y elegir el camino que me lleve hasta ti”

Que si está lleno de pruebas; ¡pero no porque Nuestro Padre las imponga! Somos nosotros. Cada vez que sientas y veas que hay algo que pretende detener -amado hermano- ¡hay que conversar con nosotros mismos!, para darnos cuenta qué es lo que pretende ¡otra vez! no permitir que -de una vez por todas- te unas a tu Ser.

¿Qué ustedes creen que está sucediendo con su hermana? ¿Ustedes piensan que es solamente “una canalización”, como lo llaman? La unión, la verdadera, en esos instantes maravillosos, que Nuestro Padre está tan deseoso, aunque algunos dicen: “¡No lo tiene cualquiera!” ¡Porque no quieren! ¡Porque así no lo permiten! ¡Porque no lo desean! O todo lo contrario; llegan a pensar, inclusive a expresar: “¡No solamente ella!”

Tampoco es así como Nuestro Padre al a todos y cada uno llamar, desea que sigamos nuestro caminar. Es por eso que insisto tanto en que es una línea ¡tan delgada!, que el equilibrio te lo da y la guía, la Esencia tan amada de mi Padre.

Sin El ¡es mentira que por alguien sea lograda! ¡Porque entonces ahí hablaría el ego, la soberbia de alguien! Y miren, miren que se ha visto y se ha escuchado. Pero ya Nuestro Padre dice: “¡No más! Ya todo lo verán y lo sentirán. Se los mostraré ¡tan claro!, que duda no tendrán; porque cuando vuelvan a mi lado, tiene que ser así; en infinito amor. Hemisferios unidos y totalmente equilibrados, así como en un sólo corazón”.

Que también cuenta se darán: ¡todo lo que hay en su interior!, lo que ha estado ahí esperando; tan guardado; ¡que tiene tanto valor! ¡Eso! -amado hermano, amada hermana- ¡eso que tanto has estado buscando!; pero que en ti está y siempre ha estado. Pero también entender y recordar ¡de qué manera lo habremos de utilizar!

Y pudieras pensar que ahí también estás ¡tan susceptible! a dudar, a perderte en el. ¿Y entonces? ¿Qué hacer? Pues en la verdad de Nuestro Padre y al querer todo vencer, invocar esa sabiduría y el discernimiento total, para entender y a cada paso -en tu día con día- ver crecer esa Flama bendita. Invocar el Fuego Cósmico Sagrado, que ¡todo lo quema!, pero a ti nunca te afecta; pero todo lo suelta, para lograr esa purificación.

Hay tantas maneras, al estar en éste proceso de liberación, tantos decretos ¡que viniendo de nuestros Maestros!, no de alguien que lo haya inventado, ¡sino que vienen de “El Todo”!, ¡de “El Uno”!, que es su deseo infinito estarnos entregando.

Y al tener tanta información nos vemos algunas veces tan confundidos. Pero ahí es donde tenemos que entender que es ¡parte de tu preparación!, darte cuenta e invocar -de Nuestro Padre- su ayuda, su guía, su inspiración.

Y siempre caminar, dispuesto a escuchar con Gran Humildad, todo lo que Nuestro Padre -de una forma u otra- para que tú siguiendo adelante en ese proceso, ¡nada te detenga!; llevando su nombre, su poder infinito como estandarte.

Pero El tiene muchas formas de -a cada uno de ustedes- mostrarse, de acuerdo al Plan Divino que -antes de tú aquí llegar- tuvo a bien prepararte, con infinito amor.

Es el momento de que vivas tu despertar. ¡Todo está en movimiento! ¡Pídele a Él -a Nuestro Padre- que te ayude a bien utilizar! todas esas armas amorosas; ¡toda esa Energía! que está llegando a cada instante, día con día. Que mira, que aunque algunos de ustedes no quieran reconocer; es necesario seguir la guía que El nos da; porque siempre ha sido, es y será.

Y tendrás que luchar a cada momento con diferentes sentimientos que te vendrán a atacar: tristeza, desanimo, temor. Todo lo contrario cuando estás en el camino y te va guiando Nuestro Padre tan amado: “El Yo Soy”.

Pero es por eso que envía a sus Emisarios. Es por eso que suplicamos, pedimos, que qué importa lo que en cualquier momento llegara a pensar o a razonar el cerebro; que muchas veces -ante el infinito amor y el poder de Nuestro Padre- no lo quiere inclinar. Porque es así, amados hermanos.

Pero cuando todo eso llega a su fin, entonces sucede esta Gran Maravilla: que aún estando aquí, entendiendo que eres su hijo, su hija, ¡qué importa!, si El -al mostrarse- es nuestro amado Madre-Padre.

Hasta eso -amados hermanos- cuenta se darán que al dejar de ser humanos, eso es lo que tampoco importará más. Solamente sentir y vivir; quedarse inmerso en “El Todo y la Nada”. Y así -sin ningún esfuerzo- estar en cada una de sus moradas, y compartir con todos mis hermanos; no solamente con aquellos que se hacen llamar “Humanos”. Ser, sentir, compartir y mostrar.

Que lo que Nuestro Padre desea es unir, no dividir, el Universo pleno; cada Galaxia. ¡El Infinito está lleno de vida! Vida que vibra; vida que ilumina; vida que es eterna; ¡que no termina! y que puede mostrarse aquí y allá ¡En éste mismo instante! con ustedes hablar y también con aquellos hermanos con los que mi Padre me ha pedido ¡que también de Él les venga a hablar!

Y tú podrás preguntarte: “¿Acaso es tan fácil?” ¡Es natural! ¡Es la Esencia! de “Aquél que todo lo quiso crear”, que se viene a mostrar así: ¡plena y total! ¡Su Presencia infinita!, de quien es el dador de vida; vida que tú has empezado a utilizar, y que eres su hijo tan amado.

Y de aquellos que llaman “misterios”, ¡tu hermana te viene a hablar! Hay una unión, así como ustedes aquí -en el plano terrenal- cuando al encarnar, ese cordón que llaman “umbilical”, ¡pues en lo sagrado -el de plata- siempre ha estado!, y esa unión ¡haz de volver a sentirla!, porque tiene ¡y vaya que si lo tiene!, una finalidad para cada uno de ustedes.

Y aún más, de todo esto que ha empezado; éste Amanecer que te está iluminando; que entiendas y recuerdes que la unión con tu Ser, para poder ¡ver! con esos ojos -que no los físicos- ¡y vayas abriendo todos los cerrojos!; aquellos que te han mantenido tan encadenado, amado hermano.

¡Es por eso que ahora mi Padre ha decidido!, nos ha indicado ¡empezar a mostrarlo! Pero pregúntate: “¿Estás preparado?” Preparado para ver cómo sí es posible ir caminando en unión, y todo aquello que hasta hoy no has podido ver, ¡se hará visible! y podrás compartir; porque muchas cosas -lo indecible- vas a vivir.

Pero habría que anteceder una preparación, porque aún lo que en éste instante mi Padre está permitiendo y que has podido ver, algunos han llegado a pensar: “Es el cambio que -en la hermana- a su tono de voz le da”. Pero ¿y el sentir? ¡Esto que traigo para ti! Esto que te entrego con tanto amor y lo voy a hacer, ¡lo seguiré haciendo!, aún encarnada, como tu hermana ¡con la que te has reencontrado!; pero no es casualidad.

De esto también te estará hablando. El momento ha llegado. ¡Todo lo que a partir de hoy se estará preparando!, es para que ustedes -aquellos que amorosamente han estado escuchando- entonces, compartan con nosotros todo esto que traemos; que es el Gran Momento para que esté resurgiendo, y para que sientan y vean y le den el verdadero valor, a lo que mi Padre les ha entregado hasta hoy, y lo que seguirá llegando.

¡Tal cual como el Gran Maestro ya les ha insistido!; les ha estado hablando que trae algo especial para compartirlo; así como el Símbolo, por muchos de ustedes ¡tan querido!, que -créanlo o no- para seguir en su equilibrio, caminando, mucho les está ayudando ¡con todo lo que está emanando!, amados hermanos. Que no solamente es una figura. ¡En la Geometría Sagrada!, para que ustedes reciban toda la Energía y la inarmonía la deje nula.

Es eso lo que a todos ustedes ¡en inicio!, en esa preparación tendrían que vivir en éste Proyecto, que con tanto amor ¡Aleshia de Shirón! a ustedes, ¡a ustedes! -porque es su momento- ha venido a compartir. Mas hay mucho, mucho por hacer.

¡Y no te preguntes si acaso vas a resistir! ¡Siente y vive!, que “El Yo Soy” y tus hermanos estamos contigo. ¡Ustedes!, que están deseando dejar de ser humanos.

El Gran Momento que está tan cercano, lo vivirán. Entonces, sabrán que su hermana -que se hace llamar “Enriqueta”- les hablaba con la verdad; ¡la verdad eterna!, de mi Padre.

Y hay ¡tanto por mostrar! El lugar a resurgir, ¡tan sagrado!, en donde van a convivir ¡tantos hermanos! ¡Pero serán aquellos de los que aquí están!, que en infinito amor deseen ser parte de la Avanzada, que mostrará que la Tierra tan amada de mi Padre, ya está en éste plano terrenal.

Verán cómo se convivirá; cómo -con ustedes- habremos de interactuar. ¡Y verán a Aleshia tal cual!, en esa fusión permanente, que es eterna y total, y que viene de la Fuente.

Hoy aquí, cómo de ésta manera he venido a encarnar; porque de mi Padre es Su Voluntad. Y con Gran Amor ¡con ustedes nuevamente!, ¡cumpliendo mi promesa!, me he venido a reencontrar; hoy como Enriqueta. Luego -en su momento- ¡ya lo sabrán!

Mas hoy, el Gran Resurgimiento de la bendita Raza: la Séptima Raza Raíz; lo que es la Avanzada, que luego será confirmada en su tonalidad, ¡tan violeta! Pero en ustedes ¡ya se sorprenderán! al darse cuenta que cada uno también lleva impreso -de ser elegidos- una señal; amados hermanos aquí reunidos y los que se incluirán.

Hoy -al de todo esto hablar- se ha empezado a unir la acción, y al expresar lo que es la Voluntad de mi Padre, tal como dijo mi amado Maestro: “La Gran Revolución ha iniciado ya”.

Que el Gran Proyecto y su hermana: ¡Aleshia de Shirón!, ¡les acompañará! Y mis amados Maestros, que también con ustedes hablarán. ¡Sí! ¡Claro que lo harán!, con aquellos que decididos están a conformar ¡ese grupo selecto!, por elección individual, ¡amados hermanos! ¡Y dejarán de ser humanos!



Febrero 1, 2017
Maestro Desconocido.

Y entonces, al haber sido expresado el cociente; al hacer unión con el resultado; porque en las matemáticas tan terrenales, siempre quieren -al hacer referencia a ellos- explicar y mostrar los causales.

Miren hermanos; en la atmósfera, cuando al convertirse en lo sagrado; cada vez que ha sido mostrado, ¡aún! aunque aquí el Ser humano; ¡aquél que sea tan versado!, al vivir ¡y ver en el plano terrenal! todo lo que del Padre viene y que es causal, no ha podido explicarlo.

Y te podrán decir ¡tantas cosas! ¡Y mira!, te acordarás de esto porque lo vas a oír. ¡Vaya que si lo harás! Tantas cosas que se han empezado a mostrar en lo que ustedes llaman “su cielo”. Y aquellos que quieren restarle importancia, también lo relacionan con lo que está mostrando el subsuelo. El Núcleo Sagrado que al unirse con el Infinito, ya, ¡ya ha empezado a mostrar! todo aquello, y entonces hará a un lado todo lo finito, amados hermanos.

Es por eso que deseamos que ustedes ya estén preparados. Y pretendemos -si ustedes desean escucharlo- de esto seguirles hablando, y antecederles, ¡hablarles de lo que ustedes podrán ver!; porque su cuerpo físico ya podrá soportar la Gran Energía que al emanar, lo que al compartirles y mostrarles el día; ya está ese día. Ya lo vivirán.

Y entonces, la única explicación que desearán escuchar, entender y vivir, será aquella que viene de “El Yo Soy”; porque en su verdad siempre ha estado, ha persistido, y hoy es el tiempo en que fuertemente se estará mostrando el equivalente. ¡Pero aún más! a las primeras Eras Doradas, ¡aquellas que inicialmente para ustedes fueron mostradas! y empezaron  a utilizar todo aquello; ¡esos dones que “El Yo Soy” les quiso entregar!, ¡y vivir en armonía y caminar en unidad! Eso ¡volverá a ser en estos días!

¡Pero cuando tú esto empiezas a escuchar!, ¡no quieras pensar que ya mañana será! Aunque para nosotros el tiempo no existe, pero para ti ¡que aún pretendes ver todo lineal! Ya te hemos insistido en que todo ello había desaparecido, porque el tiempo del no-tiempo, ¡eso es lo que ya estás viviendo!: el presente, el aquí, ¡el ahora! ¿Y qué trae aunado a ello? ¡Que no tienes por qué preocuparte! ¡Que en amor!, ¡en alegría!, habrán de seguir el camino.

Así es como se vive, y aquél que lo ha entendido, lo que tiene para él “El Creador” en su Plan Divino. ¡Y seguiré insistiendo en mencionarlo!, ¡porque no hay destino! para quien lo ha entendido. Y entonces, empieza ¡lo verdadero! y ahí queda fundido en esa conexión.

Eso; lo que has escuchado; lo que has oído; lo que la hermana te ha dicho: ¡siempre has tenido esa unión! Ahora ¡es el momento! de que utilices en infinito amor ¡y sin aspavientos!, sabiendo que el Reino de “El Creador”, ¡tú -la Puerta para vivirlo- ya la has abierto!

Y es todo esto que has escuchado ¡tan cierto!; que mira que los que lo han logrado, ¡que si lo sabré yo!, ahora en esa misericordia tan grande, desean de ello hablarte, ¡para que tú también lo logres de una buena vez! Y así será. En ésta ocasión… ¿cuántos serán?

Nosotros en gran regocijo ¡y en infinito amor!, tal como lo ha dicho “El Creador”: “¡Porque son mis hijos! y es mi deseo que vuelvan a mí, y es por eso ¡que tantas señales les doy! Y entonces he de hablarles cómo cada uno también en su deseo, para poder sentirlo y que de una vez por todas todo ello empiecen a vivirlo”.

Ahora, ustedes escucharán, así cómo -para cada uno- lo que se ha tenido a bien preparar. Y no sólo aquí, porque a mi hermana ya se le indicará con quiénes y dónde también se reunirá; para ir compartiendo y que se vaya uniendo en ese Gran Círculo Amoroso, pero también volviendo a mostrar; ¡a unir!, en la Geometría Sagrada, lo que ésta Estrella -al ser elevada- en la Energía Amorosa. Verán.

Y aquellos que no lo han entendido; ¡que vivirlo no han querido!, lo estarán presenciando; sin entender que la liberación, eso es lo que ¡al estarlo logrando!, cada uno de ustedes lo estará mostrando, amados hermanos.

Y he aquí que todo empezamos, ¡para ustedes y con ustedes! El punto glorioso, amoroso, que se estaba esperando, para desatarse ¡toda la Luz!, que al finalizar en el plano atmosférico; lo que desataría -amorosamente hablando- y lo que todos ustedes verían, ya está empezando.

Sólo les digo; que habrán de mantenerse en profunda paz, tranquilidad; porque a cada uno se les hará sentir y se les dará la señal. Verán cómo es así.

¡Que nada los perturbe!, a pesar de lo que la ilusión pretenda mostrar ¡y sacudir!, porque en su corazón cada uno de ustedes sabrá que “El Creador” los necesita ¡aquí! en firmeza y en unión fraternal, ¡por todo lo que se les va a pedir! ¡Y sabemos que lo harán!, porque cada uno se sentirá ¡tan lleno e impelido por esa fuerza!, que viene de su grandeza. Es por eso y la hermana les dirá dónde y por qué; ¡para qué! se les va a necesitar.

¡Ya están entendiendo el porqué está aquí! Y nosotros ¡por cuanto cada uno de ustedes esté sintiendo!, “El Creador” le estará mostrando con quién; en qué momento; ¡en éste tiempo! ¡Aquí! ¡Hoy!

¡He de decirles que todo se estará moviendo! ya más rápidamente. ¡Así es como se vive el tiempo del no-tiempo! Y ustedes, es importante que su cuerpo esté en esa sincronía, para poder sentir, escuchar y vivir ¡la guía!

Entenderán de lo que les estoy hablando; porque ésta Estrella -al seguir girando- cada movimiento lo estarán sintiendo; su cuerpo seguirá trasmutando. Y he aquí que de ello ¡hay mucho más que decir!

Es por eso todo lo que cada uno de ustedes ha estado viviendo; que si se sienten agotados; que si -como dicen- “han enfermado”. ¿De qué manera todo aquello ¡que todavía traen guardado! hemos de sacarlo?

Pero cada día ¡permítanse un momento! Les pedimos que lo hagan y estar relajados, ¡y ahí!, ¡ahí! nosotros con ustedes ¡y en ustedes! estaremos actuando ¡en infinito amor!, porque todo viene de “El Yo Soy. ¡Necesario es!, ¡porque seguiremos caminando! ¡y de la mano compartiendo y entregando! Hermanos; tienen ¡y les pedimos! seguirse preparando.

La similitud de la Energía en su magnitud; cuando llegan a cruzar, ¡el choque tan grande!, ¡de enemil voltios con la gravedad! Así, ¡así amados hermanos! Pero eso ¡a todos y cada uno de ustedes! los purificará. 

Ya lo han dicho y a la hermana han escuchado decir; que “El Yo Soy” ¡no te da más de lo que no pudieras soportar! ¡Y es verdad! ¡Pero también entiende y date cuenta!, que tu cuerpo cada vez ¡más y más! has tenido a bien preparar, para que en esa sutileza sigas tu caminar; porque ¡se llevarán grandes sorpresas! Y ya la hermana lo sabe: quiénes ¡y qué es lo que harán!

Y ahí estamos ¡y estaremos!, a ustedes acompañando. ¡Y seguiremos guiando! en la preparación de lo que en éste plano terrenal, “El Yo Soy” -a ustedes- quiere mostrar. Todo. ¡Todo en infinito amor! se estará facilitando. ¡Ya lo verán!

Ahora ¡sientan! Entrego y dejo para ustedes ¡ésta Gran Energía Amorosa!, cada vez más ¡y más! cargada; que viene no sólo de la Fuente. Ahí, donde todo inició; donde también has externado que “La Nada” -al hacer alusión- sientes que no necesitas más, porque El ya todo te entregó.

Eso es lo que en ti y para ti dejo, amado hermano.



Febrero 1, 2017
Saint Germain.

¡Y encontrando para ustedes, la manera de poder expresar todo lo que iremos entregando!

Que ya, tal como en alguna ocasión -amados hermanos- al compartir quién estaría conmigo; pues ya se empezará y será así: ¡muy cercanamente! Y lo digo con gran alegría, porque todo lo que aquí se empezará a mostrar, se empezará a preparar ¡y tendrá mi guía!

¡Mi hermana lo sabe! ¡Vamos a complementar! todo lo que Nuestro Padre ha tenido a bien a nosotros también indicar. ¡Porque es así amados!, ¡amadísimos hermanos!, porque así se hará. ¡Siempre!, lo que El nos exprese y nos dará, ¡les daremos una señal!, ¡para que duda no quede! de que es El -en su infinito amor- quien está indicando cómo ¡todo lo sagrado! que -al resurgir- a ustedes será mostrado. ¡Y tendrá un “porqué” y un “para qué”!

Cada objeto que para ustedes pudiera ser inanimado, ¡verán! en el lugar donde es el deseo de Nuestro Padre que tenga que estar, el “porqué” y “para qué”. ¡Qué es y de qué les hablará! ¡Qué les entregará! ¡Qué les compartirá! Así será.

¡Dejémonos llevar! ¡La hermana ha insistido mucho en ello! y no se cansará de ello hablar. ¡Vamos a dejar que Nuestro Padre nos guíe! ¡Claro! ¡Así es como tiene que ser! ¡Todo en su momento y en su tiempo!, aunque ustedes lleguen a pensar y a decir: “Pues ¡tanto se ha tardado! y ya empezó a anochecer”.

Pero el Gran Día Galáctico ¡apenas ha iniciado!, amados hermanos, y en su tiempo exacto y en su momento ¡todo lo estará mostrando! ¡Que miren que también mi hermana lo ha dicho!: “¡Siembra la semilla! ¡Hazlo con infinito amor! ¡Y no te preocupes ni quieras ser tú el que quiera cosechar al florecer! ¡Ten la plena seguridad y el infinito amor! y la firmeza en tu corazón, que estás haciendo lo que el Padre te pidió; que podrás compartirlo”.

¿Y de qué manera? ¡Qué importa!, porque ya entendiendo que todo lo que El creó ¡es eterno!, ¿quién te dice que lo estarás viendo desde otra Dimensión?, en donde ¡tú! verás y sabrás que nada termina, y que todas las cicatrices en cada uno ¡ya cerró!, ¡amados hermanos!

Es por eso que con gran alegría ¡esto les estoy compartiendo! ¡Hoy!, que es el inicio en éste Nuevo Día, de cosas que empezarán a suceder; unas grandiosas y otras que te harán estremecer; ¡pero sabiendo! que Nuestro Padre y tus hermanos estamos contigo; vamos caminando ¡y te estamos protegiendo! ¡Hasta que entiendas que eres tú mismo!, que al estar fluyendo toda esa Energía, toda esa Luz, te está cubriendo. ¡Amados!, ¡amadísimos hermanos!

Que “El Yo Soy” -Nuestro Padre tan amado- ¡los abraza con infinito amor!, y para ustedes ¡algo muy grande y amoroso está preparando! ¡Y nosotros también!

¿Y cómo no hacerlo? ¿Cómo no estar tan gozoso?, porque ¡el Foco Tonal para ustedes estará mostrando toda la fuerza!; ¡toda la Energía Divina! que viene de la Eternidad. ¡Y la Alquimia Sagrada de su hermano!; ¡aquella que por mi Padre a mí fue entregada!, estará compartiendo y mostrando a mi Hermana Humanidad ¡tan amada! ¡Y así será!

Ésta Era Dorada será ¡tan iluminada! ¡Y ustedes amados! ¡Ustedes serán la Gran Avanzada!, que estará compartiendo y mostrando todo, ¡todo lo que el Padre! a cada uno estuvo entregando.

Que yo soy ¡Saint Germain! y entrego ¡nuevamente! mi Llama Violeta y la Gran Amatista.

Verán cómo he de revestir ¡ese lugar! ¡Amados hermanos!, en infinito amor, ¡verán lo que les estaré mostrando!, en el nombre de “El Yo Soy”.

Que yo soy ¡Saint Germain!



Febrero 1, 2017
Enriqueta (2).

Amados hermanos; sintiendo aún toda la Energía Amorosa de mi amado Maestro; de Nuestro Padre; de mis Maestros tan amados; ¡nuestros Maestros! Yo les agradezco el haber escuchado todo esto que me han inspirando y estarles compartiendo.

¡Gracias a todos ustedes! ¡Gracias por estar aquí! ¡Gracias

Lo que me están haciendo sentir es que -tal cual como se había estado indicando- que todo estaría cambiando; lo que se comparta ya va a ser más directo. Directo y claro.

Entonces, a lo que se refiere -si viene de Nuestro Padre- y en infinito amor que ellos nos tienen, aquí estamos; si para entenderlo consideran que ya estamos preparados, que así sea. Bendito Nuestro Padre y nuestros Maestros.

Y agradezco toda esa Energía y esa Luz que nos entregan; eso nos permite seguir adelante con más fuerza. ¡Claro! Así, ¡tan fortalecidos! ¡Qué importa! lo que la ilusión o quienes intenten atacar, o hablar de lo que para ellos pueda ser de otra manera, o la visión que tengan a todo esto.

¡Qué importa! Si locos nos seguirán llamando, bendita locura; si Nuestro Padre y nuestros Maestros nos siguen hablando y nos dejan, nos entregan esa Energía maravillosa, para seguirnos preparando.

¡Gracias hermanos! ¡Gracias a todos ustedes!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario