6 de diciembre de 2015

Canalización del 2 de Diciembre de 2015.

2 de Diciembre, 2015
¿Arcángel…?
Amados hermanos: En la energía que fluyendo está, se les dijo que todo empezaría a cambiar. ¡Y claro que sí! Sucede que para aquél que sigue siendo ¡tan visual!, muchas cosas -déjenme decirles- que se les han venido a escapar, porque recordándote que en la ocasión anterior te lo dije: ¡Esto!, ya sucediendo y mostrándose está.

Y algunos de ustedes se han preguntado y respuesta también se han dado -como suelen hacerlo- razonándolo todo y en esa justificación encontrando tanto consuelo. ¡Ah, hermanos! ¿Cuándo -de verdad- dejarán de ser tan humanos?

Y no les digo esto para que lo crean. ¡Es para que lo sientan! Cuenta se den y luego -en el vivir- en el verdadero, ¡cada uno de ustedes en infinito amor!, en ese sentimiento se recrea. ¡Que no es lo mismo!, porque es así: Se ha empezado a caminar en el Nuevo Vivir.

Aquél que insiste y dice: “¡Todo sigue igual!”, déjame decirte -hermano, hermana- es porque sigues siendo ¡tan visual!, ¡tan terrenal! ¡y te empeñas en todo razonar! Sigo insistiendo ¡y no sólo yo!, tal como tú lo has dicho, mis hermanos que también contigo han hablado, ¡a eso vinieron! y no solamente verán cómo todo se empezará ¡más fuertemente! a mostrar.

Cada uno de nosotros lo hará y la hermana a través de la cual hablándote estoy, ¡aquí se ha pensado! ¡Ah!, tanto lo han dicho, que si ha cambiado: “Yo veo lo mismo”. Si tú te empeñas en no cruzar ese abismo, así será para ti hermano. Pero luego -en cada evento en el que irá sucediendo- ¡es que tú ya preferiste mejor escuchar y darte cuenta de ello!, a compartir… y de ese grupo amoroso ¡parte también formar!

¡Ya te lo dijo aquél al que llamas “Maestro”!: “Al seguir adelante tú elegirás ¡en qué grupo vas a formar parte!” ¡Y eso es lo que has hecho! Ahora, tal como ustedes lo dicen: “Sólo dale tiempo al tiempo”, porque te insisto; ¡todo está sucediendo tal cual como está escrito! y como lo dice al que también llamas “Maestro” ¡y tan sabio en su decir!: “¡Palabra por palabra!, jota y tilde; ¡todo, tal cual como está escrito, así se cumplirá!”

Aquél que ha insistido y que con sus acciones y pensamientos, de alguna forma, algunas cosas ¡piensa que ha revertido!, es sólo -hermano tan querido- que has estado retrasando, el que tú -quizá ya no en ésta oportunidad- pero quererte liberar, que ahora no estés incluido.

Y luego a “Aquél que todo lo ha querido crear”, que tan sabiamente y con gran paciencia, sin medirte nada; eso sí, te hemos dado ¡tantas advertencias!, pero aún así, sin querer escuchar ni entender ¿qué es lo que quieres proclamar?, porque tú dices que dispuesto estás, pero mira, reflexiona en las acciones que has tomado; lo que has hecho; ¡de lo que has hablado!

Nosotros -tal cual como te ha dicho aquél que llamas “Maestro”- todo de ustedes y de cada uno, ¡inclusive lo que hablas contigo!, lo hemos escuchado; palabra por palabra y de las acciones que has tomado, cuál ha sido la verdadera intención que te ha llevado, porque -hermano tan querido, hermana tan querida- no vas a negar que de algunas cosas en las que has querido accionar- la doble intención ¡es la que te lleva a hacer la ejecución! ¡Y dices!, tratando de enarbolar: “Porque a mi Padre ¡que todo lo ha querido crear!, le entrego; ¡le llevo todo esto!, porque a mis hermanos pretendo y quiero ayudar”. ¡Ya se te dijo que ya no se hablaría en acertijo!, diciéndote directamente la verdad.

¡Y estamos hablando de esto!, de lo que tú has llevado. Lo que siempre y hasta hoy no has soltado, que ha estado ahí sobrepuesto, porque ¡no es tuyo!, pero aquí tan fuertemente lo has tomado. Se te ha pedido que de ello te separes, ¡que lo dejes!, porque -en estos andares- en la unión, en la verdadera conexión, entonces ¡para ir dejando toda ésta ilusión!, se empezaría a mostrar ¡el Ser!, en cada uno en éste caminar, pero aquél que de corazón se quiere liberar.

Y no, porque si eso es lo que estás pensando: “Aparte de que no ha querido decir quién es el que nos está hablando”. ¡Ya entenderás por qué, amado hermano! Mi nombre, ¡mi nombre lo tendrás tan fuertemente grabado! ¡Ya está! Y cuando escuches quién -de ésta manera te ha venido a hablar- sabrás fuertemente el “por qué” y “para qué”, porque se te ha dicho que -en el nombre de El- se mostrará quién es el que habla con la verdad y es tan veraz.

Que no es solamente el pretender, el querer ejercer, como si fuese parte de ésta ilusión la cual ya -no poco a poco- sino fuertemente ¡y se logrará vencer!, porque esto que está sucediendo; ¡primero en ti! -amado hermano- ¡primero en ti!, es cuando tú nos quieras permitir que recuerdes, ¡que te reencuentres!, porque aunque tú digas que todo esto que se ha dicho lo entiendes y cuanto más se te dice que te dejes guiar, ¡siempre!, ¡siempre! -aún consciente- lo empiezas a razonar.

¿Qué fue lo que les pidió, al que llaman “Gran Maestro”? ¿Qué fue lo que -con infinito amor ¡y con alegría tal!- que en estos días, en esa unión ¡se hiciera total! y que tal cual como se pretende que sea cada uno de ustedes; ¡ese gran pilar! ¿Y qué hicieron? ¿Qué sucedió?

¡Yo quiero advertirles! que la hermana ahora, que en el gran regreso se les dijo y algunos lo están diciendo: “¿De qué manera?, si dicen que está dejando de ser humana. ¡Nada está sucediendo!” ¡No te equivoques!, porque dentro de todo ello, lo que se le está pidiendo es ¡ya no insistir!

Por un momento -y se estuvo insistiendo- ¡se les estuvo pidiendo! y lo que venía de ella, también ¡tanto se cuestionó! Y ahora que dices: “Yo me dejo llevar, porque quiero formar parte de la gran enseñanza del “Yo Soy”.” ¿Y qué es lo que mostraste? ¿Qué es lo que hiciste? ¿Acaso la acompañaste?

No hay reclamo. Sólo te estoy recordando; porque si sigues en la actitud de todo lo que escuches y en lo que en ella veas estar cuestionando, ¡primero mírate tú hermano!, porque es verdad; aquí han llegado para seguir una gran enseñanza, pero -dentro de todo ello- ¡empezar a liberar! ¡Y claro que lo has hecho!, pero tal parece que -lejos de pretender acortar ese trecho- pretendes dar marcha atrás.

Al que llaman “Maestro” le han escuchado decir: “¡Nadie dijo que fácil sería!, pero si tú te entregas, te abandonas al infinito amor y lo haces cada día, ¡tan sencillo es! Iniciar por reconocer cuándo; cuándo, de primera intención -de lo que pretendes seguir con devoción- te desvías.

Y todavía hay quien dice: “Aquí no encuentro eco en lo que yo pretendo. ¡Quiero saber para llevarlo a la acción!, ¿cuál es mi misión?” Si sigues ¡tan confundido! realmente -amado hermano- hay muchas cosas ¡que tú no has entendido! ¿Y sabes por qué te lo digo?, porque de algo tan sencillo, ¡qué importa lo que pudiera suceder a tu alrededor!, si tú, se te pidió estar -en el nombre del “Yo Soy”- en aquella gran unión; porque esa es y esa fue la gran intención ¡y sabes a lo que me estoy refiriendo!

Pero es verdad, ya no se les estará insistiendo: ¡Se les pedirá! ¡Se indicará! y bienvenido aquél hermano que acudirá. Y el que no, ¡también!, no sólo del Padre que todo lo creó, sino de nosotros, recibirá la total -como ustedes llaman- “bendición”, que es toda la Energía Sagrada que está, estuvo esperando tan fuertemente acumulada ¡y ahora se está entregando! De verdad hermanos.

Y cada uno de ustedes tiene ¡una gran debilidad! Y esa -si ustedes me permiten- se las voy a mostrar. ¡Está sucediendo! y podría, ¡podría decir! a cada uno de ustedes, no sólo lo que están pensando, sino lo que están haciendo. ¡Y sí!, también la hermana de la cual a través les estoy hablando, ¡ella sabe!, porque la hemos estado escuchando y dice: “¡Padre!, te pido perdón. Perdón por ésta debilidad que estoy sintiendo, porque siento ¡una gran desmotivación!, por todo lo que he estado viendo, lo que estoy sintiendo y lo que estoy escuchando. ¡Cómo es posible que a través de todo éste tiempo!, ¡de todo! lo que con tanto amor se les ha entregado. ¿Y qué es lo que ha sucedido?”

¡Y todavía se atreven a cuestionar!, a preguntar: “¿Por qué -de todo lo que han dicho- a la acción no lo han querido llevar?” ¿Te has preguntado? Si se te dijo claramente que formas parte de ésta avanzada y que se haría tan fuertemente y te digo hermano: No lo tomes como un regaño. Ahora -en el regreso de la hermana- escucharás ¡muchas cosas!, en la verdad, lo que dirá, ¡lo que ya ha empezado a hablar! Y espero que esto que escuches no lo vayas a olvidar; cuando todo lo que de ella venga, de su boca, te pido que primero sientas en la verdadera intención, el “por qué” y “para qué”, el escuchar todo ello, por lo que a ti te toca.

El único deseo de nosotros es que en todo este amor, ¡que eso fue lo que se pretendió en esa unión! ¡y miren que sí sucedió! ¡Todo lo que se elevó! y lo que El -y nosotros también- volcó, ha sido tan grande. ¡Pero sucede que tú tan acostumbrado estás! -¡no sé si llamarlo virtud!- que todo en ese instante, el resultado, la respuesta, lo quieras mirar inmediatamente en ésta ilusión, en la cual todo se ha empezado a desmoronar. ¡Claro que sí! ¡Sucediendo está!

Y yo -en el “Yo Soy”- porque lo que se llevará a la ejecución en el nombre ¡de El!, te pido -amado hermano- que al seguir adelante, precisamente tal cual como te lo han pedido los Maestros que te han estado acompañando, ¡que salgas triunfante!, porque la batalla que estás liberando ¡es contigo!, contigo mismo.

¿No te has dado cuenta? ¡Tan cambiante!, ¡tan radical!, ¡tan sentimental! Y luego -por lo que llamas “emoción”- ¡te dejas arrebatar y reaccionas! Ahí es, ¡ahí es donde te pido que por un instante hables contigo! y cuenta te des; que lo que hagas, que lo que sientas, realmente permitirá que te unas a tu Ser.

Y si tú crees que de todo esto de lo que se te hablado -inclusive de lo que yo estoy pidiendo- de lo que te estoy insistiendo, no tiene importancia; ¡si valor no le has entregado!, entonces -hermano tan amado- ¿qué es lo que quieres hacer? ¿Que se te siga mostrando? ¡Se te ha dicho! -y también yo lo haré- en el nombre del “Yo Soy”. ¡Claro! Por algo también hasta ti llegué. ¡Por algo me has estado escuchando!, como hoy, como en éste instante. ¡Todo esto es parte de lo Sagrado! ¡Siéntelo así!

Si El -¡y mira que te ha hablado!- en éste instante, ¡aquí! -¡y lo ha hecho!- te estuviera preguntando: “¿Qué es lo que deseas?” ¿Te has dado cuenta? Te diré la misma palabra que se ha estado utilizando: Eres ¡tan errático!, que hoy -por un instante- pudieras pensar: “¡Tienen razón! Quiero seguir adelante” O quizá otro de ustedes… ¡No! Retiro la palabra “quizá”, porque estoy consciente ¡y sé!, que no todos tienden a de la misma forma reaccionar. Otro dirá: “¿Para eso estoy aquí?, ¿para que me vengan a regañar?”

Ésta intención es por todo lo que se está moviendo; ¡por lo que está haciendo polución! Siéntelo. Vívelo y date cuenta qué es lo que realmente -dentro de ti- está haciendo reacción, pero en amor. Y lo que no, ¡expúlsalo!, ¡libérate! ¡Tanto se te ha entregado! ¡Tanto te han dado cada uno de los Maestros que hasta a ti se han acercado!

¡También a quien llamas -si tú quieres decirlo así- “tu hermana”!, ¡que se te ha enviado! y que muchas ocasiones tan coloquialmente contigo ha hablado. En otras ¡tal vez quieras pensar que te ha escuchado! Y muchas más que sólo te ha dicho: “Y de todo esto ¿has reflexionado? Lo que has liberado, ¡lo que tú has trabajado en este proceso!, ¿cuenta te has dado?”

Si de ésta manera te estoy hablando es por el infinito amor que a cada uno de ustedes estoy entregando. Ustedes ¡no tienen idea de qué manera -a quienes llaman “Maestros”- se les dio la preparación! Y precisamente ¡esto que están viendo!, fue parte de ello; porque ahí también está el trabajo: ¿Cuál es tu reacción? ¿Prefieres sentirte agredido? o -desde lo más profundo de tu corazón- todo esto lo has entendido.

Porque no olvides que ¡parte muy importante de la evolución es que dejes a un lado toda emoción!, que eso es lo que -como tú lo llamas- ¡te ha enfermado ese cuerpo!, ¡ese templo que te envuelve!, que con infinito amor te ha acompañado. De qué manera con tus pensamientos, con tus sentimientos, ¡lo has estado agrediendo! ¡Es por eso lo que ha estado sucediendo!

Cuando tú ¡totalmente te liberes de todo ello! y sé que en muchos de ustedes ha llegado ese pensamiento: “¿Y cómo? ¿De qué manera podré hacerlo?” En la Sabiduría Sagrada, tal cual como -al dejarte llevar- cada Ser, ¡cada alma ha sido iniciada! ¡Es así!: Llega; te toma; se ancla y el recuerdo de quién eres en realidad, empieza a desbordar ¡desde el interior! Y luego -al comenzar a exteriorizar ¡ese cambio!- todos tus hermanos lo empiezan a mirar.

¡Es así hermano! ¡Es así! Así es como ha sucedido. Pero algunos siguen insistiendo y han preguntado: “¿De qué manera -aquél que lo ha logrado- se ha preparado?” ¡Y no has creído lo que se te ha dicho!, que al tú -al haberte elegido- empezarías a vivir ¡todo lo Divino! ¡Piensas que solamente han sido palabras! y dices: “¡Ahora también -el que llegó- que así nos habla! ¿Cuál es la verdadera intención?, porque… ¿Quién es? ¿Qué Maestro es el que nos habla, en el nombre del “Yo Soy”?”

Te lo he prometido ¡y se verá cumplido!, quién es el que está contigo, porque en ésta enseñanza que más profundidad te está entregando, ¡para que logres esa completa y total alianza con la Divinidad! No tengas duda, que -en el nombre de “Aquél que todo lo puede”- contigo estoy.

Sabrás ciertamente por qué -hasta hoy- mi nombre, que “Aquél que tan sagrado es” me entregó, aún ¡y no!, no por permanecer o pretender ocultarte quién es; porque lo sabrás. ¡Lo sabrás! ¡Ciertamente así será!, en éste caminar para seguir adelante, porque sí, ¡también nos vamos a mostrar!, pero necesario es que -en esa gran congruencia- que no sólo al hablar, ¡sino al sentirlo!, no sólo te quieras, ¡sino muestres, que te has empezado a entregar!

Lo que suceda, ¡déjaselo a El!, que para eso también tu hermano aquí está. ¿Cuántas veces se te ha insistido?, se te ha repetido, que en gran inspiración, ¡porque ese es un gran don!, ¡se te empezaría a guiar! A aquellos que lo empezaron a mostrar y que ¡un paréntesis!, para vivir y retomar en éste proceso, lo que todavía en su interior hay, empezar a liberar; hermanos, es porque -lo que viene- ¡no es el final!, ¡sino que has empezado a caminar en el principio!, que -de tiempo en tiempo- en cada Era Sagrada, que miren que aquí -si no todos- algunos que empezaron a caminar ¡lo que han logrado! ¡Lo que hicieron! Lo que tomaron ¡y prometieron aquí venir a entregar! ¡Ese es el Propósito Sagrado! y se te dijo que a ello ya ibas a empezar.

¿Por qué ahora estás dudando? ¿Porque ahora muchas cosas has estado cuestionando? y eso -en tu actitud- mucho de ello has estado cambiando. ¿Qué de aquella entrega, que en un principio cada uno de ustedes estaban mostrando?, que estaban llevando ¡y en el sentir!, para su vivir. Eso fue lo que empezaron a hacer. ¿Y luego?, cuando todo se empezó a mover, entonces, ¡entonces!, mucho de lo que supuestamente estaba firme ¡se empezó a caer!

¿Acaso ustedes creen que -al que llaman “El Gran Maestro”- que la enseñanza les dejó, todo fue fácil para él? ¿O piensas que -por lo que vivió- ya de lo que ustedes llaman “sus pecados” los liberó? Porque -por principio de cuentas- ¿”pecado”? Amado hermano; ya cuenta te estás dando que -de eso- nunca te hemos hablado; ¡que es sólo del vivir!, de que si tú sigues aquí, es porque la enseñanza que has tenido, ¡esas vivencias que tan fuertemente aquí -en lo terrenal- te ha retenido!, hay muchas cosas que aún no has querido soltar. Y nosotros seguimos en expectación tal; esperando, esperando a que tú -a nosotros- te quieras acercar.

Y sí, pudieras decir que nosotros podemos hacerlo. ¡Sí! ¿Por qué crees que estoy aquí? ¡y de ti depende la fuerza!, la manera como pudiera seguir hablándote. ¡Y no sólo ello!… ¿Mostrándote? ¡Prefiero decir “acompañándote”!, para que tú ¡nuevamente alces el vuelo como lo que eres!, porque yo -¡en el “Yo Soy”!- eso es lo que de ti anhelo: ¡Que vuelvas! ¡Que vivas! ¡Que expandas toda esa Esencia Divina!, que El -en ti- ha depositado ¡y que ahí está! Que -en algunos de ustedes- ¡ya tanto ha germinado! ¡No lo detengas hermano! ¡No lo detengas! ¡Olvídate! ¡No escuches! ¡No veas aquello de lo que -en ésta ilusión- pretende detener tu vuelo!

Cuando escuches ¡plena y total tu corazón! y la voz del “Yo Soy”, porque sí: Te ha hablado ¡y seguirá hablando con todos y cada uno de ustedes!, hermano.

¿Quieres saber quién te ha dicho todo esto? Solo te digo: Lo escuchará ¡aquél!, ¡aquél!, que -al seguir adelante- con el corazón tan vibrante; entonces, en ese gran momento -que debo decirte que lejano ¡no está!- lo escucharás.

Mas -si duda en ti hay- siente; ¡siente en tu corazón!, porque vengo en el nombre del “Yo Soy”. La Gran Energía que sigue llegando día con día; en ti, lo que está provocando. Sabemos que vas a vencer, porque todo -para que te unas a tu Ser- lo que no es tuyo ¡lo estarás soltando!

La Gran Vibración, cada vez más fuerte será. Mira; en algunos de ustedes ha provocado ¡tal alteración! Yo te digo hermano: Siente en tu corazón; que la paz y la voz de “Aquél que te creó” te dará ¡esa tranquilidad que le has pedido y que en ti está!

¡Y no te preocupes por lo que suceda en el exterior!, que ya se te ha dicho y también te lo digo yo: ¡Tú, que estás en el camino!, estás -si eso es lo que quieres escuchar- ¡tan protegido! ¿Pero sabes? Mucho de ello, de ti ha venido, porque todo lo que estás permitiendo ¡que esté resurgiendo!, es lo que tú eres en realidad y que se está uniendo a tu Ser. Y dejarás de llamarte “hermana humanidad”.

Volveremos a hablar, porque éste tiempo -tal como escrito está- como fue mi promesa; que con ustedes nuevamente volvería. Estás viviendo ese día, tal como lo has escuchado de Ángel Ráh; pero aquí, tu hermano -que con gran amor te viene a hablar- mi nombre, te vuelvo a repetir: Reservado está para aquél, que con gran amor y en entrega total, logre estar presente ese día, en el cual tu hermano se mostrará.



2 de Diciembre, 2015
Leutón.
Muchas cosas de las cuales moviéndose están, ¡así como en ti!, que has empezado a cambiar. Nosotros -porque ahora aquí estoy nuevamente- para hablarte de lo que ha estado cambiando en lo que tú llamas “tu ambiente”. Que soy tu hermano Leutón.

Sé que algunos han pensado: “¿Por qué se alejó?” ¡No ha sido así hermano! Si cuenta te dieras que ¡más cerca de ti estoy!, con gran alegría y con infinito amor cumpliendo mi misión; de todo lo que se ha movido. Es por eso el que tú ¡y lo has preguntado!: ¿Por qué así te has sentido? ¿Por qué esa gran tristeza? ¿Por qué esa nostalgia?, de algo que te hace falta ¡y que estar aquí no te deja!

Mira; debo decirte que cada vez será ¡más y más fuerte!, porque tú -al querer libre ya de todo sentirte- empezar a remover, ¡para arrancar de cuajo!, todo aquello que has resentido; que de tu agrado no ha sido. Pero es necesario.

¡Es necesario hermano!, porque la Gran Energía y lo que tú estás atrayendo, ¡te dije un día!, que también -en la “Ley de la Correspondencia”- lo que tú sentirías, ¡importante es!, porque tal cual como la hermana, que tú verás de todo lo que te empezará a hablar. ¿Recuerdas que te dijo?: “Se mostrará el Gran Fractal”.

Ahora lo que está sucediendo. Date cuenta que ¡tal cual como tú te has estado sintiendo!, también, porque lo hemos escuchado: “¿Por qué el clima tan cambiante ha estado?” Date cuenta que eres tú, ¡eres tú el que todo eso ha provocado! Tienes ¡que liberar totalmente!, todo aquello que aún pretende atar a mi hermano, al que vengo a ayudar; ¡a decirle cómo yo me pude liberar!

Y haciendo un gran recuento, algunos de ustedes prefieren, les gusta escuchar. Ver ¡de qué manera y cómo hasta aquí pudimos llegar! Mira hermano; voy a repetirte lo que ya has escuchado: A quienes se les ha presentado; a quienes nos han visto; con quienes hemos hablado: Sucede que de la manera como a ustedes se les ha preparado, no lo habían escuchado y en muchos de ellos ¡el ego!, fue lo primero; lejos de querer cumplir, es lo que también ¡aquí los tiene atados!

Algunos -en el intento de seguir saliendo- que por alguna razón ¡han escuchado! y se necesita que desde lo más profundo de su corazón, ellos también compartan con ¡tantos hermanos!, que siguen dormidos; ¡que siguen prisioneros de todas sus emociones!

¿Por qué ustedes creen que también símbolos se han dejado? Y ustedes han visto cómo, cuál ha sido el resultado; pretenden ¡en gran complejidad!, a ellos una respuesta querer dar y muchas veces -de la verdad- se han alejado. ¡Si aún escuchando! -ya lo ha dicho la hermana: ¡Cuántas cosas han distorsionado!

Y tú te preguntarás: “¿Por qué Leutón ahora de esto también nos está hablando?” En lo que a mí corresponde, de la Gran Energía ¡Vital!, que ahora con gran fuerza está empezando a llegar ¡y que no se esconde! ¡Mira lo que está sucediendo!

Pero yo te digo una cosa: Que ustedes -nuestros hermanos- quieran entre ustedes mismos terminar, ¡eso no se permitirá! Ahora, la Gran Encomienda es, que en ustedes ¡y con ustedes! -de acuerdo a la vibración- en ese eco mostrarán algunos un don.

Y tú te preguntarás: “¿Por qué? ¿Por qué él nos habla de ello? Al remover y entrar en reactivación la Rejilla Sagrada, porque ¡toda la energía está siendo multiplicada!, pero no permitiremos ¡porque esa es la instrucción! y también está incluyendo en el Proyecto Shirón: No se permitirá que aquél que pretenda ¡mal-utilizar!, entonces -en la eyección- en el Gran Circuito que existe -por así llamarlo- en tu corazón, se habrá de cancelar ¡el Velo del Olvido! En el volverá aquél -y en aquél- que al sentirlo, no sea su intención seguir en el camino, para vivir la enseñanza del “Yo Soy”.

¡Y es así, amado hermano! Todo lo que tú has estado escuchando y lo que dicen que está sucediendo ¡y pretenden que siga creciendo!, ¡no se permitirá! La ola que se elevará será de la Gran Vibración que -al llegar la Solar- ¡amalgamada con la Energía Gamma!, ¡la cristalina!, ¡diamantina!, ¡que miren que al estar mezcladas!, el Gran Nombre que por ustedes será escuchado, vendrá del eternamente bien amado: “¡Aquél que nos ha creado!”

¡Sí! ¡Todo es energía! ¡Todo se mueve!, pero tiene un ¡Gran Guía!, desde el núcleo del Todo, donde se ha iniciado ¡y sigue creando la Llama Divina!, lo que hasta a ti está llegando ¡y que se está mostrando!

Leutón -tu hermano- también, ¡eso es lo que está cuidando! Y no sólo yo; los que hasta aquí hemos llegado ¡y tú lo estarás escuchando!, porque ¡no te estoy mintiendo! Aquellos con los que ya se ha contactado, ¡tú escucharás!, ¡cuenta te darás!, ¡todo lo que dirán!

La intención es que no sean sólo unos cuantos; pero también que aquellos que pretendan incluirse mezclados, en ese ¡gran disfraz! con el cual ¡tanto tiempo estuvieron caminando!, ¡ya no se permitirá! Tal como se te ha dicho, hay una manera ¡tan sencilla de verlo! Y hermano, eso es lo que está sucediendo, por lo que tú estás pasando. Sabemos, ¡sabemos!, que te estarás liberando.

Recuerda lo que te ha dicho tu hermano Leutón: “El Gran Protón está haciendo su acción, porque el electrón ¡ya se unió! Y el Gran Magnetismo, lo que está atrayendo hasta a ti, es a esa parte Divina: ¡A ti mismo!, que se unirá. Y entonces, entonces, ¡listo estarás!, para con nosotros caminar”.

Sólo te pido que paciencia en el amor tengas y que la prudencia te guíe, en la Gran Sabiduría; en el discernimiento; porque -cuando logres la gran conexión- sabrás que no te miento. Que yo soy Leutón -tu hermano- y entonces, desde ese momento sabrás que estarás dejando de ser humano.

Se ha hablado que están esperando -¡algunos ya lo han olvidado!- que los cambios que fueron profetizados estén sucediendo. ¡Y será!, ¡pero en ti! ¡Tú los vivirás! De ello te hablaré. ¿Cuándo? Cuando en el nombre de “El que todo lo puede”, ahora que tú nos permites contigo hablar, te hemos dejado de preparar; anteceder, ¡para que tú dejes de temer!, porque esa palabra ¡en ti no debe estar!

También, de todo lo que tú verás ¡y aquí sucederá!, tu hermano Leutón te hablará.



2 de Diciembre, 2015
Ketta/Aleshia (1).
En estos días habremos de estar atentos, alertas. ¡Grandes acontecimientos! También revelaciones. Revelaciones en las cuales habrán ¡grandes cambios! en el cauce de tus acciones.

Esto es lo que -en el nombre de mi Padre- vengo a decirte hermano y en la gran preparación; porque volverás a escuchar de lo que ¡El -en mí- hará!, en gran inspiración.

Mas ahora, en éste momento es sólo eso; porque también el amado Maestro ha de decir qué es lo que desea de cada uno y que al llevarle a la acción ¡pero realmente con hechos!, para seguir en la evolución. Mira; ya no solamente palabras serán. Unidas a acciones ustedes las verán.

Eso escrito está. De ello también se te quiso hablar, ¡impreso en el Libro de la Verdad!, en los escritos que se te mostrarán. De ello también tu hermana te hablará.

Por eso te digo; nos hemos de preparar, después de todo esto; de estos días en los cuales ¡gran energía sentirás! Mi Padre te pide que la mantengas dentro de ti ¡tan viva!, porque El ¡la reavivará! El ¡la multiplicará! ¡y gran expansión dará!, en todo aquél que -con gran amor- permita y deje que al llegar ¡dentro de sí!, se podrá anclar.



2 de Diciembre, 2015
Saint Germain.
Porque entonces amados, entonces todo ya en acción ¡aquí caminando!, de ustedes y con ustedes su hermano estará accionando. ¡Eso es!

Y déjenme decirles que agradezco infinitamente a aquél, a aquella, que con gran amor nos acompañó. ¡Amados, tan bendecidos!, al estar unidos con todo aquello que elevaron ¡ahí!, donde se les pidió, donde los necesitamos.

¡Así es!, como “Aquél que todo lo puede” desea; que sin cuestionar, sin preguntar, ¡sólo sintiendo!, estar compartiendo, ¡unidos elevar la gran vibración!, la gran energía, ¡tal cual como sucedió! Amados. ¡Tan agradecidos estamos! ¡Sí!, con aquellos que nos acompañaron.

Aquellos que también, de alguna manera -al recordar- intentaron y dijeron: “Desde aquí me voy a conectar”. ¡Eso es lo que mi Padre necesita! Lo que pide, en lo que es la vida, la verdadera, aquella en la cual tú nos has dicho: “Me quiero preparar. ¡Quiero seguir adelante! ¡Deseo mi espíritu elevar!”

A propósito del espíritu -amados hermanos- ¿recuerdan que les dije?: “Los necesitamos”. ¡Les pido que -de hoy en adelante- empiecen a caminar!, porque la acción acaba de empezar.

Se ha vuelto tradición, que de alguna manera ustedes quieran festejar; recordar y vivir en el núcleo familiar. ¡Qué rimbombante al hablar! ¿Verdad? Pero miren; ¡es así! ¡Es lo que deseo! y les voy a pedir ¡que cada vez sea más fuerte! ¡De verdad! ¡Reciban! ¡Anclen! ¡Envíen en gran expansión! ¡Multipliquen! ¡Esa es la intención que nosotros queremos de ustedes!

Pronto verán, porque -en esa preparación- todo lo que sucederá y ahí ¡ustedes incluidos están! ¡Amados! Es que ¡es tan simple! Si ustedes se han preguntado y ahora me toca a mí hacerles, comentarles esto, ¡de verdad amados! Si ustedes tanto se preguntan: “¿Cómo?, quienes lo han logrado -y me incluyo en ellos, su hermano que les habla- ¿de qué manera?, ¿cómo lo hicieron?”

Primero es estar ¡total y completamente entregado! ¡De verdad! ¡No sólo decirlo, sino hacerlo!, al seguir caminando. Porque ¡sí amados! Esto ya empezó y será de momento, cuando les haga ¡uno y otro y otro pedimento! Y en ustedes está si acudir o no aceptar; ¡pero buscarlo! Si de verdad quieres entregarte: ¡Hacerlo! ¡Acompañarnos!, primero de esa manera.

Que mira que todo está quedando registrado. ¡Nosotros ya sabemos! ¿Recuerdas cuántas veces les pregunté?: “¿Quién querrá acompañarnos?” Y todos en una sola voz: “¡Yo! ¡Yo quiero!” Pues ahora amados hermanos, ¡eso es lo que nosotros queremos ver! ¡Ya lo estamos viendo!

¡No hay justificación! Porque -por mucho que tú estás entregado a tal o cual ocupación- ¡eres tú el que está poniendo en una balanza qué es lo que es más importante! y si lo que nosotros te hemos pedido y te hemos dicho lo estás valorando. ¡Ahí es donde a nosotros y a Nuestro Padre le vas a estar mostrando hasta dónde te quieres estar entregando!

Que mira; que hasta un malestar tan físico -porque es de las cosas que no has querido soltar- se alejará. ¡Bien! Por mucho que tú en un momento digas: “¡Quisiera acudir!, pero no puedo”. Pero si tú te entregas a Nuestro Padre y le dices: “¡Quiero! ¡Deseo!”, ¡créeme! -tal como se te ha dicho- ¡hasta en lo más sencillo!, “El, que todo lo puede” lo permite. Lo hace. ¡Se logra!

Entonces -amados hermanos- ¡estamos en lo dicho! ¡Yo sigo insistiendo! ¡Seguiré pidiendo!, porque lo que les vamos a entregar; lo que ya está preparado ¡no tiene igual! ¡Y es para ustedes!, con infinito amor, ¡tal cual como nos lo indicó el “Yo Soy”! ¡Sin ninguna exclusión! ¡A todos les hace el Llamado! y en ésta Gran Revolución que ya todo está preparado.

Miren amados, el próximo año -de ustedes- terrenal, que está iniciando, todo, ¡todo cambiará! ¡Todo se empezará a mostrar tal cual como El lo ha dicho! “¡Así como es mi deseo!, como es mi voluntad, ¡así los llevaré!”

¡Claro! Y eso lo verán ¡paso a paso! Por eso es muy importante que -en estos días- sientan fuertemente y en ésa entrega total, se unan a toda esa vibración en general. Cuenta se darán que ¡más fuerte será! Ahí nosotros estamos, con todos sus hermanos ¡y con ustedes también!, para realizar la Gran Movilización que va a empezar. ¡Amados! Que no son palabras y entonces “¡Casa de Oyamel!” se empezará a escuchar ¡y muy fuertemente! Promesa de Saint Germain.

Y ustedes verán quiénes, que tan fuertemente se han querido entregar; aquí, en el nombre de “Aquél que todo lo puede”, ¡por El te dejarás llevar! y con la guía de tu hermano, ¡de tus hermanos, que aquí rodeándote estamos!, con infinito amor.

Por eso ¡todo de lo que has escuchado!, ¡de todo lo que te hemos hablado!, es con un fin; de que el principio -que ya está aquí- en ustedes, con esa fuerza, con esa firmeza, de la gran enseñanza del “Yo Soy” se empiece a mostrar ¡en la verdad!, ¡quiénes realmente lo han entendido!, porque empezará a ser difundido con la Guía Divina: ¡La gran inspiración del “Yo Soy”!

¡No olviden esto que acabo de decirles amados! ¡Y claro!, también lo que les he prometido: He de decirles a dónde los estaremos llevando. ¿Y quienes irán? Nosotros ¡ya lo sabemos! ¿Y ustedes? ¡Amados! ¡Amadísimos! ¡Preparados!

Y en el entendido de que en la verdad, ¡sólo la verdad!, es lo que -de aquellos en el Proyecto Shirón caminarán- porque el “Yo Soy” y tus hermanos que de esto te han hablado, con ustedes y a ustedes les así dirán. ¡Amados! ¡Preparados! y sigamos adelante.

Y sólo les pido: Nos volveremos a escuchar antes de que éste año llegue a su final. Les tengo preparado algo muy amorosamente que les será entregado. Amados. No lo olviden.

Y sientan y reciban la Gran Energía ¡de lo que llaman “Piedra”! Pronto verán ¡todo lo que hará! Ya ha empezado. Aquí se ha sentido ¡y también lo que emana del Núcleo Sagrado!, que ya está unido con el Cosmos Divino.

Que no son solamente palabras. En la Gran Alquimia ¡tan sagrada!, ¡Saint Germain les dirá!, quién la gran prueba ¡ha sido superada! ¡Amados!

Les entrego la Llama Violeta, que en ustedes ¡de verdad!, ahora ¡con más intensidad!, en gran transmutación, porque ahora está ¡en aleación!, reforzada -amados- porque el Rayo Oro-Rubí, con gran fuerza no sólo a ustedes, sino en éste planeta se va a sentir. ¡Ya lo verán!

¡Benditos sean!, amados hermanos. Verán. ¡Verán lo que en el nombre del “Yo Soy” les tengo preparado! ¡Y no sólo yo! Mi amado hermano, porque en la Gran Hermandad Blanca, también, también en ustedes depositará la Llama Sagrada que sólo ¡a pocos es entregada!

¡Benditos sean!, amados hermanos.



2 de Diciembre, 2015
Ketta/Aleshia (2).
Cuando se inicie el tiempo, el verdadero; todo lo que ustedes han estado sintiendo desaparecerá, porque entonces llegará ¡tan rápido! y no será fugaz como un trueno ¡uhm! en la verdad y entonces mostrará quién de verdad se ha querido entregar y quién ha sido y ha andado y ha sido tan falaz.

El resultado tal cual se verá. ¡No dejará lugar a dudas! y entonces aquél hermano, hermana, ya no podrá cuestionar. Será tal cual mi Padre, ¡Nuestro Padre!, a todos sin palabras nos va a dejar. Pero el infinito amor que El tiene, ¡que no termina!, que ha permanecido y que más fuerte sentirás, ahí es donde cuenta te darás, que mejor hubiera sido cuando has pretendido en el camino de la verdad y en la conciencia tener ese despertar. ¡Haber dejado la dualidad!

Que eso, ¡tuvo que haber sido primero!, para con gran transparencia, porque mira, ¡sólo a ti te mentirás! ¡Ya a nadie engañarás! Y entonces -en ese sentimiento tan divino- entenderás quién contigo ha hablado; por qué aquí está y a qué vino, y querrás complementar, porque entonces verás, cuenta te darás, que esa parte divina que te estaba faltando en ti siempre ha estado, pero que no has permitido que se esté mostrando. Sólo momentos fugaces han sido. Pero luego -después de que suceda ¡todo lo que se te ha dicho!- será pleno y total. ¡En ti vivirá! Se mostrará.

En el Proyecto Shirón esa es la intención; lo que mi Padre desea de cada uno de ustedes. ¡Sé que se va a lograr!, pero también sé que no en todos será. No por ahora. ¿Pero sabes?, ¡es sólo un pestañeo!, lo que para ustedes puede ser ¡tanto tiempo!, porque en la eternidad, un instante sagrado eso es lo que va a durar; lo que tú piensas, lo que hasta hoy has creído que se te ha castigado, ¡pero que así no ha sido! Es porque -en ti- aún no había madurado esa semilla de amor, que mi Padre ya había sembrado.

Aquí has estado caminando, viviendo la enseñanza y todo lo que has estado mostrando, hasta hoy ha prevalecido y siempre en ti ha estado esa alabanza de mi Padre tan amado; aquél que ha vencido todo lo que terrenalmente lo había mantenido.

Ahora yo te puedo decir qué es lo que todavía hay en ti, pero esa no es la solución. ¡Tú lo tienes que ver! ¡Eres tú -amado hermano- el que tiene que encontrar la respuesta y hacer la ejecución! ¿Cuánto has escuchado? ¿Cuánto mi Padre te ha hablado? ¿Cuánto a través de quienes han llegado? ¡y aún así lo has cuestionado! ¡Aún escuchándome a mí que te estoy hablando!, ¡que todo esto viene por inspiración!, porque en ningún momento lo he preparado, porque sólo pienso ¡y me dejo llevar por mi Padre tan amado!

Porque también puedes pensar: “¡Mucho me he equivocado!” ¡Y cómo no!, si aquí te vine a acompañar en éste camino y para poder entender ¡todo lo que tú tendrías que hacer!, el velo del olvido le pedí, que también lo hiciera conmigo.

Ahora, todo eso estará terminando ¡y te lo digo con el corazón en la mano! ¡Lo creas o no! Luego -lo que tú estarás escuchando- será de la verdad del “Yo Soy” y con los brazos abiertos -en el nombre de El- estaré pidiendo -si es tu deseo- estarme acompañando.

Porque el tiempo, el tiempo no existe; mas cada vez que aquí he estado ha sido ¡no por El medido!, sino por lo que -de acuerdo a su voluntad y porque así tiene que ser- ha sucedido. Ahora lo que viene, tal cual, tú cuenta te darás.

Ya no habrá mucho tiempo para que -como hoy- me estés escuchando. ¡No así, amado hermano! ¡Ya no lo será!, pero en mi corazón estás, has estado y estarás. ¡Y cómo no!, si contigo -ahora aquí en éste tiempo- ¡todo nuevamente empezó!

Gran promesa que cada uno de ustedes hizo y ha hecho con mi Padre tan amado. Que ahora ¡todo lo que será revelado!, lo escuchará aquél que con el corazón, ¡de verdad!, lo ha estado ¡deseando y se ha estado preparando!

Ya no habrá, ¡no por el momento! -en ésta oportunidad- un paréntesis; porque ¡si tú lo estás pidiendo!, ¡sea pues, será! Pero en el Samsara (Nota 1), yo te prometo que nos volveremos a encontrar, nuevamente en otro tiempo, porque en mi corazón estás.

Y me dejo llevar por ésta emoción tan humana (sollozos de Ketta), tal cual como le he dicho a mi Padre: “¡Es que fácil no ha sido para ellos y aún para mí!” Mas esto ya no, ¡ya no se lo tengo que permitir!, para cumplir la misión, el Gran Guerrero de Luz, ¡como quieras llamarlo! ¡El ángel!, que -al llegar aquí- sus alas quiso guardar para esperar el momento, la ocasión, en que esto -al escuchar- le fuera revelado.

¡Mira!, aquí estás; aquí estoy, en el nombre de mi Padre tan amado. Siéntelo en tu corazón. El te dirá que todo esto que te he dicho, ha sido en el nombre de “Aquél que ¡todo lo quiso crear!” Su misericordia infinita en todo aquél que aún pretenda no creer y toda la energía que aquí gravita, todo lo que está llegando, sea derramado en cada corazón de mi hermano humano.

Que te ha hablado tu hermana: Enriqueta/Aleshia; que la unión ya empezará y te estará hablando ¡así!, en plena conciencia.

Entonces -al hacerlo- no es para que sea limitado, sino para que tú -amado hermano- ¡también sientas y sepas que de El tienes todo! y que en esa unión, es el momento sagrado en el que El te lo pide: Empieces a mostrarlo.


Pero son momentos de gran alegría, porque toda la armonía; así, ¡letra por letra!, esa palabra muy fuertemente, no sólo será escuchada, ¡sino sentida y vivida!, por todos mis hermanos.

Los amados Maestros ¡mucho están haciendo! Ustedes lo sentirán, lo vivirán y se les pide amorosamente: ¡Lo compartirán!

Ya no veas; no juzgues; no cuestiones; no condiciones. ¡Sólo vive! ¡Sólo siente!

Que en tu corazón cada vez sea más fuerte ¡la gran inspiración! La Energía Sagrada, que de mi Padre será enviada.

Te lo dice ¡Aleshia!, porque entonces estarás permitiendo ¡y me acompañarás!, en éste viaje que en amor y unidad habremos de empezar.

Créeme decir de qué manera Nuestro Padre tiene a bien preparar ¡a todo aquél que desea entregar alma y corazón! y permitir que “La Esencia” ¡aún caminando aquí!, haga -dentro de sí- no sólo expansión, sino la total y verdadera acción. Porque eso es lo que tú verás, amado hermano.

Has dicho que cómo quisieras -al verlo- también hacerlo. Sólo te digo que lo primero es ¡sentirlo en amor!, para luego vivirlo, ¡no sólo en ésta dimensión!

Sigamos en ésta gran preparación, en estos días que son muy importantes. Que sea la verdadera intención de aquellos que quieran empezar a brillar como un diamante… porque lo harán.

¡Gracias hermanos!


Nota 1.- Samsara es una palabra en sánscrito que significa la “Rueda de la vida”; es decir; el ciclo de nacimiento, vida y muerte sucesivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario