9 de enero de 2015

Canalización del 7 de Enero de 2015.

7 de Enero de 2015

Padre.


Y Yo te diré ¡cuánto te amo!

Una y mil veces lo repetiré -mi pequeño- que al fin, por todo ello ¡antes de a mí volver! en ti abriré, porque al unirse todo tu Ser, lo que Yo cree, lo que a través de ti mostraré, porque así como a tus hermanos -aquellos que a la perfección llegaron- te iluminaré.

Mas, cuando llegue hasta a ti, lo que algunos llaman “ese amoroso rayo”, sólo te pido que te entregues a mí. Que dejes de ser el humano.

Mi ángel de amor, mi Mensajero.

Que “Yo Soy el que Yo Soy”.


7 de Enero de 2015

Aleshia 1.


La luz que se reflejará intempestivamente, a muchos sorprenderá.

Aquél que permita que el temor, ya de la desazón que en su cuerpo habita, Nuestro Padre tan amado te dice: “En ti eso no lo permitas”.

Porque aquél que se ha preparado sabrá que sólo será la señal que ya tanto se ha anunciado, porque el gran despertar, porque al unida,  lo que llaman su hijo tan amado y que en cada corazón se estará mostrando.

Y es así como se estará cumpliendo la profecía de la que ¡tanto se habló!, pero que a todos mis hermanos estará uniendo, en ese gran proceso divino de la ascensión.

¡Este es el tiempo! y te pide que seas ¡tú!, también, el que lo esté viviendo.

Es el tiempo, el hoy, el aquí. La dimensión -para ello- ya se está abriendo y te pide que eso aquí no permitas que te esté confundiendo, porque en los cambios que se estarán mostrando, será necesario, porque la pureza, la cristalización en la limpieza, necesario es para mostrar todo su amor.

Mas, su hijo tan amado, aquél que se ha querido preparar, no tiene nada que temer, porque Él ¡contigo está!

Y es por ello que no tan sólo sus grandes Maestros, sino los hermanos Estelares, en unión con los Intraterrenos, se harán presentes para guiarles.

Entonces ¿qué es lo que a un hijo de mi Padre, pudiera atemorizarle? Nada. ¡Nada! Porque esta ilusión que solo has estado viviendo, será tal como lo que es... borrada, para que vivas la verdad que te será mostrada y el infinito amor que te da el “Yo Soy”.

Eso es lo que mi Padre desea que sepas. Que en ti siempre esté presente, para que sigas adelante. Pero unidos hermanos. Unidos. Que miren, que por ello también nosotros estamos contigo.

Y todo en su momento se te estará mostrando. ¡Todo estará sucediendo!, por ti y para ti, en el verdadero vivir.

La era de Acuario -en todo su esplendor- va a mostrarse. También en ti, que ya empezó, se estará mostrando.

Ten presente lo que Nuestro Padre te ha dicho, que para que sigas adelante -no tengas duda- la instrucción seguirás escuchando.

Y a lo que Él te pida, que mira que también yo, éste mi templo, lo estará haciendo. A ti te lo estaré compartiendo.

Tú decidirás, lo que es lo que harás, amado hermano. Mas ésta es la verdad.




7 de Enero de 2015

Ángel Ráh.


Y entonces, aquí estamos como siempre.

Pudiera decir “nuevamente”, porque en su afán de dividir, que no sólo el tiempo, sino también el presente. ¡Ese es el que es permanente! ¡Eterno!, como tú.

Cuando de lo mas profundo de tu Ser tú digas: “Vivir todos ello ya quiero”, entonces, estarás aceptando, que de la manera como yo -tu hermano- te estoy hablando, es tu deseo seguir escuchando.

Ahora, que se están presentando lo que ustedes llaman “cambios”, pero es lo que llegado el momento, el instante divino, cuando tú te unes a tu Ser, es cuando “Aquél que te creó”, te dice: “Entonces, ahora, lo que tengo para ti lo aproximo, pero siempre ha estado”. ¡Es la verdad!, que cuando tú ya te permites y deseas escuchar -como hoy, como aquí- de lo que yo -con todo mi amor- te quiero hablar.

Te siguen insistiendo y te piden que en la Conciencia Crística tú estés floreciendo. Y yo te digo: ¡Hazlo ya! ¡Aceléralo hermano!, porque lo que luego llegará, ¡totalmente te mostrará que ya dejaste de ser humano!

No es “algo”, es un “todo”, que ni siquiera al intentar crear, aún en la forma humana, lo que Él te ha entregado, por cuanto tú has pensado en la dimensión, de ello te han hablado.

Mas yo te digo; desde la octava de donde yo te hablo -y que mira que cada vez estás mas cercano- en ti, lo que sucederá, esos cambios de los que te hablan, pues ¡tú los mostrarás! ¡Así de simple, pero de grande, es lo que vivirás!

Muchas veces esperan que en lo terrenal, porque a lo que se refieran aquellos que pretenden confundir en ti lo que es la verdad. Yo te digo: ¡No lo van a lograr! ¡No en aquél! que al permitirse escuchar y sentir, a pesar de tantas cosas con las que tú has tenido que luchar.

Porque también es cierto, que con quien más has tenido que hablar y mostrar qué equivocado está, ha sido contigo mismo. Y en esa gran apariencia, estás permitiendo que llegue a ti esa Conciencia tan clara; la única, la verdadera.

Entonces también, estás entendiendo que -de lo que te hemos hablado- nada es una quimera. Sólo estamos esperando, que todo lo que tú estás logrando, llegue ese gran instante.

¡Que mira! que estoy aquí y es por ese “algo”, que cuando tú lo empieces a vivir, entonces ahí es donde a mí me vas a permitir que no sean sólo palabras. ¡En acciones se han de convertir! Y el plan divino no sólo tú lo empezarás a vivir. ¡Eso! la hermana ya te lo dijo.

¡Y todo de lo que yo te he hablado!, ha sido solamente la preparación, ¡que ni siquiera es el principio! Porque tú, al vivir esa gran comunión, entonces, ¡entonces!, tu hermano Ángel Ráh, te va a mostrar lo que te trae por voluntad del Creador: El gran Legado Divino, que a cada uno de nosotros -de tiempo en tiempo- que tan sólo es un instante.

Y no te creas, nosotros no lo tomamos como pasatiempo, ¡es con infinito amor! Porque cuando tú entiendas y vivas en el perdón, que tan importante es, porque con ello ¡te has de desprender de todo lo que tu templo acumuló! Y al hacer esa limpieza, entonces será -y sólo entonces- lo que en ti, lo verdadero empieza.

Entonces ¡te hablaré! ¡Ya! ¡Tal cual!, como debe y va a ser, para que tú entiendas. Porque, cuando hemos pretendido adelantar, lo único que hemos logrado ¡y mira que lo digo muy a mi pesar!, es confundirte más. Porque tú dices: “Ya estoy preparado. ¡Quiero dar el siguiente paso!” Y luego, cuando te mostramos la verdad de tus actos y te pedimos que -con infinito amor- algunas cosas ¡haz de cambiarlo!, piensas e insistes en que estamos enojados, que te estamos regañando.

¿Y qué es entonces lo que haces presente? Esos sentimientos, esas emociones que de ti, de tu templo, ya deben estar ausentes. Ver y sentir todo en amor, en una sola emoción, en un sólo corazón. ¡Esa es la unidad! Ya no escuchar a la razón. ¡Eso ya terminó!

Mas ahora, tomando como principio lo que estos días para ustedes traen; las mejores intenciones, ver a sus hermanos y elevar a Él esas peticiones de que todo sea en amor y en unión. ¡Hazlo permanente! Que todo eso en ti sea ¡eternamente!, porque también con ello estarás permitiendo, estarás abriendo de la dimensión, que llegue hasta ti, todo lo que de Él -para ti- traemos.

Y te lo digo con infinito amor. Ya el tiempo empezó. Estás -amado hermano- y que no te sorprenda de lo que luego -que no sólo esto que te hablamos- lo que escuches sea. Tú pensarás en ese instante que ¡nunca! lo habías escuchado, mas para tu sorpresa, tu corazón, lo que ya se ha activado, estará recordando.

Y como ha dicho el Creador: “acto seguido en ti hará expansión”. Pero te digo que aquí, en algunos, ya sucedió. Es nuestro deseo que también en ustedes esté sucediendo. De ello hablaremos ¡amados hermanos!

Que lo se te está prometiendo, más pronto de lo que imaginas se estará cumpliendo. Mas eso ¡tú lo estarás decidiendo!

¡No olvides lo que se te dijo! En los cambios y los movimientos, ¡qué importa lo que hagan los demás! Escucha la voz del “Yo Soy”, que siempre te ha hablado con la verdad. Y a aquél hijo que tanto ama y que a Él se está acercando ¡nunca lo dejó!

Que yo soy ¡Ángel Ráh! ¡Nombre terrenal! Esa palabra ya pronto ya no la van a escuchar.

Y dejo en ustedes mi energía sutil, que de hoy a partir, ¡más fuerte la vivirás!, por la cercanía en la que a nosotros tú estás.

¡Con infinito amor!


7 de Enero de 2015

Sananda.


Y agradeciendo, con todo el amor que tú -amado hermano- hasta mi Padre has elevado. Y todo aquello que hasta a mí ha llegado.

Es mi petición, para que a todos ustedes -eternamente- al sentirlo, sigan adelante en el camino. Que yo soy tu hermano ¡Sananda!, que te está hablando.

Pido a mi Padre, que todo este amor que cada uno de ustedes hasta Él, hasta mí elevó, vuelva multiplicado y en gran unión. Corazón con corazón, entrelazados, expanda en todo tu Ser.

Porque lo que es para Él y mi promesa fue: “Aquí he de volver”. Hoy, tal como se anunció, en lo que tú llamas “el nacimiento”, que sea en ti tal resurgimiento, resurrección.

Y en unión a lo divino, en todos mis hermanos, Padre, se haga presente el Dios Vivo. Yo te lo pido.

Pronto les diré realmente cómo fue. Y al volver y estar aquí con ustedes, qué es lo que mi Padre necesita. Mas hoy, lo que en ti ¡con tanto amor! y en cada uno lo que ya resucita: el Espíritu Santo, amado hermano, no sólo a ti, sino a todos los que amo, todos ustedes esté habitando. Este es para ustedes mi regalo.

Que yo soy ¡Sananda!, tu hermano. Y aquí estoy -en esta gran preparación- por ti esperando.

Que no he llegado. Siempre he estado, mas ahora acompañado por todos mis hermanos y aquellos que ya se han mostrado.

Ustedes escucharán quienes son y por qué y para qué de la preparación les han hablado, en la gran enseñanza del “Yo Soy”. Porque yo soy el camino, la verdad y la vida.

Su hermano -que el amor de mi Padre todo tu Ser esté inundando- te abrazo infinitamente.

Yo soy ¡Sananda! Contigo nuevamente... y ahora eternamente.

Siente, ¡siente!, amado hermano. Y en el amor de mi Padre, pronto te daré un gran regalo.



7 de Enero de 2015

Saint Germain.


En la Alquimia amorosa que todo hace ello. Amado hermano, en tu corazón al sentirlo goza.

Yo te digo, ahora, que todo está comenzando y de lo que te ha hablado mi hermano. Estamos aquí, que no sólo él, no sólo yo, ¡todos los que en un gran círculo amoroso te estamos rodeando! Todo para ti.

Y mira que lo digo, ¡te lo voy a advertir! Todo este cambio lo vas a vivir con infinito amor. ¡No habrá temor! ¡Eso no es para ti! No es para aquel hermano con el cual -con todo mi amor- estuve hablando. Y lo seguiré haciendo toda vez que tú, sea tu deseo estar escuchando.

Porque esto que está empezando, esta Era que mi Padre, en mí -en tu hermano- está confiando y que le pedí, porque le dije: “De ellos, Padre mío, estoy necesitando”. Y sé que lo harán. ¡Sé que conmigo estarán caminando!, porque escucharán de la Guía Divina, la inspiración, que a través de este templo -de inicio- de ello les estaré hablando.

Todo irá cambiando, porque lo que ya en ustedes está manifestando. Aquellos que ya empezaron, ustedes verán ¡la magnificencia de Nuestro Padre! De qué forma se estará mostrando y cómo estaremos compartiendo.

Que ya lo dijo mi amada hermana a través de este templo que ¡tan dedicado a mi Padre siempre! a través y lo ha hecho de tiempo en tiempo. Todo lo que estará sucediendo. Y yo les pido que observen bien, porque lo que pasará, ya de ello les hemos hablado y hasta hoy lo que se ha mostrado, no es nada comparado.

Ustedes, aquellos, aquellas hermanas que ya vivieron la gran apertura, no piensen que todo ahí ha quedado. ¡No! Síganse preparando, porque ¡ha de aquél que empezará a estar mostrando! Y ustedes que ya lo hicieron... amadas, con ustedes estaré hablando.

¡He de pedirles!, en el proyecto que mi Padre, en su Plan Divino ha decidido, lo que me ha pedido, con ustedes amados, aquí, en el plano terrenal también, estaré compartiendo. ¡Sé!, de antemano que lo que les estaré pidiendo, así como han decidido y están entregados... lo harán. Por eso, desde este instante les digo: ¡Estoy agradecido!, porque cada uno en su momento, al escuchar todo esto no sólo dicen “tanto siento”, sino; “Hermano, ¡cuenta conmigo!” Por eso, les entrego nuevamente ¡la llama violeta y la gran amatista!, que en ustedes tanto está logrando.

Eso solamente es la apertura de todo lo que yo -por voluntad de mi Padre- les estaré entregando ¡y mostrando! ¿A dónde les llevaré y quienes de ustedes lo verán y ahí estén?

¡Amados!, con gran alegría les digo: ¡Siéntanse motivados!, porque el infinito amor de mi Padre, al ver que están ¡tan entregados!, ha decidido. Y eso, pronto les estaré hablando qué es lo que harán conmigo. ¡Juntos!, amados. Aquí, en el plano terrenal. ¡Benditos! Y nuevamente les digo ¡estoy tan agradecido!, porque sé que me acompañarán.

Y dejo en ustedes mi llama violeta, que los envuelva. ¡Utilícenla! ¡Siéntanla!, que en la gran Alquimia, en ustedes -amados- se estará posando, para que la utilicen... y la entreguen también a sus hermanos.

Que yo soy ¡Saint Germain! Y a partir de hoy van juntos y unidos. ¡Conmigo estarán!, en la gran enseñanza del “Yo Soy”. ¡Ya lo verán!, cada uno cumpliendo la misión que se les estará pidiendo.

¡Amados y benditos! Y hablaré con ustedes... con cada uno.



7 de Enero de 2015

Aleshia 2.


Que en la exhalación de lo que el gran hermano hará, será solamente una expulsión, aunque muchos pensarán que con ello todo iniciará.

Pero no es así, porque en la gran revolución que nuestro amado Maestro ha estado llevando. Que si en el plano terrenal, lo que se está mostrando, algunos a fuerza de tanto razonar, dirán que es controversial, lo que se escucha con lo que sucederá. Luego el hermano, en la catarsis, que inclusive dentro de ti has vivido, para que luego todo sea fluido, es necesario sacar.

Así también la Madre Gaia tendrá que retirar aquello que la está lacerando, para luego poder seguir con lo que en amor la ha hecho no sólo revivir, sino redimir y entonces seguir en esa gran unión caminando.

La naturaleza Divina no sólo del hombre, sino del elemental, porque se unirán. Porque nuevamente -como en aquel tiempo- en gran armonía compartirán. Pero para que eso suceda, que ya está muy cercano ese día, algunos cambios se harán.

Pero por eso, de ello ya se nos ha estado hablando y sabemos que ustedes, al estar escuchando, cuando lo vivan permanecerán en su centro y al elevar a Nuestro Padre sus decretos -en infinito amor- harán la conexión. Y la energía y la vibración que estará llegando, ustedes -amados hermanos- serán los que la estarán anclando.

Porque también del núcleo sagrado que se estará elevando para unirse a ti y tú al recibir lo que del centro Divino y del infinito, eres tú -en el códice sagrado- quien al recibirla la estará anclando y en gran expansión no sólo a tus hermanos, sino hasta el infinito, también estarás emanando.

Esta es la razón, en el gran amor de mi Padre. Por eso dice que en gran pureza y amor te está necesitando, porque eres tú y sólo tú el que lo harás, el que expandirás, el que precipitarás, para que Él -Nuestro Padre- lo pueda multiplicar.

Porque lo que hay en ti; esa chispa sagrada, esa divinidad, en ese instante que para la eternidad se va a mostrar. Esa es la verdad. Eso es lo que sucederá.

Por eso te han dicho que te necesita fuerte y valiente. Eso es lo que eres. No olvides que estás hecho a imagen y semejanza de Nuestro Padre.

En esta andanza, cuando llegue ese instante sagrado, entonces en gran libertad, sentirás y sabrás que lo has logrado. Y entonces, lo que vivas después, será el aquí y el ahora. No habrá principio ni final. Sentirás -porque así estarás- inmerso en el vacío y en el todo. En la nada, que es donde se siente y se vive la Conciencia sagrada.

Amado hermano, con infinito amor, palabras del “Yo Soy”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario