8 de julio de 2014

Padre Universal

                                                                                        Junio 25, 2014

PADRE UNIVERSAL.



Y muy claro lo he dicho;
que aquel que no haya entendido a pesar de todo lo sucedido
-amado hijo- en tu vida insistentemente te he hablado;
hasta ti mis emisarios he enviado
y hay muchas cosas en las cuales tú has insistido.

Pues ahora te digo; ya todo lo que has escuchado,
todo lo que se te ha dicho y mira que insisto en lo mismo: en la acción.
Ahora las estarás viendo, las estarás sintiendo.

Que a ésta pequeña la estaré llevando
y a aquellos que quieran irla acompañando,
pero con el amor y el corazón abierto.

Que aquí, en este lugar, aunque tú veas otras cosas,
lo que es en realidad, eso es -al escuchar- lo que sentirán.

Que has de venir, has de llegar
y de todo lo que a ustedes les quiero hablar, aquí se ha de mostrar.
¡Aquí es donde todo empezará!

Más te necesito fuerte, valiente, dispuesto, certero.
Que ya la dualidad en ti, lo digas plenamente: ¡no la quiero!
Porque eres mi mensajero, ¡no has de olvidarte de ello!

Y ya termina con todo éste juego, porque -en lo terrenal-
lo que quisiste vivir ya ha terminado.
Ahora el verdadero existir para ti, en el amor,
mostrarás lo que te he entregado.

Y lo digo así; directo, porque se te previno de ello…
y también al decirte que elevaría mi voz,
todos escucharían y así ha de ser.

Tú verás, que “Yo Soy el que Yo Soy”.
Que nadie más -sólo aquel que en mi nombre ha de hablar-
es quien se mostrará.

Que “Yo Soy el que Yo Soy”.

Y te dejo hijo mío… en ti toda mi vibración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario