21 de octubre de 2018

Canalización del 17 de Octubre de 2018


Octubre 17, 2018
Alexa (1).

Y tal como se dijo: “que todo iría a cambiar”. Lo que está incluido dentro del Plan Celestial; aquellos que estarían en los momentos más importantes en los cuales recibirían la instrucción. ¡Porque todos y cada uno tienen implícito! -que no lo vean como un deber- pero sí el cumplimiento de una misión: el poder liberarse; el elevarse.

Porque lo que han venido aquí a experimentar -para algunos así lo pueden pensar- estará llegando a su final, pero es solamente el principio; el principio de vivir la Eternidad. ¡La Eternidad desde la Eternidad!, en donde todo es y nunca deja de ser; no habiendo limitación; no sintiendo ¡nada más!, ¡ninguna otra emoción!; sólo el infinito amor que “El Yo Soy” entregó al experimentarse, al separarse en cada Chispa Divina, que ahora al estar entre ustedes, ¡al llegar y complementarse! en esa vestimenta ¡que es necesario! -para caminar aquí- utilizarle.

Ya está unido el electrón con el protón, y ahora que ha llegado el fotón ¡yo les digo que aún más!, la Vibración -al aumentar- no tendrá ni forma de hacer alguna ecuación, porque sobrepasa lo que es la atmosfera que llaman “terrestre”, en la Dimensión en la cual ustedes empezarán a caminar. Aquellos que preparados están empezarán a recordar. Es por eso que se les ha dicho: “Recordarán que eres Multidimensional”. Hay tanto por hacer y tanto por caminar; ésta Estrella al elevar lo que llaman “Vibración”, el Cuerpo Estelar que en ustedes ya está haciendo unión.

Es por eso que ha empezado a resquebrajar lo que llaman “el cuerpo físico”; pero en el resurgimiento de todo lo sagrado; lo que ¡por cuánto tiempo! inconscientemente para ti te ha alimentado, pero ahora ¡tenía que ser así!, a la Luz de la Nueva Aurora, ¡la que ya viviste!, hermano, hermano tan amado. Yo te digo ¡que es por eso que nosotros aquí estamos!

¡Habrán tantas cosas que vendrán a decirte! ¿Y qué es lo que pudiera sorprender? a aquél que en el Despertar sabe que ya nada lo va a limitar; porque es necesario que tu mirada vaya ¡más allá!

Es por eso que el Padre tan amado, “¡El Gran Señor! que todo lo ha creado” está viviendo en el Universo de Universos ¡no hay fin!, y ahí es donde El te pide que estés; ¡que vuelvas!; ¡que camines! Que en lo que llaman “Su Gloria” te des cuenta -observando desde allá- ¡que lo que aquí estás viviendo es transitorio!; lo que llaman “la vida terrenal”. Que sólo estás aquí para experimentar. Pero ¿qué es lo que llegaste a entender? Sabes que te tienes que liberar.

No hay tiempo. ¡No existe!, pero para lo que tú llamas “tu tiempo lineal”, lo que aún persiste ¡tiene que acabar! No puedes ¡ni debes! -amado hermano- seguir abrazando lo que te ha tenido limitado, ¡porque todo lo que está llegando!; que mira, no debe sorprender a aquél, a aquélla que sabe ¡que todo viene de Él! Que pudieras estar aquí y a la par escuchar y vivir -al unirse tu Ser- a tus oídos se estarán afinando, porque más que lo terrenal estarás escuchando ese Llamado ¡y todo de lo que te estaremos hablando!

Y dicen que mi hermano estará resucitado. Si tú has entendido que la muerte no existe, entonces si permites que lo de aquí tanto te haya dolido, ¡suelta!, ¡deja! ¡No busques la punta de la madeja!, porque todo ello desaparecerá, al igual ¡que todo lo que aquí está! Tú eres eterno, tal como El te creó. ¡Ahh!

Es por eso que te digo: ¡hay mucho por hacer!, ¡pero ya no como humano! La lucha por la que aquí estabas tienes que lograr vencer y dejar; dejar que ¡nada! que venga a limitar. Mira; todo es -amado hermano- parte muy importante de ese Plan Divino que para ti Nuestro Padre ya tiene trazado.

Que a todos aquellos que han creído ¡y que lo han sentido y han esperado! en infinito amor; que al verse el tiempo cumplido, con El -con Nuestro Padre- estarían regresando. Y así sucederá.

Tú sólo siente y espera, ¡prepárate!, ¡comparte! -en infinito amor- ¡todo! lo que sabes que de Él recibes; porque al multiplicarle también estarás ayudando a que ¡tantos y tantos hermanos estén despertando!, y en éste camino de vuelta te vayan acompañando.

Nuevamente te invito a que permanezcas ¡fuerte!, porque así llegarás vencedor ¡e invicto! sobre todos aquellos sucesos, situaciones que ésta ilusión intentará, ¡para bajar de ustedes esas Vibraciones! que amorosamente han logrado elevar.

No tienen idea de lo que al conformar, cada vez que de manera individual, ¡pero también en forma grupal!, al reunirse, al unir cada pensamiento, cada sentimiento, ¡ahh!, hacia Él -mi Padre tan amado- lo que aquí han estado logrando.

Y todo aquello que están esperando, ustedes serán los primeros que lo estarán viviendo, sintiendo y compartiendo; porque lo que en un inicio las Profecías que se entregaron se estarán cumpliendo fielmente, para todos aquellos que -en Gran Amor- han seguido adelante.

Amados hermanos; ¡que no decaiga esa fuerza! Que la fe cada vez ¡más y más se agrande!, ¡que sea tan intensa!, porque verán entonces cómo se cumplirá -en ustedes y para ustedes- la promesa infinita que el Padre, ¡mi Padre tan amado!, ¡Nuestro Padre! ha hecho, para ustedes hermanos.

Se está abriendo -que no al hablar pudiera decir- eso hay que aclarar; el Portal de la enseñanza no, sino de la remembranza, del recuerdo; la Biblioteca Sagrada; ¡la Akasha! que en cada uno de ustedes se encuentra. ¡Bendito! aquél, ¡bendita! aquélla que vivirá, ¡retomará! en el recuerdo glorioso de quién es y por qué aquí está.

¡Ya no será el hablar!, el verlo, el vivirlo, limitado a unos cuantos. ¡Ustedes van a sentirlo! Estarán acompañados -amados hermanos- de los Maestros que están esperando. ¡Que queda muy poco tiempo para que ustedes estén escuchando!: ¡los estarán acompañando!

Eso es lo que he venido a compartir. ¡Eso es lo que su hermana les ha venido a decir! Pero que al hacerlo, al sentirlo, ¡sepan también que estamos viviendo ese Despertar Total!, recordando las palabras de mi amado hermano, el Maestro Jesús, al decir: “Y en ese tiempo ustedes recordarán y retomarán de la grandeza de mi Padre ¡y eso es lo que mostrarán! Y esto que han visto también lo harán ¡y aún más!, ¡porque El también aquí está!, acompañando, guiando a todos y cada uno de ustedes; aquellos que al elegirse pidieron y aceptaron estar aquí”.

Con gran alegría les digo: ¡ya no está limitado a unos cuantos!; pero también en el hacer y en el sentir para seguir y llegar ¡a ese Gran Momento Mágico!, ¡maravilloso!, en el cual Nuestro Padre ¡se va a mostrar! y hablará y tomará ¡y hasta Él llegarán! aquellos mis hermanos, mis hermanas, que se han elegido ¡y que seguirán por el camino! en estos momentos en los cuales ¡tantos sucesos vendrán! y tratarán de amedrentar a cada uno de ustedes. Pero yo les pido ¡no olvidar! que es por eso que no sólo su hermana aquí está; todos aquellos que -en su Nombre Divino- les hemos venido acompañar. ¡Ahh!

Que a cada instante; que a cada momento, en tu pensamiento, en tu interior, en tu corazón, sólo exista ese infinito amor; el que El nos entregó. ¡Vívelo! ¡Muéstratelo a ti mismo! ¡Expándelo! Que donde quiera que tú te encuentres, en el lugar con el hermano con el que estés, que se unan en un sólo sentir, sabiendo que al estar tú ahí, llevas ¡no sólo la palabra!, también la Energía Sagrada que viene de Shamballa, lugar maravilloso que El entregará a esos sus hijos que en gran gozo esperan y van a lograr completar en éste Tiempo Sagrado el llegar ¡nuevamente al hogar que habían dejado!

¡Bendito Padre tan amado! Esto es porque en tu nombre y de ti vengo a compartir. ¡Ahh!



Octubre 17, 2018
Ángel Ráh.

Es por ello, y yo les prometo que no sólo vivirán o verán un destello; será ¡toda la fuerza!, ¡la grandeza! de quien es, ha sido y será ¡por toda la Eternidad!, a quien llamas “El Padre amado”.

Todo se está conformando para que al estar llegando lo que ya empezó; lo que a ustedes al estar acompañando mostrará, que la Profecía que del principio del tiempo, ahora aquí ya se cumplió. Es cuestión sólo de momento.

Al seguir tú paso a paso, irás dejando atrás ¡todo sufrimiento!; ¡que algunos lo han dejado ya!, porque saben que al dejarse llevar en ese infinito amor, en esa grandeza, ¡estás rompiendo la ilusión!; ¡aquella! que al que permanece dormido no deja; pero que también ¡ha empezado! en ese Despertar, porque ¡la Luz que está llegando! en esa Energía Amorosa que al envolverlo ¡todo están transmutando!

Es por eso que a quien llaman “Maestro” ¡tanto les pidió! que en cada decreto envolverse en la Llama Violeta, y algunos piensan que eso resultado no dio, pero ¡en estos días!, ¡éste tiempo!, todo lo que ustedes empezarán a vivir y lo que estará sucediendo; ¡cada señal!, ¡cada situación! les mostrará que así es; que ahora es el momento en que todo eso se verá.

¡Lo digo con gran alegría!: estamos empezando a vivir ¡con ustedes! lo que al sentirlo y compartirlo estarán glorificando a “Aquél que es el dueño de el Todo”; porque desde el Centro, desde el punto que tú creías tan lejano, pero que ¡te darás cuenta que está tan cercano!, desde donde El todo lo ve, ahora -si tú lo permites- te estará entregando ¡aún más!, ¡porque estará removiendo y despertando! esa Célula Sagrada. ¡Esa de la que tanto! te ha hablado la hermana.

Verás, verás -hermano- que al vivirlo estarás entendiendo ¡de todo de lo que aquí tanto insistimos!, y ahora en completa acción, y con nosotros acompañando seguirás caminando.

Yo te prometí que te estaría hablando de la Consciencia Cósmica, y te pregunto: ¿ya entendiste?, porque hay ocasiones en que tus acciones -no vamos tan lejos- ¡sabes! que no han sido en la medida de lo correcto.

Pero hermano; ¡ya no es posible que te sigas deteniendo! ¡Hemos de seguir adelante!, y si te insistimos que seas tú y que sólo tú eres el que se estará liberando. Nosotros ¡no podemos! mas que sólo acompañarte, hasta que llegues a ese punto en el cual ¡ya puedas fusionarte!, ¡y entrar! a la Dimensión en la cual con nosotros ya puedas interactuar. ¡No falta mucho para eso! y nosotros es nuestro deseo que todos ustedes lo estén logrando. Entonces ¡más profundamente estaremos hablando!

El decibel en el cual la Frecuencia -al aumentar- ha empezado a sonar, ¡sabemos! que en sus cuerpos ¡de alguna forma ha llegado a afectar! ¡Pero eso es transitorio! ¡Sabes! -por lo que te hemos dicho- ¡que pasará!; que más sutil -eso ya lo habías escuchado- que tu cuerpo se volverá; porque humano ¡ya no será!

En éste proceso ¡eso sabes que para ti es necesario! Al llegar a vencer ese adversario ¡que en ti mismo está!, ¡es importante que lo quieras ya soltar! Yo pudiera decirles quién ya lo pudo lograr, pero es importante que todos y cada uno de ustedes -al seguir en éste caminar- lo logren.

¡Nada! de lo que El ha tenido a bien señalar va a cambiar, aunque a ustedes ésta ilusión otras cosas les puedan ¡o intente mostrar!; porque serán sólo eso: ¡intentos!, porque fehacientemente lo que ya está escrito ¡se cumplirá! Y todos ustedes, ¡todos y cada uno! están viviendo la misma oportunidad.

He de decirles que tanto los amamos, ¡y eso es lo que deseamos!; que así como hoy están aquí escuchando, también -llegado aquél Momento Sagrado- estemos reunidos y ustedes, ¡todos ustedes! nos estén acompañando.

Empezarán a vivir de la Enseñanza. Es por eso que estoy aquí, para seguir en la andanza, ¡paso a paso!, ¡tal cual! como “El que todo lo puede” lo ha señalado. ¡Es por eso que con ustedes está su hermano!

Y aquél, aquélla que aún está esperando, deseando ver en ésta ilusión lo que lo esté deslumbrando, quiero decirte -¡no para que vivas una desilusión!- ¡eso lo vas a vivir cuando tú ya estés listo y preparado! ¡Que no sólo ello! lo vas a estar compartiendo, sino ¡mucho más! a los ojos del Padre, ¡porque tú eres su hijo bien amado!

Ya de ésta densidad todo quedará atrás; así como en éste instante al escuchar empiezas a sentir, al escuchar la voz que estoy aquí. Vengo -si tú lo quieres llamar- de “otro Cuadrante”; pero ¡es así!, de ésta manera era necesario que me estuvieran escuchando, pero yo les dije y te repito: ya estará terminando.

¡Y tanto en ello insisto!, porque tú te has preguntado: “¿Por qué todo esto estás escuchando?” ¿Qué es lo que tú corazón en respuesta te ha dado?, luego de que no sólo esto, sino también en otros lugares ¡otras cosas has escuchado! ¿Dónde realmente has sentido que todo viene de Él? ¡Con algunos pudiera ser lo mismo!, pero no en todos ¡ni con todos!, porque lo separa un abismo.

No olvides que en éste tiempo también se te dijo que “estarían surgiendo falsos Profetas”; ¡pero! así como aquél que permaneció y seguirá permaneciendo en la fe, como aquél que no creyó, ¡escucharán las trompetas al Llamado! de lo que El en respuesta a los que estuvieron ¡firmes en el amor y en la fe!, verán y vivirán cómo esa Profecía se cumplirá: “El Paraíso para aquellos, ¡ahh!, que se han elegido, lo vivirán”.

Pocos están creyendo y todavía mucho menos de lo que está sucediendo; al hablar y decir que todo fue hace tanto y tanto tiempo; que sólo cree en lo que puede ver. Pues precisamente lo que es se presentará ¡tal cual!, en la verdad, en la realidad que se está abriendo ya, ¡paso a paso!, sobre ésta ilusión que ya llegó a su final.

Yo les digo; para ustedes que han escuchado y que desean, ¡y tal como la hermana lo ha dicho!: “Tienen presente y quieren estar sintiendo al Dios Vivo, ¡la Llama Trina!, el Fuego Sagrado que será entregado. ¡Que no haya temor!, porque sólo el amor será el que prevalecerá entre todos aquellos, los hijos de la Nueva Jerusalén”.

Y he aquí que será El, quien en esa Luz resplandeciente hasta ustedes llegará. ¡Es inminente! -amados hermanos- ¡ahh!, y en ésta preparación con ustedes estamos.

Lo que aquí mostrar y compartir ¡algunos dirán “se pretende”! Yo no lo diría así; ¡será! porque todo lo que viene de Él ¡es!, y sólo es cuestión de tiempo. Es por eso que les digo: estén atentos, porque hecho está. Para ustedes lo que El tiene preparado será mostrado, ¡y todo es perfecto!

Muy pronto de lo que hablaremos, de lo que su hermano les compartirá, ¡será explicito!, abierto y directo.

Yo les pido: no importa lo que aquí esté sucediendo, en ese instante tengan presente que con ustedes estamos. Eleven su decreto, y en Gran Amor permitan y dejen que sea “El Yo Soy” quien a través de cada uno se muestre.

Que yo soy ¡Ángel Ráh! ¡Nombre terrenal! Y así, como el Símbolo Sagrado que por voluntad de Él a ustedes vine y les fue entregado, no olviden que también hay algo más, ¡ahh!, que será -de inicio- lo que los cubrirá plena y total, completamente ya sin juicios y sólo en amor.

Que yo soy ¡Ángel Ráh! ¡Nombre terrenal! Y entrego a ustedes en la Energía Sagrada que día a día hace su llegada, y en éste instante -en Gran Amor- en éste Círculo Sagrado les entrego en el nombre  de “El Yo Soy”.



Octubre 17, 2018
Saint Germain.

Ahora he de decirles, ¡amados!, ¡amadísimos hermanos y hermanas!: hay cosas muy importantes.

Muchos de ustedes se han preguntado, ¡aún mi hermana! a través de la cual les estoy hablando. Ya saben el Gran Amor que me une con ella, ¡por eso lo digo!: está viviendo la transición del Gran Reencuentro consigo. Hay muchas cosas que ella quisiera hablar y dice: “No encuentro las palabras”, pero ya lo hará.

Eso que se le fue a entregar ¡es muy importante! en la unión ¡total! de lo que es el cuerpo terrenal con el Ser o el sobre-Ser que ¡ya está!

Lo que viene después ¡es! para compartir ¡a todos los que están aquí! y aquellos que estarán; que -aunque no lo crean- les pedimos y los reuní; ¡en Espíritu están! ¡Muy importante! por lo que ¡cada uno de ustedes! al acompañarme no sólo a mí, ¡también a mis hermanos!

Yo les digo: si tienen planes… favor de cambiarlos, hermanos; porque si ustedes dicen que a nosotros, ¡qué digo a nosotros!, ¡a Nuestro Padre están entregados!, llegó el momento de comprobar.

¡A nadie se le obliga! ¡No! Como dicen ustedes: “¡Líbreme Dios de obligar!” ¡No lo haré!, ¡pero sé que lo harán!; ¡por todo lo que sentirán!, ¡por lo que ya han estado viviendo!, por ese Gran Amor que Nuestro Padre en ustedes al entregarlo y ahí permanecer ¡cómo ha ido creciendo!, a pesar ¡de esas pequeñas diferencias! que todavía en ustedes están. ¡Pero los entendemos! porque siguen aquí, pero ya no hay nada -hermanos- para justificar.

Desde el inicio, cuando con ustedes al reencontrarme les vine a hablar, ¿quiénes? -de verdad- y miren que aunque ahorita quisieran pensar: “¡Ahh! De aquellos que empezaron muchos ya no están”. ¡Aquí se encuentran! ¡Aquí están! ¡Están escuchando! ¡Claro que sí!, porque todo lo que viene de mi Padre dentro de su Plan Divino, yo les dije: “No es casual que nuevamente nos encontremos”.

Empezaremos a decir quiénes de ustedes ¡en su gran mayoría! decidieron, aceptaron. Por eso aquí están y vinieron ¡para reconquistar! no sólo dentro de ustedes, sino a la Hermana Humanidad. Algunos dejaron algunas cosas pendientes.

Éste es el momento en el que completar ¡para el Gran Resurgimiento! y entonces con nosotros luego ¡allá!, compartir y caminar, ¡ahh!, en el Infinito Glorioso, donde Nuestro Padre observa y lo hace ¡con gran gozo!, ¡porque sabe que ustedes han aceptado!, ¡están retomando! de lo del juramento, y a cada  momento a Él lo están glorificando. ¡Sabe lo que hay en cada corazón!, porque hemos estado hablando con cada uno de ustedes en otra Dimensión, en el Plano Etérico; ¡ahí!, lo que han elegido.

Y es que todos, ¡todos ustedes! dejando atrás lo que “dicen” que han sufrido. Ya no están permitiendo que en su corazón haya resentimiento. Ahora quieren ¡que todo el abastecimiento sea solamente de amor, ¡en amor!, aunque algunos todavía están un poco confundidos en cuanto a ¡dónde!, ¡cómo!, ¡qué es lo que viene de Nuestro Padre!

Aquí es -amados hermanos- donde nosotros les pedimos, ¡de verdad!, todo lo sientan y lo vean en ese ¡Gran Amor!, pero también en humildad.

Hay muchas cosas y muchas formas de mostrar, y tal como lo ha dicho mi hermano, ¡bendito hermano!: “La casa de mi Padre tiene muchas moradas”; pero nosotros les pedimos que ¡ya aligeren el paso! para que hagan su entrada a la Gloria Infinita que viene de Él.

Nosotros ¡nunca!, ¡nunca nos arrepentiremos! de estar aquí y de hablarles y de mostrarnos, porque lo haremos. Algunos piensan: “¡Tanto lo ha prometido!” ¡Se verá cumplido! ¡Y también el pendiente que tengo contigo! ¡Todo! ¡Todo para ustedes! ¡Amados! ¡Amadísimos hermanos!

¡Éste tiempo es maravilloso! Es en el cual ésta hermosa Estrella está en el punto, ¡ese punto preciso y total! en el que está recibiendo ¡y ya nada se puede ocultar!, ¡de toda la Luz de Nuestro Padre!

Y estamos y compartiremos con todos ustedes, porque ¡están elevando toda esa Vibración! ¡Están transmutando en Gran Amor! y están viviendo ¡ese cambio! en ese cuerpo, que más sutil, algunos dicen “de silicio”. Yo no diría así. Yo digo: cuenta te darás. El Gran Momento lo vivirás, en el que sentirás y sabrás. ¡Será así instantáneo! Lo sentirás en lo que llamas “tu corazón”.

Que no es necesario nada más que al elevar esa Vibración, entonces recordarás ¡que eres Energía pura! y como Energía, así es como estarás compartiendo ¡con todos nosotros! ¡Estará resurgiendo! -amado hermano, amada hermana- y ya no será necesario que hablemos a través de mi hermana.

Y dicen ustedes: “¿Cuándo?” Se van a sorprender. Se van a sorprender amorosamente aquellos que en el proceso ¡ya están tan abiertos para recibir directamente de la Fuente!, ¡el Gran Sol Central!, que no es otro mas que ¡nuestro amado Padre!, que no tiene igual. Y ya lo verán. ¡Amados! ¡Amadísimos hermanos!

La Sagrada Cruz de Malta estará emitiendo esa Luz ¡que estará recibiendo! y luego se elevará multiplicada, y ahí -en el centro- mi hermana encarnada iniciará lo que para cada uno de ustedes será el principio, que no el final, de todo lo que viniendo de Nuestro Padre vivirán. Porque así será. Ustedes lo vivirán, aunque algunos en estos momentos estarán pensando “que nada está hecho”. Es por eso que mi hermano lo dijo y con justa razón: “¡Hombres de poca fe!”

Que miren que El, que es y siempre ha sido así; ¡cuando tiene a bien señalar! y decir: “¡Esto es lo que deseo!, porque como te voy a necesitar, ¡fuerte y valiente te quiero!” Y así es como cada uno de ustedes caminará, porque ¡ese es el Proyecto Shirón! ¡Parte muy importante! para el cumplimiento de la misión que cada uno de los Guerreros, esos hermanos Atlantes. ¿Quién -de verdad- ha recordado que en aquél tiempo compartió con su hermano? ¿Quién? Se los dejo de tarea, amados hermanos.

Además he de decirles: vamos a preparar a cada uno de ustedes, porque la fecha -que cercana está- habrá un evento especial. No tienen idea de cómo, de qué manera y dónde será. Amados; sólo les pido que sigan preparándose.

Es por eso que les voy a entregar la Llama Violeta ¡nuevamente! ¿Y por qué lo hago en cada ocasión? Porque mi deseo es que al recibirla así puedan sentirla; ¡reforzada!, ¡multiplicada en su fuerza!, para que en ti haga la acción. ¡Amados! ¡Amadísimos hermanos!

Mi hermana dice: “No sé ¡qué es!, de aquí en adelante, pero lo siento fuertemente, de qué les hablaré” Y así va a ser. Será para abrir el recuerdo, tal como lo dijo el amado y Gran Maestro: ¡la Akasha! en cada uno de ustedes. ¡Amados!

Que entrego la Llama Violeta ¡y la Gran Amatista!, para que a todos ustedes -en infinito amor y purificación- los revista. ¡Amados! Que yo soy ¡Saint Germain!

Y también ¡ésta bendita Estrella!, que cada vez ¡más y más! se iluminará. Es por eso que tanto espectador tiene y tendrá.

Yo les digo que nada deben temer, porque el Padre amado y sus hermanos ¡con ustedes estamos!



Octubre 17, 2018
Oráculo Sagrado.

Que de todas las Profecías, porque ya están viviendo esos días; hemos de buscar las que en el inicio, el principio de todo, Nuestro Padre tuvo a bien entregar. Ahí se habló ¡de todo lo que ya sucedió! y de lo que sucediendo está.

Entonces, habrán de recordar que El prometió su casa limpiar, de todo aquello que la Luz infinita pretendió ocultar.

Entonces mi Padre dice: “¿A qué es a lo que temerán?”, si tú -en tu caminar para seguir adelante- has estado cumpliendo ¡paso a paso! lo que El te pidió.

Si así lo sientes y lo sabes, entonces consciente también estás que nada podrá tocarte; que como en aquél tiempo, cuando pidió que a los hijos de Israel -para que nada les tocara- una señal habrían de tener. ¡Hoy nuevamente va a suceder!

Y si tú te preguntas: “¿De qué manera y cómo eso será?” Mi Padre dice que no te preocupes, porque si su voz en tu interior te has permitido escuchar, también ¡claramente! tendrás y escucharás cuál será la señal que tú -al elegirte- aquí tendrás.

Muy importante es, porque luego de ello precisamente para que todos aquellos que en Gran Amor y en ese proceso de purificación han estado inmersos, El entregará el Paraíso que prometió.

Es así como en aquél tiempo su promesa se cumplió, hoy nuevamente estará hecho para sus hijos tan amados, que siguen camino a lo perfecto.

¡En Génesis está escrito! y en Apocalipsis, como en los Manuscritos, y no hay ¡nada! que aunque se pretendió ocultar, porque la verdad siempre ha sido y será muy clara, para aquellos que de su amor y de su guía eternamente la han vivido y la vivirán.

Esto es ¡Palabra Sagrada! y el Oráculo habló.


Octubre 17, 2018
Sananda.

Y es por eso que dije que -en el nombre de mi Padre- como en aquél tiempo, ahora es el momento perfecto para aquí estar, compartir. ¡Todo será hecho! ¡Y estoy y estaré aquí!, y dicen que también en cuerpo. Tú que te has elegido verás si es así.

Yo sólo te pido que así como hoy que dispuesto estás, ¡sigas adelante!, porque ten por seguro -hermano tan amado- que me verás -en el nombre de mi Padre- para mostrarte el camino. ¡Tú que estás en la verdad! y en el cumplimiento de su Plan Divino, te acompañaré y a mi Padre volverás.

Que yo soy ¡Sananda!, que más constantemente contigo hablará.

Que la Luz infinita de mi Padre; que la Llama Trina no sólo en ti se ancle, sino que se eleve cada vez más, tomando la forma tan amada, y hasta El llegará.

¡Y estoy contigo! y te acompaño en tu interior; que el Dios Vivo en infinito amor -en el nombre tan amado de mi Padre- a ti fue entregado, amado hermano.



Octubre 17, 2018
Alexa (2).

Luego de esto -mis amados hermanos- tengan por cierto que con ustedes estamos, cada vez más fuertemente, y no como aliciente, sino como una prueba ¡tan fuerte! de que -en el nombre de mi Padre- ¡Alexa está con todos ustedes! y acompañará hasta el final; que será el principio, del que ¡cada uno de ustedes! su Espíritu, su Ser se elevará.

Que yo soy ¡Alexa su hermana! -en infinito amor- y aquí en la forma humana, en el nombre de “¡El Yo Soy!”, ¡mi Padre tan amado!


Octubre 17, 2018
Enriqueta (1).

Sintiendo la Presencia y la Esencia de todos nuestros Maestros y sobretodo de Nuestro Padre tan amado, por todo lo que ha tenido a bien hablarles y que escuchamos. Yo les agradezco a todos ustedes el haber acompañado y el estar aquí.

Que es muy importante, que aunque no de momento lo sientan así, toda la Energía que ellos despliegan al acompañarnos, al traer el mensaje de Nuestro Padre tan amado.

Vuelvo a insistir que todo estará cambiando. Ya lo estaremos viviendo. Ya cuenta se estarán dando -amados hermanos- pero todo en Gran Amor. Y ellos siempre insistiendo en que con nosotros estamos en nuestro interior.

Lo que nosotros tenemos que hacer es tan sencillo, pero nos piden que insistamos en cumplirlo: el sentir ese amor; el siempre elevar nuestros decretos uniendo mente con corazón, para pedirle a Nuestro Padre que nos guie; ¡que nos aclare la visión!; que nos lleve por el camino; ese que nos lleve hasta Él. ¡Ahh!

Me ha pedido que ustedes que permanezcan en espera. ¡No!, no sé de qué; pero tengan por seguro que todo lo que mi Padre, Nuestro Padre tenga a bien entregarnos, compartir, eso lo haré de manera inmediata. Siempre que me lo ha pedido ha sido así, aunque haya cosas que en su momento no se vean. El sabe por qué y para qué.

Entonces, yo les digo -hermanos- ¡estoy muy agradecida!, porque ustedes estén dispuestos a seguir escuchando; a estar aquí; a permanecer ¡firmes!

Ya estaremos viviendo ese Gran Momento en el cual Nuestro Padre les va a mostrar, les va a redituar toda esa firmeza, esa paciencia, esa fe, ese insistir; el saber y sentir que lo que a través de su hermana llega viene de Él.

Ya vamos a empezar a vivir esos momentos en los cuales, ¡ahh!, lo estaremos viendo y lo estaremos viviendo, y van a ser precisamente los momentos en los cuales ¡más lo vamos a estar necesitando!, porque no va a ser ni para confrontar, ni para protagonizar, ni para lucrar ¡mucho menos!

Va a ser en los momentos exactos en los cuales se va a estar necesitando no solamente de una palabra de aliento, de fe,  sino también el ver y saber que todo lo que se estuvo recibiendo, lo que se estuvo escuchando era verdad; ¡viene de Él!

¿Por qué se los digo? Porque así va a ser. Y a quienes que estén conmigo, van a estar viviendo, van a estar ¡recibiendo! Y al decirlo “van a estar conmigo”, no, no es porque quiera que estén; que sigan acompañando. Solamente Nuestro Padre va a saber ¡de qué manera!, pero cuando vayan a estar viviendo esos momentos, en el recordar todo esto; “por qué” y “para qué” era. El insistir en que siguiéramos en esa preparación, en ese amor; ¡despojarnos! de todo lo que nos presenta y nos pretenda atrapar nuevamente la ilusión. ¡Ahh!

Lo que nosotros hemos venido a hacer es a sentir y a compartir; recibir todo lo que viene de Nuestro Padre y compartirlo con nuestros hermanos. ¡Pero no como nosotros querramos!, sino como El nos va a hacer sentir ¡en esos Grandes Momentos en los cuales se va a estar necesitando! ¡Y será mucho! ¡Pero que es para eso para lo que aquí estamos!; para su Gloria Infinita, la que todos aquellos que no lo han creído, que no lo han sentido; de que esos momentos lo estarán viendo, lo estarán viviendo.

Ahí es cuando algunos van a estar pensando: “¿Cómo es que no lo creí? ¿Cómo fue?, si ahí estuve y no lo sentí. ¡Cómo quisiera en éste momento ser parte muy importante de todo esto!”

Pero no por buscar reconocimiento, sino porque en ese instante todo ese Gran Amor de Nuestro Padre lo vamos a recibir y lo vamos a sentir, y ese imperioso deseo de compartir; la necesidad infinita, porque ¡será tanto! que no vas a poder con ello; porque será ¡tan grande! que sabrás que esto a veces era por eso que aquí estás; para esos Grandes Momentos. Y aquellos que querrán recapitular sabrán ¡ahh!, que tendrán que esperar a otra oportunidad.

Yo sólo les digo que si todo esto que han escuchado para algunos ha sido muy repetitivo, es precisamente para tocar ¡en lo más profundo!, ¡en el interior! ¡Es por eso que hemos sido tan incisivos!, porque eso es lo que ha pedido Nuestro Padre. Es por eso que estoy contigo.

No es la primera vez, ¡ahh!, y espero que cuando haya una próxima, tú vengas a acompañarme, para -a nuestros hermanos- de Nuestro Padre hablarles. Y te agradezco, te agradezco infinito que estés conmigo; que estés escuchando; porque así como en éste instante de esto te estoy hablando, también en diferentes partes, aquellos que hemos llegado, hemos hablado, estamos todavía en lo que los preparamos para la Gran Llegada.

Se nos pidió empezar con la Ciencia de la Palabra Hablada. Luego -al ser retomada- ella vendrá acompañada de toda la acción ¡y hará repercusión en muchos de ustedes!, despertando lo que “El Creador” está deseando.

Lo que verdaderamente se refiere el Apocalipsis es precisamente cuando el advenimiento en la preparación y la llegada -en infinito amor- de “Quien todo lo creó”. Antes de ello lo que me estaría pidiendo ¡sería Llamado tras Llamado!; sobretodo ¡a aquél que tanto daño ha estado haciendo!

Ahora -al hacer oídos sordos- precisamente cuando se ha dicho que todo se revierte, también de ellos no se escuchará; porque solamente la verdadera simiente será ¡la que eco hará!

Con el Gran Llamado que mi Padre tan amado te hago, en ésta Estrella ¡que tanto se está iluminando!, yo te pido -hermano- que tengas presente y que no estés olvidando que no importa que cada vez más sientas, ¡así como algunos dicen que el Sol!, ¡el Padre Sol cada vez está más ardiente! Pero el puente, ¡el Puente Sagrado! que nuevamente se estará presentando, para que todos ustedes que se han elegido y que sienten dentro el Dios Vivo, ¡tengan abierto el camino! ¡Sólo ustedes con esos ojos del Ser lo verán!

¡Es por eso que tanto hemos insistido!, que sólo tú y sólo tú -hermano tan amado- la libertad lograrás. Y eso será cuando te permitas la voz de Nuestro Padre escuchar. Por Consecuencia Divina todos nosotros que aquí estamos, nos verás de manera ¡tan real!, ¡tal cual como somos cada uno de nosotros! No en la forma encarnada, sino como somos. Eso ha sucedido por miríadas (10,000 años) y nuevamente estará sucediendo. ¡Ahh! Pero es parte de esa simiente que a Él estará volviendo.

¡Hecho está! ¡Así sucederá!

Es importante, ¡muy importante! prepararse e ir buscando el conectarte en esos momentos en los cuales a Nuestro Padre quieres hablarle. ¡Pon atención! ¡Escucha su voz! Con infinito amor siempre te ha dicho, y cada vez con más fuerza: “¡Aquí estoy!, y Yo te guiaré, porque “Yo Soy el que Yo Soy”. ¡Ahh!

¡Gracias hermanos! ¡Gracias por escuchar! ¡Gracias porque aquí están!

(Como que tengo mucha, mucha Energía…)


Octubre 17, 2018
Padre.

Y si Yo te dije ¡que con ellos hablarías! ¡Mira!, que no solamente hoy, ¡no sólo éste día! ¡Habrá muchos más!, a partir de la fecha elegida en la que ya están.

¿Y qué es lo que “El Yo Soy” les dirá? Hijos tan amados; si es su deseo y a mí volverán, ¡es importante que escuchen! ahí en su interior, porque  “El Yo Soy” -porque “Yo Soy” el que hablándoles estoy- en ustedes está.

¿Qué pueden temer?, si están ¡aquí! y Yo estoy en ti, ¡en cada uno de ustedes! Tal como lo han dicho: “¡Están con Él!” ¡Qué importa lo que pudieran decir!

Yo te digo: ¡he preparado un lugar para ti! ¡Ahí! donde los estoy esperando. ¡Ahí!, ¡parte muy importante de Shamballa tan amada!, porque ustedes -hijos tan amados- en ese lugar los estaré preparando.

¡Es mi deseo! ¡y escúchenme bien!; que estén esperando. El momento llegará. ¡Ya está! y será sorpresivo. ¡“El Yo Soy” los llamará!

Sólo les digo que así como han escuchado ¡que todo estará cambiando!, ¡mi niña tan amada de eso les estará hablando!, y a la par los voy a preparar; ¡porque sí!, ¡en ustedes confío!, ¡y ustedes aquí en mi nombre están!, y lo que voy a mostrar ¡en mi nombre lo harán! ¡No olviden esto que les digo!

¡Que “Yo Soy el que Yo Soy”!

Las promesas se verán cumplidas.


Octubre 17, 2018
Enriqueta (2).

Agradecida estoy con mi Padre, porque dejó en mí -dice que también en ustedes- en esa promesa una gran alegría, y una fuerza, de que sé que estaremos fuertes y firmes en la lucha, esperando ¡que El! nos indique qué hacer. Así lo vamos a hacer. Yo sé que así será. En lo que a nosotros nos respecta lo que El nos pida se cumplirá.

¡Tenemos su guía! ¡Tenemos toda su Energía!, y ha enviado -para que nos acompañen- a todos esos amados Maestros. ¿Qué más podemos pedir? ¿Y qué es lo que podemos temer? ¡Nada!, porque ¡El está y estará!

Lo único que tenemos que hacer es seguir firmes y fuertes, y cumplir lo que nos pide, y como me ha dicho: “Te quiero ¡firme!, ¡y fuerte!, ¡y valiente!, a pesar de lo que pudiera suceder”.

Que en esos momentos invocar su nombre bendito; porque ¡santo!, ¡santo!, ¡santo es “El Señor de las Huestes Sagradas”! ¡Bendito seas, Padre mío! ¡Bendito y alabado seas por la Eternidad! ¡Bendito sea tu nombre! ¡Ahh!

Sé que con nosotros estás.

¡Gracias hermanos! ¡Gracias por acompañarme! ¡Gracias por propiciar que ésta gran alegría de que El nos hable!

Vamos a estar dispuestos y pendientes a lo que nos pida y a lo que nos diga. Sé que cuenta con nosotros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario