20 de agosto de 2018

Canalización del 8 de Agosto de 2018


Agosto 8, 2018
Enriqueta/Alexa. (1)

… llegará el momento en que algunos de ustedes van a sentir y literalmente ¡se van a sacudir!; pero todo esto en amor, porque es importante por el cambio, el Cambio de Dimensión.

Muchos se habrán de preguntar: “Pero y entonces ¿qué hago?” ¡No necesariamente! -amados hermanos- es tan importante ¡que algo tengan que hacer!, porque dependiendo del momento y del evento, también se nos ha dicho que ¡es importante que te mantengas en momentos también tan quieto!, ¡tan callado! en ese silencio, solamente contigo hablando.

Que todo sea interno: ¡recibir!, ¡sentir!, ¡y escuchar la voz de Nuestro Padre! que te viene a hablar. No necesariamente es que siempre estés en una vorágine y que estés y que tengas presente ¡que tienes que prepararte!; ¡que el cuerpo tienes que purificarle!

¡Es verdad! ¡Siempre se ha hecho y se hará! Pero yo pregunto: ¿Y tú lo que sientes?, ¿lo que eres? Eso es lo que tiene verdadero valor. ¡Has ido desechando! ¡Te has ido separando! de todos esos pensamientos que te han estado afectando, ¡que te están violentando! Que llega ese momento tan fuerte en el cual ¡es tanto! que ya no puede soportar ¡y el cuerpo lo muestra!, lo exhibe, y muchas veces de forma tan violenta. ¡A eso es a lo que le llamamos “enfermedad”!

Nuestra amadísima hermana Alexa nos ha dicho: “Si tú supieras -hermano- que el estar, el sentir, el trabajar con éste cuerpo que has venido a utilizar; ¡dejarte llevar por esa sensación de tranquilidad!, ¡de paz!, ¡de amor! Sobretodo ¡de infinito amor!, que -vuelvo a insistir- ¡es la llave que abre todas las puertas!, entonces te darías cuenta que no existe enfermedad”.

Cuando el Alma se comienza a fracturar, y sigue cargando momentos y eventos, situaciones, pensamientos, y vas cargando; llega un momento en que sabes y sientes que ya no puedes más. Entonces es cuando el cuerpo explota y te dice: “No es posible. ¡Ya suéltalo!”

Tienes que generar; tienes que empezar a trabajar, a lograr ese vacío interior. Recuerda que Nuestro Padre lo dijo: “En el punto medio, en el centro de todo, donde está “el vacío y la nada”, ¡ahí es donde me encuentro Yo! Ahí es donde -hijo tan amado- conmigo te estarás reencontrando. Pero para ello, todo aquello que sabes que no es correcto; que no te ayuda; tienes que irlo soltando”.

Esa es -amados hermanos- la Gran Batalla que cada uno de nosotros vamos -en nuestro día con día- viviendo, teniendo. Algunos esperaban -cuando se habló de tanto enfrentamiento- verlo y vivirlo aquí en ésta ilusión; pero -hermanos- tenemos que entenderlo: somos nosotros mismos que todo esto -al vivirlo- tenemos que corregirlo, para entonces empezar a caminar despiertos, y entonces ahí recordaremos para lo que aquí llegamos, y empezar a cumplir nuestra misión; esa misión tan maravillosa, en infinito amor.

Créanme; siempre estará, hemos tenido, habrá, y esto es eterno; la guía que Nuestro Padre envía ¡para todos y cada uno en especial! Y qué decir ¡que es verdad! que nos habla y que con nosotros está.

Cuando tú todo eso comienzas a entenderlo, entonces sucede -amados hermanos me gusta emplear esa palabra- “todo lo bello” empiezas a vivirlo. ¡Y qué importa que a tu alrededor! todo lo que sucede en el exterior, pasen para ello todo esto desapercibido; tú empiezas a vivir esa belleza -en infinito amor- de lo que mi Padre entrega y despiertas todo lo que en ti está.

Créanme que ya floreció todo lo que a Él le importa. Lo que desea ¡es que cada uno de ustedes ya viva en esa entrega!; ¡que ya dejen atrás cada prueba! en la que se van internando, que ustedes mismos se van colocando.

Se les dijo que era el momento, el tiempo en el cual todo sería como un espejo; que todo lo que en su interior está, verían y vivirían su reflejo. Entonces, ¡tan sencillo es sentir y entregar sólo amor! ¡El amor que mi Padre!, ¡Nuestro Padre! a cada uno nos da.

Y ahora, ¡créanme hermanos!; todos esos ¡privilegios! de los cuales ustedes han hablado, que en cada tiempo ¡sólo a unos cuantos en ellos se había mostrado! Ahora, en el final de los tiempos; ¡pero que es el principio! de éste Nuevo Ciclo de Amor, de entrega, de perdón, de libertad; ¡la verdadera!, en la que todos ustedes han empezado a caminar.

¡Ya olviden y dejen atrás ese momento!, ¡ese tiempo en el cual tanto insistías! -y algunos aún lo hacen- en preguntar: “¿Por qué? ¿Por qué esto me ha venido a suceder? ¿Por qué a mí?, ¡si estoy aquí!, ¡si estoy dispuesto!, ¡si te pido y sé que estás en mí! ¿Por qué? ¿Qué es lo que debo? ¿Qué es lo que tengo que pagar?”

¡Nada hermano! ¡Nada! Mi Padre te ama, y de una manera ¡tan especial! ¿Sabes? ¿Sabes qué es lo que sucede en ti? ¿Sabes qué es lo que tú cuerpo clama? ¡Librarse! ¡Soltar todo aquello que en él está! Y eso es lo que sucederá.  ¡Todo lo que vino cargando durante éste tiempo! en el que ¡aquí! has estado caminando.

Todo ello verás. Si tú quieres ¡poco a poco sucederá! Pero si tú dejas que se cumpla -de mi Padre- Su Voluntad, será con una rapidez que te sorprenderá. En ti ¡está! y se mostrará -en la verdad de mi Padre- ¡la salud perfecta!, que desde éste instante tu hermana ¡Alexa! -en su nombre- te entrega.

Es porque aún ¡hay mucho por hacer!; porque lo que estarás viviendo ¡será en franca comunión! ¡y conexión con mi Padre!; ¡que eso es lo que te está pidiendo! en infinito amor. ¡El es el que te está diciendo!: “¡Te necesita “El Yo Soy”!” ¡La palabra “imposible” no existe! “El Todopoderoso” ante aquél que se deja llevar ¡y en sus manos se entrega!, ¡hecho está!

La Gran Presea que vas a mostrar es ¡perfectamente! que el templo nuevamente -luego de lo que ustedes llaman “sanar”- pero que verdaderamente lo que hará es -completa y total- ¡soltar! lo que permitió que le llegara a dañar.

¡Será! luego de ese Gran Momento en adelante, vivir ¡todo! lo que mi Padre en ti será. Porque lo que El en éste tiempo está pidiendo a todos ustedes, ¡a todos nosotros!, es no permitir, ¡no dejar que nada te venga a limitar! Y si por alguna situación, en algún momento llegas a resbalar, ¡levantarte con esa fuerza!, ¡sabiendo que llevas el estandarte de Su Grandeza! y que ¡es El! el que -a través tuyo- se muestra.

Es a ti a quien hablo (Esposo de Zeni). ¡Es contigo! Y no es solamente en éste instante; ¡tu hermana! te ha estado acompañando, y -si tú me lo permites- ¡mucho más de esto te seguiré hablando!; porque te entrego la amatista, y en ella -amado hermano- ¡te envuelvo!, ¡transmutando todo!, ¡todo! de lo que con tanta emoción has estado pensando. Porque has sido ¡tú! el que no ha permitido ¡que todo lo que has pedido!, ¡ya! -porque es un hecho- ¡en ti se esté mostrando! ¡Pero no más! Luego de esto, mi Padre lo ha dicho: “En ti estoy. He de seguir”.

Y hablándote está “El Yo Soy” -mi Padre tan amado- que tal como yo, frente a ti, con ojos de amor, y en Círculo Amoroso -tal como El lo pidió- tu hermana ¡y mis amados hermanos! contigo estamos, elevando y viviendo, ¡entregando! -en Gran Energía- el ritual de sanación, ¡pero del Alma que se encontraba herida! y que buscando una salida, en el cuerpo lo mostró. Ahora ¡ya no más! ¡No más!

La insuficiencia ¡abundancia se volverá! Infinito amor y entrega total, desde el Gran Corazón de mi Padre tan amado, ¡hago entrega!; porque ¡has acudido al Llamado! que en Gran Invocación -en el nombre de mi Padre- te envuelvo con amor en la Llama Violeta, que todo lo transmuta. Y esa Energía se eleva; se eleva hacia la Luz pura y total de mi Padre, y vuelve multiplicada, desapareciendo la enfermedad.

¿Qué más pudiera desear?, ¡alguien! que a mi Padre está deseoso de entregar. ¡Y eso es lo que El te pide! que tengas presente, desde éste momento; porque tú le dijiste: “¡Lo que yo siento es que estoy en declive!”, y -amado hermano- ¡no es así! Resurgiendo en Gran Amor seguirás camino a lo perfecto.

Y esto es también ¡para todos ustedes!; aquél, aquélla, que al estar aquí y al recibir su hermana ¡Alexa! en el nombre de mi Padre, ¡esto es lo que estoy entregando!, equilibrando en tu cuerpo cada Vórtice Sagrado; iniciando por aquél que en contacto con la Madre Tierra está, y que al subir, tocando ¡cada uno!, ¡paso a paso los demás!, va emanando y entregando la Gran Energía, para que no solamente el Alma, ¡tus cuatro cuerpos! se estén equilibrando; alineando; recibiendo, y también entregando. Porque hermano, ¡no olvides que mucho recibe el que entrega!, y el dar -en el nombre de mi Padre- te llega a colocar en ese instante ¡tan sagrado!, en el cual la transmutación -en ti- ha iniciado.

Esto es lo que tu hermana Alexa -en el nombre de “El Yo Soy” tan amado- tiene para ti. Lo entrego con amor -en el nombre de “¡El Yo Soy!”- para ti en especial.

Y aún hay ¡mucho más! que con ustedes Nuestro Padre y nosotros -con gran alegría- queremos hablar. Se le están dando Grandes Momentos en los cuales ¡ustedes! -amados hermanos- ¡todo lo que están recibiendo!; ¡toda esta Energía Sagrada! que a su llegada está -¡porque es verdad!, lo empecé a decir a través de mi templo- ¡está sacudiendo!

Y entonces, a aquellos que dentro de sí estaban permitiendo pensamientos y emociones, ¡creaciones! que la razón les estaba, ahora -hermanos- lo que se está haciendo es una Gran Purificación en su totalidad y con infinito amor; ¡no solamente a la Hermana Humanidad!, también están en ello trabajando ¡cada Elemental!, ¡nuestros hermanos! que con ustedes -luego de esto- muy amorosamente, ¡más amorosamente compartirán directamente!, ¡ya sin limitación!, porque ustedes a ellos los verán con los ojos del corazón, ¡del Ser!, que no del cuerpo, porque ¡es muy limitada la visión!

Esto es lo que nosotros les traemos. ¡Esto es lo que entregaremos! El día está muy cercano, porque mi Padre desea que aquél que se ha elegido ya deje todo lo mundano. Sabemos que cuando cada uno de ustedes en éste comienzo -al caminar- empieza a sentir ¡esa tranquilidad!, ¡esa paz! al sentir y al hablar sólo de su verdad, y el deseo de que cada vez sean más los hermanos que escucharán.

¡Y todo aquél que se ha visto compartiendo con tantos hermanos!, es sólo que el mensaje que están recibiendo es que -en el nombre de mi Padre- ¡a ellos les estarán hablando!; pero ahora ¡con una fuerza tan grande!, ¡tan inusitada!, ¡que solamente El entrega a su Avanzada! A todos aquellos que están aquí y le escuchan, y que desean y aceptan vivir ¡esa lucha! ¡Pero que entienden que la lucha es primero consigo mismo!, ¡para librarse de todos esos atavismos! ¡De no permitir que a cada paso -al escuchar- y que alguien llegue a insistir!, ¡que no se permita razonar!; que sienta en ese instante que es mi Padre ¡el que comienza a hablarte!, ¡a llenarte de esa certeza! de que en el camino estás en lo correcto, ¡y luchar con fiereza!, para luego lograr lo perfecto; lo que viene de Él.

Amados hermanos; luego de éste tiempo ¡aquellos! que lo estén logrando, empezarán a vivir ¡no tan sólo la Evolución!; porque entonces escucharán y verán ¡de qué manera seguir adelante para lograr la perfección! Esa perfección, ¡esa Maestría! que cada uno de mis hermanos, aquellos que como Emisarios -en el nombre de mi Padre tan amado- ¡con ustedes han llegado a hablar!, ¡a compartir!, ¡a invitarlos a que sigan adelante en su Despertar!, para que luego lleguen triunfantes hasta mi Padre; hasta El.

¡Qué importa lo que pudieran decirte! ¡Qué importa!, porque ten presente que cada paso que des, si tú te permites escuchar y sentir, porque Nuestro Padre primero lo hace a través, y cuando ¡tú! sigues adelante y en esa preparación de tu interior, y te permites empezar a verlo y sentirlo todo en infinito amor, entonces -hermano- estás listo; ¡has empezado a dejar de ser Humano! y estás permitiendo que se te muestre, y estarás sintiendo todo lo que de Nuestro Padre ¡es! y para ustedes viene.

Lo que tiene tanto valor ¡es esa Chispa que mi Padre te entregó!; ¡que eres tú! Empezarán a despertar ¡no sólo la visión! ¡Cuántas veces no sólo su hermana se los repetirá!; aquellos que estamos en el nombre ¡de Él! les hemos dicho que nuevamente van a utilizar ¡la telepatía! Ya nada ni nadie los podrá engañar. ¡La clarividencia!, ¡la clariaudiencia!, que muy importante también es, y en una Gran ¡Sinergia! cada paso que des, la Geometría Sagrada la irás entendiendo cuando ¡ante ti! sea presentada.

Todo aquello que le han llamado “misterio” muy claro en ti estará. De hecho hay en quienes ya ha empezado y está la unión de los hemisferios. Cuando tú te has empezado a equilibrar, llega y empieza a descorrer todo el velo, y en la Apertura Sagrada -nuevamente- la Enseñanza de “El Yo Soy” ¡con toda la profundidad! en ti y para ti se revelará.

Cuando de esto empezamos a hablar; porque tú lo sabes -hermano, hermana- algunos de los que aquí se encuentran están, llegaron a decir: “¡Entendido lo tengo!”, pero llegado el momento de la verdad, cuando ante ti a cada paso la ilusión -al pretender detener- otra cosa te viene a mostrar; ¡ahí!, en la reacción ante tal evento, mostrando emoción, ¡date cuenta -hermano- lo que en ti está sucediendo!

Y lo digo porque algunos de ustedes lo han ido entendiendo. Saben que es necesario seguir en ese proceso de la purificación. ¡Sí es importante que lo hagas con tu cuerpo!, pero yo te digo hermano: lo que tiene ¡todo el valor! es lo que lo está moviendo; esa Energía, esa Chispa que mi Padre a ti te entregó; porque ¡ella es! -¡siendo tú!- la que volverá; la que hasta El nuevamente llegará, con esa Gran Cualidad ¡de la Pureza Inmaculada! que El tiene, ¡y en ti también está!

Cuando todo esto comienzas a entender; cuando en Gran Amor ¡ofreciéndote a ti mismo el perdón!, y con tanto valor también ¡en libertad! comienzas a caminar, todo ¡tan distinto lo verás! Entonces, nosotros ante ustedes -esto ya va a empezar, o mejor dicho ya empezó- nos empezamos a mostrar.

Algunos han insistido: “Cuando todo esto en mí empiece a suceder, ¡no necesito quién me guíe! ¡Yo mismo estaré como testigo!” Pero yo te digo -amado hermano; mientras tanto, cuando tú ¡antes de que eso suceda!, ¡de que llegues a vivir ese momento!, mientras tanto ¿qué es lo que en ti está sucediendo? Porque tú mismo te has estado agrediendo ¡con tantos pensamientos!, ¡con tantas emociones!, que luego llevas ¡a tantas acciones!

¡Es muy importante! que para que todo esto de lo que te estoy hablando, en ti ¡tú ya lo empieces a vivir! -hermano tan amado- ¡y a la acción estamos llevando! De alguna forma date cuenta lo que te estamos pidiendo; ¡lo que para ti se va a estar mostrando!, por voluntad y por instrucción de mi Padre tan amado.

En cada paso que des, permite que en ti escuche y ya se muestre tu Ser, ¡esa Parte Divina! que en quienes aquí se encuentran, hay quienes no tan sólo se aproxima: ¡ya está! ¡Ha empezado! y que ¡en más fuerza se va a mostrar!; pero también que lo haga con ese Gran Amor que viene de mi Padre.

No olvides -amado hermano, hermana- que es El el que va a hablarte, ¡y lo ha estado haciendo! Y ahora que estás permitiendo y que has empezado a escucharle, ¡no sólo así!, como en éste instante que tu hermana te habla. ¡Verás!; ¡lo vivirás!; a cada momento en ti se va a mostrar, y a ti mismo te dará ¡señal tras señal!

De todo lo que El a ustedes ha pedido, serán testigos -en ésta ilusión- de lo que estarán viviendo. ¡En más de una ocasión!, ¡antes! de ese Llamado que mi Padre a ustedes hará, han invocado su Presencia bendita, y en ustedes ¡cada uno lo vivirá!; porque no es solamente que -como en éste instante- lo que escuchan y que también llega a su mente.

¡No olviden! -amados hermanos- que la Vibración que va emitiendo ¡cada palabra que escuchamos!, va rompiendo la resistencia que en quienes -aunque hayan dicho y repetido- que desean seguir adelante y sentir en su interior el Dios Vivo, todavía en algunos hay algo que se resiste.

El Padre lo ha dicho: “No es fácil -hijo tan amado- pero no olvides que estoy contigo; que te he acompañado; que me has escuchado”. Alguien dijo: “¡Estás aquí para romper paradigmas!” Yo te digo que más que eso: ¡para alejar de ti el estigma! de que estás limitado; ¡de creer y pensar que no eres digno!, no tan sólo de sentirlo, sino de con Él hablar. Y es así, porque lo vivirás. No me cansaré de repetir que mi Padre, ¡Nuestro Padre!, ante ustedes se va a mostrar.

En ésta preparación están, y en Gran Amor aquél que así lo sienta, entonces -amado hermano- éste es el tiempo: lo estarás viviendo. Es por ello que nosotros -para compartirte todo esto- contigo hemos llegado. ¡Con ustedes estamos!, y agradecemos que quieran y deseen escucharlo; pero les pedimos ¡que no sea solamente eso!; que reciban -como en éste instante- ¡que hablándoles de ello estoy!, guarden en su corazón; que sean ese eco -en infinito amor- que Alexa les trae en el nombre de mi Padre en éste Despertar, el compartirles, el hablarles, ¡cómo empezar a utilizar todos esos dones! ¡Esas habilidades que en ustedes están!

Fortalece en esa visión. ¡Sí! ¡Visualiza tu templo en infinito amor! ¡Mírate envuelto en la Llama Violeta! ¡Invoca! ¡Haz el decreto de que en ti está la fuerza!, ¡el amor y la pureza! de “El Yo Soy”, y en ese instante escucharás en tu interior: “¡Hecho está! ¡Hecho está!” Así es, así ha sido y así será, porque es del Padre tan amado ¡para ti!, que eso suceda, Su Voluntad.

Hermanos; ¡antes de que sucediera la caída del hombre!, ¡nada de esto lo vivían! ¡Esto que llaman “sufrimiento”!, “¡calamidad!” ¡Cuánto tiempo! ¡El tiempo no existe!, ¡pero en ese momento ustedes lo tenían muy claro que no existía!; ¡que era aquí!, ¡ahora!, ¡cada momento de mi vida!; ¡la verdadera!, ¡la eterna!, la que cada uno de ustedes vivía. Y mi Padre desea que nuevamente ¡en ustedes se muestre!, que así suceda.

Yo ¡te pido!, ¡te suplico! -amado hermano- que al escucharlo ¡esto lo entiendas!, ¡para que todo aquello que pretende detenerte lo trasciendas! Que hoy aquí, con el cuerpo y en el cuerpo que ocupas, ¡que es tu templo tan amado!, sólo sientas y permitas que sea el amor del Padre el que se aposente; el que vivas; el que cada vez fluya, ¡para que todo lo que viene de la Fuente en ti se ancle y reconstruya! lo que hay momentos en que has sentido que muere; porque eso ¡sólo tú lo has creado! Lo que viene de mi Padre tan amado ¡es la Fuente inagotable del amor!, ¡que es tan indomable!, ¡que es eterno!

Hermano, hermana; ustedes ¡hay algo que tomarán! ¡Mi templo está llevando a cabo lo que mi Padre le pidió! y ustedes aquí -en ésta ilusión- lo van a vivir; lo van a escuchar. ¡Pero eso solamente será la introducción! a lo que verdaderamente ya mis hermanos están dispuestos, y estamos ¡esperando! para que en ustedes -al iniciar lo que luego va a suceder- empezar a caminar en lo Multidimensional.

Hermanos; y lo digo con gran alegría; mas tendrán que entender ciertas cosas; nuevamente recordar, para que cuando mis hermanos ante ustedes se vuelvan a mostrar, ustedes -hermanos- ¡lo vivan fuertemente!, ¡amorosamente!, y entiendan ¡todo el valor! de lo que mi Padre en ustedes entregó.

¿Cuánto tiempo ya? ¡Eones tuvieron que ser!, cuando al llegar a suceder que al sentir y empezar a utilizar y vivir con todo lo que mi Padre entendiendo que te había entregado y que está en ti, hubo algo muy importante que dejaron de utilizarlo: ¡la humildad! al recibir y vivir en ese Despertar. Pensar ¡que ya no necesitabas nada más! ¡Que todo lo que creabas! y que en ti está, eras solamente ¡tú! el que podía -y lo hacía- el cambiarlo; el hacerlo; ¡crearlo!

Yo te digo -amado hermano- siempre hemos de tener presente ¡que nuestro corazón en unión con la mente nunca debe estar ausente! que todo viene de Él, ¡del Padre tan amado!, y que en su nombre -a través tuyo- ¡es El y sólo El! el que todo -de la forma como te necesite- va a mostrarlo.

Hay quien ha dicho: “Sólo ante El me inclino”, y -amados hermanos- ¡El te dice!: ¡“Yo te pido! -hijo mío- ¡que te mantengas erguido!, ¡fuerte!, porque ¡de mí y por mí estarás fortalecido!, pero que también tengas presente que -en infinito amor- ¡todo lo tienes! de “El Yo Soy”.

Esto es lo que El pide y que a través de quienes al escucharlo e ir entendiendo y compartirlo empezarán a utilizarlo.

Hermanos; ¡créanme!, que entonces de manera directa, ¡perfecta!, en Gran Amor mi Padre a ustedes los llevará. ¡Por eso nos pidió estar aquí y de ello a ustedes hablar! Todo se ha empezado a mostrar.

Se lo dije a mi templo, ¡y escuchen bien! -amados hermanos- para que esto lo entiendan y empiecen a vivir lo perfecto, busquen -y ella ya lo empezó a comentar- pero muy importante que ustedes también ¡esto tengan que escuchar!: busquen en “Esenios, partitura 2”. ¡Ahí es donde se habla de la verdad! en la entrega de mi Padre, que para ustedes ¡tiene! y que nuevamente se empieza a mostrar.

No tienen idea de lo que van a encontrar. Y sin confusión -en infinito amor- si en algún momento llegara eso a suceder, aquí está su hermana ¡Alexa!, que -en el nombre de mi Padre tan amado- no sólo eso, muchas más cosas les estaré hablando.

Hermanos; con gran alegría, porque sé que habrá algunos que eso harán, y partiendo de ahí, Alexa ¡de todo ello les hablará!


Agosto 8, 2018
Ángel Ráh.

¡Tan importante! como saber que cada hermano -al ser mutante- escuchar, buscar ¡e intentando entender! ¡Pero qué importa! si eso pudiera no suceder, que para esto también su hermano que les habla, en éste tiempo nuevamente con ustedes esté.

Algunos han dicho cuando todo esto empezó: “¡Sí ha habido sucesos y eventos! ¿Pero cuándo?, ¿cuándo? cada uno de ustedes -al  mostrarse- nos llevarán y compartirán ¡de todo lo que ya se nos habló!” ¡Todo es en el tiempo de “Aquél que todo lo puede” y de Él! y en Él, porque es ¡perfecto!

¡Ah de aquél que intente por su propia voluntad!, porque han externado que -en esa libertad que El les entregó- ¡hay cosas que pueden acelerar! No te engañes hermano; que precisamente ahí donde ¡tan expuesto estás!, a que en la línea media en la que -si has empezado a caminar- y si empiezas a trastabillar, ten presente que aquellos que se hacen llamar “traviesos”, esperando están una oportunidad.

Pero ¡qué importa todo ello!, cuando tú al sentir ¡y haces eco con lo que nosotros les venimos a compartir!; porque ¡de una y mil maneras! “El Creador de El Todo” te ha dado señales ¡y pruebas! de que todo viene de Él, si tú te dejas llevar en su amor y mover a lo que El desee y sea a su modo. ¡Que para ti lo que quiere es que su hijo tan amado ya vuelva con El! ¡Que viva esa reconexión en ese Gran Amor!, como tú le quieras llamar, si insistes en llamarlo “Evolución”. Yo diría que es ¡la Gran Liberación!, ¡soltando todo aquello que no es tuyo! y que sólo pertenece a ésta ilusión.

Si hay quienes han insistido en que todo es como un “holograma”, ¿entonces por qué la Energía la han revertido?, sólo para estar creando ¡obstáculos! para en los intentos de seguir caminando, ¡y algunos han desistido!

Pero hermanos; ¡tan sencillo que es! dejarse llevar ¡en esa indefensión a lo que es Su Voluntad! ¡Hacerlo con infinito amor! y entonces darte cuenta que todo ese cambio se empieza a mostrar en ti; ¡porque lo verdadero!, ¡ya sin engaño!, lo empiezas a vivir ¡y no habrá nada que te haga daño! ¡Nada! Empezando por ti mismo; tu cuerpo ¡fuerte, firme y seguro!, seguirá caminando.

Pero yo te digo que todo esto ¡tiene un propósito! Hay quienes han dicho al escuchar: “No tiene sentido. La verdad -así se expresan- lo que es cierto es que así como naciste te irás”. ¡No hermano! ¡No! ¡Cuán equivocado estás! Si estás aquí es para vivir una Gran Oportunidad ¡de trascender todo esto!, y en ese Despertar darte cuenta que entonces para ti ¡todo se comienza a facilitar!, porque tienes y sientes la Presencia, la Esencia y la guía de “Aquél que todo lo da”.

E insisto; entonces ¡con más firmeza! su camino seguirás, porque sabrás y te darás cuenta que sólo ¡no estás! y es El ¡y nosotros!, que en su nombre ¡hasta ti hemos llegado!; que no hay palabras; que todo lo que será mostrado, hay para quienes no tiene nombre, porque no encontrarán la forma de explicarlo, ¡del Gran Significado!, ¡de lo inimitado!, ¡de lo eterno!

¡Y mira!, que al estar todo empezando, sólo empezarán a vivir una parte muy pequeña de lo que luego, conforme ustedes ¡retomen! con toda esa fuerza y el recuerdo -que no siendo el final- sino que será el principio, a donde los lleva ¡es! a volver todo aquello que tiempo ha dejaron atrás.

Ahí es donde se encuentra; hay un párrafo muy importante donde habla de cómo fue que ustedes empezaron a vivir esa limitante; ¡qué fue lo que los llevó a caer! Por eso no olviden, tengan presente lo que mi hermana les acaba de pedir. ¡Sí!, hay quienes no les dan la importancia que tiene y que es, porque palabra por palabra les entrega -en la verdad- la fragancia empieza a hacer repercusión ¡en cada uno! en infinito amor.

¿Quién ha intentado? ¿Quién -de los que aquí están- lo han sentido? Han buscado en Esenios, ¡y ella pidió!: “partitura 2”; pero ¿saben?, ¡porque de ahí partirá! para que ustedes -al entenderlo- ¡lo empiecen a utilizar!, ¡todo!, ¡lo que por milenios! dormido en cada uno está.

Hermanos; ¡esto es sólo el principio!, al seguir caminando en todo esto que han estado llamando ¡y es verdad!, ¡ésta Era! en la cual “dicen” que “tan dorada será”. ¿Y saben por qué?; porque ¡tantos! que como ustedes -que de esto les venimos y les estamos hablando- al permitir y liberar toda esa Energía Sagrada que en ustedes está, se empezarán a iluminar, ¡tanto! -amados hermanos- que he ahí el nombre: “¡Era Dorada!”, ¡como nunca había sucedido!, ¡y ustedes! están caminando en la entrada.

¿Saben?, ¡y es verdad lo que la hermana dijo!; la Gran Importancia que tiene. ¡Ya para ustedes no habrá ningún acertijo!, pero sí es importante que lo tomen, lo reciban y lo entiendan con Gran Amor, y que de lo que saben que ya no debe estar en ustedes ¡hagan enmienda!; porque ¡todo lo que se va a mover en su interior! será ¡en el Fluido Sagrado! que a ustedes ha sido entregado, ¡pero! en el Gran Momento será activado.

¡Sí! Les hemos dicho que hay cosas; hay -dentro de ustedes- Puntos Energéticos que se han estado activando. ¡Pero hay algo muy importante!, ¡y no porque se nos haya estado olvidando! ¡Es! porque estamos esperando que en ustedes ¡vivan! ya esa Gran Reacción; ¡que de verdad!, ¡desde lo más profundo! empiecen a vivir esa liberación. ¿Y saben?, “El que todo lo puede” ¡es quien dará la instrucción!, la indicación; ¡cuándo será el momento!

El Gran Llamado está sucediendo, ¡pero la invocación!, aquella ¡que muchos se están preguntando!: “¿Cuál es? ¿Cómo se hará? ¿Cuándo sucederá?” Yo les diré: no hay nada de qué preocupar. Sólo les pedimos que se empiecen a ocupar en vivir y sentir, en Gran Amor ¡recibir y compartir todo lo que El les da!

Se los dijo la hermana: “Cuanto más tú entregues; cuanto más das ¡mucho más recibirás!” Tampoco preguntes: “¿Qué es lo que tengo que dar?” Deja que tu corazón te lo diga; que lo sientas ¡sin limitaciones!, ¡sin divisiones!

Que miren que quien vino tiempo ha, a entregarles esa Enseñanza tan importante, tan fuerte, y aún hoy, muchos de ustedes ¡le piden su asistencia!, ¡y que llegue sin tardanza! ¡Pero ustedes hacen resistencia!, cuando al sentir y en esa intuición se les muestra y se les dice; se les viene a pedir ¡que hagan alguna cosa en infinito amor!, entonces es cuando todo, toda esa magia desapareció; porque hay quienes ¡no están dispuestos a soltar!

Pero hermanos; ¡es por eso que de esto les vengo a hablar!, ¡y lo hago con infinito amor! ¡Ya no más! ¡No desperdicien ésta Gran Oportunidad! ¡Esto lo han estado escuchando incesantemente!, ¡pero es verdad! Todo lo que viene de “El Omnipotente” es solamente el Preámbulo Sagrado para que ¡El! -que ese día está muy cercano- ¡ante ustedes se muestre! Y entonces algunos llegaron a leer y repitieron lo mismo: “¡Entonces sucederá y se escuchará el crujir de dientes!”

Yo sólo les digo, amados hermanos: “¡El!, quien todo lo ha creado”, a quien llaman “El Padre”, ¡no es! un Padre que castiga; ¡no es! un Padre que te dice: “Si vives en la mentira, entonces no habrá quien te reciba”. ¡No! Lo que El te dice: “Hijo mío; sé ¡amoroso!, ¡sé sincero!, ¡sé honesto contigo mismo!; porque si Yo te entregué ¡una parte tan amada mía!, que en esa perfección lo que ¡tú! manifiéstate en tu interior; lo que tú vas creando, ¡eso! ante ti mismo lo estás presentando. ¡Eres tú el que te está limitando! ¡Eres tú el que te detiene en ese camino para a mí estar regresando!; que Yo aquí estoy ¡y siempre te voy a estar esperando!”

En esa ¡Gran Libertad!, ¡es el momento! -amados hermanos- para que ante Él ¡todos ustedes! se vengan a presentar. Es por ello que de esto les vengo a hablar. Que si sabré de lo que les hablo.

Ustedes al empezar, ¡al vivir! en todo aquello ¡que es -de Él- su verdad!, estarán permitiendo ¡que ya no les tengamos que hablar del otro lado del velo! Y con gran alegría les digo: es sólo cuestión de días. ¡Pero no de los días que ustedes viven!; los verdaderos.

¡El tiempo es hoy!, aquí, ahora; porque a la Luz de toda ésta Nueva Aurora, éste día tan maravilloso que están viviendo; ¡el amanecer! que tienen ésta Gran Oportunidad ¡de poder florecer!; que en su tiempo lineal ¿cuántos años son? Algunos cuenta han hecho ya, y dicen: “Pues sólo que vuelva a reencarnar”. ¿Cuándo entenderás? ¿Cuándo realmente?, en esa verdadera posición ¡de recibir! y sentir que lo que viene de la Fuente y que “El Creador” te lo entrega con amor, ¡es para que recuerdes! y vivas ya en esa Eternidad que en ti está. Y de ello su hermano ¡Ángel Ráh! y mucho más les va a hablar.

¡Hemos empezado a hablar de esto! e inclusive ya creando, aunque ustedes así no lo crean; mostrando primero con esa suavidad y esa sutileza, que imperceptible para ustedes aún ha sido y está. Pero ya todo estará cambiando. Ya ¡tan directo!, ¡tan total!, ¡perfecto! como lo que El les entrega y les da. Lo empezarán a ver.

¡Ay de aquél que preparado no esté!, porque si hoy por hoy ¡se ha negado a escuchar!, en el último instante ¿que es lo que hará? Pero aún ¡en ese momento crucial!, “El que todo lo puede”, aquél al que llaman “Padre”, ¡aún en ese instante te dirá!: “Hijo tan amado; todo te he entregado para que vivas tu Despertar. ¿Deseas hacerlo ya?” ¡No olviden esto!, de lo que su hermano les ha hablado; porque precisamente estaré ahí para presenciarlo.

¡Uno! de las cosas o del propósito, en el Proyecto que El entregó ¡es esto precisamente!, de lo que su hermano ya les habló.

Que ¿qué sucederá cuando esa pregunta llegue? en aquél, aquélla, ¡que aún hasta el último instante la escuchará! Hermanos; ¡su misericordia es tan grande!, que algunos de los que aquí se encuentran lo atestiguarán.

Y quiero decirles: ¿preparados para lo que en estos días vivirán?; porque “El Creador de todo” les hablará, y de una forma y de un modo a través ¡de lo que El necesita y quiere de cada uno de ustedes! ¡Verán! las vivencias que tendrán.

Sólo les pido que estén entregados, dispuestos; que esos momentos, esas -como ustedes les llaman- “¡horas!”, en las que estarán compartiendo, lo hagan así: entregados, dispuestos, ¡atentos! No se arrepentirán.

¡Luego de ello!, luego de que todos ustedes lo vivan; entonces -hermanos- ¡prepárense!, porque lo que viene después ¡serán las maravillas! de lo que algunos cansados están en escuchar, porque a la acción se les va.

¡Están viviendo el Gran Tiempo del resurgimiento!, ¡del advenimiento! de quien realmente ¡es!; de “Quien todo lo puede”, y que ante ustedes ya lo dijo: “En ese Gran Día me mostraré”.

Hermanos; que yo soy ¡Ángel Ráh!, y de esto volveremos a hablar.

Entrego a ustedes ¡la Gran Energía Amorosa!; que los envuelva de una manera sutil, pero ¡con tal fuerza! que sientan la Presencia de quien está en cada uno, en ti.

Que yo soy ¡Ángel Ráh! ¡Nombre terrenal! 


Agosto 8, 2018
Saint Germain.

Es muy importante, ¡amados!, ¡amadísimos hermanos!, que todo esto en ustedes ¡siempre!, ¡siempre! -en su interior- ¡esa Llama!, ¡ese Fuego Sagrado! cada vez ¡más y más! a ustedes esté iluminando.

¡Ya no hay marcha atrás! ¡Ya todo está sucediendo!, y a aquellos que se han estado eligiendo, los estamos preparando. ¡Sí!, aunque hay algunos que -al estar escuchando- piensen ¡o digan! “que los estamos engañando”.

Y esto lo digo -amados hermanos- porque insisto ¡que en los cuatro puntos cardinales!, ¡tal cual como a mí me ha permitido mi Padre!, al dibujar ¡etéricamente! en ésta bendita Estrella ¡la Cruz de Malta!, ¡que ya empezó a emanar! ¡Es por eso que hemos pedido! que también ¡aquí!, en ésta ilusión, para que precisamente ¡al hacer eco!, ¡empiece y viva la acción! de lo que mostraremos en Gran Amor. ¡Ya entenderán de esto que les he venido a hablar!

Lo único que nosotros pedimos ¡es! que ya se prepare y que todo esté listo, para cuando ¡llegado el momento!, Nuestro Padre tenga a bien convocar. ¡Y se hará! ¡Claro que sí! ¡Todo esto se vivirá!

Amados hermanos; he de comentar una cosa; todo esto, en lo que para ustedes sienten y es verdad, ¡para prepararlos!; para que todo sea de acuerdo a lo que ¡no solamente el cuerpo al acercarse y unirse el Ser!, hará cada uno de ustedes, ¡cada quien! La vitalidad, ¡la fortaleza del Padre, en ustedes ha estado y estará!

¡Todo lo que en estos días ha estado sucediendo! y que en ustedes en gran revuelo en su interior, algunos, ¡sí!, ¡porque sucedió!, ¡los estuvo confundiendo!, amados hermanos; ¡ya pasó! ¡Todo está bien! ¡Resistieron!, ¡están!, ¡y siguen en esa fe!; pero últimos arreglos en estos días.

Sólo les pido ¡paciencia!, entereza; ¡porque sí!, lo que llaman “su cuerpo” ¡en algunos sí será sacudido con fuerza!, ¡pero ya no más! Luego de ello ¡preparados y listos van a estar!, para todo lo que ¡el Padre nos ha pedido a ustedes mostrar! Amados hermanos; el tiempo ¡ya está!

¡Ahora sí! -como ustedes lo han dicho- “cuenta regresiva”, para que lo que suceda en lo que ustedes llaman “vida”, sea para ir ¡amorosamente! camino, ¡escúchenme bien!, ¡camino a la Maestría!

¿Quién de ustedes lo desea lograr? ¿Quién verdaderamente lo hará? La respuesta que nosotros estamos ¡y estaremos esperando!, será en las acciones que cada uno estará mostrando. Palabras ¡ya no más!

¡Amados! ¡Es el Gran Momento! ¡Y no piensen que serán enjuiciados! ¡No! Eso ¡ustedes mismos lo han estado haciendo! Nosotros lo que queremos es que precisamente se vean librados ¡de todo ello!

¿Y cómo? ¿Qué mejor que tu hermano te comparta?, ¡de qué manera! ¿Recuerdan? ¿Cuánto insistí en decirlo tiempo atrás?; ¡cómo su hermano lo pudo lograr! Y con la Gran Dispensa que para ustedes está -hermanos- lo único que necesitamos es ¡su anuencia! y seguir caminando en el Despertar.

Todo lo que estará ocasionando; lo que ha estado sucediendo; ¡aquellos que piensan que han estado enfermando!, es precisamente -amados hermanos- ¡véanlo así!: ¡están soltando!, ¡pero también para recibir! todo lo que -en el nombre de “El Yo Soy”- nosotros les estaremos entregando.

¡Muy importante! ¡Vívanlo en amor!, ¡en Gran Entrega! Lo que en estos días el Padre les acerca es para ustedes, para que también ¡lo multipliquen!, pero siempre invocando el nombre de “El Todopoderoso” y de lo que su hermano les ha estado entregando: ¡la Llama Violeta!, con la cual ¡todo! -amados hermanos- estén transmutando.

¿Cuántas veces se los he repetido? ¡Aquél que con Gran Amor y la certeza de que así es y en ustedes está “El Yo Soy”!, han logrado tanto; aquello que llaman “milagros”, que no lo son en realidad. ¡Es algo que en ustedes está!, empleando, invocando al Padre amado y lo que llaman “la Fuerza de Voluntad”.

Pruebas han tenido en cosas pequeñas. Entonces, yo te digo hermano: ¿Por qué? ¿Por qué no te has atrevido a -en ti- utilizarlo?, ¡si todo lo tienes de Él!

¡Fortalece todo aquello que llamas “fe”! Que ya lo dijo mi hermano: “Si tan sólo con sentirla de una manera ¡tan pequeñísima!, ¡ya tantas cosas! hubiesen logrado”. Por eso hasta hoy ¡son pocos! quienes han mostrado. Pero entonces ahora serán -¡bendito mi Padre!- ¡tantos! los que estarán logrando.

Es por ellos que también su hermano, ¡Saint Germain! les ha estado entregando -en compañía de mi hermana- ¡la Llama Violeta!; que por ti sea ¡total e instantáneamente, a cada paso utilizada!, ¡en ti! -hermano, hermana- y al ser invocada yo te prometo que ¡ahí también tu hermano se hará sentir contigo!, ¡fuertemente!

Yo te pido: ¡Hazlo! ¡Haz la prueba y verás! ¡Te sorprenderá lo que suceda! Y te lo digo a ti, ¡a ti hermano!: ¡Saint Germain te acompañará! ¡Contigo está!, en el nombre del Padre tan amado.

Cuando estén viviendo en estos días aquello para lo que se están preparando, (Curso Avanzado de ThetaHealing), mi hermano algo amorosamente les va a estar entregando, ¡a ustedes! que -en el nombre de Nuestro Padre- desean ¡y quieren seguir adelante!

Vamos a acompañarles ¡como siempre ha sucedido, pero más fuertemente estaremos con ustedes. ¡Verán!, ¡verán lo que sucederá! Yo les prometo: ¡será maravilloso!, y esa promesa se habrá cumplido, hermanos.

Que yo soy ¡Saint Germain!, y entrego a ustedes ¡la Llama Violeta! ¡Que a cada uno de ustedes envuelva!, transmutando, purificando, ¡limpiando!, todo aquello que a sus cuerpos ha estado dañando, en el nombre de mi Padre tan amado. Tal como ya lo dijo mi hermana: ¡Hecho está! ¡Hecho está! ¡Hecho está!

En el nombre de Él y por Su Voluntad -amorosamente- así es, así ha sido y así será.

¡Claro que sí me verán! ¡He de hablar contigo, amada hermana! Lo iremos a hacer: ¡me presentaré de la forma humana! ¡Me vas a ver!



Agosto 8, 2018
Oráculo Sagrado.

Que cuando se presente -en estos días- en el cielo, creerán que tendrá la forma de algo que llegará en la Cúspide Sagrada, y que se mostrará, delineando la silueta tan amada de quien todo a ustedes les está entregando.

No será lo que algunos piensen y digan; que la imaginación, con el deseo y el fervor de ver el cumplimiento de lo que ¡alguien! -al hablarlo- hizo la premonición, de que cuando ¡El tuviera a bien presentarlo!, sería el principio del fin del ciclo.

Mi Padre dice que realmente lo que estará sucediendo; que para ustedes lo que estará moviendo ¡es! al cruzar la línea por la que empezó a llegar ¡toda la Energía!, que “Fotónica” la quisieron llamar; entonces se empezará a entrelazar con aquella que en su pureza con ustedes también ya está. Mostrará en lo que llaman “su cielo” ¡un cambio! que algunos lo verán con recelo, tratando de decir e insistir en que es el fin.

Mi Padre dice que no es así; que en ustedes que son sus hijos que tanto ama, ¡no debe! existir y en ese instante sentir el temor; ¡porque todo lo que estará mostrando es en infinito amor!, ¡revelando! lo que ¡en Apocalipsis no se mostró!, ¡porque hay cosas en las que se les mintió!

Y ahora -en el tiempo de los tiempos- todo lo que está sucediendo; ¡gran paso para seguir ascendiendo!, ¡recibiendo toda la Energía Amorosa! ¡Y se les dirá el nombre verdadero!, ¡a aquellos! que al recibir y anclar han tenido a bien en esa preparación y empezarán a ¡transmutar!, ¡en Gran Acción! lo que ¡aún restos de emociones humanas han tenido y soltarán!

¡Esto es lo que mi Padre quiere que ustedes escuchen!, porque -al ver- que recuerden que sólo eso es, y lo que en la verdad ¡Apocalipsis les quiso mostrar!, ¡y de ello hablar!, sería éste cambio ¡amoroso! en el que ustedes están. Porque también dijo ¡que presente estaría! y que así como dicen; ¡que “al abrirse el último sello lo que sucedería”!

Pues mi Padre dice ¡que lo que se viva será todo lo bello! para sus hijos. ¡Esa nueva y verdadera vida!, ¡eterna!, que entregó. Y aquél que todo esto resistió, lo verá, lo vivirá, ¡Ciclo Sagrado!

El corazón de sus hijos ¡hay muchas cosas! que en algunos será restaurado; para que vean ¡clara, total y amorosamente! lo que les será mostrado.

Génesis también lo habló; porque a quien llaman “Profetas” con infinito amor el Padre lo dictó, y ahora -como en éste momento- a quien se hace llamar “Enriqueta”, le hace sentir ¡todo esto que a ustedes les viene a decir!, tan directo, porque viene de lo perfecto, y a mostrarse.

¡Ya lo dijo mi Padre!: “Se les habrá de anticipar lo que va a revelarse. Y luego ante mis hijos -aquellos que se han elegido- ¡con todo mi amor mostrarles!” Y he aquí, que éste es el momento ¡y no sólo esto se les va a decir!

Oráculo Sagrado seguirá hablando.

¡Muy importante también!, que aquellos a quienes se les está llamando; los que han llegado y los que seguirán llegando; para al estarlos reuniendo -que no seleccionando- ¡que quede muy claro que son los que se han estado eligiendo!

Mi Padre también -al hablarlo- lo prometió; que en el tiempo de los tiempos, ¡la Nueva Jerusalén a sus hijos reunió!, para vivir, sentir y recibir ¡la entrega del Paraíso! que -para ellos- el Padre tan amado hizo.


Que no se está hablando en acertijo. Que todo es, va a estar y estará muy claro para sus hijos.

En estos días ¡más!, ¡cada vez más fuertemente!; porque todos aquellos Guías, Emisarios, que fueron enviados de la Fuente; más que 144,000 los que se están reuniendo. Mi Padre desea y quiere que la fuerza no tenga fin.

Por eso; ¡por eso es tan importante!: ¡se acerca el Gran Momento del Gran Evento!


Agosto 8, 2018
Sananda.

Y no hay ¡nada! que detendrá éste momento de inmortalidad, en el que mi Padre hasta ustedes se mostrará. Y yo -su hermano- para atestiguar, tal como lo que en estos días ustedes escucharán, vivirán.

¡Voy a motivar!, ¡a mover!, a quien -en el nombre de mi Padre- con ustedes esté.

Agradezco a mi hermana; que al recibir; compartir con ustedes ¡todo lo que será acercado!, para que en el Despertar ustedes vuelvan a utilizarlo. ¡Así será!

Recuerden ¡que no todo lo que vieron!; ¡lo que escucharon!; ¡lo que sintieron!; era exclusivo de quien les habla; porque ustedes ¡todo eso y más! lo estarán haciendo.

Que yo soy su hermano ¡Sananda! -en infinito amor- quien les habla.

Y dejo la Energía Amorosa del Rayo ¡Oro-Rubí!, para ustedes, y en especial ¡para quien vino a pedir salud en su cuerpo! Mi Padre lo ha entregado ya. ¡Hecho está!

Que yo soy ¡su hermano!, ¡y en cada uno de ustedes está! Y entrego mi corazón en infinito amor.

¡Mudra Sagrado!, en cada uno de ustedes quedará grabado.

Eso es lo que me pediste hermano. ¡Soy yo! -en el nombre de mi Padre- y con ustedes estoy.



Agosto 8, 2018
Enriqueta/Alexa. (2)

Y lo dijo así porque alguien lo pidió; si realmente, entrégame el Mudra del Amor.


Hermanos benditos, yo les agradezco que hayamos compartido ¡y todo lo que hemos recibido! es porque ustedes con esa Energía Amorosa al pedirlo y en la unión, Nuestro Padre nos lo hace llegar ¡directamente!, ¡y también a través de nuestros Maestros! Que sintamos su Presencia; que vivamos y sigamos en su Esencia.

¡Todo está y estará bien!, porque -hermanos- la salud perfecta, el amor, la armonía y la misericordia vienen de Él, ¡no solamente para nosotros!, sino para todos nuestros hermanos en ésta bendita Estrella. ¡Y muchas cosas más nos estará entregando!

¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario