17 de julio de 2018

Canalización del 11 de Julio de 2018


Julio 11, 2018
Enriqueta/Alexa (1).

… por eso yo quiero volverles a pedir -amorosamente- que siempre tengan presente que al seguir en amor; que también se haga ¡en humildad!, porque Nuestro Padre desea que todos caminemos en unión para lograr -en ese amor incondicional- el perdón. ¡Perdonarnos primero a nosotros mismos!, ¡amarnos!, para entonces seguir caminando en esa libertad, ¡la verdadera! La libertad que El nos entregó, cuando nos ha dicho ¡que el libre albedrío! El ha respetado y de ustedes también respetó.

Pero se han elegido, y eso es muy importante; que al seguir adelante, por eso nos pidió estar aquí y de esto hablarles; estar con ustedes. ¡Como quieran llamarlo!; si no les gusta la palabra “guiarles”, solamente saber, reconocer, ¡permitir el resurgir! de todo aquello que dormido permaneció ¡para fluir!

El saber que -ya lo dijo mi amada, mi amadísima Alexa- que al hablar en ésta Apertura de Consciencia de el “Yo Superior”; pero que es simple y sencillamente ¡reencontrarte con esa parte divina que es tuya!, ¡y que viene de la Fuente!

Al volver a unirte, entonces ¡tú vas a recordar completa y total quién eres en verdad!, y en esa verdad que el Padre nos entrega, sabemos que muchos de ustedes aún siguiendo aquí y sentirlo, ¡van a quererlo compartir! ¡Que además esa es la intención!, ¡ese es el Propósito Divino!: ¡pedirles que lo hagan!, ¡que lo compartan!, ¡que de ello hablen! Que en muchos de ustedes quizá no sea ni será tan necesario, porque al ver los hermanos la reacción; lo que ustedes estén emanando; toda esa Energía de Amor ¡que los va a estar iluminando!, verán.

¡Y no es necesario ser un erudito!, porque todos volverán a ser esos sabios que desde el principio del tiempo y además -al que llaman “Maestro”- les dijo, ¡Jesús!, con gran alegría y dijo: “Ya llegará ese día en que vuelva a estar con ustedes”. Muchos lo están esperando de manera encarnada. ¡Qué importa de qué forma pudiera ser! ¡Siéntanlo dentro!, en su interior, porque en la Consciencia Crística es donde él les estará hablando.

Porque eso que les dijo y de lo que les habló, algunos dicen: “Lo predijo”. ¡Y fue cierto! Simple y sencillamente habló de un poquito más adelante. Algunos dijeron: “Del futuro”; pero hermanos; en la clarividencia, en la telepatía, en la clariaudiencia, ¡tantas cosas! hoy en día, en éste Día Galáctico que es tan largo, pero tan corto para aquellos que al estarlo viviendo, verán que ya no va a ser necesario de ello estar hablando. ¡Nos estaremos comunicando! sin necesidad de externar palabra alguna.

¡Y no por no querer gastar! lo que ahora de ésta manera su hermana les dice y ustedes escuchan. Es simple y sencillamente saber que cuando el corazón está unido con la mente y el Ser; entonces vuelves a vivir ilimitadamente ¡todo lo que fuiste ayer!; que hoy por hoy, en éste tiempo, en éste momento, ¡muchos hay quienes ya lo empezaron a estarlo viviendo!

Pero muchos y precisamente si quieres decirlo: “La colectividad”, de manera grupal. ¡Como ustedes lo quieran llamar!, pero es y será “una individualidad colectiva”; porque primero tú a ti mismo te vas a estar reencontrando; ¡te vas a estar hablando!; vas a estar -amado hermano- sabiendo ¡qué es lo que tienes que estar soltando!; lo que -si quieres pensarlo- en tantas otras vidas estuviste acumulando; ¡que no era tuyo! y que te estaba estorbando.

Ahora, en ésta Nueva Aurora que ha pintado de colores maravillosos, ¡cada uno de ellos!, el Rayo que ustedes -al sentirlo- lo han ¡decretado!; ¡han pedido que los envuelva!, el cuerpo que están ocupando. ¡Pero no importa cuál sea!, porque finalmente ¡todos!, todos mis hermanos están dispuestos a tenderles la mano; a estar con ustedes; ¡a hablarles!; ¡a que lo sientan directamente! Que siempre en ustedes esté presente, y sobretodo para estar -en esa preparación- ¡listos para la llegada de esa Energía!, que vendrá como una cascada tan cristalina, que es la de mi Padre tan amado.

El ¡todo ya lo tiene listo!, ¡preparado!; cuando a quien llaman “su Maestro”, Jesús; cuando les habló y les dijo: “Y el banquete estará preparado. ¡Todos serán llamados a la mesa!, ¡y todos podrán tomar lo que más -a su placer- lo lleguen a sentir para utilizar!” De eso hablaba, en esa sabiduría que Nuestro Padre a ustedes también les entregó en ese día, en el cual ¡como una Chispa Divina!, cada uno de ustedes se separó.

Ahora desea que vuelvan ¡a vivirlo!, ¡a sentirlo!, y que esa Luz los empiece a guiar en el regreso al hogar, en esa Dimensión; ¡ahí!, por todo lo alto, donde El se encuentra, pero que esperando está por cada uno de ustedes. Ya está ¡todo preparado! para esa Gran Fiesta, donde se les estará recibiendo.

Algunos piensan: “Entonces, ¿qué será?, porque hablan de la vida y la muerte como algo inevitable”; pero si tú al empezar a recordar ¡quién eres!, ¡y que tienes esa vida eterna! que El te quiso dar; de la que también habló mi amado hermano y que te dejó la Enseñanza, y te mostró que al resucitar, para que en la Gloria de Nuestro Padre todos ustedes hicieran a Él alabanza y cuenta se dieran.

Pero algunos pensaron: “¡Solamente él!” Pero muy claro lo dijo: “Yo -al volver- les mostraré y atestiguaré ¡cómo ustedes todo esto también lo van a poder hacer!, ¡y más!, porque preparados para ello van a estar”. Entonces, están viviendo ese Gran Momento.

¿Qué es lo que se necesita? Al tener ésta preparación; cuando sientes que tu corazón palpita en ese infinito amor, eres viviendo y caminando con ese sentimiento; ¡que sea el único! que esté en ti, y en cada movimiento. Entonces sabrás que ese es el verdadero vivir, ¡y ese es el que te va a permitir liberarte de ti mismo!; de todo aquello que te tenía atrapado, ¡y sin esos atavismos! Entonces -hermano- la liberación podrás lograr.

Y ahí es, precisamente, cuando ustedes van a empezar a mostrar quiénes son en realidad, ¡cada uno!; dándose cuenta que Nuestro Padre es tanto lo que nos ha querido amar; ¡tanto lo que nos entregó! Y ya no quedará solamente en palabras; todo será con toda la fuerza.

¡Ya lo vivirán!, porque si algunos se preguntan en éste momento: “¿De qué es de lo que habla la hermana?” Precisamente ¡por todo! lo que ya está y que se hará presente; nos está pidiendo que para que vivan, ¡reciban!, sientan y caminen ¡y compartan! de todo lo que viene de la Fuente, ¡la Fuente Divina!, ustedes con esa Energía Cristalina -al sentirla y recibirla- vivirán esa transición. Tanto se les habló que “el cambio de la oruga a mariposa” se estaría mostrando; pues hermanos, el momento ha llegado. Todo es cuestión de que ¡lo vivan! tal como Nuestro Padre tan amado lo tiene señalado.

Puede ser en “unos días”, tal como conocen ustedes éste tiempo lineal, o “algunos meses”; pero luego de ello -al trasponer el umbral- ya no habrá marcha atrás. ¡Hacerlo tampoco querrán!, porque lo que estarán sintiendo y lo que estarán viviendo será sin igual. Tal como se los he estado repitiendo: ¡es algo maravilloso!

Y entonces entenderán cuando les digo que se siente tal gozo, que ya no quieres saber nada más de ésta ilusión; pero entendiendo que si El te pide que sigas caminando, pero ¡sin permitir que ya nada de aquí te esté contaminando!, entonces sabrás lo que es “estar y no estar”. Y ahí es donde empezarás en la preparación, para lograr ¡la Maestría! que aquellos de mis hermanos que con ustedes han hablado, cada uno logró, ¡y han tenido quien los ha guiado! en esos Momentos Sagrados. Cada uno de ustedes ¡también así lo estarán recibiendo!

¿Y por qué no decir?, de los que están aquí, algunos ya lo han estado haciendo; porque no sólo lo han estado sintiendo; se han dado cuenta y han estado permitiendo, en esa seguridad y en esa fe, que todo lo que llega y lo que viene a su cuerpo a anclar ¡viene de Él!, de Nuestro Padre, que nunca te ha dejado solo, ¡ni seguirás adelante en soledad!

¡Ahora menos que nunca!; porque no tienen idea de ¡cuántos y cuántos! con ustedes están: Seres de Luz; ¡Ángeles y Arcángeles!; ¡Maestros!; ¡la Hermandad Blanca! Inclusive aquellos que prefieren entender que los Hermanos Mayores vienen y están con ustedes; pero saben -porque eso es lo que quieren atestiguar- que en ustedes hay ¡y están despertando! Seres maravillosos que son ¡tan ilimitados! Y es así lo que se va a vivir. No se ha visto; tal vez ¡por eones! no se volverá a ver.

¡Es muy importante! que cada uno de ustedes -al sentirse así- porque al permitir que su cuerpo esté ¡tan vibrante!, se va a unir con el Ser, con el “Yo Superior”, y lo que va a suceder en cada uno, viene de “El Yo Soy”, de Nuestro Padre tan amado.

Entonces, volviendo un poco a lo que llaman “terrenal”, a ésta ilusión; lo que se está preparando para éste Cambio Dimensional, ¡para que ya lo vivan tal cual! -hermanos- que se les ha ido llevando paso a paso, para que no sea tan fuerte; ¡pero sabemos! que hay quienes de alguna forma, ¡sí!, les va a estar impactando. De hecho en estos días sus cuerpos han sentido cómo han estado vibrando.

¡Sabemos que a algunos de sus sueños se les ha despertado!, precisamente al llegar ¡esa Gran Carga Fotonal!, pero ¡más que ella!, hermanos, ¡más que como la quieran llamar!: “Fotónica”, ¡eso que ha empezado a acompañar!; ¡que ha llegado poco a poco!, pero que lo han sentido con toda la fuerza, porque viene de más allá. ¡Es Nuestro Padre quien se los está haciendo llegar!

¡Es El!, porque es su deseo que mis hermanos que se hacen llamar “Humanos” ¡dejen de serlo!, y en esa transmutación que se está efectuando con infinito amor, ¡algunos! -en su mayoría- no lo están logrando; pero lo que están sintiendo; si acaso los está descontrolando, algunos están preguntando: “¿Por qué esto que estoy sintiendo?”

Lo que está llegando; ¡la intuición que se estuvo despertando!, ahora ¡más fuertemente está llegado! a un grado en el cual lo que abrió es precisamente el dejar que el cuerpo tan sutilmente empiece a caminar en la Dimensión que para ustedes llegó. Pero lo que Alexa les prometió ¡es que no sería ni la Quinta, ni la Sexta! Ni más allá; ni la Octava, Novena, Décima; porque lo que su hermana les trae, ¡viene y es! del Padre amado; de “El Creador de ¡todo!”

Y así como lo ha señalado; en diferentes puntos donde ha pedido que cada uno de nosotros con ustedes se haya reunido; ya está pidiendo que luego de esos momentos, algunos dirán: “¿Por qué?” Porque entonces si estos días y principalmente -amados hermanos- mañana, el día de mañana por lo que habrá de suceder; también ¡habrá una Gran Descarga de Energía! que se les pida que la reciban; ¡que la anclen!, ¡que la asimilen!; ¡que la vivan!; ¡que purifiquen y limpien todo en su interior! para esa preparación, para lo que llegará precisamente en ese Eclipse Lunar que será el día 27, porque luego de ello va a haber una Gran Reacción de mis hermanos, y todo lo bello que se ha preparado.

Algunos tendrán una hermosa visión. ¡Otros! -en ese Despertar de la Intuición- cuenta se darán ¡cómo se les facilitará! el ir -en ese Despertar- reconociendo quiénes son, y lo que se está abriendo en su interior. Recordar y seguir en ese caminar sintiendo ¡ese Gran Amor que El nos da! ¡Amarse a sí mismos de una manera total!, ¡y sentir esa necesidad de compartir con cada hermano o hermana que a su encuentro llegará!, y el deseo infinito ¡y que no tiene final! de compartir lo que en ellos se abrirá.

Algunos dirán: “Finalmente cuenta nos damos que éste hermano, ésta hermana es un canal”. Si ustedes supieran que realmente en lo que nosotros estamos utilizando éste templo; cuando tú permites que penetre por tu ¡Chakra Coronilla! todo aquello que está llegando, es -amados hermanos- es como si fuera ¡una bombilla que está iluminando!, indicando el camino ¡para todo lo que estará llegando!; para recibir; para que penetre; para que ¡haga en ti!, y eso no será -y eso lo van a repetir- no es como si fuera echado a la suerte, sino que el Plan Divino ¡ya está mostrando! lo que es y lo que quiere en mí,¡ en cada uno de ustedes!

Algunos pensarán; les comentaba hermanos: “Entonces, ¿por qué ese día no nos pide que nos reunamos?” Mi Padre tan amado desea ¡que cada uno de ustedes!, ahí en donde se encuentren; en lo que llaman “su hogar”, ¡en ese rincón!, ¡en ese momento!, ¡en ese Lugar Sagrado!, se den un tiempo, y entonces ¡hagan la Conexión con Él!, con Nuestro Padre; con el corazón le pidan ¡que todo lo que reciban! -al venir de Él- les permita ya acelerar ese Despertar.

Que ustedes -en ese infinito amor- tienen en su mano ¡esa llave que El les entregó!, ¡y que se la entregan nuevamente!, para que sea Él el que abra todo lo que a juicio y en amor El desee; porque la misión que empezarán -que algunos han empezado ya- pero aquellos que también escuchando están y que serán llamados; todos aquellos que estén involucrados. Cuando mi Padre me pida hacer el Llamado ¡a cada uno de ustedes! y estar presentes en el Lugar Sagrado que ha designado para nosotros, mi deseo es que ninguno de ustedes esté ausente; porque ahí van a vivir lo verdadero; lo que viene de Él; que en ésta ilusión se estará mostrando.

¡Todo aquello que se prometió! se cumplirá, en el tiempo perfecto que mi Padre ya designó; que es, ¡que ya es! Es sólo dejar; seguir paso a paso; caminar para en ésta preparación cada uno de ustedes hermanos, ¡de verdad!, en ese Gran Amor que empiecen ¡o terminen ya de soltar! ¡Es una forma también de preparar en su interior!; ¡ahí donde está gritando esa Esencia! que es la que le está dando el movimiento ¡a tu templo! tan amado. ¡Uhm!

Algunos querrán preguntar: “¿Y qué tengo que hacer? ¿Ayunar?” Lo más importante que mi Padre desea de cada uno de ustedes, es que sea precisamente ¡el corazón el que esté abierto! y que no tenga -amados hermanos- ¡nada de qué ustedes mismos se estén culpando! Que no haya ningún rincón que esté oscuro. ¡Que permitan que esa Luz que llegará inunde! y haga a un lado las tinieblas en las cuales habíamos tenido que caminar; porque -al empezar a suceder- precisamente iluminándose todos ustedes, se unirá su Ser, y entonces hermanos; hermanos; verán de qué manera empezarán a dejar de ser humanos.

El Hommo Amantis ya está despertando; ya empezó a dejar huella en ésta ilusión. Ya está caminando en infinito amor, y sintiendo, sabiendo que tiene ¡todo el amor y la protección de “El Creador”!, ¡de “El Yo Soy” tan amado!

Lo que sucederá en ésta fecha señalada, en ese Gran Despertar con la Hermana Humanidad; ustedes verán, cuenta se darán cual será la reacción que tendrán aquellos que preparados no están. Pero precisamente, si ellos están viviendo -aún a pesar de estar dormidos- en amor; lo que es el deseo de Nuestro Padre que al recibir todo lo que viene de la Fuente, ustedes -hermanos- al estar y también sentir, con ellos compartir y hablar de esto tan maravilloso que se está cumpliendo en el tiempo de los tiempos que estamos viviendo.



Julio 11, 2018
Ángel Ráh.

Porque lo que vendrá después, ¡ay de aquél! que al verlo y aún vivirlo no lo sienta, ¡y mucho menos quiera compartirlo! Entonces mostrará la tormenta que en su interior siempre ha estado y lo que se avecina para él ¡no les estará gustando!

Y realmente ¡aquí! tengan presente lo que les voy a decir: cuando escuchen que pretenden culpar a “¡Aquél que todo te lo da!”, sepan que simple y sencillamente están atrayendo hacia ellos ¡todo aquello! que desde su interior ¡tan atrapados! los ha mantenido, y no querer entender, ¡ni saber!, ¡y no creer lo que “El Yo Soy” les dijo!, a través de todos aquellos que “Profetas” llamaron; que siempre estuvieran ¡preparando!, ¡hablando!, ¡intentando que todos ustedes! -amados hermanos- se estuviesen preparando para estos grandes momentos.

¡La Gran Epopeya será!, que aquellos -como ustedes- al vivir ese Gran Despertar dejarán una gran huella. Por eso “¡Era Dorada!” se quiso llamar; la más fuerte, ¡tan importante!, porque ¡tantos y tantos! que como ustedes estarán elevando, para volver esa Esencia que son.

Y al escuchar que volverán a unirse a su Ser, entonces su hermano que les habla les dirá ¡cómo empezar a trasponer cada Portal!, ¡cada Puerta! que los recibirá -si “Dimensión” le quieren llamar- pero ¡todo! he de decirte que -para empezar- en tu interior está, al soltar todos en el intento y vivir en esa unión; el ofrecimiento ¡que cada uno de ustedes hará!, elevará en esa Gran Consciencia Universal; también ésta Estrella ¡que mucho se va a iluminar! Y ustedes serán quienes lo harán; porque nosotros solamente estamos aquí y hacemos votos para que sean ¡más!, ¡mucho más de mil!

¡Son tantos y tantos los que se estarán liberando!, que vuelvo los ojos a “El Creador” ¡y le pido! -en infinito amor- que permita que ¡aún en el último segundo!, aquél que aunque en estos momentos se muestre ¡tan iracundo!, ¡tan renuente!, en ese último instante sienta su corazón rebosante y quiera volver.

Nosotros estaremos ¡tal como hoy!, ¡como en éste momento!, porque ustedes al escuchar, ¡no solamente! nosotros al externar, ¡llega hacia ustedes! el Aliento Sagrado de “El Yo Soy” que te ha creado. ¡Y eso es! lo que aunque tú pienses que sólo estás escuchando, ¡también recibas!, y que todo lo que vivas, luego de ello -hermano- ¡compartas con todos nosotros! todo aquello de lo que ya se les había estado.

Hubo una Gran Profecía y para su cumplimiento están viviendo esos días. Se  mantuvo tan en secreto y se habló de que habría ¡caos!, ¡y que tantos hermanos estarían desapareciendo! Pero te lo dijeron de una manera ¡para infundirte temor! Yo te digo -amado hermano- que es todo lo contrario; que lo que habrán de vivir será ¡en infinito amor!, y que al estar todos ustedes ¡tan solidarios! para elevar su Vibración, serán quienes habrán de volver. ¡Y no necesariamente! -como algunos lo han dicho- la muerte tendrá que ser; ¡porque tú eres eterno!, ¡tal cual como aquél al que llamas “Maestro” te lo vino a mostrar! Verás y vivirás la grandeza que de Él tienes y volverás a utilizar.

Es por eso que cuando la hermana les insiste que al sentirlo y al recibirlo y al mostrarlo todo en amor, que en el amor y en la humildad está la grandeza que El te da, sabiendo ¡que es de Él! de quien lo estás recibiendo.

Hermanos; ¡todo! lo que se está propiciando; lo que está llegando de lo que llaman “Cosmos Sagrado”, ¡si lo sabré yo!, al unirse todo lo terrenal con lo que viene no sólo de donde nosotros habitamos, sino desde donde El está. ¡Yo les pido no sientan temor por todo lo que está sucediendo! ¡Véanlo con amor!, para que cada vez más ¡sea pacifico! la interacción ¡de ustedes! con los hermanos que se están mostrando y aquellos que también con ustedes estarán hablando; tal cual como se los prometió a quien llaman “Maestro” y que tuvo a bien y los preparó.

Ahora ¡él! y los que ahí estaremos, ¡de todo esto les hablaremos!, para que logren totalmente su libertad y empiecen a caminar ¡en esa Maestría! que cada uno de ustedes va a lograr. ¿Que cuándo? No lo pregunten. ¡En ustedes está! Para nosotros el tiempo es solamente un momento; lo que cada uno de ustedes se lleve para lograr ese Gran Acontecimiento, ¡tengan por seguro que su hermano que les habla también ahí estará! ¡Y no por nada escuchando todo esto están!

De ustedes depende que éste sea el momento; porque tal como la hermana -a través de la cual me están escuchando- se los dijo insistentemente; que ¡hubo una Gran Dispensa!, la petición que se hizo y en esa ¡Gran Providencia! que se aceptó, para que hoy por hoy, aquél que tan amorosamente ya se preparó ¡y seguirá adelante en esa preparación!, ya será con cada uno de nosotros. Y les ha llamado “Hermanos Atlantes”, porque ¡es verdad!

Han estado en esos momentos en los cuales cuántas cosas se han logrado; pero en la vuelta -por la caída que tuvo el hombre- ahora ¡pidieron estar en éste momento!, ¡en éste tiempo!, para vivir -lo vuelvo a repetir- ¡éste Gran Acontecimiento! Es por eso que se les ha llamado “la Gran Avanzada”.

¡Y todos estos hermanos!, para estar reunidos y escuchando, y no sólo ello; también resurgiendo y viviendo en ese lugar. Ahí es donde se les estará reuniendo. ¡Ya está preparado!

Y verán que no son solamente palabras. Su hermano ¡Ángel Ráh! en cada tiempo y en estos momentos en que aquí está, se los mostrará, ¡y en la acción se los repetirá!

Cuando ustedes eleven más su Vibración y hagan esa unión con todo lo que va a llegar; verán, vivirán, al trasponer esa Dimensión ¡que todo! de lo que se les ha dicho ¡es la verdad de la verdad!, y que cualquier cosa que aquí intente mostrar, o que quiera hacer o afectar; con sólo sentir; con sólo pedir -en Gran Amor- que todo ello se aparte con esa densidad, verán qué sencillo es, ¡cuando estén ya lejos! y haya en ustedes desaparecido esa oscuridad.

La dualidad que terminará, en cada uno de ustedes permitirá que -desde su interior- se empiece a iluminar, a fluir y resurgir en esa Consciencia Crística de amor, libertad, para entonces entrar a la Cósmica, que los recibirá. Y esto será más pronto de lo que ustedes puedan imaginar.

La Geometría Sagrada ha estado trazando en ésta Estrella, ¡en todo su entramado!, ¡puntos analíticos que se han formado!, ¡críticos!, para que -al unirse ahí- lo que llegará podrán trasponer, anclar, y lo que va a hacer es permitir ¡el Gran Despertar!, ¡y acelerar! en aquellos que preparados están.

¡Todo esto! lo estarán viviendo; lo estarán recibiendo, y tal como dijo mi hermana, quien ya para ustedes habrá de mostrar, ¡todo! lo que también en cada uno -llegado el momento- se va a acelerar. ¡Tomen nota de lo que les estoy diciendo!, porque todo ello ya está. “Aquél que todo lo puede” se los va a mostrar, hermanos. Con gran alegría, pero todo paso a paso.

Todo lo que estén escuchando; todo lo que estén viendo, ¡háganlo con ojos de amor!, ¡y abran los brazos y el corazón! No permitan ¡que nada! haga decrecer ¡a lo que llaman “fe”!, la fuerza que están recibiendo. ¡El amor! con que cada uno de nosotros los ha estado acogiendo; que en ustedes sea más fuerte; ¡que se multiplique!; porque nosotros -hermanos- entonces para ustedes, luego de esos momentos, ya estaremos presentes.

Y bien. Sólo les pido que en esa fecha tan importante, se den un momento para recibir lo que de Él viene ¡y entonces! -luego de ello- lo que van a sentir. Si tienen alguna petición o si en ustedes llega alguna confusión, ¡hablen con mi hermana!, ¡pero también invoquen la presencia de nosotros!, que ahí estaremos y les haremos sentir que todo está bien, y de qué manera se habrán de liberar para seguir adelante en éste Proyecto sin igual: ¡Proyecto Shirón!, tal como a la hermana se le entregó y que ustedes son parte ¡muy importante!, porque empezarán a cumplir su misión, con la guía y la inspiración de “El Yo Soy” ¡y la compañía de nosotros!, que estaremos con ustedes ¡y les mostraremos! Dimensión tras Dimensión.

Que yo soy su hermano ¡Ángel Ráh! ¡Nombre terrenal!

Y aquellos que hablaron metafóricamente; se les dijo que “abrieran su alas”, ¡pero en la Energía que recibieron y que son eternamente!, para seguir aquí en su día con día. Es importante que sepan que lo que llegará, ¡la Energía Sagrada removerá!, ¡y despertará esa Célula! que le dará la movilidad; el despertar ¡a lo que cada uno de ustedes es en realidad!

De eso ¡su hermano les hablará!, y con toda esta Energía que se está moviendo y que está llegando, y para purificar ¡todo lo que está a su alrededor! y que lo sienta su interior.

Nuevamente les digo: yo soy ¡Ángel Ráh! ¡Nombre terrenal!

La descarga que llegue es para que cada uno de ustedes lo sientan; lo reciban, ¡y sepan! que estamos con ustedes y que les hacemos compañía.



Julio 11, 2018
Enriqueta/Alexa (2).

Y sólo les digo -hermanos tan amados- que todo lo que está sucediendo en ésta ilusión, que a algunos los tiene ¡tan alarmados!, ¡tan tristes!, y elevando su oración; es sólo que todo aquello ¡que muchos de ustedes estaban cargando!, ¡al soltarlo ha desatado de manera impetuosa! lo que a quienes llaman “Elementales”, ¡que se habían demostrado en una forma tan amorosa!, ahora simplemente están ¡limpiando!, ¡purificando!, para que ustedes -al estar despertando y al seguir caminando- encuentren  el camino limpio; ¡listo para todo lo que mi Padre!, ¡Nuestro Padre! para ustedes ya tiene previsto.  Es como fue.

¡No permitan que llegue a su pensamiento! lo que en aquella ocasión ¡cuando vivieron el hundimiento! ¡No dejen! que ese pensamiento en ustedes sea tan fuerte. ¡Recuerden! -hermanos tan amados- que hoy por hoy ¡ustedes están co-creando! y lo que traigan a su mente, a su corazón, ¡eso es lo que se estará presentando!

¡Muestren que son tan valientes! y que precisamente hoy que empezó ¡ésta Era de Amor!, ¡están liberando esas memorias que en ustedes llegó! ¡Que están limpiando!, porque están ¡deseando! que ésta Nueva Era sólo se viva el amor.

¡Están abriendo el camino! para aquellos que están llegando; ¡que tienen ya abierto el corazón!, ¡como ustedes también!, ¡pero que vienen a vivir una Era grandiosa! en la cual -al ser tan luminosa- ustedes han tenido a bien llamar a aquellos que cumplirán ¡esa Promesa Sagrada!, en la cual ¡la Raza Raíz será! la que -luego de “La Avanzada”- llegarán y mostrarán que quien les abrió el camino, lo hicieron y son y están haciéndolo en Gran Amor. Que eso es lo que en ustedes siempre esté presente.

Pueden cambiar lo que se les está queriendo mostrar. (Truenos y relámpagos indicando una gran tormenta por llegar). ¡Ustedes pueden lograr que todo esto que está sucediendo! se esté revirtiendo. ¡Que sólo sea para que haya una gran fecundidad!, ¡para que la Naturaleza Sagrada se reavive!, ¡y que con ustedes todo se vuelva a unificar. Ustedes lo harán.

¡Ésta es una Gran Oportunidad! ¡Vean si no!, cómo al hablar con estos Grandes Hermanos: ¡las Sílfides Sagradas! y pedirles que -al llegar- lo hagan en amor; en esa sintonía que el Padre les entregó; ¡que sólo se escuche la melodía que ellos emiten en Gran Amor!; porque te escuchan y lo hacen. Son ¡tan amorosos!

¡Eso es lo que nosotros queremos que ustedes vuelvan a ser! ¡Que lo logren! ¡Que puedan vencer cualquier duda!, ¡cualquier pensamiento de confusión! Que miren que el aliento de Nuestro Padre -al llegar- ¡ha empezado a hacer la acción! Que todo lo que con ustedes y en ustedes compartirá ¡será así!, en Gran Amor.

¡Benditos hermanos que están aquí!, ¡que nos están acompañando! ¿Qué es lo que a nuestros Hermanos Humanos les quieren decir? Háganlo ¡en Gran Amor! y en ese sentir, para que ellos sepan que en ésta Era hemos de caminar en unión, ¡como no ha sido nunca!; ¡como no lo hará cualquiera! que no esté en ésta Conexión.

¡Amados hermanos! ¡Yo se los pido! ¡Háganlo en Gran Amor! y en un Gran Suspiro detengan esa canción; esa melodía que han traído para mis hermanos. ¡Dejen su Mensaje de Amor!, pero que sea así: en gran tranquilidad; ¡en ese compás! que Nuestro Padre nos da.

Ahora que sea así -en el nombre ¡de Nuestro Padre tan amado!- ¡quien todo nos ha entregado! (¡Y la tormenta se detiene y desaparece casi instantáneamente!)

¡Cuando ustedes de verdad lo sientan!; ¡de verdad lo crean!; ¡que pueden compartir!; ¡que pueden hablar con ellos! -¡porque es así!- estarán dándose cuenta que en éste caminar ¡nada más necesitamos!, porque en esa unidad ¡con cada Elemental!, ¡y en Gran Amor y unidad!; porque ésta Era ¡eso es lo que traerá!, y se está empezando a mostrar.

¡Lo vamos a lograr! cuando ustedes -hermanos- de manera grupal unan su pensamiento y su petición, ¡y ese amor que a ellos quieran entregar!: ¡a las Sílfides!, ¡a las Salamandras!, ¡a los Gnomos!, ¡a todos ellos! Amados hermanos; estarán cantando y elevando con Gran Amor ¡unidos a ustedes!, ¡a Nuestro Padre loor!

Y entonces, ¡eso es lo que nosotros les vamos a mostrar!: ¡que se puede compartir con cada uno de ellos!, ¡y les pueden hablar! ¡Ya lo verán! ¡Y los van a escuchar!, y en ese Cántico Sagrado -¡al elevar el decibel!- recuerden que se los dije ¡no solamente una vez!; al ir elevando y en cada decibel conforme ¡tú con ellos estés hablando!, sabrás que también tienen y sienten ¡como tú!, que eres tan valiente ¡para estar aquí!

¡Date cuenta hermano!, cómo ellos -en infinito amor- ¡contigo van caminando! ¡Y así lo hacen! ¡Puedes detener y pedirles! -cuando una gran tormenta intente y venga a advertirles- ¡puedes hablar con ellos! y en ese Gran Amor pedirles que lleguen de manera tranquila; ¡hablar contigo!, ¡porque ésta es la oportunidad y es decisiva! para que tú no solamente ¡contigo! puedas hablar.

¡Ya dejarás de estar cautivo! Ya no te llamarás “Humanidad”, y todos estaremos compartiendo, ¡unificados! ¡Porque no solamente ellos! ¡También nosotros! con ustedes; ¡como hoy!, ¡como en éste momento les estoy hablando!, ¡porque no soy la única que aquí está! ¡Verán!, ¡escucharán! en cada latido de su corazón; en Gran Amor cada uno de mis hermanos con ustedes compartirá.

El momento ¡ya es!, ¡y aquél que desee y que me quiera acompañar!, sólo le digo que lo hagas con el corazón entregado, ¡con brazos abiertos!, porque mi Padre te está esperando, y todo lo que vivas sabrás que lo que te he dicho es cierto.

El Gran Advenimiento está muy cercano: “El Creador de el Todo” estará con ustedes, y les estará hablando ¡mi Padre tan amado!, ¡Nuestro Padre tan amado!

¡Gracias, amadas Sílfides! ¡Gracias! por compartir con ésta hermana el Mensaje de Amor a nuestros Hermanos Humanos.


Julio 11, 2018
Saint Germain.

Y he aquí, ¡amados!, ¡amadísimos hermanos!, que no sólo esto, ¡pero todo lo que ustedes estarán atestiguando!; ¡lo que estarán viviendo será así! ¡Todos nosotros! en compañía de aquellos que llegaron; que con gran alegría ¡con ustedes también estarán!

¡Amados! Estamos viviendo ya el Gran Acontecimiento, ¡el Gran Momentum! que ustedes habrán de vivir y entonces ¡sólo corazones en gran regocijo!, porque las Vibraciones que ¡cada uno de ustedes estará emitiendo!, yo les digo que lo que están atrayendo, ¡y se verá aún más!, ahora que nuestra hermana Luna tenga a bien traer ¡un poco de oscuridad! para aquellos que luego -al ver la Luz- ¡todo lo que van a vencer! ¡Se van a iluminar! ¡Amados! ¡Éste es el momento esperado!

Pero he de decirles que la hermana -ya lo saben- la estaremos llevando a otro lugar. Esto lo tienen que vivir ¡y sentir! Pero he de decirles que si ustedes invocan no sólo el nombre de Nuestro Padre, sino a cada uno de nosotros, y a mi amada hermana, con ustedes estaremos.

Aquél que proclama y que siente, y que -amados hermanos- en esa ¡que no tanto sincronicidad!, sin que en el sentir y en el hablar, sea lo mismo que lo que Nuestro Padre -de ustedes- quiere escuchar. Verán. ¡Mi hermana ya lo sabe! Cuando ella vuelva de donde estará, verán y se va a mostrar ¡tal cual! Ya ¡la unificación está!

Y lo que en ustedes queremos ver en ese amor; aquél que lo vaya a lograr ya escuchará ¡más profundamente el Gran Objetivo de su Misión! En ésta preparación ya no habrá medias palabras; todo se dirá con una claridad que algunos de ustedes -al escuchar- en ese momento ¡quizá no lo entenderán!; pero al sentir todo aquello que estará en su interior en gran movimiento -amados hermanos- lo estará recordando.

Doy fe que de lo que estará sucediendo; lo que es y que viene de Él, porque ya a la hermana se le ha pedido ir hablando con aquellos que se estarán nuevamente reincorporando. Estaremos juntos y unidos. ¡Y aquellos que estarán llegando! ¡Hermanos!: ¡ya los estamos esperando!

Por eso les pido también a ustedes ¡que sigan firmes!, ¡fuertes!, porque lo que nosotros les estaremos enviando; lo que Nuestro Padre al dejar que ya ¡trasponga esa densidad que aún pretende detener el alud! que para ustedes va a ser ¡de Luz! -y ya lo dijo mi hermana- ¡más que fotónica! ¡Más allá del Sol Central llegará!

¡Es importante! Por eso les pido que cuando se haga, porque se hará un Llamado; se les pedirá ¡estar en el Lugar Sagrado! Yo les pido ¡que no hagan oídos sordos a ese momento!, porque será ¡muy importante! Cuenta se darán que no les miento.

Ahí su hermano ¡Saint Germain!, y quien se hace llamar ¡Ángel Ráh!, ¡y mi amado hermano!, que “Jesús” lo han llamado, ¡o Sananda!, ¡como ustedes quieran!, pero que está aquí a mi lado; siempre ¡dispuesto!, ¡amoroso! ¡Muy importante! Y mi hermana, ¡mi amada hermana Alexa!, que con ustedes quiso estar ¡y está! ¡Y toda la Hermandad!, por voluntad de Nuestro Padre ¡les vamos a entregar! ¡No pregunten “qué”! Lo van a vivir ¡y lo sentirán! Luego de ello ¡ya nada! para ustedes será igual. ¡Amados!, ¡Amadísimos hermanos!, para todos ¡por igual!, porque ¡esa es! -de Nuestro Padre- Su Voluntad, y de nosotros también.

¡Ahí es donde ustedes entenderán que todo lo que su hermano les estuvo diciendo desde un principio!; ¡que no era la primera vez que nos estábamos encontrando! y que no sería la última, pero que en ésta ocasión ¡algo muy grande y maravilloso estarían viviendo! ¡Así será!, amados hermanos. ¡Claro que lo hará! aquél, aquélla que así lo esté decidiendo. ¡Amados! Entonces ¡preparados!

Y les entrego, les doy, les hago sentir, ¡los envuelvo en la Llama Violeta!, cada vez con más fuerza, porque ahí donde estarán, la Cruz de Malta ¡con toda la fuerza!, ¡desde el mismo centro de donde todo va a emanar!, por voluntad de Nuestro Padre, que me permitió que en ésta Era ¡ser el Chohán!, que a ustedes -con Gran Amor- quiere ¡no sólo preparar!; ¡también guiar!, ¡para que ésta Era Dorada sea sin igual!

¡Ustedes son “La Avanzada”! ¡Verán!, verán -en el nombre del Padre tan amado- lo que harán. ¡Será un Gran Llamado! ¡No pregunten “cuándo”! Lo que sí tienen que tener seguro y presente ¡es! que será luego de que vivan y reciban esa Gran Cascada de Amor que recibirán de “El Yo Soy”, Nuestro Padre tan amado. Ahora, ¡amados!, sigan preparados, listos.

¡Hemos de llamar! y aquí llegarán. Esto para que vean ¡que de Él todo es perfecto!, y es y lo viven en el momento en que El tiene a bien que así sea. Verán cómo también se unirán otros hermanos que han sido llamados; que con Gran Amor han estado siempre invocando ¡el nombre de Nuestro Padre! y la ayuda y la guía de su hermano.

¡Es el momento de estarnos unificando!; de que todos ustedes que con el corazón -al estar caminando- ¡hacen la invocación y la transmutación con la Llama Violeta! Hermanos; éste tránsito para salir de la densidad ¡es perfecto! y queremos que lo hagan todos por igual. ¡Todos ustedes! Ya se está y se acelerará aún más; que todo se prepare y se haga ¡tal cual como Nuestro Padre tan amado lo ha señalado!

¡Con gran alegría se los digo! ¡Sí!, aunque haya momentos en que alguien tenga alguna duda; señal va a recibir de que ¡es voluntad del Padre! que ahí, ¡ahí donde tanto hemos insistido!, ¡porque es parte muy importante de lo celestial!; ¡de lo amoroso!; todos lo vivan ¡y dejen de ser cautivos de ésta densidad!, de ésta ilusión ¡que ahí van a vivir el rompimiento de todo lo terrenal! ¡Amados!, porque así será; aquél que lo quiera vivir.

Pero también les quiero decir que aquél que no vaya con el corazón, ¡no se le permitirá la entrada al Lugar Sagrado!, porque muy dentro de él o de ella querrá seguir en ésta ilusión, y eso ¡se va a respetar! ¡Amados! ¡Amadísimos hermanos!

¿Estamos en el entendido de que al hacer todo ello, ¡al estar reunidos!, dejarán de ser humanos? y entonces empezarán a caminar de regreso al hogar. Verán cómo ¡es verdad! en lo que ¡tanto insistimos! mi hermana y su hermano que les habla, al decirles que empezarían a caminar ¡en la Multidimensionalidad! ¡Amados!, porque así será.

Todo eso que les estaremos mostrando ¡viene de Él!, ¡de la Luz eterna!, ¡universal!, ¡plena!, que “El Yo Soy” nos da.

Que yo soy ¡Saint Germain! y les entrego a ustedes ¡la Llama Violeta!, para que sigan en esa preparación, haciendo ¡transmutación! de aquello que aún les afecta.

¡Amados!, que con ustedes estoy, y ésta Gran Estrella habrá de recibir ¡toda la Luz que de Él venga!



Julio 11, 2018
Enriqueta/Alexa (3).

Todo esto que estaremos viviendo, en muchos de ustedes estará renaciendo del Gran Corazón. Al hacer la Conexión empezarán a recibir y sentirán. ¡Algunos lo han hecho ya!

¡Ha sido maravilloso lo que mi Padre me está permitiendo hacer!, compartir, ¡no sólo con ustedes aquí!, sino con todos aquellos que tienen y sienten; porque no sólo ustedes, amados hermanos.

Verán cómo al escucharlo, ¡al mostrarlo!, entonces resurgirá ¡ese Gran Amor! a todo Ser vivo; a todo aquello que tú habías pensado que no tenía, ni sentía. El hecho de no tener un corazón no evita que hasta ti haga llegar su Vibración ¡cada cosa!, aunque tú la veas inanimada; ¡cada planta!; la misma Tierra ¡te habla!

El agua, ¡que es el líquido vital! con el cual todos nosotros y tú ¡necesitas en éste caminar!, ¡no tienes idea la Gran Energía que te entrega día a día!, así como aquél que llamas “El Sol que te cobija”, cada momento ¡y en cada evento! te entrega cada Código, cada Símbolo y despierta ¡lo que en ti está escrito!; ¡lo que está dormido!

Ahora ¡está siendo sacudido! por todo lo que Nuestro Padre -¡tal como El lo ha querido!- al vivificar, al equilibrar lo que tú llamas “tu cuerpo”, para que ahora ya camine despierto; lo que han dado llamar “¡La Kundalini Sagrada!” ¡Muy importante!, porque lo que viene de Él, al entrar ¡ahí!, el Prana Divino también hará ¡no que modifiques!, ¡sino que recuerdes tu respirar!, para que -al hacerlo también- ¡haga rejuvenecer! el cuerpo que estás ocupando; ¡ese templo! al cual tú -al estar llegando- le has dado lo que llamas “¡vida!”

Hermano; todo ello no sólo te estaremos hablando, te lo vamos a estar mostrando, a partir de esos momentos en los cuales mi Padre ha indicado. ¡Ya está sucediendo!, porque es necesario con algunos; aunque tú ahora estés pensando que “tal vez para algunas cosas ¡aún no estás preparado!”

Yo te digo: con tan sólo que estés ¡a corazón abierto!, ¡libre y purificado!, todo lo demás nosotros te ayudaremos. Lo estarás recordando ¡y lo estarás viviendo! Esa es Voluntad de Nuestro Padre tan amado.

Que mira que hoy, en el aquí, en el ahora, lo estás escuchando; pero mañana ya lo estarás viviendo y lo estarás mostrando. Promesa que se cumplirá, porque el “Proyecto Shirón” es de lo que trata; de que ustedes vivan su Despertar.

Es por eso que su hermana Alexa con ustedes está, y el Momento Sagrado para el Gran Despertar -al escuchar el Llamado- ¡ya está!

Que yo soy ¡su hermana Alexa!, que con ustedes está. ¡Y hago entrega de la Llama Violeta!, ¡tan sagrada!; que con ella ¡todo aquello que te afecta! será transmutado, y la Antorcha de la Libertad para ustedes estará iluminando.

Que yo soy ¡Alexa!, tu hermana que está encarnando.


Mi Padre, ¡sí!, me ha hecho sentir; me ha pedido, antes de que se viva ese eclipse -hermanos- la próxima semana aquí nos vemos. ¡Es muy importante! ¡Algo está pidiendo! y se los hará sentir. ¡Se los va a decir!

Hermanos tan amados; espero que aquí nos volvamos a encontrar; como siempre, como hoy, en éste lugar que El ha pedido, porque nuestras hermanitas que han tenido a bien y han sentido estar aquí, Nuestro Padre tiene mucho que entregar ¡a cada uno de ustedes! y desea que en esta solidaridad todos nos reunamos.

Y también en éste momento he de hablar por aquél hermano (Edgar) que ¡fue a su encuentro! y que con Él está; lo esperó y lo estuvo recibiendo, y su hermana Alexa lo guió; lo llevó hacia Nuestro Padre, ¡tal cual como él lo pidió! en esos momentos.

Quiero decirles: ¡está en gran contento! y estará siguiendo su preparación de la forma y manera ¡como él lo pidió!; pero aquél que lo quiera sentir y que tuvo a bien pedir; nuestro hermano les dirá todo lo que es ¡y lo que está! para cada uno de ustedes, que aquí van a seguir en el camino, en el amor ¡y la libertad! que su hermana Alexa ¡les ha venido a entregar!

¡Hermanos tan amados!; ¡les pido trabajar en ese proceso!, para que -al vivir la transición- ¡no haya temor! La primera lección al estar ¡ahí donde Nuestro Padre ha tenido a bien llamar!, será precisamente terminar y alejar, ¡hacer a un lado el temor que en ustedes está! -amados hermanos- para que su Vibración al emitirla ¡sea completa!, ¡sea grandiosa!, y entonces vivan esa gran inquietud de todo lo que es -en infinito amor- en esa Dimensión de la que su hermana llegó.

Que yo soy ¡Alexa!, su hermana, que con ustedes estoy.


Los Grandes Caminantes de las Estrellas también se han reunido. Todo lo que en algunos de los hermanos al desear estar con ellos, ¡pero también conmigo!, con los demás, ¡ha repercutido fuertemente!; pero quiero decirles -hermanos- que lo que viene de la Fuente va ¡más allá!, ¡mucho más allá! de lo que pudieran o quisieran percibir aquellos hermanos que quieren ¡que no conectar!, sino ¡hablar! con los que les han dado en llamar “Hermanos Mayores”, ¡que también aquí están!

Ellos unidos con nosotros están, pero he de decirles que nosotros -lo que les vamos a mostrar- viene ¡de Nuestro Padre directamente!; ¡de esa Luz que no sabe fallar!; ¡de todo lo que viene de la Fuente! y que para ustedes está y se va a mostrar. ¡Esa es la voluntad de Nuestro Padre!

¡Ustedes son los que decidirán!, porque si bien es cierto que éste es el momento en el cual ¡todo se va a estar mostrando!, ¡cada quien elegirá en qué plano desea seguir caminando! En la plenitud total ¡de Nuestro Padre!, ¡es! en el que su hermana está. ¡De Él llegará todo lo que estarán no sólo visualizando!, ¡sino también viendo!, ¡y creando!, amados hermanos.

Entonces, ustedes son los que elegirán ¡dónde desean estar! Que es innegable que al seguir adelante ustedes se estarán liberando, pero ¿hasta dónde desean estar llegando? ¿Plena y totalmente a Él? ¿O sólo trasponer una o dos Dimensiones? ¡Que de todas maneras estarán avanzando! para llegar ¡al Corazón de Corazones!, ¡Nuestro Padre tan amado!

Esto es lo que El desea que ustedes estuvieran escuchando.

¡Gracias por estar! ¡Gracias por compartir! ¡Gracias por escuchar! ¡Gracias por recibir! ¡Gracias por estar aquí!, benditos hermanos que se dejan llevar y regir por la “Ley del Uno”, que es Nuestro Padre, y como El ¡ninguno!

¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario